[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
No sabía lo del caramelo.
Por cierto, es cosa mía o se ha complicado capturar los pokemon en los raids? Este fin de semana se me han escapado varios charizar, bulbasaur usando acopio y ocaso bolas y ahora mismo un passimian. Antes solo fallaban los gigamax pero los normales era raro fallar alguno.

@unilordx tengo HO de galvantula, seismitoad, machamp, rimbombee, snorlax, wailord, mr rime y milcery.
ryuko2002 escribió:No sabía lo del caramelo.
Por cierto, es cosa mía o se ha complicado capturar los pokemon en los raids? Este fin de semana se me han escapado varios charizar, bulbasaur usando acopio y ocaso bolas y ahora mismo un passimian. Antes solo fallaban los gigamax pero los normales era raro fallar alguno.

@unilordx tengo HO de galvantula, seismitoad, machamp, rimbombee, snorlax, wailord, mr rime y milcery.


Pues menos Machamp y Milcery el resto me faltan :D.

Si quieres alguna tu pídela, ayer saque la de Cottonee/Whimsicott e Indeededee, que creo se usan bastante en competitivo.
@unilordx Ya tengo a milcery y machamp. Si tienes la de corviknight y la de excadrill te lo agradecería
Que dan por completar la curridex?algo interesante?
utensilios de cocina dorados, no creo que sirva para mucho
Circula esto por Reddit
Imagen

Que os parece? :-?
gazapito escribió:Circula esto por Reddit
Imagen

Que os parece? :-?


Pues el tipo es "Flying", no "Bird", así que es fakísimo xD
Squirrol escribió:
gazapito escribió:Circula esto por Reddit
Imagen

Que os parece? :-?


Pues el tipo es "Flying", no "Bird", así que es fakísimo xD


Vale, no me había fijado en ese detalle jajaja
gazapito escribió:
Squirrol escribió:
gazapito escribió:Circula esto por Reddit
Imagen

Que os parece? :-?


Pues el tipo es "Flying", no "Bird", así que es fakísimo xD


Vale, no me había fijado en ese detalle jajaja


Por lo visto no es un error, en la primera generación Missingno aparecía como tipo "Bird", en vez de "Flying". No sé, es raro... y qué pinta el pentágono de Kalos?
Una pregunta que seguro que ya se ha contestado pero no encuentro:

Una vez se acabe el periodo de prueba del Pokebanco, podremos pasar los pokemon que ya estan subidos al banco al Pokemon Home pagando solo el Home?
Porque si crio un meowth y yamask normales con un ditto, del huevo me salen las formas galar en vez de las originales?
linkrca escribió:Porque si crio un meowth y yamask normales con un ditto, del huevo me salen las formas galar en vez de las originales?


Tienen que tener equipada piedraeterna meowth/yamask.
linkrca escribió:Porque si crio un meowth y yamask normales con un ditto, del huevo me salen las formas galar en vez de las originales?

Y para mime jr., Munchlax y alguno de los bebés necesitas equipar al padre con un tipo concreto de incienso, te aviso porque me paso a mi. En Google puedes encontrar la lista, son 6 o 7
Buenas, quiero entrenar a algún Pokémon que sea adecuado para farmear objetos y caramelos experiencia en los nidos del Área Silvestre, aunque sea yendo en solitario. He leído que Eternatus es de los más recomendables porque su ataque Cañón Dinamax causa el doble de daño a los Pokémon dinamaxizados/gigamaxizados, lo único malo que él mismo no se puede dinamaxizar. Así que recomendais a Eternatus? (obviamente al nivel 100). He leído que la mejor naturaleza es Modesta (Sube Ataque Especial y baja Ataque), en ese caso tendría que comprarme una Menta Modesta por 50 PB, porque la de mi Eternatus es pícara [+risas] Además con las Gafas Elección aumentaría aún más su At. Esp.

En caso de que recomendéis a Eternatus, cómo pensáis que es mejor entrenarlo? 252 EVs en Ataque especial y el resto a dónde? He pensado 252 en Velocidad, pero quizá se me quede un poco corto en Defensa para las incursiones, estaría mejor equilibrarlo entre Defensa y Defensa Especial (126 a cada) y los 4 EV restantes en PS por ejemplo, qué pensáis?. No busco un Eternatus competitivo, sino adecuado para las incursiones Dinamax con el fin principal de farmear, aunque si también si de paso se queda apañado para capturar Pokémon Gigamax pues mejor XD

Y con respecto a los ataques, aparte de Cañón Dinamax, qué otros 3 le pondríais? Que cubra los mayores tipos posibles a ser posible, valga la redundancia.

Gracias de antemano y saludos! [bye]

@linkrca Da igual las formas de los padres para las formas regionales, es decir, si estás en Galar siempre saldrán forma Galar (igual en Alola) sin importar la forma de los padres. Para que la cría herede la forma de cualquiera de los padres, tienes que equipar Piedra Eterna de la forma que quieras conservar. Si ambos padres son de la misma especie y tienen Piedra Eterna equipada, prevalece la forma regional de la hembra.
CloudStrife7 escribió:Buenas, quiero entrenar a algún Pokémon que sea adecuado para farmear objetos y caramelos experiencia en los nidos del Área Silvestre, aunque sea yendo en solitario. He leído que Eternatus es de los más recomendables porque su ataque Cañón Dinamax causa el doble de daño a los Pokémon dinamaxizados/gigamaxizados, lo único malo que él mismo no se puede dinamaxizar. Así que recomendais a Eternatus? (obviamente al nivel 100). He leído que la mejor naturaleza es Modesta (Sube Ataque Especial y baja Ataque), en ese caso tendría que comprarme una Menta Modesta por 50 PB, porque la de mi Eternatus es pícara [+risas] Además con las Gafas Elección aumentaría aún más su At. Esp.

En caso de que recomendéis a Eternatus, cómo pensáis que es mejor entrenarlo? 252 EVs en Ataque especial y el resto a dónde? He pensado 252 en Velocidad, pero quizá se me quede un poco corto en Defensa para las incursiones, estaría mejor equilibrarlo entre Defensa y Defensa Especial (126 a cada) y los 4 EV restantes en PS por ejemplo, qué pensáis?. No busco un Eternatus competitivo, sino adecuado para las incursiones Dinamax con el fin principal de farmear, aunque si también si de paso se queda apañado para capturar Pokémon Gigamax pues mejor XD

Y con respecto a los ataques, aparte de Cañón Dinamax, qué otros 3 le pondríais? Que cubra los mayores tipos posibles a ser posible, valga la redundancia.

Gracias de antemano y saludos! [bye]


Es buena idea. Yo normalmente uso a Eternatus al 100, con naturaleza incorrecta (tengo que cambiársela, modesta es buena opción), IVs perfectos y EVs en Ataque especial y Velocidad, y se hace todas las incursiones solo. Incluso las más complicadas como Hatterene y Toxtricity que son muy potentes en área (los controlados por IA suelen ser una mierda, siempre te cuelan algún Magikarp y demás morralla y estos caen en nada con ataques en área y te fastidian la incursión xD). La única que obviamente no puede solo es la de Mewtwo, ahí ni siquiera Eternatus es una opción recomendable.

Los EVs en ataque especial deben ir seguro, lo otro ya es opción tuya. Creo que sin EVs en velocidad puedes ser el primero en atacar casi siempre (quizás si se mete un Jolteon te supere, no lo sé) así que si los pones en defensa es buena opción. Yo con EVs en velocidad siempre ataco primero y ya se lleva un buen daño el otro. Y resiste muy bien sin EVs en defensas, solo en la de Hatterene ha caído porque se enfocaba en mi y es un tipo fuerte (ya digo que es la incursión más complicada para un Eternatus solo, pero más por los compañeros que por Eternatus).

De ataques coloca sí o sí algún ataque de FUEGO y alguno de VENENO/ACERO (como foco resplandor) para cubrir los tipos Acero y Hada. El cuarto depende tu experiencia (no le pondría ningún movimiento que mejore stats, no lo necesitará y pierde un turno tontamente) y lo que te convenga según las incursiones que quieras farmear más.
@Belimir Muchas gracias compi por la respuesta [oki] Pues lo llevaré entonces con Cañón Gigamax, Lanzallamas, Foco Resplandor y he pensado Bola Sombra para cubrir un par de tipos más. Y en EV pues los repartiré en las dos defensas para que aguante algo mejor los ataques y 4EV en Velocidad, ya que de por sí tiene buena de base. Con respecto a las incursiones Mewtwo aún ni lo he intentado [+risas] He leído que son muy chungas incluso con personas de apoyo, a ver si las pruebo en algún momento.

Un saludo!
Yo he estado usando los Pokémon con los que empecé a jugar (Cinderace, Snorlax, Seismitoad) con un desastre de EV (las que dan por vencer en encuentros) y sin embargo no tengo problemas para pasarme las raids de 5 estrellas. La única vez que he tenido algún problema ha sido con hatterene pero en general con nivel 100 los NPC van con nivel 70 y los Pokémon son de 50-60. Eternatus es buena opción pero tener un par de Pokémon con ataques variados (fuego, electricidad, agua, dragón, metal, etc) suele ser suficiente.
Las incursiones mewtwo eran otra historia, eran imposibles jugando solo y muy difíciles si no llevabas un equipo equilibrado (grimmsnarl con pantallas, marshadow era útil, legendarios...). De todas formas ese evento ya ha terminado.
Hola,

He completado la pokedex y no me ha salido el diploma, sabeis donde se guarda que no lo encuentro?
Para usar exclusivamente en incursiones creo que lo que suele ser mas recomendable de forma general son Eternatus y Zacian/Zamazenta con naturaleza favorable al ataque correspondiente (Modesta para Eternatus y Firme para Z/Z) con EVs 252 en el stat ofensivo y 252 en vida, que otorga un bulk mas general en vez de repartir entre defensas, los 4 restantes en velocidad.
chuby04 escribió:Hola,

He completado la pokedex y no me ha salido el diploma, sabeis donde se guarda que no lo encuentro?


Creo que tienes que ir a recogerlo al Hotel Jonia de Pueblo Auriga. En el edificio de la izquierda, primera planta, creo recordar.
No creía que podría existir tal nivel de rastreridad pero si, gente que trollea las raids matando a los compañeros con onda tóxica de Eternatus, nos ha jodido un Grapploct shiny a todos.
@unilordx yo algunos así me he encontrado, pero por lo general bien, ni se acerca al nivel de las comunidades de otros juegos
Metí la pata bien metida. Mi niña tiene el pokemon escudo y yo de primo voy, compro la expansión en un código de tienda y al canjearlo me equivoco y le doy al pokemon espada. Supongo que no hay forma de cambiarlo y me tocará o bien comprar el juego o comprar otra expansion o las dos cosas. ¿Alguna forma de cambiarlo? Gracias
@santaco75 que alguien que tenga el espada y quiera la expansión compre un código para la de escudo y los intercambiais, si es posible alguien de confianza. Si no encuentras a nadie yo tengo el espada y aún no compré el pase, pero tendrías que esperar porque antes me quiero pillar los megaman legacy.
santaco75 escribió:Metí la pata bien metida. Mi niña tiene el pokemon escudo y yo de primo voy, compro la expansión en un código de tienda y al canjearlo me equivoco y le doy al pokemon espada. Supongo que no hay forma de cambiarlo y me tocará o bien comprar el juego o comprar otra expansion o las dos cosas. ¿Alguna forma de cambiarlo? Gracias

Prueba a mandar un email a Nintendo a ver qué te dicen.
ryuko2002 escribió:
santaco75 escribió:Metí la pata bien metida. Mi niña tiene el pokemon escudo y yo de primo voy, compro la expansión en un código de tienda y al canjearlo me equivoco y le doy al pokemon espada. Supongo que no hay forma de cambiarlo y me tocará o bien comprar el juego o comprar otra expansion o las dos cosas. ¿Alguna forma de cambiarlo? Gracias

Prueba a mandar un email a Nintendo a ver qué te dicen.


Creo que voy a comprar el espada y bueno, me quedaré con los dos juegos y quizás un día me anime a jugarlo yo también. @GabasH86 gracias por el ofrecimiento, Saludos.
Belimir escribió:
CloudStrife7 escribió:Buenas, quiero entrenar a algún Pokémon que sea adecuado para farmear objetos y caramelos experiencia en los nidos del Área Silvestre, aunque sea yendo en solitario. He leído que Eternatus es de los más recomendables porque su ataque Cañón Dinamax causa el doble de daño a los Pokémon dinamaxizados/gigamaxizados, lo único malo que él mismo no se puede dinamaxizar. Así que recomendais a Eternatus? (obviamente al nivel 100). He leído que la mejor naturaleza es Modesta (Sube Ataque Especial y baja Ataque), en ese caso tendría que comprarme una Menta Modesta por 50 PB, porque la de mi Eternatus es pícara [+risas] Además con las Gafas Elección aumentaría aún más su At. Esp.

En caso de que recomendéis a Eternatus, cómo pensáis que es mejor entrenarlo? 252 EVs en Ataque especial y el resto a dónde? He pensado 252 en Velocidad, pero quizá se me quede un poco corto en Defensa para las incursiones, estaría mejor equilibrarlo entre Defensa y Defensa Especial (126 a cada) y los 4 EV restantes en PS por ejemplo, qué pensáis?. No busco un Eternatus competitivo, sino adecuado para las incursiones Dinamax con el fin principal de farmear, aunque si también si de paso se queda apañado para capturar Pokémon Gigamax pues mejor XD

Y con respecto a los ataques, aparte de Cañón Dinamax, qué otros 3 le pondríais? Que cubra los mayores tipos posibles a ser posible, valga la redundancia.

Gracias de antemano y saludos! [bye]


Es buena idea. Yo normalmente uso a Eternatus al 100, con naturaleza incorrecta (tengo que cambiársela, modesta es buena opción), IVs perfectos y EVs en Ataque especial y Velocidad, y se hace todas las incursiones solo. Incluso las más complicadas como Hatterene y Toxtricity que son muy potentes en área (los controlados por IA suelen ser una mierda, siempre te cuelan algún Magikarp y demás morralla y estos caen en nada con ataques en área y te fastidian la incursión xD). La única que obviamente no puede solo es la de Mewtwo, ahí ni siquiera Eternatus es una opción recomendable.

Los EVs en ataque especial deben ir seguro, lo otro ya es opción tuya. Creo que sin EVs en velocidad puedes ser el primero en atacar casi siempre (quizás si se mete un Jolteon te supere, no lo sé) así que si los pones en defensa es buena opción. Yo con EVs en velocidad siempre ataco primero y ya se lleva un buen daño el otro. Y resiste muy bien sin EVs en defensas, solo en la de Hatterene ha caído porque se enfocaba en mi y es un tipo fuerte (ya digo que es la incursión más complicada para un Eternatus solo, pero más por los compañeros que por Eternatus).

De ataques coloca sí o sí algún ataque de FUEGO y alguno de VENENO/ACERO (como foco resplandor) para cubrir los tipos Acero y Hada. El cuarto depende tu experiencia (no le pondría ningún movimiento que mejore stats, no lo necesitará y pierde un turno tontamente) y lo que te convenga según las incursiones que quieras farmear más.

En mi experiencia, para cuando vas en solitario cualquier pokemon a 100 que este para competitivo y tenga sentido dinamaxearlo/gigamaxearlo sirve siempre y cuando sea ofensivo (que use gafas/pañuelo/cinta elegida o chaleco de asalto, y ya ver el tipo con el que tengas ventaja...
Para cuando vas con amigos o desconocidos si recomiendo zacian con la espada oxidada y tajo supremo (necesitas que zacian sepa cabeza hierro y este movimiento cambia automaticamente al estar con la forma suprema) la ventaka de esto, es que a diferencia del cañon dynamax que es tipo dragon y no pega a las hadas, tajo supremo pega a todo, aunque es menos efectivo contra algunos tipo, nadie es inmune, y usualmente la persona que pone el raid cuando son desconocidos, es la que se dynamaxea
Buenas, pues hoy he empezado este juego, hasta ahora muy lineal y guiado, pero tiene buena pinta.
estoy haciendo el truco del rayo morado para la incursion gigamax de machamp en su nido de la llanura petrea y llevo dos horas y no me aparece machamp. Sigue saliendo machamp gigamax o lo han quitado?
linkrca escribió:estoy haciendo el truco del rayo morado para la incursion gigamax de machamp en su nido de la llanura petrea y llevo dos horas y no me aparece machamp. Sigue saliendo machamp gigamax o lo han quitado?

Tienes escudo o espada? Que otros pokes te han salido? Normalmente en media hora suele salir, unos 40-50dias. Revisa la lista de pkm del nido no vayas a estar en uno equivocado. El de machamp es uno al Norte de la guardería que está rodeado de césped y hay 2 muy cerca, es el de más abajo. Por cierto, si lo consigues compártelo un rato :)
ryuko2002 escribió:
linkrca escribió:estoy haciendo el truco del rayo morado para la incursion gigamax de machamp en su nido de la llanura petrea y llevo dos horas y no me aparece machamp. Sigue saliendo machamp gigamax o lo han quitado?

Tienes escudo o espada? Que otros pokes te han salido? Normalmente en media hora suele salir, unos 40-50dias. Revisa la lista de pkm del nido no vayas a estar en uno equivocado. El de machamp es uno al Norte de la guardería que está rodeado de césped y hay 2 muy cerca, es el de más abajo. Por cierto, si lo consigues compártelo un rato :)


Tengo espada, y lo del nido ya estaba dudando porque he visto en un mapa interactivo cual es el de machamp y ya por si acaso en mirado en youtube y estoy en el correcto. He llegado a junio adelantando dias, asique...

Ademas no se porque me suelen salir dos veces seguidas el mismo pokemon, me sale lucario, cambio de dia y me vuelve a salir. Y solo me salen lucario, hawklucha,bewear , falinks y machoke. Del resto que pueden aparecer no me ha salido ninguno en todos los intentos que llevo, que ahora lo estoy probando otra vez y ya llevo casi otro tanto de intentos y nada.

EDITO: me sale tambien mucho pawniard que se me habia olvidado y ahora que he comprobado en el mapa ese pokemon no sale en ese nido. y he vuelto a comprobar si estoy en el lugar adecuado y estoy bien.

https://imgur.com/Sh5ZoWG

Ese nido es en el que estoy y estos son los pokemon que salen:

https://imgur.com/CZF1Tv2
linkrca escribió:
ryuko2002 escribió:
linkrca escribió:estoy haciendo el truco del rayo morado para la incursion gigamax de machamp en su nido de la llanura petrea y llevo dos horas y no me aparece machamp. Sigue saliendo machamp gigamax o lo han quitado?

Tienes escudo o espada? Que otros pokes te han salido? Normalmente en media hora suele salir, unos 40-50dias. Revisa la lista de pkm del nido no vayas a estar en uno equivocado. El de machamp es uno al Norte de la guardería que está rodeado de césped y hay 2 muy cerca, es el de más abajo. Por cierto, si lo consigues compártelo un rato :)


Tengo espada, y lo del nido ya estaba dudando porque he visto en un mapa interactivo cual es el de machamp y ya por si acaso en mirado en youtube y estoy en el correcto. He llegado a junio adelantando dias, asique...

Ademas no se porque me suelen salir dos veces seguidas el mismo pokemon, me sale lucario, cambio de dia y me vuelve a salir. Y solo me salen lucario, hawklucha,bewear , falinks y machoke. Del resto que pueden aparecer no me ha salido ninguno en todos los intentos que llevo, que ahora lo estoy probando otra vez y ya llevo casi otro tanto de intentos y nada.

EDITO: me sale tambien mucho pawniard que se me habia olvidado y ahora que he comprobado en el mapa ese pokemon no sale en ese nido. y he vuelto a comprobar si estoy en el lugar adecuado y estoy bien.

https://imgur.com/Sh5ZoWG

Ese nido es en el que estoy y estos son los pokemon que salen:

https://imgur.com/CZF1Tv2


Estas en el nido correcto pero ese nido NO tiene a gengar en Espada, gmax gengar es exclusivo de Escudo. Ese nido tiene a Machamp (que por cierto me falta). Si quereis mañana por la tarde lo saco y lo comparto para que lo intenteis, pero es un 10% de posibilidad. Al menos habras pillado muchos watios :)
Buenas noticias para los que como yo no pudieron hacerse con Snorlax Gigamax:

https://www.nintenderos.com/2020/03/pok ... estacadas/

[bye]
Y para los que no les salia GMAX Gengar/Machamp de los nidos XD.

De todas maneras yo no me alteraría porque se les pase un GMAX, está claro que GF va a ir rotándolos mientras añaden más (GMAX Melmetal está en los datos de juego por ejemplo).
Me han ofrecido el pokemon escudo con el steelbook por 35€, es buen precio? (segunda mano)
Tengo ganas de jugarlo pese a ciertas cosas que se han dicho.
Buenas compañaros,

Alguien que tenga un zereoroa para intercambisr de ida y vuelta. Solo necesito para completar la pokedex nacional del pokemon home.

Si alguien pudiese hecharme un cable seria genial. Muchass graciass




alexdro escribió:Me han ofrecido el pokemon escudo con el steelbook por 35€, es buen precio? (segunda mano)
Tengo ganas de jugarlo pese a ciertas cosas que se han dicho.

Muy buen precio
(mensaje borrado)
Busco sinistea forma genuina (el que evoluciona con tetera rota) puedo dar marshadow, zeraora o melmetan
si alguien esta interesado, por privado por favor
Acabo de conseguir un Snorlax Gigamax con la habilidad oculta (Gula) [360º] Creo que he tenido bastante suerte. Alguien sabe la probabilidad que hay de que te salga con HO?

Por cierto, otra pregunta, los nidos que se activan con Trozo Deseo se comportan como los "normales" y se reinician pasada la medianoche o por el contrario se quedan ahí fijos hasta que hagas la incursión? El Pokémon también queda predeterminado o cambia cada día en un nido en el que se ha usado Trozo Deseo?

Saludos!
@CloudStrife7
Los nidos creados por estrellas creo que se mantienen hasta hacerlos, los Pokémon cambian, así es como se cazan los gigamax rápidamente.
@nikoibza Buenas, ayer eché un Trozo Deseo en un nido para probar a las 23:50 de la noche y me puse a dar vueltas por el Área Silvestre. Automáticamente a las 00:00 se resetearon todos los nidos aleatoriamente menos el que había echado el Trozo Deseo. Aún así, el Pokémon seguía siendo el mismo después de la media noche, no había cambiado ni el Pokémon ni el nivel de la incursión, pero me dieron 2000 vatios (cuando acabas de echar el trozo en el nido no te dan nada).

He visto el "truco" para conseguir cualquier Gigamax y parece ser que es requisito indispensable estar conectado a la red local o a Internet, invitar a personas a la incursión y mientras estás invitando salirte al menú de la Switch y cambiar el día manualmente. Hecho esto, salirte de la invitación y ahí habrá cambiado el Pokémon del nido.

Digo esto porque si el Pokémon cambiara siempre cada día no haría falta hacer todo el "proceso" ese de invitar a gente y demás, sino que simplemente estando al lado del nido y cambiando el día serviría.

Alguien sabe por qué ocurre esto? Habría una manera "legal" de hacerlo, simplemente esperando a las 23:59 de la noche, invitar a personas y cancelar la invitación en cuanto dieran las 00:00? También cambiaría el Pokémon del nido como con el "truco"? No se estaría modificando la fecha y hora de la Switch ni nada. Nunca me ha gustado eso de andar toqueteando el día y la hora por las penalizaciones que pueda traer luego.

Muchas preguntas he hecho, pero me parece curioso investigar esto [+risas]

Un saludo!
Quienes reserven entradas para ver Pokémon Coco en Japón recibirán a Celebi variocolor y Zarude en Pokémon Espada y Escudo

El primero será Celebi variocolor, que estará disponible desde el 17 de abril hasta el 30 de septiembre. El segundo código es para Zarude, que estará disponible del 15 de junio al 30 de septiembre. Quienes quieran a ambos Pokémon tendrán que reservar las entradas dos veces, una dentro de cada periodo indicado.

https://www.nintenderos.com/2020/03/qui ... -y-escudo/

Confirmamos que la primera expansión se lanzará el 15 de junio, ¿no?
@CloudStrife7 es indispensable estar en el menú de invitando gente para cambiar el horario ya que si no estás ahí el pokémon no cambiará
@The observer Gracias por la respuesta. Sí, es lo que me suponía, ya que el juego te obliga a guardar antes de echar un Trozo Deseo, supongo que a partir de ese momento predetermina el tipo de nido (común o raro) y el Pokémon y ahí se quedará indefinidamente hasta que hagas la incursión, a menos que hagas el "truco" de invitar a gente y que cambie de día.

Por cierto, otra cosa, cuando haces la incursión en solitario y por lo que sea no atrapas al Pokémon o te derrota, sé que si guardas antes y reinicias sigue estando la incursión tal cual. Ocurre lo mismo después haber hecho la incursión en compañía de gente a través de la red local/Internet? Es decir, cuando acaba la incursión, no guardas y reinicias, sigue estando el mismo Pokémon en el nido al igual que cuando la haces en solitario o simplemente desaparece?

Un saludo y gracias!

@Fanpok Se podrá reservar las entradas desde España aunque luego obviamente no vayamos al cine? XD
CloudStrife7 escribió:@Fanpok Se podrá reservar las entradas desde España aunque luego obviamente no vayamos al cine? XD

Ni idea! XD
Aunque no estaría mal, yo igual hasta me lo pensaba...

A estas alturas, veo un atraso que te hagan ir físicamente a algo para obtener un Pokémon, por mucho que sea singular o variocolor/especial. Que tiren de regalo misterioso en Home y así consiguen que la gente pague la suscripción.
CloudStrife7 escribió:@The observer Gracias por la respuesta. Sí, es lo que me suponía, ya que el juego te obliga a guardar antes de echar un Trozo Deseo, supongo que a partir de ese momento predetermina el tipo de nido (común o raro) y el Pokémon y ahí se quedará indefinidamente hasta que hagas la incursión, a menos que hagas el "truco" de invitar a gente y que cambie de día.

Por cierto, otra cosa, cuando haces la incursión en solitario y por lo que sea no atrapas al Pokémon o te derrota, sé que si guardas antes y reinicias sigue estando la incursión tal cual. Ocurre lo mismo después haber hecho la incursión en compañía de gente a través de la red local/Internet? Es decir, cuando acaba la incursión, no guardas y reinicias, sigue estando el mismo Pokémon en el nido al igual que cuando la haces en solitario o simplemente desaparece?

Un saludo y gracias!

@Fanpok Se podrá reservar las entradas desde España aunque luego obviamente no vayamos al cine? XD

Si no guardas y reinicias vuelve al mismo Pokémon. Si ha pasado un día (salvas el lunes, te vas a la cama y pruebas el martes) lo normal es que cambiase.
Los rayos que salen automáticamente cambian cada día aunque me da la impresión de que no siempre es a las 00:00 horas.
Por otro lado no hace falta hacer el truco de invitar a gente para pasar un día, es más cómodo jugar una partida de ranking (acabarla aunque sea perdiendo, si te sales mucho te pueden babear).
@Fanpok Yo quizá también por Zeraora, aunque seguramente acabe llegando aquí también de una u otra forma.

ryuko2002 escribió:Si no guardas y reinicias vuelve al mismo Pokémon. Si ha pasado un día (salvas el lunes, te vas a la cama y pruebas el martes) lo normal es que cambiase


Voy a hacer la prueba. Como digo, anoche eché un Trozo Deseo a las 23:50 y a las 00:00 seguía el mismo Pokémon, y ahora mismo también. A ver qué ocurre mañana con el nido.

ryuko2002 escribió:Los rayos que salen automáticamente cambian cada día aunque me da la impresión de que no siempre es a las 00:00 horas.
Por otro lado no hace falta hacer el truco de invitar a gente para pasar un día, es más cómodo jugar una partida de ranking (acabarla aunque sea perdiendo, si te sales mucho te pueden babear).


Ayer fue instantáneo, a las 00:00 cambiaron automáticamente de sitio todos los nidos a mi alrededor, excepto el que había echado el Trozo Deseo. También pueden reiniciarse los nidos aleatoriamente acabando todas las incursiones disponibles (supongo que incluyendo aquellas en las que has echado el trozo), incluso creo que se reinician también los nidos activos pero sin incursiones, para poder pillar los 200 vatios.

Yo es que prefiero no hacer "trampas", por el riesgo mínimo que pueda haber de que se te joda la partida o incluso te puedan banear por abusar cambiando mucho la fecha y la hora, no sé :-| Si hace falta estar farmeando vatios por toda el Área Silvestre y haciendo incursiones para pillar Trozos Deseo e intentar que salga el Gigamax, pues se hará, así de paso se consiguen objetos valiosos y caramelos experiencia.

Un saludo!
La gente esta que regala Pokémon shinies de nivel 100... de dónde los saca? Porque tener todos esos Pokes me resulta extraño y que encima los regalen...

He visto también que aconsejan no hacer lo del intercambio prodigioso porque te pueden mandar un Pokémon ilegal que sale con una X y encima no lo puedes borrar.

Yo lo del intercambio prodigioso lo hacía para ver si conseguía algún Pokémon de la versión espada para completar la Pokédex pero si es cierto eso me da reparo que me puedan mandar algo de eso y encima banearme cuando no estoy haciendo nada ilegal... dónde puedo si no poder conseguir Pokémon’s de la otra versión?
Gorkexo escribió:La gente esta que regala Pokémon shinies de nivel 100... de dónde los saca? Porque tener todos esos Pokes me resulta extraño y que encima los regalen...

He visto también que aconsejan no hacer lo del intercambio prodigioso porque te pueden mandar un Pokémon ilegal que sale con una X y encima no lo puedes borrar.

Yo lo del intercambio prodigioso lo hacía para ver si conseguía algún Pokémon de la versión espada para completar la Pokédex pero si es cierto eso me da reparo que me puedan mandar algo de eso y encima banearme cuando no estoy haciendo nada ilegal... dónde puedo si no poder conseguir Pokémon’s de la otra versión?


Imagen
@unilordx gracias por el aporte. Intuyo que para recibir lo que quiero, tengo que mandar lo que pone ahí no?

Y otra cosa. Los legendarios se pueden criar? Por ejemplo Zamazenta, para poder pasarlo sin quedarme sin el mío.
38844 respuestas