[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
santivc escribió:@Josemanito Si quieres farmear voltios, lo mejor es tirar un trozo deseo en cualquier nido que no tenga rayo, sale la luz (sea roja o rosa), entras en el menú en el que ves el Pokémon, le das a buscar (esto en el modo local), y cuando esté buscando vas al menú de configuración de la consola y cambias la fecha (hacia adelante). Vuelves al juego y sales de la búsqueda, así al volver a interactuar con el nido te dan los 2000.

Si quieres además buscar buenos pokes de raids especiales (las rosas), al principio, al tirar el trozo deseo, donde te pide guardar partida, le das a "Sí" y en cuanto veas que sale el haz de luz y pone "Guardan..." le das al botón home y sal al menú de la consola. Si la luz era rosa vuelve al juego (o no salgas directamente si etes lo suficientemente rápido) pero si era azul cierra el juego y vuelve a cargar, y repites el proceso hasta que salga la luz rosa. Luego cuando tengas la luz rosa, haces el proceso de farmear voltios, así no pierdes la raid especial y van cambiando los Pokes que salen de la raid.


Gracias, he estado un rato haciendolo, lo has explicado genial [beer]
Vegetassj4 escribió:
Danimonto escribió:
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, me podeis dar unos consejos para las incursiones de 5 estrellas?

Me parecen jodidisimas, la diferencia de dificultad entre las de 4 y 5 estrellas es enorme. Hay alguna forma de hacerlas tu solo o es imposible y toca buscar gente online?


Captura a tu legendario y llévalo a nivel 100. Usa chapas y dale EV en vel y atq y con eso debería bastar para casi cualquier incursión de 5 estrellas


Gracias por el consejo, que por cierto el legendario

No se puede dinamax verdad?, aun asi es mejor que los que si?


No se pueden hacer dinamax pero tiene un movimiento característico que pega el doble si se lanza contra un poke dinamax. Con nivel 100 es suficiente para ir solitario... Bueno, hay alguno que da problemas pero lo normal es que no.
He visto muchas quejas sobre lo fácil que es el juego pero luego veo muchos usando "bugs" para sacar pasta, watios y cambiar el clima. No es eso incluso peor? xD

Hace unos días terminé el juego, me ha parecido un buen juego pero con mucha pereza detrás por parte de los desarrolladores. Cosas como tantas vallas y cordones de terciopelo para limitarte la exploración me ha tocado mucho la moral por ejemplo, lo gráficos dan mucho el pego pero claro siendo todo tan "pasillero" pues tampoco es que tenga mucho mérito.

Eso sí, al principio cuando decían que el juego en 16 horas se finiquitaba... joder han tenido que ir folladísimos xq yo he tardado casi 40 en pasarme historia + postgame (si se le puede llamar así, xq vaya coñazo), un juego cuyo lema es "hazte con todos" no se puede medir su duración sólo haciendo todos los gimnasios (aunque en este caso no nos podamos hacer con todos sino solo con 400 xD).

Saludos!!
Buenas ofrezco darmanitar shiny nivel 100 competivo full ivs, ataque y velocidad.
A cambio quiero un ponyta shiny, un dreepy shiny o un sobble shiny
Me dan igual naturaleza o ivs, solo que sean shiny
Buenas, visto que el hilo de intercambio está muy muerto vengo a preguntar aquí si alguien tiene un Toxel, Toxtricity con su habilidad oculta (Experto, Technician en ingles). También buscó Duraludon con la HA. Si alguien tiene que contacte conmigo por DM y hablamos.
Danimonto escribió:
No se pueden hacer dinamax pero tiene un movimiento característico que pega el doble si se lanza contra un poke dinamax. Con nivel 100 es suficiente para ir solitario... Bueno, hay alguno que da problemas pero lo normal es que no.


cuales son lo movimientos esos? [flipa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sergetsu escribió:
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sé que no tiene que ver con el juego en sí, pero el 21 de enero sale ya el EA del Temtem, el juego me imagino que será en 2021, y a ver si meten ideas interesantes que pueda usar la saga Pokémon para evolucionar. Que haya competencia siempre es bueno.

Deja esa copia barata de Pokemon donde está. Este no es el hilo para hablar de plagios.


Plagio? A ver si ahora el coleccionismo crianza y evolución de monstruos es cosa exclusiva de Pokémon

Copia barata? Eso está por ver, a ver la calidad que atesora, pero no veo arriesgado decir que le va a dar mil patadas a los últimos Pokémon que han salido

Lo ha dicho de broma para mí, yo reafirmo lo dicho de la competencia se aprende y que haya competencia de calidad es bueno para todos
kassanmoor escribió:
Danimonto escribió:
No se pueden hacer dinamax pero tiene un movimiento característico que pega el doble si se lanza contra un poke dinamax. Con nivel 100 es suficiente para ir solitario... Bueno, hay alguno que da problemas pero lo normal es que no.


cuales son lo movimientos esos? [flipa]


Zacian tiene uno, llamado Tajo Supremo. Es de poder 100 pero si es rival el dinamax/gigamax el poder es 200.

Eso sí, para poder hacerlo debes tener equipado el Objeto Espada Oxidada (creo que se llama así) para estar en su forma suprema. En caso de estar en su forma normal, Tajo Supremo pasa a ser Cabeza Hierro.

Eternatus también tiene un movimiento que tiene el mismo efecto, llamado Cañon Dinamax o algo así.
Veo que en smogon pueden verse buenas configuraciones para cada uno de los Pokémon. Pero me surge una duda, plantean configuraciones para diferentes formatos:

Uber
Doubles
Battle Spot Singles
Battle Spot Doubles
VGC18
1v1

¿Cuál es el más genérico que pudiera valer y rendir en singles y dobles?
¿Que formato es Uber?
¿Que diferencia hay entre Doubles y Battle Spot Doubles?
¿Y 1v1 con Battle Spot Singles?
Entiendo que VGC18 ya está en desuso.
Sergetsu escribió:
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sé que no tiene que ver con el juego en sí, pero el 21 de enero sale ya el EA del Temtem, el juego me imagino que será en 2021, y a ver si meten ideas interesantes que pueda usar la saga Pokémon para evolucionar. Que haya competencia siempre es bueno.

Deja esa copia barata de Pokemon donde está. Este no es el hilo para hablar de plagios.


Plagio? A ver si ahora el coleccionismo crianza y evolución de monstruos es cosa exclusiva de Pokémon

Copia barata? Eso está por ver, a ver la calidad que atesora, pero no veo arriesgado decir que le va a dar mil patadas a los últimos Pokémon que han salido

Nah, realmente no dudo que el juego esté bien, pero me apetecía hacer de hater. La verdad que ojalá sea un éxito, y haga a GF ponerse las pilas en futuras entregas, que esta última es de 7, como muchísimo.
Disculpar , tengo una duda. Como sabéis si un Pokémon tiene ataque especial HO creo que se le llama. Porque miro en los Pokémon pero me salen los normales , imagino que se busca en su forma dinamax , pero sinceramente no sé cómo verlo o buscarlo. Muchas gracias y disculpar si me equivoco en algún termino.
dornop escribió:Veo que en smogon pueden verse buenas configuraciones para cada uno de los Pokémon. Pero me surge una duda, plantean configuraciones para diferentes formatos:

Uber
Doubles
Battle Spot Singles
Battle Spot Doubles
VGC18
1v1

¿Cuál es el más genérico que pudiera valer y rendir en singles y dobles?

¿Que diferencia hay entre Doubles y Battle Spot Doubles?
¿Y 1v1 con Battle Spot Singles?
Entiendo que VGC18 ya está en desuso.

¿Cuál es el más genérico que pudiera valer y rendir en singles y dobles?
A nivel competitivo serio, ninguno.
A nivel amateur puedes recurrir a unos pocos Pokémon que por lo regular son completamente ofensivos, que no tengan movimientos que dañen a su compañero en dobles ni cuyo poder se divida en dobles, que puedan ser igual de efectivos en singles y dobles sin ningún ajuste.

¿Que formato es Uber?
Batallas usando legendarios y cualquier Pokémon que en el online oficial pueda estar restringido.

¿Y 1v1 con Battle Spot Singles?
La diferencia es que en Battle Spot se aplican las limitaciones oficiales del online del juego como solo usar 3 de los 6 Pokémon que lleves (4 en dobles) y similares.
Mientras 1 vs 1 a secas son batallas de equipos de seis Pokémon.
A la hora de hacer equipos es muy distinto cubrir todas tus debilidades y roles con solo tres Pokémon.
goku593 escribió:
Sergetsu escribió:
goku593 escribió:
Plagio? A ver si ahora el coleccionismo crianza y evolución de monstruos es cosa exclusiva de Pokémon

Copia barata? Eso está por ver, a ver la calidad que atesora, pero no veo arriesgado decir que le va a dar mil patadas a los últimos Pokémon que han salido

Nah, realmente no dudo que el juego esté bien, pero me apetecía hacer de hater. La verdad que ojalá sea un éxito, y haga a GF ponerse las pilas en futuras entregas, que esta última es de 7, como muchísimo.


Vale ésta respuesta no me la esperaba [qmparto]

Ahí llevas razón, como temtem sea un éxito, los de GF y cia le verán las orejas al lobo y se pondrán las Pilas (o deberían), lo que podría significar futuros juegos de verdadera calidad, les vendrá bien tener competencia real, y temtem se asienta, podríamos tener una dupla muy interesante
goku593 escribió:Nah, realmente no dudo que el juego esté bien, pero me apetecía hacer de hater. La verdad que ojalá sea un éxito, y haga a GF ponerse las pilas en futuras entregas, que esta última es de 7, como muchísimo.

Si no me equivoco entre los creadores hay eolianos
Danimonto escribió:
kassanmoor escribió:
Danimonto escribió:
No se pueden hacer dinamax pero tiene un movimiento característico que pega el doble si se lanza contra un poke dinamax. Con nivel 100 es suficiente para ir solitario... Bueno, hay alguno que da problemas pero lo normal es que no.


cuales son lo movimientos esos? [flipa]


Zacian tiene uno, llamado Tajo Supremo. Es de poder 100 pero si es rival el dinamax/gigamax el poder es 200.

Eso sí, para poder hacerlo debes tener equipado el Objeto Espada Oxidada (creo que se llama así) para estar en su forma suprema. En caso de estar en su forma normal, Tajo Supremo pasa a ser Cabeza Hierro.

Eternatus también tiene un movimiento que tiene el mismo efecto, llamado Cañon Dinamax o algo así.


Gracias, no sabia que los movimientos se cambiaban, veia a zamazenta hacer una animacion especial y pensaba que mi zacian no tenia, o aun no lo habia aprendido
Bueno, mi opinion sobre el juego... le he dado varias oportunidades pero no me engancha nada, llevo 14 horas, 5 gyms y 140 pokemons atrapados pero pfff me aburre constantemente, llevo una semana sin jugar, le daria un 5 y por el nombre.
Hectorciyo escribió:Disculpar , tengo una duda. Como sabéis si un Pokémon tiene ataque especial HO creo que se le llama. Porque miro en los Pokémon pero me salen los normales , imagino que se busca en su forma dinamax , pero sinceramente no sé cómo verlo o buscarlo. Muchas gracias y disculpar si me equivoco en algún termino.



A qué te refieres con Ataque Especial HO? HO no te refieres a Habilidad Oculta?
Juego terminado. Para mí, historia decepcionante (quizás la generación que más), juego excesivamente lineal, rutas cortas y postgame escaso. Salvo la zona silvestre, aunque al final se hace monótona ya que está bastante vacía y podrían haber incluido cosas en ella.
@Danimonto Eso! Ves como sabía que lo decía mal [+risas] . Pues no sé verlo o con se sabe el que la tiene y quien no. O sea Toxtricity Punck rock sería la suya??
Terminé el juego hace un par de días y vengo a exponer y conclusión final.

El juego, en sí, no está mal, pero se nota que ha faltado tiempo, trabajo y/o ganas por todos lados.
El juego empieza guay, ritmo pausado, sin prisas, bastante diferente a lo típico (eso sí, la historia no es nada interesante hasta justamente cuando acaba, mal desarrollado eso)... Pero poco a poco todo se va acelerando y al final como que para conseguir las últimas 5 medallas tardas menos que en conseguir las 2 primeras.

Ha faltado de todo por todos lados. Ni guarida de los villanos, ni Calle Victoria, ni la típica cueva de varios niveles, tampoco ninguna cueva o zona de exploración, muchas rutas lineales... Eso sin contar con que la historia postgame es horrible.

Para mi, el juego llega al aprobado, pero si alcanza el notable, que tampoco se lo daría con seguridad, no sería por poco más de unas décimas... si es que llega, me reitero.
@Hectorciyo

Punk Rock no es la habilidad Oculta de Toxtricity pero sí que es la mejor que tiene.

No puedes saber la habilidad de un Pokemon hasta que no lo captures... A menos que tengas en el campo a un Pokemon con una habilidad que olvidé el nombre, a ver si alguien me la recuerda. En ese caso, sabrás la habilidad del Pokemon rival. Si quieres saber si un Pokemon tiene HO o no y cuál es, consulta en internet. La HO no necesariamente es la mejor, aunque en muchos casos sí.
Gnoblis escribió:
dornop escribió:Veo que en smogon pueden verse buenas configuraciones para cada uno de los Pokémon. Pero me surge una duda, plantean configuraciones para diferentes formatos:

Uber
Doubles
Battle Spot Singles
Battle Spot Doubles
VGC18
1v1

¿Cuál es el más genérico que pudiera valer y rendir en singles y dobles?

¿Que diferencia hay entre Doubles y Battle Spot Doubles?
¿Y 1v1 con Battle Spot Singles?
Entiendo que VGC18 ya está en desuso.

¿Cuál es el más genérico que pudiera valer y rendir en singles y dobles?
A nivel competitivo serio, ninguno.
A nivel amateur puedes recurrir a unos pocos Pokémon que por lo regular son completamente ofensivos, que no tengan movimientos que dañen a su compañero en dobles ni cuyo poder se divida en dobles, que puedan ser igual de efectivos en singles y dobles sin ningún ajuste.

¿Que formato es Uber?
Batallas usando legendarios y cualquier Pokémon que en el online oficial pueda estar restringido.

¿Y 1v1 con Battle Spot Singles?
La diferencia es que en Battle Spot se aplican las limitaciones oficiales del online del juego como solo usar 3 de los 6 Pokémon que lleves (4 en dobles) y similares.
Mientras 1 vs 1 a secas son batallas de equipos de seis Pokémon.
A la hora de hacer equipos es muy distinto cubrir todas tus debilidades y roles con solo tres Pokémon.


Gracias por la respuesta. Aclara la cosa.

Sergetsu escribió:
Vale ésta respuesta no me la esperaba [qmparto]

Ahí llevas razón, como temtem sea un éxito, los de GF y cia le verán las orejas al lobo y se pondrán las Pilas (o deberían), lo que podría significar futuros juegos de verdadera calidad, les vendrá bien tener competencia real, y temtem se asienta, podríamos tener una dupla muy interesante


Que tiemble Game Freak, que llega Temtem [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Si han oído hablar de ellos, con un cantico en los dientes pueden darse. El juego se quedará, por lo que se ha visto hasta ahora, en una simple (y mala) copia más. En Android hay una veintena.
Estoy completando la Pokedex pero me faltan algunos exclusivos de Espada y también algunos que evolucionan por intercambio... Alguien me echa una mano?
Intercambiar a Spritzee con el saquito fragante para que evolucione, Boldore, Rydhon con protector...
Me faltan algunos como Mawile, Passimian, Scraggy, Sawk...

Si alguien necesita algo de escudo lo tengo todo :) Gracias!
Sergetsu escribió:
goku593 escribió:
Sergetsu escribió:Nah, realmente no dudo que el juego esté bien, pero me apetecía hacer de hater. La verdad que ojalá sea un éxito, y haga a GF ponerse las pilas en futuras entregas, que esta última es de 7, como muchísimo.


Vale ésta respuesta no me la esperaba [qmparto]

Ahí llevas razón, como temtem sea un éxito, los de GF y cia le verán las orejas al lobo y se pondrán las Pilas (o deberían), lo que podría significar futuros juegos de verdadera calidad, les vendrá bien tener competencia real, y temtem se asienta, podríamos tener una dupla muy interesante

Lo primero que pasaría ante un futurible éxito de Temtem es que, seguramente, un estudio grande los compraría o absorbería aportando mucha mucha pasta, y si fuese externo a Nintendo podríamos tener un nuevo Yokai en terreno multiplataforma que podría suponer una amenaza. Pero esto ya es casi imposible, la realidad, yo creo que será la mas evidente. Tendrá un éxito moderado en nuestro país, pero fuera no lo sé.
Buenas ofrezco impidimp shiny, busco sobble shiny
Saludos
Hectorciyo escribió:@Danimonto Eso! Ves como sabía que lo decía mal [+risas] . Pues no sé verlo o con se sabe el que la tiene y quien no. O sea Toxtricity Punck rock sería la suya??


Los pokemon pueden tener una o dos habilidades basicas y pueden tener o no una oculta. Estas habilidades funcionan como una pasiva.

La oculta solo se puede conseguir por metodo especial. En este juego sería por incursión, por lo que si quieres la HO de un pokemon tienes que hacer varios intentos hasta que consigas el pokemon con su HO. Una vez tienes al pokemon con su HO ya lo puedes usar para criar y las crias tendrán posibilidad de tener la oculta.

No hay nada especial que te diga que la habilidad de un pokemon es oculta o normal, solo sabiendotelo de memoria o comprobandolo en internet. En Wikidex.net, serebii.net o pokexperto.net puedes mirar en los datos de cada pokemon cuales son sus habilidades (tanto normales como oculta) y ya decidir cual te gusta más.
Elio90 escribió:Estoy completando la Pokedex pero me faltan algunos exclusivos de Espada y también algunos que evolucionan por intercambio... Alguien me echa una mano?
Intercambiar a Spritzee con el saquito fragante para que evolucione, Boldore, Rydhon con protector...
Me faltan algunos como Mawile, Passimian, Scraggy, Sawk...

Si alguien necesita algo de escudo lo tengo todo :) Gracias!


Yo te puedo ayudar compañero, conseguí a todos hace unos días, pero te ayudo a completarla sin problemas!!! [ok]
Berjillos escribió:
Elio90 escribió:Estoy completando la Pokedex pero me faltan algunos exclusivos de Espada y también algunos que evolucionan por intercambio... Alguien me echa una mano?
Intercambiar a Spritzee con el saquito fragante para que evolucione, Boldore, Rydhon con protector...
Me faltan algunos como Mawile, Passimian, Scraggy, Sawk...

Si alguien necesita algo de escudo lo tengo todo :) Gracias!


Yo te puedo ayudar compañero, conseguí a todos hace unos días, pero te ayudo a completarla sin problemas!!! [ok]

Te mandé MP, no se como tendrás la bandeja [beer]
Gente alguien seria tan amable de pasarme o dejarme un Duraludon con habilidad oculta. Llevo casi 3h reiniciando el nido y no hay forma. Sería solo 5 minutos. Sacar cria y te lo devuelto. Me da igual naturaleza o ivs. Saludos
Casi casi llegando al final de la historia principal creo que el resultado es decepcionante. No es ni de lejos un mal juego. Es divertido, y seguro que más allá de la historia principal tiene horas por delante enfocadas al competitivo...el problema es que parece que todo se ha diseñado con suma pereza excepto eso, el competitivo. Es verdad que Pokémon siempre ha sido lineal, pero en este se ha llegado al extremo sin ni una sola mazmorra donde tengas que resolver algún puzzle por pequeño que sea, es un mero trámite en cuanto a dificultad para que lo pases rápido y sin complicaciones, el número de Pokémon es bajísimo y queda injustificado por la pobreza del juego en lo técnico (afortunadamente en cuanto a diseño artístico han dado en el clavo) y de las animaciones o falta de voces en un juego de 2019 mejor ni hablemos...
A pesar de todo como la base es tan buena el juego es divertido y totalmente disfrutable, pero es una lástima (al menos en mi opinión) que con esa base hagan un juego no ya conservador sino que involuciona respecto a lo que había antes.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Sergetsu escribió:
goku593 escribió:


Vale ésta respuesta no me la esperaba [qmparto]

Ahí llevas razón, como temtem sea un éxito, los de GF y cia le verán las orejas al lobo y se pondrán las Pilas (o deberían), lo que podría significar futuros juegos de verdadera calidad, les vendrá bien tener competencia real, y temtem se asienta, podríamos tener una dupla muy interesante

Lo primero que pasaría ante un futurible éxito de Temtem es que, seguramente, un estudio grande los compraría o absorbería aportando mucha mucha pasta, y si fuese externo a Nintendo podríamos tener un nuevo Yokai en terreno multiplataforma que podría suponer una amenaza. Pero esto ya es casi imposible, la realidad, yo creo que será la mas evidente. Tendrá un éxito moderado en nuestro país, pero fuera no lo sé.

Pues no sé, es el juego español que más ha recaudado en la historia en plataformas de crowdfunding, entre eso, que es online con un competitivo que va a estar muy balanceado, con cooperativo y que la gente que no puede tener switch tiene mono de jugar Pokémon yo creo que va a ser un éxito en ventas
Alguien que reservase en fnac le ha llegado ya el cupon de 10€?
kassanmoor escribió:
Danimonto escribió:
No se pueden hacer dinamax pero tiene un movimiento característico que pega el doble si se lanza contra un poke dinamax. Con nivel 100 es suficiente para ir solitario... Bueno, hay alguno que da problemas pero lo normal es que no.


cuales son lo movimientos esos? [flipa]


Zacian - Tajo supremo
Zamazenta - Embate supremo
Eternatus - Cañón dinamax

Creo que los tres vienen aprendidos cuando los capturas
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:
Sergetsu escribió:
Vale ésta respuesta no me la esperaba [qmparto]

Ahí llevas razón, como temtem sea un éxito, los de GF y cia le verán las orejas al lobo y se pondrán las Pilas (o deberían), lo que podría significar futuros juegos de verdadera calidad, les vendrá bien tener competencia real, y temtem se asienta, podríamos tener una dupla muy interesante

Lo primero que pasaría ante un futurible éxito de Temtem es que, seguramente, un estudio grande los compraría o absorbería aportando mucha mucha pasta, y si fuese externo a Nintendo podríamos tener un nuevo Yokai en terreno multiplataforma que podría suponer una amenaza. Pero esto ya es casi imposible, la realidad, yo creo que será la mas evidente. Tendrá un éxito moderado en nuestro país, pero fuera no lo sé.

Pues no sé, es el juego español que más ha recaudado en la historia en plataformas de crowdfunding, entre eso, que es online con un competitivo que va a estar muy balanceado, con cooperativo y que la gente que no puede tener switch tiene mono de jugar Pokémon yo creo que va a ser un éxito en ventas

Bueno tampoco creas que va a alcanzar a una saga que lleva décadas a sus espaldas. El éxito será bastante moderado, y seguro que por encima de la media de los indies españoles. Pero no sueñes.
Busco Cleffairy (cualquiera de sus evoluciones me vale) CON HABILIDAD OCULTA (ignorante). Tengo Eevees extraordinarios 5-6iv con (deseo, bostezo y doble patada =D),magikarp con habilidad oculta, ferrosed con drenadoras, applin con habilidad oculta, larvitar, ghastly, darumakas, (todos extraordinarios entre 4 y 6 iv), y corsola galar con hab oculta. También tengo snom y hatterena con habilidad oculta ambos.
Metroid123 escribió:Busco Cleffairy (cualquiera de sus evoluciones me vale) CON HABILIDAD OCULTA (ignorante). Tengo Eevees extraordinarios 5-6iv con (deseo, bostezo y doble patada =D),magikarp con habilidad oculta, ferrosed con drenadoras, applin con habilidad oculta, larvitar, ghastly, darumakas, (todos extraordinarios entre 4 y 6 iv), y corsola galar con hab oculta. También tengo snom y hatterena con habilidad oculta ambos.


La HA que buscas se consigue mediante transferencia del Pokemon entre generaciones, y creo que hasta que salga Home en Enero va ser imposible obtener uno con dicha HA.
Kikokage escribió:
Metroid123 escribió:Busco Cleffairy (cualquiera de sus evoluciones me vale) CON HABILIDAD OCULTA (ignorante). Tengo Eevees extraordinarios 5-6iv con (deseo, bostezo y doble patada =D),magikarp con habilidad oculta, ferrosed con drenadoras, applin con habilidad oculta, larvitar, ghastly, darumakas, (todos extraordinarios entre 4 y 6 iv), y corsola galar con hab oculta. También tengo snom y hatterena con habilidad oculta ambos.


La HA que buscas se consigue mediante transferencia del Pokemon entre generaciones, y creo que hasta que salga Home en Enero va ser imposible obtener uno con dicha HA.

Si se puede hay tres incursiones donde sale https://www.serebii.net/swordshield/max ... dens.shtml
kanata escribió:
Kikokage escribió:
Metroid123 escribió:Busco Cleffairy (cualquiera de sus evoluciones me vale) CON HABILIDAD OCULTA (ignorante). Tengo Eevees extraordinarios 5-6iv con (deseo, bostezo y doble patada =D),magikarp con habilidad oculta, ferrosed con drenadoras, applin con habilidad oculta, larvitar, ghastly, darumakas, (todos extraordinarios entre 4 y 6 iv), y corsola galar con hab oculta. También tengo snom y hatterena con habilidad oculta ambos.


La HA que buscas se consigue mediante transferencia del Pokemon entre generaciones, y creo que hasta que salga Home en Enero va ser imposible obtener uno con dicha HA.

Si se puede hay tres incursiones donde sale https://www.serebii.net/swordshield/max ... dens.shtml


Llevo unos días haciendo incursiones e incluso en Serebii ningún nido marca como posibilidad la HA. Lo digo porque pensé que igual sería un error de la web pero no, no sale la HA por incursión, y será como bien marcan por transferencia.
Buenas gente, sigo teniendo algo de problemas con las incursiones de 5 estrellas, hay alguna forma de que les baje dos niveles a la barrera de un golpe?

Mi problema es que los bots de la cpu es unos inutiles y se me termina el tiempo [buuuaaaa]
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, sigo teniendo algo de problemas con las incursiones de 5 estrellas, hay alguna forma de que les baje dos niveles a la barrera de un golpe?

Mi problema es que los bots de la cpu es unos inutiles y se me termina el tiempo [buuuaaaa]


2 niveles a la barrera de un golpe necesitarías Dinamax con tu Pokemon. Y para aprovechar bien que sea un pokemon que sea fuerte contra el de la incursión.
Kikokage escribió:
kanata escribió:
Kikokage escribió:
La HA que buscas se consigue mediante transferencia del Pokemon entre generaciones, y creo que hasta que salga Home en Enero va ser imposible obtener uno con dicha HA.

Si se puede hay tres incursiones donde sale https://www.serebii.net/swordshield/max ... dens.shtml


Llevo unos días haciendo incursiones e incluso en Serebii ningún nido marca como posibilidad la HA. Lo digo porque pensé que igual sería un error de la web pero no, no sale la HA por incursión, y será como bien marcan por transferencia.


Creo que tienes razón, en el apartado de Habilidades ocultas disponibles de Serebii no aparece la familia evolutiva de Clefairy...

Vegetassj4 escribió:Buenas gente, sigo teniendo algo de problemas con las incursiones de 5 estrellas, hay alguna forma de que les baje dos niveles a la barrera de un golpe?

Mi problema es que los bots de la cpu es unos inutiles y se me termina el tiempo [buuuaaaa]


Los movimientos Dinamax y Gigamax bajan dos niveles la barrera de un solo golpe. Más allá de eso, nada.
Elio90 escribió:Estoy completando la Pokedex pero me faltan algunos exclusivos de Espada y también algunos que evolucionan por intercambio... Alguien me echa una mano?
Intercambiar a Spritzee con el saquito fragante para que evolucione, Boldore, Rydhon con protector...
Me faltan algunos como Mawile, Passimian, Scraggy, Sawk...

Si alguien necesita algo de escudo lo tengo todo :) Gracias!


Hola amigo, yo estaría encantado de hacer todos esos cambios contigo si todavía no tienes a nadie
Gente, a ver si alguien me responde a esta dudilla:

Me ha salido en la Pokedex como destacado a Togekiss, pero por más vueltas que he dado nada... sabéis si está a la vista o es de los que salen con "!" en la hierba??
Adinx escribió:Gente, a ver si alguien me responde a esta dudilla:

Me ha salido en la Pokedex como destacado a Togekiss, pero por más vueltas que he dado nada... sabéis si está a la vista o es de los que salen con "!" en la hierba??


Yo estoy igual, si lo encuentro lo pondré por aquí
kurosaki91 escribió:
Adinx escribió:Gente, a ver si alguien me responde a esta dudilla:

Me ha salido en la Pokedex como destacado a Togekiss, pero por más vueltas que he dado nada... sabéis si está a la vista o es de los que salen con "!" en la hierba??


Yo estoy igual, si lo encuentro lo pondré por aquí


Es que he mirado en google y en YT y nada, solo dicen como evolucionarlo de Togetic... Si el juego dice que está salvaje por ahí y lo pillo me ahorro tener que subirle la amistad a un pokemon que no voy a usar, yo no soy de jugar competitivo y en cuanto complete la pokedex (y si no me aburro saco un Riolu shiny) voy a dejar el juego.
Adinx escribió:
kurosaki91 escribió:
Adinx escribió:Gente, a ver si alguien me responde a esta dudilla:

Me ha salido en la Pokedex como destacado a Togekiss, pero por más vueltas que he dado nada... sabéis si está a la vista o es de los que salen con "!" en la hierba??


Yo estoy igual, si lo encuentro lo pondré por aquí


Es que he mirado en google y en YT y nada, solo dicen como evolucionarlo de Togetic... Si el juego dice que está salvaje por ahí y lo pillo me ahorro tener que subirle la amistad a un pokemon que no voy a usar, yo no soy de jugar competitivo y en cuanto complete la pokedex (y si no me aburro saco un Riolu shiny) voy a dejar el juego.


Siempre puedes buscar una incursión, son bastante frecuentes.
alguien tiene algún shiny de sobra con el que poder intercambiar con alguno que le falte?
Algún grupo de discord en el que pueda unirme?
Es muy "jodido" sacar pokemon de 5 iv en las incursiones de 5 estrellas? llevo ya unos cuantos Dittos y todos salen con 4 IV :o. No se si estoy teniendo mala suerte o si realmente cuesta...

Saludos!
Lord Duke escribió:Es muy "jodido" sacar pokemon de 5 iv en las incursiones de 5 estrellas? llevo ya unos cuantos Dittos y todos salen con 4 IV :o. No se si estoy teniendo mala suerte o si realmente cuesta...

Saludos!

Hay una probabilidad de 1 entre 32.
38843 respuestas