[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Duda: una vez atrapado al legendario y completado la trama además de atrapar Pokemon y Torre Batalla hay algo más? Se me hace pesado el endgame :(
altathal escribió:Duda: una vez atrapado al legendario y completado la trama además de atrapar Pokemon y Torre Batalla hay algo más? Se me hace pesado el endgame :(

Pues lo de si siempre, completar la Pokedex y e que lengusta el competitivo le da, el que no a otra cosa xD

Yo por ejemplo estoy criando a saco y dandole al competitivo, es lo que más me gusta de la saga y ya llevo unas buenas horas...
altathal escribió:Duda: una vez atrapado al legendario y completado la trama además de atrapar Pokemon y Torre Batalla hay algo más? Se me hace pesado el endgame :(

No. Por desgracia no han metido el Frente Batalla que tantos años llevamos pidiendo, y para mí, es lo que remata a estas entregas. Un FB junto con el Gigamax y el competi hubiese dado a este juego una vida impresionante.
altathal escribió:Duda: una vez atrapado al legendario y completado la trama además de atrapar Pokemon y Torre Batalla hay algo más? Se me hace pesado el endgame :(


Además del competitivo, la torre batalla y completar la pokedex tienes las raid con pokemon gigantamax, hace cuatro días introdujeron a Snorlax, y seguirán metiendo nuevas formas periodicamente.

Fuera parte cosas como conseguir todas las MTs y demás...
Isidrow escribió:
altathal escribió:Duda: una vez atrapado al legendario y completado la trama además de atrapar Pokemon y Torre Batalla hay algo más? Se me hace pesado el endgame :(


Además del competitivo, la torre batalla y completar la pokedex tienes las raid con pokemon gigantamax, hace cuatro días introdujeron a Snorlax, y seguirán metiendo nuevas formas periodicamente.

Fuera parte cosas como conseguir todas las MTs y demás...


¿Pero Snorlax estaba programado pero sin estar disponible o estaba disponible con probabilidad baja y la han aumentado por evento?
fluiscs escribió:
Isidrow escribió:
altathal escribió:Duda: una vez atrapado al legendario y completado la trama además de atrapar Pokemon y Torre Batalla hay algo más? Se me hace pesado el endgame :(


Además del competitivo, la torre batalla y completar la pokedex tienes las raid con pokemon gigantamax, hace cuatro días introdujeron a Snorlax, y seguirán metiendo nuevas formas periodicamente.

Fuera parte cosas como conseguir todas las MTs y demás...


¿Pero Snorlax estaba programado pero sin estar disponible o estaba disponible con probabilidad baja y la han aumentado por evento?


No estaba disponible y ahora tiene un ratio de aparición alto, luego seguramente cuando acabe el evento será muy raro conseguirlo. Hay otras gigas que aun no están disponibles como la de Toxtricity.
Gohanda escribió:
Lord Duke escribió:Es muy "jodido" sacar pokemon de 5 iv en las incursiones de 5 estrellas? llevo ya unos cuantos Dittos y todos salen con 4 IV :o. No se si estoy teniendo mala suerte o si realmente cuesta...

Saludos!

Hay una probabilidad de 1 entre 32.


Si mis cálculos matemáticos no fallan, la probabilidad de tener un ditto 5IV en una incursión (que te asegura 4IV), es de: 62/1024. Que es aproximadamente 1/16.

La probabilidad de que te salga 6 IV es de 1/1024.
Kyogre escribió:
Gohanda escribió:
Lord Duke escribió:Es muy "jodido" sacar pokemon de 5 iv en las incursiones de 5 estrellas? llevo ya unos cuantos Dittos y todos salen con 4 IV :o. No se si estoy teniendo mala suerte o si realmente cuesta...

Saludos!

Hay una probabilidad de 1 entre 32.


Si mis cálculos matemáticos no fallan, la probabilidad de tener un ditto 5IV en una incursión (que te asegura 4IV), es de: 62/1024. Que es aproximadamente 1/16.

La probabilidad de que te salga 6 IV es de 1/1024.

Cierto es, porque son dos IVs aleatorios. Fallo idiota de responder tan temprano jaja ¡Gracias por la corrección!
Busco Cleffairy (cualquiera de sus evoluciones me vale) CON HABILIDAD OCULTA (ignorante). Tengo Eevees extraordinarios 5-6iv con (deseo, bostezo y doble patada =D),magikarp con habilidad oculta, ferrosed con drenadoras, applin con habilidad oculta, larvitar, ghastly, darumakas, (todos extraordinarios entre 4 y 6 iv), y corsola galar con hab oculta. También tengo snom y hatterena con habilidad oculta ambos.
Gohanda escribió:
Kyogre escribió:
Gohanda escribió:Hay una probabilidad de 1 entre 32.


Si mis cálculos matemáticos no fallan, la probabilidad de tener un ditto 5IV en una incursión (que te asegura 4IV), es de: 62/1024. Que es aproximadamente 1/16.

La probabilidad de que te salga 6 IV es de 1/1024.

Cierto es, porque son dos IVs aleatorios. Fallo idiota de responder tan temprano jaja ¡Gracias por la corrección!


Pfff pensaba que seria algo mas "sencillo" xD, el de 6 IV ya tenia en mente que no lo conseguiría pero tenia esperanzas de conseguir 2 Ditto con 5 IV (uno que fallara en ataque Esp y otro en ataque).

Saludos!
Joder, ayer me eché unos pocos combates competitivos y me fundieron en todos.
No es que tenga pokes 100% perfectos pero si criados y con buen potencial. Supongo que ahí todo el mundo juega con pokes dopadísimos porque vamos, si no no me lo explico.
Alguien tiene un scrafty con la oculta ?
Snorlas Gigamax atrapado! Es el unico que quitan en enero o se sabe si quitan alguno más?
Joshey13 escribió:Alguien tiene un scrafty con la oculta ?


Yo tengo uno, me interesa Swinub, Togekiss o Toxapex con la oculta.
Kikokage escribió:
Joshey13 escribió:Alguien tiene un scrafty con la oculta ?


Yo tengo uno, me interesa Swinub, Togekiss o Toxapex con la oculta.


Voy a ver si tengo alguno de esos,si no te puedo ofrecer otra cosa con la oculta,braviary,pichu,etc
Joshey13 escribió:
Kikokage escribió:
Joshey13 escribió:Alguien tiene un scrafty con la oculta ?


Yo tengo uno, me interesa Swinub, Togekiss o Toxapex con la oculta.


Voy a ver si tengo alguno de esos,si no te puedo ofrecer otra cosa con la oculta,braviary,pichu,etc


Mandame PM pues con lo que tengas cuando mires. Gracias.
Alguien me puede pasar un turtonator? es para la pokedex
Bueno solo me faltan 2 pokemon para completar la pokedex, alguien me pasafia a slurpuff y frossmoth? Tengo casi cualquier pokemon para cambiar, incluida aromatisse, gracias!
Cambio crías competitivas por otras que no tenga;
Larvitar, Lotad, rotom, growlite, drilbur, corsola (con habilidad oculta), feebas, Mimikyu
pebol escribió:Joder, ayer me eché unos pocos combates competitivos y me fundieron en todos.
No es que tenga pokes 100% perfectos pero si criados y con buen potencial. Supongo que ahí todo el mundo juega con pokes dopadísimos porque vamos, si no no me lo explico.

Es más cosa de estrategias pulidas, ítems seleccionados con cuidado, EV repartidos al milímetro y experiencia que de los Pokémon en si.
Unos pocos IV extra no hacen milagros ni garantizan victorias. Conocer el meta es más importante.
Normalmente con tener al máximo 2 o 3 IV en la estadística estratégica basta para que la estrategia funcione y es mejor que darle Pokémon generados perfectos a alguien que no los va a saber usar.
@pebol cuando terminas el combate puedes ver el equipo rival. Miralo y comprueba su distribución de EV (yo he luchado 8 veces y todos eran pokes con EV bien puestos).
Buenas manos, a ver si alguien me confirma este resumen mental que me he hecho.
En pokemon, da exactamente igual, para tener pokemon perfectos para competitivo, si es un pokemon subido a 100 y trabajado a través de chapas doradas/plateadas, que si es uno criado y entrenado de manera manual/tradicional. La unica diferencia es que el pokemon perfeccionado a base de chapas, no va a poder transmitir sus genes perfectos, a un huevo en crianza...

Mas o menos no? Es que como principiante en esto, me ha parecido bastante más asequible juntar muchos pb y subir pomkemon a 100 con caramelos, que meterme en el tema de crianza, que es algo que dejaría para dentro de unos meses cuando me adentre bien en ese mundo...
Josemanito escribió:Buenas manos, a ver si alguien me confirma este resumen mental que me he hecho.
En pokemon, da exactamente igual, para tener pokemon perfectos para competitivo, si es un pokemon subido a 100 y trabajado a través de chapas doradas/plateadas, que si es uno criado y entrenado de manera manual/tradicional. La unica diferencia es que el pokemon perfeccionado a base de chapas, no va a poder transmitir sus genes perfectos, a un huevo en crianza...

Mas o menos no? Es que como principiante en esto, me ha parecido bastante más asequible juntar muchos pb y subir pomkemon a 100 con caramelos, que meterme en el tema de crianza, que es algo que dejaría para dentro de unos meses cuando me adentre bien en ese mundo...


Es que hay más que chapas, tiene que tener una naturaleza favorable, una habilidad que le beneficie, movimientos (incluyendo los que se obtienen mediante crianza), vamos que no es tan simple.
Gekkouga escribió:
Josemanito escribió:Buenas manos, a ver si alguien me confirma este resumen mental que me he hecho.
En pokemon, da exactamente igual, para tener pokemon perfectos para competitivo, si es un pokemon subido a 100 y trabajado a través de chapas doradas/plateadas, que si es uno criado y entrenado de manera manual/tradicional. La unica diferencia es que el pokemon perfeccionado a base de chapas, no va a poder transmitir sus genes perfectos, a un huevo en crianza...

Mas o menos no? Es que como principiante en esto, me ha parecido bastante más asequible juntar muchos pb y subir pomkemon a 100 con caramelos, que meterme en el tema de crianza, que es algo que dejaría para dentro de unos meses cuando me adentre bien en ese mundo...


Es que hay más que chapas, tiene que tener una naturaleza favorable, una habilidad que le beneficie, movimientos (incluyendo los que se obtienen mediante crianza), vamos que no es tan simple.

Ev con chapas. Naturaleza con mentas. Habilidad con Cápsula Hab.
Movimientos huevos y hab oculta no tiene nada que ver con un Pokémon perfecto. Ya lo dije hace unos días y sigo opinando igual. Eso depende del rol que le quieres dar al Pokémon en tu equipo, pero no por no tener su habilidad oculta o un movimiento huevo deja de ser perfecto. Cuando muchas veces las habilidades normales son mejores que la oculta y puede aprender movimientos mucho mejores o que se adapten mejor a tu equipo y estrategia que los de huevo.
Buenas,necesito a alguien para pasar un feabas para que evolucione a milotic y me lo devuelva,mientras que alguien me responda voy a ir buscando otra escama bella y paso otro milotic perfecto
Shadowmarsall escribió:Buenas,necesito a alguien para pasar un feabas para que evolucione a milotic y me lo devuelva,mientras que alguien me responda voy a ir buscando otra escama bella y paso otro milotic perfecto


Tienes mp compañero @Shadowmarsall
Muri90 escribió:
Gekkouga escribió:
Josemanito escribió:Buenas manos, a ver si alguien me confirma este resumen mental que me he hecho.
En pokemon, da exactamente igual, para tener pokemon perfectos para competitivo, si es un pokemon subido a 100 y trabajado a través de chapas doradas/plateadas, que si es uno criado y entrenado de manera manual/tradicional. La unica diferencia es que el pokemon perfeccionado a base de chapas, no va a poder transmitir sus genes perfectos, a un huevo en crianza...

Mas o menos no? Es que como principiante en esto, me ha parecido bastante más asequible juntar muchos pb y subir pomkemon a 100 con caramelos, que meterme en el tema de crianza, que es algo que dejaría para dentro de unos meses cuando me adentre bien en ese mundo...


Es que hay más que chapas, tiene que tener una naturaleza favorable, una habilidad que le beneficie, movimientos (incluyendo los que se obtienen mediante crianza), vamos que no es tan simple.

Ev con chapas. Naturaleza con mentas. Habilidad con Cápsula Hab.
Movimientos huevos y hab oculta no tiene nada que ver con un Pokémon perfecto. Ya lo dije hace unos días y sigo opinando igual. Eso depende del rol que le quieres dar al Pokémon en tu equipo, pero no por no tener su habilidad oculta o un movimiento huevo deja de ser perfecto. Cuando muchas veces las habilidades normales son mejores que la oculta y puede aprender movimientos mucho mejores o que se adapten mejor a tu equipo y estrategia que los de huevo.


En ningún momento he dicho nada de la Habilidad Oculta, solo que hay que ver cuál le sienta mejor al Pokémon. De los Movimientos Huevo, solo he dicho que también es algo a tener en cuenta.
¿Hay alguna tabla o algo donde se pueda ver cuantos caramelos de exp y de qué tipo se necesitan para subir a X nivel al pokemon? No sé si me explico bien
Hola :)
Alguien me hecha un cable con Gengar ? me gustaría que alguien me ayudase a evolucionarlo desde Hunter.
Gracias :) lo compenso con una cría gastly ( que no está mal )
Gnoblis escribió:
pebol escribió:Joder, ayer me eché unos pocos combates competitivos y me fundieron en todos.
No es que tenga pokes 100% perfectos pero si criados y con buen potencial. Supongo que ahí todo el mundo juega con pokes dopadísimos porque vamos, si no no me lo explico.

Es más cosa de estrategias pulidas, ítems seleccionados con cuidado, EV repartidos al milímetro y experiencia que de los Pokémon en si.
Unos pocos IV extra no hacen milagros ni garantizan victorias. Conocer el meta es más importante.
Normalmente con tener al máximo 2 o 3 IV en la estadística estratégica basta para que la estrategia funcione y es mejor que darle Pokémon generados perfectos a alguien que no los va a saber usar.


En realidad eso no es del todo cierto, teniendo que hacer la build del poke al dedillo, muchas veces no tener suficientes IV en una estadistica significaria no dar un KO a algun pokemon determinado, no superar en velocidad a otro, no poder aguantar un ataque de X pokemon etc
Asi que si es necesario muchas veces tener 5 o incluso 6IV perfectos sobre todo en VGC

Muri90 escribió:Ev con chapas. Naturaleza con mentas. Habilidad con Cápsula Hab.
Movimientos huevos y hab oculta no tiene nada que ver con un Pokémon perfecto. Ya lo dije hace unos días y sigo opinando igual. Eso depende del rol que le quieres dar al Pokémon en tu equipo, pero no por no tener su habilidad oculta o un movimiento huevo deja de ser perfecto. Cuando muchas veces las habilidades normales son mejores que la oculta y puede aprender movimientos mucho mejores o que se adapten mejor a tu equipo y estrategia que los de huevo.


Todo dependera del pokemon, hay pokes que sin la oculta o ciertos moves huevo no valen para nada ejemplo Inci o Corviknight y otros que su hab oculta o sus mov huevo son una mierda
manolin18 escribió:
Gnoblis escribió:
pebol escribió:Joder, ayer me eché unos pocos combates competitivos y me fundieron en todos.
No es que tenga pokes 100% perfectos pero si criados y con buen potencial. Supongo que ahí todo el mundo juega con pokes dopadísimos porque vamos, si no no me lo explico.

Es más cosa de estrategias pulidas, ítems seleccionados con cuidado, EV repartidos al milímetro y experiencia que de los Pokémon en si.
Unos pocos IV extra no hacen milagros ni garantizan victorias. Conocer el meta es más importante.
Normalmente con tener al máximo 2 o 3 IV en la estadística estratégica basta para que la estrategia funcione y es mejor que darle Pokémon generados perfectos a alguien que no los va a saber usar.


En realidad eso no es del todo cierto, teniendo que hacer la build del poke al dedillo, muchas veces no tener suficientes IV en una estadistica significaria no dar un KO a algun pokemon determinado, no superar en velocidad a otro, no poder aguantar un ataque de X pokemon etc
Asi que si es necesario muchas veces tener 5 o incluso 6IV perfectos sobre todo en VGC

Muri90 escribió:Ev con chapas. Naturaleza con mentas. Habilidad con Cápsula Hab.
Movimientos huevos y hab oculta no tiene nada que ver con un Pokémon perfecto. Ya lo dije hace unos días y sigo opinando igual. Eso depende del rol que le quieres dar al Pokémon en tu equipo, pero no por no tener su habilidad oculta o un movimiento huevo deja de ser perfecto. Cuando muchas veces las habilidades normales son mejores que la oculta y puede aprender movimientos mucho mejores o que se adapten mejor a tu equipo y estrategia que los de huevo.


Todo dependera del pokemon, hay pokes que sin la oculta o ciertos moves huevo no valen para nada ejemplo Inci o Corviknight y otros que su hab oculta o sus mov huevo son una mierda

Que no valga para nada no significa que no sea un Pokémon perfecto [tomaaa]
Yo puedo tener un Metapod perfecto ¿y para que sirve? Pues eso xD
Buenas, busco un Ditto extranjero (6 ivs of course), es todo lo que necesito para criar.
@Muri90 depende del Pokémon, hay algunos en los que su habilidad oculta es claramente superior a sus habilidades normales en cualquier situación. En otros es cierto que depende del set que quieras ponerle.
xxkaozxx escribió:¿Hay alguna tabla o algo donde se pueda ver cuantos caramelos de exp y de qué tipo se necesitan para subir a X nivel al pokemon? No sé si me explico bien


Me autorespondo:

XS +100 xp
S +800 xp
M +3,000 xp
L +10,000 xp
XL +30,000 xp
Gekkouga escribió:
Josemanito escribió:Buenas manos, a ver si alguien me confirma este resumen mental que me he hecho.
En pokemon, da exactamente igual, para tener pokemon perfectos para competitivo, si es un pokemon subido a 100 y trabajado a través de chapas doradas/plateadas, que si es uno criado y entrenado de manera manual/tradicional. La unica diferencia es que el pokemon perfeccionado a base de chapas, no va a poder transmitir sus genes perfectos, a un huevo en crianza...

Mas o menos no? Es que como principiante en esto, me ha parecido bastante más asequible juntar muchos pb y subir pomkemon a 100 con caramelos, que meterme en el tema de crianza, que es algo que dejaría para dentro de unos meses cuando me adentre bien en ese mundo...


Es que hay más que chapas, tiene que tener una naturaleza favorable, una habilidad que le beneficie, movimientos (incluyendo los que se obtienen mediante crianza), vamos que no es tan simple.


Luego hay gente por ahi en los foros con lo de que pokemon es simple... [looco]
Gracias
Muri90 escribió:Que no valga para nada no significa que no sea un Pokémon perfecto [tomaaa]
Yo puedo tener un Metapod perfecto ¿y para que sirve? Pues eso xD


El que ha hablado del rol en el equipo eres tu, como ya he dicho todo dependera del poke, unas veces es necesario los mov huevo y la oculta, otra solo la oculta, otras los mov huevo y otras veces nada.
Metapod no es buen ejemplo esta vez, no tiene mov huevo ni oculta xDD
manolin18 escribió:
Muri90 escribió:Que no valga para nada no significa que no sea un Pokémon perfecto [tomaaa]
Yo puedo tener un Metapod perfecto ¿y para que sirve? Pues eso xD


El que ha hablado del rol en el equipo eres tu, como ya he dicho todo dependera del poke, unas veces es necesario los mov huevo y la oculta, otra solo la oculta, otras los mov huevo y otras veces nada.
Metapod no es buen ejemplo esta vez, no tiene mov huevo ni oculta xDD

Ahora por ejemplo está togekiss, que si le quieres con movimiento de recuperación tienes que meterle el mov huevo sol matinal por haber perdido respiro. Y su habilidad normal es más usada que la oculta. Por otro lado está Toxapex, que sin oculta ni te molestes.
Alguien con un Drampa? me da igual que no sea competitivo, solo me queda ese para completar pokedex
Puedo dar a cambio cualquier pokemon que se deje criar
manolin18 escribió:
Gnoblis escribió:
pebol escribió:Joder, ayer me eché unos pocos combates competitivos y me fundieron en todos.
No es que tenga pokes 100% perfectos pero si criados y con buen potencial. Supongo que ahí todo el mundo juega con pokes dopadísimos porque vamos, si no no me lo explico.

Es más cosa de estrategias pulidas, ítems seleccionados con cuidado, EV repartidos al milímetro y experiencia que de los Pokémon en si.
Unos pocos IV extra no hacen milagros ni garantizan victorias. Conocer el meta es más importante.
Normalmente con tener al máximo 2 o 3 IV en la estadística estratégica basta para que la estrategia funcione y es mejor que darle Pokémon generados perfectos a alguien que no los va a saber usar.


En realidad eso no es del todo cierto, teniendo que hacer la build del poke al dedillo, muchas veces no tener suficientes IV en una estadistica significaria no dar un KO a algun pokemon determinado, no superar en velocidad a otro, no poder aguantar un ataque de X pokemon etc
Asi que si es necesario muchas veces tener 5 o incluso 6IV perfectos sobre todo en VGC

Muri90 escribió:Ev con chapas. Naturaleza con mentas. Habilidad con Cápsula Hab.
Movimientos huevos y hab oculta no tiene nada que ver con un Pokémon perfecto. Ya lo dije hace unos días y sigo opinando igual. Eso depende del rol que le quieres dar al Pokémon en tu equipo, pero no por no tener su habilidad oculta o un movimiento huevo deja de ser perfecto. Cuando muchas veces las habilidades normales son mejores que la oculta y puede aprender movimientos mucho mejores o que se adapten mejor a tu equipo y estrategia que los de huevo.


Todo dependera del pokemon, hay pokes que sin la oculta o ciertos moves huevo no valen para nada ejemplo Inci o Corviknight y otros que su hab oculta o sus mov huevo son una mierda

A lo que yo me refería antes de que la bola de nieve se hiciera tan grande [+risas] es a no echarle la culpa "perdí porque los otros tienen Pokémon perfectos" porque esos IV facilitan pero no garantizan victorias.
manolin18 escribió:
Muri90 escribió:Que no valga para nada no significa que no sea un Pokémon perfecto [tomaaa]
Yo puedo tener un Metapod perfecto ¿y para que sirve? Pues eso xD


El que ha hablado del rol en el equipo eres tu, como ya he dicho todo dependera del poke, unas veces es necesario los mov huevo y la oculta, otra solo la oculta, otras los mov huevo y otras veces nada.
Metapod no es buen ejemplo esta vez, no tiene mov huevo ni oculta xDD

y @coyote-san

Que son cosas diferentes, o así lo veo yo al menos. Un Pokémon perfecto es naturaleza + iv's (desde mi punto de vista, repito). Punto final.

La habilidad y el moveset yo no veo porque llevar una cosa u otra deja de hacer a un Pokémon 6 iv's y naturaleza favorable un Poke perfecto.

Que sea útil, competitivo, OU o lo que queráis, es otro tema, pero perfecto es, como si quiere ser un Magikarp.

Dejarlo porque o no me explico o no lo estáis entendiendo lo que trato de decir.
Le he dado el golpe de gracia al Pokémon de una incursión usando forcejeo xD.
Alguien me ayuda con mi Haunter ?
no tengo amigos.
Quiero evolucionar para tener a Gengaaaaaar.

Gracias
Una dudilla sobre el amuleto iris (o como quiera se llame en estas versiones). Hay que completar la pokedex capturandolos todos o solo habiéndolos visto para que te lo den?
Adinx escribió:Una dudilla sobre el amuleto iris (o como quiera se llame en estas versiones). Hay que completar la pokedex capturandolos todos o solo habiéndolos visto para que te lo den?


Completar la Pokedex, es decir haber capturado o tenido uno de cada, te tiene que salir al lado de cada nombre una pokeball.

Haberlos visto nunca ha sido completar la Pokedex.

Una vez con los 400 en tu haber (o haberlos registrado) vas a hablar con Morimoto en el hotel izquierdo y te lo da (el amuleto iris).


Saludoss
KYKUR88 escribió:
Adinx escribió:Una dudilla sobre el amuleto iris (o como quiera se llame en estas versiones). Hay que completar la pokedex capturandolos todos o solo habiéndolos visto para que te lo den?


Completar la Pokedex, es decir haber capturado o tenido uno de cada, te tiene que salir al lado de cada nombre una pokeball.

Haberlos visto nunca ha sido completar la Pokedex.

Una vez con los 400 en tu haber (o haberlos registrado) vas a hablar con Morimoto en el hotel izquierdo y te lo da (el amuleto iris).


Saludoss


Vale gracias!

Es que llevaba varios días intentando completar la pokedex para sacarlo y me surgió la duda. Me dan tela de pereza los pokemon que evolucionan con amistad... aun me faltan 60 y tantos pero voy a buen ritmo xD.
Hola, llevo tiempo jugando a Espada y me he hecho con una Switch original y como tenía una modificada, he creado un grupo de Telegram para que podáis pedir Pokémon legales a la carta ( @petipoke ). Será un placer recibiros, hay muy bien rollo. Un saludo grande!
¿Alguien tiene un ditto de 6 iv de sobra? Llevo ya un tiempo en el nido con el glitch y no me sale :S
Gente, es mi primer pokemon y ando muy perdido con el tema incursiones. Aun no termine la historia y he comprobado que los haces de luz para incursiones solo me aparecen en la primera zona del área salvaje que puedes recorrer, no se activan los nidos del resto de zona?. Después, como se diferencia una incursión dinamax de una gigamax?, he hecho ya bastantes y creo que no me ha aparecido ninguna gigamax. Las estrellas de las incursiones van subiendo conforme avanzas en la historia?. Y por último, cuando habláis de versiones IV de algún pokemon, a que os referis?.

Si esto ya se ha respondido antes lo buscare. Gracias.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir un ditto extranjero para shiny hunting?
kurosaki91 escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir un ditto extranjero para shiny hunting?


Con el intercambio mágico conseguí yo uno de Japón, igual tienes suerte. Últimamente solo cambian Dreepys jajaj
38843 respuestas