[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Dentro de Pokemon HOME en la switch cambias de usuario y ya está, si se puede.
lopos619 escribió:Buenas.
Una pregunta, tengo un código para el DLC. Y tengo que canjearlo.
MI hermano y yo tenemos cuenta distintas pero él es el que lo ha comprado.
Si lo canjeo en la mía que es la principal de la cuenta nintendo, podremos usarlo los dos? o solo yo?
Un saludo y gracias!


Si no me equivoco, a menos de que tengais más consolas las dos cuentas son principales en dicha consola. y da igual en que cuentas pongas la expansión.

+Forsaken+ escribió:
altathal escribió:He creado un perfil nuevo en switch y he empezado partida en el pokemon para no tener que borrar la mia con el perfil principal pero me surge la duda de como puedo usar Pokemon Home dado que solo me detecta mi partida principal. Alguien sabe como hacerlo?, es decir, una misma cuenta de home conectada a 2 partidas diferentes de espada/escudo



Me surge la misma duda que al compañero, alguien sabe si se puede?
Gracias de antemano.


Cuando abras el HOME y te pregunte que perfil usar selecciona el de la partida que quieres usar. Creo que el Home solo usa una cuenta por consola a menos que lo desistales, así que seguiria abriendose con la cuenta tuya pero cogiendo las partidas de dicho perfil.

TheLittleMelo escribió:
+Forsaken+ escribió:
altathal escribió:He creado un perfil nuevo en switch y he empezado partida en el pokemon para no tener que borrar la mia con el perfil principal pero me surge la duda de como puedo usar Pokemon Home dado que solo me detecta mi partida principal. Alguien sabe como hacerlo?, es decir, una misma cuenta de home conectada a 2 partidas diferentes de espada/escudo



Me surge la misma duda que al compañero, alguien sabe si se puede?
Gracias de antemano.


Dudo que se pueda conectar más de una cuenta a Home, sería lo mismo que clonar Pokemon...


No tiene nada que ver con clonar. Es coger pokemon de una partida que esta en la consola, no hay ninguna mecanica rara.
Hola, alguien me intercambia los gigamax exclusivos de escudo (gengar y lapras) por los de espada (machamp y coalossal?
Tengo dos cuentas en mi Switch,si compro el DLC puedo jugar con las dos?? o el DLC es solo en la que se compra??
hectito88 escribió:Hola, alguien me intercambia los gigamax exclusivos de escudo (gengar y lapras) por los de espada (machamp y coalossal?

Has probado a buscarlos en raids?
Suelen salir
A los pokemon conseguidos por trapasos online no se les puede cambiar los nombres de ninguna forma verdad??

Consegui en home un Lapras de puta madre pero me sale con su nombre en japo y el que evalua los motes pasa de mi cara. [mamaaaaa]
@MeiiToR a mi solo me salen gengar normales y supuestamente es esclusivo de escudo y yo soy de espada
sariot escribió:A los pokemon conseguidos por trapasos online no se les puede cambiar los nombres de ninguna forma verdad??

Consegui en home un Lapras de puta madre pero me sale con su nombre en japo y el que evalua los motes pasa de mi cara. [mamaaaaa]

Eso estaría muy bien
Vaya suerte, entro un momento al juego y me da por activarle la conexión a internet para hacer alguna incursión con gente durante quince minutos o así antes de hacer otras cosas, pues apenas lo activo no tarda ni medio segundo en aparecer una de un Charizard Gigamax, me meto y resulta que es un Charizard shiny [qmparto]
Lo atrapé, como tengo los 400 ya en la Pokédex le tiré la Master Ball directamente. No es malo, 4 IVs a 31 (solo tengo que hacer el hypertraining a 2 stats) y tiene Poder Solar de habilidad. Ya le puse la Menta Miedosa y le di las vitaminas, a ver si lo subo al 100 y le hago el hypertraining y ea, Charizard Gigamax shiny para el equipo XD

Un saludo
He estrenado la Switch con este juego, desde el Pokemon B/N no jugaba a la saga. De momento me está gustando mucho pero lo veo un poco fácil eso si voy por el principio llevaré unas 5 horas de juego y aún no he conseguido 1 medalla, me gusta investigar y capturar. De inicial he elegido a Scorbunny
Falkiño escribió:Vaya suerte, entro un momento al juego y me da por activarle la conexión a internet para hacer alguna incursión con gente durante quince minutos o así antes de hacer otras cosas, pues apenas lo activo no tarda ni medio segundo en aparecer una de un Charizard Gigamax, me meto y resulta que es un Charizard shiny [qmparto]
Lo atrapé, como tengo los 400 ya en la Pokédex le tiré la Master Ball directamente. No es malo, 4 IVs a 31 (solo tengo que hacer el hypertraining a 2 stats) y tiene Poder Solar de habilidad. Ya le puse la Menta Miedosa y le di las vitaminas, a ver si lo subo al 100 y le hago el hypertraining y ea, Charizard Gigamax shiny para el equipo XD

Un saludo

Hoy en día es más fácil entrar en un raid shiny que en uno normal. Charizard esta de promoción así que se le puede coger con una bola normal (repeat o dusk). En todo caso, tampoco te preocupes por haber gastado la MB que desde el truco de clonar pokemon se consiguen fácilmente, incluso a veces llega alguna por intercambio mágico.
@djkevin95 yo no jugaba desde Amarillo y me ha gustado, el juego es muy lineal y no es difícil, pero es entretenido y cuando te aburras de la historia te puedes dedicar a coleccionar shinies en los raids. Yo lo disfrute a mi ritmo, sin leer en foros y luego ya complete el resto de legendarios, gmax shiny, etc. Si te gusta pokemon, te gustará este juego.
realrubio escribió:
sariot escribió:A los pokemon conseguidos por trapasos online no se les puede cambiar los nombres de ninguna forma verdad??

Consegui en home un Lapras de puta madre pero me sale con su nombre en japo y el que evalua los motes pasa de mi cara. [mamaaaaa]

Eso estaría muy bien


Es una putada la verdad. Voy por la cuarta medalla y no si mas adelante podré cambiarselo o no.
Falkiño escribió:¿Alguno sabe si el save del juego es traspasable a la micro SD y hacerle backup en el PC copiando su contenido? Como no guarda en la nube, me acojona que tras pasar cajas de competitivos y bichos que llevan conmigo desde la 3era Generación se pierdan para siempre si la consola fallase o se averiase. No entiendo por qué Nintendo no permite el guardado en la nube del save del título.

Un saludo


Solamente usando homebrew para para acceder a la partida salvada. Yo tengo el pokedex nacional completo y medio Galar con shiny y al final he subido todos al pkm home.
unilordx escribió:
Marcelo_90 escribió:
Marcelo_90 escribió:Buenas, hace tiempo que al intentar recibir el regalo misterioso por Estadio de combate me sale este mensaje: se ha encontrado un regalo pero no puede recibirse en este juego.
Alguien sabe a que se debe? Saludos!

Nadie?


https://www.reddit.com/r/PokemonSwordAndShield/comments/f08blm/help_i_keep_getting_the_error_a_gift_was_found/

No se si te valdrá.

You need to go to rank battles on the versus menu. You’ll get a message telling you that you have a reward waiting. Then go to mystery gift.

Lo hice y nada, sigue saliendo el mensaje...
A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un enano y estamos jugando a Pokemon Let's Go... le encanta, creo que es un juego genial para jugar con él y estoy pensando en comprar Pokemon Espada/Escudo cuando lo terminemos, pero quería saber cual son las diferencias de jugabilidad con Let's Go, porque este es bastante sencillo de jugar, pero no se si en Pokemon Espada/Escudo (por tener mucho mas contenido) se complican más las cosas o es bastante sencillo/similar.

¡Gracias!
.::FORTUNE::. escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un enano y estamos jugando a Pokemon Let's Go... le encanta, creo que es un juego genial para jugar con él y estoy pensando en comprar Pokemon Espada/Escudo cuando lo terminemos, pero quería saber cual son las diferencias de jugabilidad con Let's Go, porque este es bastante sencillo de jugar, pero no se si en Pokemon Espada/Escudo (por tener mucho mas contenido) se complican más las cosas o es bastante sencillo/similar.

¡Gracias!


No es mucho mas dificil, quizás tiene un poco más componente de rol pero es totalmente accesible para cualquier niño o persona que no haya jugado nunca a la saga, ya que es de los juegos de pokemon más fáciles.
Una pregunta:
Desde el ultimo parche el juego en el area silvestre me pega tirones cada dos por tres. ¿Os pasa a vosotros?
Por ser Pascua están dando cosicas en intercambios código 1504, conectaros por allí a ver que pillais.
Buenas! Tengo el Pokémon Espada y me gustaría completar la pokédex. Algún buen samaritano? [angelito]
Buenas compañeros! Estoy pensando comprarme la Switch Lite y como era un viciado de los Pokemons cuando era pequeño pues he pensado en comprarmelo para recordar viejos tiempos, pero he oido de todo, gente que dice que es lineal y corto y gente que dice que es muy bueno y al que le ha dedicado bastantes horas.

Vosotros lo recomendariais? O creeis que seria mejor si comprara por ejemplo el Pokemon Lets go Pikachu? o tal vez creeis que deberia invertir mi dinero en algun que otro juego como el Mario Odyssey? Aunque este ultimo he visto que solamente tiene 8-10 horas de juego y echo me echa un poco para atras, me gustaria tener juegos largos.

Gracias!
ChristianRocky5 escribió:Buenas compañeros! Estoy pensando comprarme la Switch Lite y como era un viciado de los Pokemons cuando era pequeño pues he pensado en comprarmelo para recordar viejos tiempos, pero he oido de todo, gente que dice que es lineal y corto y gente que dice que es muy bueno y al que le ha dedicado bastantes horas.

Vosotros lo recomendariais? O creeis que seria mejor si comprara por ejemplo el Pokemon Lets go Pikachu? o tal vez creeis que deberia invertir mi dinero en algun que otro juego como el Mario Odyssey? Aunque este ultimo he visto que solamente tiene 8-10 horas de juego y echo me echa un poco para atras, me gustaria tener juegos largos.

Gracias!

Es un buen juego de Pokémon pero también es algo corto (la historia al principio te da la sensación de que va a ser larga porque tardas en llegar al primer gimnasio más que en ningún otro juego pero luego el ritmo se acelera una barbaridad, tanto que hay momentos en los que es "Gimnasio - Ruta - Gimnasio - Ruta corta - Gimnasio") y, sobre todo, lineal (olvídate de las cuevas con sus puzzles y sus diferentes plantas, serán simples pasillos predefinidos y ya). Pero vamos entre completar la PokéDex y tal le puedes sacar sus buenas horas sin problemas.

Sobre elegir entre este o LG Pikachu... eso ya va a gustos, son juegos clásicos pero con mecánicas diferentes y bueno que LG Pikachu no deja de ser un remake de la primera generación, es decir 151 Pokes + Meltan + Melmetal vs 400 de este; historia que ya has jugado seguramente vs historia nueva; etc.

Ah! Y las 8-10h de Mario Odyssey supongo que serán las mínimas para pasarse el juego, para completarlo al 100% ya te digo que mínimo tardas 5 veces eso jeje
Marcelo_90 escribió:
unilordx escribió:
Marcelo_90 escribió:Nadie?


https://www.reddit.com/r/PokemonSwordAndShield/comments/f08blm/help_i_keep_getting_the_error_a_gift_was_found/

No se si te valdrá.

You need to go to rank battles on the versus menu. You’ll get a message telling you that you have a reward waiting. Then go to mystery gift.

Lo hice y nada, sigue saliendo el mensaje...

Me pasa lo mismo, y lo de jugar una partida en ranked battle no me funciona. A esperar a que lo arreglen.
Ahora que se puede guardar partidas en la sd con el pokemon se podran hacer las copias de seguridad???
Ya me entendeis ;) ;)
a_ndres_ escribió:Ahora que se puede guardar partidas en la sd con el pokemon se podran hacer las copias de seguridad???
Ya me entendeis ;) ;)

No se pueden guardar partidas en la SD. Se pueden pasar juegos descargados que tengas en el disco duro a la SD y viceversa. Las partidas se siguen guardando dentro de la consola.
BertoMP escribió:
a_ndres_ escribió:Ahora que se puede guardar partidas en la sd con el pokemon se podran hacer las copias de seguridad???
Ya me entendeis ;) ;)

No se pueden guardar partidas en la SD. Se pueden pasar juegos descargados que tengas en el disco duro a la SD y viceversa. Las partidas se siguen guardando dentro de la consola.


cierto,mal leido
Wenas. Mi hermana pequeña jugaba a este juego en mi switch, pero me fui de casa y ahora se ha comprado una Lite, alguna forma de pasarle su partida estando en casas separadas? (Cuarentena y tal...).

He leído que por cosas de la vida (Nintendo haciendo Nintendadas como siempre) no es compatible con guardado en la Nube...es eso cierto?
En el tema del iv qué es mejor, genial o espectacular?
El mejor sé que es inmejorable, pero antes de éste qué va?

Es que tengo varios Pokémon con todos las estadísticas en “inmejorable” menos una, algunos con notable y otros con genial por eso no sé cuáles son mejor que otros.
Gorkexo escribió:En el tema del iv qué es mejor, genial o espectacular?
El mejor sé que es inmejorable, pero antes de éste qué va?

Es que tengo varios Pokémon con todos las estadísticas en “inmejorable” menos una, algunos con notable y otros con genial por eso no sé cuáles son mejor que otros.


Inmejorable es tener 31, mientras que espectacular es tener 30.
¿Si no actualizo las noticias del área silvestre puedo seguir con las incursiones de la última actualización?
Gorkexo escribió:En el tema del iv qué es mejor, genial o espectacular?
El mejor sé que es inmejorable, pero antes de éste qué va?

Es que tengo varios Pokémon con todos las estadísticas en “inmejorable” menos una, algunos con notable y otros con genial por eso no sé cuáles son mejor que otros.


Cojea un poco: 0 IVs
No está mal: 1-10 IVs
Notable: 11-20 IVs
Genial: 21-29 IVs
Espectacular: 30 IVs
Inmejorable: 31 IVs

Ese es el orden, espero que resuelva tu duda ^^

Un saludo
Falkiño escribió:
Gorkexo escribió:En el tema del iv qué es mejor, genial o espectacular?
El mejor sé que es inmejorable, pero antes de éste qué va?

Es que tengo varios Pokémon con todos las estadísticas en “inmejorable” menos una, algunos con notable y otros con genial por eso no sé cuáles son mejor que otros.


Cojea un poco: 0 IVs
No está mal: 1-10 IVs
Notable: 11-20 IVs
Genial: 21-29 IVs
Espectacular: 30 IVs
Inmejorable: 31 IVs

Ese es el orden, espero que resuelva tu duda ^^

Un saludo

Cojea un poco: 0 IVs
No está mal: 1-10 IVs
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que humor se gastan.
0 IVs cojea "UN POCO"
1 IV's "NO ESTÁ MAL" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
ChristianRocky5 escribió:Buenas compañeros! Estoy pensando comprarme la Switch Lite y como era un viciado de los Pokemons cuando era pequeño pues he pensado en comprarmelo para recordar viejos tiempos, pero he oido de todo, gente que dice que es lineal y corto y gente que dice que es muy bueno y al que le ha dedicado bastantes horas.

Vosotros lo recomendariais? O creeis que seria mejor si comprara por ejemplo el Pokemon Lets go Pikachu? o tal vez creeis que deberia invertir mi dinero en algun que otro juego como el Mario Odyssey? Aunque este ultimo he visto que solamente tiene 8-10 horas de juego y echo me echa un poco para atras, me gustaria tener juegos largos.

Gracias!


Honestamente depende de lo que busques, en mi caso yo disfruté más de Super Mario Odissey y le Heché muuuuchas más horas que a espada y escudo pero si prefieres algo más rpg y quieres revivir recuerdos de la infancia puede que let's go Pikachu sea mejor eso si cabe destacar que es más corto que espada y escudo. Y en cuanto al último si quieres ponerte al día en lo que a la franquicia se refiere y no hechas de menos algunas cosas pués también lo puedes disfrutar
Buenas!

Una pregunta, existe alguna manera rápida de subir EVS que no de muchos quebraderos de cabeza?
@lilmanaphy
Con los encargos, en el pc, les pones objeto recio del stat que quieras, le mandas 24h a ese encargo que aumente dicho stat.
Haces el truco de cambiar de Pokémon en la raid cambiando el día, y en 3-4 minutos (lo que tardes en ir de un lado a otro) haces que haya subido a tope ese EV...puedes hacerlo con varios a la vez.
nikoibza escribió:@lilmanaphy
Con los encargos, en el pc, les pones objeto recio del stat que quieras, le mandas 24h a ese encargo que aumente dicho stat.
Haces el truco de cambiar de Pokémon en la raid cambiando el día, y en 3-4 minutos (lo que tardes en ir de un lado a otro) haces que haya subido a tope ese EV...puedes hacerlo con varios a la vez.


Muchas gracias por responder! Eso de las raids me pinta muy bien, a ver si indago un poco más.
acabo de recibir por el intercambio en grupo en HOME un Bulbasaur 5 IV en una enteball...es un pokemon legal??? o creeis que estara modificado mediante hack??

lo pregunto porque no quiero pasarlo al juego y que me corrompa los datos de la partida
DjKevin95 escribió:He estrenado la Switch con este juego, desde el Pokemon B/N no jugaba a la saga. De momento me está gustando mucho pero lo veo un poco fácil eso si voy por el principio llevaré unas 5 horas de juego y aún no he conseguido 1 medalla, me gusta investigar y capturar. De inicial he elegido a Scorbunny


Bien, el principio como todo no es difícil, es mas si ya has jugado antes a la saga y todo eso, no creo que sea un reto, aunque para mi SI que ha sido el Pokemon mas difícil de todos.
Luego cuando consigas el objetivo de la historia principal las cosas ya se complican mas. Soy buen pokentrenador pero tampoco me flipo tanto como seguramente algunos compañeros, así que dentro de un caso '' casual '' te diría que no es tan sencillo como aparenta en las primeras horas.

Ah eso si, desde SOL/LUNA te indica que es efectivo contra que elemento y bueno, eso si o si resta dificultad cuando descubrimos nuevas especies, directamente hubiera sido una función que yo bloquearía o desbloquearía depende de cada uno. Pero bueno, así centramos mas nuestras estrategias en otros puntos del combate.

Disfrutalo mucho, para mi fue un lujo de juego al que en 2 semanas (cuando lo lanzaron ) jugué 150h... ahora lo tengo abandonado pero con el gusanillo de retomarlo en cualquier momento con los añadidos y expansiones.
ce16 escribió:acabo de recibir por el intercambio en grupo en HOME un Bulbasaur 5 IV en una enteball...es un pokemon legal??? o creeis que estara modificado mediante hack??

lo pregunto porque no quiero pasarlo al juego y que me corrompa los datos de la partida

Por poder, puede ser legal. Pero vamos que si estuviera modificado no te va a corromper nada, tranquilo.
Hola a todos! acabo de acabarme la parde de la historia en Pokemon Espada y me he iniciado en el mundo de la crianza XD
El caso es que andaba buscando algún hilo o algo donde se hagan intercambios, ¿vale este?
¿Alquien tiene un ditto con buenos IVs que no use mucho para que me haga el apaño?

Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo a todos.
kenfollet escribió:Hola a todos! acabo de acabarme la parde de la historia en Pokemon Espada y me he iniciado en el mundo de la crianza XD
El caso es que andaba buscando algún hilo o algo donde se hagan intercambios, ¿vale este?
¿Alquien tiene un ditto con buenos IVs que no use mucho para que me haga el apaño?

Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo a todos.


Llegas a preguntar hace una semana y estaba el evento de Pascua donde salían Dittos a saco en los nidos de la zona salvaje.
unilordx escribió:
kenfollet escribió:Hola a todos! acabo de acabarme la parde de la historia en Pokemon Espada y me he iniciado en el mundo de la crianza XD
El caso es que andaba buscando algún hilo o algo donde se hagan intercambios, ¿vale este?
¿Alquien tiene un ditto con buenos IVs que no use mucho para que me haga el apaño?

Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo a todos.


Llegas a preguntar hace una semana y estaba el evento de Pascua donde salían Dittos a saco en los nidos de la zona salvaje.


No me digas!
Vaya, es que con el tema de la crianza me puse ayer sin ir más lejos xD soy novato total y no había echado cuenta hasta ahora. He empezado a hacer mis pinitos pero me he dado cuenta de que sin un ditto con las 6 IVs la crianza es un calvario.

Muchas gracias por tu respuesta!
BertoMP escribió:
ce16 escribió:acabo de recibir por el intercambio en grupo en HOME un Bulbasaur 5 IV en una enteball...es un pokemon legal??? o creeis que estara modificado mediante hack??

lo pregunto porque no quiero pasarlo al juego y que me corrompa los datos de la partida

Por poder, puede ser legal. Pero vamos que si estuviera modificado no te va a corromper nada, tranquilo.


La verdad es que el uso de hacks en los ultimos juegos de pokemon es increible, en la epoca de ruby diamante y rojo fuego ni el tato conocia el pokehex, solo unos pocos privilegiados, yo sobre diamante me di cuenta que existia.

Es ver escudo y espada y la ingente cantidad de pokemons ni medio normales shinys rulando por internet, algunos que se hacen tan bien que no sabes si realmente son sacados del programa o no.
Pero es que no es espada y escudo, tranquilamente es irte a juegos de la generacion 6 para arriba y ver como en ese aspecto la saga se a degradado con 0 medidas, nunca pense que le hex seguiria vivo, vamos cuando compre espada y escudo lo daba por muerto, cualquier compañia decente que le importara su juego/saga hubiera parado eso pero hace rato.
Recuerdo que en un torneo a un jugador (era latino creo) se le investigo porque se sospechaba de que habia usado hex, incluso le dedicaron un video en yt, nose si lo pillaron al final, pero es increible, nada de esto se veia antes y ahora puff....

Tambien hemos pasado de eventos de playa y exclusivos que te regalaban con sus tickets y luego poder ir a capturarlos.... a regalos misteriosos, a acumular tropecientos mil pokemons para conseguir un singular o a base de una ingente de intercambios a traves de stremming y proximamente, en el siguiente capitulo de pokemon > a capturar otros tropecientos legendarios en raids.

Realmente me alegro bastante de haber jugado a los primeros juegos de la generacion tipo amarillo cristal, RF y etc en su dia cuando salieron , y no haber empezado la saga en juegos a partir de la sexta gen porque vaya [+risas]
@Bespiria Yo tenía claro que Pokehex iba a haber o sino algo similar, desde el momento en el que dejas modificar el save pues... Es una putada, yo por eso también dejé todo el tema de la crianza y demás porque terminaba harto de currarme al Pokémon, echarle horas y tal y que llegaras a online y al otro lado tuvieras al típico full Shiny que sabías de sobra que era pokehex 99%, sobre todo cuando te ponía huevos eclosionados 0 y era como XDDDDDDD

Yo por eso Espada/Escudo me lo tomé como un pokémon clásico, historia + completar pokédex, hacerme mi equipito para la pseudotorre y ya, creo que habré echado 2-3 combates online y al principio del juego.
BertoMP escribió:@Bespiria Yo tenía claro que Pokehex iba a haber o sino algo similar, desde el momento en el que dejas modificar el save pues... Es una putada, yo por eso también dejé todo el tema de la crianza y demás porque terminaba harto de currarme al Pokémon, echarle horas y tal y que llegaras a online y al otro lado tuvieras al típico full Shiny que sabías de sobra que era pokehex 99%, sobre todo cuando te ponía huevos eclosionados 0 y era como XDDDDDDD

Yo por eso Espada/Escudo me lo tomé como un pokémon clásico, historia + completar pokédex, hacerme mi equipito para la pseudotorre y ya, creo que habré echado 2-3 combates online y al principio del juego.



Le tenia muchisimas ganas a la expansion... pero sinceramente creo que hice bien en no pillarla de momento y para un futuro quien sabe, dudo que arreglen su propio juego, no es divertido ver como te curras un pokemon mientras otros lo obtienen de forma mas facil.
Lo mas sensato que creo que hare sera esperar a la siguiente entrega, pero... viendo como a ido la saga... nose si sea mi ultimo juego de pokemon [+risas], mira que el escudo y espada me encanto pese a ser bastante malo y no tener postgame (por el descanso que me tome), pero cada vez que pasa el tiempo y veo el percal que hay cada dia y que no tiene pinta de que vaya a cambiar... no he quedado muy contento con esta ultima entrega.
Solo con decir que llevo 1 mes y medio o mas sin entrar al SS y no lo hecho de menos sinceramente.
Bespiria escribió:
BertoMP escribió:@Bespiria Yo tenía claro que Pokehex iba a haber o sino algo similar, desde el momento en el que dejas modificar el save pues... Es una putada, yo por eso también dejé todo el tema de la crianza y demás porque terminaba harto de currarme al Pokémon, echarle horas y tal y que llegaras a online y al otro lado tuvieras al típico full Shiny que sabías de sobra que era pokehex 99%, sobre todo cuando te ponía huevos eclosionados 0 y era como XDDDDDDD

Yo por eso Espada/Escudo me lo tomé como un pokémon clásico, historia + completar pokédex, hacerme mi equipito para la pseudotorre y ya, creo que habré echado 2-3 combates online y al principio del juego.



Le tenia muchisimas ganas a la expansion... pero sinceramente creo que hice bien en no pillarla de momento y para un futuro quien sabe, dudo que arreglen su propio juego, no es divertido ver como te curras un pokemon mientras otros lo obtienen de forma mas facil.
Lo mas sensato que creo que hare sera esperar a la siguiente entrega, pero... viendo como a ido la saga... nose si sea mi ultimo juego de pokemon [+risas], mira que el escudo y espada me encanto pese a ser bastante malo y no tener postgame (por el descanso que me tome), pero cada vez que pasa el tiempo y veo el percal que hay cada dia y que no tiene pinta de que vaya a cambiar... no he quedado muy contento con esta ultima entrega.
Solo con decir que llevo 1 mes y medio o mas sin entrar al SS y no lo hecho de menos sinceramente.

Yo llevo sin entrar desde eso, desde que completé dex y me hice unos cuantos pokes de buenos IVs para usarlos en la pseudotorre y ya, llevaré más de 1 mes sin tocarlo de seguido, he vuelto por el tema de eventos como lo de los Ditto de hace unos días y tal pero vamos, poca cosa.

Los DLCs... muchas dudas tengo de pillarlos, quiero ver primero que son realmente que si es 30€ por 200 pokes + 4 combates mal contados, conmigo que no cuenten.

Yo la verdad es que lo del Hex creo que nunca va a estar solucionado de hecho veo más probable que para el siguiente juego terminen "legalizando" una máquina crea-pokemon ingame y que ahí manejes todo.
Hola, alguien sabe como comer una baya con toxel para hacer un erupto?lo he probado de todas las maneras y me dice q tengo q comer una baya.
Otra duda q tengo es que he capturado un Pokémon de nivel 38 sin evolucionar y normalmente evoluciona en nivel 30,este ya no es posible q evolucione conmigo??
Gracias de antemano
@vulladi el nivel de evolución es el mínimo, a partir de dicho nivel evolucionará o lo intentará a cada nivel que suba (puedes detener la evolución pulsando B durante la animación de esta).

Sobre comerse la baya, se la debes equipar y la usará en combate, depende de la baya se usa con unas condiciones que aparecen en la descripción de objeto. Una vez se use, puedes usar el ataque, pero ten en cuenta que para el siguiente combate necesitará comer otra para volver a usarlo. Si cambias de pokémon no se si se mantiene la posibilidad de usar el ataque cuando vuelvas a sacarlo.
GabasH86 escribió:@vulladi el nivel de evolución es el mínimo, a partir de dicho nivel evolucionará o lo intentará a cada nivel que suba (puedes detener la evolución pulsando B durante la animación de esta).

Sobre comerse la baya, se la debes equipar y la usará en combate, depende de la baya se usa con unas condiciones que aparecen en la descripción de objeto. Una vez se use, puedes usar el ataque, pero ten en cuenta que para el siguiente combate necesitará comer otra para volver a usarlo. Si cambias de pokémon no se si se mantiene la posibilidad de usar el ataque cuando vuelvas a sacarlo.

Gracias por responder tan rápido,a toxel le he dado una baya que lleva pero luego no sé cómo usarla o si le tengo que dar la baya en un combate.
De todas formas seguiré intentandolo
Gracias de nuevo un saludo
38843 respuestas