[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Muri90 escribió:
manolin18 escribió:
Muri90 escribió:Que no valga para nada no significa que no sea un Pokémon perfecto [tomaaa]
Yo puedo tener un Metapod perfecto ¿y para que sirve? Pues eso xD


El que ha hablado del rol en el equipo eres tu, como ya he dicho todo dependera del poke, unas veces es necesario los mov huevo y la oculta, otra solo la oculta, otras los mov huevo y otras veces nada.
Metapod no es buen ejemplo esta vez, no tiene mov huevo ni oculta xDD

y @coyote-san

Que son cosas diferentes, o así lo veo yo al menos. Un Pokémon perfecto es naturaleza + iv's (desde mi punto de vista, repito). Punto final.

La habilidad y el moveset yo no veo porque llevar una cosa u otra deja de hacer a un Pokémon 6 iv's y naturaleza favorable un Poke perfecto.

Que sea útil, competitivo, OU o lo que queráis, es otro tema, pero perfecto es, como si quiere ser un Magikarp.

Dejarlo porque o no me explico o no lo estáis entendiendo lo que trato de decir.


Es que la naturaleza también depende de cómo quieras tener al Pokémon para combatir. Y como en otras cosas, es subjetivo, aunque según cada caso puede haber una sola naturaleza viable. ¿Qué criterio sigues tú para considerar que una naturaleza determinada hace a un Pokémon perfecto o no?

Y de hecho, en ciertos Pokémon es recomendable que algunos IVs no los tenga al máximo sino al mínimo. Es el caso de los Sweepers especiales por ejemplo, a los que se les usa con 0 IV en Ataque, para así minimizar el daño producido por Juego Sucio y por el estado confusión, puesto que dependen ambos de esta estadística. O los Pokémon que se sirven de Espacio Raro con el IV de Velocidad a 0. Estos no serían "Pokémon perfectos" según tu criterio, pero esta configuración es más adecuada para combatir que un Pokémon con 6 IVs a 31.
kurosaki91 escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir un ditto extranjero para shiny hunting?




Code de intercambio : 4448 esperas y pones un ditto tuyo, lo más probable es que el otro lo entienda y te pase otro (usan ese code para Ditto4ditto se supone).

Si no, hay muchos streamers pequeños que sortean.

La verdad es que es bastante fácil conseguir los famosos dittos xD


Saludoss
coyote-san escribió:
Muri90 escribió:
manolin18 escribió:
El que ha hablado del rol en el equipo eres tu, como ya he dicho todo dependera del poke, unas veces es necesario los mov huevo y la oculta, otra solo la oculta, otras los mov huevo y otras veces nada.
Metapod no es buen ejemplo esta vez, no tiene mov huevo ni oculta xDD

y @coyote-san

Que son cosas diferentes, o así lo veo yo al menos. Un Pokémon perfecto es naturaleza + iv's (desde mi punto de vista, repito). Punto final.

La habilidad y el moveset yo no veo porque llevar una cosa u otra deja de hacer a un Pokémon 6 iv's y naturaleza favorable un Poke perfecto.

Que sea útil, competitivo, OU o lo que queráis, es otro tema, pero perfecto es, como si quiere ser un Magikarp.

Dejarlo porque o no me explico o no lo estáis entendiendo lo que trato de decir.


Es que la naturaleza también depende de cómo quieras tener al Pokémon para combatir. Y como en otras cosas, es subjetivo, aunque según cada caso puede haber una sola naturaleza viable.

Y de hecho, en algunos Pokémon es recomendable que algunos IVs no los tenga al máximo sino al mínimo. Es el caso de los Sweepers especiales por ejemplo, a los que se les usa con 0 IV en Ataque, para así minimizar el daño producido por Juego Sucio y por el estado confusión, puesto que dependen ambos de esta estadística. O los Pokémon que se sirven de Espacio Raro con el IV de Velocidad a 0. Estos no serían "Pokémon perfectos" según tu criterio, pero esta configuración es más adecuada para combatir que un Pokémon con 6 IVs a 31.

Ya, entiendo lo que dices. Bueno es que realmente en ningún documento oficial firmado pone que es y que no es un Pokémon "perfecto". Todos los jugadores tenemos más o menos exactamente la misma idea de Pokémon perfecto pero con algunos matices.

Un Pokémon con mis criterios es perfecto, igual que con los vuestros (no tan diferentes, más o menos estamos diciendo lo mismo) tmb lo es.

Lo que no comparto es con quién opine que si no tiene mov.huevo y hab.oculta no es perfecto.
El yutuber AlexElCapo dice que los juegos de Pokémon son mediocres (Ver a partir de 4:05:00)



Mediocre es el contenido del zampa bollos este. Gente que no sabe hacer la O con un canuto, tienen los cojonazos de llamar "mediocre" una saga sobre la que trabajan cientos de personas y disfrutan millones. Que la mierda que suben a Youtube o Twitch será buena...

Lo más triste es que Nintendo España le regale los juegos para que se pase todo el video diciendo chorradas de críos y echando mierda al juego.
@dornop

No he visto el vídeo, pero si solo tengo que analizar la frase "los juegos de pokemon son mediocres" sinceramente yo estoy de acuerdo. Es algo que hay que aceptar. No por eso son juegos malos, pero muchos de la saga principal lo son. Es un hecho.
Muri90 escribió:
coyote-san escribió:
Muri90 escribió:y @coyote-san

Que son cosas diferentes, o así lo veo yo al menos. Un Pokémon perfecto es naturaleza + iv's (desde mi punto de vista, repito). Punto final.

La habilidad y el moveset yo no veo porque llevar una cosa u otra deja de hacer a un Pokémon 6 iv's y naturaleza favorable un Poke perfecto.

Que sea útil, competitivo, OU o lo que queráis, es otro tema, pero perfecto es, como si quiere ser un Magikarp.

Dejarlo porque o no me explico o no lo estáis entendiendo lo que trato de decir.


Es que la naturaleza también depende de cómo quieras tener al Pokémon para combatir. Y como en otras cosas, es subjetivo, aunque según cada caso puede haber una sola naturaleza viable.

Y de hecho, en algunos Pokémon es recomendable que algunos IVs no los tenga al máximo sino al mínimo. Es el caso de los Sweepers especiales por ejemplo, a los que se les usa con 0 IV en Ataque, para así minimizar el daño producido por Juego Sucio y por el estado confusión, puesto que dependen ambos de esta estadística. O los Pokémon que se sirven de Espacio Raro con el IV de Velocidad a 0. Estos no serían "Pokémon perfectos" según tu criterio, pero esta configuración es más adecuada para combatir que un Pokémon con 6 IVs a 31.

Ya, entiendo lo que dices. Bueno es que realmente en ningún documento oficial firmado pone que es y que no es un Pokémon "perfecto". Todos los jugadores tenemos más o menos exactamente la misma idea de Pokémon perfecto pero con algunos matices.

Un Pokémon con mis criterios es perfecto, igual que con los vuestros (no tan diferentes, más o menos estamos diciendo lo mismo) tmb lo es.

Lo que no comparto es con quién opine que si no tiene mov.huevo y hab.oculta no es perfecto.


Es que, como todo, depende del Pokémon, algunos Pokémon sin su habilidad oculta no son competitivos, sólo empezaron a serlo cuando la recibieron, y otros si no tienen ciertos movimientos huevo tampoco porque su learnset por nivel y MT no era lo bastante variado o poderoso.

Por ejemplo en anteriores generaciones Dragonite fue desplazado por Salamence, que si bien no tenía tanta variedad de movimientos, sus estadísticas eran superiores, sin embargo cuando Dragonite tuvo su habilidad Compensación volvió a usarse en los circuitos competitivos, aunque no eliminó la presencia de Salamence. Yo no consideraría a un Dragonite como "perfecto" sin esa habilidad, porque su habilidad normal Foco Interno no sirve para nada. Pero como bien dices es subjetivo.

De todas formas lo de los mov. huevo se ha arreglado en Espada y Escudo, al poder aprenderlos los padres también copiándolo de su pareja si tienen un hueco libre, y junto con las mentas sólo queda como exclusivo de cada ejemplar el tener o no la habilidad oculta.
coyote-san escribió:
Muri90 escribió:
coyote-san escribió:
Es que la naturaleza también depende de cómo quieras tener al Pokémon para combatir. Y como en otras cosas, es subjetivo, aunque según cada caso puede haber una sola naturaleza viable.

Y de hecho, en algunos Pokémon es recomendable que algunos IVs no los tenga al máximo sino al mínimo. Es el caso de los Sweepers especiales por ejemplo, a los que se les usa con 0 IV en Ataque, para así minimizar el daño producido por Juego Sucio y por el estado confusión, puesto que dependen ambos de esta estadística. O los Pokémon que se sirven de Espacio Raro con el IV de Velocidad a 0. Estos no serían "Pokémon perfectos" según tu criterio, pero esta configuración es más adecuada para combatir que un Pokémon con 6 IVs a 31.

Ya, entiendo lo que dices. Bueno es que realmente en ningún documento oficial firmado pone que es y que no es un Pokémon "perfecto". Todos los jugadores tenemos más o menos exactamente la misma idea de Pokémon perfecto pero con algunos matices.

Un Pokémon con mis criterios es perfecto, igual que con los vuestros (no tan diferentes, más o menos estamos diciendo lo mismo) tmb lo es.

Lo que no comparto es con quién opine que si no tiene mov.huevo y hab.oculta no es perfecto.


Es que, como todo, depende del Pokémon, algunos Pokémon sin su habilidad oculta no son competitivos, sólo empezaron a serlo cuando la recibieron, y otros si no tienen ciertos movimientos huevo tampoco porque su learnset por nivel y MT no era lo bastante variado o poderoso.

Por ejemplo en anteriores generaciones Dragonite fue desplazado por Salamence, que si bien no tenía tanta variedad de movimientos, sus estadísticas eran superiores, sin embargo cuando Dragonite tuvo su habilidad Compensación volvió a usarse en los circuitos competitivos, aunque no eliminó la presencia de Salamence. Yo no consideraría a un Dragonite como "perfecto" sin esa habilidad, porque su habilidad normal Foco Interno no sirve para nada. Pero como bien dices es subjetivo.

De todas formas lo de los mov. huevo se ha arreglado en Espada y Escudo, al poder aprenderlos los padres también copiándolo de su pareja si tienen un hueco libre, y junto con las mentas sólo queda como exclusivo de cada ejemplar el tener o no la habilidad oculta.

Competitivos no, pero perfectos si. Es que para mi son dos cosas diferentes. Pero te entiendo.
@Muri90

Pokemon perfecto es el que tiene IV y naturalezas que de complementan. Un Dragonite puede ser defecto tanto Firme como Alegre si lo quieres atacante físico. En ambos casos, los IV de ataque especial no importan.

La habilidad determina que tan competitivo es, pero es cierto que es totalmente incomparable un Greninja con Mutatipo que con la habilidad mierda que tienen los iniciales de agua.
Danimonto escribió:@Muri90

Pokemon perfecto es el que tiene IV y naturalezas que de complementan. Un Dragonite puede ser defecto tanto Firme como Alegre si lo quieres atacante físico. En ambos casos, los IV de ataque especial no importan.

La habilidad determina que tan competitivo es, pero es cierto que es totalmente incomparable un Greninja con Mutatipo que con la habilidad mierda que tienen los iniciales de agua.

Si, eso es lo que opino yo y estoy comentando todo el rato. Natu + IV (que se complementen y sean favorables a los stats base del Pokémon), como bien has dicho. Ya está. Para que sea competitivo o no ya vamos a su habilidad etc pero eso es otra cosa.
dornop escribió:El yutuber AlexElCapo dice que los juegos de Pokémon son mediocres (Ver a partir de 4:05:00)



Mediocre es el contenido del zampa bollos este. Gente que no sabe hacer la O con un canuto, tienen los cojonazos de llamar "mediocre" una saga sobre la que trabajan cientos de personas y disfrutan millones. Que la mierda que suben a Youtube o Twitch será buena...

Lo más triste es que Nintendo España le regale los juegos para que se pase todo el video diciendo chorradas de críos y echando mierda al juego.


Pues tiene toda la razón, son juegos que por norma general son bastante mediocres y Espada/Escudo no son la excepción dentro de la saga, parecen una beta de lo que debería haber sido realmente el juego.

Un videojuego no deja de ser o no mediocre por el número de personas que han trabajado en ellas o por el público que tienen, de la misma forma que un Burguer King no deja de ser comida basura por más éxito que tenga o que Sálvame sea mediocre por mucha audiencia que tenga.

Respecto a lo de no dar juegos a quien haga criticas negativas, es absurdo. Hace falta esto mismo, no habría tan poca confianza en la nota que ponen los medios a los videojuegos si no existiese ese miedo a perder tratos de favor, que algunos medios ponian a E/E un 8 cuando el texto hablaba de un juego de 6.
dornop escribió:El yutuber AlexElCapo dice que los juegos de Pokémon son mediocres (Ver a partir de 4:05:00)



Mediocre es el contenido del zampa bollos este. Gente que no sabe hacer la O con un canuto, tienen los cojonazos de llamar "mediocre" una saga sobre la que trabajan cientos de personas y disfrutan millones. Que la mierda que suben a Youtube o Twitch será buena...

Lo más triste es que Nintendo España le regale los juegos para que se pase todo el video diciendo chorradas de críos y echando mierda al juego.


Nunca he visto al tio este, aunque se que existia.

He visto el trozo que has dicho y no creo que haya dicho nada para que te pongas asi, solo se ha referido (creo yo) a este juego pero lo ha dicho claro que el lo considera mediocre al igual que juegos que juega el la gente los considera mediocres, que para gustos los culos.

Que un juego lo hagan ciertos de personas y lo disfruten millones no lo hace mejor o peor juego, de hecho otros juegos con esa misma teoria son bastante criticados (Fifa o COD por ejemplo)

No se si le han regalado el juego o no, puesto que los criterios de ninty han variado ya que antes solo daba juegos a los youtubers que tenia en nomina, pero al fin y al cabo es publicidad

@Muri90 Un pokemon perfecto para mi es el computo de todos los pokemon, IV, naturaleza, hab y movimientos, aunque es como todo es bastante subjetivo (dentro de unos limites) y es que tambien cuenta lo "competitivo" del set
Buenas tardes,

Pues ya me he pasado la historia al completo y tengo a los dos legendarios, muy lineal para mi gusto pero entretenida.

Ahora voy a completar la pokédex y a aprender sobre la cría que no tengo ni idea. ¿Alguna guía que me enseñe sobre IV y a criar?

Por otro lado, para completar la pokédex necesitaré al otro legendario, ¿Es posible tener a los dos o necesito el otro juego y pasármelo?

Gracias.

Saludos.
@nene07 intercambiar el de escudo con el de espada y luego devolverlo. Sólo lo registras. Eso sí , te recomiendo alguien de confianza o grupos de Telegram etc... Porque hay casos que lo han mandado y le han devuelto uno falso o perdiendo el objeto que se le equipa . Así que cuidado...
No se si alguien ya se habrá hecho eco, pero ahí lo dejo.

https://www.nintenderos.com/2019/12/gam ... incipales/

Se están barajeando varias posibilidades al respecto. Algunos dicen que Nintendo por fin habría comprado "Creatures.INC", y que por tanto, ahora tendría el 66% de los derechos de Pokémon.

O puede que Game Freak se haya hartado de "Creatures" y los haya mandado al carajo. O puede que a causa de recortar Pokémon, ya no les haga más falta contar con Creatures para los modelados. A saber.

Pero lo que sí es cierto, es que esta noticia ha dejado a la comunidad de Pokémon bastante desconcertada.
Hola gente, tengo una duda que sí bien creo, debería formularla aquí.

Cuando terminas la historia principal, hay algo parecido a los anteriores Pokémon como completar la ficha de entrenador (lo que sería hacer el 100%)?

Además de llegar al máximo rango en la Torre Batalla y completar la Pokédex, me gustaría que hubiese algo más...
Chuckilin escribió:No se si alguien ya se habrá hecho eco, pero ahí lo dejo.

https://www.nintenderos.com/2019/12/gam ... incipales/

Se están barajeando varias posibilidades al respecto. Algunos dicen que Nintendo por fin habría comprado "Creatures.INC", y que por tanto, ahora tendría el 66% de los derechos de Pokémon.

O puede que Game Freak se haya hartado de "Creatures" y los haya mandado al carajo. O puede que a causa de recortar Pokémon, ya no les haga más falta contar con Creatures para los modelados. A saber.

Pero lo que sí es cierto, es que esta noticia ha dejado a la comunidad de Pokémon bastante desconcertada.


Esto es algo importante y parece que no se esta haciendo nada de eco.
Buenas, estoy buscando Trevenant, Durant y Perrseker con HO. Si alguien tiene que me mande DM para confirmar intercambios :).
@dornop yo nunca he tragado mucho a Alexelcapo, pero este es el Pokémon con mejores mecánicas y luego no las aprovecha... lo pongo en Spoiler para evitar quejas...

Tienes cosas muy interesantes como duelos de captura en el gimnasio de fuego, que en la zona silvestre daría mucho juego en online...
La zona silvestre es una novedad interesante, pero podría ser mejor...
Los líderes tienen personalidad, pero después salvo un par, apenas tienen importancia en la trama...


Podría poner más cosas, pero no quiero hacer sangre porque a pesar de ello el juego me ha gustado, pero me deja una sensación de que me ha puesto delante cosas que me gustan pero me ha sabido a poco...
@Hectorciyo Gracias, conoces algún grupo de telegram? Nadie de mi círculo le molan estas cosas jaja.

Alguna gúia para los IVS y crias y demás?

Saludos.
@nene07 Este es el grupo de Telegram, somos 600

Pokémon Espada & Escudo
Un grupo para hablar, intercambiar y combatir en las nuevas y primeras entregas de Pokémon para Switch.
https://t.me/PokemonEspadaEscudo
Una pregunta chicos, hace tiempo que no juego competitivo (desde finales de XY... ha llovido)

¿Donde puedo ver los pokes que se están utilizando y las builds?
dornop escribió:El yutuber AlexElCapo dice que los juegos de Pokémon son mediocres (Ver a partir de 4:05:00)



Mediocre es el contenido del zampa bollos este. Gente que no sabe hacer la O con un canuto, tienen los cojonazos de llamar "mediocre" una saga sobre la que trabajan cientos de personas y disfrutan millones. Que la mierda que suben a Youtube o Twitch será buena...

Lo más triste es que Nintendo España le regale los juegos para que se pase todo el video diciendo chorradas de críos y echando mierda al juego.
¿Y acaso no es verdad que es un juego mediocre?
Luego lo de pedir que se limiten las copias de reseña solo a gente que vaya a darle por su lado a la compañía seria muy malo para el consumidor.

Chuckilin escribió:No se si alguien ya se habrá hecho eco, pero ahí lo dejo.

https://www.nintenderos.com/2019/12/gam ... incipales/

Se están barajeando varias posibilidades al respecto. Algunos dicen que Nintendo por fin habría comprado "Creatures.INC", y que por tanto, ahora tendría el 66% de los derechos de Pokémon.

O puede que Game Freak se haya hartado de "Creatures" y los haya mandado al carajo. O puede que a causa de recortar Pokémon, ya no les haga más falta contar con Creatures para los modelados. A saber.

Pero lo que sí es cierto, es que esta noticia ha dejado a la comunidad de Pokémon bastante desconcertada.
Y además de romper con Creatures Inc. que además de encargarse de los modelados y animaciones también llevan el juego de cartas (TGC), también quitaron a Shogakukan, la editorial del manga, de su lista de socios.

Entre eso y que los del anime no van a usar a ningún personaje de Espada y Escudo en la serie me parece muy raro todo esto y como está generación de Pokémon se está aislando del resto de ramas.
Han dicho por Twitter que se debe a un rediseño de la web, en algunas secciones sigue saliendo aún.
Pues me lo prestaron y después de echarle unas cuantas horas he perdido la motivación por continuarlo. No pensé que me pasaría esto porque incluso Sol y Luna con lo mediocre que es pude llegar a terminarlo, pero la verdad que más allá de lo regular que me parece Espada y Escudo siento que si no le hacen un lavado de cara a la saga no creo que me devuelvan la ilusión por descubrir y experimentar con esta. Estoy sinceramente cansado del esquema de juego y de que caigan con las últimas entregas siempre en los mismos errores, es muy predecible y repetitivo todo. Estoy hablando de un sentimiento personal y sé que hay gente que quiere eso, que Pokémon siga siendo continuista.

Ahora mismo tengo en la recámara como alternativa Digimon Cyber Sleuth, que la verdad sin ser mi estilo, me atrae mucho más la idea de dedicarle mi tiempo.
¿Alguien sabe dónde encontrar la Roca Helada en Pokemon Escudo?

EDIT: Ya está. El señor de ciudad Artejo que te habla de los climas te la da xD
TheLittleMelo escribió:¿Alguien sabe dónde encontrar la Roca Helada en Pokemon Escudo?

EDIT: Ya está. El señor de ciudad pistón que te habla de los climas te la da xD


También los hermanos que hacen excavaciones en el area silvestre, el de la derecha tiene un % de que salga.
¿Alguien para el intercambio de los exclusivos de Pokémon Escudo y varios que evolucionan al intercambiarse?

Gracias de antemano.
Chuckilin escribió:No se si alguien ya se habrá hecho eco, pero ahí lo dejo.

https://www.nintenderos.com/2019/12/gam ... incipales/

Se están barajeando varias posibilidades al respecto. Algunos dicen que Nintendo por fin habría comprado "Creatures.INC", y que por tanto, ahora tendría el 66% de los derechos de Pokémon.

O puede que Game Freak se haya hartado de "Creatures" y los haya mandado al carajo. O puede que a causa de recortar Pokémon, ya no les haga más falta contar con Creatures para los modelados. A saber.

Pero lo que sí es cierto, es que esta noticia ha dejado a la comunidad de Pokémon bastante desconcertada.


Me parece la noticia más importante respeto a la saga de los últimos años, superando incluso a la desvinculación de Masuda con la dirección de los juegos. Veremos si es un fallo web o finalmente es cierto. Si Nintendo a comprado a Crea.INC podría cambiar el rumbo de la saga de forma radical de cara a la 9ª GEN. y no paso a paso como GF pretende hacer. Por mi ojalá sea cierta
Esa captura, entiendo que es de Lets Go, ¿no?

Imagen

Con respecto a todos que decís que tiene razón y demás, decir que él mismo ha reconocido que no fueron formas y que está pasando malos días, que anda todo el día cabreado y que no sabe por qué.
Hay forma de encontrar a Rypherior salvaje?, o sólo es por intercambio?
Ah bueno, entonces eso contraargumenta lo dicho respecto al juego o justifica insultar a una persona, en este caso por su físico, porque critica un juego que a uno le gusta [noop]

En otro orden de cosas, no sé qué pensar de la noticia, más bien creo que se han precipitado los portales en darla. De ser cierto, tanto la posibilidad de que Nintendo tuviese más poder dentro de la saga o que se desligue esta del anime o los juegos de cartas para dar oxígeno y permitir más tiempo de desarrollo en los juegos son hipótesis que veo positivas, ojalá no quede en nada y las críticas hayan podido trascender a lo meramente económico, nos beneficiaría a todos.

@LisLc En raids tochas tendrás opción de capturarlo. Aunque no, no sale "salvaje" en encuentros especiales como el caso de Machamp, Lucario, etc.
Edit, que se me ha duplicado mi mensaje.
LisLc escribió:Hay forma de encontrar a Rypherior salvaje?, o sólo es por intercambio?


En incursiones raras, pero si te corre prisa siempre puedes intercambiarlo con el chaleco de asalto para que te evolucione.
Kikokage escribió:
LisLc escribió:Hay forma de encontrar a Rypherior salvaje?, o sólo es por intercambio?


En incursiones raras, pero si te corre prisa siempre puedes intercambiarlo con el chaleco de asalto para que te evolucione.


Yo lo cambié con el protector para que evolucionara.¿Funciona también con el chaleco de asalto?
kurosaki91 escribió:
Kikokage escribió:
LisLc escribió:Hay forma de encontrar a Rypherior salvaje?, o sólo es por intercambio?


En incursiones raras, pero si te corre prisa siempre puedes intercambiarlo con el chaleco de asalto para que te evolucione.


Yo lo cambié con el protector para que evolucionara.¿Funciona también con el chaleco de asalto?


Se me ha ido la pinza, es con el protector, el chaleco es para una build [+risas] [+risas]
A alguien le interesa un Mimikyu 5ivs?? Lo cambio por algo para completar Pokédex
Qué hay que hacer para que aparezcan más incursiones? Voy por la quinta medalla y en la zona silvestre me salen como mucho 3 incursiones. He tardado dos días para encontrar una del snorlax Gigantamax y encima se me escapó a la hora de capturarlo, solo te dan la posibilidad de tirarle una ball?. No juego online porque no tengo suscripción.
Chuckilin escribió:No se si alguien ya se habrá hecho eco, pero ahí lo dejo.

https://www.nintenderos.com/2019/12/gam ... incipales/

Se están barajeando varias posibilidades al respecto. Algunos dicen que Nintendo por fin habría comprado "Creatures.INC", y que por tanto, ahora tendría el 66% de los derechos de Pokémon.

O puede que Game Freak se haya hartado de "Creatures" y los haya mandado al carajo. O puede que a causa de recortar Pokémon, ya no les haga más falta contar con Creatures para los modelados. A saber.

Pero lo que sí es cierto, es que esta noticia ha dejado a la comunidad de Pokémon bastante desconcertada.

Voy a rezar para que sea lo que has comentado de que Nintendo tenga el 66% de los derechos de Pokémon.
Buenas tardes,

Tras llevar 23 horas del juego, he de decir que es bastante adictivo pero, ¿no os parece demasiado sencillo acabar el propio juego? Me llego por el sexto gimnasio y la verdad es que ningún combate, de la historia principal, ha supuesto un gran esfuerzo para ganar, ¿tenéis la misma sensación vosotros?

Por cierto, una duda rápida, ¿la barra azul de debajo de la vida a que hace referencia?

Y otro asunto aprovechando el post, ¿Qué os parecen los Pokemon de tipo fantasma de cara al competitivo? Son los que más me gustan pero no veo que sean los más fuertes al menos en niveles bajos.

Un cordial saludo.
FiNaL_FaN escribió:Buenas tardes,

Tras llevar 23 horas del juego, he de decir que es bastante adictivo pero, ¿no os parece demasiado sencillo acabar el propio juego? Me llego por el sexto gimnasio y la verdad es que ningún combate, de la historia principal, ha supuesto un gran esfuerzo para ganar, ¿tenéis la misma sensación vosotros?

Por cierto, una duda rápida, ¿la barra azul de debajo de la vida a que hace referencia?

Y otro asunto aprovechando el post, ¿Qué os parecen los Pokemon de tipo fantasma de cara al competitivo? Son los que más me gustan pero no veo que sean los más fuertes al menos en niveles bajos.

Un cordial saludo.

La barra azul es la experiencia para subir nivel. Y los fantasmas en general no son para nada débiles.
Muri90 escribió:
FiNaL_FaN escribió:Buenas tardes,

Tras llevar 23 horas del juego, he de decir que es bastante adictivo pero, ¿no os parece demasiado sencillo acabar el propio juego? Me llego por el sexto gimnasio y la verdad es que ningún combate, de la historia principal, ha supuesto un gran esfuerzo para ganar, ¿tenéis la misma sensación vosotros?

Por cierto, una duda rápida, ¿la barra azul de debajo de la vida a que hace referencia?

Y otro asunto aprovechando el post, ¿Qué os parecen los Pokemon de tipo fantasma de cara al competitivo? Son los que más me gustan pero no veo que sean los más fuertes al menos en niveles bajos.

Un cordial saludo.

La barra azul es la experiencia para subir nivel. Y los fantasmas en general no son para nada débiles.


Muchas gracias por la respuesta, jugué un combate competitivo y un Lapras se cargo a 3 fantasmas míos, o era muy bueno el Lapras entonces o los míos muy malos [360º]. Me tocará entrenarlos más. Uno de los problemas que tiene el juego es este para mi gusto, al ser tan fácil, luego cuando juegas en el competitivo te caen las ostias por todos los lados...
@FiNaL_FaN

Busca un equipo de préstamo que te llame un poco y juega con él, que suelen ser equipos competitivos.

Así puedes probar bastantes y ya te pones a criarlos tú los tuyos propios si te apetece. Así mientras los pruebas estás en igualdad de condiciones (entrecomillas) con el resto y vas cogiendo ideas de qué te gusta jugar/está fuerte.

Saludoss
Buenos días!

Me acabo de hacer con el Pokemon Escudo. No he jugado a un Pokemon desde el Pokemon Amarillo de toda la vida, lo que viene siendo que solo me conozco a los 150 de siempre, ni uno más

¿Podría tener un equipo competitivo subiendo los IVs y demás, con Gyarados, Arcanine, Jolteon, Gengar, Ónix y Wizzing? O es misión imposible y me van a machacar al primer combate online? Si es así, que equipo recomendáis para competitivo online?

Muchas gracias!
Ma92 escribió:Qué hay que hacer para que aparezcan más incursiones? Voy por la quinta medalla y en la zona silvestre me salen como mucho 3 incursiones. He tardado dos días para encontrar una del snorlax Gigantamax y encima se me escapó a la hora de capturarlo, solo te dan la posibilidad de tirarle una ball?. No juego online porque no tengo suscripción.


Tirar Trozos Deseo a un nido vacío. Otro método más lento es hacer todas las incursiones que hay disponibles al empezar un nuevo día y tras ello aparecen otras incursiones de manera natural.
Nylo escribió:Ah bueno, entonces eso contraargumenta lo dicho respecto al juego o justifica insultar a una persona, en este caso por su físico, porque critica un juego que a uno le gusta [noop]


Eso demuestra que su crítica, durante varios directos (de varias horas cada uno), no solo el ejemplo del final del vídeo, fue desmesurada. Moralinas las justas.

Y dejo aquí el offtopic, quien esté de acuerdo con este tipo, perfecto, no os he pedido lo contrario, quien esté en contrato, perfecto también. Quien no esté de acuerdo conmigo, justo en mi nombre tiene el botón de bloquear. [bye]
Gekkouga escribió:
Ma92 escribió:Qué hay que hacer para que aparezcan más incursiones? Voy por la quinta medalla y en la zona silvestre me salen como mucho 3 incursiones. He tardado dos días para encontrar una del snorlax Gigantamax y encima se me escapó a la hora de capturarlo, solo te dan la posibilidad de tirarle una ball?. No juego online porque no tengo suscripción.


Tirar Trozos Deseo a un nido vacío. Otro método más lento es hacer todas las incursiones que hay disponibles al empezar un nuevo día y tras ello aparecen otras incursiones de manera natural.


Ok, gracias. Pues eso haré. Me parecía raro que de 30 nidos haya solo 3 con incursión.Tampoco sé si influye el hecho de darle a recibir noticias del área silvestre, cosa que no hago diariamente [ayay]
FiNaL_FaN escribió:
Muri90 escribió:
FiNaL_FaN escribió:Buenas tardes,

Tras llevar 23 horas del juego, he de decir que es bastante adictivo pero, ¿no os parece demasiado sencillo acabar el propio juego? Me llego por el sexto gimnasio y la verdad es que ningún combate, de la historia principal, ha supuesto un gran esfuerzo para ganar, ¿tenéis la misma sensación vosotros?

Por cierto, una duda rápida, ¿la barra azul de debajo de la vida a que hace referencia?

Y otro asunto aprovechando el post, ¿Qué os parecen los Pokemon de tipo fantasma de cara al competitivo? Son los que más me gustan pero no veo que sean los más fuertes al menos en niveles bajos.

Un cordial saludo.

La barra azul es la experiencia para subir nivel. Y los fantasmas en general no son para nada débiles.


Muchas gracias por la respuesta, jugué un combate competitivo y un Lapras se cargo a 3 fantasmas míos, o era muy bueno el Lapras entonces o los míos muy malos [360º]. Me tocará entrenarlos más. Uno de los problemas que tiene el juego es este para mi gusto, al ser tan fácil, luego cuando juegas en el competitivo te caen las ostias por todos los lados...


Depende de los ataques que tenga el pokemon, si lapras tenía algo contra fantasma puede ser que cayesen de una, en otras circunstancias los mismos pokemon que no han aguantado un toque pueden ser los que te salven.

También depende la defensa/defensa especial y ataque/ataque especial de cada pokemon, hay que medio memorizarselo y según ello ir jugando (por ejemplo gengar va justillo de vida, pero tiene muchísima velocidad y ataque especial, con lo que si te sacan un pokemon que cojee en defensa especial y sea débil a tu tipo puedes cargártelo de un toque)

MiG_MiG escribió:Buenos días!

Me acabo de hacer con el Pokemon Escudo. No he jugado a un Pokemon desde el Pokemon Amarillo de toda la vida, lo que viene siendo que solo me conozco a los 150 de siempre, ni uno más

¿Podría tener un equipo competitivo subiendo los IVs y demás, con Gyarados, Arcanine, Jolteon, Gengar, Ónix y Wizzing? O es misión imposible y me van a machacar al primer combate online? Si es así, que equipo recomendáis para competitivo online?

Muchas gracias!


Depende tu estrategia, todos los equipos tienen algo.

Te aconsejo echarle un ojo a dragapult que está rotisimo y su combinación de tipos es muy interesante (dragon/fantasma, una combinación que solo tenía giratina hasta ahora). También grimmsnarl que al ser el único siniestro/hada da mucho juego. Toxtricity es otra buena opcion, y con amplificador revienta en los combates dobles.

Dejo una imagen de los pokemon mas usados en el primer torneo competitivo, no son los mejores como tal pero si son los más elegidos por los jugadores que se dedican a competir, así que algo tendrán:
Imagen
Buenas chicos, alguien podría ayudarme a terminar la dex? Me quedan 4 Pokémon: Espurr, Togetic, Sableye y Dracozolt

Gracias
Gracias por los aportes. Viendo la imagen que habéis colgado de los Pokemon más usados en torneos, yo tengo en mi equipo a Chandelure y he de decir que es bueno de cojones, ya que es tipo fantasma y encima fuego, por lo que le otorga bastante versatilidad en combates.

¿Alguien que me quiera agregar para cambiar, competir en algún combate o en hacer algunas incursiones? En mi firma está mi ID de Nintendo o si me la dejáis os agrego yo. Tengo cazados unos 140 pokemon por lo que también puedo intercambiar.

Muchas gracias y un cordial saludo.
Buenas, participé en el torneo oficial de este finde, y daban de recompensa por participar 50 puntos de batalla.
Donde puedo reclamarlo?? Nadie me ha dado nada
Saludos
38843 respuestas