[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
En una raid si usas + te deja crear sala privada.
La gente es monguer en las raids contra Mewtwo...
Shiny-estro escribió:La verdad es que esto de mewtwo me parece una tomadura de pelo, una cosa es poner dificultad y otra es que sea imposible.


3 horas intentando ganar un puñetero mewtwo dinamax.

Sabes que no se puede capturar, no? Es solo para pillar caramelos y algunos extras.

Yo mañana estaré conectado, si nos ponemos de acuerdo unos cuantos se puede hacer una partida con código y organizarse con el equipo equilibrado.
Mañana estoy yo tb (dia andalucia ftw) asi que le meto mi Grimsnarl tb si hace falta (aunque no tiene bromista de pasiva) [facepalm]
Llevo un Grimmsnarl con Bromista y mofa, pero la mofa a veces no entra y dice el mensaje que ha fallado por la energía dinamax, que significa eso?
Marcelo_90 escribió:Llevo un Grimmsnarl con Bromista y mofa, pero la mofa a veces no entra y dice el mensaje que ha fallado por la energía dinamax, que significa eso?


Que tenia la barrera ya, eso bloquea los ataque de estado.
unilordx escribió:
Marcelo_90 escribió:Llevo un Grimmsnarl con Bromista y mofa, pero la mofa a veces no entra y dice el mensaje que ha fallado por la energía dinamax, que significa eso?


Que tenia la barrera ya, eso bloquea los ataque de estado.

Los escudos que hay que romper para quitarle vida anulan la mofa?
Marcelo_90 escribió:
unilordx escribió:
Marcelo_90 escribió:Llevo un Grimmsnarl con Bromista y mofa, pero la mofa a veces no entra y dice el mensaje que ha fallado por la energía dinamax, que significa eso?


Que tenia la barrera ya, eso bloquea los ataque de estado.

Los escudos que hay que romper para quitarle vida anulan la mofa?


No, si entran antes de que se ponga el escudo funcionan, pero mientras lo tenga no harán efecto. Luego esta el ataque que hacen todos que es que hacen mesa limpia y quitan todos los bufos/debufos de el y de tu equipo.
unilordx escribió:
Marcelo_90 escribió:
unilordx escribió:
Que tenia la barrera ya, eso bloquea los ataque de estado.

Los escudos que hay que romper para quitarle vida anulan la mofa?


No, si entran antes de que se ponga el escudo funcionan, pero mientras lo tenga no harán efecto. Luego esta el ataque que hacen todos que es que hacen mesa limpia y quitan todos los bufos/debufos de el y de tu equipo.

Vale ahora más claro, gracias!
Marcelo_90 escribió:La gente es monguer en las raids contra Mewtwo...


La gente es monger en general en las raids [poraki]

A mi me han tocado algunos que pienso "tienen 6 años o no se porque hacen eso..." y luego pienso otra vez "coño, yo con 6 años en el pokemon azul hacia mejores estrategias que ellos" jajajajja
En general he visto en raids que hay muchísima gente que no tiene clara la estrategia a seguir. He visto muchísimos pokémon que no son capaces de aguantar ni un solo golpe de Mewtwo. Si encuentro una raid con un zacian, un dragapult o un aegislash ni me molesto en entrar.

Por mi experiencia, si en un equipo hay un grimmsnarl bromista y un marshadow, es relativamente fácil vencer. Si Mewtwo no empieza el combate con escudos, le cae una mofa y en el segundo turno, un reflejo o una pantalla luz. Si empieza con escudo, directamente las pantallas. Con eso las posibilidades de sobrevivir aumentan un montón. Además, no hay que tener miedo de "perder" un turno en curarse, es esencial. La de raids que he perdido porque alguien no ha querido curarse...
Que es lo que hay que hacer para buscar raids?
Squirrol escribió:En general he visto en raids que hay muchísima gente que no tiene clara la estrategia a seguir. He visto muchísimos pokémon que no son capaces de aguantar ni un solo golpe de Mewtwo. Si encuentro una raid con un zacian, un dragapult o un aegislash ni me molesto en entrar.

Por mi experiencia, si en un equipo hay un grimmsnarl bromista y un marshadow, es relativamente fácil vencer. Si Mewtwo no empieza el combate con escudos, le cae una mofa y en el segundo turno, un reflejo o una pantalla luz. Si empieza con escudo, directamente las pantallas. Con eso las posibilidades de sobrevivir aumentan un montón. Además, no hay que tener miedo de "perder" un turno en curarse, es esencial. La de raids que he perdido porque alguien no ha querido curarse...


Ayer perdi una que le quedaba un golpe porque el host (un Lunala) no se curó a pesar de estar como al 5% vida. Si se llega a tirar una Max Pocion/Rest. Todo. yo u el otro que estaba con vida aún lo habriamos finiquitado.
Perdonad, llevo unas semanas sin jugar al juego y he vuelto este finde por los nuevos pokes de las incursiones... desde ayer habré jugado más de 15 o 20 incursiones y solo he podido capturar 1 pokémon, ¿qué está pasando?

antes con una ocaso ball estaba casi sentenciado pero ahora no hay forma, ¿han cambiado algo que no me he enterado? ¿necesito un nivel más alto de 80 para tener más éxito? pff

a ver si alguien puede ayudarme por favor, gracias!
¿Hay algo que hacer con los Pokémon que tienen movimientos que no existen en Espada y Escudo? Desde el Home no me deja pasar, por ejemplo, a Pokémon con Retribución. ¿Puedo borrar esos ataques desde el Home o qué narices tengo que hacer para pasarme mi Bewear pasado desde el banco?
Squirrol escribió:En general he visto en raids que hay muchísima gente que no tiene clara la estrategia a seguir. He visto muchísimos pokémon que no son capaces de aguantar ni un solo golpe de Mewtwo. Si encuentro una raid con un zacian, un dragapult o un aegislash ni me molesto en entrar.

Por mi experiencia, si en un equipo hay un grimmsnarl bromista y un marshadow, es relativamente fácil vencer. Si Mewtwo no empieza el combate con escudos, le cae una mofa y en el segundo turno, un reflejo o una pantalla luz. Si empieza con escudo, directamente las pantallas. Con eso las posibilidades de sobrevivir aumentan un montón. Además, no hay que tener miedo de "perder" un turno en curarse, es esencial. La de raids que he perdido porque alguien no ha querido curarse...


Yo voy con rotom que si aguanta fuego y hielo y levita por si terremoto, aparte mete onda trueno que eso ayuda a que pierda algun turno con suerte, pantallas, y encima infortunio que hace mas daño al rival si tiene estados tambien fuego fatuo que le baja el daño si es fisico, lo que pasa que es una loteria saber si es fisico o especial.

Por cierto esta mañana estaba trasteado y probando pokes haber cual le aguantaba o le iba bien, y en una meti a aegislash xD nose si te refieres al mio pero seria mucha coincidencia... era shiny [+risas]?
@Bespiria

Fue anoche, así que no creo. Y todos los Aegislash que he visto eran shiny xD

Saber si es físico o especial es fácil. Si empieza con barreras es especial. Si empieza a pelo, es físico.

EDIT: Esa es la teoría, que aún no lo he podido comprobar xD

Por cierto, dicen que Corsola con mineral evolutivo y pantallas también va bien.
@Squirrol

Entre a la switch sobre las 4/5am, asique si no es por esa hora no creo que sea el mio.

Por cierto acabo de completar por fin 1 hoy, que suplicio xD, ayer complete un par, y antes de ayer tmb, el coñazo de ayer fueron los dragapult, que cuando veo 1 literalmente me salgo, bueno solo con ver a uno de tipo dragon ya directamente me salgo [+risas]
Squirrol escribió:@Bespiria

Fue anoche, así que no creo. Y todos los Aegislash que he visto eran shiny xD

Saber si es físico o especial es fácil. Si empieza con barreras es especial. Si empieza a pelo, es físico.

EDIT: Esa es la teoría, que aún no lo he podido comprobar xD

Por cierto, dicen que Corsola con mineral evolutivo y pantallas también va bien.


Imagen

Yo he visto Golisopod con chaleco asalto para aguantar y hacer daño, obviamente requiere quien ponga pantallas/mofa y demás para aguantar más, y entre escaramuza 1er turno y luego chupa vidas le bajas mientras aguantas.


Rufidor escribió:¿Hay algo que hacer con los Pokémon que tienen movimientos que no existen en Espada y Escudo? Desde el Home no me deja pasar, por ejemplo, a Pokémon con Retribución. ¿Puedo borrar esos ataques desde el Home o qué narices tengo que hacer para pasarme mi Bewear pasado desde el banco?


Claro que te los deja pasar, solo que estarán en gris y no podrás usarlos, solo ocupan espacio.
Yo esta mañana sobre las 7 de la mañana conseguí vencer a Mewtwo, fue la única vez que lo logré, yo iba con un Mewtwo propio y los otros 3 usuarios eran dos lunalas creo recordar y un Incineroar.
Curarse es esencial como han dicho, de hecho muchas veces pensaba, como X no se cure en el siguiente turno, perdemos y por suerte los que iban conmigo sabían cuando curarse.
Ha sido la única vez que le he ganado y me gustan mucho este tipo de incursiones, el mayor problema es la forma de unirte a raids o de que se te unan, lo cual no se como en 2020 tienen un sistema tan malo y cutre.
Por cierto antes de ponerme a usar a Mewtwo estuve usando yo también un Aegislash shiny [qmparto] .
A mi los combates contra mewtwo me están pareciendo muy divertidos. Es un combate que obliga a jugar con cabeza y espero que se repitan más eventos así. La primera ha sido con un dusknoir y trick room y la segunda con lunalas. Grimmsnarl, taunt y las pantallas son imprescindibles
es normal que en la raids que organiza la gente, cuando me meto me salga que no ha encontrado al jugador??

es que no hay manera. ya he probado unas pocas y me sale siempre en mismo mensaje y no me puedo conectar, y eso que le doy a renovar sticker y eso
unilordx escribió:
Rufidor escribió:¿Hay algo que hacer con los Pokémon que tienen movimientos que no existen en Espada y Escudo? Desde el Home no me deja pasar, por ejemplo, a Pokémon con Retribución. ¿Puedo borrar esos ataques desde el Home o qué narices tengo que hacer para pasarme mi Bewear pasado desde el banco?


Claro que te los deja pasar, solo que estarán en gris y no podrás usarlos, solo ocupan espacio.

Ni se me había pasado por la cabeza intentar transferirlos pese al aviso del ataque. ¡Muchas gracias!
ce16 escribió:es normal que en la raids que organiza la gente, cuando me meto me salga que no ha encontrado al jugador??

es que no hay manera. ya he probado unas pocas y me sale siempre en mismo mensaje y no me puedo conectar, y eso que le doy a renovar sticker y eso


Eso es porque ha cerrado o se ha llenado ya, suele pasar porque el sticker no es inmediato, asi que te puede aparecer y ya haber pasado 2:30 de los 3:00 cuando empezó a buscar.
¿Hay alguna manera de conseguir el meowth gigamax? Porque he estrenado el juego hace unos días y ya no está disponible mediante regalo misterioso...
Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de conseguir el meowth gigamax? Porque he estrenado el juego hace unos días y ya no está disponible mediante regalo misterioso...

La promoción acabó el 15 de enero si no recuerdo mal
@ryuko2002 por eso, como ya finalizó no hay otra manera de conseguirlo?
Busco alguien que pueda criarme un Cleffa con HO, por mas que miro en el GTS del home la gente pide tonterías muy grandes. DM si alguien puede hacerme el favor.
Hola alguien sabe cada cuanto cambian los objetos que puedes comprar en el canje de vatios del area silvestre?
Hola eolianos,

Llevo sin tocar un Pokémon en profundidad desde Diamante y Perla y tengo una serie de dudas que seguro me podéis ayudar:

-Tengo un Togetic nivel 48 que aún no sabe el movimiento "Deseo" que aprende a nivel 52. ¿Si lo evoluciono a este nivel a Togekiss no lo aprende? ¿Aunque vaya a un centro Pokémon y elija la opción de recordar movimiento? Es que tengo esta duda siempre con todos los Pokémon que evolucionan mediante piedras.

-Sé que los Pokémon que te pasan de otros entrenadores ganan más experiencia y por tanto suben de nivel antes, pero ¿afecta esto a sus estadísticas? Es decir, si lo subo a nivel 100 (dejando a un lado los IVs e Evs) ¿sus estadísticas serán peores por ser de otro entrenador o eso no afecta?

Gracias de antemano.

Saludos.
FoRtUnE escribió:Hola eolianos,

Llevo sin tocar un Pokémon en profundidad desde Diamante y Perla y tengo una serie de dudas que seguro me podéis ayudar:

-Tengo un Togetic nivel 48 que aún no sabe el movimiento "Deseo" que aprende a nivel 52. ¿Si lo evoluciono a este nivel a Togekiss no lo aprende? ¿Aunque vaya a un centro Pokémon y elija la opción de recordar movimiento? Es que tengo esta duda siempre con todos los Pokémon que evolucionan mediante piedras.

-Sé que los Pokémon que te pasan de otros entrenadores ganan más experiencia y por tanto suben de nivel antes, pero ¿afecta esto a sus estadísticas? Es decir, si lo subo a nivel 100 (dejando a un lado los IVs e Evs) ¿sus estadísticas serán peores por ser de otro entrenador o eso no afecta?

Gracias de antemano.

Saludos.


1. Togekiss como tal, no aprende nada nuevo que puedas esperar a que evolucione en un nivel u otro.
https://www.serebii.net/pokedex-swsh/togekiss/
A menos que tengas la porquería esa del guardado automático, puedes hacer la prueba si, siendo ya togekiss, recuerda todos esos movimientos que togetic no aprendió, y luego volver a encender.
En principio, todo togekiss, como te muestra la página, puede recordar todos esos movimientos.
2 Los Pokémon de otros entrenadores son iguales a los tuyos. Si no, todo el mundo usaría los pokelos de su amigo porque son mejores que los propios.
Solo suben antes por tener otro ID; ya.
Pablo XD XD escribió:Hola alguien sabe cada cuanto cambian los objetos que puedes comprar en el canje de vatios del area silvestre?

Al día siguiente cambian los vendedores de ingredientes y los que te venden TR/TM y bolas, lo mismo que el mercadillo de objetos del pueblo de los cactus.
antes de pasarme el end game de capturar el perro legendario, si apretaba menu, X , y luego + me salia el mapa, despues juesto de capturarlo ya no funciona, y tengo que entrar al menu, y luego al icono mapa...

llevo 70horas pero aun no habia capturado a dicho pokemon jajajaj

alguna manera de configurarlo? por que no habia tocado nada en las opciones
doble-h escribió:antes de pasarme el end game de capturar el perro legendario, si apretaba menu, X , y luego + me salia el mapa, despues juesto de capturarlo ya no funciona, y tengo que entrar al menu, y luego al icono mapa...

llevo 70horas pero aun no habia capturado a dicho pokemon jajajaj

alguna manera de configurarlo? por que no habia tocado nada en las opciones

Acabo de probar y a mi tampoco me abre el mapa. No conocía ese atajo así que desconozco si antes funcionaba y ahora no.
doble-h escribió:antes de pasarme el end game de capturar el perro legendario, si apretaba menu, X , y luego + me salia el mapa, despues juesto de capturarlo ya no funciona, y tengo que entrar al menu, y luego al icono mapa...

llevo 70horas pero aun no habia capturado a dicho pokemon jajajaj

alguna manera de configurarlo? por que no habia tocado nada en las opciones


A mi hoy no me ha funcionado el atajo durante un par de horas, y luego, misteriosamente, ha vuelto ha funcionar.

Ni idea de por qué ha pasado.
Es un bug, a mi se me fue reiniciando varias veces pero tiene narices que lo actualizaran y siga el bug xD.
Un comentario sin animo de generar polémica pero no os parece como ahora hay menos gente jugando en las incursiones?
@altathal
Por qué mucha gente o la mayoría ya los tiene todos y no harán incursiones o ni jugarán.
Por fin estoy pudiendo meterle enserio a este juego, la verdad es que con Luigis mansión 3 di prioridad a Luigis, yo jamas he jugando enserio a un pokemon, casi nunca he pasado de la segunda medalla en varios pokemon, pero por primera vez estoy llegando lejos, será Porq me llama mas el mapa (los pueblos son muy bonitos sobretodo el de plie), el apartado gráfico es mejor y la historia no tiene tantos rodeos absurdos, En general muy entretenido ahora que le estoy viendo la punta a la estrategia, repito que jamas he jugando a un pokemon más de 3 horas y este lo está consiguiendo, eso si los MT ni zorra, tengo que ver para que sirven disculpad mi ignorancia
Drakun escribió:Por fin estoy pudiendo meterle enserio a este juego, la verdad es que con Luigis mansión 3 di prioridad a Luigis, yo jamas he jugando enserio a un pokemon, casi nunca he pasado de la segunda medalla en varios pokemon, pero por primera vez estoy llegando lejos, será Porq me llama mas el mapa (los pueblos son muy bonitos sobretodo el de plie), el apartado gráfico es mejor y la historia no tiene tantos rodeos absurdos, En general muy entretenido ahora que le estoy viendo la punta a la estrategia, repito que jamas he jugando a un pokemon más de 3 horas y este lo está consiguiendo, eso si los MT ni zorra, tengo que ver para que sirven disculpad mi ignorancia

El juego en sí es bastante lineal y sencillo, normalmente vas unos 5 niveles por encima de los enemigos y con más pokemon en el equipo. Yo no jugaba desde pokemon amarillo en gameboy y me he divertido muchísimo, aunque sea un juego asequible para niños tambien. Poco a poco le vas pillando el truco a los ataques, empiezas a hacer raids en la zona salvaje y vas cogiendo pokemon nuevos.
Yo la historia principal me la hice a base de ataques, sin usar movimientos defensivos o que suban el ataque, simplemente veía un pokemon que me gustaba el diseño y lo metía en el equipo. Con el juego terminado he hecho un equipo para jugar partidas amistosas y de ranking y ahí si necesitas llevar una estrategia, pero poco a poco :)
Si tienes dudas, pregunta por aquí.
altathal escribió:Un comentario sin animo de generar polémica pero no os parece como ahora hay menos gente jugando en las incursiones?


Yo encuentro todo el rato, claro que para "acelerar" el que salgan le doy a buscar intercambio tarjetas y pongo un código random (no vaya a ser que me encuentre a alguien XD) y asi se refrescan más rápido, que si no pasa demasiado a menudo que te sale una y para cuando le das ya no existe o ha empezado.

En la parte de online he dejado la lista de lo que me falta con Habilidad Oculta, a ver si voy completando entre eso y mi Gardevoir rastreador XD.
unilordx escribió:
altathal escribió:Un comentario sin animo de generar polémica pero no os parece como ahora hay menos gente jugando en las incursiones?


Yo encuentro todo el rato, claro que para "acelerar" el que salgan le doy a buscar intercambio tarjetas y pongo un código random (no vaya a ser que me encuentre a alguien XD) y asi se refrescan más rápido, que si no pasa demasiado a menudo que te sale una y para cuando le das ya no existe o ha empezado.

En la parte de online he dejado la lista de lo que me falta con Habilidad Oculta, a ver si voy completando entre eso y mi Gardevoir rastreador XD.

He echado un vistazo desde el móvil y creo que tengo alguna de las que te faltan, la de seismitoad juraría que la tengo. Esta tarde lo miro en el ordenador y te mando alguno. Tienes las que están con YES y te falta el resto, no?
ryuko2002 escribió:
unilordx escribió:
altathal escribió:Un comentario sin animo de generar polémica pero no os parece como ahora hay menos gente jugando en las incursiones?


Yo encuentro todo el rato, claro que para "acelerar" el que salgan le doy a buscar intercambio tarjetas y pongo un código random (no vaya a ser que me encuentre a alguien XD) y asi se refrescan más rápido, que si no pasa demasiado a menudo que te sale una y para cuando le das ya no existe o ha empezado.

En la parte de online he dejado la lista de lo que me falta con Habilidad Oculta, a ver si voy completando entre eso y mi Gardevoir rastreador XD.

He echado un vistazo desde el móvil y creo que tengo alguna de las que te faltan, la de seismitoad juraría que la tengo. Esta tarde lo miro en el ordenador y te mando alguno. Tienes las que están con YES y te falta el resto, no?


Si, las del yes es que las tengo, y las rojas que no están disponibles o no tienen
Pregunta para alguien que esta empezando, lo compre de salida pero no he tenido mucho tiempo.


Enviando a trabajos diarios a los Pokemon pueden evolucionar o solo ganan experiencia?


Gracias
las formas galar no se registran en el HOME? porque acabo de meter al Meowt galar y no se me ha registrado
ce16 escribió:las formas galar no se registran en el HOME? porque acabo de meter al Meowt galar y no se me ha registrado

Creo que es un bug, prueba borrar el cache, por que en todo caso, de mi si se registraron todas las formas de meowth
Imagen

Imagen



bueno, revisando bien me falta registrar el gigamax [+risas]
cafero escribió:Pregunta para alguien que esta empezando, lo compre de salida pero no he tenido mucho tiempo.


Enviando a trabajos diarios a los Pokemon pueden evolucionar o solo ganan experiencia?


Gracias

Experiencia solo, para que suban de nivel dales después caramelos o luchando. Si subes un Scorbunny a nivel 100 ¿ya no podrá evolucionar nunca?
ryuko2002 escribió:
cafero escribió:Pregunta para alguien que esta empezando, lo compre de salida pero no he tenido mucho tiempo.


Enviando a trabajos diarios a los Pokemon pueden evolucionar o solo ganan experiencia?


Gracias

Experiencia solo, para que suban de nivel dales después caramelos o luchando. Si subes un Scorbunny a nivel 100 ¿ya no podrá evolucionar nunca?


Ahora si,le tienes que dar un caramelo a nivel 100 y evoluciona.
38844 respuestas