[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Buenas,

En qué punto de la historia te dan la capacidad de intercambiar Pokémons con el lets go Pikachu

Gracias
joker32 escribió:Buenas,

En qué punto de la historia te dan la capacidad de intercambiar Pokémons con el lets go Pikachu

Gracias


A principios de 2020 a traves de Pokemon Home.
¿Habéis visto esto? No sirven las antiguas, otros 40-50 pavos pretenden que te gastes. Si la has usado en los Let's Go, necesitas una nueva.

@Azulmeth Pero eso ya se sabia, los Mews que incluyen son de un solo uso, si ya lo has enviado a un let's go se borra de la memoria del periferico y no te deja enviarlo a otros juegos, de la misma forma que tampoco a otros Let's Go. Es como si con el mando hubiese venido un codigo, tu pagas por el mando que puedes usar cuando quieras y un codigo de un solo uso
Con el HOME no habrá que gastarse nada, menuda se está montando por una cosa que es más vieja que la montaña xD, en fin.

Tengo Litwicks lozanos con buenos genes y naturaleza buscando un hogar, ¿alguna oferta?
Estoy intentando farmear las piedras evolutivas en el Lago del Enfado pero creo que tengo un error del juego o algo, ya que no me vuelven a salir y aunque cambie el clima no me sale ni las evoluciones de Eevee, ¿Alguna solución?
pixidix escribió:Estoy intentando farmear las piedras evolutivas en el Lago del Enfado pero creo que tengo un error del juego o algo, ya que no me vuelven a salir y aunque cambie el clima no me sale ni las evoluciones de Eevee, ¿Alguna solución?

Tu mismo te has respondido.
Cambiar fecha/hora de la switch para cambiar el clima estropea cosas como la aparición diaria de esas piedras evolutivas. Ese es el error que tienes. Vas a tener que esperar 24 horas sin tocas la fecha/hora para que se solucione.
pixidix escribió:Estoy intentando farmear las piedras evolutivas en el Lago del Enfado pero creo que tengo un error del juego o algo, ya que no me vuelven a salir y aunque cambie el clima no me sale ni las evoluciones de Eevee, ¿Alguna solución?


Vaya por delante que cada uno puede hacer lo que le plazca, mi comentario està lejos a ser una crítica. Pero, tanta prisa tienes a terminar el contenido? Porque luego nos quejamos que el juego no tiene contenido ..

A mí es algo que me sorprende, apenas tengo tiempo de abrir unos cuantos huevos y capturar algún que otro Pokémon a diario.

A veces el problema no està en la falta de contenido, sino en la prisa desmesurada que tenéis algunos en terminarlo.

Aún recuerdo algunos juegos de SNes que me llevaron meses terminarlos y apenas duraban unas 20-30h siendo generosos, os los ponen ahora y arde internet.

No dejais de quejaros de que los juegos actuales no tienen contenido y no es cierto, antes los juegos eran muchos más cortos, consumiamos muchos menos y éramos menos críticos.
A veces me da la sensación de que el hecho de que los videojuegos sean algo de masas en vez de ser algo más de nicho, ha hecho más mal que bien.

Saludos
@taigcris A mi me la suda bastante como disfruta cada uno de los videojuegos, pero hace tiempo que los videojuegos no se juegan, se consumen. De pequeño tirabas con un juego todo el año, los suertudos, recibían dos juegos al año (por su cumpleaños y por Reyes). Ahora, necesitamos dos juegos al mes. Anda que no se le ha dado caña a Switch por la "falta" de juegos que ha habido en los primeros meses de este año.

Con respecto a Pokémon, yo me niego a cambiar la fecha de la consola, primero porque me da pereza, segundo porque rompe con como está diseñado el juego. Prefiero hacerme todos los días la ruta de bayas/nidos/NPCs.
Adinx escribió:
KYKUR88 escribió:
Adinx escribió:Una dudilla sobre el amuleto iris (o como quiera se llame en estas versiones). Hay que completar la pokedex capturandolos todos o solo habiéndolos visto para que te lo den?


Completar la Pokedex, es decir haber capturado o tenido uno de cada, te tiene que salir al lado de cada nombre una pokeball.

Haberlos visto nunca ha sido completar la Pokedex.

Una vez con los 400 en tu haber (o haberlos registrado) vas a hablar con Morimoto en el hotel izquierdo y te lo da (el amuleto iris).


Saludoss


Vale gracias!

Es que llevaba varios días intentando completar la pokedex para sacarlo y me surgió la duda. Me dan tela de pereza los pokemon que evolucionan con amistad... aun me faltan 60 y tantos pero voy a buen ritmo xD.



Dale bayas que suben su amistad. Con 10-15 bayas evolucionan (experiencia propia)
taigcris escribió:
pixidix escribió:Estoy intentando farmear las piedras evolutivas en el Lago del Enfado pero creo que tengo un error del juego o algo, ya que no me vuelven a salir y aunque cambie el clima no me sale ni las evoluciones de Eevee, ¿Alguna solución?


Vaya por delante que cada uno puede hacer lo que le plazca, mi comentario està lejos a ser una crítica. Pero, tanta prisa tienes a terminar el contenido? Porque luego nos quejamos que el juego no tiene contenido ..

A mí es algo que me sorprende, apenas tengo tiempo de abrir unos cuantos huevos y capturar algún que otro Pokémon a diario.

A veces el problema no està en la falta de contenido, sino en la prisa desmesurada que tenéis algunos en terminarlo.

Aún recuerdo algunos juegos de SNes que me llevaron meses terminarlos y apenas duraban unas 20-30h siendo generosos, os los ponen ahora y arde internet.

No dejais de quejaros de que los juegos actuales no tienen contenido y no es cierto, antes los juegos eran muchos más cortos, consumiamos muchos menos y éramos menos críticos.
A veces me da la sensación de que el hecho de que los videojuegos sean algo de masas en vez de ser algo más de nicho, ha hecho más mal que bien.

Saludos


El caso es que yo cuando empecé con Pokémon me podía permitir echarle las más de 100 horas al amarillo/oro/rubí etc y ahora que trabajo y estoy independizado no me puedo permitir el "lujo" de esperar a que le dé la gana al tiempo de hacer granizo para capturar al Pokémon X de turno. Si ustedes tienen tiempo de esperar pues enhorabuena.

Saludos!
Kyogre escribió:
Adinx escribió:
KYKUR88 escribió:
Completar la Pokedex, es decir haber capturado o tenido uno de cada, te tiene que salir al lado de cada nombre una pokeball.

Haberlos visto nunca ha sido completar la Pokedex.

Una vez con los 400 en tu haber (o haberlos registrado) vas a hablar con Morimoto en el hotel izquierdo y te lo da (el amuleto iris).


Saludoss


Vale gracias!

Es que llevaba varios días intentando completar la pokedex para sacarlo y me surgió la duda. Me dan tela de pereza los pokemon que evolucionan con amistad... aun me faltan 60 y tantos pero voy a buen ritmo xD.



Dale bayas que suben su amistad. Con 10-15 bayas evolucionan (experiencia propia)


Tengo que probar mañana con Riolu, me faltan 45 pokemon y me está dando toda la pereza ya jajajaj. Gracias por el consejo!
Kikokage escribió:Buenas, estoy buscando Trevenant, Durant y Perrseker con HO. Si alguien tiene que me mande DM para confirmar intercambios :).


Me autocito :).
La primera vez que me tomo un Pokemon tan en serio y me está encantando. Todo esto de la crianza, el mundo competitivo y demás está haciendo incluso que deje el Lol o el Fifa competitivo XD XD
Habeis visto esto?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/pokemon-game-freak-elimina-creatures-inc-lista-socios-544363

Edit: perdon acabo de ver que se comento hace un rato, es que lo acabo de leer
nERon93 escribió:[Dejo una imagen de los pokemon mas usados en el primer torneo competitivo, no son los mejores como tal pero si son los más elegidos por los jugadores que se dedican a competir, así que algo tendrán:
Imagen

Lo bueno es que recortar el 61% de los Pokémon anteriores era para balancear el juego competitivo y no se centralizará en unos pocos Pokémon
Pregunta tonta que ni me acuerdo ya de otras versiones...

Al pasar por ej a Rydon con Protector a otro el objeto se consume? Creo recordar que si, como el revest. de Onix para Steelix, pero si alguien lo confirma...
DieSeL_SaN escribió:Pregunta tonta que ni me acuerdo ya de otras versiones...

Al pasar por ej a Rydon con Protector a otro el objeto se consume? Creo recordar que si, como el revest. de Onix para Steelix, pero si alguien lo confirma...


Sí, se consume.
pixidix escribió:
taigcris escribió:
pixidix escribió:Estoy intentando farmear las piedras evolutivas en el Lago del Enfado pero creo que tengo un error del juego o algo, ya que no me vuelven a salir y aunque cambie el clima no me sale ni las evoluciones de Eevee, ¿Alguna solución?


Vaya por delante que cada uno puede hacer lo que le plazca, mi comentario està lejos a ser una crítica. Pero, tanta prisa tienes a terminar el contenido? Porque luego nos quejamos que el juego no tiene contenido ..

A mí es algo que me sorprende, apenas tengo tiempo de abrir unos cuantos huevos y capturar algún que otro Pokémon a diario.

A veces el problema no està en la falta de contenido, sino en la prisa desmesurada que tenéis algunos en terminarlo.

Aún recuerdo algunos juegos de SNes que me llevaron meses terminarlos y apenas duraban unas 20-30h siendo generosos, os los ponen ahora y arde internet.

No dejais de quejaros de que los juegos actuales no tienen contenido y no es cierto, antes los juegos eran muchos más cortos, consumiamos muchos menos y éramos menos críticos.
A veces me da la sensación de que el hecho de que los videojuegos sean algo de masas en vez de ser algo más de nicho, ha hecho más mal que bien.

Saludos


El caso es que yo cuando empecé con Pokémon me podía permitir echarle las más de 100 horas al amarillo/oro/rubí etc y ahora que trabajo y estoy independizado no me puedo permitir el "lujo" de esperar a que le dé la gana al tiempo de hacer granizo para capturar al Pokémon X de turno. Si ustedes tienen tiempo de esperar pues enhorabuena.

Saludos!


Todo lo contrario, si de algo voy justo es en tiempo. La diferencia es que a mí no me importa tardar 3 meses en terminar el contenido. Ni siquiera juego todos los días.

Repito que cada cual con su tiempo hace lo que le place, pero me parece una ironía leer cada pocas páginas que el juego no tiene contenido y luego leer que os aprovecháis de glichs para terminarlo cuanto antes mejor.

Saludos
taigcris escribió:
pixidix escribió:
Todo lo contrario, si de algo voy justo es en tiempo. La diferencia es que a mí no me importa tardar 3 meses en terminar el contenido. Ni siquiera juego todos los días.

Repito que cada cual con su tiempo hace lo que le place, pero me parece una ironía leer cada pocas páginas que el juego no tiene contenido y luego leer que os aprovecháis de glichs para terminarlo cuanto antes mejor.

Saludos


Pues a mi si me importa tirarme 3 meses o más ya que algunas localizaciones/evoluciones tienen tela con un juego. Y por último, yo nunca me he quejado de que haya poco contenido en el juego.
pixidix escribió:
taigcris escribió:
pixidix escribió:
Todo lo contrario, si de algo voy justo es en tiempo. La diferencia es que a mí no me importa tardar 3 meses en terminar el contenido. Ni siquiera juego todos los días.

Repito que cada cual con su tiempo hace lo que le place, pero me parece una ironía leer cada pocas páginas que el juego no tiene contenido y luego leer que os aprovecháis de glichs para terminarlo cuanto antes mejor.

Saludos


Pues a mi si me importa tirarme 3 meses o más ya que algunas localizaciones/evoluciones tienen tela con un juego. Y por último, yo nunca me he quejado de que haya poco contenido en el juego.


Si disculpa, solo te he usado para expresar una opinión pero el mensaje no era directamente para ti. Me venía bien para corroborar lo que quería decir.

A mí por ahora no me parece que sea tan difícil conseguir llenar la Pokedex, es raro que no capture 1 o 2 Pokémons (mínimo) cada vez que me doy una vuelta por la zona salvaje. Alguno hay que se me ha escapado y tiene un ratio ínfimo de aparición pero ya volverá a salir. Y si me canso antes, pués a otra cosa.

Saludos
taigcris escribió:
pixidix escribió:Estoy intentando farmear las piedras evolutivas en el Lago del Enfado pero creo que tengo un error del juego o algo, ya que no me vuelven a salir y aunque cambie el clima no me sale ni las evoluciones de Eevee, ¿Alguna solución?


Vaya por delante que cada uno puede hacer lo que le plazca, mi comentario està lejos a ser una crítica. Pero, tanta prisa tienes a terminar el contenido? Porque luego nos quejamos que el juego no tiene contenido ..

A mí es algo que me sorprende, apenas tengo tiempo de abrir unos cuantos huevos y capturar algún que otro Pokémon a diario.

A veces el problema no està en la falta de contenido, sino en la prisa desmesurada que tenéis algunos en terminarlo.

Aún recuerdo algunos juegos de SNes que me llevaron meses terminarlos y apenas duraban unas 20-30h siendo generosos, os los ponen ahora y arde internet.

No dejais de quejaros de que los juegos actuales no tienen contenido y no es cierto, antes los juegos eran muchos más cortos, consumiamos muchos menos y éramos menos críticos.
A veces me da la sensación de que el hecho de que los videojuegos sean algo de masas en vez de ser algo más de nicho, ha hecho más mal que bien.

Saludos

A ver al juego le falta contenido no, lo siguiente.. es un juego plano sin margen de maniobra dedicado a un niño de 8 años...no tienes que preocuparte de buscar nada te lo dan todo, esta preparado para darle a la A todo el rato hasta que te lo acabes..ya tengas paciencia o no
Nega escribió:
taigcris escribió:
pixidix escribió:Estoy intentando farmear las piedras evolutivas en el Lago del Enfado pero creo que tengo un error del juego o algo, ya que no me vuelven a salir y aunque cambie el clima no me sale ni las evoluciones de Eevee, ¿Alguna solución?


Vaya por delante que cada uno puede hacer lo que le plazca, mi comentario està lejos a ser una crítica. Pero, tanta prisa tienes a terminar el contenido? Porque luego nos quejamos que el juego no tiene contenido ..

A mí es algo que me sorprende, apenas tengo tiempo de abrir unos cuantos huevos y capturar algún que otro Pokémon a diario.

A veces el problema no està en la falta de contenido, sino en la prisa desmesurada que tenéis algunos en terminarlo.

Aún recuerdo algunos juegos de SNes que me llevaron meses terminarlos y apenas duraban unas 20-30h siendo generosos, os los ponen ahora y arde internet.

No dejais de quejaros de que los juegos actuales no tienen contenido y no es cierto, antes los juegos eran muchos más cortos, consumiamos muchos menos y éramos menos críticos.
A veces me da la sensación de que el hecho de que los videojuegos sean algo de masas en vez de ser algo más de nicho, ha hecho más mal que bien.

Saludos

A ver al juego le falta contenido no, lo siguiente.. es un juego plano sin margen de maniobra dedicado a un niño de 8 años...no tienes que preocuparte de buscar nada te lo dan todo, esta preparado para darle a la A todo el rato hasta que te lo acabes..ya tengas paciencia o no


Ya bueno, me vas a permitir que discrepe. Es curioso que te lo den todo y tengáis que aprovechar un glich para terminarlo. Si esto no es irónico...

Si la culpa es mi por meterme donde no me llaman, pero es que cada vez entiendo menos la comunidad de videojuegos.

Saludos
taigcris escribió:Ya bueno, me vas a permitir que discrepe. Es curioso que te lo den todo y tengáis que aprovechar un glich para terminarlo. Si esto no es irónico...

Si la culpa es mi por meterme donde no me llaman, pero es que cada vez entiendo menos la comunidad de videojuegos.

Saludos

Ya que discrepamos y nos metemos, ironía ninguna ¿Y que culpa tendrá @Nega de que @pixidix trate de aprovechar el cambio de clima como para que la opinión de uno pierda validez por la circunstancia y forma de jugar del otro?

De la "comunidad de videojuegos" lo que yo no entiendo es la tendencia a meter a todos en el mismo saco y tratarnos a todos como si compartieramos una sola opinión monolítica.
Hola a tod@s!! Estoy organizando un torneo Pokémon. Las bases son las siguientes:
- Comienzo: la primera semana de febrero.
- Período de inscripción: desde hoy hasta el 10 de enero.
- Formato: combates dobles 6 Pokémon (se eligen 4 para combatir).
- Estructura del torneo. Con la gente apuntada se formarían grupos, para hacer una estructura de fase de grupos, como en los torneos de fútbol. Pasada la fase de grupos (cantidad de personas a clasificarse en función de apuntados) daría lugar el torneo por eliminatoria para llegar a la final y decidir al ganador.
A la hora de jugar, cada persona debe jugar un combate a la semana contra el oponente que le toque, teniendo de plazo de lunes a sábado de esa semana (esto daría flexibilidad para jugar)
- Pokémon permitidos. Pues lo que sean de la región de Galar, salvo legendarios que no se podrán usar, y de formas gigamax las que estén permitidas de forma oficial por el vcg cuando empiece el torneo.
- Duración del torneo: 3 meses aproximadamente.
- Premios: aun por decidir, aunque serían temas como Pokémon con buenos ivs y Ho, y algún objeto quizás.
Para apuntarse aqui teneis el enlace de Telegram
https://t.me/ChampionPokemon2020
Gnoblis escribió:
taigcris escribió:Ya bueno, me vas a permitir que discrepe. Es curioso que te lo den todo y tengáis que aprovechar un glich para terminarlo. Si esto no es irónico...

Si la culpa es mi por meterme donde no me llaman, pero es que cada vez entiendo menos la comunidad de videojuegos.

Saludos

Ya que discrepamos y nos metemos, ironía ninguna ¿Y que culpa tendrá @Nega de que @pixidix trate de aprovechar el cambio de clima como para que la opinión de uno pierda validez por la circunstancia y forma de jugar del otro?

De la "comunidad de videojuegos" lo que yo no entiendo es la tendencia a meter a todos en el mismo saco y tratarnoa a todos como si compartieramos una sola opinión monolítica.


Pués ahí creo que meas fuero de tiesto, en ningún momento he dicho que su opinión no sea válida. Yo no he tachado su opinión de incierta, discrepar significa que no la comparto.

Y talvez sea cierto que he generalizado, no pretendía hacerlo pero parece que así ha sido.

Ya digo que es más una reflexión, aunque haya parecido un ataque, a veces me pierden las formas.

Saludos
@taigcris ah, disculpa entonces, es que cuando dijiste que su opinión te parecía irónica entendí que se contradecia y perdía fundamento.
Lo puse antes en la pagina anterior, lo de que creatures inc no aparece ya como socia de gamefreak.

Lei por ahi que es un error de la web, pero no se si lo han dicho oficialmente.

Pero acabo de revisar la pagina y sigue sin ponerlo. Es algo que con mi experiencia en paginas webs no es complicado de cambiar, me parece muy curioso que aun no se haya corregido.

Es verdad que sale en otras secciones de la web, pero sino me equivoco creo que tienen que ver con cosas del copyright, nada que ver con los socios actuales.

Perdonad por ser pesado pero es que me parece una noticia que de ser cierta que creatures ya no es socia, puede llegar a ser muy relevante.
En las ranked estoy en rango 10 y queria saber si se puede bajar al 9
Buenas , tengo una pequeña duda. Me aficionado ahora a esto de sorteos en Youtube de que te dan pokemons y bueno tengo varios . Estoy 100% seguro que todos son hack así que los guardo por puro coleccionismo de shiny etc, pero hay uno de un chaval, que no es perfecto( el pokemon [carcajad] , el chaval es normal [poraki] ) y tengo mis dudas de que sea un hack .La pregunta es : Pasa alguna cosa si lo usará en competitivo? Dudo que lo haga pero por si acaso mejor preguntar... Muchas gracias !
Hectorciyo escribió:Buenas , tengo una pequeña duda. Me aficionado ahora a esto de sorteos en Youtube de que te dan pokemons y bueno tengo varios . Estoy 100% seguro que todos son hack así que los guardo por puro coleccionismo de shiny etc, pero hay uno de un chaval, que no es perfecto( el pokemon [carcajad] , el chaval es normal [poraki] ) y tengo mis dudas de que sea un hack .La pregunta es : Pasa alguna cosa si lo usará en competitivo? Dudo que lo haga pero por si acaso mejor preguntar... Muchas gracias !


Define no es perfecto, como tenga "cojea un poco" En un ataque y en velocidad por ejemplo sigue siendo perfecto porqué muy probablemente sea para llevar en TR.

Hay otros, como mew por ejemplo que si le pusieran más de 3 ivs sería directamente ilegal, y así hay varias cosas!


El 98% (obviamente me lo estoy inventando xd) de los equipos que ves por el competitivo son sacados de poke hex. Legales, pero ilegítimos al fin y al cabo (o al revés no sé)

A no ser que sea algo cantoso (cómo lo de mew) no me rallaría demasiado!

Saludoss
Cuando has exprimido el juego al máximo se ve claramente que es un retroceso en cuanto a contenido y dedicación .
Aun me acuerdo en la época de oro y plata de gbc que me hice al acabarlo una lista de eventos diarios para hacer, que si el concurso de caza-bichos, que si el túnel subterráneo de ciudad trigal cambiaba cada día, que si tenias revancha con tal o cual, que si aparecía x personaje o pokemon...
Y ahora, a día de hoy, 2019, diariamente tienes :

- La lotería (que ya estaba desde gbc)
- Comprar un "chollo" y vender un tesoro (se agradece al menos que lo unico que haya que hacer este
centralizado xd)
- Pasarte la liga para conseguir johto balls (con un porcentaje mas escaso de obtención que una gigamax de toxtricity
actualmente, en serio, no he visto una aun, ni un orbe llama o toxico)
- Raids (que bueno, son infinitas ya que si acabas vuelven a salir y tal)
- Morimoto/Roxy y no se si alguien mas de combate diario.

Y lo de los glitches y demás, con perdón, pero he leído que si ayudan a acabarse el juego antes o tal,
cosa mas alejada de la realidad, son un par de glitch de cambio horario que se utilizan para 3 cosas:
-conseguir vatios
-cambiar clima para buscar pokes específicos en el overworld / buscar pokes específicos en nidos/raids
-subir niveles/evs con los pokeencargos.

3 cosas que únicamente ayudan a preparar un equipo competitivo en menos tiempo, el grindeo sigue estando, pero es menor.

Ni el juego en su forma de pasillo gigante se ve afectado por este glitch, ni su nula dificultad tiene algo que ver con el mismo, ni que al final después de 100 raids todo sea darle a la a sin sentido, ni que el juego te diga donde ir en cada momento y no haya ni un misero ya no laberinto, si no pasillo cruzado, zona secreta o similar (lo mas parecido, buscando una mt que me faltaba y al pasar de la zona de hielo del final a la ultima ciudad hay un pasillo escondido)
Que se pudiera hacer mas interacciones con los pokemon en los anteriores juegos, y nos traigan un campamento con un palo y una pelota, literalmente dos cosas.
enfin, el juego es literalmente de los peores de la franquicia, por muchas cositas salvables que tenga como la musica, cambios en los gimnasios, cambios en crianza y competitivo...

yo le estoy dando para el competitivo, pero la verdad, me esta costando pillar el gigamax, no jugue los mov z, me quede en las megas y estaba muy agusto en ese meta, pero ahora me pillo los dedos con esta mecanica.

bueno, y pues eso, una reflexión sobre el juego despues de 220 horas.
no le daba tanto a un juego desde Rubi Omega, pero esq no le huele ni de cerca el espada/escudo a ORAS.
Azulmeth escribió:¿Habéis visto esto? No sirven las antiguas, otros 40-50 pavos pretenden que te gastes. Si la has usado en los Let's Go, necesitas una nueva.



¿Como van a servir las antiguas si el Mew ya lo has sacado? Obviamente el Mew que tienes en el Lets GO lo tienes que pasar a Espada y Escudo por el Pokemon Home, que en la Pokeball viene uno dentro, no es que sea un generador de Mews xD
Luk escribió:Lo puse antes en la pagina anterior, lo de que creatures inc no aparece ya como socia de gamefreak.

Lei por ahi que es un error de la web, pero no se si lo han dicho oficialmente.

Pero acabo de revisar la pagina y sigue sin ponerlo. Es algo que con mi experiencia en paginas webs no es complicado de cambiar, me parece muy curioso que aun no se haya corregido.

Es verdad que sale en otras secciones de la web, pero sino me equivoco creo que tienen que ver con cosas del copyright, nada que ver con los socios actuales.

Perdonad por ser pesado pero es que me parece una noticia que de ser cierta que creatures ya no es socia, puede llegar a ser muy relevante.


Una de 2... O ha pasado algo muy gordo o es que son flojos hasta para eso....
Mira que gráficamente es mediocre y han tomado varias decisiones de mierda en esta generación (como lo de no ver a los Shiny en el campo y el poco contenido post-game -.-), pero los líderes de gimnasio son lo MEJOR de todas las generaciones, me encanta la combinación líderes clásicos con pruebas de Alola y encima que cuenten con más personalidad que normalmente, son carismáticos. Mismo la líder tipo hada con las preguntas en medio del combate (y encima preguntas troll) es de lo mejor de la saga xD

Además la música o los propios gimnasios muestran la grandeza de lo que debe ser un reto así. En eso que no bajen el listón en una novena generación.
Razielrice escribió:Alguien que reservase en fnac le ha llegado ya el cupon de 10€?


Hola, has recibido el cupón ya? Yo aun estoy a la espera y creo que deberíamos haberlo recibido la semana pasada ...
Kirameki escribió:
Razielrice escribió:Alguien que reservase en fnac le ha llegado ya el cupon de 10€?


Hola, has recibido el cupón ya? Yo aun estoy a la espera y creo que deberíamos haberlo recibido la semana pasada ...


Se estan tardando mucho... si
¿Alguna sugerencia de dónde combatir para evolucionar a Farfetch'd?

Se me había ocurrido la señora que hay por el Area Silvestre, ¿hay algún otro sitio con un entrenador +3 Pokémon que no sea la liga?
Dawyceon escribió:¿Alguna sugerencia de dónde combatir para evolucionar a Farfetch'd?

Se me había ocurrido la señora que hay por el Area Silvestre, ¿hay algún otro sitio con un entrenador +3 Pokémon que no sea la liga?

Tienes que hacer tres ataques críticos, no derrotar un Pokémon. Una buena opción es ponerle un puerto y luchar con wobuffet usando golpe roca(así te aseguras de no cargatelo rápido)
Dawyceon escribió:¿Alguna sugerencia de dónde combatir para evolucionar a Farfetch'd?

Se me había ocurrido la señora que hay por el Area Silvestre, ¿hay algún otro sitio con un entrenador +3 Pokémon que no sea la liga?

Puedes probar luchando contra morimoto de Game Freak :D Te recomiendo equiparle el puerro y usar hoja aguda, con ese ataque tendrás crítico casi en cada ataque
Gnoblis escribió:
taigcris escribió:Ya bueno, me vas a permitir que discrepe. Es curioso que te lo den todo y tengáis que aprovechar un glich para terminarlo. Si esto no es irónico...

Si la culpa es mi por meterme donde no me llaman, pero es que cada vez entiendo menos la comunidad de videojuegos.

Saludos

Ya que discrepamos y nos metemos, ironía ninguna ¿Y que culpa tendrá @Nega de que @pixidix trate de aprovechar el cambio de clima como para que la opinión de uno pierda validez por la circunstancia y forma de jugar del otro?

De la "comunidad de videojuegos" lo que yo no entiendo es la tendencia a meter a todos en el mismo saco y tratarnos a todos como si compartieramos una sola opinión monolítica.

Yo tampoco entendí muy bien lo que quiso decir pero gracias jeje veo que uno sabe diferenciar
¿Algún interesado en cambiar los exclusivos de Escudo y en evolucionar a los que necesitan intercambio?

Un saludo.
Busco a alguien con:
Turtonator
Stonjourner
Milotic y Aromatisse (ida y vuelta)
Basculin (rojo, de Espada)

Tengo escudo para intercambiar exclusivos.
Chavales, busco:

- Ferrothorn 5 iv mov.huevo drenadoras impish/relaxed
- Clefable 5 iv modest
- Duraludon HO
- Barraksweda 5 iv adamant
- Seismitoad 5 iv HO relaxed
- Kommo-o 5 iv
- Pelipper 5 iv HO bold
- Excadrill 5 iv jolly moldbreaker/sand rush
- Reuniclus 5 iv bold
- Milotic 5 iv bold

Tengo para ofrecer: eevee 5 iv HO, togepi 5iv timid, impidimp 5 iv prankster, scraggy HO, corsola 5 iv HO, farfetch 5 iv HO, deino 5 iv, shellos 5 iv, darumaka 5iv adamant, braviary HO 5 iv, mimykiu 5 iv, toxapex 5iv HO, swinub HO, etc... preguntad y vemos que se puede hacer.
Buenas tardes, necesito lo siguiente para terminar la dex:

-Eiscue
-Zamazenta (sería solamente para registrarlo y os lo devuelvo al instante)
-Pokes que evolucionan por intercambio. Milotic, Aromatisse, Slurpuff y Rhiperior.

Eso sería todo, si hubiese alguien que pueda hacerme este tremendo favor que me contacte por MP.

Muchas gracias :)
Buenas!!! Alguien me puede pasar un Turtonator?? pleasee solo me falta ese para completar la pokedex, llevo dias y diass buscandolo y no sale [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien tiene un Drednaw con la oculta?
Finiquitado el juego con casi 95 horas, pokedex con los 400 y mew de turno (este algún demente le dio por regalarlo en intercambio mágico y me cayó de chiripa) y con el postgame y torre de batalla completados. Me va a dar mono de rejugarme alguno de 3DS XD

Salu2
Kite escribió:Finiquitado el juego con casi 95 horas, pokedex con los 400 y mew de turno (este algún demente le dio por regalarlo en intercambio mágico y me cayó de chiripa) y con el postgame y torre de batalla completados. Me va a dar mono de rejugarme alguno de 3DS XD

Salu2

Ya te pediré ese Mew aunque sea para registrarlo y vuelta, que de momento no hay manera de pillarlo xD
Kite escribió:Finiquitado el juego con casi 95 horas, pokedex con los 400 y mew de turno (este algún demente le dio por regalarlo en intercambio mágico y me cayó de chiripa) y con el postgame y torre de batalla completados. Me va a dar mono de rejugarme alguno de 3DS XD

Salu2


La Torre batalla...

se completa? Es decir, yo he visto que va por niveles pero nada más. Ya no son los típicos 100 combates seguidos, no?

Si pierdes bajas de nivel o lo que adquieres lo mantienes hasta que llegas al nivel más alto? Que supongo que será lo de completarla.
38843 respuestas