[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Ma92 escribió:El aumento de probabilidad de captura que te proporciona la acopio ball sirve solo para exactamente el mismo pokémon o también se aplica a pokémon de la misma línea evolutiva? Es decir, si yo tengo un haunter, el bonus se aplicaría al usarla con un Gengar?

Tienes que tener al pokemon capturado, no funciona con el ejemplo que pones, pero si funcionaría para capturar otro hunter.
Veo esto muy parado para las noticias que acaban de compartir...

https://home.pokemon.com/es-es/premium/

Eso sí, GTS confirmada
Así es, GTS gratuita (la de toda la vida) y la de pago te permite dejar hasta 3 pokémon a la vez
Squirrol escribió:Veo esto muy parado para las noticias que acaban de compartir...

https://home.pokemon.com/es-es/premium/

Eso sí, GTS confirmada


Gracias :)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Confirmamos que si quieres los Pokémon de los juegos de 3DS toca pasar por caja. Gracias Game Freak!
@Kamikaze 11

Dos veces, una para el banco y otra para Home.
Kamikaze 11 escribió:Confirmamos que si quieres los Pokémon de los juegos de 3DS toca pasar por caja. Gracias Game Freak!


Con suerte ponen versión de prueba pero eso seria perder muchos "3 euros", en pokebanco pusieron.

Edit: el pokebanco me caduca la suscripción a principios de Marzo.
Para celebrar el lanzamiento de Pokémon HOME, durante un mes tras el día de su lanzamiento, el Banco de Pokémon y el Poké Trasladador estarán disponibles sin coste alguno. Estos programas te permitirán transferir Pokémon desde distintos juegos de la serie. Y, cuando tus Pokémon estén en el Banco de Pokémon, ¡podrás trasladarlos a Pokémon HOME!

Esto quiere decir que se podrá usar el banco de manera gratuita para pasarse todo a Home sin tener que pagar el banco.
Menuda broma de mal gusto.
Parece que están apostando contra si mismos.

16€...madre mia...
Imagen
Joder, 15 pavos premium (todo funciones que perfectamente podrían estar dentro del juego y que han estado en juegos anteriores de forma gratuita) 30 dlc y 50€ juego (precio no oficial) más online para poder jugar unos 15€ tirando por lo bajo, son unos 110€ por la experiencia que anteriores generaciones costaba 40€.

Su puta madre.
Y se sabe algo sobre hasta cuándo va a estar disponible el pokebanco? Aunque no tengo intención de jugar a espada escudo por ahora, si que estaría interesado en pasar todo lo que tengo en 3ds a la Switch para futuros juegos... Pero ahora mismo no me apetece pagar para no utilizarlo la verdad
Pero si yo por ejemplo contrato el Home para un mes, y dejo ahí todos mis Pokemon de anteriores juegos que pasa después de pasado un mes? se mantienen?
Porque veo que el servicio gratuito solo ofrece un almacenamiento de 30. :-?
No entiendo lo de poner las opciones de Gts en el móvil y en la consola no.
A mi me parece caro y eso que tengo pagado el Pokebanco actualmente pero ya 16€ me parece mucho dinero para el uso que le doy, y tampoco puedes decir bueno... los paso a Espada/Escudo porque los que no salen en la pokedex no se puede, creo que tendré que repartir los que tengo entre Sol/Ultra y se quedarán ahí, que pena [triston]
Lo del juez en la version premium me a dejado loquisimo, sin palabras de que no este disponible en la version normal.
Sergetsu escribió:Y se sabe algo sobre hasta cuándo va a estar disponible el pokebanco? Aunque no tengo intención de jugar a espada escudo por ahora, si que estaría interesado en pasar todo lo que tengo en 3ds a la Switch para futuros juegos... Pero ahora mismo no me apetece pagar para no utilizarlo la verdad

mientras pagues lo de 3ds...xD

Piensa que serían 5e de 3ds y luego los 16e de la switch.

21€ pasarte todo lo antiguo al sistema nuevo. Que se esperen sentados...

Prefiero tener que hacer toda la pokédex completa desde 0. Aunque tardemos años en volver a tener todos los pokémon en switch en las distintas versiones.
lylog escribió:Joder, 15 pavos premium (todo funciones que perfectamente podrían estar dentro del juego y que han estado en juegos anteriores de forma gratuita) 30 dlc y 50€ juego (precio no oficial) más online para poder jugar unos 15€ tirando por lo bajo, son unos 110€ por la experiencia que anteriores generaciones costaba 40€.

Su puta madre.


Bueno, el Banco Pokémon no ha estado de forma gratuita en anteriores juegos. Aquí pasan de 3000 huecos a 6000 y añaden otras funcionalidades. Y, si no recuerdo mal, para el Poké Trasladador necesitabas igualmente pagar la cuota del banco, ¿no?. Cosas que estaban gratis en otros juegos, como la GTS, siguen estando gratis.
Danieru_sama escribió:
Sergetsu escribió:Y se sabe algo sobre hasta cuándo va a estar disponible el pokebanco? Aunque no tengo intención de jugar a espada escudo por ahora, si que estaría interesado en pasar todo lo que tengo en 3ds a la Switch para futuros juegos... Pero ahora mismo no me apetece pagar para no utilizarlo la verdad

mientras pagues lo de 3ds...xD

Piensa que serían 5e de 3ds y luego los 16e de la switch.

21€ pasarte todo lo antiguo al sistema nuevo. Que se esperen sentados...

Prefiero tener que hacer toda la pokédex completa desde 0. Aunque tardemos años en volver a tener todos los pokémon en switch en las distintas versiones.


Si siguen haciendo remakes, que se esta solicitando por cierto como el de perla diamante, volveremos a tener los mismos pokemons realmente, algo que tampoco entiendo.
Vamos que con los remakes como ya paso con el de kanto, se entra en bucle tanto con los pokemons como con los servicios que pagas.
El primer mes gratis no sirve para casi nada...pues los Pokémon antiguos, que son los que realmente quieres pasar, aunque puedas meterlos en el home, no puedes pasarlos a escudo/espada hasta que salgan las expansiones.

Y cuando salgan tendrás que pasarlos pasando por caja o solo 30, que pasases en el mes gratis.

Lo más útil del mes gratis es que puedes pasarlos todos y volver a empezar el juego y volverlos a pasar...pero vamos eso solo sirve para conseguir copias de los legendarios.
Con este anuncio, definitivamente Pokémon (los videojuegos) está muerto para mí.

Fue bonito mientras duró... Pasadlo bien.
No sirve de nada el primer mes gratis, solo te deja pasar 30 pokemons de versiones anteriores o del banco pokemon al nuevo Pokemon Home.

Vamos pasando....

El dia que quiera ver mis Pokemons, disfrutare de mi Pokemon Y y Pokemon Zafiro.
Es que es eso, me parece una estafa que te den el primer mes gratis, pero si solo te dejan tener ahi a 30 pokemon! de que te sirve si cuando este activo esto aún no se pueden pasar a Escudo/Espada? absurdo, se la saben todas...
Tendriqn que aclarar que pasa si tienes más de 30 Pokémon y se acaba la suscripción.
Supongo que solo tendrías acceso a la caja 1 y el resto se quedan bloqueados.

Así que para pasar todo mínimo habría que pagar un mes.
Y a la de cuanto tiempo borran los Pokémon, etc etc
En el banco pokemon pasados 6 meses sino pagabas no te garantizaban que los pokemons estuvieran alli....
Que estafa el home....
Se ve que Nintendo quiere sacar pasta a base de dlc y home
15€ más el precio del pokebanco para 3ds
¿Habéis oído hablar de PokeHex? Es una vieja leyenda pokémon que permite al usuario realizar acciones que algunos pueden considerar anti-naturales, se habla mucho de su lado oscuro para crear pokémon para el competitivo pero algunos lo usan para no pagar ni un duro por el trabajo que les ha costado años de coleccionismo, desde luego no pienso criticar ya a nadie que use PokeHex, porque con pokémon están llegando al nivel de Electronic Arts.... Para dentro de unos años tendremos Pokemon con Lootboxes, y quien diga que como es un juego para los niños no lo harán, les recuerdo la existencia de FIFA XD que es un juego para todos los públicos, pero como no la gente seguirá lanzando les el dinero a la cara y defendiendo prácticas abusivas... [rtfm]
Con razón sueltan el HOME así de tapadillo en lugar de haberlo mencionado en el pasado poke-direct ¿Esas son las funciones extra? Pues si, hace más que el banco pero a costa de recortar al juez y al GTS del juego base.

Danieru_sama escribió:Menuda broma de mal gusto.
Parece que están apostando contra si mismos.

16€...madre mia...
No creo. Saben que van a ganar pasta a montones, sus millones de defensores van a pagar contentos y presurosos.
The observer escribió:¿Habéis oído hablar de PokeHex? Es una vieja leyenda pokémon que permite al usuario realizar acciones que algunos pueden considerar anti-naturales, se habla mucho de su lado oscuro para crear pokémon para el competitivo pero algunos lo usan para no pagar ni un duro por el trabajo que les ha costado años de coleccionismo, desde luego no pienso criticar ya a nadie que use PokeHex, porque con pokémon están llegando al nivel de Electronic Arts.... Para dentro de unos años tendremos Pokemon con Lootboxes, y quien diga que como es un juego para los niños no lo harán, les recuerdo la existencia de FIFA XD que es un juego para todos los públicos, pero como no la gente seguirá lanzando les el dinero a la cara y defendiendo prácticas abusivas... [rtfm]

También hay un banco pokemon gratis, pero nose si será compatible con home...
Para el PkHex hay que tener la consola modificada
@gazapito pero si conoces a la gente adecuada y no los juzgas por lo que hacen te pueden echar un pequeño cable para que no pierdas tus años de progreso y pokedex NACIONALES completas
No me jodas que con pagar el premium no tienes suficiente para pasar los de 3ds
Me parece bastante caro la verdad y que no venga con el online o te hagan descuento al menos ya... Apaga y vámonos xD.

Al final tocará pasar por caja si quiero conservar los chorrocientos del banco.
Para gente que no tiene pokes en el banco y no haya tocado la saga desde GameBoy, imagino que esto del Home no valdrá la pena hasta que sea compatible con Go. Por lo que pasando un rato.
Goncatin escribió:No me jodas que con pagar el premium no tienes suficiente para pasar los de 3ds

Tienes más de 6000 pokemon en 3ds? O eso, o un severo problema de comprensión lectora.

Por cierto, veo que por fin han baneado a @Kamikaze 11 . Ahora ya no podrá aplaudir el online troceado y de pago de Yo-kai Lag 4
Francis York escribió:
Goncatin escribió:No me jodas que con pagar el premium no tienes suficiente para pasar los de 3ds

Tienes más de 6000 pokemon en 3ds? O eso, o un severo problema de comprensión lectora.

Por cierto, veo que por fin han baneado a @Kamikaze 11 . Ahora ya no podrá aplaudir el online troceado y de pago de Yo-kai Lag 4


Mas bien lo a dicho en plan ironia, o eso pienso, algo asi como "no jodas, que con el premium pagado una vez ya te pasas absolutamente todos los pokemons habidos y por haber"

Creo que le has entendido tu mal xd
Bespiria escribió:Lo del juez en la version premium me a dejado loquisimo, sin palabras de que no este disponible en la version normal.

no habia un tipo en los otros juegos que te decia lo de los ivs de gratis?
no soy muy de pokemon pero me suena
LaGarrota escribió:
Bespiria escribió:Lo del juez en la version premium me a dejado loquisimo, sin palabras de que no este disponible en la version normal.

no habia un tipo en los otros juegos que te decia lo de los ivs de gratis?
no soy muy de pokemon pero me suena


Si, en este tienes que completar 4 batallas en el FB y te lo dan.

El contexto en que lo decia era ,que te pongan premium un detalle basico como el del juez se nota las ganas de querer cobrar por todo.
Francis York escribió:
Goncatin escribió:No me jodas que con pagar el premium no tienes suficiente para pasar los de 3ds

Tienes más de 6000 pokemon en 3ds? O eso, o un severo problema de comprensión lectora.

Por cierto, veo que por fin han baneado a @Kamikaze 11 . Ahora ya no podrá aplaudir el online troceado y de pago de Yo-kai Lag 4


Supongo que lo dice a modo de que pagar el premium no es suficiente, requiere también pagar el pokebanco.

Aunque creo que el primer mes hay pokebanco gratis, ahí habrá que aprovechar y luego bye bye 3DS.
Otro triunfo mas de pokemon, a ver hasta donde pueden llegar.
Francis York escribió:
Goncatin escribió:No me jodas que con pagar el premium no tienes suficiente para pasar los de 3ds

Tienes más de 6000 pokemon en 3ds? O eso, o un severo problema de comprensión lectora.

Por cierto, veo que por fin han baneado a @Kamikaze 11 . Ahora ya no podrá aplaudir el online troceado y de pago de Yo-kai Lag 4



Hombre yo por lo menos tengo mas de 1000 entre shinys, especiales de reparto y pokemon de las primeras generaciones
Estoy seguro que en instant gaming y otros sitios estará el home más barato.

Incluso sin pagar es mas completo que el bank pagando, eso si, solo 30 pokemon en nube gratis me parece poquísimo.
Lo bueno es que vuelve la GTS y te dan un mes gratis en el pokebanco para pasatre los pokemon del Sol y Luna a los nuveos juegos. Pero, por otra parte, el servicio gratuito solo te permite tener a 30 pokemon en el Home, lo cual es una putisima mierda. Lo unico que te servirá el home es que te podrás pasar los 400 pokemon compatibles que tuvieras en anteriores ediciones al espada/escudo, pero el resto que no son compatibles que tengas se van a tener que quedar en Alola (menos los 30 que tu prefieras que se queden en el HOME), o pagar el servicio premium.

EDITO: Ni tan solo eso, te obligan a pagar el premium aunque tengas el mes gratuito en el pokebanco, ya que la versión free no es compatible con el pokebanco. Son unos cerdos (a no ser que metan la version premium gratis durante un mes, que es lo menos que pueden hacer).
El competitivo online es dificilísimo la Peña en nivel 4 ya son muy buenos algún consejo ??
Lo veía bien excepto lo de 30 pokemon con básico, eso es una cagada cuando quieres meter pokedex nacional ahí también y la cuenta llega ya a 900.

Todo lo demás es accesorio o comodidades que ya según vean que merezca la pena cada uno.
DJJony escribió:El competitivo online es dificilísimo la Peña en nivel 4 ya son muy buenos algún consejo ??
jugar mucho y adquirir experiencia para mejorar tu equipo y aprender a contrarrestar lo que te hechen, no hay fórmulas mágicas a las que el meta no se adapte rápidamente
La estafa de la estampita...

Al menos nos dan el banco Pokemon gratis un mes, pero me tocará apoquinar los 3 euros de la mensualidad premium del Home... en fin.
TheLittleMelo escribió:La estafa de la estampita...

Al menos nos dan el banco Pokemon gratis un mes, pero me tocará apoquinar los 3 euros de la mensualidad premium del Home... en fin.

Y seguirlo pagando eternamente si no queremos perder a los Pokémon que no se pueden descargar al juego por qué no están programados
Recordatorio de que aunque tengáis el mes gratis de pokebank, solo podrán ser enviados a HOME si se tiene la premium de este servicio. O lo que es lo mismo, pagar por lo que hace 8 años valia 0€ al venir in-game , y que intentan medio camuflar con un mes gratis de pokebank pero totalmente inútil si se quiere enviar pokes a Switch.
lylog escribió:Joder, 15 pavos premium (todo funciones que perfectamente podrían estar dentro del juego y que han estado en juegos anteriores de forma gratuita) 30 dlc y 50€ juego (precio no oficial) más online para poder jugar unos 15€ tirando por lo bajo, son unos 110€ por la experiencia que anteriores generaciones costaba 40€.

Su puta madre.

Tienes parte de razón pero olvidas que esos 30 dlc antes costaban otros 40€ (tercera edición).
Así que nada de "experiencia que anteriores generaciones costaba 40€." Mínimo eran 80.
Gnoblis escribió:
TheLittleMelo escribió:La estafa de la estampita...

Al menos nos dan el banco Pokemon gratis un mes, pero me tocará apoquinar los 3 euros de la mensualidad premium del Home... en fin.

Y seguirlo pagando eternamente si no queremos perder a los Pokémon que no se pueden descargar al juego por qué no están programados


¿¿REAL??

No puede ser, ¿no? Quiero decir, si van a meter la posibilidad de tener todos los pokes en el Home, digo yo que Espada y Escudo se actualizarán para poder recibir a TODOS los Pokes. Aunque no haya Pokedex nacional propiamente dicha en el juego y para poder ver a todos los pokes ordenados y con su descripción te tengas que ir al Home.

Vamos, lo contrario ya me parecería denunciable.
38843 respuestas