[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
MiguelJames10 escribió:Alguien tiene un cherubi? No me sale ni a tiros y es de los pocos que me quedan

No sale en la hierba, sale sacudiendo mucho los árboles de bayas. Según la ruta sale la ardilla o el Cherubi.
MiguelJames10 escribió:Alguien tiene un cherubi? No me sale ni a tiros y es de los pocos que me quedan


Yo tengo 1.
A mi me faltan solosis (y sus evos), sableye y drampa para completar la dex. Si tuenes alguno de esos seria genial
Kahh escribió:que tal es la guia que vende amazon ?


Cojonuda. Con todo tipo de información (Crianza, recorrido, bayas, IVs y EVs, área silvestre, tiendas, objetos, habilidades...). Casi 400 páginas.

Como con todas las guías Pokémon, solo le falta la Pokedex. Esa guía sale en unos días.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
dornop escribió:
Kahh escribió:que tal es la guia que vende amazon ?


Cojonuda. Con todo tipo de información (Crianza, recorrido, bayas, IVs y EVs, área silvestre, tiendas, objetos, habilidades...). Casi 400 páginas.

Como con todas las guías Pokémon, solo le falta la Pokedex. Esa guía sale en unos días.


¿La otra guía no salía en un mes?
@Akecchi sale el 20 de diciembre, no queda demasiado.
iruden escribió:
MiguelJames10 escribió:Alguien tiene un cherubi? No me sale ni a tiros y es de los pocos que me quedan


Yo tengo 1.
A mi me faltan solosis (y sus evos), sableye y drampa para completar la dex. Si tuenes alguno de esos seria genial

Tengo a solosis, te lo doy por el cherubi jajajajaja,
No sé si se ha comentado, pero se puede luchar contra los líderes de la otra versión en el post-game o algo? Muchas gracias!
Khorgrim escribió:No sé si se ha comentado, pero se puede luchar contra los líderes de la otra versión en el post-game o algo? Muchas gracias!


Si,en la liga
dornop escribió:
Kahh escribió:que tal es la guia que vende amazon ?


Cojonuda. Con todo tipo de información (Crianza, recorrido, bayas, IVs y EVs, área silvestre, tiendas, objetos, habilidades...). Casi 400 páginas.

Como con todas las guías Pokémon, solo le falta la Pokedex. Esa guía sale en unos días.


¿Crees que merece la pena tener las dos? Yo cancelé ésta cuando me enteré de que no llevaba la Pokédex y mi intención era solo comprar la que sale en diciembre.
Porque la que hay ahora, si ya te has pasado el juego y tal, no sé si se consultaría mucho. ¿Qué opinas? Gracias.
ce16 escribió:
Emosido escribió:
ce16 escribió:algo que no me esta gustando nada del juego es que me da la sensacion de la pokedex se puede completar demasiado rapido
no llevo ni 7 horas de juego y ya llevo casi 70 pokemons capturados

por cierto, donde puedo capturar a diito? es que acabo de desbloquear la guarderia y me gustaria criar a mi inicial para poder hacer intercambio con vosotros y conseguir los iniciales que me faltan


Si quieres puedo darte un ditto 4ivs... tengo 3 de 6 ahora mismo, lo que hasta la noche no te lo podría pasar (a eso de las 23:00)


Pues te estaria muy agradecido. Aunque no tengo gran cosa para darte la verdad [buuuaaaa]

perdona compañero, que estuve fuera todo el fin de semana, si quieres esta noche nos conectamos y te lo doy!!! Mándame un privado, creo que incluso tengo un ditto 6iv que te podría dar, que ya conseguí uno japonés.

Si quieres algún pokemon "raro" te puedo dar el huevo, si estás buscando alguno para equipo competitivo. [beer]
@Joshey13 gracias compi!

@emosido como consigo un ditto de esos? Solo me salen de 4 macho [enfado1]
Buenas, puedo intercambiar un Pokémon lvl 100 a un amigo que aún está por la mitad del juego? Es solo para guardarmelo y pasármelo más tarde, es decir, no lo usaría (se que esto último si que no podría hacerlo)
Metroid123 escribió:una duda que no me termina de quedar claro....y eso que ya he hecho muchisimas dinamax raid...

¿Se pueden diferenciar las que tienen formas "especiales" de las que no antes de entrar?
xk pokemon con la cruz en el nombre tengo 2 o 3...y sin embargo tengo mas de 1 caja llena de pokemon de raid 5 estrellas


Tanto durante el combate como en la silueta negra que sale antes de entrar se aprecia que tiene su forma giga. Si no tiene la forma giga en la silueta (y por ende ni en el combate) será un pkm normal.


Khorgrim escribió:@Joshey13 gracias compi!

@emosido como consigo un ditto de esos? Solo me salen de 4 macho [enfado1]


Me parece que los IVs perfectos maximos que te asegura el juego son 4, el 5º lo tienes que sacar por suerte, por lo que habría 1/32 de posibilidades de que salga uno con 5IV entre todos los 4/5 estrellas que hagas (lo que no estoy seguro es si los de 4 estrellas te garantizan tambien 4 IVs o te garantizan 3 y son los de 5 los unicos que garantizan 4)
Akecchi escribió:
dornop escribió:
Kahh escribió:que tal es la guia que vende amazon ?


Cojonuda. Con todo tipo de información (Crianza, recorrido, bayas, IVs y EVs, área silvestre, tiendas, objetos, habilidades...). Casi 400 páginas.

Como con todas las guías Pokémon, solo le falta la Pokedex. Esa guía sale en unos días.


¿La otra guía no salía en un mes?


La segunda parte (Pokedex) sale en diciembre.

Misantropo escribió:
dornop escribió:
Kahh escribió:que tal es la guia que vende amazon ?


Cojonuda. Con todo tipo de información (Crianza, recorrido, bayas, IVs y EVs, área silvestre, tiendas, objetos, habilidades...). Casi 400 páginas.

Como con todas las guías Pokémon, solo le falta la Pokedex. Esa guía sale en unos días.


¿Crees que merece la pena tener las dos? Yo cancelé ésta cuando me enteré de que no llevaba la Pokédex y mi intención era solo comprar la que sale en diciembre.
Porque la que hay ahora, si ya te has pasado el juego y tal, no sé si se consultaría mucho. ¿Qué opinas? Gracias.


Para mi si que merece la pena. No tiene nada que ver que te hayas pasado el juego para que la guía sea útil. Esta guía no solo lleva el recorrido, lleva también una guía avanzada de Pokémon. Creo que merece mucho más la pena que la Pokedex (que yo siempre consulto en internet). La guía de la Pokedex me parece bastante absurda, la verdad.
He visto en un video que haciendo el soft reset (modificando la fecha) se cambian los IVs, naturaleza y habilidad del pkmn de la raid en cuestión. Siempre que este sea buscado por nosotros al echar un trozo deseo. Así que por ejemplo, si encuentras un halo de una raid especial en un pozo, se guarda, se hace soft reset hasta encontrar el pkmn que quieres (de los especiales que salen en ese tipo de raids) y luego una vez encontrado, se guarda delante de este y se hace soft reset (modificando un dia adelante cada vez) hasta encontrar uno con los ivs o habilidad deseada. Yo para buscar habilidad estoy usando a kirlia (que tiene rastro) y nada más entrar veo si quiero capturar ese o no, y una vez decidido si me interesa, haría la raid online con algún amigo para tener el pkmn top. Pero llevo un par de horas buscando un appletun con sebo y nada... Y eso que es de 5 estrellas y supuestamente hay más probabilidades ¿estoy equivocado con algo?
Emosido escribió:
ce16 escribió:
Emosido escribió:
Si quieres puedo darte un ditto 4ivs... tengo 3 de 6 ahora mismo, lo que hasta la noche no te lo podría pasar (a eso de las 23:00)


Pues te estaria muy agradecido. Aunque no tengo gran cosa para darte la verdad [buuuaaaa]

perdona compañero, que estuve fuera todo el fin de semana, si quieres esta noche nos conectamos y te lo doy!!! Mándame un privado, creo que incluso tengo un ditto 6iv que te podría dar, que ya conseguí uno japonés.

Si quieres algún pokemon "raro" te puedo dar el huevo, si estás buscando alguno para equipo competitivo. [beer]


Ese ditto 6IV es legal? Si es así... me interesa... :-|
Liriko está baneado por "Troll"
Buenas, por fin me llega hoy la Switch (debido al Black Friday los envíos de Amazon UK van con bastante retraso) y podré darle al Espada.

No sé como de grande es el componente multijugador de este juego (no juego un pokemon desde el oro/plata) pero si alguien quiere dejarme su número de amigo (creo que aquí va por eso según he leído, no tengo mucha idea sobre nintendo jajaj) pues lo puede dejar por aquí o en PM y lo agregaré con gusto.

Además recuerdo hacer un trapicheo con mi amigo y poder tener los 3 pokemons desde el principio (basicamente es empezar 3 partidas y traspasarlo) por lo que si alguien se presta a hacerlo conmigo le estaría muy agradecido, por ahora no puedo ofrecer mucho a cambio ya que como dije aun ni la tengo pero siempre esoty dispuestyo a ayudar en lo que haga falta.

Un saludo y gracias!
Tengo a Escavalier y me falta a accelgor, si alguien lo tiene podemos intercambiar y tenemos los 2,saludos
Una vez pasada la Liga, puedes volver a pasártela??? Creo que habría leído por aquí que no se podía...
retro_fan escribió:Una vez pasada la Liga, puedes volver a pasártela??? Creo que habría leído por aquí que no se podía...


Si, se puede. Al completarla consigues recompensas random.
Y otra pregunta, en las Incursiones de 4 y 5 estrellas los bots siguen utilizando Magikarps con Hidrobomba, Maractus o Heatmors??? Al menos en las de 1 estrellas repiten bastante los pokemon...
alguno tiene dittos extranjeros 6 IV? quiero empezar a hacer huevos con posibilidades buenas de shiny
retro_fan escribió:Y otra pregunta, en las Incursiones de 4 y 5 estrellas los bots siguen utilizando Magikarps con Hidrobomba, Maractus o Heatmors??? Al menos en las de 1 estrellas repiten bastante los pokemon...


Si, o las haces con gente, o con algun pokemon de nivel muy alto para compensar.
Estoy planteándome hacer un equipo para vgc de tormenta de arena, pero lo mire como lo mire siempre queda un equipo muy débil a agua y planta .
Lo que había pensado es algo asi, tyranitar, aegislash, hippowdon, excadrill , sygilph y shelgon.
Alguna recomendación?
He comprado el Pokemon Escudo en la eshoppero el código promocional que te dan (12 veloz balls) no me lo reconoce la tienda. ¿Le ha pasado a alguien más?
Buenas, busco un Sableye con bromista, tengo para intercambiar los siguientes pokemon criados por mi extraordinarios:

Deino,magikarp,ferrosed, larvitar,ghastly, dreepy, darumaka con habilidad oculta, hippopotas, mimikyus, scorbunnys y applin con habilidad oculta. TODOS EXTRAORDINARIOS 5-6IV. Además del pokemon te puedo incluir en el trade cualquier piedra evolutiva o algun otro item, o 2 pokemon por tu sableye. Manda mensaje privado
TitoKeren escribió:He comprado el Pokemon Escudo en la eshoppero el código promocional que te dan (12 veloz balls) no me lo reconoce la tienda. ¿Le ha pasado a alguien más?


El código va en regalo misterioso, no en la eshop.
Squirrol escribió:
TitoKeren escribió:He comprado el Pokemon Escudo en la eshoppero el código promocional que te dan (12 veloz balls) no me lo reconoce la tienda. ¿Le ha pasado a alguien más?


El código va en regalo misterioso, no en la eshop.

Ya decía yo. ¡Gracias!
Se me olvido comentar acerca de la banda sonora del juego. Musicalmente tiene unos temas bastantes buenos, pero en ciertas cosas han querido hacerlo tan conservador que queda como el culo, como por ejemplo las voces ¿Tan difícil era añadir voces? Aunque sean en inglés y japonés pero vaya que las cinemáticas tampoco son muchas. Vaya que podían haber hecho como persona 5 que añaden voces pero no es todo el diálogo y solo en las cineméaticas y partes importantes pues ahí si está todo.
En el grupo de Telegram estamos celebrando otro torneo de cara al día 6, y además, sorteando un Ditto japonés 6ivs. Para quien quiera. :P
Pues yo espero que jamás se añadan voces de doblaje a un juego de la saga principal de Pokémon, la verdad. Creo que eso en parte se cargaría la esencia, o así es como lo veo yo.

Ya incluso me "fastidia" que a Eevee le hayan puesto voz (y eso que es un detalle muy menor que no influye prácticamente en nada), al igual que hicieron con Pikachu... Lo puedo entender ya que son Pokémon muy populares, y en todo caso, no vería mal que lo dejasen para la subsaga de Let's Go, enfocado a un público más infantil, pero mantener en la saga principal las voces del anime para todos los Pokémon o que doblen a los personajes espero que no lo hagan nunca, sinceramente. A mí al menos me fastidiaría muchísimo eso.
Atreuss escribió:Se me olvido comentar acerca de la banda sonora del juego. Musicalmente tiene unos temas bastantes buenos, pero en ciertas cosas han querido hacerlo tan conservador que queda como el culo, como por ejemplo las voces ¿Tan difícil era añadir voces? Aunque sean en inglés y japonés pero vaya que las cinemáticas tampoco son muchas. Vaya que podían haber hecho como persona 5 que añaden voces pero no es todo el diálogo y solo en las cineméaticas y partes importantes pues ahí si está todo.
No, no es tan difícil, pero implica trabajo y creo que ya quedó claro que eso de trabajar no le apetece a Game Freak porque de cualquier manera solo por la marca venden millonadas sin esfuerzo, y hasta hay gente que va a defender que el juego sin voces es mejor.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Soru escribió:Pues yo espero que jamás se añadan voces de doblaje a un juego de la saga principal de Pokémon, la verdad. Creo que eso en parte se cargaría la esencia, o así es como lo veo yo.

Ya incluso me "fastidia" que a Eevee le hayan puesto voz (y eso que es un detalle muy menor que no influye prácticamente en nada), al igual que hicieron con Pikachu... Lo puedo entender ya que son Pokémon muy populares, y en todo caso, no vería mal que lo dejasen para la subsaga de Let's Go, enfocado a un público más infantil, pero mantener en la saga principal las voces del anime para todos los Pokémon o que doblen a los personajes espero que no lo hagan nunca, sinceramente. A mí al menos me fastidiaría muchísimo eso.

Si no las ponen al menos que quiten los efectos de sonido en los personajes, me volví loco cuando Nerio está 'cantando' y ni si quiera se escucha alguna melodía pero si los zapatazos que daba en el suelo. Te lo juro en ese momento no sabía si era mi Switch o que, hasta que me di cuenta de que era el PJ en sí, y así hay varios ejemplos más. La capa de Lionel quizás no molesta tanto por que es mas puntual, pero es que ese sonido (el de las zapatadas de Nerio) se escuchaba cada segundo o así, dios, no lo olvidaré xD
@Soru Tal vez me equivoque, pero me da la sensación de tú estás hablando del doblaje de los pokémon como tal (cosa que poca gente quiere, pienso yo) mientras que los compañeros están hablando del doblaje de personajes. Qué menos que poner pequeños gritos y sonidos (al estilo Zelda) y un doblaje real a los personajes (obviamente no espero que en todos los idiomas, aunque sería lo suyo dado que hablamos de pokémon, pero con japonés e inglés ya sería de agradecer) en cinemáticas y momentos importantes, porque en este juego ha quedado cutrísimo y le ha restado emoción a esos momentos.
Metroid123 escribió:Buenas, busco un Sableye con bromista, tengo para intercambiar los siguientes pokemon criados por mi extraordinarios:

Deino,magikarp,ferrosed, larvitar,ghastly, dreepy, darumaka con habilidad oculta, hippopotas, mimikyus, scorbunnys y applin con habilidad oculta. TODOS EXTRAORDINARIOS 5-6IV. Además del pokemon te puedo incluir en el trade cualquier piedra evolutiva o algun otro item, o 2 pokemon por tu sableye. Manda mensaje privado

Como has conseguido el applin con la oculta? Pura suerte en la incursión o lo buscaste de alguna manera, es que estoy en ello, y no sé si el método que he descrito unos mensajes anteriores es el correcto
Awaryx escribió:@Soru Tal vez me equivoque, pero me da la sensación de tú estás hablando del doblaje de los pokémon como tal (cosa que poca gente quiere, pienso yo) mientras que los compañeros están hablando del doblaje de personajes. Qué menos que poner pequeños gritos y sonidos (al estilo Zelda) y un doblaje real a los personajes (obviamente no espero que en todos los idiomas, aunque sería lo suyo dado que hablamos de pokémon, pero con japonés e inglés ya sería de agradecer) en cinemáticas y momentos importantes, porque en este juego ha quedado cutrísimo y le ha restado emoción a esos momentos.

Hablo de ambas cosas; tanto de doblar a los personajes como poner las voces del anime a los Pokémon.

Si es estilo Zelda, es decir, gritos u onomatopeyas, sonidos de asombro, etc. no me parecería mal (incluso lo vería bien), pero actores de doblaje, en el idioma que sea, a mí me sacaría muchísimo del juego. Y me explico, la historia en Pokémon es mero trámite y por lo general, muy infantil, bastante intrascendente. Hay pocas líneas de texto, y suelen tener un tono humorístico y con el doblaje quedaría muy forzado. Por otro lado, a los NPCs de las ciudades/pueblos no los vas a doblar, y mantener el doblaje solo para las cinemáticas y ya está me parece innecesario, aparte que como digo, la historia de los juegos de Pokémon o los diálogos "relevantes" de la trama caben en un par de folios, así que no veo ni que compense, ni que vaya a quedar bien. Al final, la esencia de Pokémon no es la historia ni los diálogos, sino el "hacerte con todos" (aunque en esta gen hayan dado de lado a eso...), la crianza, los combates... A mí me parece que tal y como está estructurado funciona bien (aunque hay infinidad de aspectos que podrían mejorar/pulir, no es cuestión de ser conformistas tampoco). Como has comentado, si le quieren meter sonidos a lo Zelda, al igual que hay sonidos de efectos, perfecto. Pero pedir doblaje a Pokémon es como pedir gráficos ultrarrealistas, algo que no ha sido nunca y que casi que va en contra con el espíritu de la saga, a mi modo de ver.

Otra cosa es que dentro de 2 o 3 generaciones, con los avances técnicos de las consolas, no les quede otra que meterlo para que el juego no se sienta tan 'desfasado' y tal vez se curren una historia más JRPG al uso, aunque puestos a pedir, sinceramente preferiría que en lo sucesivo enfocasen la saga más hacia el pixel art pero con buenos gráficos y buenas animaciones de batalla.
Amigos, una cosa...

Sobre las mentas. Le he dado una a mi Toxtricity, una Menta Modesta. Pero no veo ningún lugar donde hagan referencia a eso... Sé que hizo efecto porque me subió las stats pero hay forma de consultar a qué pokemon le hemos dado mentas y cuales?
Spk3 escribió:
Metroid123 escribió:Buenas, busco un Sableye con bromista, tengo para intercambiar los siguientes pokemon criados por mi extraordinarios:

Deino,magikarp,ferrosed, larvitar,ghastly, dreepy, darumaka con habilidad oculta, hippopotas, mimikyus, scorbunnys y applin con habilidad oculta. TODOS EXTRAORDINARIOS 5-6IV. Además del pokemon te puedo incluir en el trade cualquier piedra evolutiva o algun otro item, o 2 pokemon por tu sableye. Manda mensaje privado

Como has conseguido el applin con la oculta? Pura suerte en la incursión o lo buscaste de alguna manera, es que estoy en ello, y no sé si el método que he descrito unos mensajes anteriores es el correcto


Incursiones! y lo más gracioso, tras un par de dias buscando pokes con habilidades raras en incursiones, no solo applin, me tocó uno, cosa que fue genial y empecé a criar..... Y... tras eso hice un intercambio prodigioso de esos y me dan otro applin con antibalas, y yo: -__- .

Danimonto escribió:Amigos, una cosa...

Sobre las mentas. Le he dado una a mi Toxtricity, una Menta Modesta. Pero no veo ningún lugar donde hagan referencia a eso... Sé que hizo efecto porque me subió las stats pero hay forma de consultar a qué pokemon le hemos dado mentas y cuales?


Es una duda común, la naturaleza del pokemon cuando lo atrapaste sigue siendo la misma aunque le des las mentas. Para saber si se ha usado bien fíjate en los status del pokemon, en rojo tendrá lo que más le sube y en azul lo que le baja, es decir tu toxtricity deberia tener en rojo el atk especial y en azul el atk (por ser modesto) aunque la descripción del poke ponga otra cosa, lo importante son los colores .
Soru escribió:
Awaryx escribió:@Soru Tal vez me equivoque, pero me da la sensación de tú estás hablando del doblaje de los pokémon como tal (cosa que poca gente quiere, pienso yo) mientras que los compañeros están hablando del doblaje de personajes. Qué menos que poner pequeños gritos y sonidos (al estilo Zelda) y un doblaje real a los personajes (obviamente no espero que en todos los idiomas, aunque sería lo suyo dado que hablamos de pokémon, pero con japonés e inglés ya sería de agradecer) en cinemáticas y momentos importantes, porque en este juego ha quedado cutrísimo y le ha restado emoción a esos momentos.

Hablo de ambas cosas; tanto de doblar a los personajes como poner las voces del anime a los Pokémon.

Si es estilo Zelda, es decir, gritos u onomatopeyas, sonidos de asombro, etc. no me parecería mal (incluso lo vería bien), pero actores de doblaje, en el idioma que sea, a mí me sacaría muchísimo del juego. Y me explico, la historia en Pokémon es mero trámite y por lo general, muy infantil, bastante intrascendente. Hay pocas líneas de texto, y suelen tener un tono humorístico y con el doblaje quedaría muy forzado. Por otro lado, a los NPCs de las ciudades/pueblos no los vas a doblar, y mantener el doblaje solo para las cinemáticas y ya está me parece innecesario, aparte que como digo, la historia de los juegos de Pokémon o los diálogos "relevantes" de la trama caben en un par de folios, así que no veo ni que compense, ni que vaya a quedar bien. Al final, la esencia de Pokémon no es la historia ni los diálogos, sino el "hacerte con todos" (aunque en esta gen hayan dado de lado a eso...), la crianza, los combates... A mí me parece que tal y como está estructurado funciona bien (aunque hay infinidad de aspectos que podrían mejorar/pulir, no es cuestión de ser conformistas tampoco). Como has comentado, si le quieren meter sonidos a lo Zelda, al igual que hay sonidos de efectos, perfecto. Pero pedir doblaje a Pokémon es como pedir gráficos ultrarrealistas, algo que no ha sido nunca y que casi que va en contra con el espíritu de la saga, a mi modo de ver.

Otra cosa es que dentro de 2 o 3 generaciones, con los avances técnicos de las consolas, no les quede otra que meterlo para que el juego no se sienta tan 'desfasado' y tal vez se curren una historia más JRPG al uso, aunque puestos a pedir, sinceramente preferiría que en lo sucesivo enfocasen la saga más hacia el pixel art pero con buenos gráficos y buenas animaciones de batalla.



Eso mismo decian de Zelda y mira como ahora tiene doblaje y esta super bien xD
Que pokemon soléis utilizar en las raids?
Soru escribió:Pero pedir doblaje a Pokémon es como pedir gráficos ultrarrealistas, algo que no ha sido nunca y que casi que va en contra con el espíritu de la saga, a mi modo de ver.

Otra cosa es que dentro de 2 o 3 generaciones, con los avances técnicos de las consolas, no les quede otra que meterlo para que el juego no se sienta tan 'desfasado' y tal vez se curren una historia más JRPG al uso, aunque puestos a pedir, sinceramente preferiría que en lo sucesivo enfocasen la saga más hacia el pixel art pero con buenos gráficos y buenas animaciones de batalla.
Hasta X y Y nunca había sido en modelos 3D, igual en su momento la música dejo de ser chiptune y así. Por el inmovilismo es que la saga está como está en el Switch pareciendo un juego de 3DS.

Sobre el pixelart, estaría muy bien pero estamos viendo que no quieren ni copiar & pegar modelos que tienen hechos desde hace seis años y les vamos a pedir que hagan pixelart de calidad desde cero... Creo que no va a pasar :(

fluiscs escribió:Eso mismo decian de Zelda y mira como ahora tiene doblaje y esta super bien xD
Exacto
Vuelvo a preguntar por si alguien tiene idea...
- Se pueden traspasar Pokémon solamente en local sin necesidad de internet ni online?
- en el caso de que se pudiera, el receptor puede obtener Pokémon de lvl 100 aunque aún no tenga toda las medallas? (El Pokémon no sería para jugar con el sino para volver a enviármelo en otra cuenta)
Gracias
Yejaa escribió:Vuelvo a preguntar por si alguien tiene idea...
- Se pueden traspasar Pokémon solamente en local sin necesidad de internet ni online?
- en el caso de que se pudiera, el receptor puede obtener Pokémon de lvl 100 aunque aún no tenga toda las medallas? (El Pokémon no sería para jugar con el sino para volver a enviármelo en otra cuenta)
Gracias

Si y si
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Podeis dejar el grupo de telegram por aqui?

No lo veo.

Y el de tipz tambien si lo teneis, porfas.
Adrlp9 escribió:Que pokemon soléis utilizar en las raids?


Zacian nivel 100. Hasta ahora, siempre voy solo y no he perdido ninguna incursión, incluyendo las de 5 estrellas especiales.
Pues yo el doblaje lo veo necesario, para las cinematicas, como en breath of the wild.

Se me hizo super raro la cinematica del principio sin ningun tipo de sonido o voz, parecia que estaba en mute.

Por poder podian haber puesto vocecitas como en los anteriores zeldas a breath of the wild.

Pero asi tal cual me parece que le falta algo.

Y como digo, como en el breath solo para las cinematicas no para dialogos normales
Cuantas vitaminas de 1 tipo se le puede dar a un poke virgen ? De esas de Más PS etc.
Y en total?
Adrlp9 escribió:Que pokemon soléis utilizar en las raids?

Yo uso a Eternatus. Y tampoco he perdido una incursión en solitario, a pesar de tener a magikarp varias veces al lado.

Zyan escribió:Cuantas vitaminas de 1 tipo se le puede dar a un poke virgen ? De esas de Más PS etc.
Y en total?

En teoría en esta gen puedes usar todas las vitaminas que quieras (hasta maximizar los 252 EVs).

Anteriormente el límite era de 10.
@Metroid123

Gracias tío, tienes razón. Se marca en rojo la stat que sube y en azul la que baja.

Otra pregunta... Si le pongo un brazal a un pokemon y le doy un item para subir un ev sube más de 10?
38844 respuestas