[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
manolin18 escribió:
Räven escribió:Es un 96, 4 por hora, 4x24=96 EVs (con pokerus 192 EVs por entrenamiento de 24h).

Y respecto a lo de los objetos recios, en todos los lados he leído dos cosas:
-Que hace un x2 como tu dices, por lo que en el ejemplo que tu pones serían 96x2=192Evs (con pokerus 383 EVs por entrenamiento de 24h, por lo que no tendría sentido).
-Que simplemente suma un +8 absoluto, que en tu ejemplo sería 96+8=104. Por lo que en los poke encargos no tendría sentido, su verdadero uso sería para los combates, ya que si por ejemplo un combate te sube 2 EVs, con el objeto recio equipado serían 2+8=10 EVs (y si tuviésemos Pokerus 20 EVs por combate).

Pero no se cual de las dos opciones es correcta, lo pregunté páginas atras pero nadie me contestó.


Tienes 2 objetos equipables que son Brazal firme y los objetos recios:
- Brazal recio hace lo mismo que le pokerus, es decir multiplica por 2 los EVs conseguidos, con lo cual seria (4x2)x24 = 192Evs si tienes pokerus pues seria 252Evs (es el maximo)
- Los objetos recios suman +8, en cada EV conseguido, con lo cual tendrias (4+8)x24 = 288Evs con lo cual ya tienes el maximo

Entendido, gracias! [oki]
Metroid123 escribió:Buenas, busco un Eevee con habilidad oculta, tengo para intercambiar los siguientes pokemon criados por mi extraordinarios:

Deino,magikarp,ferrosed, larvitar (agallas) ,ghastly, dreepy, darumaka con habilidad oculta, hippopotas, mimikyus, scorbunnys y applin con habilidad oculta. TODOS EXTRAORDINARIOS 5-6IV.


scorbunny habilidad oculta???pero si no esta desbloqueada.....tengo yo un jolteon con oculta y te monto un huevo de eevee con esa habilidad
a_ndres_ escribió:
Metroid123 escribió:Buenas, busco un Eevee con habilidad oculta, tengo para intercambiar los siguientes pokemon criados por mi extraordinarios:

Deino,magikarp,ferrosed, larvitar (agallas) ,ghastly, dreepy, darumaka con habilidad oculta, hippopotas, mimikyus, scorbunnys y applin con habilidad oculta. TODOS EXTRAORDINARIOS 5-6IV.


scorbunny habilidad oculta???pero si no esta desbloqueada.....tengo yo un jolteon con oculta y te monto un huevo de eevee con esa habilidad

Creo que cuando dice que tiene habilidad oculta se refiere solo a Applin.
una pregunta solo han metido a snorlax gigamax??
Estoy buscando Glalie,Copperajah,perrserker y Seismitoad con la oculta
TundraV escribió:
Joshey13 escribió:Alguien tiene un Crawdaunt con la oculta? llevo ya varios intentos y es super dificil sacarlo

Yo tengo un Crawdaunt con la habilidad oculta Adaptable pero lo cambio solo por un Corsola con su oculta Cuerpo maldito

Tengo a corsola con cuerpo maldito, si quieres hacer el cambio manda mp
Los pokemon con habilidad oculta solo se pueden conseguir en las Incursiones???
Todas estas cosas que decís de cuerpo maldito, habilidad oculta, y demás... lo explican en algún punto del juego? Es mi segundo pokémon que juego desde el amarillo de gameboy, voy a por el primer gimnasio y no tengo ni idea de lo que habláis xD
retro_fan escribió:Los pokemon con habilidad oculta solo se pueden conseguir en las Incursiones???

De momento, es la única forma . Bueno, también te los pueden intercambiar XD

Marcos Ri escribió:Todas estas cosas que decís de cuerpo maldito, habilidad oculta, y demás... lo explican en algún punto del juego? Es mi segundo pokémon que juego desde el amarillo de gameboy, voy a por el primer gimnasio y no tengo ni idea de lo que habláis xD

Los Pokemon pueden tener una o dos habilidades normales, que te encuentras jugando habitualmente . Además, muchos de ellos tienen una habilidad oculta, diferente a las anteriores, y que sólo se pueden conseguir de formas especiales (en este juego, mediante incursiones). Un saludo!
Cómo es posible que un Dragapult sin ningún boosteo sea más rápido que un Toxtricity después de hacer Cambio de Marcha? :(
Alguna web donde calcular estas cosas? Estoy empezando en el mundo de Pokémon online
Marcos Ri escribió:Todas estas cosas que decís de cuerpo maldito, habilidad oculta, y demás... lo explican en algún punto del juego? Es mi segundo pokémon que juego desde el amarillo de gameboy, voy a por el primer gimnasio y no tengo ni idea de lo que habláis xD

No se si hay algún NPC que te hable concretamente sobre las habilidades ocultas pero si que explican al principio la existencia de las habilidades (pasivas) de los pokemon.
Un pokemon (individuo) tiene una habilidad de una lista de hasta 2 por especie que se consiguen de forma normal en el juego, ademas cada especie (no todas pero casi) tiene acceso a una habilidad extra, pero solo los individuos conseguidos de alguna forma concreta (en este caso, las incursiones).

Por ejemplo, los zigzagoon pueden tener "recogida" o "gula" de forma normal, pero los que consigas en incursiones pueden tener "pies rapidos" en su lugar. a esta se le llama oculta porque es dificil de conseguir, el juego no te especifica de ninguna manera que lo sea. Aunque sigue un par de mecanicas distintas:

Haciendo crianza, si ninguno de los padres tiene habilidad oculta la cria JAMAS nacerá con la habilidad oculta, será una al azar de la lista de habilidades de la especie. Si no hay ditto de por medio, solo podrá ser heredada si la madre la posee (el porcentaje será igual que las otras habilidades) y si hay ditto, lo mismo tanto si su pareja es macho como hembra.

Ademas, existe un objeto en el juego (capsula habilidad creo que se llama) que te permite cambiar la habilidad de un pokemon concreto, sobreescribirá la habilidad actual del pokemon por la que esté libre sin ser oculta. (en el ejemplo del zigzagoon, si tiene recogida pasará a tener gula o viceversa, pero nunca conseguirá pies ligeros. Si usas dicho objeto sobre un zigzagoon con pies ligeros, cambiara por una de las otras dos al azar.

Siento la parrafada, igual me ha quedado liosa espero que se entienda.

En cuanto a cuerpo maldito, es una habilidad que anula el ataque de un enemigo si recibes daño con contacto físico, es la habilidad estandar de gengar y en el caso de corsola de galar es su habilidad oculta.
Buenas, busco un Cleffa/cleffairy/Clefable (con ignorante, hab oculta) , tengo para intercambiar los siguientes pokemon criados por mi extraordinarios:
Deino,magikarp(normales o con hab oculta),ferrosed, larvitar ,ghastly, dreepy, darumaka , hippopotas, mimikyus, applin (habilidad oculta), ...y alguno más.TODOS EXTRAORDINARIOS 5-6IV.
Metroid123 escribió:Buenas, busco un Cleffa/cleffairy/Clefable (con ignorante) y un Eevee (o sus evoluciones con habilidad oculta), tengo para intercambiar los siguientes pokemon criados por mi extraordinarios:

Deino,magikarp(normales o con hab oculta),ferrosed, larvitar (habilidad oculta)) ,ghastly, dreepy, darumaka(habilidad oculta) , hippopotas, mimikyus, scorbunnys y applin (habilidad oculta), riolus (habilidad oculta), . TODOS EXTRAORDINARIOS 5-6IV.

Tengo Eevee! Te mando privado
Alguien ya pilló a Snorlax Gigamax?
Danimonto escribió:Alguien ya pilló a Snorlax Gigamax?

Ya lo tengo, lo pillé en una raid dentro de mi juego
(Eso sí, de 3 estrellas). Me sorprendió capturarlo a la primera.
alguien con Rufflet o Braviary con oculta por favor???
Buenas gente, no se si se habra comentado mas atras en el hilo, es inmenso, las recompensas de las partidas clasificatorias, las de quedar en rango normal, super, ultra o maestro, se acumulan? Es decir, si quedo en maestro en individual, y ultra en dobles, recibo recompensa por ambas clasificaciones o solo la de mayor rango? (maestro en este caso)
Yo hoy en individual llegué creo que al nivel máximo y me dieron una cinta, algo así como maestro de la torre se batalla. El caso es que al final, en vez de darme PB (que es lo normal cuando pasas un nivel) me dieron solo los PB de cada combate (2 por victoria) y la cinta de maestro de la torre de batalla. Es normal? Ya en el individual solo voy a ganar 2PB por batalla y ya no me daràn un premio.de PB al final?
Danimonto escribió:Yo hoy en individual llegué creo que al nivel máximo y me dieron una cinta, algo así como maestro de la torre se batalla. El caso es que al final, en vez de darme PB (que es lo normal cuando pasas un nivel) me dieron solo los PB de cada combate (2 por victoria) y la cinta de maestro de la torre de batalla. Es normal? Ya en el individual solo voy a ganar 2PB por batalla y ya no me daràn un premio.de PB al final?


Cuando llegas al rango maestro ya solo te dan 2PB. Luego recibes recompensa con 100, 200 y cada cien victorias siendo números acabados en 10 (menta), 20 (PP Máximos), 30 (Chapa Plateada), 40 (Cápsula Habilidad), 50 (Baya Zonlan), 75 (Chapa Dorada) y 00 (Baya Arabol).
@Gekkouga

Joder pues vaya mierda, o sea que en teoría al hacer 100 victorias te ganas los 200PB por dichas victorias y luego 100PB por llegar a 100.

Por cierto, me acabo de enterar el que el método para reiniciar los nidos funciona para reiniciar los poke encargos. O sea, acabo de comprobarlo y funciona. Dejé a un Poke para entrenar ataque 24 horas, reinicie un nido y me salía que ya había terminado el poke encargo.
¿El Gigantamax Snorlax puede aparecer en cualquier Den?
Buenas noches, una duda que me ocurre con el pokemon, cuando entro en el juego al online no me llega a conectar y cuando vuelvo al menu home de la consola me aparece el wifi conectado pero sin internet, tengo que apagar la consola y encenderla para que vuelva a coger la red wifi bien.
¿algun fallo del juego o del wifi?

ed: Aparece Junto al simbolo del Wifi una L, pero solo cuando entro al pokemon, si no entro funciona bien,
¿Alguien por casualidad guardó una imagen de como el corte inglés regalaba el dlc mochila dorada con la edición dual? Vi perfectamente como lo tenían para regalar y ahora al reclamar me dicen que sólo lo daban con la estándar y no se hacen cargo. Saludos.
@Indalas la L es de conexión local, cuando entres al menú del online en el juego pulsa + para conectar por internet.
LetoII escribió:¿Alguien por casualidad guardó una imagen de como el corte inglés regalaba el dlc mochila dorada con la edición dual? Vi perfectamente como lo tenían para regalar y ahora al reclamar me dicen que sólo lo daban con la estándar y no se hacen cargo. Saludos.


Ahorrate las molestias. Es una mochila bastante horrible
Como se si un Pokemon de incursion es Gigamax?. Estoy haciendo incursiones para capturar los pokemon que me faltan y todavia no vi ninguno Gigamax.

El logo con "3 hojas" es que es Gigamax?. lol
Recien atrape un Boltund con ese logo (el perro electrico).
Lyserg07 escribió:Como se si un Pokemon de incursion es Gigamax?. Estoy haciendo incursiones para capturar los pokemon que me faltan y todavia no vi ninguno Gigamax.

El logo con "3 hojas" es que es Gigamax?. lol
Recien atrape un Boltund con ese logo (el perro electrico).

Los Pokemon de incursión que tienen formas Gigamax aparecen con una silueta diferente a como serían si fueran Pokemon normales.

Por ejemplo, la última incorporación, Snorlax Gigamax, tiene una silueta del Pokemon tumbado con lo que parece ser vegetación en su tripa.

El Snorlax normal aparece como un Pokemon de pie (o sentado, no me acuerdo bien).

El perro eléctrico no tiene forma Gigamax aún.

Por lo general, si ves que una sombra de un Pokemon es muy parecida a como sería el Pokemon normalmente es que es un Pokemon corriente.
Buenas, solo confirmar que si mandamos a un poke con un objeto recio a un poke encargo, saca 252 ev sin necesidad de Pokerus
Danimonto escribió:
LetoII escribió:¿Alguien por casualidad guardó una imagen de como el corte inglés regalaba el dlc mochila dorada con la edición dual? Vi perfectamente como lo tenían para regalar y ahora al reclamar me dicen que sólo lo daban con la estándar y no se hacen cargo. Saludos.


Ahorrate las molestias. Es una mochila bastante horrible

Ya me imagino, pero me jode que me tomen el pelo y más si lo tengo reservado desde el principio.
Una pregunta, mi hermano se ha terminado el juego y ya sólo le salen un par de incursiones al día y de 5 estrellas (muy complicadas offline), a pesar de que al principio salían muchas, y de menos estrellas... ¿Esto es normal? (No juega online)
jen2005 escribió:Una pregunta, mi hermano se ha terminado el juego y ya sólo le salen un par de incursiones al día y de 5 estrellas (muy complicadas offline), a pesar de que al principio salían muchas, y de menos estrellas... ¿Esto es normal? (No juega online)


Sí, es normal.
Alguna vez salen de 3 y 4 estrellas pero la mayoría serán de 5 estrellas porquecse supone que con el nivel que tiene ahora puede enfrentarse a esto. Pero si, ne parece mal hecho porque la cpu es tan inútil que pierdes por su culpa

Edit para añadir:
Lo de un par al día no es raro pero eso cambia. Hay dias con un par de incursiones solo y dias con tropecientas.
Ya capture todos los que se pueden atrapar sin intercambiar en el pokemon sword (358/400)
(menos Mimikyu que tiene 3% y no me aparecio en mas de media hora).
Tarde mas en capturar todos que en pasar el juego 5 veces... (solo lo pase una vez).

La gracia es pasar todos los pokemon de tu juego principal anterior y solo capturar los nuevos para
completar la pokedex pero creo que ni eso se puede porque no hay GTS... :/

El juego es decente pero espero que el proximo principal se arriesguen mas y no hagan la ley del minimo esfuerzo,
y que saquen el sistema de tener que esperar miles de dias para un clima especifico para un pokemon especifico.

Listo eliminado el juego, ahora a esperar al No More Heroes 3 o al Zelda Breath of Wild 2 lo que llegue primero.
Lyserg07 escribió:Ya capture todos los que se pueden atrapar sin intercambiar en el pokemon sword (358/400)
(menos Mimikyu que tiene 3% y no me aparecio en mas de media hora).
Tarde mas en capturar todos que en pasar el juego 5 veces... (solo lo pase una vez).

La gracia es pasar todos los pokemon de tu juego principal anterior y solo capturar los nuevos para
completar la pokedex pero creo que ni eso se puede porque no hay GTS... :/

El juego es decente pero espero que el proximo principal se arriesguen mas y no hagan la ley del minimo esfuerzo,
y que saquen el sistema de tener que esperar miles de dias para un clima especifico para un pokemon especifico.

Listo eliminado el juego, ahora a esperar al No More Heroes 3 o al Zelda Breath of Wild 2 lo que llegue primero.


Pero como lo has jugado pirata, te puedes dar con un cantico en los dientes y no exigir una mierda.

Flipo con los que exigís lo más mínimo con la indecencia de no pagar por lo que jugáis. Que caraduras.
@dornop Por desgracia, vivimos en una sociedad en la que solamente hay derechos. Los deberes, ya si eso, otro dia.
Que tal es el snorlax para compe? Qué tendría que subirle, y que habilidades recomendáis, de siempre fue mi pokemon favorito, me siento bastante identificado XD XD

Ayer capturé un gigamax con 5ivs, y habilidad gula (que no se si está muy bien...) Lo he subido a lvl 100 en un segundo y he gastado una chapa plateada para los 6ivs.

Muchas gracias compis!
Lyserg07 escribió:Ya capture todos los que se pueden atrapar sin intercambiar en el pokemon sword (358/400)
(menos Mimikyu que tiene 3% y no me aparecio en mas de media hora).
Tarde mas en capturar todos que en pasar el juego 5 veces... (solo lo pase una vez).

La gracia es pasar todos los pokemon de tu juego principal anterior y solo capturar los nuevos para
completar la pokedex pero creo que ni eso se puede porque no hay GTS... :/

El juego es decente pero espero que el proximo principal se arriesguen mas y no hagan la ley del minimo esfuerzo,
y que saquen el sistema de tener que esperar miles de dias para un clima especifico para un pokemon especifico.

Listo eliminado el juego, ahora a esperar al No More Heroes 3 o al Zelda Breath of Wild 2 lo que llegue primero.

De lo primero que te deberías de quejar es de ti mismo, por piratear. Cuando compres el juego, rajas de él lo que quieras. Caradura.
Ya se que la gran mayoría ya estáis a tope con el compe pero, ¿No se os ha hecho exageradamente corto el juego? En 28 horas acabado. Juraria que Luna tarde mucho más.
josine969 escribió:Ya se que la gran mayoría ya estáis a tope con el compe pero, ¿No se os ha hecho exageradamente corto el juego? En 28 horas acabado. Juraria que Luna tarde mucho más.


Yo lo he dejado con 85 horas mas o menos. Historia y pokedex completada pero aun solamente tengo 4 formas gigamax. A lo largo de este mes volveré para sacar a snorlax y si eso alguna gigamax mas.
josine969 escribió:Ya se que la gran mayoría ya estáis a tope con el compe pero, ¿No se os ha hecho exageradamente corto el juego? En 28 horas acabado. Juraria que Luna tarde mucho más.


La historia siempre dura alrededor de 20 horas y ya dependiendo del ritmo, por lo que más o menos está en la línea.
josine969 escribió:Ya se que la gran mayoría ya estáis a tope con el compe pero, ¿No se os ha hecho exageradamente corto el juego? En 28 horas acabado. Juraria que Luna tarde mucho más.


A mi el juego, sin completar la pokedex, me duró unas 35h, pero también pq iba calmado.
Yo ayer saqué un par de Snorlax Gigamax, uno de 5iv y uno perfecto. El primer Pokémon perfecto que consigo. Ahora estoy criando dreepy a ver día hay suerte y me sale alguno perfecto aunque vaya con un ditto 4 IV.

Saludos

P.S. a mí 45h pero me entretiene muchísimo haciendo incursiones.
@josine969 en mi caso no lo he visto demasiado corto, no es el mas largo pero unas 30 horas de juego en el modo historia, no hablo del postgame que son una hora o dos como mucho.

Luego las horas que da el juego para conseguir todos los pokemon, la crianza para poder tener tus pokemon competitivos y demas da para cientos de horas.

Para mi este juego lo considero como el Pokemon XY de la 3DS, en el proximo estara bastante mejor y con unas horas de mas como paso con el Sol y el Luna (eso espero y que no me deje mal).

A mi me esta gustando la verdad no lo considero el mal como hacen mucha gente.
Las incursiones tochas, teniendo 2 medallas cómo que aún nada no? intenté una, me mataron y luego el pokémon se me escapó al quererlo capturar.
Buenas, alguien a comprobado o sabe si la actualización impide buscar Raids cambiando la fecha?

Que me quedan 4 bichos Gigamax por conseguir y a malas los saco offline...

(Gracias de antemano)
He comprado en la Torre Batalla una MT y no me deja comprar otra vez la misma. Se resetea mañana o no podré volver a comprar otra?

EDITO: nada nada, si es una MT, no un DT [sonrisa] Pa mi pa siempre
Elio90 escribió:He comprado en la Torre Batalla una MT y no me deja comprar otra vez la misma. Se resetea mañana o no podré volver a comprar otra?


Las MT no se gastan, asi que no tiene sentido pillar más de una.
Gekkouga escribió:
Elio90 escribió:He comprado en la Torre Batalla una MT y no me deja comprar otra vez la misma. Se resetea mañana o no podré volver a comprar otra?


Las MT no se gastan, asi que no tiene sentido pillar más de una.

Sisi, me acabo de dar cuenta. Es lo que tiene volver a Pokémon después de tanto, que las MT se gastaban y las MO no [+risas]
¿Dónde es mejor dar los Evs a un Milotic defensivo para un equipo de arena? El Milotic es Osado, y tiene Protección, viento hielo, escaldar y Recuperación.
(mensaje borrado)
taigcris escribió:Yo ayer saqué un par de Snorlax Gigamax, uno de 5iv y uno perfecto. El primer Pokémon perfecto que consigo. Ahora estoy criando dreepy a ver día hay suerte y me sale alguno perfecto aunque vaya con un ditto 4 IV.

Saludos

P.S. a mí 45h pero me entretiene muchísimo haciendo incursiones.


las incursiones las haces tu solo, o con gente del online?? es que quiero pasarme el juego para conseguirme los gigamax pero no estoy por la labor de pagar el online, que encima en este juego va de puta pena
38843 respuestas