[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
(mensaje borrado)
Muri90 escribió:
Zissecko escribió:Hay pokemon del área silvestre que no reaparecen? Por ejemplo Onix, Steelix o Gallade los he derrotado/huido de ellos y no han vuelto a aparecer, y antes siempre estaban en el mismo sitio.

Quiere esto decir que se comportan como "pokemon legendarios" de otros juegos y al salir de combate con ellos ya desaparecen para siempre? Porque me parecería una putada. Si no es así, cómo hago que reaparezcan? Quiero especialmente a Gallade que está en una islita pasando el puente

Aparecen una vez al día, siempre y cuando no juegues con el reloj de Switch para hacer trampas. Si has cambiado de fecha/hora, has bloqueado algunos eventos temporales del juego como la aparición de dichos Pokémon, y vas a tener que esperar un par o tres de días sin volver a tocar para que se restablezca.


Precisamente probé a cambiar el reloj de la switch para ver si así se restablecían (no habían pasado aún 24 horas), así que vaya tela si al final lo estropee más... lo comprobaré dentro de 24 horas a ver.

Muchas gracias.
Alguien me puede pasar cualquier Pokémon cuyo ID de entrenador finalice en 49? Es el único que me falta y es desesperante, no sale nunca por intercambio prodigioso... De la desesperación os puedo ofrecer un Celebi de evento de 2011 completamente legal (EO: WIN2011) y con Pokérus, por cualquier Pokémon mierdecilla con ID acabado en 49.

Un saludo!!
@CloudStrife7 yo tengo un rowlet ID 086749, si aún sigues buscando, a mi me interesa el celebi, que es de los que no tengo en espada.
@GabasH86 Buenas! Sí, aún sigo en la búsqueda y no hay manera por intercambio prodigioso, la probabilidad es muy baja y no me quiero volver loco con esto [+risas]. Mándame si quieres un MP con tu clave de amigo de Switch y te agrego y hacemos el intercambio! [oki] Yo estoy disponible ya.

Saludos!
CloudStrife7 escribió:@GabasH86 Buenas! Sí, aún sigo en la búsqueda y no hay manera por intercambio prodigioso, la probabilidad es muy baja y no me quiero volver loco con esto [+risas]. Mándame si quieres un MP con tu clave de amigo de Switch y te agrego y hacemos el intercambio! [oki] Yo estoy disponible ya.

Saludos!


Pues vaya, yo que venia con un 21 y un 49 que decias que te faltaban y llego tarde xD
¿Alguien me cambia ida y vuelta a mi Zacian por un Zamazenta?
@fluiscs Jajaja lo siento compañero :( Sí, ayer puse un mensaje poniendo que me faltaban ambos, pero conseguí enseguida el 21 y pensé que no costaría tanto el 49, pero he estado toda la mañana y se ha estado resistiendo el jodio... A la desesperada he ofrecido el Celebi pero ya no me quedan más. Si quieres agrégame para futuros intercambios que puedan surgir!

Pero bueno, al fin ya puedo "presumir" de que tengo 100% asegurado un Más PP diario [+risas] No pensé que costaría tanto, pero al final he llenado unas 12 cajas de intercambios prodigiosos, por el camino me han llegado cosas interesantes como un Charizard Gigamax shiny nivel 100 6IV equipado con Máster Ball que huele a hack a leguas pero bueno :-| Y varios Pokémon con su Habilidad Oculta, entre ellos algunos iniciales, así que no ha sido del todo en vano la "tontá"! XD

Un saludo!!
Buenas a todos. Llego tarde al juego, me lo compré en enero pero al tener otros títulos pendientes lo he estrenado este mes. Me pasé la historia completa ya, incluido atrapar a Zacian. También la Torre de Batalla en uno de sus modos y me pasé mis bichos del Luna usando PokeBanco y Pokemon Home. Mi pregunta es ¿No hay más postgame ya? ¿Solo me queda el otro modo de Torre Batalla y la Zona Salvaje? :S
Y otra cosa ¿tenéis algún grupo, web o algo especializado en intercambios? Busco un Solgaleo, no necesito IVs buenos ni naturaleza, es para Necrozma, en el GTS del Home solo lo cambian por Zacian y Zamazenta y al solo tener uno me jode perderlo.
El juego me parece digno de un 7. No es el mejor PKMN pero tampoco es mierda infecta, me disgustó que todo fuera tan guiado y lineal pero bueno los juegos actuales son así muchos, pero me encantó que los combates PKMN pierdan parte de su mística y filosofía y se vean como un deporte de masas, a lo fútbol.
Y opino que el Dinamax/Gigamax es una mecánica algo rota o desbalanceada. No la pensaron muy bien.

Un saludo!!
Falkiño escribió:Buenas a todos. Llego tarde al juego, me lo compré en enero pero al tener otros títulos pendientes lo he estrenado este mes. Me pasé la historia completa ya, incluido atrapar a Zacian. También la Torre de Batalla en uno de sus modos y me pasé mis bichos del Luna usando PokeBanco y Pokemon Home. Mi pregunta es ¿No hay más postgame ya? ¿Solo me queda el otro modo de Torre Batalla y la Zona Salvaje? :S
Y otra cosa ¿tenéis algún grupo, web o algo especializado en intercambios? Busco un Solgaleo, no necesito IVs buenos ni naturaleza, es para Necrozma, en el GTS del Home solo lo cambian por Zacian y Zamazenta y al solo tener uno me jode perderlo.
El juego me parece digno de un 7. No es el mejor PKMN pero tampoco es mierda infecta, me disgustó que todo fuera tan guiado y lineal pero bueno los juegos actuales son así muchos, pero me encantó que los combates PKMN pierdan parte de su mística y filosofía y se vean como un deporte de masas, a lo fútbol.
Y opino que el Dinamax/Gigamax es una mecánica algo rota o desbalanceada. No la pensaron muy bien.

Un saludo!!


Ya lo único que te queda es el competitivo, o meterme a nidos de Shinys o criarlos, que es lo que ha sido siempre el pierdetiempo en Pokemon. Sobre el GTS como alternativa puedes hacerte otro perfil de Switch y pasarte la historia de 0 para tener otra vez los legendarios, desde HOME puedes pasarte pokemon de un perfil a HOME, (Perfil A > HOME> Perfil B) con lo cual puedes empezar con un equipo balanceado con exp. extra al contar como intercambiados para ir a saco directo al final.


Por otro lado para el resto, sigo buscando pokemon con Habilidad Oculta, ya me quedan bastante menos, pero me urgen espcialmente Sableye y Passimian.
Yo tengo a passimiam con HO, desde que está en promoción es fácil encontrarlo.
De hecho hace media hora que los tengo a el y Oranguru XD.

Como compensación el karma se ha cebado conmigo escapandoseme con habilidad oculta Sableye y Togekiss, y lo que es peor, un Copperajah Gigamax shiny que no se como no tenia código esa raid XD.
unilordx escribió:De hecho hace media hora que los tengo a el y Oranguru XD.

Como compensación el karma se ha cebado conmigo escapandoseme con habilidad oculta Sableye y Togekiss, y lo que es peor, un Copperajah Gigamax shiny que no se como no tenia código esa raid XD.


Los gmax que no están en promoción tienen una probabilidad del 10% con bolas de repetición, lo normal es fallarlo. Togekiss con super suerte creo que he mandado unas 40 por el intercambio mágico, a lo mejor te llega alguna :)
ryuko2002 escribió:
unilordx escribió:De hecho hace media hora que los tengo a el y Oranguru XD.

Como compensación el karma se ha cebado conmigo escapandoseme con habilidad oculta Sableye y Togekiss, y lo que es peor, un Copperajah Gigamax shiny que no se como no tenia código esa raid XD.


Los gmax que no están en promoción tienen una probabilidad del 10% con bolas de repetición, lo normal es fallarlo. Togekiss con super suerte creo que he mandado unas 40 por el intercambio mágico, a lo mejor te toca alguna :)


Me lo pasaron ayer, y Sableye también. A ver si hay suerte y hago el 100% antes de que llegue el DLC y puedo hacer limpieza porque tengo cajas llenas de repetidos y otros que no he liberado porque tengo que hacer el filtro 2, pokemon con apriballs (Peso ball, Amor ball, Safari ball, etc) que al parecer también interesan a mucha gente.
Yo no llego a tanto, después del living del me he dedicado a hacer cajas con shinies y poco más. Hoy en día es más fácil un raid shiny que uno normal.
Chicos, una pregunta: ¿sabéis si se consiguen EVs para un Pokémon cuando combate en incursiones?

Gracias.
FoRtUnE escribió:Chicos, una pregunta: ¿sabéis si se consiguen EVs para un Pokémon cuando combate en incursiones?

Gracias.


No, no consigues EVs
Como se cría a dracozolt?
@MeiiToR
No cría, creo.
Solo puedes sacar más fósiles y ya.
Una pregunta, los Pokémon de de los nidos del Área Silvestre pueden llevar equipados objetos al capturarse? Es que me interesa conseguir el Puerro que puede llevar equipado Farfetch'd de Galar con un 50% de probabilidad, ya que tengo Pokémon Escudo, pero acabo de capturar uno y no lo lleva. Sigo intentándolo o va a ser en vano? [+risas]

Saludos!
@Luigi19 Buenas compañero, quería coleccionarlos todos y me perdí los primeros, por si aún me los puedes pasar.
- Sandaconda
- Drednaw
- Corviknight
- Butterfree
- Lapras
- Flapple
- Alcremie

Gracias y a ver si no te importa cambiarmelos
@kikifuenla Lo siento pero ya no me queda ninguno, los repartí todos [+risas]

Si interesa igual si que podría hacer un pequeño sorteillo de 1 Zacian y 1 Zamazenta. Los tengo repetidos de intercambio... aunque el Zamazenta está sin objeto y tiene toda la pinta de ser hack.... El Zacian si parece totalmente legal (y con objeto).
@Luigi19 Ok, gracias. Que pena que llego tarde.

Los perretes ya los tengo, sortealos y ojalá les toque a alguien q no los tenga.
Por cierto, alcremies tienes,?
Estoy coleccionandolos todos
CloudStrife7 escribió:Una pregunta, los Pokémon de de los nidos del Área Silvestre pueden llevar equipados objetos al capturarse? Es que me interesa conseguir el Puerro que puede llevar equipado Farfetch'd de Galar con un 50% de probabilidad, ya que tengo Pokémon Escudo, pero acabo de capturar uno y no lo lleva. Sigo intentándolo o va a ser en vano? [+risas]

Saludos!


Según Serebi las incursiones no dan el puerro. Yo encontré a un chaval con Espada y me pasó uno, creo que es la única forma. Está bien a efecto de coleccionismo, pero para evolucionar a Farfetch'd se puede hacer con el ataque focus energy y el objeto periscopio.

@kikifuenla puedes conseguir por tu cuenta casi todos las formas gmax haciendo el exploit de los nidos (hay mil tutorales en internet). Te pueden faltar gengar/machamp pero el resto se consiguen en una tarde. Supongo que ya lo tendrás pero aprovecha para coger a gmax Snorlax porque para ese no existe nido.
@ryuko2002 Lo que me imaginaba, vaya faena... Yo también lo quería por coleccionismo más que nada, ya tenía a Sirfetch'd evolucionándolo como has dicho y he capturado uno también en las incursiones. De todas formas, gracias compañero por la respuesta, me has sacado de dudas!

Un saludo.
@ryuko2002 Gracias, Lee echaré un ojo a ver si encuentro algo..
Hola a todos, estoy buscan un Ditto 6 IVs para empezar a criar. La naturaleza no me importaría cual fuera. Por si alguno tiene de sobra y me lo puede dar.

Podría dar un Deino 5 IVs (le falta ataque).

Gracias de antemano!
CloudStrife7 escribió:@ryuko2002 Lo que me imaginaba, vaya faena... Yo también lo quería por coleccionismo más que nada, ya tenía a Sirfetch'd evolucionándolo como has dicho y he capturado uno también en las incursiones. De todas formas, gracias compañero por la respuesta, me has sacado de dudas!

Un saludo.


Yo tengo Escudo pero con un poco de suerte algún compañero del foro te puede pasar uno, da un poco de trabajo pero teniendo Espada en un rato se saca.

@kikifuenla: en está página se ve facilmente dónde sale cada gmax. Dependiendo de la versión no podrás coger a todos pero cada mes cambian las incursiones. ¿Qué versión tienes?

https://pokejungle.net/pokemon-sword-sh ... ion-guide/
Buenas una pregunta,cuando tenemos el pozo especial en el área silvestre,pero el Pokémon no sale con la oculta. Hay que volver a spawnear otro eeve por ejemplo o reseteando el mismo Pokémon cambia de habilidad.Es que ya he probado ha hacerlo sin cambiar el Pokémon y siempre sale con la misma habilidad
kikifuenla escribió:@Luigi19 Ok, gracias. Que pena que llego tarde.

Los perretes ya los tengo, sortealos y ojalá les toque a alguien q no los tenga.
Por cierto, alcremies tienes,?
Estoy coleccionandolos todos


Lo he estado mirando pero no, no tengo ninguno para transferir [+risas]

El puerro juraría que lo he recogido alguna vez como objeto tirado del área silvestre, aunque no sé si sería exactamente el de la evolución (tengo Espada en cualquier caso)
@ryuko2002 Sí gracias compi, tampoco es que me quite el sueño pero por coleccionismo pues me gustaría tener uno jajaja A ver si algún buen samaritano se ofrece [angelito]

@Luigi19 Lo que se recoge en el Área Silvestre es el Puerro grueso, un ingrediente para hacer curri, que por cierto tras más de 100 horas de juego ni sé de qué va [+risas] El Puerro de Farfetch'd sólo puede conseguirse en Espada, lo llevan equipados los Farfetch'd de Galar salvajes con un 50% de probabilidad y los Sirfetch'd con un 5%.

Un saludo [bye]
¿Alguno sabe si el save del juego es traspasable a la micro SD y hacerle backup en el PC copiando su contenido? Como no guarda en la nube, me acojona que tras pasar cajas de competitivos y bichos que llevan conmigo desde la 3era Generación se pierdan para siempre si la consola fallase o se averiase. No entiendo por qué Nintendo no permite el guardado en la nube del save del título.

Un saludo
Falkiño escribió:¿Alguno sabe si el save del juego es traspasable a la micro SD y hacerle backup en el PC copiando su contenido? Como no guarda en la nube, me acojona que tras pasar cajas de competitivos y bichos que llevan conmigo desde la 3era Generación se pierdan para siempre si la consola fallase o se averiase. No entiendo por qué Nintendo no permite el guardado en la nube del save del título.

Un saludo


No lo permite porque mucha gente lo usaría para clonar.
¿Hay alguna forma de tener varias partidas del juego? Ahora que estamos con el confinamiento en casa me apetece volver a empezar el juego y pasármelo pero no quiero perder los pokes que tengo ahora. Había pensado que podría pasarme todos al Home y empezar partida.
altathal escribió:¿Hay alguna forma de tener varias partidas del juego? Ahora que estamos con el confinamiento en casa me apetece volver a empezar el juego y pasármelo pero no quiero perder los pokes que tengo ahora. Había pensado que podría pasarme todos al Home y empezar partida.


Creas un perfil nuevo en la switch y juegas desde el, asi lo tenemos mi hermana y yo, una partida cada uno. De hecho hasta puedes pasarte pokemon de un perfil a otro a traves de HOME.
unilordx escribió:
altathal escribió:¿Hay alguna forma de tener varias partidas del juego? Ahora que estamos con el confinamiento en casa me apetece volver a empezar el juego y pasármelo pero no quiero perder los pokes que tengo ahora. Había pensado que podría pasarme todos al Home y empezar partida.


Creas un perfil nuevo en la switch y juegas desde el, asi lo tenemos mi hermana y yo, una partida cada uno. De hecho hasta puedes pasarte pokemon de un perfil a otro a traves de HOME.

Detecta entonces diferentes usuarios del juego el Home?
Falkiño escribió:¿Alguno sabe si el save del juego es traspasable a la micro SD y hacerle backup en el PC copiando su contenido? Como no guarda en la nube, me acojona que tras pasar cajas de competitivos y bichos que llevan conmigo desde la 3era Generación se pierdan para siempre si la consola fallase o se averiase. No entiendo por qué Nintendo no permite el guardado en la nube del save del título.

Un saludo


Si no los has perdido desde el año 2003, piensa que no tiene por qué pasarte ahora xD.
@TheLittleMelo @Falkiño Las partidas guardadas de Switch, de juegos físicos o digitales, van todas en la Switch.

Si quieres proteger los Pokemons, deberás mandarlos al Home
En su racha

Cada vez tengo menos hype por esto...
Comprado el pokemon espada por 39€ en Amazon, que agusto me he quedado, ahora a ver si saco tiempo para darle
(mensaje borrado)
Hay una cosa que me desespera de este juego...

No hay manera de ordenar los Pokémon de las cajas por nivel/Pokédex/tipos... etc, etc??

Tampoco se pueden liberar más de uno a la vez? Tener que ir de uno en uno me parece un paso atrás y más cuando hay la opción de “multi selección” para ordenar las cajas.

No sé, me parecen dos cosas súper básicas que deberían de estar implementadas.
Hola buenas, ¿sabéis si guardo antes de pelear con un pokémon cualquiera del área silvestre, (ej:lucario, steelix, corviknight..) hay posibilidades de que alguna vez salga shiny? Gracias de antemano.
Hola, hay exclusividad de formas dinamax por version? me ha parecido ver en el ultimo nintendo direct que charizard era exclusivo de escudo y duralodon de espada, puede ser?
Gracias
Gorkexo escribió:Hay una cosa que me desespera de este juego...

No hay manera de ordenar los Pokémon de las cajas por nivel/Pokédex/tipos... etc, etc??

Tampoco se pueden liberar más de uno a la vez? Tener que ir de uno en uno me parece un paso atrás y más cuando hay la opción de “multi selección” para ordenar las cajas.

No sé, me parecen dos cosas súper básicas que deberían de estar implementadas.


En el HOME puedes verlos ordendos de diferentes maneras, y tambien puedes liberar a varios a la vez.


+Forsaken+ escribió:Hola buenas, ¿sabéis si guardo antes de pelear con un pokémon cualquiera del área silvestre, (ej:lucario, steelix, corviknight..) hay posibilidades de que alguna vez salga shiny? Gracias de antemano.


Las incursiones del area silvestres son fijas. Por mucho que reinicies antes de enfretarte a una incursión siempre será el mismo pkm con los mismos datos.

Sílex escribió:Hola, hay exclusividad de formas dinamax por version? me ha parecido ver en el ultimo nintendo direct que charizard era exclusivo de escudo y duralodon de espada, puede ser?
Gracias


Son exclusivos a medias. Charizard gigamax y duralodon gigamax pueden salir en ambos juegos, pero durante el evento mejoran la aparición del charizard en el escudo, mientras que mejoran la de duralodon en espada.
Falkiño escribió:¿Alguno sabe si el save del juego es traspasable a la micro SD y hacerle backup en el PC copiando su contenido? Como no guarda en la nube, me acojona que tras pasar cajas de competitivos y bichos que llevan conmigo desde la 3era Generación se pierdan para siempre si la consola fallase o se averiase. No entiendo por qué Nintendo no permite el guardado en la nube del save del título.

Un saludo

Si los tienes ya en la septima generacion, es decir en 3DS, usa alli un manager de saves, como JKSaveManager.

Copia tu partida (digamos que tienes Pokémon Luna) a la sd, transfieres todos tus Pokémon de ahi a la octava generacion y luego puedes restaurar tu partida de Pokémon Luna con todos tus Pokémon a salvo ahi.

Comprendo completamente tu preocupacion, a diferencia de todas las demas generaciones donde las partidas se guardaban en el cartucho, ahora se guardan en la Switch y bueno, nunca se me ha estropeado un cartucho, pero una consola es mas propensa a estropearse porque es el centro de todos los juegos. Tampoco se me ha estropeado ninguna consola pero aun asi, siempre hago copias de seguridad de todos los juegos que tengo por si acaso se dañan [+risas]

Simplemente haz eso, tendras a tus Pokémon a salvo tanto en el cartucho de Luna, en la sd de la 3DS (y si quieres tu ordenador o donde quieras) y a su vez los tendras en Pokémon Espada/Escudo.

No te recomiendo modificar la Switch porque segun tengo entendido te pueden banear muy facilmente, pero en 3DS estas a salvo, asi que eso que te llevas.

Se que a los mas puristas esto no les va a gustar, pero seamos sinceros, ¿no os duele dejar la tercera, cuarta, quinta, sexta y septima generacion vacias una vez transfieres los Pokémon? Yo he podido restaurar los Pokémon de tercera y cuarta generacion y ahora las partidas estan "funcionales", y desde la quinta que ya hacia lo de copiar el save y luego restaurarlo, asi si algun dia me da por ir al Frente Batalla o cualquier cosa en cualquiera de esos juegos, siempre podre hacerlo, de lo contrario toca hacer partida nueva y eso duele [tomaaa]
@Feroz El Mejor La idea es genial pero es que ya pasé los bichos a Pokémon Espada y Pokémon HOME y no pueden volver hacia atrás >< Estoy jodido XD Tengo pillado el año de Home por las risas, tendré que pensarme el dejarlos guardados allí.
Es que tengo muchos bichos, desde Rubí y Esmeralda, pero es que tengo como 4 Jirachis del Pokémon Channel de GameCube, el Ho-Oh de la Torre de Batalla de PKMn Colosseum y el Suicune del modo historia; el Lugia con PsicoAtaque que solo lo tiene el de Pokémon X_D de GameCube también; bichos de la Oro HeartGold, del Diamante, del Negro y Negro 2, del Y, del Zafiro Alfa y el Rubí Omega y ahora también de Luna y Ultrasol. Y en todas ellas hice una caja nueva de competitivos al menos. O cosas como los legendarios con habilidad oculta del RAdar Pokémon e insertando los juegos de cuarta generación (ese Ho-Oh con Regeneración es canela en rama). O los del sueño aquel que pillabas en la quinta generación con Ensueño Ball y en la web de Pokémon Global Link.
Son muchos años y muchos bichos... del tirón he llenado 8 cajas de competitivos en HOME mas 4 cajas de míticos y legendarios. Porque encima tengo muchos de eventos de reparto, y de eventos de tiempo limitado, como legendarios shinys y tal.
Y pensar en perder tantos años y tantos bichos me da mucha pena [+risas]

Un saludo
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor La idea es genial pero es que ya pasé los bichos a Pokémon Espada y Pokémon HOME y no pueden volver hacia atrás >< Estoy jodido XD Tengo pillado el año de Home por las risas, tendré que pensarme el dejarlos guardados allí.
Es que tengo muchos bichos, desde Rubí y Esmeralda, pero es que tengo como 4 Jirachis del Pokémon Channel de GameCube, el Ho-Oh de la Torre de Batalla de PKMn Colosseum y el Suicune del modo historia; el Lugia con PsicoAtaque que solo lo tiene el de Pokémon X_D de GameCube también; bichos de la Oro HeartGold, del Diamante, del Negro y Negro 2, del Y, del Zafiro Alfa y el Rubí Omega y ahora también de Luna y Ultrasol. Y en todas ellas hice una caja nueva de competitivos al menos. O cosas como los legendarios con habilidad oculta del RAdar Pokémon e insertando los juegos de cuarta generación (ese Ho-Oh con Regeneración es canela en rama). O los del sueño aquel que pillabas en la quinta generación con Ensueño Ball y en la web de Pokémon Global Link.
Son muchos años y muchos bichos... del tirón he llenado 8 cajas de competitivos en HOME mas 4 cajas de míticos y legendarios. Porque encima tengo muchos de eventos de reparto, y de eventos de tiempo limitado, como legendarios shinys y tal.
Y pensar en perder tantos años y tantos bichos me da mucha pena [+risas]

Un saludo

Nada, tocara esperar a que acabe la vida de Switch para modificar esta y entonces copiar los saves de ella [+risas]
@Feroz El Mejor Y rezando porque no se joda la Switch y se vaya el save con ella a la mierda [+risas]
Y por cierto, no sabrás o no se habrá filtrado, por curiosidad, qué bichos se van a poder pasar cuando salgan los DLC ¿no? Me suena haber leído que cada DLC "liberará" 100 PKMN.

Un saludo!!
38844 respuestas