[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Elio90 escribió:
Gekkouga escribió:
Elio90 escribió:He comprado en la Torre Batalla una MT y no me deja comprar otra vez la misma. Se resetea mañana o no podré volver a comprar otra?


Las MT no se gastan, asi que no tiene sentido pillar más de una.

Sisi, me acabo de dar cuenta. Es lo que tiene volver a Pokémon después de tanto, que las MT se gastaban y las MO no [+risas]


Aquí lo que se gasta son los DT que se encuentran en el Área Salvaje.

goku593 escribió:¿Dónde es mejor dar los Evs a un Milotic defensivo para un equipo de arena? El Milotic es Osado, y tiene Protección, viento hielo, escaldar y Recuperación.


En PS y Defensa diría yo.
ce16 escribió:
taigcris escribió:Yo ayer saqué un par de Snorlax Gigamax, uno de 5iv y uno perfecto. El primer Pokémon perfecto que consigo. Ahora estoy criando dreepy a ver día hay suerte y me sale alguno perfecto aunque vaya con un ditto 4 IV.

Saludos

P.S. a mí 45h pero me entretiene muchísimo haciendo incursiones.


las incursiones las haces tu solo, o con gente del online?? es que quiero pasarme el juego para conseguirme los gigamax pero no estoy por la labor de pagar el online, que encima en este juego va de puta pena

Se pueden hacer de ambas formas. A ver... es más fácil pasárselas online porque offline la CPU lleva cada cosa... (Magikarp, Solrock, Togepi, Clefairy...). Pero vamos las de 5 estrellas con pokes al 100 y con supereficaces te las puedes hacer.

Aunque ya te digo que a veces te vas a desesperar con la CPU y su pésima IA.
303 Pokémon y 60h, no se me está haciendo tan corto al final xD. Ya tengo mi snorlax mega gordo, está guapísimo.

La pokedex ya no me saca más destacados y no sé donde buscar, ¿alguna recomendación? Es por no tirar de guía directamente.
Khorgrim escribió:303 Pokémon y 60h, no se me está haciendo tan corto al final xD. Ya tengo mi snorlax mega gordo, está guapísimo.

La pokedex ya no me saca más destacados y no sé donde buscar, ¿alguna recomendación? Es por no tirar de guía directamente.


Yo iba haciendo intercambios con la gente de forma random. Poco a poco vas encontrando los que te faltan.
Me resulta imposible parar a Darmanitan con pañuelo elección. Si el rival lo saca ya puedo darme por perdido.
Buenas estoy haciendo el método masuda para sacar shiny, y aun no me ha salido y pronto dejaré de jugar por hoy. Alguien puede confirmarme si al guardar y apagar la consola se pierde la cantidad de huevos abiertos??? O sigue por donde lo haya dejado.
Gracias
BertoMP escribió:
ce16 escribió:
taigcris escribió:Yo ayer saqué un par de Snorlax Gigamax, uno de 5iv y uno perfecto. El primer Pokémon perfecto que consigo. Ahora estoy criando dreepy a ver día hay suerte y me sale alguno perfecto aunque vaya con un ditto 4 IV.

Saludos

P.S. a mí 45h pero me entretiene muchísimo haciendo incursiones.


las incursiones las haces tu solo, o con gente del online?? es que quiero pasarme el juego para conseguirme los gigamax pero no estoy por la labor de pagar el online, que encima en este juego va de puta pena

Se pueden hacer de ambas formas. A ver... es más fácil pasárselas online porque offline la CPU lleva cada cosa... (Magikarp, Solrock, Togepi, Clefairy...). Pero vamos las de 5 estrellas con pokes al 100 y con supereficaces te las puedes hacer.

Aunque ya te digo que a veces te vas a desesperar con la CPU y su pésima IA.


yo es que la verdad no me gustaria tener que pagar el online porque solo de daria uso para el tema de las incursiones...aunque claro, para los intercambios para conseguir la pokedex tambien me hace falta pagar no?

por cierto, acabo de llegar a una zona tras la segunda medalla en la que me sale pokemons que si te detectan salen pitando y no hay manera de poder alcanzarlo para enfrentarme a ellos y capturarlo...que metodo tengo que seguir para poder?
Cómo va el tema de los torneos?

¿Te registras y vas acumulando puntos por victorias o algo así? hay premio para ganadores o algo?

Gracias.
MiguelJames10 escribió:Buenas estoy haciendo el método masuda para sacar shiny, y aun no me ha salido y pronto dejaré de jugar por hoy. Alguien puede confirmarme si al guardar y apagar la consola se pierde la cantidad de huevos abiertos??? O sigue por donde lo haya dejado.
Gracias


No hay cadena, ni se lleva la cuenta. Tienes una posibilidad entre 512 (con el amuleto iris) de que te salga variocolor en un huevo. Te puede salir a la primera o después de dos mil huevos.
la_siesta_es_sagrada escribió:
Lyserg07 escribió:Milotic aparece en el mapa , arriba a la izquierda en el lago (Lake of Outrage) en la zona salvaje solo con un clima especifico Fog - Niebla, para poder tener este clima tenes que pasar el juego y ser el campeon.
Tambien esta en South Lake Miloch el otro lago zona salvaje tambien clima Fog Niebla, nadando por el mapa,
pero solo aparece 1 por dia si tenes suerte.
Feebas pescando 1% de chances al lado de la casa de la profesora en la isla del medio del lago creo es por ahi
o en la isla de arriba.

Ninjask tenes que dejar un espacio libre y tener por lo menos una pokeball comun cuando lo evolucionas y te saldran 2 (ami me pasaba que nunca tenia pokeball comun y por eso evolucione dos y nada).

Todos los dias cambia el clima en la zona salvaje y salen pokemon especificos, asi que tienes que esperar varios dias hasta que salga el clima que necesitas, el peor diseño que puede haber... .


Lo de Milotic no es cierto, yo hoy justamente capturé uno en ese lago y no había niebla sino tormenta de arena. Me refiero al lago antes de llegar a Ciudad Artejo.

A mi tambien me salio milotic con clima tormenta de arena
Squirrol escribió:
MiguelJames10 escribió:Buenas estoy haciendo el método masuda para sacar shiny, y aun no me ha salido y pronto dejaré de jugar por hoy. Alguien puede confirmarme si al guardar y apagar la consola se pierde la cantidad de huevos abiertos??? O sigue por donde lo haya dejado.
Gracias


No hay cadena, ni se lleva la cuenta. Tienes una posibilidad entre 512 (con el amuleto iris) de que te salga variocolor en un huevo. Te puede salir a la primera o después de dos mil huevos.

Mm vale gracias, cual creéis que es mejor método para shiny?? Masuda o el de superar los 500 enfrentamientos con el mismo pokémon.
He escuchado que el masuda es mucho más rápido, pero ni idea
MiguelJames10 escribió:
Squirrol escribió:
MiguelJames10 escribió:Buenas estoy haciendo el método masuda para sacar shiny, y aun no me ha salido y pronto dejaré de jugar por hoy. Alguien puede confirmarme si al guardar y apagar la consola se pierde la cantidad de huevos abiertos??? O sigue por donde lo haya dejado.
Gracias


No hay cadena, ni se lleva la cuenta. Tienes una posibilidad entre 512 (con el amuleto iris) de que te salga variocolor en un huevo. Te puede salir a la primera o después de dos mil huevos.

Mm vale gracias, cual creéis que es mejor método para shiny?? Masuda o el de superar los 500 enfrentamientos con el mismo pokémon.
He escuchado que el masuda es mucho más rápido, pero ni idea


No estoy seguro pero creo que la % acaba siendo la misma. La cosa es que con el masuda ya te saldrían competitivos o casi, mientras que combatiendo contra salvajes puedes hacer más encuentros por minuto.
fluiscs escribió:No estoy seguro pero creo que la % acaba siendo la misma. La cosa es que con el masuda ya te saldrían competitivos o casi, mientras que combatiendo contra salvajes puedes hacer más encuentros por minuto.


Yo creo que esa es la cuestión.

Por encuentros es mucho más rápido pero por Masuda te saldrá mejor para competitivo. Sin contar que mientras te sale el shiny del huevo y no, acabas obteniendo uno normal de 6 IV casi seguro.

Por otro lado, el de encuentros con chapas y mentas lo haces perfecto también.

Al final, realmente todo se compensar y puedes acabar obteniéndolo perfecto sea por nacimiento o por objetos.

Eso sí, con Masuda desde el primer segundo el % de shiny es ese. Por encuentros tienes que chuparte 500 enfrentamientos antes.
Akihiro escribió:
fluiscs escribió:No estoy seguro pero creo que la % acaba siendo la misma. La cosa es que con el masuda ya te saldrían competitivos o casi, mientras que combatiendo contra salvajes puedes hacer más encuentros por minuto.


Yo creo que esa es la cuestión.

Por encuentros es mucho más rápido pero por Masuda te saldrá mejor para competitivo. Sin contar que mientras te sale el shiny del huevo y no, acabas obteniendo uno normal de 6 IV casi seguro.

Por otro lado, el de encuentros con chapas y mentas lo haces perfecto también.

Al final, realmente todo se compensar y puedes acabar obteniéndolo perfecto sea por nacimiento o por objetos.

Eso sí, con Masuda desde el primer segundo el % de shiny es ese. Por encuentros tienes que chuparte 500 enfrentamientos antes.

Es cierto que al final más o menos es lo mismo.
Yo es que llevaba 708 encuentros y no me ha salido el shiny, y decidí cambiar al masuda para ver si había más suerte jajaja
MiguelJames10 escribió:
Akihiro escribió:
fluiscs escribió:No estoy seguro pero creo que la % acaba siendo la misma. La cosa es que con el masuda ya te saldrían competitivos o casi, mientras que combatiendo contra salvajes puedes hacer más encuentros por minuto.


Yo creo que esa es la cuestión.

Por encuentros es mucho más rápido pero por Masuda te saldrá mejor para competitivo. Sin contar que mientras te sale el shiny del huevo y no, acabas obteniendo uno normal de 6 IV casi seguro.

Por otro lado, el de encuentros con chapas y mentas lo haces perfecto también.

Al final, realmente todo se compensar y puedes acabar obteniéndolo perfecto sea por nacimiento o por objetos.

Eso sí, con Masuda desde el primer segundo el % de shiny es ese. Por encuentros tienes que chuparte 500 enfrentamientos antes.

Es cierto que al final más o menos es lo mismo.
Yo es que llevaba 708 encuentros y no me ha salido el shiny, y decidí cambiar al masuda para ver si había más suerte jajaja


Pues quizás por encuentros te sea más rápido encontrarlo si no te interesa para el competitivo. Pero aun así puedes enmendarlo con una menta y las chapas. Al fin y al cabo si te sale shiny de un huevo y tiene un IV malo, habrá que tirar de chapa igualmente.

Ah, creo que hay otra diferencia, y es que el shiny de encuentro sale con unos "rombos" o algo así mientras que el de huevo puede salir con estrellas (me refiero al efecto que hacen al entrar al combate)
Una duda, cual es el metodo mas efectivo para entrenar los EVs? Es mejor hacer encargos, luchar con ojetos recios o comprar vitaminas en Puntera a cambio de dinero (consiguiendo dinero en la liga con el Meowth gigamax)?
@beldum yo creo que lo más rápido es usar vitaminas, tardas menos en ganar el dinero que en combatir con los objetos equipados, los encargos vienen bien para complementar en momentos en los que no vas a jugar.
Alguien para intercambiar a machoke y que me lo devuelva evolucionado?
Puedo ofrecer pokemon con pokerus
beldum escribió:Una duda, cual es el metodo mas efectivo para entrenar los EVs? Es mejor hacer encargos, luchar con ojetos recios o comprar vitaminas en Puntera a cambio de dinero (consiguiendo dinero en la liga con el Meowth gigamax)?


También si buscas un Pokemon shiny en concreto puedes conseguir EV's con él si te interesan para otro pokemon y vas sumando EV's y enfrentamientos.
ce16 escribió:
taigcris escribió:Yo ayer saqué un par de Snorlax Gigamax, uno de 5iv y uno perfecto. El primer Pokémon perfecto que consigo. Ahora estoy criando dreepy a ver día hay suerte y me sale alguno perfecto aunque vaya con un ditto 4 IV.

Saludos

P.S. a mí 45h pero me entretiene muchísimo haciendo incursiones.


las incursiones las haces tu solo, o con gente del online?? es que quiero pasarme el juego para conseguirme los gigamax pero no estoy por la labor de pagar el online, que encima en este juego va de puta pena


Las de giga las hago online con unas amigas o abiertas.
También las puedes hacer solo pero la IA es bastante inútil.

Saludos
Farmear caramelos XL se me está haciendo un peñazo y es la manera más rápida que veo para subir los Pokémon al nivel 100, no sé si conocereis otro método
TundraV escribió:Farmear caramelos XL se me está haciendo un peñazo y es la manera más rápida que veo para subir los Pokémon al nivel 100, no sé si conocereis otro método


Es la más rápida.
Akihiro escribió:
MiguelJames10 escribió:
Akihiro escribió:
Yo creo que esa es la cuestión.

Por encuentros es mucho más rápido pero por Masuda te saldrá mejor para competitivo. Sin contar que mientras te sale el shiny del huevo y no, acabas obteniendo uno normal de 6 IV casi seguro.

Por otro lado, el de encuentros con chapas y mentas lo haces perfecto también.

Al final, realmente todo se compensar y puedes acabar obteniéndolo perfecto sea por nacimiento o por objetos.

Eso sí, con Masuda desde el primer segundo el % de shiny es ese. Por encuentros tienes que chuparte 500 enfrentamientos antes.

Es cierto que al final más o menos es lo mismo.
Yo es que llevaba 708 encuentros y no me ha salido el shiny, y decidí cambiar al masuda para ver si había más suerte jajaja


Pues quizás por encuentros te sea más rápido encontrarlo si no te interesa para el competitivo. Pero aun así puedes enmendarlo con una menta y las chapas. Al fin y al cabo si te sale shiny de un huevo y tiene un IV malo, habrá que tirar de chapa igualmente.

Ah, creo que hay otra diferencia, y es que el shiny de encuentro sale con unos "rombos" o algo así mientras que el de huevo puede salir con estrellas (me refiero al efecto que hacen al entrar al combate)


Sólo hacer una anotación:

El shiny de encuentro salvaje tiene 15/16 de salir con los rombos (si sale shiny obvio) y 1/16 de salir con estrellas (como todos hasta ahora).

En crianza se invierte, 15/16 de salir estrellas y 1/16 de salir rombos (en caso de de que salga shiny, claro).

Puede que el valor en sí sea otro pero pasa eso según tengo entendido, si alguien puede confirmar/desmentir mejor.

Saludoss
Philleas escribió:Alguien para intercambiar a machoke y que me lo devuelva evolucionado?
Puedo ofrecer pokemon con pokerus


Hola, yo si quieres no me importa ayudarte.
El tema de pillar shinys con enfrentamientos... tienes que derrotar 25 y una vez derrotes esos 25 ya puedes huir, huir , huir hasta q te salga shiny? o hay que derrotarlos hasta que salga shiny? y si te topas sin querer con un poquemon diferente y huyes se rompe la cadena?

si te cansas ¿puedes dejarlo para otro dia, poniendo el reposo la consola?

gracias
fomare24 escribió:El tema de pillar shinys con enfrentamientos... tienes que derrotar 25 y una vez derrotes esos 25 ya puedes huir, huir , huir hasta q te salga shiny? o hay que derrotarlos hasta que salga shiny? y si te topas sin querer con un poquemon diferente y huyes se rompe la cadena?

si te cansas ¿puedes dejarlo para otro dia, poniendo el reposo la consola?

gracias


Si no me equivoco no hay cadenas, el bonus te lo dan por especie derrotada hasta 500 y no tienen que ser seguidos ni nada. Lo puedes comprobar en la pokedex. Lo que si tiene cadenas es la pesca.
Chicos, pregunta tonta, pero como el hilo de intercambios está algo parado: ¿Alguien puede pasarme 5 minutos un toxel/toxtricity con la habilidad oculta? Sería hacer una sola cría, y lo devuelvo, sin compromisos [carcajad]
metaljules escribió:Chicos, pregunta tonta, pero como el hilo de intercambios está algo parado: ¿Alguien puede pasarme 5 minutos un toxel/toxtricity con la habilidad oculta? Sería hacer una sola cría, y lo devuelvo, sin compromisos [carcajad]


Con una cría no garantizas que te salga con la Habilidad Oculta.
Llevo un rato capturando Pokemon y todos me salen naturaleza amable, wtf?

Me he dado cuenta porque he estado buscando un Pikachu con naturaleza favorable en velocidad y todos me estan saliendo amable.

Se ha bugueado el juego o es una coincidencia increiblemente absurda? xD
Gekkouga escribió:
metaljules escribió:Chicos, pregunta tonta, pero como el hilo de intercambios está algo parado: ¿Alguien puede pasarme 5 minutos un toxel/toxtricity con la habilidad oculta? Sería hacer una sola cría, y lo devuelvo, sin compromisos [carcajad]


Con una cría no garantizas que te salga con la Habilidad Oculta.


Bueno, una cría con la habilidad oculta, y ya tiro [sonrisa]
Akihiro escribió:Llevo un rato capturando Pokemon y todos me salen naturaleza amable, wtf?

Me he dado cuenta porque he estado buscando un Pikachu con naturaleza favorable en velocidad y todos me estan saliendo amable.

Se ha bugueado el juego o es una coincidencia increiblemente absurda? xD


Sincronia y te saldra con la natu que necesites. Claro que hay que tener los pokes con sincronia de diferentes natus
A qué os referís con lo de las chapas chapas para subir ivs? Soy novato en esto [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sé que no tiene que ver con el juego en sí, pero el 21 de enero sale ya el EA del Temtem, el juego me imagino que será en 2021, y a ver si meten ideas interesantes que pueda usar la saga Pokémon para evolucionar. Que haya competencia siempre es bueno.
manolin18 escribió:
Akihiro escribió:Llevo un rato capturando Pokemon y todos me salen naturaleza amable, wtf?

Me he dado cuenta porque he estado buscando un Pikachu con naturaleza favorable en velocidad y todos me estan saliendo amable.

Se ha bugueado el juego o es una coincidencia increiblemente absurda? xD


Sincronia y te saldra con la natu que necesites. Claro que hay que tener los pokes con sincronia de diferentes natus


Ostras es eso, tengo a mi Munna de principal en el grupo y tiene sincronía. Ni me había percatado, vaya empanamiento anoche [carcajad]
Acabo de pasar el 3r gimnasio y por ahora el juego me parece un paseo no lo siguiente, como si estuviera en modo extrafácil, se complica mas? hacia muchos años que mo jugaba un pokemon... (desde el amarillo de gameboy). Tambien me pasa que veo el juego un poco vacío, falto de carisma y como muy infantiloide... son todos asi o es este justamente? O la diversión o dificultad de este juego está en otro apartado que no sea pasar la historia?
Buenas, he visto varios youtubers haciendo un glitch de watts infinitos (le das a un nido, te llevas los 2000, te quedas buscando gente, cambias la fecha de la consola, sales del nido, y supuestamente vuelves a tener 2000) pero a mi no me sale... Alguien lo ha hecho o lo hacía? Lo han arreglado o algo?

Tambien pregunto, como novato, si merece la pena subir los pokemon al 100. Entiendo que en las incursiones si, porque serán mas duros, pero en competitivo he flipado que en la torre batalla, los capan al 50.

Al entrar y verlo me ha parecido caro... Los precios que le ponen a los objetos y mentas en la torre batalla (25 pb y 50pb) me parecen caros por la novedad, o a la hora d ela verdad ese tipo de precios son asumibles? Se me hace caro, 50pb una menta, cuando por cada pelea te dan 2pb.

gracias!!!
Marcos Ri escribió:Acabo de pasar el 3r gimnasio y por ahora el juego me parece un paseo no lo siguiente, como si estuviera en modo extrafácil, se complica mas? hacia muchos años que mo jugaba un pokemon... (desde el amarillo de gameboy). Tambien me pasa que veo el juego un poco vacío, falto de carisma y como muy infantiloide... son todos asi o es este justamente? O la diversión o dificultad de este juego está en otro apartado que no sea pasar la historia?


Efectivamente suelen ser así, y este más todavía. Al juego es imposible ponerle más de un 6.

La chicha está en el competitivo.
Sabéis si había límite para apuntarse al Torneo? Porque voy a Torneos en linea y me pone "No se ha encontrado ningún torneo"
@Josemanito estoy haciendo el glitch y sigue funcionando.
Kamikaze 11 escribió:Sé que no tiene que ver con el juego en sí, pero el 21 de enero sale ya el EA del Temtem, el juego me imagino que será en 2021, y a ver si meten ideas interesantes que pueda usar la saga Pokémon para evolucionar. Que haya competencia siempre es bueno.

Deja esa copia barata de Pokemon donde está. Este no es el hilo para hablar de plagios.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sé que no tiene que ver con el juego en sí, pero el 21 de enero sale ya el EA del Temtem, el juego me imagino que será en 2021, y a ver si meten ideas interesantes que pueda usar la saga Pokémon para evolucionar. Que haya competencia siempre es bueno.

Deja esa copia barata de Pokemon donde está. Este no es el hilo para hablar de plagios.

Entonces por qué se habla de Pokémon?

Pero en serio, he leído cosas como el cambio de PP por stamina, CD y demás que están bastante interesantes, a ver si GF se digna a echarle un ojo y captar ideas para el próximo juego de la saga
Buenas gente, me podeis dar unos consejos para las incursiones de 5 estrellas?

Me parecen jodidisimas, la diferencia de dificultad entre las de 4 y 5 estrellas es enorme. Hay alguna forma de hacerlas tu solo o es imposible y toca buscar gente online?
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, me podeis dar unos consejos para las incursiones de 5 estrellas?

Me parecen jodidisimas, la diferencia de dificultad entre las de 4 y 5 estrellas es enorme. Hay alguna forma de hacerlas tu solo o es imposible y toca buscar gente online?


Captura a tu legendario y llévalo a nivel 100. Usa chapas y dale EV en vel y atq y con eso debería bastar para casi cualquier incursión de 5 estrellas
santivc escribió:@Josemanito estoy haciendo el glitch y sigue funcionando.


[mamaaaaa] Tremendo. Gracias, debo un autentico palurdo. Volveré a revisar videos y ver si me estoy dejando algo. Gracias!
Danimonto escribió:
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, me podeis dar unos consejos para las incursiones de 5 estrellas?

Me parecen jodidisimas, la diferencia de dificultad entre las de 4 y 5 estrellas es enorme. Hay alguna forma de hacerlas tu solo o es imposible y toca buscar gente online?


Captura a tu legendario y llévalo a nivel 100. Usa chapas y dale EV en vel y atq y con eso debería bastar para casi cualquier incursión de 5 estrellas


Gracias por el consejo, que por cierto el legendario

No se puede dinamax verdad?, aun asi es mejor que los que si?
Busco Cleffairys,Corsola galar, y frosmoth/snom con habilidad oculta. Tengo Eevees extraordinarios 5-6iv con (deseo, bostezo y doble patada =D),magikarp con habilidad oculta, ferrosed con drenadoras, applin con habilidad oculta, larvitar, ghastly, darumakas, (todos extraordinarios entre 4 y 6 iv)
@Josemanito Si quieres farmear voltios, lo mejor es tirar un trozo deseo en cualquier nido que no tenga rayo, sale la luz (sea roja o rosa), entras en el menú en el que ves el Pokémon, le das a buscar (esto en el modo local), y cuando esté buscando vas al menú de configuración de la consola y cambias la fecha (hacia adelante). Vuelves al juego y sales de la búsqueda, así al volver a interactuar con el nido te dan los 2000.

Si quieres además buscar buenos pokes de raids especiales (las rosas), al principio, al tirar el trozo deseo, donde te pide guardar partida, le das a "Sí" y en cuanto veas que sale el haz de luz y pone "Guardan..." le das al botón home y sal al menú de la consola. Si la luz era rosa vuelve al juego (o no salgas directamente si etes lo suficientemente rápido) pero si era azul cierra el juego y vuelve a cargar, y repites el proceso hasta que salga la luz rosa. Luego cuando tengas la luz rosa, haces el proceso de farmear voltios, así no pierdes la raid especial y van cambiando los Pokes que salen de la raid.
Bueno, pues no se si me pasaré mucho por el hilo o no, pero otro más con el juego después de hacerme con una Switch los pasados días.
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sé que no tiene que ver con el juego en sí, pero el 21 de enero sale ya el EA del Temtem, el juego me imagino que será en 2021, y a ver si meten ideas interesantes que pueda usar la saga Pokémon para evolucionar. Que haya competencia siempre es bueno.

Deja esa copia barata de Pokemon donde está. Este no es el hilo para hablar de plagios.


Plagio? A ver si ahora el coleccionismo crianza y evolución de monstruos es cosa exclusiva de Pokémon

Copia barata? Eso está por ver, a ver la calidad que atesora, pero no veo arriesgado decir que le va a dar mil patadas a los últimos Pokémon que han salido
Metroid123 escribió:Busco Cleffairys,Corsola galar, y frosmoth/snom con habilidad oculta. Tengo Eevees extraordinarios 5-6iv con (deseo, bostezo y doble patada =D),magikarp con habilidad oculta, ferrosed con drenadoras, applin con habilidad oculta, larvitar, ghastly, darumakas, (todos extraordinarios entre 4 y 6 iv)


Tengo a corsola con la oculta
38843 respuestas