[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Muy buenas!!!! A ver si podéis resolver mi duda.

Tanto mi hijo como yo jugamos al Pokémon Espada en formato físico cada uno desde su cuenta pero en la misma consola, siendo mi cuenta como administrador de la familia y teniendo los 12 meses online familiar. Si adquieron el pase de batalla, ¿lo disfrutamos el grupo familiar o solo la cuenta a la que se le vincule el código?

Gracias de antemano
CiRiC81 escribió:Muy buenas!!!! A ver si podéis resolver mi duda.

Tanto mi hijo como yo jugamos al Pokémon Espada en formato físico cada uno desde su cuenta pero en la misma consola, siendo mi cuenta como administrador de la familia y teniendo los 12 meses online familiar. Si adquieron el pase de batalla, ¿lo disfrutamos el grupo familiar o solo la cuenta a la que se le vincule el código?

Gracias de antemano


Me parece que mientras los dos useis la misma versión del juego (Espada) el DLC se aplicará a cualquiera de las partidas de haya en la consola.
goku593 escribió:Pues que queréis que os diga, tengo unas ganas a este DLC que flipas. Deseando explorar cada rincón y capturar esos legendarios tan increíbles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Zapdos moltres y articuno jaja
Shiny-estro escribió:El primer dlc parece más bien corto y enfocado a las luchas (el dojo y la torre esa), y el segundo si me parece más como una expansión de galar.


El primero es solo una isla, mientras que el segundo no han mostrado como es el mapa (si no me equivoco).

Yo creo que el primer dlc es 'un aperitivo' al segundo dlc, y si existe un tercer dlc, este será el más grande. Todo esto es un suponer.

Está confirmado que habrá un tercer DLC. Lo dice Ohmori en el Direct, que están trabajando en ello.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Shiny-estro escribió:El primer dlc parece más bien corto y enfocado a las luchas (el dojo y la torre esa), y el segundo si me parece más como una expansión de galar.


El primero es solo una isla, mientras que el segundo no han mostrado como es el mapa (si no me equivoco).

Yo creo que el primer dlc es 'un aperitivo' al segundo dlc, y si existe un tercer dlc, este será el más grande. Todo esto es un suponer.

Está confirmado que habrá un tercer DLC. Lo dice Ohmori en el Direct, que están trabajando en ello.

Yo creo que dice que están trabajando en más cosas porque hay cosas de estos DLC's sin anunciar o sin detallar
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:
Shiny-estro escribió:El primer dlc parece más bien corto y enfocado a las luchas (el dojo y la torre esa), y el segundo si me parece más como una expansión de galar.


El primero es solo una isla, mientras que el segundo no han mostrado como es el mapa (si no me equivoco).

Yo creo que el primer dlc es 'un aperitivo' al segundo dlc, y si existe un tercer dlc, este será el más grande. Todo esto es un suponer.

Está confirmado que habrá un tercer DLC. Lo dice Ohmori en el Direct, que están trabajando en ello.

Yo creo que dice que están trabajando en más cosas porque hay cosas de estos DLC's sin anunciar o sin detallar

Yo creo igual, no creo que hablen de un tercer dlc, si no que estan trabajando en otras cosas de la saga pokemon (nuevo juego, remake..) aunque creo que si habrá un tercer dlc, mas o menos en enero o febrero del 2021.
Una duda que me ha surgido, el Pokémon que hay representado en el suelo del valle de Pueblo Hoyuelo, cuál es? Melmetal Gigamax? Y los Pokés que salen a su alrededor Meltan?
Pues yo creo que no van a meter los aproximadamente 300 Pokémon que aún faltan en el juego en un solo y definitivo tercer DLC, yo creo que habrá un cuarto DLC después.

XD
Imagen
CiRiC81 escribió:Muy buenas!!!! A ver si podéis resolver mi duda.

Tanto mi hijo como yo jugamos al Pokémon Espada en formato físico cada uno desde su cuenta pero en la misma consola, siendo mi cuenta como administrador de la familia y teniendo los 12 meses online familiar. Si adquieron el pase de batalla, ¿lo disfrutamos el grupo familiar o solo la cuenta a la que se le vincule el código?

Gracias de antemano


Puedes comprarlo con cualquier perfil, el dlc se aplicará a todos los perfiles de la consola.

Si tuvieras varias consolas, sería diferente. En tu caso, no te preocupes compañero.
Y si tenemos varios perfiles en la consola, creéis que podremos pasar nuestros Pokémon de todos ellos al Home?

Que preguntas más complicadas me están viniendo hoy a la mente, jejeje.
Fanpok escribió:Y si tenemos varios perfiles en la consola, creéis que podremos pasar nuestros Pokémon de todos ellos al Home?

Que preguntas más complicadas me están viniendo hoy a la mente, jejeje.


Habrá que esperar a ver qué dicen del pokemon home. Quizás sea uno por cuenta nintendo entonces cada juego tenga su pokemon home.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
La "competencia" saca el juego a precio de pase de expansión (31€) , ojalá venidera mucho y viéramos a Game Freak volver a darlo todo con esta saga.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Kamikaze 11 escribió:La "competencia" saca el juego a precio de pase de expansión (31€) , ojalá venidera mucho y viéramos a Game Freak volver a darlo todo con esta saga.


Que Arceus te escuche [angelito]
Gente sabéis como conseguir que zamazenta lleve la armadura en las incursiones? Siempre me sale sin ella y va por lvl 72
Me falta hacer algo? Darle algún ítem?

Graceeee
@Radixx

Claro, dale el escudo oxidado.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Radixx

Claro, dale el escudo oxidado.

Saludoss


Ves esto me pasa por dejar el juego una temporada jajaja Graciasssss
Brutal la Gigamax de Garchomp:

Imagen
goku593 escribió:Brutal la Gigamax de Garchomp:

Imagen


Se ha filtrado eso?
Al final se sabe algo del truco para capturar siempre usando solo la pokeball?
GrimFregando escribió:
goku593 escribió:Brutal la Gigamax de Garchomp:

Imagen


Se ha filtrado eso?


Es un fan art, si te das cuenta no posee las tres nuves rojas en círculo como cualquier Dynamax o Gigantamax...
The observer escribió:
GrimFregando escribió:
goku593 escribió:Brutal la Gigamax de Garchomp:

Imagen


Se ha filtrado eso?


Es un fan art, si te das cuenta no posee las tres nuves rojas en círculo como cualquier Dynamax o Gigantamax...

Calla coño.
Radixx escribió:Gente sabéis como conseguir que zamazenta lleve la armadura en las incursiones? Siempre me sale sin ella y va por lvl 72
Me falta hacer algo? Darle algún ítem?

Graceeee


Equípale su armadura (el escudo), muchacho XD.
@goku593 y yo que se si ibas a gastar una broma o no [+risas]
The observer escribió:@goku593 y yo que se si ibas a gastar una broma o no [+risas]

En verdad la giga era la polla eh. Ojalá estuviese en el juego. [beer]

Acabo de pillar a esta preciosidad:


Imagen
Acabo de terminar el segundo gimnasio y ya tengo un montón de opciones para hacer cositas como criar o pupular por el área silvestre (aun a riesgo de que me machaquen el lomo los pokemon de nivel alto)

Mis dos dudas son:

¿Existe algún evento en el que me debiera centrar? Ya sea por ser importante hacerlo o porque luego no vaya a poder hacerlo.

Mi sobrino tiene el Pokemon Espada y querriamos pasarnos los iniciales, ¿cómo tengo que hacer poner un huevo a criar y asegurarme que son los iniciales? Solo tengo al de fuego y al mono.
¿Sabéis cuándo revelarán los 100 nuevos de la Isla de la Armadura? Por ir criándolos en Ultraluna para pasarlos con Home cuando se pueda.
Thango escribió:¿cómo tengo que hacer poner un huevo a criar y asegurarme que son los iniciales? Solo tengo al de fuego y al mono.


Cuando metes 2 pokémon compatibles en la guardería (mismo grupo huevo y diferente sexo), del huevo resultante saldrá un pokémon de la especie de la madre. ¿El problema? Los iniciales suelen ser machos, precisamente para "entorpecer" su crianza al inicio del juego. Si tu inicial es macho, para que del huevo salga "otro inicial" no tienes más remedio que hacer que críe con Ditto, el cual a menos que lo obtengas online, se consigue bastante más avanzado en el juego.


Si tienes la suerte de que es hembra, basta con meterlo con un macho de su mismo grupo huevo.Tanto a Scorbunny como a Grookey los puedes criar con, por ejemplo, Nickit, Yamper o Wooloo (todos ellos obtenibles muy fácilmente en la primera ruta), pero repito, solo si son hembras.



Si ya tienes un Ditto, ignora todo lo que he dicho, mete al inicial con él y ya está, sea cual sea su género.
goku593 escribió:
The observer escribió:@goku593 y yo que se si ibas a gastar una broma o no [+risas]

En verdad la giga era la polla eh. Ojalá estuviese en el juego. [beer]

Acabo de pillar a esta preciosidad:


Imagen


Joder que suerte [looco] , un shiny gigamax .
Thango escribió:Acabo de terminar el segundo gimnasio y ya tengo un montón de opciones para hacer cositas como criar o pupular por el área silvestre (aun a riesgo de que me machaquen el lomo los pokemon de nivel alto)

Mis dos dudas son:

¿Existe algún evento en el que me debiera centrar? Ya sea por ser importante hacerlo o porque luego no vaya a poder hacerlo.

Mi sobrino tiene el Pokemon Espada y querriamos pasarnos los iniciales, ¿cómo tengo que hacer poner un huevo a criar y asegurarme que son los iniciales? Solo tengo al de fuego y al mono.


- Compañero, espero que veas esto a tiempo: Hoy es el último día para recibir el meowth gigamax. Metete en regalo misterioso y recíbelo. Que tu sobrino haga lo mismo ;). Al margen de eso, no hay eventos importantes. Ahora mismo hay algunos pokemon en el área silvestre con forma gigamax (lapras y 3 más) que aparecen con mayor frecuencia de lo normal, simplemente eso. No te rayes y disfruta del juego.

- Para tener un huevo pokemon debes poner dos pokemon compatibles en la guardería. Principalmente se deja el pokemon del que quieras un huevo y ditto. Como seguramente no tengas a ditto porque llevas poco en el juego, deberás buscar algún pokemon compatible con el tuyo. Importante: cuando dejas dos pokemon compatibles en la guarderia, del huevo saldrá la especie de la madre. Ejemplo: Si pones a machoke hembra y hitmonchan macho, todos los huevos serán "machops". Para ver con qué pokemon puede criar el pokemon que te interesa, míralo en internet (busca "familia huevo de ..."). La web "serebii" es la mejor para todo sobre pokemon, pero en inglés.

En definitiva, si no tienes tus iniciales con género femenino, no podrás tener un huevo del que salga ese inicial. No obstante, puedes probar intercambios magicos a ver si alguien te suelta algún inicial. También puedes pedirlo por este foro, hay mucha gente que te los dará desinteresadamente.
Todopc-WII escribió:
goku593 escribió:
The observer escribió:@goku593 y yo que se si ibas a gastar una broma o no [+risas]

En verdad la giga era la polla eh. Ojalá estuviese en el juego. [beer]

Acabo de pillar a esta preciosidad:


Imagen


Joder que suerte [looco] , un shiny gigamax .

Y me ha salido Gengar Shiny Giga hoy... pero se fue. Puta vida.
Uff que dolor, yo salvo los Mgaikarps del evento, no huelo shinys xd, tengo capturados ya 317 pokémons, ya me falta menos para el amuleto.
@Betolla @Kyogre Muchas gracias a ambos, no tengo a ditto aun, luego miro a ver el sexo que tienen. Así que lo importante es que sean hembras, está bien saberlo.

Lo del Meowth ya lo hicimos.

Me pondré entonces a conseguir un ditto cuando pueda, ya he visto que la gente busca con IV perfecto pero bueno uno así aunque sea mierder para ir criando y tener para poder intercambiar con la gente creo que me haría falta.

PD: Ditto no tiene sexo? Seguramente es una pregunta de novato pero bueno [+risas]
Thango escribió:@Betolla @Kyogre Muchas gracias a ambos, no tengo a ditto aun, luego miro a ver el sexo que tienen. Así que lo importante es que sean hembras, está bien saberlo.

Lo del Meowth ya lo hicimos.

Me pondré entonces a conseguir un ditto cuando pueda, ya he visto que la gente busca con IV perfecto pero bueno uno así aunque sea mierder para ir criando y tener para poder intercambiar con la gente creo que me haría falta.

PD: Ditto no tiene sexo? Seguramente es una pregunta de novato pero bueno [+risas]


Ditto no tiene sexo. Ditto seguramente sea el pokemon que más le sobre a la gente, así que no creo que sea dificil encontrar a alguien que te dé alguno (incluso vía twitch, te metes con alguno que tenga pocos espectadores y le pides uno, raro sería que no te lo de él o alguno del chat).
Thango escribió:@Betolla @Kyogre Muchas gracias a ambos, no tengo a ditto aun, luego miro a ver el sexo que tienen. Así que lo importante es que sean hembras, está bien saberlo.

Lo del Meowth ya lo hicimos.

Me pondré entonces a conseguir un ditto cuando pueda, ya he visto que la gente busca con IV perfecto pero bueno uno así aunque sea mierder para ir criando y tener para poder intercambiar con la gente creo que me haría falta.

PD: Ditto no tiene sexo? Seguramente es una pregunta de novato pero bueno [+risas]


Ditto no tiene sexo, puede criar con cualquiera.

Para capturarlo necesitas pasarte almenos todos los gimnasios, porque sale a nivel 60 y hasta que no tienes todas las medallas no puedes capturar pokemon con ese nivel.
cuervoxx escribió:
ayran escribió:https://twitter.com/MelkorPxP/status/1216782110675099650

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Bien jugado GF

Estos Haters estan llegando al nivel de las Feminazis, les ofende un cursor [carcajad]


Les ofende que hasta la presentación del DLC este a medio hacer... Igual la presentación sin errores tecnicos la han puesto en youtube premium asi les tirais mas dinero a la cara.
kenshin88 escribió:
cuervoxx escribió:
ayran escribió:https://twitter.com/MelkorPxP/status/1216782110675099650

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Bien jugado GF

Estos Haters estan llegando al nivel de las Feminazis, les ofende un cursor [carcajad]


Les ofende que hasta la presentación del DLC este a medio hacer... Igual la presentación sin errores tecnicos la han puesto en youtube premium asi les tirais mas dinero a la cara.


¿DLC a medio hacer? Te han enseñado imágenes en desarrollo, cuando cada parte salga en su respectiva fecha, se verá cómo sale. Relajaos macho, que los DLCs llevan en el mercado años, mucho han tardado...

@TodoPc-WII yo junto a Magykarp no tengo más...deberían hacer más eventos Shiny...eso da mucha vida al juego.
goku593 escribió:
kenshin88 escribió:
Les ofende que hasta la presentación del DLC este a medio hacer... Igual la presentación sin errores tecnicos la han puesto en youtube premium asi les tirais mas dinero a la cara.


¿DLC a medio hacer? Te han enseñado imágenes en desarrollo, cuando cada parte salga en su respectiva fecha, se verá cómo sale. Relajaos macho, que los DLCs llevan en el mercado años, mucho han tardado...

@TodoPc-WII yo junto a Magykarp no tengo más...deberían hacer más eventos Shiny...eso da mucha vida al juego.


PRESENTACIÓN DEL DLC a medio hacer. No he hablado en ningún momento del DLC en si.
kenshin88 escribió:
goku593 escribió:
kenshin88 escribió:
Les ofende que hasta la presentación del DLC este a medio hacer... Igual la presentación sin errores tecnicos la han puesto en youtube premium asi les tirais mas dinero a la cara.


¿DLC a medio hacer? Te han enseñado imágenes en desarrollo, cuando cada parte salga en su respectiva fecha, se verá cómo sale. Relajaos macho, que los DLCs llevan en el mercado años, mucho han tardado...

@TodoPc-WII yo junto a Magykarp no tengo más...deberían hacer más eventos Shiny...eso da mucha vida al juego.


PRESENTACIÓN DEL DLC a medio hacer. No he hablado en ningún momento del DLC en si.


Tampoco lo entiendo, la verdad. Fue una presentación normal y corriente.
goku593 escribió:
kenshin88 escribió:
PRESENTACIÓN DEL DLC a medio hacer. No he hablado en ningún momento del DLC en si.


Tampoco lo entiendo, la verdad. Fue una presentación normal y corriente.


Estábamos hablando del fallo técnico de dejar un cursor en medio de una presentación tan importante ( después del cursor en los créditos del juego ) así que es evidente que me refiero a eso aludiendo de paso a que el juego base salió a medio cocer.
Alguien tiene un Duskull con la oculta ?
Solamente pasaba para comentaros que, después de reclamarlo, fnac me ha mandado el cupon de descuento por la compra del juego.
Por si a alguien mas no se lo enviaron, para que lo reclaméis.
Soy nuevo en el universo pokemon, merece la pena cojerse las dos ediciones? o es mejor elegir una de ellas.
Vaody escribió:Soy nuevo en el universo pokemon, merece la pena cojerse las dos ediciones? o es mejor elegir una de ellas.

una, pokemon es un juego cooperativo
Señor M escribió:
Vaody escribió:Soy nuevo en el universo pokemon, merece la pena cojerse las dos ediciones? o es mejor elegir una de ellas.

una, pokemon es un juego cooperativo

Gracias compañero [beer]
kenshin88 escribió:
goku593 escribió:
kenshin88 escribió:
PRESENTACIÓN DEL DLC a medio hacer. No he hablado en ningún momento del DLC en si.


Tampoco lo entiendo, la verdad. Fue una presentación normal y corriente.


Estábamos hablando del fallo técnico de dejar un cursor en medio de una presentación tan importante ( después del cursor en los créditos del juego ) así que es evidente que me refiero a eso aludiendo de paso a que el juego base salió a medio cocer.

Déjalos, ya sabes que le perdonan todo a GameFreak y tratar de explicarles y mostrarle argumentos no va a funcionar, voltearon para otro lado para no verlos.
Chicos vuelvo por la puerta grande a Pokemon y necesito verdaderos expertos (que se que sois unos cracks la mayoria).

Tengo una obsesion que he llevado años conmigo esperando a que este dia llegara. Quiero al Mewtwo definitivo, con el objetivo de traerlo a escudo, al que tenga los maximos estats y os necesito.

Tras estar un rato hablando con un compi este me dijo que empezara el azul/rojo digital en 3DS y de ahi pillase (dopandolo con protes y demas) el bank para cuando llegue el dia pasarlo a escudo a traves del home.

Hoy me dice que mejor me haga el Lets go ya que ahi se pueden ver las IVs (esto me suena a detergente nuevo) aunque yo despues le respondi que las vea no significa que sean mejores a las que podria conseguir en un azul... tras esto nos quedamos en tablas.

Acudo a vosotros maestros, mi unico objetivo es tener para mi el Mewtwo definitivo (recuerdo hace siglos en plata un amigo me mando uno con unos stats bestiales y de vida llegaba a los 415, quiero recrear eso).

Ojala podais ayudarme, todo lo que me digais va a misa y me empezare el juego que me digais ya que mi prioridad es eso, una vez lo hiciera ya jugaria por derecho la mayoria.

Un saludo y gracias amigos!
Gnoblis escribió:
kenshin88 escribió:
goku593 escribió:
Tampoco lo entiendo, la verdad. Fue una presentación normal y corriente.


Estábamos hablando del fallo técnico de dejar un cursor en medio de una presentación tan importante ( después del cursor en los créditos del juego ) así que es evidente que me refiero a eso aludiendo de paso a que el juego base salió a medio cocer.

Déjalos, ya sabes que le perdonan todo a GameFreak y tratar de explicarles y mostrarle argumentos no va a funcionar, voltearon para otro lado para no verlos.

Tu argumento es aplicable a ti. Hateas todo lo que sale.
Algo me dice que saldrán rumores diciendo que la expansión traerá la mitad de los fósiles restantes pero con las probabilidades cambiadas... Recuerden mis palabras y que esos rumores o filtraciones al final no se cumpliran [qmparto]
goku593 escribió:
Gnoblis escribió:
kenshin88 escribió:]Estábamos hablando del fallo técnico de dejar un cursor en medio de una presentación tan importante ( después del cursor en los créditos del juego ) así que es evidente que me refiero a eso aludiendo de paso a que el juego base salió a medio cocer.

Déjalos, ya sabes que le perdonan todo a GameFreak y tratar de explicarles y mostrarle argumentos no va a funcionar, voltearon para otro lado para no verlos.

Tu argumento es aplicable a ti. Hateas todo lo que sale.
No he hateado que se hayan dejado atrás las terceras versiones tipo Ultra Sol/Luna, ni los diseños de los nuevos Pokémon, ni la música de Espada y Escudo ni la personalización del personaje por mencionar algún ejemplo de cosas positivas que no he hateado.
Si algo es bueno se dice y reconoce, si por segunda vez dejan un cursor de mouse pues también, no pasa nada.
xranf escribió:Chicos vuelvo por la puerta grande a Pokemon y necesito verdaderos expertos (que se que sois unos cracks la mayoria).

Tengo una obsesion que he llevado años conmigo esperando a que este dia llegara. Quiero al Mewtwo definitivo, con el objetivo de traerlo a escudo, al que tenga los maximos estats y os necesito.

Tras estar un rato hablando con un compi este me dijo que empezara el azul/rojo digital en 3DS y de ahi pillase (dopandolo con protes y demas) el bank para cuando llegue el dia pasarlo a escudo a traves del home.

Hoy me dice que mejor me haga el Lets go ya que ahi se pueden ver las IVs (esto me suena a detergente nuevo) aunque yo despues le respondi que las vea no significa que sean mejores a las que podria conseguir en un azul... tras esto nos quedamos en tablas.

Acudo a vosotros maestros, mi unico objetivo es tener para mi el Mewtwo definitivo (recuerdo hace siglos en plata un amigo me mando uno con unos stats bestiales y de vida llegaba a los 415, quiero recrear eso).

Ojala podais ayudarme, todo lo que me digais va a misa y me empezare el juego que me digais ya que mi prioridad es eso, una vez lo hiciera ya jugaria por derecho la mayoria.

Un saludo y gracias amigos!


Mewtwo saldrá en el DLC de Pokemon escudo. Yo me esperaría al DLC y lo capturaría. Te va a salir con 4IV perfectos si es de incursión y con paciencia consigues un 5IV o el ansiado 6IV (el inmejorable en cada estadística). Luego es decisión tuya como repartas los EVs de tu mewtwo para potenciarle más una estadística u otra.
38843 respuestas