[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
@Thango Es al nivel al que aparecen salvajes, así que no veo probable que tenga buenos IV'S. :( Ojalá tengas suerte!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Luigi19 escribió:
garzacorporations escribió:Alguien sabe donde conseguir más barato el pack de expansión (páginas fiables claro)? He visto en una a 25€ pero no parecía mucho de fiar eneba o algo así era...


Yo he comprado un par de veces por allí y ningún problema, tan fiable como cdkeys y similares. Eso sí, añade casi 1 eurete al precio marcado de todo lo que veas ya que te meten un pequeño cobro en función del método de pago elegido.

Ni de coña, eneba es como g2a, gamivo y esas, son resellers, no son tiendas tipo IG o cdkeys
¿Como conseguís capturar en las incursiones? Solo puedo hacer de nivel 3, pero no consigo capturar ningún Pokemon. Les lanzó superball o ocasoball pero siempre se escapan. Además, siempre huyen después del 1 lanzamiento.
Que rabia que se escape el lapras giga
DavvMan escribió:¿Como conseguís capturar en las incursiones? Solo puedo hacer de nivel 3, pero no consigo capturar ningún Pokemon. Les lanzó superball o ocasoball pero siempre se escapan. Además, siempre huyen después del 1 lanzamiento.
Que rabia que se escape el lapras giga


El ratio de captura de los gigas es muy bajo si no eres el anfitrión.
DavvMan escribió:¿Como conseguís capturar en las incursiones? Solo puedo hacer de nivel 3, pero no consigo capturar ningún Pokemon. Les lanzó superball o ocasoball pero siempre se escapan. Además, siempre huyen después del 1 lanzamiento.
Que rabia que se escape el lapras giga


A mí la ball que mejor me va hasta ahora es la "acopio ball" (si ya tienes al pokémon registrado en la dex obviamente)
He visto por internet que las tarjetas de liga de los personajes principales tienen una versión "rara" o algo así. ¿Cómo se consigue esa versión?

Y otra pregunta, en cuanto al diseño estético del personajes ¿no hay otro tipo de mochilas? Es que todas las que veo en las tiendas tienen el mismo formato.
Me doy por vencido para conseguir un ditto por lo menos con 5 Evs creo que habré echo 40 incursiones y nada
DarkPit98 escribió:He visto por internet que las tarjetas de liga de los personajes principales tienen una versión "rara" o algo así. ¿Cómo se consigue esa versión?

Y otra pregunta, en cuanto al diseño estético del personajes ¿no hay otro tipo de mochilas? Es que todas las que veo en las tiendas tienen el mismo formato.


Las mochilas hay lo que ves en las distintas tiendas, a falta de ver si habrá algún estilo nuevo con las expansiones.

Respecto a las distintas tarjetas de los personajes principales, todas las variantes las vas consiguiendo mientras avanza la historia.
Kikokage escribió:
DarkPit98 escribió:He visto por internet que las tarjetas de liga de los personajes principales tienen una versión "rara" o algo así. ¿Cómo se consigue esa versión?

Y otra pregunta, en cuanto al diseño estético del personajes ¿no hay otro tipo de mochilas? Es que todas las que veo en las tiendas tienen el mismo formato.


Las mochilas hay lo que ves en las distintas tiendas, a falta de ver si habrá algún estilo nuevo con las expansiones.

Respecto a las distintas tarjetas de los personajes principales, todas las variantes las vas consiguiendo mientras avanza la historia.


Creo recordar que en el trailer de las expansiones se habían visto tipos de mochilas nuevas para chicos
Hay alguna manera de criar pokemon en su version no regional, como por ejemplo ponyta de fuego de toda la vida?

Creo que en Sol/Luna se podía por PiedraEterna pero he probado y no funciona, y no consigo encontrar info al respecto, mucha morralla de artículos del Dexit XD.
unilordx escribió:Hay alguna manera de criar pokemon en su version no regional, como por ejemplo ponyta de fuego de toda la vida?

Creo que en Sol/Luna se podía por PiedraEterna pero he probado y no funciona, y no consigo encontrar info al respecto, mucha morralla de artículos del Dexit XD.


No se puede. al menos por ahora, pero en un campamento de un NPC puedes ver a un Ponyta de toda la vida, por lo que todo indica que puede ser que en las expansiones podamos obtenerlo.
unilordx escribió:Hay alguna manera de criar pokemon en su version no regional, como por ejemplo ponyta de fuego de toda la vida?

Creo que en Sol/Luna se podía por PiedraEterna pero he probado y no funciona, y no consigo encontrar info al respecto, mucha morralla de artículos del Dexit XD.



Sigue funcionando igual (lo de usar piedraeterna), lo que pasa es que necesitas un poke "original" de esa región. Por ejemplo con el yamask y con el meowth que te dan de intercambio ingame para completar la dex funciona. Todo será cuestión de cuando metan el home, poder pasarte las regionales/no regionales y criar con ellas.

saludoss

PD: lo que te digo de la piedraeterna es oficial ya que sale en ambas guías.
KYKUR88 escribió:
unilordx escribió:Hay alguna manera de criar pokemon en su version no regional, como por ejemplo ponyta de fuego de toda la vida?

Creo que en Sol/Luna se podía por PiedraEterna pero he probado y no funciona, y no consigo encontrar info al respecto, mucha morralla de artículos del Dexit XD.



Sigue funcionando igual (lo de usar piedraeterna), lo que pasa es que necesitas un poke "original" de esa región. Por ejemplo con el yamask y con el meowth que te dan de intercambio ingame para completar la dex funciona. Todo será cuestión de cuando metan el home, poder pasarte las regionales/no regionales y criar con ellas.

saludoss

PD: lo que te digo de la piedraeterna es oficial ya que sale en ambas guías.


Ya me lo habían dicho por otro lado, que no cai que el pokemon con PiedraEterna tenia que ser de la región que quieres tb XD.
Me he pillado el juego hoy. Doy por hecho que no hay forma alguna de conseguir el Meowth Gigantamax que daban por el regalo misterioso, ¿no?
Ayer lo pillé y esta noche le echado casi dos horas del tirón, me está gustando más de lo esperado, aún hay cosas que no domino pero en general me está gustando, pillado en Wallapop por 25€, así que creo que hice buena compra.
Proelio escribió:Me he pillado el juego hoy. Doy por hecho que no hay forma alguna de conseguir el Meowth Gigantamax que daban por el regalo misterioso, ¿no?


No, actualmente ya no puedes conseguirlo.
Era por regalo como tu bien dices..
[quote="DarkPit98"]He visto por internet que las tarjetas de liga de los personajes principales tienen una versión "rara" o algo así. ¿Cómo se consigue esa versión?

Esas tarjetas raras las consigues despues de pasarte la historia te pediran que ayudes en las distintas localizaciones y te las dan
Kikokage escribió:
unilordx escribió:Hay alguna manera de criar pokemon en su version no regional, como por ejemplo ponyta de fuego de toda la vida?

Creo que en Sol/Luna se podía por PiedraEterna pero he probado y no funciona, y no consigo encontrar info al respecto, mucha morralla de artículos del Dexit XD.


No se puede. al menos por ahora, pero en un campamento de un NPC puedes ver a un Ponyta de toda la vida, por lo que todo indica que puede ser que en las expansiones podamos obtenerlo.

No hará falta esperar a las expansiones, el mes que viene nos lo podremos pasar de Go u otros juegos.
mazato escribió:
Kikokage escribió:
unilordx escribió:Hay alguna manera de criar pokemon en su version no regional, como por ejemplo ponyta de fuego de toda la vida?

Creo que en Sol/Luna se podía por PiedraEterna pero he probado y no funciona, y no consigo encontrar info al respecto, mucha morralla de artículos del Dexit XD.


No se puede. al menos por ahora, pero en un campamento de un NPC puedes ver a un Ponyta de toda la vida, por lo que todo indica que puede ser que en las expansiones podamos obtenerlo.

No hará falta esperar a las expansiones, el mes que viene nos lo podremos pasar de Go u otros juegos.


Ciertamente, habia olvidado totalmente el Home.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Jugando a Temtem estos días espero que cojan ideas para futuras entregas de Pokémon como olvidarse del tutor de movimientos (poder cambiarlos siempre que quieras fuera de combate)
a los que estais jugando al temtem y habeis jugado al espalda/escudo...cual de los dos elegiriais ahora mismo?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ce16 escribió:a los que estais jugando al temtem y habeis jugado al espalda/escudo...cual de los dos elegiriais ahora mismo?

Yo elegiría Temtem, pero cada persona tiene su gusto, a mí es que me engancha el combate que es bastante más profundo que el de Pokémon
Ya casi es febrero y aún no han informado detalles de Home ¿Correcto?
Me tiene intrigado ese asunto.

Kamikaze 11 escribió:
ce16 escribió:a los que estais jugando al temtem y habeis jugado al espalda/escudo...cual de los dos elegiriais ahora mismo?

Yo elegiría Temtem, pero cada persona tiene su gusto, a mí es que me engancha el combate que es bastante más profundo que el de Pokémon

Eso se oye interesante, de momento no le voy a entrar porque acaba de salir en PC la expansión Iceborne de Monster Hunter World pero le estaré echando un ojo a TemTem también
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gnoblis escribió:Ya casi es febrero y aún no han informado detalles de Home ¿Correcto?
Me tiene intrigado ese asunto.

Kamikaze 11 escribió:
ce16 escribió:a los que estais jugando al temtem y habeis jugado al espalda/escudo...cual de los dos elegiriais ahora mismo?

Yo elegiría Temtem, pero cada persona tiene su gusto, a mí es que me engancha el combate que es bastante más profundo que el de Pokémon

Eso se oye interesante, de momento no le voy a entrar porque acaba de salir en PC la expansión Iceborne de Monster Hunter World pero le estaré echando un ojo a TemTem también

Si queréis os explico un poco por encima las cosas que lo hacen más profundo que Pokémon. Para empezar no hay RNG, todo es lo que tú decidas hacer, estrategia, por otra parte está la stamina (no hay PP) que cada ataque consume una stamina distinta, con esto hay mucho juego porque hay un estado llamado cansado que hace que se canse más un temtem al atacar y otro que se canse menos, al gastar toda la stamina tienes que estar un turno descansando con ese temtem (puedes descansar cualquier turno, decides entre atacar, usar objeto, cambiar de temtem , descansar e huir), si usas un ataque que consume más stamina de la que tienes disponible ese temtem recibe daño por sobreesfuerzo (dependiendo de la diferencia entre stamina requerida y disponible hace más daño o menos), luego hay cooldown de ataques, estos ataques empiezan ya en estado de CD el combate y se cargan con los turnos. Luego está la sinergia que es que hay ataques que se potencian si el temtem que acompaña (recuerdo que siempre es 2vs2) es de x tipo (al menos los que he visto yo, no sé si luego cambiarán las condiciones también).
Pero vamos a ver, ¿no hay un hilo específico de TemTem?
Kamikaze 11 escribió:
ce16 escribió:a los que estais jugando al temtem y habeis jugado al espalda/escudo...cual de los dos elegiriais ahora mismo?

Yo elegiría Temtem, pero cada persona tiene su gusto, a mí es que me engancha el combate que es bastante más profundo que el de Pokémon


A mi lo que me echa para atras del temtem es que hay muy pocos para coleccionar...si ya los 400 pokemons de esta edicion me saben a poco

Por cierto, os vais a reir de mi pero acabo de ganar la 6 medalla y no miro los combates ni me pongo a capturar porque solo me aparecen evoluciones y no quiero verlas hasta que no consiga yo evolucionar a los pokemons para llevarme la sorpresa [facepalm]
ce16 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
ce16 escribió:a los que estais jugando al temtem y habeis jugado al espalda/escudo...cual de los dos elegiriais ahora mismo?

Yo elegiría Temtem, pero cada persona tiene su gusto, a mí es que me engancha el combate que es bastante más profundo que el de Pokémon


A mi lo que me echa para atras del temtem es que hay muy pocos para coleccionar...si ya los 400 pokemons de esta edicion me saben a poco


Está en Early Access. Habrá que esperar a que se lance el juego para ver el recuento total.
goku593 escribió:Pero vamos a ver, ¿no hay un hilo específico de TemTem?


Juraría que si, creo que es ese hilo al que has ido hace un rato a despotricar de el diciendo plagio de Pokémon entre otras perlas [+risas] (en el que por cierto no te ha salido bien la jugada porque no te han hecho mucho caso [qmparto] )
Sergetsu escribió:
goku593 escribió:Pero vamos a ver, ¿no hay un hilo específico de TemTem?


Juraría que si, creo que es ese hilo al que has ido hace un rato a decir verdades de él diciendo plagio de Pokémon entre otras perlas [+risas] (en el que por cierto no te ha salido bien la jugada porque no te han hecho mucho caso [qmparto] )
ce16 escribió:Por cierto, os vais a reir de mi pero acabo de ganar la 6 medalla y no miro los combates ni me pongo a capturar porque solo me aparecen evoluciones y no quiero verlas hasta que no consiga yo evolucionar a los pokemons para llevarme la sorpresa [facepalm]
Bueno, cada quien tiene su forma de jugar XD
Buenas, por comprar ahora el pase de expansión (antes de la salida oficial de la primera en Junio) que cambia?
Que te dan los trajes de pikachu e eevee y ya? Hay alguna cosa que esté ocurriendo ya, por lo que merezca la pena pillar el pase de expansión antes de JUnio?
Josemanito escribió:Buenas, por comprar ahora el pase de expansión (antes de la salida oficial de la primera en Junio) que cambia?
Que te dan los trajes de pikachu e eevee y ya? Hay alguna cosa que esté ocurriendo ya, por lo que merezca la pena pillar el pase de expansión antes de JUnio?

Solamente los trajes, si vas (vais) a pillar la expansión, recomiendo pillarlo en instant gaming, que esta por 25 euros.
Ando buscando un Deino/Hydreigon capturado por nido ball (la verde), no puedo capturarlo yo porque tengo escudo.
Tengo para intercambiar varios gigamax, gengar me sobra, crias y bichos perfectos en apriballs (rotom,dhelmise,riolu,ralts...)
gracias !
Tengo muchos Charmander 5 IVs con poder solar por si queréis chicos.
goku593 escribió:Tengo muchos Charmander 5 IVs con poder solar por si queréis chicos.


¿Cómo es que ahora se llevan con poder solar? Siempre los he visto en competitivo sin esa habilidad
Goncatin escribió:
goku593 escribió:Tengo muchos Charmander 5 IVs con poder solar por si queréis chicos.


¿Cómo es que ahora se llevan con poder solar? Siempre los he visto en competitivo sin esa habilidad

Porque en dobles, junto con Ninetales y sequía son la hostia. Además, la Dina de Charizard con el flame mete sequía también y se bufa un 50%.
goku593 escribió:
Goncatin escribió:
goku593 escribió:Tengo muchos Charmander 5 IVs con poder solar por si queréis chicos.


¿Cómo es que ahora se llevan con poder solar? Siempre los he visto en competitivo sin esa habilidad

Porque en dobles, junto con Ninetales y sequía son la hostia. Además, la Dina de Charizard con el flame mete sequía también y se bufa un 50%.


¿Y no sirve con su habilidad normal en competitivo?
Goncatin escribió:
goku593 escribió:
Goncatin escribió:
¿Cómo es que ahora se llevan con poder solar? Siempre los he visto en competitivo sin esa habilidad

Porque en dobles, junto con Ninetales y sequía son la hostia. Además, la Dina de Charizard con el flame mete sequía también y se bufa un 50%.


¿Y no sirve con su habilidad normal en competitivo?

Si, claro que sirve con Blaze, es otra build distinta. De hecho la build de Giga Charizard va con blaze porque, por desgracia, el giga ataque no mete sol.
goku593 escribió:
Goncatin escribió:
goku593 escribió:Porque en dobles, junto con Ninetales y sequía son la hostia. Además, la Dina de Charizard con el flame mete sequía también y se bufa un 50%.


¿Y no sirve con su habilidad normal en competitivo?

Si, claro que sirve con Blaze, es otra build distinta. De hecho la build de Giga Charizard va con blaze porque, por desgracia, el giga ataque no mete sol.


Menos mal, es que quiero aprovechar mi shiny de Lets go
Buenas noches.
¿A alguien le sobra un Eevee con HO? Me dan igual los IVs y naturaleza (si puede ser hembra mejor).
Un saludo.
Me sumo a lo del compañero y añado algunos. Estoy buscando los siguientes pokes con HO: eevee, sableye, clefary, corpish, swinub y solosis. Ofrezco más de 90 pokes con buenas naturalezas, movimientos huevos, habilidades ocultas/competitivas y mínimo 5 IV.
Saludos :D
aitorlinas escribió:Me sumo a lo del compañero y añado algunos. Estoy buscando los siguientes pokes con HO: eevee, sableye, clefary, corpish, swinub y solosis. Ofrezco más de 90 pokes con buenas naturalezas, movimientos huevos, habilidades ocultas/competitivas y mínimo 5 IV.
Saludos :D


Menos Clefairy que creo que no se puede conseguir, me parece que los tengo todos.

Mira mi lista a ver si tienes alguno con la oculta que me falte.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... d=83986382

En gris los que tengo, en blanco los que me faltan y en rojo los que no se pueden conseguir.

Saludos.
Hexum escribió:
aitorlinas escribió:Me sumo a lo del compañero y añado algunos. Estoy buscando los siguientes pokes con HO: eevee, sableye, clefary, corpish, swinub y solosis. Ofrezco más de 90 pokes con buenas naturalezas, movimientos huevos, habilidades ocultas/competitivas y mínimo 5 IV.
Saludos :D


Menos Clefairy que creo que no se puede conseguir, me parece que los tengo todos.

Mira mi lista a ver si tienes alguno con la oculta que me falte.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... d=83986382

En gris los que tengo, en blanco los que me faltan y en rojo los que no se pueden conseguir.

Saludos.


De los que te faltan tengo a pyukumuku y el budew con habilidad oculta confirmados. Me quedan alguno por confirmar. Si te interesan, u otros pokes para el competitivo o ball curiosa (corviknight con ente ball, por ejemplo), hablamos por privado ;D
Pues conseguido, ahora ya a por shinys.

Imagen
@Todopc-WII Buen trabajo [beer]



Por cierto, tengo un Malamar shiny con 4 ivs perfectos, o 5, no recuerdo, si a alguien le interesa, busco cualquier otro pokemon shiny, excepto gyarados, con buenos ivs también.
@Todopc-WII
La verdad es que para ser honesto, es mi primera pokedex que completo, y se me hizo ameno porque entre un amigo y yo lo completamos a la par al tener diferentes versiones.

No se me hizo muy pesado como crei, lo que tiene descansar de pokemon durante varias generaciones [carcajad]
La única forma de conseguir habilidades ocultas ahora mismo es mediante incursiones, no?
El aumento de probabilidad de captura que te proporciona la acopio ball sirve solo para exactamente el mismo pokémon o también se aplica a pokémon de la misma línea evolutiva? Es decir, si yo tengo un haunter, el bonus se aplicaría al usarla con un Gengar?
CrisDo escribió:La única forma de conseguir habilidades ocultas ahora mismo es mediante incursiones, no?



Sí, o que alguien te pase un poke que ya la tenga, obviamente.

Ma92 escribió:El aumento de probabilidad de captura que te proporciona la acopio ball sirve solo para exactamente el mismo pokémon o también se aplica a pokémon de la misma línea evolutiva? Es decir, si yo tengo un haunter, el bonus se aplicaría al usarla con un Gengar?


Pues no estoy seguro pero diría que no, que va por especie, tienes que tenerlo registrado en la dex con anterioridad vamos.

Saludoss
38843 respuestas