[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
RussellViper escribió:En cuánto está más o menos de duración?


Unas 15 horas aproximadamente a un ritmo normal. Yo aconsejo entrenerse en el área silvestre para alargar el juego.


vergil escribió:Buenas, mi ultimo pokemon es el Sol, los nuevos son un paso atras o adelante??

Porque no tengo la consola y tendria que comprarmela, y buf, mucha pasta de golpe xD


No me han gustado ninguno de los dos. Sol y Luna creo que tenía un desarrollo nefasto hasta la última isla donde sí que se liaba todo y sí que molaba, pero el resto, pff. Pero bueno, para no meterme a criticar otra vez, sobre lo otro que has dicho: yo no tenía la consola y me la compré por jugar a esto y desde luego para mí no vale la pena. O tienes unas ganas imperiosas de jugarlo o mejor considera pillar la consola de segunda mano o ni jugarlo. Para mí no es un juego vendeconsolas.

Yo espero disfrutar la mía con otras cosas tipo Zelda, Astral Chain, Daemon X Machina...

mecavergil escribió:Ya me he pasado el juego. Para hacer la historia del postgame y la torre batalla ande hay que ir?


Al Bosque Oniria. Prepara el estómago.
Gramsci escribió:
RussellViper escribió:En cuánto está más o menos de duración?


Unas 15 horas aproximadamente a un ritmo normal. Yo aconsejo entrenerse en el área silvestre para alargar el juego.


vergil escribió:Buenas, mi ultimo pokemon es el Sol, los nuevos son un paso atras o adelante??

Porque no tengo la consola y tendria que comprarmela, y buf, mucha pasta de golpe xD


No me han gustado ninguno de los dos. Sol y Luna creo que tenía un desarrollo nefasto hasta la última isla donde sí que se liaba todo y sí que molaba, pero el resto, pff. Pero bueno, para no meterme a criticar otra vez, sobre lo otro que has dicho: yo no tenía la consola y me la compré por jugar a esto y desde luego para mí no vale la pena. O tienes unas ganas imperiosas de jugarlo o mejor considera pillar la consola de segunda mano o ni jugarlo. Para mí no es un juego vendeconsolas.

Yo espero disfrutar la mía con otras cosas tipo Zelda, Astral Chain, Daemon X Machina...

mecavergil escribió:Ya me he pasado el juego. Para hacer la historia del postgame y la torre batalla ande hay que ir?


Al Bosque Oniria. Prepara el estómago.

Ya termine todo y madre mía que cutrez. Ahora a completar la Pokedex y criar.
¿Sabéis de alguna web o youtuber que se dedique a hablar sobre qué pokemon puede ser que se jueguen en competitivo? Me gustaría saber cuales criar con mi Ditto [Alaa!]
Los Pokémon de raid pueden ser shinys? Porque ahora mismo se me ha escapado un noivern verde.
mecavergil escribió:Los Pokémon de raid pueden ser shinys? Porque ahora mismo se me ha escapado un noivern verde.


si, pueden ser shiny
xxkaozxx escribió:¿Sabéis de alguna web o youtuber que se dedique a hablar sobre qué pokemon puede ser que se jueguen en competitivo? Me gustaría saber cuales criar con mi Ditto [Alaa!]



Smogon es tu amigo. Te salen los pokemons ordenados por tier y las mejores builds. Echale un vistazo.
slash_94 escribió:@Jona93 cómo funciona lo de los pokemon brillantes? La única vez que tuve uno fue un Oddish variocolor en pokemon Crystal, me quedé flipando, hasta ese momento desconocía la existencia de ese tipo de pokemons, pensaba que Gyarados rojo era algo que, simplemente, formaba parte de la trama.


Todos los pkm tienen una versión variocolor que es extremadamente rara que salga en la que le cambia en mayor o menor medida los colores y al salir al campo de batalla salen estrellitas.

Hay varias formas de aumentar la posibilidad de que aparezca uno, ya sea mediante crianza o por aparición salvaje.

Si quieres ver info concretamente sobre la manera que ha usado el mira este enlnace en el apartado "Mayor Probabilidad de Pokémon Shiny"
http://pokexperto.net/index2.php?seccion=switch/pokemon_espada_escudo/pokemon_shiny

Los dos apartados anteriores solo comentan la diferencia entre los dos tipos de variocolor (que son iguales pero el nuevo al salir al campo de combate en vez de tener estrellas tiene rombos/diamantes) y un poco sobre el Método Masuda para conseguir shinys, que consiste en la crianza con padres de diferentes paises.
Llevo 14 horas y acabo de conseguir la tercera medalla. Por ahora lo estoy disfrutando bastante y me estoy metiendo más de lo que esperaba en la zona salvaje. La verdad es que mola la zona (si te olvidas que ténicamente se acerca a la campiña de Hyrule de N64) y solo te hace soñar con un posible juego de pokémon totalmente libre. Ay, si estuviera en manos de Monolith...
Lirathyra escribió:
mecavergil escribió:Los Pokémon de raid pueden ser shinys? Porque ahora mismo se me ha escapado un noivern verde.


si, pueden ser shiny

Pues que ganas de reventar algo tengo. Es una putada que te salga en raid y solo tengas un intento, la verdad.
Sigue sin funcionar el sistema online por lo que veo, no?
Qué chulada Hatenna, lo quiero en mi equipo.

Me gustaría ver cómo es shiny. Donde puedo ver en qué destaca? En la wikidex no viene nada de los stats.

Pero bueno, para la historia buscaré uno que tenga buen ataque especial y ya xD

edit: he conseguido uno con naturaleza "serena". Bueno en def especial y malo en ataque. Creo que puede estar bien.
Chicos el pokerus para que servía, ganaban mas experiencia o algo de eso no ? Me acaba de llegar
por intercambio prodigioso un woolo con pokerus ¬_¬
Jona93 escribió:Chicos el pokerus para que servía, ganaban mas experiencia o algo de eso no ? Me acaba de llegar
por intercambio prodigioso un woolo con pokerus ¬_¬



Te ha tardado mucho el intercambio, yo llevo desde que lo compré buscando gente y nunca me conecta con nadie xD
@xxkaozxx Smogon, y de momento.

Dragapult, Darmanitan de Galar, Inteleon, Rilaboom, Cinderace, Barraskewda y poco más.

Hatterene quizás con espacio raro o de support no vaya del todo mal
Indeedee es sorprendente ente bueno con su habilidad psychik surge.
Lo demás no le veo mucho futuro, quizás Grimsnarl, con bromista y fuego fatuo, pero al no temer recuperación dudo que sirva...
ManuSabao escribió:
Jona93 escribió:Chicos el pokerus para que servía, ganaban mas experiencia o algo de eso no ? Me acaba de llegar
por intercambio prodigioso un woolo con pokerus ¬_¬



Te ha tardado mucho el intercambio, yo llevo desde que lo compré buscando gente y nunca me conecta con nadie xD


Alguna vez más que otra pero normalmente es poner el poke y al minuto o así ya me ha encontrado, la tengo por cable a lo mejor es eso :-?
Jona93 escribió:
ManuSabao escribió:
Jona93 escribió:Chicos el pokerus para que servía, ganaban mas experiencia o algo de eso no ? Me acaba de llegar
por intercambio prodigioso un woolo con pokerus ¬_¬



Te ha tardado mucho el intercambio, yo llevo desde que lo compré buscando gente y nunca me conecta con nadie xD


Alguna vez más que otra pero normalmente es poner el poke y al minuto o así ya me ha encontrado, la tengo por cable a lo mejor es eso :-?

Igualmente, yo creo que lo que te pasa es que una vez abierto el menú Y de conexión no pulsas + (que sirve para digamos así conectarte online). A mi tampoco me funcionaba y resulta que era eso jajaja


PD: Mi vida por un Grookey y un Riolu... Preguntadme a ver si os interesa algo porfis
Me sorprende lo del guardado en la nube, vale que ahi meten la excusa de si se podria usar para clonar pokemons, pero en el momento que no permiten eso pero si una suscripcion de una pokedex donde guardar a los pokemons en una especie de almacen en dicha nube como que la excusa no cuela ya.
Juanky9777 escribió:PD: Mi vida por un Grookey y un Riolu... Preguntadme a ver si os interesa algo porfis


Yo tengo a ambos. Te pediría un Ditto 6ivs, que es lo único que necesito, pero como seguramente no tendrás ninguno, no hace falta que me des nada de valor.

Te preparo dos huevos.
fluiscs escribió:Todos los pkm tienen una versión variocolor que es extremadamente rara que salga en la que le cambia en mayor o menor medida los colores y al salir al campo de batalla salen estrellitas.

Hay varias formas de aumentar la posibilidad de que aparezca uno, ya sea mediante crianza o por aparición salvaje.

Si quieres ver info concretamente sobre la manera que ha usado el mira este enlnace en el apartado "Mayor Probabilidad de Pokémon Shiny"
http://pokexperto.net/index2.php?seccion=switch/pokemon_espada_escudo/pokemon_shiny

Los dos apartados anteriores solo comentan la diferencia entre los dos tipos de variocolor (que son iguales pero el nuevo al salir al campo de combate en vez de tener estrellas tiene rombos/diamantes) y un poco sobre el Método Masuda para conseguir shinys, que consiste en la crianza con padres de diferentes paises.


Los datos de pokexperto son un poco invent
dornop escribió:
Juanky9777 escribió:PD: Mi vida por un Grookey y un Riolu... Preguntadme a ver si os interesa algo porfis


Yo tengo a ambos. Te pediría un Ditto 6ivs, que es lo único que necesito, pero como seguramente no tendrás ninguno, no hace falta que me des nada de valor.

Te preparo dos huevos.

Tío pues muchas gracias!! Que va no tengo, ni se como mirarlo, un ditto si tengo.
De todos modos si no hay nada que te pueda ofrecer cuenta con mi ayuda si la necesitas!!
dornop escribió:
Juanky9777 escribió:PD: Mi vida por un Grookey y un Riolu... Preguntadme a ver si os interesa algo porfis


Yo tengo a ambos. Te pediría un Ditto 6ivs, que es lo único que necesito, pero como seguramente no tendrás ninguno, no hace falta que me des nada de valor.

Te preparo dos huevos.

Si te sobra otro Grookey lo aceptaría encantado, eso sí, no tengo nada de valor todavía xD
v_i_l_e escribió:
dornop escribió:
Juanky9777 escribió:PD: Mi vida por un Grookey y un Riolu... Preguntadme a ver si os interesa algo porfis


Yo tengo a ambos. Te pediría un Ditto 6ivs, que es lo único que necesito, pero como seguramente no tendrás ninguno, no hace falta que me des nada de valor.

Te preparo dos huevos.

Si te sobra otro Grookey lo aceptaría encantado, eso sí, no tengo nada de valor todavía xD

Ahora te lo paso yo que el ya me ha hecho el favor a mi si quieres, me pasas código por mp?
¿Alguna forma de obtener el famoso Meowth de evento?
A alguien más le va mal el online ahora mismo?.. no para de tirarme en medio de raids y demás [toctoc]
xxkaozxx escribió:¿Alguna forma de obtener el famoso Meowth de evento?

Dándole a descargar de regalo misterioso
Lirathyra escribió:A alguien más le va mal el online ahora mismo?.. no para de tirarme en medio de raids y demás [toctoc]


a mi tambien me va mal me conecta y al segundo se desconecta llevo asi media hora
v_i_l_e escribió:
dornop escribió:
Juanky9777 escribió:PD: Mi vida por un Grookey y un Riolu... Preguntadme a ver si os interesa algo porfis


Yo tengo a ambos. Te pediría un Ditto 6ivs, que es lo único que necesito, pero como seguramente no tendrás ninguno, no hace falta que me des nada de valor.

Te preparo dos huevos.

Si te sobra otro Grookey lo aceptaría encantado, eso sí, no tengo nada de valor todavía xD


Mándame MP para recordarmelo.

Entre conexión y desconexión he conseguido pillar un Ditto de 6 ivs, jojojojojo. Va muy mal la red.
asturias1983 escribió:
Lirathyra escribió:A alguien más le va mal el online ahora mismo?.. no para de tirarme en medio de raids y demás [toctoc]


a mi tambien me va mal me conecta y al segundo se desconecta llevo asi media hora


confirmamos pues que no es cosa nuestra.. a ver si se asientan los servers.. que justo estaba mirando para hacer raids y completar algo más la pokédex [+risas]
Pues no funciona bien el online...

Me encontrado con un

ZUBAT!!



pero
es un dibujo en la planta de arriba en el cuartito de la casa de la prefosora Magnolia, al final de la ruta 2,esta colgado en la pared al lado de un interruptor, junto
a otro dibujo de un butterfree, xd
dornop escribió:.

Entre conexión y desconexión he conseguido pillar un Ditto de 6 ivs, jojojojojo. Va muy mal la red.


Cómo? Qué pereza tener que esperar al Home para coger a los míos por transferencia
Que mal va el online macho esto es vergonzoso....
Danimonto escribió:
dornop escribió:.

Entre conexión y desconexión he conseguido pillar un Ditto de 6 ivs, jojojojojo. Va muy mal la red.


Cómo? Qué pereza tener que esperar al Home para coger a los míos por transferencia


Este tío está repartiendo:

http://www.twitch.tv/ryosparda

Pero si buscáis "Ditto" en Twitch, suelen salir directos de gente pequeña repartiendolos, es ir probando.
no falla, parece que se establiza el online decido entrar a una raid de dragapult y me tira justo antes de tirar la pokeball [qmparto] [qmparto] [tomaaa]
dornop escribió:
Danimonto escribió:
dornop escribió:.

Entre conexión y desconexión he conseguido pillar un Ditto de 6 ivs, jojojojojo. Va muy mal la red.


Cómo? Qué pereza tener que esperar al Home para coger a los míos por transferencia


Este tío está repartiendo:

http://www.twitch.tv/ryosparda

Pero si buscáis "Ditto" en Twitch, suelen salir directos de gente pequeña repartiendolos, es ir probando.

¿Qué hay que hacer para intercambiar exactamente? Es la primera vez que hago un intercambio en Switch, si le doy a conexión Y y luego busco intercambio, me salen unos cuantos usuarios disponibles, ¿pero qué tengo que hacer para encontrar a éste usuario que está repartiendo Dittos en concreto?

edit: ya ha dejado de repartir, pero bueno, mantengo la duda para saberlo para un futuro. Gracias de antemano.
Acabo de pillar un Buterfree con naturaleza miedosa y 5evs perfectos. Lo entreno o no vale la pena? xd
Estoy en el nivel 9 de la torre de batalla y no paso de Lionel.

Siempre tiene un Charizard, hasta ahí bien. Pero es que los otros dos Pokémon que tiene siempre son perfectos para reventar a los mios (y curiosamente si cambio mis Pokémon el juego le pone a él otros dos que son justo lo que necesita para vencerme).

Algún consejo? Es que no logro pasar de ahí e incluso con ataques normaluchos me hace más daño que yo con los superefectivos. De hecho me hace one hit la mayoría de veces.

En general me daría igual pero como el juego no te ofrece otra manera de ganar PB o volver a niveles más bajos estoy ahí estancado ganando 2 puntos.

Imagino que criando Pokémon podría vencerle peeero para poder criar necesito PB para comprar ítems por lo que el juego me ha metido en un circulo vicioso.
KaLeL1988 escribió:Estoy en el nivel 9 de la torre de batalla y no paso de Lionel.

Siempre tiene un Charizard, hasta ahí bien. Pero es que los otros dos Pokémon que tiene siempre son perfectos para reventar a los mios (y curiosamente si cambio mis Pokémon el juego le pone a él otros dos que son justo lo que necesita para vencerme).

Algún consejo? Es que no logro pasar de ahí e incluso con ataques normaluchos me hace más daño que yo con los superefectivos. De hecho me hace one hit la mayoría de veces.

En general me daría igual pero como el juego no te ofrece otra manera de ganar PB o volver a niveles más bajos estoy ahí estancado ganando 2 puntos.

Imagino que criando Pokémon podría vencerle peeero para poder criar necesito PB para comprar ítems por lo que el juego me ha metido en un circulo vicioso.


Para comprar items hay un truco más sencillo. Coges al Meowth de evento que te dan con el regalo misterioso, lo subes a nivel 100 y te pones a repetir la liga pokemon con él.

Simplemente lo transformas y spameas la skill que te da dinero y pega 120 si no recuerdo mal, cuando acabas el combate ganas 70.000 de oro del tirón.
Gracias. Eso haré.

Una duda más.

Ya tengo un Toxel con todos los IVs al máximo (de hecho ataque especial lo tengo al 7 y el resto a 6). Con vitaminas he maximizado ataque especial y velocidad y le he cambiado la habilidad para que tenga cobardía.

Tengo que ponerle una menta para que cambie su naturaleza o puedo hacerlo más adelante?

Ahora mismo es tímida y no parece afectar a ningún stat pero no sé si es mejor dejarlo así o subirle algún stat mediante mentas.

Que recomendáis?

La naturaleza afecta a cómo suben los stats o solo los aumenta un poco. Para saber si empezar a subirlo ahora o esperar.
@KaLeL1988 que si usas solo ataques mágicos que le pongas una naturaleza modesta/miedosa.
Alguno me pasa una menta miedosa?

Le doy lo que pida (si lo tengo).
Alguien puede pasarme un scorbunny si no es mucha molestia, acabo de llegar al área silvestre y me gustaría jugar la historia con los iniciales no creo pero podemos mirar si hay algo que pueda os pueda interesar, he conseguido un grookie por intercambio prodigioso pero con el conejo no hay suerte [+risas]
Jona93 escribió:Alguien puede pasarme un scorbunny si no es mucha molestia, acabo de llegar al área silvestre y me gustaría jugar la historia con los iniciales no creo pero podemos mirar si hay algo que pueda os pueda interesar, he conseguido un grookie por intercambio prodigioso pero con el conejo no hay suerte [+risas]


Puedo darte un Scorbunny, el problema es que anda bastante mal el online ahora mismo...
Berjillos escribió:
Jona93 escribió:Alguien puede pasarme un scorbunny si no es mucha molestia, acabo de llegar al área silvestre y me gustaría jugar la historia con los iniciales no creo pero podemos mirar si hay algo que pueda os pueda interesar, he conseguido un grookie por intercambio prodigioso pero con el conejo no hay suerte [+risas]


Puedo darte un Scorbunny, el problema es que anda bastante mal el online ahora mismo...


Si que va un poco de aquella manera, ahora mismo dentro de lo que cabe me están funcionando los intercambios pero hace 20-30 min no paraba de saltarme error de conexión, te lo agradecería lo único que no se si tendre nada que pueda interesarte :-?
Chicos yo tambien me sumo al pedido, si tienen alguna cria de los iniciales de agua y fuego se los pediria. Desconozco si pueden tener la oculta en el postgame pero si la tienen mejor.

Acabo de llegar al primer gym y no les puedo ofrecer mucho pero les agradeceria mucho el gesto.

Mandenme un MP, si necesitan evolucionar a alguno por intercambio con mucho gusto lo hare.
¿donde puedo ver los ivs que tiene mi pokemon?
luffyelx escribió:¿donde puedo ver los ivs que tiene mi pokemon?


En la caja del PC con la función juez, para obtenerla tienes que llegar al postgame ;)
Lirathyra escribió:
luffyelx escribió:¿donde puedo ver los ivs que tiene mi pokemon?


En la caja del PC con la función juez, para obtenerla tienes que llegar al postgame ;)

voy a sobar mañana miro. Que acabo de pasarme el post game.
KaLeL1988 escribió:Gracias. Eso haré.

Una duda más.

Ya tengo un Toxel con todos los IVs al máximo (de hecho ataque especial lo tengo al 7 y el resto a 6). Con vitaminas he maximizado ataque especial y velocidad y le he cambiado la habilidad para que tenga cobardía.

Tengo que ponerle una menta para que cambie su naturaleza o puedo hacerlo más adelante?

Ahora mismo es tímida y no parece afectar a ningún stat pero no sé si es mejor dejarlo así o subirle algún stat mediante mentas.

Que recomendáis?

La naturaleza afecta a cómo suben los stats o solo los aumenta un poco. Para saber si empezar a subirlo ahora o esperar.


Me puedes explicar cómo va lo de las vitaminas? Estoy dando mucho a la crianza para sacar extraordinarios y no paso de notable y así no hay quien haga un Jangmo-o perfecto, a ver si me puedes explicar cómo va. Por cierto para los que buscan intercambios tengo bastantes riolus o jangmo-o (no perfecto) además de algunos iniciales repetidos
luffyelx escribió:
Lirathyra escribió:
luffyelx escribió:¿donde puedo ver los ivs que tiene mi pokemon?


En la caja del PC con la función juez, para obtenerla tienes que llegar al postgame ;)

voy a sobar mañana miro. Que acabo de pasarme el post game.


si has llegado/te has pasado el postgame, tienes que desbloquearla la función, no te la dan directamente :p .

para ello :

tienes que ir a la torre del "último mapa" y ahí después de unos pocos combates te darán la función ;)
Jrcantelar escribió:Me puedes explicar cómo va lo de las vitaminas? Estoy dando mucho a la crianza para sacar extraordinarios y no paso de notable y así no hay quien haga un Jangmo-o perfecto, a ver si me puedes explicar cómo va. Por cierto para los que buscan intercambios tengo bastantes riolus o jangmo-o (no perfecto) además de algunos iniciales repetidos


Las vitaminas son para subir los EV de los pokemon, no tiene nada que ver con la crianza.
Sobre lo que preguntas de la crianza no te fijes en el "resumen" que te ponen fijate siempre en los IV, tienes que usar objetos recios, lazo de destino y hacer Mendel para pasar los IV. Tambien piensa que la mayoria de los pokes no necesita los 6IV salvo los mixtos, claro que un dragon siempre puede tender al mixto
Un ejemplo de lo que decia de los "resumenes" y los 2 pokes son prefectos en sus funciones
Imagen
Imagen
38843 respuestas