[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Ya se puede capturar a Mewtwo en raids

https://www.google.com/amp/s/www.ninten ... y-mas/amp/

Espera... ups... no... no se puede capturar, me parece en cierta forma bien si añaden asi a los legendarios... y esperemos que no prostituyan los legendarios en las islas.
Las cosas como son, los legendarios deberian ser para los que pagaron por anteriores entregas porque si no, pierde todo el sentido y la gracia que puede tener 20 por tipo en cajas.

PD: me meti a una raid justo ahora, y un tio con un necrozma fusionado con lunala shiny.
Como rulan los pokes del hex stremming por ahi [+risas]
Bespiria escribió:Ya se puede capturar a Mewtwo en raids

https://www.google.com/amp/s/www.ninten ... y-mas/amp/

Espera... ups... no... no se puede capturar, me parece en cierta forma bien si añaden asi a los legendarios... y esperemos que no prostituyan los legendarios en las islas.
Las cosas como son, los legendarios deberian ser para los que pagaron por anteriores entregas porque si no, pierde todo el sentido y la gracia que puede tener 20 por tipo en cajas.

PD: me meti a una raid justo ahora, y un tio con un necrozma fusionado con lunala shiny.
Como rulan los pokes del hex stremming por ahi [+risas]


Pregunta estúpida: ¿se encuentran en el mismo sitio que las incursiones "normales"? Acabo de hacer 5-6 y nada :(
Bespiria escribió:Ya se puede capturar a Mewtwo en raids

https://www.google.com/amp/s/www.ninten ... y-mas/amp/

Espera... ups... no... no se puede capturar, me parece en cierta forma bien si añaden asi a los legendarios... y esperemos que no prostituyan los legendarios en las islas.
Las cosas como son, los legendarios deberian ser para los que pagaron por anteriores entregas porque si no, pierde todo el sentido y la gracia que puede tener 20 por tipo en cajas.

PD: me meti a una raid justo ahora, y un tio con un necrozma fusionado con lunala shiny.
Como rulan los pokes del hex stremming por ahi [+risas]


No tienen que ser de hex, yo tengo a Lunala y Solgaleo shinys de evento y los puede fusionar con Necrozma en Espada y Escudo legalmente [+risas]

Edit: Nada, olvídalo, olvidaba que Necrozma tiene que ser shiny también para que la fusión lo sea [qmparto]
Fatal que no se pueda capturar Mewtwo, cómo hagan lo mismo con los demás, la cagaran pero bien, yo no voy hacer ni una si es así para todos los legends.
En las incursiones de Mewtwo se pueden conseguir 10 caramelos XL, 20 caramelos L, así como Cápsulas Habilidad, PP Máximos, Más PP, Chapas Plateadas, Perlas, Pepitas... Lo de menos es no poder atrapar a Mewtwo xD
Estaría bien que se pudiera coger al menos uno, si no pierde toda la gracia por muchos items que den. Así habría más legales, por que de modificados está petado ya.
Yo lo veo como un beta test para futuras raids de legendarios donde si se pueda capturar, para evaluar la dificultad y todo el rollo, porque por lo que leo hace falta ir con un equipo preparado para contrarrestarle.
Es que ya está confirmado que en Las Nieves de la Corona se va a poder atrapar. Habrá que ver si se queda en uno o si se pueden conseguir más. Y conseguir uno, incluso shiny, no es tan complicado, ya no por los ilegales, sino porque cualquier jugador de Pokémon Go tiene a estas alturas una buena colección de Mewtwos que se pueden pasar a Let's Go y de ahí a Escudo/Espada.
Khorgrim escribió:Estaría bien que se pudiera coger al menos uno, si no pierde toda la gracia por muchos items que den. Así habría más legales, por que de modificados está petado ya.


Pokemon modificados siempre va a haber desde el dia 1 aunque haya pokemon legales y se puedan obtener o no.

Actualmente es un descontrol la ingente cantidad de pokemons creados por hex, y tampoco sabes si son creados o no, son tantos shinys de legendarios que ves que te hace dudar.
Pero el de necrozma fusionado con lunala shiny si me dejo roto xD porque para empezar tengo entendido que necrozma shiny solo se repartio por evento de japon.

Pero vamos se veia venir, tampoco veo mucho futuro ni veo que el home vaya a parar/detectar esto.

@stark_gcarpio dicen que es aleatorio, yo me meti en la raid de alguno en stickers, pero al menos a mi no me sale la raid, segun escuche te puede salir en cualquiera.
Pero ni idea.

@unilordx

Yo fui con zamazenta al ser tanquisimo [+risas] puse por ahi una pantalla de luz para el equipo y lo bajamos asi, eso si, alguna vez hay que tirar de objeto/curas.
Si que está duro el Mewtwo...
Es imposible vencer a Mewtwo, más aún si los que te tocan para la raid no tienen ni pajorela idea de que hacer. Bah.
Shiny-estro escribió:Es imposible vencer a Mewtwo, más aún si los que te tocan para la raid no tienen ni pajorela idea de que hacer. Bah.


Normalmente las raids con mewtwo o las 5 que he podido hacer, alguna he fracasado y es porque la gente pasa de curarse con objetos, y no debera ser asi, no pasa nada por tirarte una recuperacion o un sol matinal o una poti de la bolsa, hay 10 turnos para bajarle la vida y 4 wipes, precisamente siempre se fracasa por wipes xD
como va el internet para las raids? ha mejorado o sigue llendo igual de mal que en el lanzamiento del juego, que no habia manera de conectarse??
ce16 escribió:como va el internet para las raids? ha mejorado o sigue llendo igual de mal que en el lanzamiento del juego, que no habia manera de conectarse??



Yo desde el día 1 me he conectado a las raids, así que manera de conectarse siempre ha habido x) lo que es cierto es que tenías q forzar q siguiera buscando mediante un intercambio de tarjetas por ejemplo y eso sí q no lo han tocado creo. Pero vamos q nunca ha sido inconveniente para hacer raids si uno quería hacerlas.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
ce16 escribió:como va el internet para las raids? ha mejorado o sigue llendo igual de mal que en el lanzamiento del juego, que no habia manera de conectarse??



Yo desde el día 1 me he conectado a las raids, así que manera de conectarse siempre ha habido x) lo que es cierto es que tenías q forzar q siguiera buscando mediante un intercambio de tarjetas por ejemplo y eso sí q no lo han tocado creo. Pero vamos q nunca ha sido inconveniente para hacer raids si uno quería hacerlas.

Saludoss

Yo llevo jugando desde diciembre y sin problemas excepto la búsqueda que va de pena.
Sabéis si hoy hay direct?
Bespiria escribió:
Shiny-estro escribió:Es imposible vencer a Mewtwo, más aún si los que te tocan para la raid no tienen ni pajorela idea de que hacer. Bah.


Normalmente las raids con mewtwo o las 5 que he podido hacer, alguna he fracasado y es porque la gente pasa de curarse con objetos, y no debera ser asi, no pasa nada por tirarte una recuperacion o un sol matinal o una poti de la bolsa, hay 10 turnos para bajarle la vida y 4 wipes, precisamente siempre se fracasa por wipes xD


Ojala pudieras salirte conforme ves que por ejemplo congelan a uno de la raid y pasa de echarse un restaura todo, con lo cual es como si fuerais uno menos.
Nuevo pokemon singular revelado!!!

Lo pongo en spoiler por si acaso

Sapikelio escribió:Nuevo pokemon singular revelado!!!

Lo pongo en spoiler por si acaso



Cosa fea el mono ese jajajaja
Es el pokemon prota de la.peli nueva de Coco
Diseño de concepto

Imagen

OTRA VEZ LOS SIMPSONS HAN VUELTO A ADIVINAR EL FUTURO
¿Que aconsejais como Pokemon y demás para farmear experiencia en Max Raids?

gracias compañer@s
@pokegramer

En las incursiones no dan experiencia, sólo dan caramelos. Con las incursiones de 5 estrellas dan 3 XL y 3 L, que puedes usar en cualquier pokémon. Los pokémon recomendados dependerán de qué incursión sea. Lo ideal es tener alguno a nivel 100 y utilizarlo para las incursiones más comunes (por ejemplo, durante el evento de Toxtricity venía bien tener algo como Excadrill (inmune a veneno y a eléctrico))
He podido derrotar a Mewtwo (el de ATK especial es realmente jodido), la manera más fácil es usando fijos en la party a Marshadow (gracias a que puede robar los buffos) y a un Lunala (si es fusionado con Necrozma mejor), lo demás pues Pokes que pueda aguantar sus ataques. Grimmsarl también es bastante útil con Pantalla Luz.
Me vais a perdonar, pero menuda mierda de Pokémon Day.
unilordx escribió:
Bespiria escribió:
Shiny-estro escribió:Es imposible vencer a Mewtwo, más aún si los que te tocan para la raid no tienen ni pajorela idea de que hacer. Bah.


Normalmente las raids con mewtwo o las 5 que he podido hacer, alguna he fracasado y es porque la gente pasa de curarse con objetos, y no debera ser asi, no pasa nada por tirarte una recuperacion o un sol matinal o una poti de la bolsa, hay 10 turnos para bajarle la vida y 4 wipes, precisamente siempre se fracasa por wipes xD


Ojala pudieras salirte conforme ves que por ejemplo congelan a uno de la raid y pasa de echarse un restaura todo, con lo cual es como si fuerais uno menos.

Yo llevo 4 intentos y 4 fracasos pero estábamos 2 jugadores y 2 de la maquina y así, es imposible. Además por lo rápido que han muerto algunos creo que el host no era nivel 100 y se nota mucho porque el nivel de la CPU es el 70% del host.
Mola mucho que vayan sacando Pokémon nuevos poco a poco [amor]
unilordx escribió:
Bespiria escribió:
Shiny-estro escribió:Es imposible vencer a Mewtwo, más aún si los que te tocan para la raid no tienen ni pajorela idea de que hacer. Bah.


Normalmente las raids con mewtwo o las 5 que he podido hacer, alguna he fracasado y es porque la gente pasa de curarse con objetos, y no debera ser asi, no pasa nada por tirarte una recuperacion o un sol matinal o una poti de la bolsa, hay 10 turnos para bajarle la vida y 4 wipes, precisamente siempre se fracasa por wipes xD


Ojala pudieras salirte conforme ves que por ejemplo congelan a uno de la raid y pasa de echarse un restaura todo, con lo cual es como si fuerais uno menos.


Buah pues antes me toco con un jirachi un dragapult y un grimmsarl en el equipo.... y no le hicimos ni cosquillas... vamos solo le bajamos el primer escudo, para empezar yo no se quien mete un dragapult y un jirachi contra un mewtwo que usa hielo y fuego, cuando vi que se murieron los 3, espere a que respawneara algun aliado para meterle un embate supremo y hacer el cuarto wipe y irme rapido porque sabia que no lo ibamos a bajar [+risas]

La gente esta trolleando en las raids, o estan trolleado o estan vacilando con los pokes legendarios tipo "contemplad mi zekrom shiny".
Lo bueno de meter los Pokes así es que no te lo revientan los dataminers el día 0.

Espero que tenga algún evento guay para conseguirlo. Alguna pequeña cueva o mazmorra donde al final haya un nido para capturarlo o lo que sea.
Para tener las fusiones en pokemon espada los pokemon fusionados serian nuevos o como funciona eso??,tengo necrozma y lunala perfectos a base de chapas pero al fusionarlos seria uno nuevo o como va eso?? no quiero perderlos
Sapikelio escribió:Nuevo pokemon singular revelado!!!

Lo pongo en spoiler por si acaso

Y luego dicen que los Temtem son feos [qmparto]
Será cosa de acostumbrarse a ver al nuevo Pokémon hasta que ya no nos parezca extraño, supongo.
a_ndres_ escribió:Para tener las fusiones en pokemon espada los pokemon fusionados serian nuevos o como funciona eso??,tengo necrozma y lunala perfectos a base de chapas pero al fusionarlos seria uno nuevo o como va eso?? no quiero perderlos


Puedes fusionarlos y separarlos cuando quieras.
Bespiria escribió:
unilordx escribió:
Bespiria escribió:D

.


La gente esta trolleando en las raids, o estan trolleado o estan vacilando con los pokes legendarios tipo "contemplad mi zekrom shiny".

Yo creo que la gente se ha acostumbrado al resto de raids que son muy fáciles y se podían incluso hacer con la máquina y con mewtwo hay que currárselo, llevar alguien que ponga pantallas, llevar Pokémon que resistan hielo y fuego, etc.
ryuko2002 escribió:
Bespiria escribió:
unilordx escribió:.


La gente esta trolleando en las raids, o estan trolleado o estan vacilando con los pokes legendarios tipo "contemplad mi zekrom shiny".

Yo creo que la gente se ha acostumbrado al resto de raids que son muy fáciles y se podían incluso hacer con la máquina y con mewtwo hay que currárselo, llevar alguien que ponga pantallas, llevar Pokémon que resistan hielo y fuego, etc.

Cuáles son los mejores Pokemon para enfrentarse a Mewtwo?
¿Alguien se viene a farmear incursiones de mewtwo? porque si no es imposible.
Shiny-estro escribió:¿Alguien se viene a farmear incursiones de mewtwo? porque si no es imposible.


Me apunto
GrimFregando escribió:
Shiny-estro escribió:¿Alguien se viene a farmear incursiones de mewtwo? porque si no es imposible.


Me apunto


¿Tienes alguna incursión dinamax con mewtwo?, imagino que eres bibop en switch xD
Shiny-estro escribió:
GrimFregando escribió:
Shiny-estro escribió:¿Alguien se viene a farmear incursiones de mewtwo? porque si no es imposible.


Me apunto


¿Tienes alguna incursión dinamax con mewtwo?, imagino que eres bibop en switch xD


Aún no tengo ninguna incursión con Mewtwo, como lo hacemos!
GrimFregando escribió:
Shiny-estro escribió:
GrimFregando escribió:
Me apunto


¿Tienes alguna incursión dinamax con mewtwo?, imagino que eres bibop en switch xD


Aún no tengo ninguna incursión con Mewtwo, como lo hacemos!



Haber si se anima alguien más, si no imposible xD

PD: O abre incursión me intento unir y que se una gente random que si tenemos suerte sabrán que hacer.

PD2: Perdón, había leído que tenias incursión con mewtwo xD

Yo tampoco tengo ninguna, vaya suerte.
Shiny-estro escribió:
PD: O abre incursión me intento unir y que se una gente random que si tenemos suerte sabrán que hacer.

PD2: Perdón, había leído que tenias incursión con mewtwo xD

Yo tampoco tengo ninguna, vaya suerte.


Voy a buscar alguna y le doy a buscar gente y le pongo un código.
La verdad es que esto de mewtwo me parece una tomadura de pelo, una cosa es poner dificultad y otra es que sea imposible.


3 horas intentando ganar un puñetero mewtwo dinamax.
GF: "No queríais dificultad? Tomad dificultad"
Shiny-estro escribió:La verdad es que esto de mewtwo me parece una tomadura de pelo, una cosa es poner dificultad y otra es que sea imposible.


3 horas intentando ganar un puñetero mewtwo dinamax.


Si ves que aparece mi nombre con un Mewtwo buscando gente, el código es 6789.
O se llora porque no hay dificultad, o se llora porque te petan el oje** [poraki] ratataaaa
ayran escribió:GF: "No queríais dificultad? Tomad dificultad"


Si por toma dificultad te refieres:

1- La IA es tremendamente inutil por no decir que te meten pokemons sin sentido y sin evolucionar ejem (eevee, magikarp) o un pokemon de tipo lucha conn unos movimientos muy deficientes como un throh.

2- La gente deja que el bicho se buffe 300 veces pudiendo tirarle una mofa, o incluso un par de pantallas, tampoco entiendo los que van con dragapult en serio, ya van 4 dragapult hoy, o yo tengo muy mala suerte o nose que pasa.

Antes me toco con un marshadow que no le robaba las estadisticas, luego en mi equipo 3 grimmnarl y ninguno con mofa, al final llega un momento que el bicho se buffa tanto que la pantalla de luz se las trae al pairo.
Eso sumales a los que van underlevels.

Superbalanceado vamos.
¿Si me paso un Pokémon 100 al Home me conserva ese 15/15/15 o se vuelve aleatorio? Porque quería pasarlos del Go al Escudo o al Let´s Go pero conservando los iv.
Compiñerosss tengo un gengar gigamax y quiero cambiarlo por un machamp gigamax. Si alguien esta interesado que me avise
Siempre que intento unirme a una Max Raid online y le doy a "Start a challenge", me da un error. ¿Os pasa a vosotros?

Edito: Ya he averiguado el problema. Tengo que estar constantemente actualizando la lista para ver las que estan activas realmente.
Bespiria escribió:
ayran escribió:GF: "No queríais dificultad? Tomad dificultad"


Si por toma dificultad te refieres:

1- La IA es tremendamente inutil por no decir que te meten pokemons sin sentido y sin evolucionar ejem (eevee, magikarp) o un pokemon de tipo lucha conn unos movimientos muy deficientes como un throh.

2- La gente deja que el bicho se buffe 300 veces pudiendo tirarle una mofa, o incluso un par de pantallas, tampoco entiendo los que van con dragapult en serio, ya van 4 dragapult hoy, o yo tengo muy mala suerte o nose que pasa.

Antes me toco con un marshadow que no le robaba las estadisticas, luego en mi equipo 3 grimmnarl y ninguno con mofa, al final llega un momento que el bicho se buffa tanto que la pantalla de luz se las trae al pairo.
Eso sumales a los que van underlevels.

Superbalanceado vamos.


Balanceado está. lo que pasa es que está balanceado para gente que sabe lo que hace. Si voy y me meto como ahora y se traen un Dragapult, pues claro en la primera maxihelada te vas a la calle (y si no me llega a pillar despistado me salgo yo antes de que empiece).

Definitivamente tienen que ajustar como mínimo que a esas raids solo puedan participar nv100, y eso para empezar.
Shiny-estro escribió:La verdad es que esto de mewtwo me parece una tomadura de pelo, una cosa es poner dificultad y otra es que sea imposible.


3 horas intentando ganar un puñetero mewtwo dinamax.


Se pueden hacer incursiones preparadas con amigos para esto? Porque te buscas a gente de EOL, preparáis Pokemon efectivos y a "farmear" Mewtwos.

La verdad es que a estas alturas aún no tengo claro si puedo hacer incursiones con los amigos que quiera o es en plan aleatorio. Básicamente porque no me he parado a verlo, pero al irme a nidos creo que no he visto la opción de invitar a amigos en concreto. Pero vamos, hablo sin estar seguro porque ya no recuerdo bien.
38844 respuestas