[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
@BlueRocket
Por ahora de esos solo jolteon y Hoothot con las expansiones, todavía no se sabe.
@TheLittleMelo

Efectivamente el Meowth Giga de evento NO puede evolucionar y es la piedraeterna lo que tiene que llevar la madre (o cualquiera si crías con ditto) para que te salga de su misma región.

También podéis coger el que te intercambian ingame (mone creo que se llama) y evolucionarlo,

Saludoss
@nikoibza
Genial, entonces ahorita solo jolteon y hoothot, cierto? ya lo demas con la expansion?
@BlueRocket
Con las expansiónes añadirán unos 200 o así, dijeron (si no es así que m corrijan) en principio, así que algunos se quedarán fuera.
He leido que en el Lago del enfado sale una evolucion de eevee cada dia dependiendo del tiempo atmosferico. La primera vez me salio espeon, y llevo un rato cambiando la fecha de la switch y en el juego cambia el clima pero no me ha vuelto a salir ninguna evolucion de eevee. Alguien sabe por que?
linkrca escribió:He leido que en el Lago del enfado sale una evolucion de eevee cada dia dependiendo del tiempo atmosferico. La primera vez me salio espeon, y llevo un rato cambiando la fecha de la switch y en el juego cambia el clima pero no me ha vuelto a salir ninguna evolucion de eevee. Alguien sabe por que?


Has salido de la zona salvaje del todo y vuelto a entrar?
@linkrca

Por cambiar la fecha xD

Para que te salgan así como respawneen los ítems del área silvestre no hay que usar el exploit de la hora.

Saludoss
unilordx escribió:
linkrca escribió:He leido que en el Lago del enfado sale una evolucion de eevee cada dia dependiendo del tiempo atmosferico. La primera vez me salio espeon, y llevo un rato cambiando la fecha de la switch y en el juego cambia el clima pero no me ha vuelto a salir ninguna evolucion de eevee. Alguien sabe por que?


Has salido de la zona salvaje del todo y vuelto a entrar?

Si, ya he probado los pokemon en general si que cambian pero las evoluciones de eevee no aparecen
KYKUR88 escribió:@linkrca

Por cambiar la fecha xD

Para que te salgan así como respawneen los ítems del área silvestre no hay que usar el exploit de la hora.

Saludoss

Pero el resto de pokemon si que me cambian hasta estando en el área silvestre mismamente. Pero las evoluciones de eevee no me aparecen. Lapras tambien me apareció pero lo late sin querer y no me ha vuelto a salir aunque este en el clima propicio.
He oído que pokémon home no reconoce a Lycanroc crepuscular y lo convierte en un lycanroc diurno, pero no encuentro información al respecto, ¿Alguien que pueda confirmarlo o desmentirlo?
linkrca escribió:
unilordx escribió:
linkrca escribió:He leido que en el Lago del enfado sale una evolucion de eevee cada dia dependiendo del tiempo atmosferico. La primera vez me salio espeon, y llevo un rato cambiando la fecha de la switch y en el juego cambia el clima pero no me ha vuelto a salir ninguna evolucion de eevee. Alguien sabe por que?


Has salido de la zona salvaje del todo y vuelto a entrar?

Si, ya he probado los pokemon en general si que cambian pero las evoluciones de eevee no aparecen
KYKUR88 escribió:@linkrca

Por cambiar la fecha xD

Para que te salgan así como respawneen los ítems del área silvestre no hay que usar el exploit de la hora.

Saludoss

Pero el resto de pokemon si que me cambian hasta estando en el área silvestre mismamente. Pero las evoluciones de eevee no me aparecen. Lapras tambien me apareció pero lo late sin querer y no me ha vuelto a salir aunque este en el clima propicio.


Lo del control del tiempo tiene sus particularidades. Te lo explico en modo resumido:
Si mientras estás jugando sales de la partida, cambias la fecha y vuelves consigues cambiar el clima y con ello los Pokemon que se generan de manera continua en las zonas de hierba PERO NO LOS POKEMON QUE APARECEN EN PUNTOS FIJOS.
Las evoluciones de Eevee pertenecen al grupo de pokemon especiales que se generan una vez al día. Por ejemplo si está lloviendo te saldrá vaporeon, si cambias el clima y lo pones con niebla se convertirá en Sylveon (tienes que alejarte un poco y volver). Sin embargo si ya has tenido el enfrentamiento con el vaporeon entonces no saldrá ninguno hasta el día siguiente.

Por otro lado, es posible engañar al juego para que piense que han pasado 24 horas y regenere los pokemon que aparecen en sitios concretos, el tiempo para los poke-trabajos o los objetos que venden en el mercadillo de stow-on-side. Hay 2 métodos:
1.- Buscar una guarida con rayo, darle a invitar a otros jugadores, cambiar la fecha mientras está buscando jugadores, volver a la partida y cancelar la búsqueda. De esa manera el juego piensa que ha pasado un día completo. Si haces esto asegúrate de no estar conectado a internet porque es una putada para los jugadores que quieren cazar pokemon en las guaridas. Hay que hacer este procedimiento cada vez que quieras subir un día.
2.- Si tienes nintendo online, puedes ir al menu de VS, ranked battle y jugar una partida (puedes jugarla en plan serio o rendirte). Con eso se quedará el modo online activado y ya puedes ir subiendo los días todas las veces que quieras. Es más rápido que el anterior.

No sé si habrá quedado claro pero hay videos en YouTube, es lo que hace la gente para forzar encuentros en las guaridas si quieres cazar un pokemon concreto.

Por otro lado esta es la lista de los 35 pokemon que se pueden pasar a espada/escudo:
Bulbasaur
Ivysaur
Venusaur
Squirtle
Wartortle
Blastoise
Mewtwo
Mew
Celebi
Jirachi
Cobalion
Terrakion
Virizion
Reshiram
Zekrom
Kyurem
Keldeo
Rowlet
Dartrix
Decidueye
Litten
Torracat
Incineroar
Popplio
Brionne
Primarina
Cosmog
Cosmoem
Solgaleo
Lunala
Necrozma
Marshadow
Zeraora
Meltan
Melmetal

Además, aunque no sale, también puedes pasar los pokemon que tengan número de pokedex: yo tengo a alohan vulpix, corsola normal, zigzagoon normal, stunfish normal, ponyta normal, Darumaka normal y farfetchd normal. El slowpoke normal no deja (supongo que porque no tiene número de pokedex en escudo) y no he sido capaz de conseguir un aloha raichu o un Kanto wéeezing a través de Pokemon Home, piden autenticas burradas.
The observer escribió:He oído que pokémon home no reconoce a Lycanroc crepuscular y lo convierte en un lycanroc diurno, pero no encuentro información al respecto, ¿Alguien que pueda confirmarlo o desmentirlo?


Yo en Home tengo a Lycanroc tanto al nocturno, al crepuscular y al diurno, así que te lo puedo desmentir, no hay problemas en pasarlo [beer]
Hola compañer@s, necesito un favor, ¿alguien podría recibir y devolverme mi Machoke y Haunter para que evolucionen por intercambio? A quien me eche una mano le regalo un starter Scorbunny [beer]

gracias!
ryuko2002 escribió:
linkrca escribió:
unilordx escribió:
Has salido de la zona salvaje del todo y vuelto a entrar?

Si, ya he probado los pokemon en general si que cambian pero las evoluciones de eevee no aparecen
KYKUR88 escribió:@linkrca

Por cambiar la fecha xD

Para que te salgan así como respawneen los ítems del área silvestre no hay que usar el exploit de la hora.

Saludoss

Pero el resto de pokemon si que me cambian hasta estando en el área silvestre mismamente. Pero las evoluciones de eevee no me aparecen. Lapras tambien me apareció pero lo late sin querer y no me ha vuelto a salir aunque este en el clima propicio.


Lo del control del tiempo tiene sus particularidades. Te lo explico en modo resumido:
Si mientras estás jugando sales de la partida, cambias la fecha y vuelves consigues cambiar el clima y con ello los Pokemon que se generan de manera continua en las zonas de hierba PERO NO LOS POKEMON QUE APARECEN EN PUNTOS FIJOS.
Las evoluciones de Eevee pertenecen al grupo de pokemon especiales que se generan una vez al día. Por ejemplo si está lloviendo te saldrá vaporeon, si cambias el clima y lo pones con niebla se convertirá en Sylveon (tienes que alejarte un poco y volver). Sin embargo si ya has tenido el enfrentamiento con el vaporeon entonces no saldrá ninguno hasta el día siguiente.

Por otro lado, es posible engañar al juego para que piense que han pasado 24 horas y regenere los pokemon que aparecen en sitios concretos, el tiempo para los poke-trabajos o los objetos que venden en el mercadillo de stow-on-side. Hay 2 métodos:
1.- Buscar una guarida con rayo, darle a invitar a otros jugadores, cambiar la fecha mientras está buscando jugadores, volver a la partida y cancelar la búsqueda. De esa manera el juego piensa que ha pasado un día completo. Si haces esto asegúrate de no estar conectado a internet porque es una putada para los jugadores que quieren cazar pokemon en las guaridas. Hay que hacer este procedimiento cada vez que quieras subir un día.
2.- Si tienes nintendo online, puedes ir al menu de VS, ranked battle y jugar una partida (puedes jugarla en plan serio o rendirte). Con eso se quedará el modo online activado y ya puedes ir subiendo los días todas las veces que quieras. Es más rápido que el anterior.

No sé si habrá quedado claro pero hay videos en YouTube, es lo que hace la gente para forzar encuentros en las guaridas si quieres cazar un pokemon concreto.

Por otro lado esta es la lista de los 35 pokemon que se pueden pasar a espada/escudo:
Bulbasaur
Ivysaur
Venusaur
Squirtle
Wartortle
Blastoise
Mewtwo
Mew
Celebi
Jirachi
Cobalion
Terrakion
Virizion
Reshiram
Zekrom
Kyurem
Keldeo
Rowlet
Dartrix
Decidueye
Litten
Torracat
Incineroar
Popplio
Brionne
Primarina
Cosmog
Cosmoem
Solgaleo
Lunala
Necrozma
Marshadow
Zeraora
Meltan
Melmetal

Además, aunque no sale, también puedes pasar los pokemon que tengan número de pokedex: yo tengo a alohan vulpix, corsola normal, zigzagoon normal, stunfish normal, ponyta normal, Darumaka normal y farfetchd normal. El slowpoke normal no deja (supongo que porque no tiene número de pokedex en escudo) y no he sido capaz de conseguir un aloha raichu o un Kanto wéeezing a través de Pokemon Home, piden autenticas burradas.

Yo tengo un raichu alola pero es el único que tengo y encima es shini, por lo que no puedo darlo pero aprovecho para preguntar. Si lo pongo a criar, que saldrá en huevo, Pikachu o raichu?
@DavvMan

Saldrá un pichu xd

Saludoss
@DavvMan Yo creo que en Galar saldría Pichu y aunque le pusieras Piedra Eterna en el Raichu seguiría saliendo Pichu. Vamos que Raichu Alola sólo sería posible obtenerlo en Alola y pasártelo a través del Banco Pokémon. Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo!
@CloudStrife

Es cierto, Raichu alola solo se puede evolucionar en alola y tienes q pasarlo.

Pero del huevo saldría un pichu.

Saludoss
@KYKUR88 Sí es lo que creo, ya que no existe un Pichu Alola ni nada por el estilo, así que no se puede aplicar la norma de la Piedra Eterna para conservar la forma como podría pasar con Vulpix por ejemplo.

Un saludo.
Recordad que se puede obtener también a Raichu Alola mediante intercambio en Lets Go.
Busco el escudo regio, tengo muchas cosas para ofrecer de gens anteriores, porfaplis y gracias.
CloudStrife7 escribió:@Fanpok Comentarte que si completas la Pokédex de Galar con los 400 Pokémon, el director del juego en el Hotel de Pueblo Auriga te entregará el Amuleto Iris con el cual se aumentan las probabilidad de encontrar un Pokémon shiny tanto salvaje como a través de la crianza, que a su vez es acumulable con el Método Masuda, así que las probabilidades serán aún mayores.

Concretamente, la probabilidad de que salga un shiny de un huevo con el método Masuda es de 1 entre 683 (0,146%), pero si tenemos el Amuleto Iris aumenta a 1 entre 512 (0,195%).

Saludos!

Más o menos ya lo conocía, pero muchas gracias por la info, hombre! :)
@ryuko2002
Asi si que me ha funcionado lo del tiempo y me salen los eevee. Muchas gracias [oki]

Ahora otra pregunta. Como hacéis para subir lo mas rapido de nivel? Me quedan ya pocos pokemon para completar la pokedex, y la mayoría son evoluciones. Y eso que ya he capturado un monton de pokemon en su ultima evolucion.
linkrca escribió:@ryuko2002
Asi si que me ha funcionado lo del tiempo y me salen los eevee. Muchas gracias [oki]

Ahora otra pregunta. Como hacéis para subir lo mas rapido de nivel? Me quedan ya pocos pokemon para completar la pokedex, y la mayoría son evoluciones. Y eso que ya he capturado un monton de pokemon en su ultima evolucion.


Yo la manera mas rápida que he visto de subir de nivel es ponerte a hacer raids en la zona silvestre ya que te suelen
dar caramelos raros de diferentes tamaños (XL, L, M, S y XS). Con un par de XL te subes un bicho del 1 al 40 jeje


Aprovechando la respuesta queria preguntar un par de cosas

1- Tengo recién capturado un toxicitry (creo que se llama así [+risas] ) de una raid con 5 IV´s macho. El tema es que tengo otro que tiene otro IV que me falta para la cría (ataque especial) hembra. He probado a juntarlos poniéndole al macho lazo destino y al otro lente recia. Entiendo que en el sumatorio de los IV´s me debería de salir un bicho con los 6 IV´s perfectos no? 5 del de lazo destino y luego el que falla con la lente recia

(Soy nuevo en el tema de la crianza jejeje)

2- Llevó capturados varios dittos de 5 estrellas pero solo consigo que me salgan con 4 IV´s. ¿Hay que hacer algo, obtener algo para hacer que te salga el ditto de 6 IV? Es que me he visto varios vídeos y dicen que es súper fácil y demás y vamos, ni uno con 5 xD


Espero haber ayudado al compañero @linkrca y a ver si me podéis ayudar jeje

Gracias,
Un saludo!
@h3v0rr1ll0

1- No, seguirás asegurando "solo" 5 ivs (de hecho 4 si usas objeto recio) del lazo destino, el sexto IV es siempre aleatorio.

2- Tener mucha suerte o q alguien te pase uno.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@h3v0rr1ll0

1- No, seguirás asegurando "solo" 5 ivs (de hecho 4 si usas objeto recio) del lazo destino, el sexto IV es siempre aleatorio.

2- Tener mucha suerte o q alguien te pase uno.

Saludoss


Entonces que seria mejor? Sacar una cria con el atributo que me interesa con 4 ivs y luego juntarlo para obtener uno de 5?

Como haces entonces para obtener uno de 6 IV's ?
@h3v0rr1ll0 lazo destino al macho y que críen hasta tener una hembra con la naturaleza que quieres, piedra eterna a esta y a cometer incesto con su padre. Si consigues hembras con mejores ivs las vas cambiando. Para 6 ivs reza a RNGesus porque es una lotería.

Y no olvides que luego tenga la habilidad que te interesa.

Si tienes un buen ditto siempre puedes ir criando con el macho, cuando te salga uno con buenos ivs, naturaleza y habilidad le pones la piedra y al ditto el lazo, en este caso el género del poke no importa, ditto cree en el amor libre.
Manel9292 escribió:Recordad que se puede obtener también a Raichu Alola mediante intercambio en Lets Go.

Al final he cambiado un orbeetle por un aloha raichu. Como decís no hay manera de criar un aloha raichu o un Kanto weezing en Escudo/Espada porque vienen del mismo pokemon respectivamente, Pikachu normal o koofing normal. En cambio rapidash galar viene de un ponyta galar así que se puede criar.
Con respecto al lazo del destino yo al principio pensaba que se podía usar la lente recia y el lazo y asegurar 6IV pero no. El lazo del destino te asegura 5IV de los padres, pero puede ser de cualquiera de los dos.
Por ejemplo:
Padre con lente recia _ Madre lazo del destino
Hp mal ____________ Hp mejor
A mal _____________ A mejor
D mal ____________ D mejor
SA mejor __________ SA mal
SD mal ____________ SD mejor
Sp mal ____________ Sp mejor
No coge el ataque especial “mejor” del padre y el resto ”mejor” de la madre, sino que te asegura el ataque especial del padre con la lente recia y otras 4 valores del padre, podría ser los puntos de vida de la madre “mejor”, pero el ataque, defensa y velocidades del padre “mal”. al final con un ditto 4IV y cruzando una y otra vez se puede sacar 5IV fácilmente, normalmente no hace falta tener alto el ataque y ataque especial.
CrisDo escribió:
The observer escribió:He oído que pokémon home no reconoce a Lycanroc crepuscular y lo convierte en un lycanroc diurno, pero no encuentro información al respecto, ¿Alguien que pueda confirmarlo o desmentirlo?


Yo en Home tengo a Lycanroc tanto al nocturno, al crepuscular y al diurno, así que te lo puedo desmentir, no hay problemas en pasarlo [beer]

Ah pues entonces puede tratarse de un glitch los casos que he escuchado
@nikoibza Yo pensaba que eran 5 IV al azar de entre los 12 IV que suman los padres, y si el objeto recio lo lleva el otro, se asegura por ejemplo siempre el Ataque pero los otros 4 IV son al azar, pero siempre entre ambos,y el sexto sí que es siempre completamente aleatorio. Lo han cambiado en esta generación?

Saludos.
@CloudStrife7
Puede ser que haya cambiado en este juego o que lo entendiera mal en anterior juego, aunque en esencia es lo mismo 5iv heredados de los padres y uno al azar.
Así que borrare lo que he puesto para no liar a nadie.
Slowpoke forma perfecta
Imagen
unilordx escribió:Slowpoke forma perfecta
Imagen


No good.... pues ni tan mal... podria haber salido peor...
XD
Alguien tendría un Gigantamax Snorlax para intercambiar por otro Gigantamax? Durante el mes de promoción no pude coger ninguno y ahora no hay ninguna guarida para cazarlo.
A cambio puedo ofrecer cualquier otro gigamax (excepto machoke que no se puede coger en Escudo).
Hola! Tengo una dudita. He empezado a jugar al Pokemon Escudo hace un par de días y me parece rarísimo que cuando hay diálogos no se muestra un cartelito con el nombre del personaje que está hablando, a veces se me hace confuso quién está hablando, porque tampoco es que muevan la boca ¿os pasa a vosotros también?

Imagen
Buenos días de nuevo, muchachos!

Wamiba escribió:Hola! Tengo una dudita. He empezado a jugar al Pokemon Escudo hace un par de días y me parece rarísimo que cuando hay diálogos no se muestra un cartelito con el nombre del personaje que está hablando, a veces se me hace confuso quién está hablando, porque tampoco es que muevan la boca ¿os pasa a vosotros también?

Imagen


@Wamiba : Tranquilo, no eres el único al que le ocurre eso, ya que a mí también me ha pasado. Y, curiosamente, me ha ocurrido tras descargar la actualización de compatibilidad con los futuros DLC que saquen (es la actualización en la que te dan un "Slowpoke de Galar" gratis). ¿A ti también te ha ocurrido tras descargar dicha actualización?

Como dices, a veces es un poco confuso saber quién está hablando en ese momento, ya que el nombre de los personajes desaparece de los "bocadillos" de texto. A mí sí que me parece un error "grave", que, curiosamente, ha debido de pasar desapercibido entre otros bugs/glitches que pueda tener el juego. [ayay] [ayay]

De hecho, en la propia sección de "quejas" y "soporte" de Nintendo USA ya han aparecido usuarios quejándose de este mismo glitch, como podrás comprobar. La única respuesta que han recibido por parte del "Community Manager" de la página es que: "Lo pondré en aviso al departamento correspondiente". He aquí dicho enlace:

https://en-americas-support.nintendo.co ... ment/32591

Así que no, no eres el único que se ha percatado de ello. A ver si lo solucionan pronto (aunque realmente lo dudo).
[bye] [beer]

Hola compañer@s, necesito un favor, ¿alguien podría recibir y devolverme mi Machoke y Haunter para que evolucionen por intercambio? A quien me eche una mano le regalo un starter Scorbunny

gracias!


@pokegramer : A mí no me importaría realizar dicho favor, ya que yo también tengo algún que otro Pokemon que necesita evolucionar por Intercambio, por lo que, por mí, perfecto. En mi caso, son 2 Boldore,jeje.

Te mando mi Código Amigo Switch por privado y ya vamos hablando por ahí,¿OK? [oki]

Un saludo, @pokegramer
[bye] [beer]
Hola xesca3, muchas gracias por tu respuesta.

Sí que tengo instalada la actualización. Vaya fastidio, a ver si sacan un parchecito para arreglarlo, porque se hace confuso entender las conversaciones en algunos momentos. Les he mandado un correo al soporte de Nintendo, a ver si me dan alguna información, si es así la compartiré.

Un saludo
Wamiba escribió:Hola xesca3, muchas gracias por tu respuesta.

Sí que tengo instalada la actualización. Vaya fastidio, a ver si sacan un parchecito para arreglarlo, porque se hace confuso entender las conversaciones en algunos momentos. Les he mandado un correo al soporte de Nintendo, a ver si me dan alguna información, si es así la compartiré.

Un saludo


@Wamiba : ¡De nada, compañero! Para eso estamos [risita]. Ya te digo: todo vino a raíz de la dichosa actualización aquella. De hecho, si observas vídeos de algún gameplay realizado por alguno youtuber/twitchero, podrás comprobar que, de salida, los nombres aparecían en cualquier "bocadillo" de texto. En cambio, tras la actualización...Desaparecieron completamente. [triston]

Sí, por favor. Coméntanos lo que te respondan desde el dpto de Nintendo Ibérica (aunque no sé si ellos habrán llegado tan siquiera a ser conscientes del error...).

Ya nos dices, @Wamiba. [oki]

Un saludo!
[bye] [beer]
@ryuko2002 yo creo que tengo alguno de sobra compi.
¿Me puedo pasar los Pokémon del Lets Go al Escudo?
Y en caso de poder, ¿si tengo un Pokémon con buenos iv, al pasarlo aquí los conserva o se vuelven aleatorios?
Gorkexo escribió:¿Me puedo pasar los Pokémon del Lets Go al Escudo?
Y en caso de poder, ¿si tengo un Pokémon con buenos iv, al pasarlo aquí los conserva o se vuelven aleatorios?


Si, Si.

Pero al revés no, y te saldrá un aviso de que cuando vayan para Espada/Escudo, ya no hay vuelta atrás al Let's go, solo podrán ir al HOME o a Espada/Escudo.
Buenas tardes, necesito que alguien me haga el favor de intercambiarme los Pokémon algunos exclusivos de escudo y los que evolucionan por intercambio como escabalier o rhyperior.
Muchas gracias!!!
Ando buscando incursiones gigamax de butterfree. Machamp etc.. De los que no son comunes. Para poder encontrar una incursion de esos no salen automáticamente en las incursiones activas con el rayo morado? Para esos hay que echar la piedra esa en los nidos?
linkrca escribió:Ando buscando incursiones gigamax de butterfree. Machamp etc.. De los que no son comunes. Para poder encontrar una incursion de esos no salen automáticamente en las incursiones activas con el rayo morado? Para esos hay que echar la piedra esa en los nidos?

La mejor forma de coger esos pokemon es con paciencia, yendo al nido concreto donde está el gigamax, haciendo el truco del rayo morado y luego el truco de cambiar la fecha. El rayo morado indica que puede salir un gigamax pero el porcentaje es de 1% más o menos (te pueden salir de 3, 4 o 5 estrellas y si tienes suerte y te sale de 5 estrellas el porcentaje de gigamax es de 5%). Con el truco en un par de tardes puedes cogerlos casi todos, cuando le pillas el truco es fácil y ademas se saca muchísimo dinero.
A veces en el ycomm salen gigantamax raros pero casi siempre están con clave y las dos veces que he podido entrar al final se ha escapado el pokemon. En cambio cuando soy host no se escapan nunca.
¿Que versión tienes? Machoke solo está en espada y Gengar solo en escudo.
Por fin. Tenía las max raid atascadas por culpa de una Hatterene 5 estrellas. A Mr Rime lvl100 se le atragantaba, y el Dynamaxcannon de Eternatus no le afectaba :p
pokegramer escribió:Por fin. Tenía las max raid atascadas por culpa de una Hatterene 5 estrellas. A Mr Rime lvl100 se le atragantaba, y el Dynamaxcannon de Eternatus no le afectaba :p

Deberían renovarse cada 24 horas, aunque yo recuerdo una época que se me atascó Lapras y no cambiaba. De todas formas si te pones online y entran un par de jugadores es fácil. Con la maquina a veces cuesta porque llevan magikarp y hacen ataques sin sentido. Hatterene con algún pokemon tipo veneno es más fácil.
pokegramer escribió:Por fin. Tenía las max raid atascadas por culpa de una Hatterene 5 estrellas. A Mr Rime lvl100 se le atragantaba, y el Dynamaxcannon de Eternatus no le afectaba :p

Para esos mejor el zacian/zamancenta con cabeza hierro y el objeto que corresponde, asi tienen un ataque que hace el doble de daño a loas gigamax y es tipo acero
Cuando tu pokemon cuestiona tus estrategias de combate.

Imagen
@unilordx

El pobre mira con una cara en plan, hiduepute que donde me has metido.
ryuko2002 escribió:
linkrca escribió:Ando buscando incursiones gigamax de butterfree. Machamp etc.. De los que no son comunes. Para poder encontrar una incursion de esos no salen automáticamente en las incursiones activas con el rayo morado? Para esos hay que echar la piedra esa en los nidos?

La mejor forma de coger esos pokemon es con paciencia, yendo al nido concreto donde está el gigamax, haciendo el truco del rayo morado y luego el truco de cambiar la fecha. El rayo morado indica que puede salir un gigamax pero el porcentaje es de 1% más o menos (te pueden salir de 3, 4 o 5 estrellas y si tienes suerte y te sale de 5 estrellas el porcentaje de gigamax es de 5%). Con el truco en un par de tardes puedes cogerlos casi todos, cuando le pillas el truco es fácil y ademas se saca muchísimo dinero.
A veces en el ycomm salen gigantamax raros pero casi siempre están con clave y las dos veces que he podido entrar al final se ha escapado el pokemon. En cambio cuando soy host no se escapan nunca.
¿Que versión tienes? Machoke solo está en espada y Gengar solo en escudo.

A que te refieres con el truco del rayo morado? Lo de meterte, buscar jugadores, cambiar la fecha y salir de la incursion? Porque llevo haciéndolo bastante tiempo y siempre me salen incursiones en los mismos nidos mas o menos. He visto en un par de paginas los nidos donde sale butterfree gigamax y en esos nunca me ha salido el rayo morado. Por eso preguntaba si había que echar el trozo deseo.
linkrca escribió:
ryuko2002 escribió:
linkrca escribió:Ando buscando incursiones gigamax de butterfree. Machamp etc.. De los que no son comunes. Para poder encontrar una incursion de esos no salen automáticamente en las incursiones activas con el rayo morado? Para esos hay que echar la piedra esa en los nidos?

La mejor forma de coger esos pokemon es con paciencia, yendo al nido concreto donde está el gigamax, haciendo el truco del rayo morado y luego el truco de cambiar la fecha. El rayo morado indica que puede salir un gigamax pero el porcentaje es de 1% más o menos (te pueden salir de 3, 4 o 5 estrellas y si tienes suerte y te sale de 5 estrellas el porcentaje de gigamax es de 5%). Con el truco en un par de tardes puedes cogerlos casi todos, cuando le pillas el truco es fácil y ademas se saca muchísimo dinero.
A veces en el ycomm salen gigantamax raros pero casi siempre están con clave y las dos veces que he podido entrar al final se ha escapado el pokemon. En cambio cuando soy host no se escapan nunca.
¿Que versión tienes? Machoke solo está en espada y Gengar solo en escudo.

A que te refieres con el truco del rayo morado? Lo de meterte, buscar jugadores, cambiar la fecha y salir de la incursion? Porque llevo haciéndolo bastante tiempo y siempre me salen incursiones en los mismos nidos mas o menos. He visto en un par de paginas los nidos donde sale butterfree gigamax y en esos nunca me ha salido el rayo morado. Por eso preguntaba si había que echar el trozo deseo.


Lo mejor es que busques un tutorial para conseguir el rayo morado en YouTube porque es complicado de explicar pero básicamente es echar poner la velocidad de los textos al mínimo y desactivar el guardado automático, salvar la partida, echar la piedra deseo y rápidamente si el rayo es rojo resetear la partida y volver a empezar. Mira algún tutorial que en video se entiende mucho mejor,.
38844 respuestas