[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Soru escribió:
dornop escribió:
Danimonto escribió:
Cómo? Qué pereza tener que esperar al Home para coger a los míos por transferencia


Este tío está repartiendo:

http://www.twitch.tv/ryosparda

Pero si buscáis "Ditto" en Twitch, suelen salir directos de gente pequeña repartiendolos, es ir probando.

¿Qué hay que hacer para intercambiar exactamente? Es la primera vez que hago un intercambio en Switch, si le doy a conexión Y y luego busco intercambio, me salen unos cuantos usuarios disponibles, ¿pero qué tengo que hacer para encontrar a éste usuario que está repartiendo Dittos en concreto?

edit: ya ha dejado de repartir, pero bueno, mantengo la duda para saberlo para un futuro. Gracias de antemano.


Le das a intercambio y pones el mismo código que pone él. Así inicias un intercambio en exclusiva con él. El problema aquí es que tienes 100 personas más que, a la vez, meten el mismo código, así que es tener suerte.

Con un amigo sería igual, los dos iniciais intercambio a la vez con el mismo código, y se supone que nadie en ese mismo momento está usando ese mismo código para intercambiar, así que os emparejaría a los dos juntos.
@Juanky9777 me podrias pasar a riolu? No encuentro un lucario por ningun sitio.
Riolu se lo iba a pasar yo, pero no hay manera de que mi Ditto y Riolu echen un polvo....
dornop escribió:Riolu se lo iba a pasar yo, pero no hay manera de que mi Ditto y Riolu echen un polvo....


Normal, los "baby pokémon" no valen para críar :p
Lirathyra escribió:
dornop escribió:Riolu se lo iba a pasar yo, pero no hay manera de que mi Ditto y Riolu echen un polvo....


Normal, los "baby pokémon" no valen para críar :p


Imagen

Vale, gracias.

Lo evoluciono y creo huevos entonces con Lucario.
Una duda, ¿el juego te penaliza si cambias la hora y el día como en la séptima generación sin que pase el tiempo durante 24 horas? ¿O puedes cambiarlo todo a voluntad?
ElleryPouso escribió:@dornop si puedes mandame uno ;)


Intento hacer muchos huevos. Primero me tocará evolucionar a Riolu.
Buenas! Veo que muchos buscan iniciales, si quieren dejo mi código y les doy inicial y así completo la dex más rápido 6028 37481015
Para conseguir a Riolu, Gorro del Gigante, vais cambiando días en la fecha hasta que haya tormenta de nieve (que no nevada solo) y ya salen con un spawn del 5%, que no es poco, en dos minutos lo encuentras
J_Aimar escribió:Acabo de pillar un Buterfree con naturaleza miedosa y 5evs perfectos. Lo entreno o no vale la pena? xd


poder puedes, pero no es una gran opción para el competitivo (sobre todo porque hay otros que hacen lo mismo con mejores stats). Ahora, para combates casuales (si es un pokemon que te gusta) pues está bien.
Puedo dar sobbles nivel 1 busco grokey o a scorbunny, o alguno de escudo como ponyta maravillas.
Siguen de mantenimiento :(
Cuantas horas se van a tirar de mantenimiento?
eR_XaVi escribió:Cuantas horas se van a tirar de mantenimiento?

Mas de 1 y menos de 1000
Albertoamo escribió:
eR_XaVi escribió:Cuantas horas se van a tirar de mantenimiento?

Mas de 1 y menos de 1000

Ya llevan bastante más de una jajajaj
Khorgrim escribió:
Albertoamo escribió:
eR_XaVi escribió:Cuantas horas se van a tirar de mantenimiento?

Mas de 1 y menos de 1000

Ya llevan bastante más de una jajajaj

Desde las 7 al menos por mi cuenta.

Para un día que podía darle a tope
Una duda que no se si alguien la sabrá:
Para pasar de pokemon de 3ds a pokemon home, tendremos que pagar el banco pokemon o como será? no se si lo han explicado en algún vídeo o algo

saludos y gracias
Venga, Pokedex a 225, ya queda menos.
kratos_axs escribió:Una duda que no se si alguien la sabrá:
Para pasar de pokemon de 3ds a pokemon home, tendremos que pagar el banco pokemon o como será? no se si lo han explicado en algún vídeo o algo

saludos y gracias


No se sabe, pero esperemos que pongan el Banco Pokemon gratis, porque sino menuda estafa. Es que ni siquiera se puede pagar ya con tarjeta en la eShop de 3DS que yo sepa, y paso de meter más dinero del que toca y luego perderlo ahí. Bueno, realmente paso de pagar 5 pavos para mover unos pokemon xD
Buenas, un par de dudas con el tema crianza.

Se puede conseguir un pokemon con habilidad oculta mediante crianza pokemon? Podría sacar la habilidad oculta de corviknight por huevo?

Si le enseño a un pokemon los movimientos que quiero que tenga y lo crio, el huevo que salga vendrá también con sus mismos ataques? Es decir, si le enseño a un pokemon rayo hielo y terremoto, el huevo que nazca de ese pokemon vendrá también con esos movimientos o no merece la pena?
TheLittleMelo escribió:
kratos_axs escribió:Una duda que no se si alguien la sabrá:
Para pasar de pokemon de 3ds a pokemon home, tendremos que pagar el banco pokemon o como será? no se si lo han explicado en algún vídeo o algo

saludos y gracias


No se sabe, pero esperemos que pongan el Banco Pokemon gratis, porque sino menuda estafa. Es que ni siquiera se puede pagar ya con tarjeta en la eShop de 3DS que yo sepa, y paso de meter más dinero del que toca y luego perderlo ahí. Bueno, realmente paso de pagar 5 pavos para mover unos pokemon xD

No lo pierdes, se sincroniza con tu cuenta y lo tienes en la switch, yo lo hice hace unos meses.
-Karhonte- escribió:Buenas, un par de dudas con el tema crianza.

Se puede conseguir un pokemon con habilidad oculta mediante crianza pokemon? Podría sacar la habilidad oculta de corviknight por huevo?

Si le enseño a un pokemon los movimientos que quiero que tenga y lo crio, el huevo que salga vendrá también con sus mismos ataques? Es decir, si le enseño a un pokemon rayo hielo y terremoto, el huevo que nazca de ese pokemon vendrá también con esos movimientos o no merece la pena?


Si no me equivoco, que aún no estoy muy puesto en la crianza en este, la habilidad oculta solo se puede piyar por evento, o heredada de la madre que ya la tenga, antes se podían conseguir con cadenas ahora no lo se y por raid también. Los movimientos se heredan los del padre si no voy mal y no todos se heredan, en serebii hay mucha información sobre los mov. huevo.

¿Alguien me puede explicar las diferencias de los ataques heredados en la crianza? Era una súper novedad pero no lo acabe de entender xD
Hola! Tengo Pokémon Espada, si alguien con Escudo quiere pasar algún exclusivo..
También busco a Riolu, Grookey y pasar un Zacian a cambio de un Zazaments y devolvernoslo. Tengo los otros dos iniciales, pichus, y alguna cosilla no se.

Un saludo!

Pd: La pokédex hay que completarla en vistos y atrapados no? Vistos ya tengo 303 pero atrapados muchos menos xd
Taliak escribió:
TheLittleMelo escribió:
kratos_axs escribió:Una duda que no se si alguien la sabrá:
Para pasar de pokemon de 3ds a pokemon home, tendremos que pagar el banco pokemon o como será? no se si lo han explicado en algún vídeo o algo

saludos y gracias


No se sabe, pero esperemos que pongan el Banco Pokemon gratis, porque sino menuda estafa. Es que ni siquiera se puede pagar ya con tarjeta en la eShop de 3DS que yo sepa, y paso de meter más dinero del que toca y luego perderlo ahí. Bueno, realmente paso de pagar 5 pavos para mover unos pokemon xD

No lo pierdes, se sincroniza con tu cuenta y lo tienes en la switch, yo lo hice hace unos meses.


Bueno es saberlo, aunque tampoco me gusta dejar céntimos sueltos de saldo que luego no hay forma de gastar y dejar a cero xd. ¿Eso ocurre de forma automática?
Donde se consigue el amuleto de captura?

Morimoto solo me da el oval y lucha una vez al dia
Kuroichi escribió:Donde se consigue el amuleto de captura?

Morimoto solo me da el oval y lucha una vez al dia


En pueblo Auriga veràs que hay dos edificios que forman parte del mismo hotel, ve al de la izquierda i sube por el ascensor. En la última habitación de la izquierda te lo dan hablando con un NPC


Saludos
KaLeL1988 escribió:La naturaleza afecta a cómo suben los stats o solo los aumenta un poco. Para saber si empezar a subirlo ahora o esperar.


Aumenta un poco pero ya que te pones a criar, lo bueno es hacerlo con su naturaleza. Además piensa que ese pequeño aumento puede ser la diferencia entre eliminar un enemigo de un golpe o dejarle a con pocos puntos y tener de hacer otro ataque. Lo mismo para algunos que eliminas de dos golpes... igual sin esa subida de estadística te toca hacer un tercer golpe que igual y ya no te da tiempo y te eliminan a ti.

Usando una calculadora de stats pokemon, un pokemon con 99 de ataque, con naturaleza firme (que sube el ataque) llega a 108, o sea un 9% más de ataque. Vamos que no es que sea una locura, pero no está mal. Los IV perfectos suben unos 13/14% del total de la stat y los EV a 255 sube como el 25%.

En total, que si pones naturaleza, IV y EV correctos, llegaría a aumentar una stat en 50/55%

@-Karhonte- las habilidades ocultas solo salen en la crianza si uno de los padres la lleva. Si no, solo te va a salir las habilidades normales. Esa habilidad oculta la obtienes o bien si dan el pokemon en un evento (en caso de los iniciales, por ejemplo) o en el juego cazando y cazando hasta que salga una. Hay algún Pokemon que tiene la habilidad rastro que hace es copiar la habilidad del pokemon rival (excepto habilidades muy concretas, como Banco que solo la tiene Wishiwashi), asi que cuando la copie, si ves que copia la oculta pues ya la idea es tirarle la pokeball. En este juego comentan que los que coges de las incursiones puede que venga con la oculta. Teniendo ya un Poke con la oculta, le pones a criar y en vez de salir crías solo con su habilidad normal también puede salir con la oculta, aunque no recuerdo si debe llevarla el padre o la madre.
-Karhonte- escribió:Buenas, un par de dudas con el tema crianza.

Se puede conseguir un pokemon con habilidad oculta mediante crianza pokemon? Podría sacar la habilidad oculta de corviknight por huevo?

Si le enseño a un pokemon los movimientos que quiero que tenga y lo crio, el huevo que salga vendrá también con sus mismos ataques? Es decir, si le enseño a un pokemon rayo hielo y terremoto, el huevo que nazca de ese pokemon vendrá también con esos movimientos o no merece la pena?


La habilidad oculta se consigue por incursión, luego en la crianza la cría sólo la heredará si la madre tiene esa habilidad o el padre si está criando con Ditto.

No, los movimientos que hereda la cría de los padres son lls Movimientos Huevo, que son una serie de movimientos que varían en función del Pokémon y únicamente puede aprender de esta manera. Lo mejor aquí es mirar alguna web que tenga el listado y el padre de quien puede heredarlo.
Gente, desde qué nivel es recomendable entrar a las incursiones más tochas?
eR_XaVi escribió:Cuantas horas se van a tirar de mantenimiento?


Ayer debieron de tocar lo que no tenían que tocar.
Khorgrim escribió:
¿Alguien me puede explicar las diferencias de los ataques heredados en la crianza? Era una súper novedad pero no lo acabe de entender xD


Supongo que hablas de movimientos huevo no?

No hay diferencia, a decir verdad los movimientos huevo o heredados es solo una forma de llamarles, ya que son movimientos comunes y corrientes pero que un Pokemon no consigue de ninguna forma (subida de nivel, MT, DT...).

Por ejemplo, Honedge no es capaz de aprender Vastaguardia. Pero si juntos a uno con un Probopass (que si lo sabe), la crías de Honedge saldrá, aparte de con sus movimientos con los que nace normalmente, con Vastaguardia. Todo esto es un ejemplo, no tengo idea si Probopass está en el juego, pero creo que se entiende.

Este movimiento no tendrá nada especial sobre otros pokemon que también lo tengan, solo es una forma de aprenderlo (o mejor dicho, heredarlo).

No es que fuera una super novedad, esto se hace desde hace varias generaciones... la novedad es que ahora los movimientos "huevo" se pueden pasar dejando pokemon en la guardería y sin criar. Digamos que un pokemon se los pasa a otro y ya. Aunque No se bien como va porque no he llegado al punto de criar en Espada/Escudo
@Juanky9777 en let's go el año pasado pensaba que era completarla en vistos, pero no.... Tenías que tener la información en la Pokedex de todos.. así que imagino que este igual..
El amuleto iris tendrá que esperar..
Pasa algo si cambiamos de fecha la consola?
Danimonto escribió:Gente, desde qué nivel es recomendable entrar a las incursiones más tochas?


Yo diría que a partir del 50 i tantos, aunque si las haces con otro jugador y el resto IA te recomendaría que pases del 60 para aumentar las probabilidades de no morir de un golpe.
Olvídate de hacerlas solo, yo solo he conseguido ganar una jugando solo y me llevó unos cuantos intentos...

Saludos
Alguien tiene algún Grookey para intercambiar? Es el único inicial que me falta y me gustaría bastante poder tener a los tres! :(
Llevan un montón de horas de mantenimiento, a ver si terminan ya.
Vaya vicio llevo con el juego....

56 horas y la pokedex 391/400... los que me faltan depende del clima que haga en la area silvestre, osea que me puede llevar dias a que salga el clima que necesito XDD
Cyo escribió:Pasa algo si cambiamos de fecha la consola?


Lo típico, que los eventos diarios no están disponibles hasta pasadas 48 horas.
Bloodmarks escribió:Vaya vicio llevo con el juego....

56 horas y la pokedex 391/400... los que me faltan depende del clima que haga en la area silvestre, osea que me puede llevar dias a que salga el clima que necesito XDD



Joder, pues que bien que en relativamente pocas horas ya casi la completas.

Ha sido difícil por algunos pokemon muy esquivos o ha sido más sencillo que en entregas anteriores?
Al final el juego esta resultando gratamente disfrutable, la verdad. Sin embargo hay algo malo en todo esto y es que esto deja todavía más en la miseria a las CASTAÑAS de juegos que fueron X,Y, Sol y Luna, solo de pensar en ellos.... [facepalm]
Danimonto escribió:
Bloodmarks escribió:Vaya vicio llevo con el juego....

56 horas y la pokedex 391/400... los que me faltan depende del clima que haga en la area silvestre, osea que me puede llevar dias a que salga el clima que necesito XDD



Joder, pues que bien que en relativamente pocas horas ya casi la completas.

Ha sido difícil por algunos pokemon muy esquivos o ha sido más sencillo que en entregas anteriores?


Hay pokemon que sin ayuda de internet me habria sido imposible, y tambien decir que mi mujer tambien lleva 50 y pico horas y me a pasado muchos pokemon que yo solo no habria podido...
@Danimonto no si ya se como iba antes lo del Mov. Huevo pero en los trailer salía novedad de los ataques heredados y no entendí cual era la diferencia a eso me refiero, a ver si alguien nos ilumina xD

En mi banco tengo muchos con movimientos huevo, pero claro no se pueden sacar en este.
Khorgrim escribió:@Danimonto no si ya se como iba antes lo del Mov. Huevo pero en los trailer salía novedad de los ataques heredados y no entendí cual era la diferencia a eso me refiero, a ver si alguien nos ilumina xD

En mi banco tengo muchos con movimientos huevo, pero claro no se pueden sacar en este.


En resumen que si ahora tenias un pokemon perfecto pero sin movimiento huevo le podias poner en la guardería con otro pokemon de su especie que si lo tuviera para que uno se lo enseñe al otro. Así no haría falta tener que criar otra vez.

Eso si, creo que el que tiene que aprender el ataque tiene que ir con hueco de ataque disponible, así que a borrarle un ataque antes por si acaso.
Ya tengo a mi preciado Riolu cambiando la hora para que haya tormenta de nieve xd
verdugo3001 escribió:Al final el juego esta resultando gratamente disfrutable, la verdad. Sin embargo hay algo malo en todo esto y es que esto deja todavía más en la miseria a las CASTAÑAS de juegos que fueron X,Y, Sol y Luna, solo de pensar en ellos.... [facepalm]


A mi lo que menos me gustó de Sol y Luna fue la festimierda esa que montaron y su apartado artístico, que era feísimo. El Alola de la serie de dibujos nada tiene que ver con el Alola de los videojuegos, que entornos tan vacíos y sosos.

Lo que más me gustó de Sol y Luna fueron las Battle Royale, una pena que no tengamos un modo online similar, un Battle Royale en un estadio como los del juego, sería la ostia.

Eso si, las incursiones son una pasada. Que adicción. Ojalá acaben pasando por las incursiones todos los Pokémon, ya que prácticamente todos salen con 4 IVs perfectos.
Juanky9777 escribió:Ya tengo a mi preciado Riolu cambiando la hora para que haya tormenta de nieve xd


cuales son los pasos a seguir para cambiar la hora? es simplemente ir a la consola y poner que son las 23:59 o hay algo mas? Me interesa para los pokemon que me faltan.
Justo me tengo que ir y vuelven los servidores, cagüen todo xD.


La verdad que la rascada de cojones con este juego ha sido tremenda. La culpa la tenemos nosotros, por tragar con todo. La saga solamente irá a peor.
38843 respuestas