[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
batmanfeliz escribió:Buenas gente,

Me podéis ayudar a una duda que tengo voy a comprar pokemon escudo, y quiero saber puedo pasar los pokemon de pokemon Rubí aquí? Si es así que programa tengo que bajar ala consola ya que en 3DS existe el pokemon banco pero en esta no veo ese programa para bajar

Esa aplicación que pides se llama Pokémon Home y saldrá en febrero. Aún no tiene fecha exacta ni precio confirmado, aunque será de pago como el banco.
Gohanda escribió:
batmanfeliz escribió:Buenas gente,

Me podéis ayudar a una duda que tengo voy a comprar pokemon escudo, y quiero saber puedo pasar los pokemon de pokemon Rubí aquí? Si es así que programa tengo que bajar ala consola ya que en 3DS existe el pokemon banco pero en esta no veo ese programa para bajar

Esa aplicación que pides se llama Pokémon Home y saldrá en febrero. Aún no tiene fecha exacta ni precio confirmado, aunque será de pago como el banco.


Será compatible con el banco pokemon? O perderé todos mis pokemon? Y otra vez a empezar de 0
para el intercambio de pokemons es necesario pagar el online? es que tengo algunos que evolucionan por intercambio y me gustaria hacerlo con alguno de vosotros
teneis hilo para los intercambios?
@ce16

Sí, es necesario.

Puedes intercambiar sin el online si estás físicamente cerca de la otra persona gracias a la conexión local.

@batmanfeliz Será compatible al inicio, sí. Dentro de poco tendremos más info al respecto (antes de que acabe el mes seguramente)

Saludoss
Gracias por la info del banco pokemon.

Acabo de llegar a casa con mi copia de pokemon escudo, que ganas de empezar.
https://youtu.be/bVHM4koWy5A

Y está es la verdadera razón razón de porqué hay más de 200 nuevos pokemon [qmparto] postdata, es necesario un conocimiento básico de ingles [oki]
batmanfeliz escribió:Gracias por la info del banco pokemon.

Acabo de llegar a casa con mi copia de pokemon escudo, que ganas de empezar.


Te han dicho que pokemon home será de pago. NO ES VERDAD: Aún no se sabe. Y dijeron incluso que su descarga será gratuita (algunas funciones será necesaria suscripción online).
Kyogre escribió:
batmanfeliz escribió:Gracias por la info del banco pokemon.

Acabo de llegar a casa con mi copia de pokemon escudo, que ganas de empezar.


Te han dicho que pokemon home será de pago. NO ES VERDAD: Aún no se sabe. Y dijeron incluso que su descarga será gratuita (algunas funciones será necesaria suscripción online).

Es verdad que es un servicio de pago porque así lo indica claramente el último Pokémon Direct. Por mucho que la aplicación sea gratuita, el servicio es de pago. Lo que desconocemos es el precio.


Minuto 17:46.
El DLC no podemos comprarlo 1 sola vez y disfrutarlo en mi usuario (con el que tengo la suscripción de online) y el de mi novia (que no tiene online) ?

Me estoy oliendo que me tengo que dejar 60 euros para las 2 cuentas
pupila1992 escribió:El DLC no podemos comprarlo 1 sola vez y disfrutarlo en mi usuario (con el que tengo la suscripción de online) y el de mi novia (que no tiene online) ?

Me estoy oliendo que me tengo que dejar 60 euros para las 2 cuentas

Siendo en la misma consola y la misma edición del juego no habría problema, cualquier perfil podría jugarlo. Aunque las camisetas de regalo sólo las tendría uno de los dos, pero al ser dos códigos separados uno puede quedarse con la de Pikachu y otro con la de Eevee.
Gohanda escribió:
pupila1992 escribió:El DLC no podemos comprarlo 1 sola vez y disfrutarlo en mi usuario (con el que tengo la suscripción de online) y el de mi novia (que no tiene online) ?

Me estoy oliendo que me tengo que dejar 60 euros para las 2 cuentas

Siendo en la misma consola y la misma edición del juego no habría problema, cualquier perfil podría jugarlo. Aunque las camisetas de regalo sólo las tendría uno de los dos, pero al ser dos códigos separados uno puede quedarse con la de Pikachu y otro con la de Eevee.


Ah pues perfecto! Muchas gracias
a partir de que medalla empieza a venirse abajo el juego y a convertirse el juego en un empalme de gimnasio en gimnasio?

PD: soy al unico que no le gusta ver las evoluciones de los pokemon cuando te salen a capturar o cuando te lo saca algun entrenador porque me gusta llevarme la sorpresa de descubrir en que pokemon se convierte los que capturo al evolucionar? Xddd
@ce16
A partir de la 4ª o 5ª medalla si mal no recuerdo, los gimnasios son números de la misma avenida prácticamente.

Yo me llevaba la sorpresa al ver cuando me lanzaban un bicho (digo, cuál será) y como les puse motes a todos, descubrir que era el mismo que tenía yo combatiendo en ese momento [+risas]
Algún grupo de Telegram para quedar para hacer raids??
Os juro que me parece demencial que aún ni tan siquiera se hayan planteado incluir el clásico GTS.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
ce16 escribió:a partir de que medalla empieza a venirse abajo el juego y a convertirse el juego en un empalme de gimnasio en gimnasio?

PD: soy al unico que no le gusta ver las evoluciones de los pokemon cuando te salen a capturar o cuando te lo saca algun entrenador porque me gusta llevarme la sorpresa de descubrir en que pokemon se convierte los que capturo al evolucionar? Xddd


A partir de la quinta medalla el juego va cuesta abajo y sin frenos. Las 3 últimas son un paseo y te las puedes hacer en nada porque las rutas son casi inexistentes ya
ACMMROX escribió:Os juro que me parece demencial que aún ni tan siquiera se hayan planteado incluir el clásico GTS.

Creo que se dijo que el GTS estaría ahora en Pokémon Home para poder hacer intercambios incluso desde el móvil.
Gohanda escribió:
ACMMROX escribió:Os juro que me parece demencial que aún ni tan siquiera se hayan planteado incluir el clásico GTS.

Creo que se dijo que el GTS estaría ahora en Pokémon Home para poder hacer intercambios incluso desde el móvil.


Correcto. El GTS pasa a estar en la aplicación Pokémon HOME de manera independiente de los juegos, con salida el mes que viene.
zodier escribió:
Gohanda escribió:
ACMMROX escribió:Os juro que me parece demencial que aún ni tan siquiera se hayan planteado incluir el clásico GTS.

Creo que se dijo que el GTS estaría ahora en Pokémon Home para poder hacer intercambios incluso desde el móvil.


Correcto. El GTS pasa a estar en la aplicación Pokémon HOME de manera independiente de los juegos, con salida el mes que viene.
¿Enlace por favor?
Hasta donde yo encuentro googleando noticias, eso de que el GTS esté en el HOME no se ha dicho oficialmente en una declaración de GameFreak, sino que es esperanza y especulación de los fans por tenerlo y si en el juego no está, pues ¿Debería estar en el HOME entonces, no?
Prefiero no dar por hecho que GameFreak trabajo en algo que ellos no han confirmado claramente y luego decepcionarme si no está.
@Gnoblis

En la guía oficial hay un párrafo que lo da a entender de manera bastante clara, a falta de confirmación eso sí. Aún con eso yo también creo que la GTS va a estar en el home. Y que no habrá que pagar aparte si no que el home entrará dentro de la suscripción online de nintendo también lo creo.


Saludoss
Buenas.

Este fin de semana he empezado el Pokemon Espada y me pasa una cosa curiosa con los bocadillos de diálogo que no se si es normal o no.

Imagen orientativa

Encima del texto (El bocadillo blanco) hay otro negro con el nombre de quien lo dice. Pues bien, es asi en las imágenes y en los gameplays que veo, pero a mi no me aparece ninguno con el nombre, no suelo saber quien habla mas allá del contexto o la animación del personaje. De hecho el único que me aparece es el de una chica del nuevo DLC que me da el slowpoke de Galar.

¿Esto es un fallo de la última actualización, algo normal o una opción de configuración?.

Gracias de antemano!

Adjuntos

Kyogre escribió:
batmanfeliz escribió:Gracias por la info del banco pokemon.

Acabo de llegar a casa con mi copia de pokemon escudo, que ganas de empezar.


Te han dicho que pokemon home será de pago. NO ES VERDAD: Aún no se sabe. Y dijeron incluso que su descarga será gratuita (algunas funciones será necesaria suscripción online).


Netflix tampoco es de pago según tu descripción entoncces.
La descarga de la aplicacion es gratuita xD
Alguien sabe donde conseguir más barato el pack de expansión (páginas fiables claro)? He visto en una a 25€ pero no parecía mucho de fiar eneba o algo así era...
Algún ser de luz tendría un ditto aunque sea 5 ivs?
@KYKUR88 Gracias, no tengo la guía y desconocía que en ella se dice que el GTS estará en HOME.
Buscaré más tarde un poco más.

gazapito escribió:
Kyogre escribió:
batmanfeliz escribió:Gracias por la info del banco pokemon.

Acabo de llegar a casa con mi copia de pokemon escudo, que ganas de empezar.


Te han dicho que pokemon home será de pago. NO ES VERDAD: Aún no se sabe. Y dijeron incluso que su descarga será gratuita (algunas funciones será necesaria suscripción online).


Netflix tampoco es de pago según tu descripción entoncces.
La descarga de la aplicacion es gratuita xD
Claro, solo que para algunas funciones como iniciar sesión o el streaming de contenidos será necesaria la suscripción online XD
Ahora solo queda esperar para ver si en HOME algunas funciones como subir o buscar Pokémon específicos son de pago.
lorddarkser escribió:Buenas.

Este fin de semana he empezado el Pokemon Espada y me pasa una cosa curiosa con los bocadillos de diálogo que no se si es normal o no.

Imagen orientativa

Encima del texto (El bocadillo blanco) hay otro negro con el nombre de quien lo dice. Pues bien, es asi en las imágenes y en los gameplays que veo, pero a mi no me aparece ninguno con el nombre, no suelo saber quien habla mas allá del contexto o la animación del personaje. De hecho el único que me aparece es el de una chica del nuevo DLC que me da el slowpoke de Galar.

¿Esto es un fallo de la última actualización, algo normal o una opción de configuración?.

Gracias de antemano!

El nombre sólo sale en los personajes que son relevantes para la historia (líderes de gimnasio, Berto, Lionel...)
gazapito escribió:
Kyogre escribió:
batmanfeliz escribió:Gracias por la info del banco pokemon.

Acabo de llegar a casa con mi copia de pokemon escudo, que ganas de empezar.


Te han dicho que pokemon home será de pago. NO ES VERDAD: Aún no se sabe. Y dijeron incluso que su descarga será gratuita (algunas funciones será necesaria suscripción online).


Netflix tampoco es de pago según tu descripción entoncces.
La descarga de la aplicacion es gratuita xD


Yo no digo que pokemon home no será de pago, sino que aún no se sabe [facepalm]

Yo me he limitado a decir lo que decía el último direct en español (lo que he puesto de que será gratuito descargarlo y que algunas de sus funciones sí será necesario suscripción).

Ante esta incertidumbre, decir que es de pago no es verdad, simplemente porque no hay confirmación. Es posible (incluso probable) que lo sea, pero también puede ser que esté incluido en el online o cualquier otra opción.

Hay una sutil e importante diferencia entre que lo que he dicho y lo que has entendido.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Kyogre Pero cómo que no hay confirmación? Si ahí mismo te lo pone con todas las letras? Pokémon HOME será de pago
No debe de quedar mucho para un direct donde expliquen más sobre pokemon Home, Sleep, y algo mas sobre los DLC, aunque quizás para eso último es aún pronto.

Espero que este al caer...
@Kamikaze 11

No sé qué versión (inglesa, española, japonesa, finlandesa...) viste tú compañero. Repito: Yo me he limitado a decir lo que decía el último direct en español (lo que he puesto de que será gratuito descargarlo y que algunas de sus funciones sí será necesario suscripción).
Kamikaze 11 escribió:@Kyogre Pero cómo que no hay confirmación? Si hay mismo te lo pone con todas las letras? Pokémon HOME será de pago


Ahí*
La Peña pasa de las incursiones? buscó una y no hay nadie que se quería unir
DJJony escribió:La Peña pasa de las incursiones? buscó una y no hay nadie que se quería unir
¿Es de cinco estrellas de un Pokémon con gigantamax que la gente quiera?
Eso y que también hay fallas en el online y hay gente que tiene muchos problemas para unirse o que se le unan.
davidvela escribió:
lorddarkser escribió:Buenas.

Este fin de semana he empezado el Pokemon Espada y me pasa una cosa curiosa con los bocadillos de diálogo que no se si es normal o no.

Imagen orientativa

Encima del texto (El bocadillo blanco) hay otro negro con el nombre de quien lo dice. Pues bien, es asi en las imágenes y en los gameplays que veo, pero a mi no me aparece ninguno con el nombre, no suelo saber quien habla mas allá del contexto o la animación del personaje. De hecho el único que me aparece es el de una chica del nuevo DLC que me da el slowpoke de Galar.

¿Esto es un fallo de la última actualización, algo normal o una opción de configuración?.

Gracias de antemano!

El nombre sólo sale en los personajes que son relevantes para la historia (líderes de gimnasio, Berto, Lionel...)



Pues a mi ni esos. En ninguna conversación con ellos me sale el cuadradito en negro con el nombre, voy a por la cuarta medalla y nada, solo la del DLC me salió el cuadradito con un ????.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Kyogre Pero cómo que no hay confirmación? Si hay mismo te lo pone con todas las letras? Pokémon HOME será de pago


Ahí*

Lo de hay (en lugar de ahí) lo has modificado tú [fiu]
DJJony escribió:La Peña pasa de las incursiones? buscó una y no hay nadie que se quería unir



La gente suele buscar incursiones de 5 estrellas, si son amarillas mejor, y dentro de eso, o gigantamax, o pokemon raros como lucario, hydreigon etc..
lorddarkser escribió:
davidvela escribió:
lorddarkser escribió:Buenas.

Este fin de semana he empezado el Pokemon Espada y me pasa una cosa curiosa con los bocadillos de diálogo que no se si es normal o no.

Imagen orientativa

Encima del texto (El bocadillo blanco) hay otro negro con el nombre de quien lo dice. Pues bien, es asi en las imágenes y en los gameplays que veo, pero a mi no me aparece ninguno con el nombre, no suelo saber quien habla mas allá del contexto o la animación del personaje. De hecho el único que me aparece es el de una chica del nuevo DLC que me da el slowpoke de Galar.

¿Esto es un fallo de la última actualización, algo normal o una opción de configuración?.

Gracias de antemano!

El nombre sólo sale en los personajes que son relevantes para la historia (líderes de gimnasio, Berto, Lionel...)



Pues a mi ni esos. En ninguna conversación con ellos me sale el cuadradito en negro con el nombre, voy a por la cuarta medalla y nada, solo la del DLC me salió el cuadradito con un ????.


Acabo de empezar a jugar hace apenas una semana y me ocurre exactamente lo mismo. Es más, ni siquiera sabía que el nombre de los personajes importantes tenía que aparecer xD
Shiny-estro escribió:
DJJony escribió:La Peña pasa de las incursiones? buscó una y no hay nadie que se quería unir



La gente suele buscar incursiones de 5 estrellas, si son amarillas mejor, y dentro de eso, o gigantamax, o pokemon raros como lucario, hydreigon etc..


Son de 5 estrellas y todo el rato buscando y nada
@DJJony tú puedes unirte a incursiones?
Mira a ver si no tienes puesto "internet". Hay que activarlo en el propio juego. Si no lo activas, estás buscando en comunicación local. Ya van varios del foro que no se han percatado de este detalle, míralo a ver que puede ser esa tontería ;)
Kyogre escribió:@DJJony tú puedes unirte a incursiones?
Mira a ver si no tienes puesto "internet". Hay que activarlo en el propio juego. Si no lo activas, estás buscando en comunicación local. Ya van varios del foro que no se han percatado de este detalle, míralo a ver que puede ser esa tontería ;)


Si le doy al + y nada alguna vez se une alguno pero me parece muy poco con la velocidad que encuentras partidas en el competitivo
alss escribió:
lorddarkser escribió:
davidvela escribió:El nombre sólo sale en los personajes que son relevantes para la historia (líderes de gimnasio, Berto, Lionel...)



Pues a mi ni esos. En ninguna conversación con ellos me sale el cuadradito en negro con el nombre, voy a por la cuarta medalla y nada, solo la del DLC me salió el cuadradito con un ????.


Acabo de empezar a jugar hace apenas una semana y me ocurre exactamente lo mismo. Es más, ni siquiera sabía que el nombre de los personajes importantes tenía que aparecer xD


Algunos los saco por las conversaciones y otros por los combates, como Berto, pero es absurdo este fallo y que no lo solucionen pronto. Supongo que ha sido por la última actualización. Y lo que me da pena es que me lo pasaré y lo corregirán, pero la mala sensación me la quedo para siempre.
Gohanda escribió:
ACMMROX escribió:Os juro que me parece demencial que aún ni tan siquiera se hayan planteado incluir el clásico GTS.

Creo que se dijo que el GTS estaría ahora en Pokémon Home para poder hacer intercambios incluso desde el móvil.


La pregunta del millón: ¿tendré que pagar por algo que antes era gratuito y estaba incluido dentro del propio juego?
A ver si lo entiendo, aparte de pagar el juego (esto es obvio) y el on line de Nintendo ¿nos van a cobrar el Home? ¿En serio? Hasta qué punto piensan sangrarnos estás garrapatas para que podamos intercambiar un triste ratatta?
Los rattata y pidgey han dicho que se pueden pasar gratis.

No se sabe, se ha dicho como 593790 veces xD. Es de suponer que requiera suscripción, pero habrá que esperar.
Uneo escribió:A ver si lo entiendo, aparte de pagar el juego (esto es obvio) y el on line de Nintendo ¿nos van a cobrar el Home? ¿En serio? Hasta qué punto piensan sangrarnos estás garrapatas para que podamos intercambiar un triste ratatta?


Cualquier Pokémon te lo puedes intercambiar gratis con alguien que lo haya capturado en el DLC o que lo tenga porque se lo haya pasado alguien.
En la anterior generación y en la anterior de la anterior, era igual, excepto que con el DLC, con una tercera edición y con el Pokebanco.
Uneo escribió:A ver si lo entiendo, aparte de pagar el juego (esto es obvio) y el on line de Nintendo ¿nos van a cobrar el Home? ¿En serio? Hasta qué punto piensan sangrarnos estás garrapatas para que podamos intercambiar un triste ratatta?
Hasta el punto que una mayoría de gente siga defendiendo con su cartera y sus comentarios estás prácticas, corriendo presurosos a lanzarles su dinero y tratando de callar a los que critiquen esto.
garzacorporations escribió:Alguien sabe donde conseguir más barato el pack de expansión (páginas fiables claro)? He visto en una a 25€ pero no parecía mucho de fiar eneba o algo así era...


Yo he comprado un par de veces por allí y ningún problema, tan fiable como cdkeys y similares. Eso sí, añade casi 1 eurete al precio marcado de todo lo que veas ya que te meten un pequeño cobro en función del método de pago elegido.
garzacorporations escribió:Alguien sabe donde conseguir más barato el pack de expansión (páginas fiables claro)? He visto en una a 25€ pero no parecía mucho de fiar eneba o algo así era...

Están en todas las páginas a 25. Yo lo compré en instant gaming también a ese precio.
Pues al final de intercambio mágico he conseguido un Ditto JAP, pero no sé los IV porque no tengo juez aun, me lo han pasado a Nv.60 hay alguna forma de saber o estimar sus IV?
@Thango
Pásate unos combates en la torre batalla esa cutre, o métele los datos aquí mientras:
https://www.serebii.net/games/iv-calcswsh.shtml
38843 respuestas