[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Kyogre escribió:
xranf escribió:Chicos vuelvo por la puerta grande a Pokemon y necesito verdaderos expertos (que se que sois unos cracks la mayoria).

Tengo una obsesion que he llevado años conmigo esperando a que este dia llegara. Quiero al Mewtwo definitivo, con el objetivo de traerlo a escudo, al que tenga los maximos estats y os necesito.

Tras estar un rato hablando con un compi este me dijo que empezara el azul/rojo digital en 3DS y de ahi pillase (dopandolo con protes y demas) el bank para cuando llegue el dia pasarlo a escudo a traves del home.

Hoy me dice que mejor me haga el Lets go ya que ahi se pueden ver las IVs (esto me suena a detergente nuevo) aunque yo despues le respondi que las vea no significa que sean mejores a las que podria conseguir en un azul... tras esto nos quedamos en tablas.

Acudo a vosotros maestros, mi unico objetivo es tener para mi el Mewtwo definitivo (recuerdo hace siglos en plata un amigo me mando uno con unos stats bestiales y de vida llegaba a los 415, quiero recrear eso).

Ojala podais ayudarme, todo lo que me digais va a misa y me empezare el juego que me digais ya que mi prioridad es eso, una vez lo hiciera ya jugaria por derecho la mayoria.

Un saludo y gracias amigos!


Mewtwo saldrá en el DLC de Pokemon escudo. Yo me esperaría al DLC y lo capturaría. Te va a salir con 4IV perfectos si es de incursión y con paciencia consigues un 5IV o el ansiado 6IV (el inmejorable en cada estadística). Luego es decisión tuya como repartas los EVs de tu mewtwo para potenciarle más una estadística u otra.



Mi plan es empezar ya esta noche con lets go o azul, asi de camino lo pillo. El dlc no saldria hasta fin de año casi, asi que esa opcion no me vale.
Como verias mejor? Empezar azul y hacer todo ese proceso hasta escudo o empezar lets go. Y cuando llegue el momento capturarlo?

Mi pregunta definitiva es, si consiguiera un Mewtwo perfecto en azul y otro perfecto en lets go ambos tendrian exactamente las mismas caracteristicas? No deberia ser el de azul mejor ya que permite doparlo con proteinas y demas?

Gracias!
xranf escribió:
Kyogre escribió:
xranf escribió:Chicos vuelvo por la puerta grande a Pokemon y necesito verdaderos expertos (que se que sois unos cracks la mayoria).

Tengo una obsesion que he llevado años conmigo esperando a que este dia llegara. Quiero al Mewtwo definitivo, con el objetivo de traerlo a escudo, al que tenga los maximos estats y os necesito.

Tras estar un rato hablando con un compi este me dijo que empezara el azul/rojo digital en 3DS y de ahi pillase (dopandolo con protes y demas) el bank para cuando llegue el dia pasarlo a escudo a traves del home.

Hoy me dice que mejor me haga el Lets go ya que ahi se pueden ver las IVs (esto me suena a detergente nuevo) aunque yo despues le respondi que las vea no significa que sean mejores a las que podria conseguir en un azul... tras esto nos quedamos en tablas.

Acudo a vosotros maestros, mi unico objetivo es tener para mi el Mewtwo definitivo (recuerdo hace siglos en plata un amigo me mando uno con unos stats bestiales y de vida llegaba a los 415, quiero recrear eso).

Ojala podais ayudarme, todo lo que me digais va a misa y me empezare el juego que me digais ya que mi prioridad es eso, una vez lo hiciera ya jugaria por derecho la mayoria.

Un saludo y gracias amigos!


Mewtwo saldrá en el DLC de Pokemon escudo. Yo me esperaría al DLC y lo capturaría. Te va a salir con 4IV perfectos si es de incursión y con paciencia consigues un 5IV o el ansiado 6IV (el inmejorable en cada estadística). Luego es decisión tuya como repartas los EVs de tu mewtwo para potenciarle más una estadística u otra.



Mi plan es empezar ya esta noche con lets go o azul, asi de camino lo pillo. El dlc no saldria hasta fin de año casi, asi que esa opcion no me vale.
Como verias mejor? Empezar azul y hacer todo ese proceso hasta escudo o empezar lets go. Y cuando llegue el momento capturarlo?

Mi pregunta definitiva es, si consiguiera un Mewtwo perfecto en azul y otro perfecto en lets go ambos tendrian exactamente las mismas caracteristicas? No deberia ser el de azul mejor ya que permite doparlo con proteinas y demas?

Gracias!

Lo de las proteínas se pueda hacer en cualquier juego de la saga, incluso puedes hacerlo en propio Espada/Escudo después de cambiarlo. Y actualmente hay métodos mucho más rápidos que las proteínas.

El de azul tendrás que hacer mil reinicios hasta que te salga de naturaleza favorable, que es lo que realmente te interesa conseguir para ese Mewtwo.

En el Let's go tienes una forma dentro del juego de sacarlo a la primera de la naturaleza deseada sin reinicios. Luego lo traspasas al espada/escudo y ya lo dopas al máximo con chapas, proteínas etc etc para tener ese Mewtwo que mencionas de Max stats.
@Muri90 gracias amigo! Como puedes ver ando en la mierda.
Y cual naturaleza seria esa? En el azul no habia nada de esas movidas y ya no te digo eso de los ivs/eva que me suenan a detergente nuevo.
Esto de los ivs que dijo mi amigo legendario @kyogre como influyen en esto?

Gracias de nuevo!

Edit: cual es esa forma que dices en lets go de sacar la naturaleza deseada sin reinicios?
xranf escribió:@Muri90 gracias amigo! Como puedes ver ando en la mierda.
Y cual naturaleza seria esa? En el azul no habia nada de esas movidas y ya no te digo eso de los ivs/eva que me suenan a detergente nuevo.
Esto de los ivs que dijo mi amigo legendario @kyogre como influyen en esto?
Depende, la mayoría usarían a Mewtwo con naturaleza Tímida (-ataque/+velocidad) o Modesta (-ataque/+ataque especial) pero depende de la estrategia que se planee usar cual sería la naturaleza para esa estrategia.

Imagen

Los IV son una estadística que va de 0 a 31. Los genes son llamados generalmente valores individuales (IVs en inglés). Estos valores individuales existen para que los Pokémon no sean nunca idénticos, pues aunque sean de la misma especie, tengan la misma naturaleza, etc.
Por eso se considera "perfecto" tener 31 en los IV para que no se quede ni un punto debajo del máximo posible, y si tiene 0 IV, 0 EV y naturaleza desfavorable entonces el Pokémon se quedará con la cantidad mínima posible para su especie, pero con 31 IV, 252 EV y naturaleza favorable llegará al máximo posible.

Nota: Hasta la generación anterior la combinación de IV también determinaban el tipo de ataque del movimiento Poder Oculto, pero como lo quitaron pues ya da igual.
xranf escribió:
Kyogre escribió:
xranf escribió:Chicos vuelvo por la puerta grande a Pokemon y necesito verdaderos expertos (que se que sois unos cracks la mayoria).

Tengo una obsesion que he llevado años conmigo esperando a que este dia llegara. Quiero al Mewtwo definitivo, con el objetivo de traerlo a escudo, al que tenga los maximos estats y os necesito.

Tras estar un rato hablando con un compi este me dijo que empezara el azul/rojo digital en 3DS y de ahi pillase (dopandolo con protes y demas) el bank para cuando llegue el dia pasarlo a escudo a traves del home.

Hoy me dice que mejor me haga el Lets go ya que ahi se pueden ver las IVs (esto me suena a detergente nuevo) aunque yo despues le respondi que las vea no significa que sean mejores a las que podria conseguir en un azul... tras esto nos quedamos en tablas.

Acudo a vosotros maestros, mi unico objetivo es tener para mi el Mewtwo definitivo (recuerdo hace siglos en plata un amigo me mando uno con unos stats bestiales y de vida llegaba a los 415, quiero recrear eso).

Ojala podais ayudarme, todo lo que me digais va a misa y me empezare el juego que me digais ya que mi prioridad es eso, una vez lo hiciera ya jugaria por derecho la mayoria.

Un saludo y gracias amigos!


Mewtwo saldrá en el DLC de Pokemon escudo. Yo me esperaría al DLC y lo capturaría. Te va a salir con 4IV perfectos si es de incursión y con paciencia consigues un 5IV o el ansiado 6IV (el inmejorable en cada estadística). Luego es decisión tuya como repartas los EVs de tu mewtwo para potenciarle más una estadística u otra.



Mi plan es empezar ya esta noche con lets go o azul, asi de camino lo pillo. El dlc no saldria hasta fin de año casi, asi que esa opcion no me vale.
Como verias mejor? Empezar azul y hacer todo ese proceso hasta escudo o empezar lets go. Y cuando llegue el momento capturarlo?

Mi pregunta definitiva es, si consiguiera un Mewtwo perfecto en azul y otro perfecto en lets go ambos tendrian exactamente las mismas caracteristicas? No deberia ser el de azul mejor ya que permite doparlo con proteinas y demas?

Gracias!


Me parece mejor jugar al lets go que el otro tedioso proceso que comentas. Intenta conseguir un mewtwo con 5IV inmejorables, excepto en ataque (que te dará igual). Ten en cuenta que en pokemon espada/escudo existen las mentas y las chapas, por lo que incluso no consiguiendo un mewtwo con buenos IV, solo basta con subirlo al nivel 100 y darle una chapa dorada para que sea perfecto geneticamente. También le das una menta para que tenga la naturaleza que quieras. Y listo... Solo faltaría la distribución de EVs, yo te recomiendo 6/0/0/252/0/252, es decir, at esp y vel al maximo y lo restante en vida.

Como te veo algo perdido en este tema, te aconsejo simplemente que busques información sobre qué son los EVs en internet (incluso yo lo he explicado varias veces en este subforo, puedes buscar en el buscador), no es difícil de entender.
Gente, los pokemon que están volando, como se supone que lucho contra ellos para capturarlos, les silbo pero no se acercan...

Edit: Acabo de capturar una especie de paloma, el que no consigo que venga es Butterfree, por mucho que silbe y corra tras el... Se termina yendo
xranf escribió:@Muri90 gracias amigo! Como puedes ver ando en la mierda.
Y cual naturaleza seria esa? En el azul no habia nada de esas movidas y ya no te digo eso de los ivs/eva que me suenan a detergente nuevo.
Esto de los ivs que dijo mi amigo legendario @kyogre como influyen en esto?

Gracias de nuevo!

Edit: cual es esa forma que dices en lets go de sacar la naturaleza deseada sin reinicios?

Ya te han respondido los compañeros pero cualquier otra duda aquí estamos.

Cierto que en azul no había Naturalezas, he pasado por alto ese detalle, el cuál me da más razón si cabe. Ves al Let's GO sin duda, como te hna dicho, naturaleza modesta o tímida. El método es un npc en el centro Pokémon de ciudad azulona, según tus respuestas a sus preguntas puedes elegir de que naturaleza serán todos los Pokémon que captures durante 24h. Estoy ahora en el curro pero pon en el Google "Pokémon Let's go elegir naturaleza" y te sale la explicación bien.
Sois geniales chicos, mil gracias por todo.

@kyogre como quiero hacer las cosas por derecho me he llevado casi dos horas en youtube empapandome de como entrenar pokemon de forma profesional y joder... como ha cambiado todo.
Por cierto las chapas (creo que solo plata) estan en lets go tambien.

Asi que nada, mañana ya empiezo mi aventura en lets go y una vez lo acabe empiezo con escudo. Espero no daros mucho el coñazo.

Por ciertos boys, en lets go hay tema de proteínas, zincc, carburantes, etc?

@Muri90 sois la bomba chavales, mil gracias! Tambien vi lo de la naturaleza, me he estado empapando y las dos neuronas que me quedan estan petadas por hoy.
¿Ya vieron el mini-episodio de Pokémon alas del crepúsculo? A mí me hubiera gustado que fuera una serie normal. Esta bien pero me dejó con ganas de más.

https://youtu.be/N88F9Abz7AQ
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Gnoblis escribió:¿Ya vieron el mini-episodio de Pokémon alas del crepúsculo? A mí me hubiera gustado que fuera una serie normal. Esta bien pero me dejó con ganas de más.

https://youtu.be/N88F9Abz7AQ


Sí, con voces en japonés y sub en español, muy disfrutable y bonita animación.
Akecchi escribió:
Gnoblis escribió:¿Ya vieron el mini-episodio de Pokémon alas del crepúsculo? A mí me hubiera gustado que fuera una serie normal. Esta bien pero me dejó con ganas de más.

https://youtu.be/N88F9Abz7AQ


Sí, con voces en japonés y sub en español, muy disfrutable y bonita animación.


Donde se puede ver en japonés? La versión de Pokémon España viene en inglés.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
GrimFregando escribió:
Akecchi escribió:
Gnoblis escribió:¿Ya vieron el mini-episodio de Pokémon alas del crepúsculo? A mí me hubiera gustado que fuera una serie normal. Esta bien pero me dejó con ganas de más.

https://youtu.be/N88F9Abz7AQ


Sí, con voces en japonés y sub en español, muy disfrutable y bonita animación.


Donde se puede ver en japonés? La versión de Pokémon España viene en inglés.


Me puse 2 vídeos, el español con voces en inglés y luego el japonés, calculé los segundos para sincronizar ambos vídeos dando click a uno y luego click a otro y así lo vi [carcajad]
Akecchi escribió:
GrimFregando escribió:
Akecchi escribió:
Sí, con voces en japonés y sub en español, muy disfrutable y bonita animación.


Donde se puede ver en japonés? La versión de Pokémon España viene en inglés.


Me puse 2 vídeos, el español con voces en inglés y luego el japonés, calculé los segundos para sincronizar ambos vídeos dando click a uno y luego click a otro y así lo vi [carcajad]


Dios xDDDD
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
GrimFregando escribió:
Akecchi escribió:
GrimFregando escribió:
Donde se puede ver en japonés? La versión de Pokémon España viene en inglés.


Me puse 2 vídeos, el español con voces en inglés y luego el japonés, calculé los segundos para sincronizar ambos vídeos dando click a uno y luego click a otro y así lo vi [carcajad]


Dios xDDDD


Pruébalo, se hace en nada, los subs están bien y los nombres son igualitos en japonés.
¿Se sabe si el tercer DLC tan rumoreado es una probabilidad alta o son idas de ollas de algunos usuarios?
Yo no creo que vaya a haber un tercer dlc, estoy convencido de que en 2021 tendremos el remake de Shinoh y en 2022 la nueva gen como siempre.
lovesitos escribió:¿Se sabe si el tercer DLC tan rumoreado es una probabilidad alta o son idas de ollas de algunos usuarios?


Lo segundo, de momento no hay indicios que den a entender un tercer DLC.
lovesitos escribió:¿Se sabe si el tercer DLC tan rumoreado es una probabilidad alta o son idas de ollas de algunos usuarios?

Idas de olla, y de las grandes.
Hola a todos.

¿Cuál es vuestro TOP 6 de pokémons que lleváis equipado y que consideréis los esenciales para salir de cualquier desafío?

[bye]
Soy novatillo es mi primer pokemon Hay algunos pokemon que no se pueden atrapar cuando están débiles hay alguna manera de atraparlos ??
DJJony escribió:Soy novatillo es mi primer pokemon Hay algunos pokemon que no se pueden atrapar cuando están débiles hay alguna manera de atraparlos ??


Hay pokemons que puedes capturar conforme ganas medallas.
Muri90 escribió:
lovesitos escribió:¿Se sabe si el tercer DLC tan rumoreado es una probabilidad alta o son idas de ollas de algunos usuarios?

Idas de olla, y de las grandes.


Y se llevarán un buen chasco cuando no se cumplan sus espectativas
lovesitos escribió:¿Se sabe si el tercer DLC tan rumoreado es una probabilidad alta o son idas de ollas de algunos usuarios?

De momento ida de olla.
Pero la probabilidad yo supongo que es media, porque aún faltan unos 300 Pokémon más por agregar al juego y puede que también los metan por DLC también, o puede que no lo hagan, quien sabe.
¡Buenas! ¿Alguien con la pokedex completa me puede pasar 4 Pokémon para registrarlos? Los mando de vuelta sin problema, serían estos: Rhyperior, Escavalier, Slurpuff y Goomy

Gracias
Una duda , estoy pensando en comprarlo se me quedaria en 30 euros, merece la pena siendo un jugador de la old school ? me refiero , que tal los combates, los pokemon nuevos..., el mundo por el que nos podemos mover..etc tengo varios juegos en mente y este es uno de ellos, merece tanto la pena ? lo de los pokemon gigantes esos la verdad que es una idea que no me gusta pero para nada
Fertoledoone escribió:Una duda , estoy pensando en comprarlo se me quedaria en 30 euros, merece la pena siendo un jugador de la old school ? me refiero , que tal los combates, los pokemon nuevos..., el mundo por el que nos podemos mover..etc tengo varios juegos en mente y este es uno de ellos, merece tanto la pena ? lo de los pokemon gigantes esos la verdad que es una idea que no me gusta pero para nada


Yo soy old-school y llevaba varias generaciones sin jugar. El juego me ha encantado. Yo te animo a comprarlo y más a ese precio.

También te digo que el abanico de opiniones referente al juego es muy amplio y aunque yo estoy en un lado de la balanza, hay mucha gente que opina diferente a mi.
Fertoledoone escribió:Una duda , estoy pensando en comprarlo se me quedaria en 30 euros, merece la pena siendo un jugador de la old school ? me refiero , que tal los combates, los pokemon nuevos..., el mundo por el que nos podemos mover..etc tengo varios juegos en mente y este es uno de ellos, merece tanto la pena ? lo de los pokemon gigantes esos la verdad que es una idea que no me gusta pero para nada



Mírate algún vídeo, el juego tiene menos contenido que cualquier otra versión, los gráficos son bastante normalitos, la historia no da para mucho y es bastante lineal, nunca te sentirás perdido y sin saber que hacer, pero tiene un sistema de combate entre criaturas muy bueno y es lo único que se han currado, así que si te gusta el competitivo y le vas a dar caña al online yo me lo compraría, si es para pasarte el modo historia y atrapar pokemons creo que te dejará un mal sabor de boca.
Con los objetos del apartado tesoro, se usan para algo más a parte de venderlos en la tienda?. Es que los tengo ahí guardados por si me los piden en algún momento, pero no tiene pinta.
Wade1298 escribió:Con los objetos del apartado tesoro, se usan para algo más a parte de venderlos en la tienda?. Es que los tengo ahí guardados por si me los piden en algún momento, pero no tiene pinta.

Me parece que solo sirven para vender, es una facilidad que han metido en este juego para que no te los quedes esperando que sirvan para algo y no los aproveches
amigodeku1 escribió:
Wade1298 escribió:Con los objetos del apartado tesoro, se usan para algo más a parte de venderlos en la tienda?. Es que los tengo ahí guardados por si me los piden en algún momento, pero no tiene pinta.

Me parece que solo sirven para vender, es una facilidad que han metido en este juego para que no te los quedes esperando que sirvan para algo y no los aproveches


Excepto los fósiles, que los han metido en esa categoría y sirven para revivirlos.
Squirrol escribió:
amigodeku1 escribió:
Wade1298 escribió:Con los objetos del apartado tesoro, se usan para algo más a parte de venderlos en la tienda?. Es que los tengo ahí guardados por si me los piden en algún momento, pero no tiene pinta.

Me parece que solo sirven para vender, es una facilidad que han metido en este juego para que no te los quedes esperando que sirvan para algo y no los aproveches


Excepto los fósiles, que los han metido en esa categoría y sirven para revivirlos.


Exacto, los únicos que tienen utilidad son los fósiles. Siempre puedes obtener más en los hermanos pozuelo, y a menos que te pongas a revivir pokemon como un loco, también acaban siendo para vender.
BRIANT escribió:
Squirrol escribió:
amigodeku1 escribió:Me parece que solo sirven para vender, es una facilidad que han metido en este juego para que no te los quedes esperando que sirvan para algo y no los aproveches


Excepto los fósiles, que los han metido en esa categoría y sirven para revivirlos.


Exacto, los únicos que tienen utilidad son los fósiles. Siempre puedes obtener más en los hermanos pozuelo, y a menos que te pongas a revivir pokemon como un loco, también acaban siendo para vender.


Aquí uno que se puso a revivir como un loco hasta conseguir un Dracovish shiny xD
Skylez escribió:
GrimFregando escribió:
Cyo escribió:Que ganas tenéis de despreciar el trabajo de estudios pequeños que no tendrán ni una milésima de presupuesto que Game Freak, en fin.


No me importa el dinero, si por culpa de que tienen menos presupuesto sacan un contenido mas cutre, se dice y ya está no pasa nada, darle mas valor del que tiene es una tontería, por X condiciones (en este caso el dinero) no pueden sacar algo mejor, pues ya está, no hace falta ponerlos de pobrecitos y sentir compasión por ellos solo porque la condición sea el dinero, quizás en otros la condición de que no acabe bien es otra cosa en lugar del dinero. Lo que pasa es que le damos demasiado valor al dinero y si algo sale bien con presupuesto alto es porque tienen gran presupuesto, si sale mal con presupuesto bajo es porque tienen bajo presupuesto, cuando hay mil condicionantes mas que solo el presupuesto, pero el dinero es lo que mas llama la atención al ser humano en general, y no iba a ser menos para que a la hora de valorar una cosa mal acabada, esta pueda ser buena/mala según el presupuesto y una cosa bien acabada pueda ser buena/mala según el presupuesto, ese es el problema cuando se valora algo, que vemos el dinero hasta para eso.
(Vamos que si algo está bien con presupuesto alto la gente sobreentiende que está mal hecho porque tenían dinero y si algo está mal hecho con presupuesto bajo la gente sobreentiende que está bien porque no tenían dinero)

Si yo hago un corto y lo preparo con ilusión pero se que es una mierda por falta de presupuesto, pues se que es una mierda comparado con lo que puede llegar a ser el cine, eso no quiere decir que no le tenga cariño y no le haya puesto ilusión, pues es mi corto, pero se calificarlo y se donde está el problema, en la falta de presupuesto, en otros será el talento, en otros serán las condiciones de trabajo, no sé, pero que el problema sea el dinero no le da mas valor a que hagan mierda, lo mismo se puede aplicar a GameFreak si por presión o condiciones sacan mierda. No puede ser que la falta de dinero haga que valoren positivamente tu trabajo porque te falte el dinero y de pena y compasión, pero que te falten otros recursos que no sean el dinero si sean criticables y no den pena o compasión, ni que el dinero fuese el único condicionante, parece que es al único al que se le da importancia.


Vienen de un kickstarter, van a crear su propia propuesta de un Pokemon, y sí, con poco presupuesto, pero tampoco fardan de ello, y su obra dista mucho de la mierda que dices que es (en tu ultimo parrafo lo insunuas)

Por cierto, sabes que son españoles? Y no, no por ello su juego tiene que dejar de parecerte mierda, pero quiza te pueden leer (cosa que espero) y ojalá te digan 4 cosas con la misma libertad que tu has usado para rajar de su juego.

O sea que los que estan aqui 24/7 rajando de pokemon no pasa nada porque son japoneses y no nos entienden? Porque sigue siendo la misma falta de respeto eh? De hecho de temtem se lleva rajando 5 minutos, y de pokemon llevan ya lustros xD
Kyogre escribió:
Fertoledoone escribió:Una duda , estoy pensando en comprarlo se me quedaria en 30 euros, merece la pena siendo un jugador de la old school ? me refiero , que tal los combates, los pokemon nuevos..., el mundo por el que nos podemos mover..etc tengo varios juegos en mente y este es uno de ellos, merece tanto la pena ? lo de los pokemon gigantes esos la verdad que es una idea que no me gusta pero para nada


Yo soy old-school y llevaba varias generaciones sin jugar. El juego me ha encantado. Yo te animo a comprarlo y más a ese precio.

También te digo que el abanico de opiniones referente al juego es muy amplio y aunque yo estoy en un lado de la balanza, hay mucha gente que opina diferente a mi.
@Fertoledoone los que dice Kyogre es verdad, y en líneas generales entre menos hayas jugado Pokémon o más tiempo lleves sin jugarlo más te va a gustar porque para ti habrá más cosas "novedosas" y menos cosas de las que recortaron hecharas de menos porque tú no las conociste [oki]
Buenas, Pokemon espada es mi primer juego de pokemon, tengo algunas dudas, al empezar a jugar es recomendable ir cojiendo en pokeballs todos los pokemon que no tenga?, al ser nuevo no se cual me merece la pena pillar y cual no, ando un poco liado con ese tema, si alguno no me convence lo puedo retirar?.
Vaody escribió:Buenas, Pokemon espada es mi primer juego de pokemon, tengo algunas dudas, al empezar a jugar es recomendable ir cojiendo en pokeballs todos los pokemon que no tenga?, al ser nuevo no se cual me merece la pena pillar y cual no, ando un poco liado con ese tema, si alguno no me convence lo puedo retirar?.


Puedes capturar y guardar los que quieras. Si alguno no te convence, lo cambias por otro que si.

Si es tu primer pokemon, yo te recomiendo que captures a los que más te gusten, teniendo de varios tipos .

La pokédex en tu caso te será de ayuda.
Pues macho yo creo que deberían hacer más eventos de Pokemon Shiny. Vuelve muchísima gente, yo volví a jugar por el evento de Magikarp.
Alguien tiene a Honedge o sus evoluciones shyne? Doy un Lucario por el
Buenas gente, a ver si me podéis resolver la duda que tengo.

Empecé el juego hace 1 semana aproximadamente y ya estoy por la última medalla, a punto de enfrentarme al de Tipo Dragón. El juego en general me está gustando mucho y ningún problema ni nada. Pero hay una cosa que me parece rara: a partir de la 4 medalla o así, todos los pokémon salvajes que me encuentro tienen nivel 35-50. En teoría puedo atraparlos a todos porque me lo permite la cantidad de medallas que tengo y tal, pero es increíble lo que me cuesta capturarlos. Perfectamente he podido gastar 20 Pokeballs en 1 Solrock o ayer mismo con un Mantine tuve que derrotarlo porque había gastado casi 40 Pokeballs y solo me quedaba 1 pokémon vivo.

La duda que tengo es si son pokémon concretos que cuesta mucho más capturarlos o es porque a partir de esos niveles ya es algo más generalizado el hecho de que cueste más que se queden quietecitos en la bola.
¡Buenas noches de nuevo, chicos!

Wade1298 escribió:Gente, los pokemon que están volando, como se supone que lucho contra ellos para capturarlos, les silbo pero no se acercan...

Edit: Acabo de capturar una especie de paloma, el que no consigo que venga es Butterfree, por mucho que silbe y corra tras el... Se termina yendo


@Wade1298 : Para atrapar a Pokemon voladores como Butterfree (o Noibat), has de silbar mientras estás oculto/agazapado entre la hierba, para que no te vean.

Cuando se vayan acercando a ti a raíz de su curiosidad por el silbido, es el momento en el que debes de abalanzarte hacia ellos para que no escapen [+risas].

AluCarT_Sb escribió:¡Buenas! ¿Alguien con la pokedex completa me puede pasar 4 Pokémon para registrarlos? Los mando de vuelta sin problema, serían estos: Rhyperior, Escavalier, Slurpuff y Goomy

Gracias


@AluCarT_Sb : En mi caso, creo que el otro día atrapé un Karrablast y me gustaría evolucionarle en Excavalier. Si tú tienes un Shelmet, podríamos realizar el intercambio para que ambos evolucionen, y luego ambos nos devolvemos al Pokémon.

¡Ya me dices!
[oki]

DarkPit98 escribió:Buenas gente, a ver si me podéis resolver la duda que tengo.

Empecé el juego hace 1 semana aproximadamente y ya estoy por la última medalla, a punto de enfrentarme al de Tipo Dragón. El juego en general me está gustando mucho y ningún problema ni nada. Pero hay una cosa que me parece rara: a partir de la 4 medalla o así, todos los pokémon salvajes que me encuentro tienen nivel 35-50. En teoría puedo atraparlos a todos porque me lo permite la cantidad de medallas que tengo y tal, pero es increíble lo que me cuesta capturarlos. Perfectamente he podido gastar 20 Pokeballs en 1 Solrock o ayer mismo con un Mantine tuve que derrotarlo porque había gastado casi 40 Pokeballs y solo me quedaba 1 pokémon vivo.

La duda que tengo es si son pokémon concretos que cuesta mucho más capturarlos o es porque a partir de esos niveles ya es algo más generalizado el hecho de que cueste más que se queden quietecitos en la bola.


@DarkPit98 : Esto es una duda que yo pregunté hace cosa de 1 semana ( y que ni dios ha contestado,xD). ¿Cuál es el nivel del Pokemon que usas para combatir?

Te lo pregunto porque, si bien es cierto que algunos Pokémon tienen un ratio de captura mayor/menor que otros (y muchas veces, o casi siempre, a mayor nivel, mayor dificultad de atraparlos), yo también he ido notando que me cuesta HORRORES capturar al Pokémon rival si éste tiene un nivel mayor que el de mi Pokémon en juego. En cambio, si saco un Pokémon de igual o mayor nivel que el que quiero capturar, la captura se hace mucho más sencilla.

Al menos, ésa ha sido mi impresión con estos juegos de momento. Prueba a llevar siempre un Pokémon con igual nivel o superior al del Pokémon que quieres capturar, y dime si puedes capturarlo más fácilmente o no. A mí, al menos, sí que me ha servido en varias ocasiones. [oki]

Ya nos comentas ;)

ent18 escribió:
Gaiot escribió:
ent18 escribió:Según la web, ya está abierto el plazo de inscripciones para el segundo torneo oficial; pero cuando entro en el juego en Vs > Torneo oficiales no me aparece nada.

os pasa igual?

Justamente venía a preguntar lo mismo, estoy intentado desde ayer registrarme en el torneo oficial y me dice que no hay torneos disponibles. Tengo descargado el reglamento actual, actualizado el juego, todo vaya...

¿Alguien más le ocurre?



por lo que he leído, se ve que hay un conflicto de fechas, pq en europa es del 9 al 30 y en japon del 14 al 24 o algo asi.

Supongo que a partir de hoy o mañana ya podremos inscribirnos.


@ent18 y @Gaiot : En efecto. Existía un problema entre las fechas JAP y las fechas "Occidentales" para el registro en este Torneo. Desde ayer, ya podéis registraros en dicho torneo sin problema alguno. [oki]

-----------------------------------------------------

Por cierto, respecto a las Aves Legendarias (Articuno,Zapdos y Moltres) en versión Galar...¿ Creéis que son de tipo Psíquico/ Lucha/ Siniestro, respectivamente? A mí esa es la sensación que me dio según los colores que vi en el Pokémon Direct.

Finalmente, decir que me ha molado el vídeo de "Pokémon: Twilight Wings". Me ha recordado mucho a los capítulos de "Pokemon Generations" y todos aquellos capítulos cortos especiales que sacaron durante la VI-VII Gen de Pokémon.

De hecho, en este 1er capítulo (atención: SPOILER):
¿Soy el único que ha pensado que ese niño rubio del hospital/ orfanato era una versión joven de Bede? [ayay] [+risas] [+risas]


Pues eso es todo, compañeros.

Un saludo!
[bye] [beer]
Por fin capturo a Giga Gengar, y encima miedoso, ¿alguien sabe una buena build? ¿EVs en spd y spc atk no?

Imagen
DarkPit98 escribió:Buenas gente, a ver si me podéis resolver la duda que tengo.

Empecé el juego hace 1 semana aproximadamente y ya estoy por la última medalla, a punto de enfrentarme al de Tipo Dragón. El juego en general me está gustando mucho y ningún problema ni nada. Pero hay una cosa que me parece rara: a partir de la 4 medalla o así, todos los pokémon salvajes que me encuentro tienen nivel 35-50. En teoría puedo atraparlos a todos porque me lo permite la cantidad de medallas que tengo y tal, pero es increíble lo que me cuesta capturarlos. Perfectamente he podido gastar 20 Pokeballs en 1 Solrock o ayer mismo con un Mantine tuve que derrotarlo porque había gastado casi 40 Pokeballs y solo me quedaba 1 pokémon vivo.

La duda que tengo es si son pokémon concretos que cuesta mucho más capturarlos o es porque a partir de esos niveles ya es algo más generalizado el hecho de que cueste más que se queden quietecitos en la bola.


A mí me suele funcionar el usar un Pokémon de mayor nivel al que voy a capturar y tambien el ítem que supuestamente ayuda (aunque no sé si es efecto placebo). Cabe decir que aún no me entero mucho del juego
TETiNXP escribió:
DarkPit98 escribió:Buenas gente, a ver si me podéis resolver la duda que tengo.

Empecé el juego hace 1 semana aproximadamente y ya estoy por la última medalla, a punto de enfrentarme al de Tipo Dragón. El juego en general me está gustando mucho y ningún problema ni nada. Pero hay una cosa que me parece rara: a partir de la 4 medalla o así, todos los pokémon salvajes que me encuentro tienen nivel 35-50. En teoría puedo atraparlos a todos porque me lo permite la cantidad de medallas que tengo y tal, pero es increíble lo que me cuesta capturarlos. Perfectamente he podido gastar 20 Pokeballs en 1 Solrock o ayer mismo con un Mantine tuve que derrotarlo porque había gastado casi 40 Pokeballs y solo me quedaba 1 pokémon vivo.

La duda que tengo es si son pokémon concretos que cuesta mucho más capturarlos o es porque a partir de esos niveles ya es algo más generalizado el hecho de que cueste más que se queden quietecitos en la bola.


A mí me suele funcionar el usar un Pokémon de mayor nivel al que voy a capturar y tambien el ítem que supuestamente ayuda (aunque no sé si es efecto placebo). Cabe decir que aún no me entero mucho del juego


Exacto. Yo creo que ese es el tema. Yo empecé una partida en la que intentaba no ir sobreleveado, y me costaba la tira atrapar pokémon. Pero en mi segunda partida que me dio igual y que iba con el equipo hecho casi desde el principio, y con varios niveles por encima de la historia; y capturaba los pokemon con mucha más facilidad.

Creo que ya se ha comentado por aquí algunas veces, aunque como dice el compañero puede que sea el efecto placebo. A mí desde luego me funciona que el equipo de pokémon que llevo esté algunos niveles por encima del que quiero capturar. El otro día había un pokémon que se me resistía a horrores, con la barra en rojo y paralizado o dormido... y nada, no se capturaba. Hasta que me dí cuenta que me sacaba dos niveles.
Muchas gracias a todos los que habéis contestado.

Ahora que lo pienso si que puede ser lo que decís del nivel, suelo llevar de primer pokémon a Cinderace (el cual tengo siempre a nivel más alto que la captura) pero los casos así concretos en los que recuerdo más dificultad a la hora de capturar estaba peleando con algún pokémon de nivel más bajo. Intentaré siempre llevar de nivel más alto y os iré comentando [sonrisa]
Chavales, hoy mismo queda confirmado que Game Freak está trabajando en el Remake de Perla y Diamante. Atención:

https://twitter.com/junichi_masuda/stat ... 25920?s=21

Puede parecer una tontería pero Masuda no da puntada sin hilo, para mí es evidente que es el típico guiño. Ojalá sea cierto.

Además de esto, los CP de Piplup son 678, esto hace clara referencia al estreno escalonado del juego:

- Japón: 28 de Septiembre de 2006.
- Europa: 27 de Julio de 2007.
- Corea del Sur: 14 de Febrero de 2008.
Podría ser pero lo veo muy rebuscado, piensa que hoy es el día de piplup en el pokemon go, el cp puede ser casualidad

Que ojalá lo hagan porque fue una de las generaciones que más disfruté pero vamos, asegurar que está confirmado por esa foto me parece un poco fliparse
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:Chavales, hoy mismo queda confirmado que Game Freak está trabajando en el Remake de Perla y Diamante. Atención:

https://twitter.com/junichi_masuda/stat ... 25920?s=21

Puede parecer una tontería pero Masuda no da puntada sin hilo, para mí es evidente que es el típico guiño. Ojalá sea cierto.

Además de esto, los CP de Piplup son 678, esto hace clara referencia al estreno escalonado del juego:

- Japón: 28 de Septiembre de 2006.
- Europa: 27 de Julio de 2007.
- Corea del Sur: 14 de Febrero de 2008.

Claro, e indica la fecha de salida del remake, el 24/1/4772
@xesca3

Esta es la formula para la captura de un pokemon. El nivel de los pokes (tanto el tuyo como el salvaje) no influye. Lo importante es la vida del rival, la pokeball que uses, el estado en el que se encuentre (dormido, quemado,,...) y el ratio de captura del pokemon salvaje (algunos pokes son mas faciles que otros)

CatchValue = ((( 3 * Max HP - 2 * HP ) * (Catch Rate * Ball Modifier ) / (3 * Max HP) ) * Status Modifier


Catch = 1048560 / √(√(16711680 / CatchValue)) = (220 - 24) / √(√((224 - 216) / CatchValue))

If CatchValue is 255 or more, then capture is guaranteed. However, if not, then the second formula is taken into account.
BRIANT escribió:
Squirrol escribió:
amigodeku1 escribió:Me parece que solo sirven para vender, es una facilidad que han metido en este juego para que no te los quedes esperando que sirvan para algo y no los aproveches


Excepto los fósiles, que los han metido en esa categoría y sirven para revivirlos.


Exacto, los únicos que tienen utilidad son los fósiles. Siempre puedes obtener más en los hermanos pozuelo, y a menos que te pongas a revivir pokemon como un loco, también acaban siendo para vender.


Y las chapas. Que yo vendí varias antes de saber para que eran [facepalm]
Buenas gente,

Me podéis ayudar a una duda que tengo voy a comprar pokemon escudo, y quiero saber puedo pasar los pokemon de pokemon Rubí aquí? Si es así que programa tengo que bajar ala consola ya que en 3DS existe el pokemon banco pero en esta no veo ese programa para bajar
38843 respuestas