[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:Yo la verdad que creo que todavía falta una expansión más, que saldrá en navidades, y para los compradores del pase será gratuita. Creo que esta expansión va a meter por fin el Frente de Batalla, dejando el juego redondo en el aspecto competitivo online y offline.

Guardad esto.

Claro, porque como Game Freak no ha demostrado ser pesetera te va a regalar una expansión con el añadido que pide todo el mundo [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:Yo la verdad que creo que todavía falta una expansión más, que saldrá en navidades, y para los compradores del pase será gratuita. Creo que esta expansión va a meter por fin el Frente de Batalla, dejando el juego redondo en el aspecto competitivo online y offline.

Guardad esto.

Claro, porque como Game Freak no ha demostrado ser pesetera te va a regalar una expansión con el añadido que pide todo el mundo [qmparto]


Pienso que será gratuita para los poseedores del pase, es raro que te metan la Isla de la Armadura, para fortalecer a tus Pokemon, si no te espera un desafío todavía mayor.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:Yo la verdad que creo que todavía falta una expansión más, que saldrá en navidades, y para los compradores del pase será gratuita. Creo que esta expansión va a meter por fin el Frente de Batalla, dejando el juego redondo en el aspecto competitivo online y offline.

Guardad esto.

Claro, porque como Game Freak no ha demostrado ser pesetera te va a regalar una expansión con el añadido que pide todo el mundo [qmparto]


Pienso que será gratuita para los poseedores del pase, es raro que te metan la Isla de la Armadura, para fortalecer a tus Pokemon, si no te espera un desafío todavía mayor.

No te niego que puede que saquen un DLC con el frente batalla o algo similar pero lo que sí que te niego es que lo vayan a regalar
Buenas chicos, a ver si podéis echarme una mano con una duda muy sencilla:

Tengo un lapras 6IV al que quiero entrenar en EVs. Querría ponerle 252 EVs en ataque especial, y destinar el resto a hacer que el poke aguante más. ¿Para esto qué me recomendáis, que le ponga 252 a PS o que le ponga 126 a cada defensa?

No lo pregunto sólo por lapras, sino en general porque nunca sé si renta más meterles PS o meterles defensas (que luego ya habría que ver cómo repartirlo en función de las estadísticas base y de los tipos del poke).

¡Gracias!
goku593 escribió:Yo la verdad que creo que todavía falta una expansión más, que saldrá en navidades, y para los compradores del pase será gratuita. Creo que esta expansión va a meter por fin el Frente de Batalla, dejando el juego redondo en el aspecto competitivo online y offline.

Guardad esto.


Yo también creo que habrá una tercera expansión desde el momento en que presentaron las dos primeras, y hay dos opciones, o es gratis con el pase de temporada que vamos a comprar o es individual y por tanto si se cobraría, se cobraría a precio de expansión sin pack, osea si en pack son 15 euros cada una sin pack seguramente son 15 + 5, 20 euros.
goku593 escribió:Yo la verdad que creo que todavía falta una expansión más, que saldrá en navidades, y para los compradores del pase será gratuita. Creo que esta expansión va a meter por fin el Frente de Batalla, dejando el juego redondo en el aspecto competitivo online y offline.

Guardad esto.


Pues sería un detalle pero me da que van a cobrar también ese DLC
Entonces, es worth pillarse el DLC? Es que son 30 pavos.. y despues de gastarse 50 en el juego pica un poco.
@Gecks
Yo creo que lo mejor es subirle las defensas.
Lapras de por sí, tiene muy buenos PS, pero tal y como lo tienes al nv100 tendrá unos 400.
En cambio, su Def es muy normalita, con 80.
Tienes que intentar que cada golpe que recibas, sea efectivo o no, cueste bajarlo.
Te pongo el caso extremo opuesto.
Shuckle, en donde solo existen 3 estadísticas.
De qué sirve subirle las defensas si tiene tan poca vida que ni recuperando cada turno vida te sale a cuenta. Para hacer valer las defensas, es necesario cubrir su punto débil, que es que apenas tiene vida.
Blossey/Chansey otro caso extremo: va a tener toda la vida del mundo, pero su Def va a ser mala si o si.
Esto es para casos de pokelos defensivos o que quieras que aguanten lo máximo posible, y para ello, tienes que cubrir tu eslabón más débil.
elsantodios5 escribió:Entonces, es worth pillarse el DLC? Es que son 30 pavos.. y despues de gastarse 50 en el juego pica un poco.

No hay una respuesta universal para esa pregunta.
Hay gente deseando lanzarle el dinero a GameFreak y pagarían 50€ en lugar de 30€ si hiciera falta, en cambio otros consideran que es el postgame recortado del juego original y no están dispuestos a premiar con 30€ a GameFreak.

En lo personal yo creo que están caros, si costarán menos los consideraría. Para mí no es worth

@Marcos2014____ @Kamikaze 11 @GrimFregando @goku593 Yo creo que no falta un tercer DLC sino dos.
Siguiendo la lógica de estos dos primeros y faltando unos 300 Pokémon todavía por copiar-pegar de las versiones anteriores y viendo que la gente está ansiosa de darles dinero ¿Para que sacarlos todos en una sola expansión más? Mejor dos con +100 Pokémon cada una y otros 30€ a la cuenta, ambos para 2021, alguno en primavera y otro en otoño.
Gecks escribió:Buenas chicos, a ver si podéis echarme una mano con una duda muy sencilla:

Tengo un lapras 6IV al que quiero entrenar en EVs. Querría ponerle 252 EVs en ataque especial, y destinar el resto a hacer que el poke aguante más. ¿Para esto qué me recomendáis, que le ponga 252 a PS o que le ponga 126 a cada defensa?

No lo pregunto sólo por lapras, sino en general porque nunca sé si renta más meterles PS o meterles defensas (que luego ya habría que ver cómo repartirlo en función de las estadísticas base y de los tipos del poke).

¡Gracias!


Todo dependera de la naturaleza del Lapras y de su rol en el equipo, pero lo mejor es repartir los EV restantes entre ps y una defensa que quieras potenciar, nunca eso de 128 en ambas defensas
Una cosa, en realidad si que podría haber pokémon que serán de pago y no puedan pasarse a versiones que no tengan el DLC o mejor dicho formas de estos, me explico, como sabéis las formas fusionadas de Kyurem y Necrozma están programadas, ahora bien en teoría podremos registrarlos si pero, la punta de ADN y el necrosol y necroluna son objetos necesarios que posiblemente estén en esos lugares del DLC y no sólo eso sino que al tratarse de pokémon fusionados no pueden pasarse por intercambio (eso sí no se si la función del pokebanco permite el traspaso de ese modo a los pokémon, no me importa si me lo corregís). Otra cosa es las megaevoluciones, en el supuesto caso de que volvieran, cosa que es probable porque las megapiedras están programadas en el juego, si no entendí mal, pueden pasarte un Lucario con la lucarita pero si la piedra activadora solo se consiguiera en la isla armadura o la tundra de la corona el que no tenga el DLC se queda a dos velas, lo mismo con los z movs y los tutores de movimiento nuevos....

Así que si se cumplen estos requisitos sería una verdad sesgada o verdad a medias ya que sin el DLC no podrías tener a todos los pokémon con todas sus formas esperemos que lo aclaren antes de que salga el DLC y no nos la jueguen...
The observer escribió:Una cosa, en realidad si que podría haber pokémon que serán de pago y no puedan pasarse a versiones que no tengan el DLC o mejor dicho formas de estos, me explico, como sabéis las formas fusionadas de Kyurem y Necrozma están programadas, ahora bien en teoría podremos registrarlos si pero, la punta de ADN y el necrosol y necroluna son objetos necesarios que posiblemente estén en esos lugares del DLC y no sólo eso sino que al tratarse de pokémon fusionados no pueden pasarse por intercambio (eso sí no se si la función del pokebanco permite el traspaso de ese modo a los pokémon, no me importa si me lo corregís). Otra cosa es las megaevoluciones, en el supuesto caso de que volvieran, cosa que es probable porque las megapiedras están programadas en el juego, si no entendí mal, pueden pasarte un Lucario con la lucarita pero si la piedra activadora solo se consiguiera en la isla armadura o la tundra de la corona el que no tenga el DLC se queda a dos velas, lo mismo con los z movs y los tutores de movimiento nuevos....

Así que si se cumplen estos requisitos sería una verdad sesgada o verdad a medias ya que sin el DLC no podrías tener a todos los pokémon con todas sus formas esperemos que lo aclaren antes de que salga el DLC y no nos la jueguen...


Las megapieras se pueden pasar por intercambio, quedaria la cuestion de la punta adn y demas, pero si son buenas gentes, podria entregartelo un npc en alguna de las estacionnes, como hicieron con el slowpoke de regalo

Lo que a mi me interesa saber si si hay algun data mining del update
The observer escribió:Así que si se cumplen estos requisitos sería una verdad sesgada o verdad a medias ya que sin el DLC no podrías tener a todos los pokémon con todas sus formas esperemos que lo aclaren antes de que salga el DLC y no nos la jueguen...
Además sin el DLC tampoco se tendría acceso a los tutores de movimientos que van a agregar en las expansiones
@kassanmoor como bien dices las megapiedras como la Lucarita, gengarita, Venusaurita... Se pueden pasar en un pokemon pero la piedra activadora también es necesaria para usar la megaevolución un claro ejemplo en pokémon X Y que aunque teníamos la megapiedras de los iniciales no podíamos usar la megaevolución hasta que nos dieran el mega-aro con la piedra activadora, lo que quiero decir es que como ese objeto sea exclusivo para quienes tengan el DLC por mucho que tengas un Mewtwo con Mewtwotita Y no lo vas a poder megaevolucionar...
alguien podria echarme un cable para completar la dex? necesitaria a zamazenta solo para registrarlo... gracias
ayran escribió:https://twitter.com/MelkorPxP/status/1216782110675099650

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Bien jugado GF

Estos Haters estan llegando al nivel de las Feminazis, les ofende un cursor [carcajad]
Gnoblis escribió:
elsantodios5 escribió:Entonces, es worth pillarse el DLC? Es que son 30 pavos.. y despues de gastarse 50 en el juego pica un poco.

No hay una respuesta universal para esa pregunta.
Hay gente deseando lanzarle el dinero a GameFreak y pagarían 50€ en lugar de 30€ si hiciera falta, en cambio otros consideran que es el postgame recortado del juego original y no están dispuestos a premiar con 30€ a GameFreak.

En lo personal yo creo que están caros, si costarán menos los consideraría. Para mí no es worth

@Marcos2014____ @Kamikaze 11 @GrimFregando @goku593 Yo creo que no falta un tercer DLC sino dos.
Siguiendo la lógica de estos dos primeros y faltando unos 300 Pokémon todavía por copiar-pegar de las versiones anteriores y viendo que la gente está ansiosa de darles dinero ¿Para que sacarlos todos en una sola expansión más? Mejor dos con +100 Pokémon cada una y otros 30€ a la cuenta, ambos para 2021, alguno en primavera y otro en otoño.


Si hacen eso ya sería descarado. Para mi este pase de temporada es la "tercera edición" de esta generación
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Claro, porque como Game Freak no ha demostrado ser pesetera te va a regalar una expansión con el añadido que pide todo el mundo [qmparto]


Pienso que será gratuita para los poseedores del pase, es raro que te metan la Isla de la Armadura, para fortalecer a tus Pokemon, si no te espera un desafío todavía mayor.

No te niego que puede que saquen un DLC con el frente batalla o algo similar pero lo que sí que te niego es que lo vayan a regalar


Estaría bien volver a tener un FB, en el direct dijeron que aún habían muchas sorpresas que mostrar y quién sabe, GF en esta generación ha ido ocultando lo más gordo así que igual nos sorprenden y por fin han escuchado a los fans, compi.
Akecchi escribió:Lo del metagame me tiene un poco loco, con la inclusión de antiguos Pokémon se va a abrir una enorme variedad de movimientos huevo y me temo que muchos Pokémon que he criado ahora se van a ir al carajo cuando por movimientos huevo los haya que puedan heredar cosas muchísimo mas viables.

Puedes enseñar movimientos huevo de un Pokémon que los tenga si los dos son de la misma especie y no hace falta ni que ponga el huevo ni que sea del sexo contrario. Con dejarlos en la guardería y al que se lo quieras enseñar tenga un hueco libre en movimientos lo aprende.
cuervoxx escribió:
ayran escribió:https://twitter.com/MelkorPxP/status/1216782110675099650

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Bien jugado GF

Estos Haters estan llegando al nivel de las Feminazis, les ofende un cursor [carcajad]


Ya es la segunda vez que se les cuela un cursor, una de ellas en el juego base, en los créditos

Si fuese "Videojuegos paco" no sería para tanto, pero hablamos de una de las compañías de videojuegos que más dinero facturan sino es la que más a día de hoy, tener errores gordos en su propio código y que no sean puntuales a mi me parece una verguenza a estas alturas

Y te lo dice alguien que defendió espada/escudo por lo bueno que aporta aún con sus fallos evidentes, y que caerá con el dlc si o si porque esta saga es superior es mi, pero también hay que ser críticos prwcisamente si no queremos que la saga se vaya a la mierda por la dejadez que últimamente están demostrando
¿Alguien sabe si el Pase Expansion va a salir en formato físico estilo el de Xenoblade?
Un saludo!
@Ferky

Juraría que ya he visto las típicas "tarjetas" de game y grandes superfícies tipo las de apple, ps store, spotify, etc.


Saludoss
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Ferky escribió:¿Alguien sabe si el Pase Expansion va a salir en formato físico estilo el de Xenoblade?
Un saludo!


No, solo digital, o lo tomas o lo dejas...
Lo pongo por aquí también que el hilo de intercambio esta muerto, Busco Honedge extranjero con buenos Ivs, tengo Litwick 6 ivis y con HO para ofrecer. Tambien tengo otros con HO
@nERon93

Estamos siendo un poco exagerados. No entiendo que problema hay en que se vea un cursor durante dos segundos en un trailer.
beldum escribió:@nERon93

Estamos siendo un poco exagerados. No entiendo que problema hay en que se vea un cursor durante dos segundos en un trailer.


A ver, no es un drama ni creo que nadie lo haya planteado u objetivado como tal. Pero demuestra una DEJADEZ extrema; todos somos humanos y existen los despistes y errores, pero yo si cometo uno de esa índole en mi trabajo, se me notifica y critica por ello (para evitar que algo que no debe ocurrir, vuelva a ocurrir).

Además, ya les ocurrió con anterioridad como se está comentando, qué mínimo que estar doblemente atento a no volver a cometer el mismo error.
Gaiot escribió:
ent18 escribió:Según la web, ya está abierto el plazo de inscripciones para el segundo torneo oficial; pero cuando entro en el juego en Vs > Torneo oficiales no me aparece nada.

os pasa igual?

Justamente venía a preguntar lo mismo, estoy intentado desde ayer registrarme en el torneo oficial y me dice que no hay torneos disponibles. Tengo descargado el reglamento actual, actualizado el juego, todo vaya...

¿Alguien más le ocurre?



por lo que he leído, se ve que hay un conflicto de fechas, pq en europa es del 9 al 30 y en japon del 14 al 24 o algo asi.

Supongo que a partir de hoy o mañana ya podremos inscribirnos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiny-estro escribió:Que ganas tengo de explorar los dlc :D

Espero que literalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@xnan2x @manolin18

¡Muchas gracias por las respuestas!
Kamikaze 11 escribió:
Shiny-estro escribió:Que ganas tengo de explorar los dlc :D

Espero que literalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]



La verdad es que no me puedo quejar, el juego me salió por 40 euros en ********* y la expansión por 25 en instant gaming, es cuestión de buscar un poco y ya está.


A lo tonto me estoy ahorrando mas dinero que en juegos pasados de pokemon.

Y la verdad es que tengo muchas ganas de seguir recorriendo sitios, me dejó con buenas sensaciones Galar, pero se me hizo corto, aunque eso no es malo necesariamente, ya que se me hizo corto porque el juego me gustó. Además uno de sus principales fallos era que no había casi zonas de surf o cuevas, cosa que parece que los dlc van a arreglar, en resumen.. HYPE.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiny-estro escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Shiny-estro escribió:Que ganas tengo de explorar los dlc :D

Espero que literalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]



La verdad es que no me puedo quejar, el juego me salió por 40 euros en ********* y la expansión por 25 en instant gaming, es cuestión de buscar un poco y ya está.


A lo tonto me estoy ahorrando mas dinero que en juegos pasados de pokemon.

Y la verdad es que tengo muchas ganas de seguir recorriendo sitios, me dejó con buenas sensaciones Galar, pero se me hizo corto, aunque eso no es malo necesariamente, ya que se me hizo corto porque el juego me gustó. Además uno de sus principales fallos era que no había casi zonas de surf o cuevas, cosa que parece que los dlc van a arreglar, en resumen.. HYPE.

El problema está en que tengan que ser los DLC's los que corrijan los fallos del juego
A mí personalmente me parece estupendísimo lo de los DLCs. Lo que me parece horrible a más no poder es que nos hayan estado engañando diciendo por activa y por pasiva que no habría DLCs ni se reintroducirían nuevos pokémon en EE, cuando ya estaban desarrollándolos (por el direct se deduce fácilmente que llevan tiempo en desarrollo). Nos toman por tontos.
Kamikaze 11 escribió:
Shiny-estro escribió:
Kamikaze 11 escribió:Espero que literalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]



La verdad es que no me puedo quejar, el juego me salió por 40 euros en ********* y la expansión por 25 en instant gaming, es cuestión de buscar un poco y ya está.


A lo tonto me estoy ahorrando mas dinero que en juegos pasados de pokemon.

Y la verdad es que tengo muchas ganas de seguir recorriendo sitios, me dejó con buenas sensaciones Galar, pero se me hizo corto, aunque eso no es malo necesariamente, ya que se me hizo corto porque el juego me gustó. Además uno de sus principales fallos era que no había casi zonas de surf o cuevas, cosa que parece que los dlc van a arreglar, en resumen.. HYPE.

El problema está en que tengan que ser los DLC's los que corrijan los fallos del juego



Igual que las terceras versiones corregían a las primeras. En mi opinión lo prefiero así, es más, desde los juegos de 3ds la cosa debería haber sido así.


Además, a primera vista, los DLC parecen mucho más que lo que hubiesen añadido en pasados juegos como postgame, a si que en mi opinión, esto no es postgame recortado. Aunque he de reconocer que el postgame de Galar es bastante corto y soso.
Pues que queréis que os diga, tengo unas ganas a este DLC que flipas. Deseando explorar cada rincón y capturar esos legendarios tan increíbles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien tiene una guia de dodne encontrar todos los pokemon que estan en espada?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiny-estro escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Shiny-estro escribió:

La verdad es que no me puedo quejar, el juego me salió por 40 euros en ********* y la expansión por 25 en instant gaming, es cuestión de buscar un poco y ya está.


A lo tonto me estoy ahorrando mas dinero que en juegos pasados de pokemon.

Y la verdad es que tengo muchas ganas de seguir recorriendo sitios, me dejó con buenas sensaciones Galar, pero se me hizo corto, aunque eso no es malo necesariamente, ya que se me hizo corto porque el juego me gustó. Además uno de sus principales fallos era que no había casi zonas de surf o cuevas, cosa que parece que los dlc van a arreglar, en resumen.. HYPE.

El problema está en que tengan que ser los DLC's los que corrijan los fallos del juego



Igual que las terceras versiones corregían a las primeras. En mi opinión lo prefiero así, es más, desde los juegos de 3ds la cosa debería haber sido así.


Además, a primera vista, los DLC parecen mucho más que lo que hubiesen añadido en pasados juegos como postgame, a si que en mi opinión, esto no es postgame recortado. Aunque he de reconocer que el postgame de Galar es bastante corto y soso.

A ver sí, pero mejor hubiera sido que hubieran metido el primer DLC gratuito y el segundo más un tercero con una torre batalla por unos 20€. Ya que así el juego base te quedaba ya con un postgame decente.

PD: En el primer mensaje había leído explotar no explorar, de ahí mi respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo prefiero también muchísimo más el formato de DLC que el de tercera versión, de hecho es lo que esperaba que hicieran con XY en su día y no hicieron, USUL fueron una vergüenza en pleno 2017.

La verdad que tiene muchísima mejor pinta el segundo DLC que el primero, me gusta muchísimo más el rollo de explorar y capturar a los legendarios. Me hubiera gustado que cada legendario se hubiera tratado con cariño y estuviera en un lugar especial en vez de en incursiones 'genéricas' pero bueno.
Kamikaze 11 escribió:
Shiny-estro escribió:
Kamikaze 11 escribió:El problema está en que tengan que ser los DLC's los que corrijan los fallos del juego



Igual que las terceras versiones corregían a las primeras. En mi opinión lo prefiero así, es más, desde los juegos de 3ds la cosa debería haber sido así.


Además, a primera vista, los DLC parecen mucho más que lo que hubiesen añadido en pasados juegos como postgame, a si que en mi opinión, esto no es postgame recortado. Aunque he de reconocer que el postgame de Galar es bastante corto y soso.

A ver sí, pero mejor hubiera sido que hubieran metido el primer DLC gratuito y el segundo más un tercero con una torre batalla por unos 20€.

PD: En el primer mensaje había leído explotar no explorar, de ahí mi respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego hubiesen quedado más como reyes delante de su publico, pero bueno, es game freak. De todas maneras parece que los dlc, sobretodo el segundo, merecen la pena. Ya veremos.
davidvela escribió:Yo prefiero también muchísimo más el formato de DLC que el de tercera versión, de hecho es lo que esperaba que hicieran con XY en su día y no hicieron, USUL fueron una vergüenza en pleno 2017.

La verdad que tiene muchísima mejor pinta el segundo DLC que el primero, me gusta muchísimo más el rollo de explorar y capturar a los legendarios. Me hubiera gustado que cada legendario se hubiera tratado con cariño y estuviera en un lugar especial en vez de en incursiones 'genéricas' pero bueno.


Yo creo que han metido una forma especial de captura solamente a los legendarios con nuevas formas de Galar; los pájaros y los regis. El resto, es normal que sea genérico, viendo la cantidad que habrá. Aún así, veremos que sorpresa dan en el tercer DLC...
goku593 escribió:
davidvela escribió:Yo prefiero también muchísimo más el formato de DLC que el de tercera versión, de hecho es lo que esperaba que hicieran con XY en su día y no hicieron, USUL fueron una vergüenza en pleno 2017.

La verdad que tiene muchísima mejor pinta el segundo DLC que el primero, me gusta muchísimo más el rollo de explorar y capturar a los legendarios. Me hubiera gustado que cada legendario se hubiera tratado con cariño y estuviera en un lugar especial en vez de en incursiones 'genéricas' pero bueno.


Yo creo que han metido una forma especial de captura solamente a los legendarios con nuevas formas de Galar; los pájaros y los regis. El resto, es normal que sea genérico, viendo la cantidad que habrá. Aún así, veremos que sorpresa dan en el tercer DLC...

Bueno, pero por pedir... Yo prefiero menos cantidad de legendarios pero más cuidados, cada uno con su 'historia',, aunque sea pequeña...
Cómo puedo mirar los ivs?
vergil escribió:Cómo puedo mirar los ivs?


Necesitas conseguir el Juez, se consigue en la torre batalla (Completando la liga) después de varias rondas.
@vergil

Dándole a la X dentro de ver datos del pokémon. salen colores, no números.

Saludoss
Kamikaze 11 escribió:A ver sí, pero mejor hubiera sido que hubieran metido el primer DLC gratuito y el segundo más un tercero con una torre batalla por unos 20€. Ya que así el juego base te quedaba ya con un postgame decente.

PD: En el primer mensaje había leído explotar no explorar, de ahí mi respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo mejor para nosotros era todo gratis. DLC e incluso juego, eso está claro. Pero eso no nos lo van a dar (al igual que las terceras edicciones no eran gratuitas).

La clave es que a muchos os ha molestado que el postgame sea el que es (digamoslo claro, soso y corto como dice el compañero). Ahora bien, el juego se hizo pensandolo así (y muy posiblemente sin DLCs). Que a lo largo del desarrollo hayan decidido hacer un postgame decente (que eso está por ver, hay muchos calificativos más allá del "decente" y es prematuro decir algo al respecto), es cuestión a parte (recordemos que incluso es otro director el que ha llevado los DLCs). Si han decidido que esa idea de post-game tan currado (o al menos es lo que parece) debe ir al margen del juego base, ha sido su decisión comercial.

Es que a algunos parece que hubiesen preferido que no hubieran anunciado nada. Si no te gustan los DLCs, simplemente estás como antes.
Yo sigo pensando que mejor que saquen DLCs antes que una tercera versión. Y, en principio, por lo que han mostrado, dan una buena impresión y parece que pueden estar bien. Así que a ver con que nos encontramos finalmente.
davidvela escribió:
goku593 escribió:
davidvela escribió:Yo prefiero también muchísimo más el formato de DLC que el de tercera versión, de hecho es lo que esperaba que hicieran con XY en su día y no hicieron, USUL fueron una vergüenza en pleno 2017.

La verdad que tiene muchísima mejor pinta el segundo DLC que el primero, me gusta muchísimo más el rollo de explorar y capturar a los legendarios. Me hubiera gustado que cada legendario se hubiera tratado con cariño y estuviera en un lugar especial en vez de en incursiones 'genéricas' pero bueno.


Yo creo que han metido una forma especial de captura solamente a los legendarios con nuevas formas de Galar; los pájaros y los regis. El resto, es normal que sea genérico, viendo la cantidad que habrá. Aún así, veremos que sorpresa dan en el tercer DLC...

Bueno, pero por pedir... Yo prefiero menos cantidad de legendarios pero más cuidados, cada uno con su 'historia',, aunque sea pequeña...



Hubiese estado bien! Aunque en verdad todavía desconocemos el lore que aportará esta expansión de contenidos. Yo mira, visto lo visto tío... me conformo con que aporte algo a la historia y al sentido de Galar, que para mí no aporta nada y es súper insulso.
El primer dlc parece más bien corto y enfocado a las luchas (el dojo y la torre esa), y el segundo si me parece más como una expansión de galar.


El primero es solo una isla, mientras que el segundo no han mostrado como es el mapa (si no me equivoco).

Yo creo que el primer dlc es 'un aperitivo' al segundo dlc, y si existe un tercer dlc, este será el más grande. Todo esto es un suponer.
38843 respuestas