[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Gorkexo escribió:@unilordx gracias por el aporte. Intuyo que para recibir lo que quiero, tengo que mandar lo que pone ahí no?

Y otra cosa. Los legendarios se pueden criar? Por ejemplo Zamazenta, para poder pasarlo sin quedarme sin el mío.


No, no se puede, y al menos yo no usaría ese en concreto porque probablemente no te lo den de vuelta XD.
Tu pones intercambio por código y pones el que quieras, y ofreces el de tu versión. La mala pata es que coincidas con gente con la misma, cosa que pasa demasiado a menudo, en ese caso pues cancelas y pruebas otra vez o mas tarde.
He leido que no se pueden conseguir todos los fosiles en la misma edicion de juego. Que los dos que no salen en tu edicion salen en la otra. Y yo habia estado donde los hermanos excavadores a ver si me salian. Luego resulta que tambien he leido que si se pueden conseguir donde los hermanos.

Ya no se que es verdad y he gastado un monton de watios y no me han tocado. Es verdad que en espada donde los hermanos puedo conseguir los dos fosiles de escudo?
Me acaba de llegar un Rowlet por intercambio mágico, ¿eso es legal?
linkrca escribió:He leido que no se pueden conseguir todos los fosiles en la misma edicion de juego. Que los dos que no salen en tu edicion salen en la otra. Y yo habia estado donde los hermanos excavadores a ver si me salian. Luego resulta que tambien he leido que si se pueden conseguir donde los hermanos.

Ya no se que es verdad y he gastado un monton de watios y no me han tocado. Es verdad que en espada donde los hermanos puedo conseguir los dos fosiles de escudo?


Cada juego tiene 2 fosiles que se tienen que fusionar para sacar un pokemon, así que cada juego puede sacar solo 1 pokemon.
Los otros dos pokemon que quedan se consiguen fusionando fosiles de los juegos contrarios.

Los fosiles son infinitos, pero hay que interactuar con la otra entrega si o si

Imagen

TheLittleMelo escribió:Me acaba de llegar un Rowlet por intercambio mágico, ¿eso es legal?


Si
linkrca escribió:He leido que no se pueden conseguir todos los fosiles en la misma edicion de juego. Que los dos que no salen en tu edicion salen en la otra. Y yo habia estado donde los hermanos excavadores a ver si me salian. Luego resulta que tambien he leido que si se pueden conseguir donde los hermanos.

Ya no se que es verdad y he gastado un monton de watios y no me han tocado. Es verdad que en espada donde los hermanos puedo conseguir los dos fosiles de escudo?


Todos los fósiles salen en las 2 ediciones. los contrario a tu edición son bastante raro la ultima vez gaste mas de
50.000 watios para que me salieran.
@fluiscs

Se pueden conseguir los cuatro fosiles en ambos juegos con los hermanos excavadores.
kanata escribió:@fluiscs

Se pueden conseguir los cuatro fosiles en ambos juegos con los hermanos excavadores.


Pues las posibilidades serán minimas, porque si no no me lo explico xD
fluiscs escribió:
kanata escribió:@fluiscs

Se pueden conseguir los cuatro fosiles en ambos juegos con los hermanos excavadores.


Pues las posibilidades serán minimas, porque si no no me lo explico xD


Probar con el hermano que se cansa rápido, creo que con el otro no salen. Viendo los comentarios anteriores creo que me salieron rápido creo que no llegué a 10000W.
Merece la pena tirar watios en el hermano de precisión, yo de vez en cuando lo hago y me ha dado ya bastantes fósiles y chapas plateadas.
fluiscs escribió:
kanata escribió:@fluiscs

Se pueden conseguir los cuatro fosiles en ambos juegos con los hermanos excavadores.


Pues las posibilidades serán minimas, porque si no no me lo explico xD


Efectivamente como te comentan los compañeros en cada edición se pueden conseguir todos los fósiles; y sí, las probabilidades son más bajas en 2 en cada versión pero salen. En el hermano de precisión concretamente.

Saludoss
Gorkexo escribió:La gente esta que regala Pokémon shinies de nivel 100... de dónde los saca? Porque tener todos esos Pokes me resulta extraño y que encima los regalen...
Yo lo del intercambio prodigioso lo hacía para ver si conseguía algún Pokémon de la versión espada para completar la Pokédex pero si es cierto eso me da reparo que me puedan mandar algo de eso y encima banearme cuando no estoy haciendo nada ilegal... dónde puedo si no poder conseguir Pokémon’s de la otra versión?


Puedes conseguir todos los pokemon usando los códigos de intercambio, yo tengo escudo y pude completar el pokedex. No te recomiendo usar el de Zacian y Zamazenta porque hay gente haciendo cambios para conseguir los dos perros y es posible que no te lo devuelvan. Para completar el pokedex con Zacian-Zamazenta mejor con conocidos por aquí.
En todo caso si te falta alguno concreto puedes pedirlo por aquí, yo tengo los 400 y no me importa criar alguno más. Farfetchd me costo bastante, siempre que hacía intercambios me ofrecian ponytas.
Los pokemon L100 que regalan son clonados en Ultra Sun/Ultra Moon y enviados a través de Home, son fáciles de conseguir.
alguien podria ser tan amable de pasarme una lista con todos los pokemons que tienen forma gigamax?
ce16 escribió:alguien podria ser tan amable de pasarme una lista con todos los pokemons que tienen forma gigamax?


https://www.wikidex.net/wiki/Dinamax#Factor_Gigamax
fluiscs escribió:
ce16 escribió:alguien podria ser tan amable de pasarme una lista con todos los pokemons que tienen forma gigamax?


https://www.wikidex.net/wiki/Dinamax#Factor_Gigamax


muchisimas gracias!!!
Estoy para ir directo a la ruta 10 y terminó de hablar con estos dos en la estación para emprender el viaje a cuidad puntera no se me activa la cinemática del tren en la que salen Paul Y el, por que?
hay codigos de intercambio para poder evolucionar a los pokemons que necesitan intercambio?
ce16 escribió:hay codigos de intercambio para poder evolucionar a los pokemons que necesitan intercambio?


Trade evolutions
(Trade like for like. Tradeback optional)
7101 Haunter
7102 Machoke
7103 Gurdurr
7104 Phantump
7105 Pumpkaboo
7106 Boldore ​

Trade With Items for evolution
(Trade like for like. Check that the other person has also equipped the appropriate evo item. Tradeback optional)
7107 Onyx w/metal coat
7108 Rhydon w/Protector
7109 Feebas w/Prism Scale
7110 Dusclops w/Reaper Cloth
7111 Swirlix w/Whipped Dream
7112 Spritzee w/Satchet ​

Misc trades
7113 Shelmet - Karrablast
7114 Apriball-ed pokemon trading. Breedjects, mostly. Check the pokeball of the other user's pokemon.
7115 Trash Pokemon holding Fossil Bird or Drake. Check the other user's held item
7116 Trash Pokemon holding Fossil Dino or Fish. Check the other user's held item
7117 Trash Pokemon holding Sweet or Tart apple. Check the other user's held item
3665 (EGGS) - Trading of random, unhatched, eggs.
7219 Indeedee Male - Indeedee Female. Check the ears.
7118 Trash Pokemon holding Bob's Food Tin or Bach's Food Tin. Check the other user's held item

Starters
7301 Grookey - Scorbunny
7302 Grookey - Sobble
7303 Scorbunny - Sobble
7304 Bulbasaur - Squirtle (Cannot be done until the first DLC releases)
7305 Bulbasaur - Charmander (Cannot be done until the first DLC releases)
7306 Squirtle - Charmander (Cannot be done until the first DLC releases)
(Note that 7305 and 7306 will likely be less useful, as Charmander will already be in wide availability.)
unilordx escribió:
ce16 escribió:hay codigos de intercambio para poder evolucionar a los pokemons que necesitan intercambio?


Trade evolutions
(Trade like for like. Tradeback optional)
7101 Haunter
7102 Machoke
7103 Gurdurr
7104 Phantump
7105 Pumpkaboo
7106 Boldore ​

Trade With Items for evolution
(Trade like for like. Check that the other person has also equipped the appropriate evo item. Tradeback optional)
7107 Onyx w/metal coat
7108 Rhydon w/Protector
7109 Feebas w/Prism Scale
7110 Dusclops w/Reaper Cloth
7111 Swirlix w/Whipped Dream
7112 Spritzee w/Satchet ​

Misc trades
7113 Shelmet - Karrablast
7114 Apriball-ed pokemon trading. Breedjects, mostly. Check the pokeball of the other user's pokemon.
7115 Trash Pokemon holding Fossil Bird or Drake. Check the other user's held item
7116 Trash Pokemon holding Fossil Dino or Fish. Check the other user's held item
7117 Trash Pokemon holding Sweet or Tart apple. Check the other user's held item
3665 (EGGS) - Trading of random, unhatched, eggs.
7219 Indeedee Male - Indeedee Female. Check the ears.
7118 Trash Pokemon holding Bob's Food Tin or Bach's Food Tin. Check the other user's held item

Starters
7301 Grookey - Scorbunny
7302 Grookey - Sobble
7303 Scorbunny - Sobble
7304 Bulbasaur - Squirtle (Cannot be done until the first DLC releases)
7305 Bulbasaur - Charmander (Cannot be done until the first DLC releases)
7306 Squirtle - Charmander (Cannot be done until the first DLC releases)
(Note that 7305 and 7306 will likely be less useful, as Charmander will already be in wide availability.)


muchisimas gracias!!!
Drakun escribió:Estoy para ir directo a la ruta 10 y terminó de hablar con estos dos en la estación para emprender el viaje a cuidad puntera no se me activa la cinemática del tren en la que salen Paul Y el, por que?


eso es por que en opciones del juego desbiste desabilitar las scenas del juego fijate en es opcion
Sigue saliendo Centiskorch gigamax? porque llevo bastante rato unas 2h y no me sale con el rayo morado en su nido. El otro dia me paso con machamp y no hubo forma en dos dias no me salio y resulta que luego lo han puesto en evento. Puede ser que centiskorch ahora no salga porque lo pondran en evento? ayer consegui a copperajah bastante rapido y hoy a garbodor tambien bastante rapido. Pero no hay forma de que me salga centiskorch.
Personalmente creo que lo mejor es no quemarse con ello y esperar a que roten para pillarlos cuando están por todos lados como ahora.
Si, salvo que quieras tener si o si uno por algún motivo mejor esperar.

De todos modos por mi parte me sobran algunos GMAX que no necesito para nada (la verdad es que se me ha quedado el juego un poco de adorno). Si alguien quiere alguno no me importa pasarlo:

- Sandaconda
- Drednaw
- Corviknight
- Butterfree
- Coalossal
- Lapras [Repartido]
- Kingler
- Alcremie (rosa y blanco)
- Flapple
- Grimmsnarl

Uno de cada. También los 3 del evento actual pero esos no creo que los necesite nadie
A alguien más le a pasado que con los joy-con desacoplados le ha costado dar una orden de ataque y ha tenido que pulsar varias veces A? Los mandos no me fallan en ningún juego, aprieto y la orden jamás me ha fallado, ahora que los tengo desacoplados en modo tv más de una vez me ha costado darle varias veces al A para dar el ataque, será cosa de este juego?
El juego nunca me encuentra gente para las incursiones. Con los personajes que pone el juego se hace desesperante, cada ataque cae uno o dos de esos pokémon...
Estoy ahora queriendo hacer un equipo medio competitivo y me encuentro que se cosas de los que son meta y tal, pero ni idea de como interactúan y que ataques tener para hacerlo equilibrado XD.

Por ahora me he decidido por Golisopod, que para mi tenía que estar si o si, Diggersby y Polteageist. Probablemente me haga falta algo más para contraatacar a los dos porculeros permanentes, Dragapult y Darmanitan Galar, y algo que me proteja que probablemente sea Clefairy con compiescolta, que Togekiss es muy mainstream XD.

Eso me deja 2 huecos más para rellenar a saber con quien.
DeLorean escribió:El juego nunca me encuentra gente para las incursiones. Con los personajes que pone el juego se hace desesperante, cada ataque cae uno o dos de esos pokémon...

Vete al ycomm, pulsa el + para conectarte a internet, vete al nido y dale a invitar gente, ahora debería encontrarte gente salvo que sea algún pokemon poco interesante, pero lo normal es que alguno se una.
Luigi19 escribió:Si, salvo que quieras tener si o si uno por algún motivo mejor esperar.

De todos modos por mi parte me sobran algunos GMAX que no necesito para nada (la verdad es que se me ha quedado el juego un poco de adorno). Si alguien quiere alguno no me importa pasarlo:

- Sandaconda
- Drednaw
- Corviknight
- Butterfree
- Coalossal
- Lapras
- Kingler
- Alcremie (rosa y blanco)
- Flapple
- Grimmsnarl

Uno de cada. También los 3 del evento actual pero esos no creo que los necesite nadie



Me podrias pasar a lapras? no tenia el juego cuando el evento de lapras y al tener espada es un poco dificil conseguirlo.
@Drakun Ahora que lo dices me pasó el otro día :O En mitad de una batalla, era como si hubiera perdido conexión el joycon derecho e hizo una pequeña vibración como si se reconectara. Luego me pasó a los pocos minutos después de reiniciar la Switch justo después de cargar la partida al acceder al menú. Dos veces seguidas y no me había pasado nunca con Pokémon. He tenido algún problema que otro de conexión puntual con otros juegos, pero me pareció extraño. Tampoco me salió el típico mensaje de pulsar L + R para reconectar. Fue en modo portátil en ambos casos.

Saludos!!
¿Hay alguna manera de quitar la barrera o impedir que la pongan en las incursiones Dinamax? Es que normalmente las hago solo y por el tema de los turnos la barrera me toca un poco la moral...
CloudStrife7 escribió:@Drakun Ahora que lo dices me pasó el otro día :O En mitad de una batalla, era como si hubiera perdido conexión el joycon derecho e hizo una pequeña vibración como si se reconectara. Luego me pasó a los pocos minutos después de reiniciar la Switch justo después de cargar la partida al acceder al menú. Dos veces seguidas y no me había pasado nunca con Pokémon. He tenido algún problema que otro de conexión puntual con otros juegos, pero me pareció extraño. Tampoco me salió el típico mensaje de pulsar L + R para reconectar. Fue en modo portátil en ambos casos.

Saludos!!

Creo que falla solo con el juego de pokemon, yo he probado todos los juegos y la conexión inalámbrica si estás a más de dos metros se desconectan y se vuelven a conectar, concretamente el derecho
Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de quitar la barrera o impedir que la pongan en las incursiones Dinamax? Es que normalmente las hago solo y por el tema de los turnos la barrera me toca un poco la moral...

Es que esa es la gracia del dynamax. Si juegas solo hazte grande nada más empezar y atacar y atacar. Si vas con un pkm de nivel 100 no deberías tener problema con ninguna. Ten en cuenta que cuando rompes la barrera le baja mucho la defensa así que quitas cada vez más
ryuko2002 escribió:
Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de quitar la barrera o impedir que la pongan en las incursiones Dinamax? Es que normalmente las hago solo y por el tema de los turnos la barrera me toca un poco la moral...

Es que esa es la gracia del dynamax. Si juegas solo hazte grande nada más empezar y atacar y atacar. Si vas con un pkm de nivel 100 no deberías tener problema con ninguna. Ten en cuenta que cuando rompes la barrera le baja mucho la defensa así que quitas cada vez más


También con los legendarios y su ataque de doble daño a dinamaxizados al menos en la segunda barrera les sueles hacer daño casi como si no se protegieran.

Por otra parte si vas solo dependerá mucho de la suerte que tengas con los bots, así que dependiendo de la composición del grupo te tocará repetir hasta que suene la flauta.
Buenas, estoy pensando en intentar conseguir Pokémon a través del Intercambio prodigioso cuyos números de OT abarquen desde XXXX00 a XXXX99, sé que es difícil conseguirlos todos, aunque bueno se intentarán los máximos posibles. Esto con el fin de aumentar las posibilidades de que la Loto ID me "asegure", o al menos se incremente en buena medida la probabilidad, un Más PP diario. Me imagino que al principio será relativamente fácil conseguir al menos la cuarta parte y luego se irá haciendo más complicado rellenar los "huecos".

Y me surgen dos preguntas, la primera es si conocéis de algún Pokémon con el que se puedan hacer "cadenas" en la GTS rápidas, en plan Charmander por Charmander, por ejemplo. He estado haciendo pruebas con algunos y no parece que haya una "cadena" fácil (qué hartura de gente pidiendo legendarios y Poipoles a cambio de cualquier cosa cawento), así que lo más "asequible" sea tirar de intercambio prodigioso vía HOME, que con el plan Premium permite hasta 10 intercambios al mismo tiempo, pero claro con la limitación de que no todos los que lleguen van a ser compatibles con Pokémon Espada/Escudo. Y esto me lleva a la segunda pregunta, se ha dicho por aquí que no es seguro del todo hacer intercambios prodigiosos desde el propio juego por el riesgo de que te llegue un Pokémon tipo Missingno o algo así que te pueda joder la partida, es esto cierto o es un bulo¿?

Un saludo! [bye]

PD: Ánimo a todos con la cuarentena!! [oki]
CloudStrife7 escribió:Buenas, estoy pensando en intentar conseguir Pokémon a través del Intercambio prodigioso cuyos números de OT abarquen desde XXXX00 a XXXX99, sé que es difícil conseguirlos todos, aunque bueno se intentarán los máximos posibles. Esto con el fin de aumentar las posibilidades de que la Loto ID me "asegure", o al menos se incremente en buena medida la probabilidad, un Más PP diario. Me imagino que al principio será relativamente fácil conseguir al menos la cuarta parte y luego se irá haciendo más complicado rellenar los "huecos".

Y me surgen dos preguntas, la primera es si conocéis de algún Pokémon con el que se puedan hacer "cadenas" en la GTS rápidas, en plan Charmander por Charmander, por ejemplo. He estado haciendo pruebas con algunos y no parece que haya una "cadena" fácil (qué hartura de gente pidiendo legendarios y Poipoles a cambio de cualquier cosa cawento), así que lo más "asequible" sea tirar de intercambio prodigioso vía HOME, que con el plan Premium permite hasta 10 intercambios al mismo tiempo, pero claro con la limitación de que no todos los que lleguen van a ser compatibles con Pokémon Espada/Escudo. Y esto me lleva a la segunda pregunta, se ha dicho por aquí que no es seguro del todo hacer intercambios prodigiosos desde el propio juego por el riesgo de que te llegue un Pokémon tipo Missingno o algo así que te pueda joder la partida, es esto cierto o es un bulo¿?

Un saludo! [bye]

PD: Ánimo a todos con la cuarentena!! [oki]


Habia un codigo para cambiar dittos por dittos. Se usa para conseguir dittos de otras regiones que te aumentan el % de shiny
@fluiscs Cierto! No había caído en los Dittos, con eso de que no pueden criar [+risas] Porque pensaba aprovechar las tres o cuatro cajas de Charmander para intentar sacar un shiny en el proceso, aunque lo dudo XD

Sí, tengo un Ditto JAP que me he pasado a través del Banco para aumentar las probabilidades de shiny

Saludos!
Los que tienen varias formas como Vivillon, Lycanroc o pikachu, por lo que siempre hay afluencia de gente pidiendo el mismo que ofrecen.
Tengo un pikachu al cual subi de nivel hasta el 30, y le di ayer una piedra trueno, ha subido un par de niveles pero nada, no evoluciona a raichu, porque puede ser?
alexdro escribió:Tengo un pikachu al cual subi de nivel hasta el 30, y le di ayer una piedra trueno, ha subido un par de niveles pero nada, no evoluciona a raichu, porque puede ser?


porque no debes dársela desde el menú del PC. Tienes que añadirlo a tu equipo y usar una piedra trueno en él. No hace falta ni subir nivel, evoluciona de inmediato.
alexdro escribió:Tengo un pikachu al cual subi de nivel hasta el 30, y le di ayer una piedra trueno, ha subido un par de niveles pero nada, no evoluciona a raichu, porque puede ser?

Seguramente lo que has hecho es dar la piedra para que la sujete pero no usarla en el pokemon. A mi me pasó con Eevee la primera vez.
Primero ponlo en tu equipo, luego vete al menú principal, mochila, busca la piedra y darle a usar en pokemon. Te saldrá un mensaje en los pokemons que tengas en el equipo que puedan evolucionar (por ejemplo si tienes a eevee y a pikachu).
Alguien se ofrece a intercambiar a zadian por zamazeta y devolver?
GF sabe lo que nos gusta y nos da un capitulo con Wooloo de prota.
¡Hola!

Escribía porque me estoy haciendo la AlcremieDex y resulta que los confites Lazo y Estrella solo se pudieron conseguir en este evento (https://www.pokemon.com/us/pokemon-news ... d-battles/). ¿Por casualidad alguien los tiene y le sobran?

¡Gracias!
@alexdro Pueden ser dos cosas:
1- Tiene equipado una piedraeterna y por tanto no puede evolucionar
2- Es el pikachu de evento que te da un chico en el juego por tener una partida en la switch del pokemon let´s go Pikachu. Este pikachu al tener acceso a la función "gigamax" no puede evolucionar.
MikeKiddo escribió:¡Hola!

Escribía porque me estoy haciendo la AlcremieDex y resulta que los confites Lazo y Estrella solo se pudieron conseguir en este evento (https://www.pokemon.com/us/pokemon-news ... d-battles/). ¿Por casualidad alguien los tiene y le sobran?

¡Gracias!


Yo estoy igual que tú.

Lo más probable es que repitan el evento, así que simplemente a estar atento cuando vuelva. Intuyo que será así porque los gigamax de evento vuelven a aparecer al tiempo. Snorlax gigamax ha vuelto a estar ahora disponible de nuevo tras su evento, así que imagino que solo hay que tener paciencia y volverá el evento de milcery
alexdro escribió:Tengo un pikachu al cual subi de nivel hasta el 30, y le di ayer una piedra trueno, ha subido un par de niveles pero nada, no evoluciona a raichu, porque puede ser?

Tienes que usarla, no dársela, igual es ese el fallo, no tiene sentido sino :-?
CrisDo escribió:
alexdro escribió:Tengo un pikachu al cual subi de nivel hasta el 30, y le di ayer una piedra trueno, ha subido un par de niveles pero nada, no evoluciona a raichu, porque puede ser?

Tienes que usarla, no dársela, igual es ese el fallo, no tiene sentido sino :-?

Como apunte, por si acaso, el Pikachu gigamax que regalan por tener partida del Let's GO Pikachu, tampoco evoluciona.
Era, efectivamente, que habia que usarla, no darsela jaja, gracias!!
Hay pokemon del área silvestre que no reaparecen? Por ejemplo Onix, Steelix o Gallade los he derrotado/huido de ellos y no han vuelto a aparecer, y antes siempre estaban en el mismo sitio.

Quiere esto decir que se comportan como "pokemon legendarios" de otros juegos y al salir de combate con ellos ya desaparecen para siempre? Porque me parecería una putada. Si no es así, cómo hago que reaparezcan? Quiero especialmente a Gallade que está en una islita pasando el puente
Zissecko escribió:Hay pokemon del área silvestre que no reaparecen? Por ejemplo Onix, Steelix o Gallade los he derrotado/huido de ellos y no han vuelto a aparecer, y antes siempre estaban en el mismo sitio.

Quiere esto decir que se comportan como "pokemon legendarios" de otros juegos y al salir de combate con ellos ya desaparecen para siempre? Porque me parecería una putada. Si no es así, cómo hago que reaparezcan? Quiero especialmente a Gallade que está en una islita pasando el puente

Aparecen una vez al día, siempre y cuando no juegues con el reloj de Switch para hacer trampas. Si has cambiado de fecha/hora, has bloqueado algunos eventos temporales del juego como la aparición de dichos Pokémon, y vas a tener que esperar un par o tres de días sin volver a tocar para que se restablezca.
Zissecko escribió:Hay pokemon del área silvestre que no reaparecen? Por ejemplo Onix, Steelix o Gallade los he derrotado/huido de ellos y no han vuelto a aparecer, y antes siempre estaban en el mismo sitio.

Quiere esto decir que se comportan como "pokemon legendarios" de otros juegos y al salir de combate con ellos ya desaparecen para siempre? Porque me parecería una putada. Si no es así, cómo hago que reaparezcan? Quiero especialmente a Gallade que está en una islita pasando el puente


El clima tambien cambia cual es dicho pokemon. Digamos que a lo largo del mapa hay diferentes puntos donde hay una aparición de "pokemon raro" al día. Dependiendo de que clima sea será uno u otro, y si lo vences o lo capturas no aparecerá otro hasta el día siguiente
38843 respuestas