[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Sabéis si el online está mal o algo? Cuando me voy a unir a una raid en las notis me da error y cuando las creo yo no entra nadie. Tengo los puertos abiertos y tal pero no va, los intercambios y todo eso si.

Gracias!
alguien sabe si en algún lado se puede comprar más pp (lo que sube el numero de ataques de cada ataque) no lo encuentro ni en el juego ni por google, y se que existe dentro del juego porque usé uno que tenía en la bolsa que se ve que encontré por algún lado.
gracias.
LisLc escribió:El intercambio prodigioso requiere suscripción al internet o basta con wifi como los de la 3ds?, lo intenté y se quedó buscando 1 hora

Necesitas suscripción de pago
coyote-san escribió:Yo no juego competitivo y prefiero liarme a criar para tener una living Dex, y si quiero algún Pokémon competitivo lo que hago es darle chapas. Y ahora con las mentas mucho mejor ¿Por qué hago esto? Sencillamente porque así distingo a mi bicho de los demás, las chapas hacen que los IVs se conviertan en datos triviales, pero esos IVs random no los tendrá un clon hack de los que usa todo el mundo.

Cuando los hackers de la vida tipo AusLove.tv reparten bichos hiperchetados tienen la costumbre de ponerlos con los IVs a 31 de forma natural, pero al tener un Pokémon con chapas disminuye la probabilidad de que sea ilegal, pues no lo pueden clonar, ya que sería muy raro que dos Pokémon tengan exactamente los mismos IVs si estos no son competitivos. También le busco una Ball concreta por motivos estéticos, los hacks suelen ser casi todos en Poke Ball o Gloria Ball, supongo que por evitar quebraderos de cabeza con qué Ball es ilegal en el Pokémon y cuál no, y por lo visto hay mucha gente que prefiere la Poke Ball normal (sosainas), además de un mote.

De hecho ocurrío que en el VGC de Italia del 2011 los dos finalistas, españoles ambos, usaron el mismo equipo clonado: mismos Pokémon, todos shinies salvo algún legendario, mismos ataques, y lo más descarado, mismos motes. Uno de ellos se echó a reír en medio del combate. No hubo descalificaciones pero desde entonces Nintendo nunca ha hecho un VGC en España.

Sobre los Pokémon que llegan de los intercambios, yo no acepto nada que no tenga mi nombre, si acaso crío alguno que me llegue para tenerlo propio, o los uso de moneda de cambio, los legendarios shinies ayudan mucho a completar la Pokédex. XD

entonces ese puede ser el motivo de que no haya vgc aqui? (a parte del de barcelona que se puso a tirar mierda literalmente en un hotel) no me extraña que nintendo nos tenga apartados en este tipo de cosas, si cada vez que montan algo se lía, hay que ser descarados y encima se rien.

Por cierto me puedes explicar lo de las chapas? cuando las usas el pokémon recibe los puntos en los stats correspondientes a tener todos los ivs a 31 pero sus ivs siguen siendo sus originales y por eso dices que se diferencian? es que no tenia ni idea de eso, pensé que con las chapas se modificaban los ivs completamente
@nukibag sabrias decirme en que zona sale gengar?
amigodeku1 escribió:
coyote-san escribió:Por cierto me puedes explicar lo de las chapas? cuando las usas el pokémon recibe los puntos en los stats correspondientes a tener todos los ivs a 31 pero sus ivs siguen siendo sus originales y por eso dices que se diferencian? es que no tenia ni idea de eso, pensé que con las chapas se modificaban los ivs completamente


Exacto, sube la estadística como si tuviese 31 IV pero genéticamente no lo tiene (influye a la hora de criar, que sus crías no podrán heredar ese IV como si fuese 31, si no como el que tiene realmente en su genética). De hecho se puede ver si tiene 31 IV por genética o por chapa cuando lo evalúas.

Inmejorable: 31 IV genética
¡Al máximo!: 31 IV chapa
Tan difícil es obtener al Dreepy? Con lo que mola la ultima evolución...
@Dawyceon además también influye para el Poder Oculto, las chapas no cambian el tipo de este porque "por debajo" sigue teniendo los mismos IVs. Esto es significativo porque antes de las chapas no podías tener un Pokémon al máximo con el Poder Oculto que quisieras, (sólo podía ser siniestro con 6 IVs) y tenías que haber malabares buscando algunos IVs a 30 para tener un tipo de PO concreto. Aunque ya sabemos que en Espada y Escudo han quitado este ataque estoy seguro de que lo volveremos a ver en juegos posteriores.
txamar escribió:
xxkaozxx escribió:Para la crianza de pokemon con buenos IVs y EV, ¿qué se necesita entonces?

- Ditto con mínimo 4 IVs
- Pokemon con la habilidad cuerpo llama
- Amuleto oval
- Amuleto iris (supongo que da igual si no voy a por shiny)
- ??


Y también te haría falta equipar a uno de los padres el lazo destino, que hace que pasen a la cría 5 IV de los padres. Si no lo llevas, creo recordar que solo hereda 2


Me lo apunto, gracias. ¿No necesito pillar entonces ningún objeto por Puntos de Batalla (PB)?
jesusmagra2 escribió:
dornop escribió:
jesusmagra2 escribió:
Claro supongo que con movimientos ilegales es un canteo,pero en alto ELO tendrás hecho los pokemon modificados al gusto y ya se suma ahí gente que sabe jugar y Pokémon perfectos ,para mí es algo que no debería permitirse


Bueno, cada uno se divierte como quiere. Hay gente que le divierte crear Pokémon desde el Pokehex y a otros nos encanta el criarlos hasta tener un Pokémon perfecto. Cada uno que haga lo que quiera con su tiempo. Yo de Pokehex, lo único que quiero es un Ditto 6ivs, porque agiliza bastante el trabajo y lo hace menos tedioso. Pero jugar a ser Dios es muy divertido.

También hay gente que prefiere invertir su tiempo en combatir (y no perderlo criando) y otros que prefieren estar tiempo criando y apenas combatir. Yo, por ejemplo, no juego nunca online a Pokémon, pero me tiro decenas de horas creando equipos. La torre batalla es un muy buen lugar para ponerlos a prueba.

Lo de que "se suma ahí la gente que sabe jugar", pues como en cualquier juego. Aquí el que sabe, sabe como deben ser los Pokémon que quiere. Si tu no sabes, igual te da tener Pokehex, que no crearás nada bueno. Pokehex solo acelera el proceso.

@coyote-san como los Dittos, yo tengo uno en el Banco Pokémon de 6 ivs, shiny y de Japón, que ese no ha pisado tierras niponas en su vida, hulio [carcajad]. Mientras cumplan las normas de Pokémon, por mi que los creen como quieran.


Ya pero como que no mola eso de con un hack sacar un Pokémon perfecto en vez de currarselo ya que para mí pierde la esencia del juego , en la mayoría de los juegos con una scene online en condiciones cuando juega un profesional contra quién sea gana porque es mejor y punto,si aquí se suma el ser mejor y super Pokémon....todo el mundo lo usará en el online o una gran mayoría ...yo creo que Nintendo debería tomar cartas en el asunto ya que dijo que iba a invertir más en este competitivo.

Un saludo


Pero es que en el online, casi siempre, vas a encontrar a los "super Pokémon", como tu no críes esos "super Pokémon", te vas a comer un colín.

El online de Pokémon se compone de: Ser mejor jugador + Tener mejores Pokémon. Por eso es tan duro (para mi, uno de los online más difíciles).

En Call of Duty, por ejemplo, solo se premia la calidad del jugador, no farmeas armas.
coyote-san escribió:@Dawyceon además también influye para el Poder Oculto, las chapas no cambian el tipo de este porque "por debajo" sigue teniendo los mismos IVs. Esto es significativo porque antes de las chapas no podías tener un Pokémon al máximo con el Poder Oculto que quisieras, (sólo podía ser siniestro con 6 IVs) y tenías que haber malabares buscando algunos IVs a 30 para tener un tipo de PO concreto. Aunque ya sabemos que en Espada y Escudo han quitado este ataque estoy seguro de que lo volveremos a ver en juegos posteriores.

Unown solo conoce poder oculto.

Es decir, si es cierto que regresan todos, debería regresar PO, otra cosa es que luego no metan MT y nos quedemos a dos velas XD
Chicos una vez la función juez equipada,

Como se cuales tienen 4, 5, o 6 IVs perfectos?
Os regalo un código para el traje deportivo:
U9184UXBR4YK36SH

Por favor, quien lo use que me confirme que le ha funcionado perfectamente.
Kuroichi escribió:Chicos una vez la función juez equipada,

Como se cuales tienen 4, 5, o 6 IVs perfectos?


Cuando lo evalúas en la estadística debe poner: Inmejorable
@Guille_c94 lo ha pillado algún compi ya.
¿Alguien sabe si los pokemon que tenemos en sol y luna se podrán pasar a estos juegos a través del home? los que estén en la pokedex de galar me refiero.

Un saludo y gracias de antemano.
@sandrito_16 dijeron que el banco estaría conectado al Home, así que los que estén programados deberían poder transferirse.
coyote-san escribió:@sandrito_16 dijeron que el banco estaría conectado al Home, así que los que estén programados deberían poder transferirse.


Y el HOME será gratuito? Por que pagar banco 5 euros y pagar online 20 euros ya son 25 que poco no es cuando antes era gratis.
@troywii tengo uno de sobra si quieres te lo cambio
kanata escribió:
coyote-san escribió:@sandrito_16 dijeron que el banco estaría conectado al Home, así que los que estén programados deberían poder transferirse.


Y el HOME será gratuito? Por que pagar banco 5 euros y pagar online 20 euros ya son 25 que poco no es cuando antes era gratis.


No se sabe, por ahora, solo es de pago el banco Pokémon, y un poco laborioso de pagar, ya que 3DS ya no permite realizar pagos con tarjeta, así que hay que comprar una tarjeta de saldo y canjearla vía web para que el saldo aparezca en 3DS.
Espero que hagan algo para conectar el banco con home directamente. Por que yo tengo mi living en el banco pero ya no tengo la 3DS...
nukibag escribió:@jesusmagra2 La única diferencia entre un Pokemon hack y otro legal con las mismas características en un combate online es que el Pokemon hack tarda 5 minutos en crearse y el legal te puede llevar días tenerlo.

Aunque hoy en día con las chapas, las mentas que cambian las naturalezas, y las cápsulas de habilidad se ha simplificado mucho el método para los "legales".

Pokemon con movimientos ilegales pueden suponer un ban del online del juego, así que de eso no te vas a encontrar.


Los filtros de pokemon son malos pero no tan malos para ver pokemon con moves imposibles. El problema es el farmeo de chapas, de mentas y de capsulas hab (estas ultimas no cambian a la oculta), sin contar el hecho de que las chapas hay que llevar al poke a nivel 100

coyote-san escribió:El problema es que es imposible distinguir un Pokémon hack de uno legal mientras el hack tenga características que se puedan conseguir legalmente. Tú puedes razonar que alguien con seis shinies en su equipo pueda tenerlos ilegales, pero a nivel de datos internos no hay forma de saber cuáles han sido creados de forma no oficial, por lo que no se puede hacer un sistema que los detecte sin que haya falsos positivos.


No siempre se hacen bien los pokemon, de ahi que haya risas en torneos por que la gente de TPC no detecta pokes falsos que la gente a simple vista ve

dornop escribió:Bueno, cada uno se divierte como quiere. Hay gente que le divierte crear Pokémon desde el Pokehex y a otros nos encanta el criarlos hasta tener un Pokémon perfecto. Cada uno que haga lo que quiera con su tiempo. Yo de Pokehex, lo único que quiero es un Ditto 6ivs, porque agiliza bastante el trabajo y lo hace menos tedioso. Pero jugar a ser Dios es muy divertido.

También hay gente que prefiere invertir su tiempo en combatir (y no perderlo criando) y otros que prefieren estar tiempo criando y apenas combatir. Yo, por ejemplo, no juego nunca online a Pokémon, pero me tiro decenas de horas creando equipos. La torre batalla es un muy buen lugar para ponerlos a prueba.

Lo de que "se suma ahí la gente que sabe jugar", pues como en cualquier juego. Aquí el que sabe, sabe como deben ser los Pokémon que quiere. Si tu no sabes, igual te da tener Pokehex, que no crearás nada bueno. Pokehex solo acelera el proceso.

@coyote-san como los Dittos, yo tengo uno en el Banco Pokémon de 6 ivs, shiny y de Japón, que ese no ha pisado tierras niponas en su vida, hulio [carcajad]. Mientras cumplan las normas de Pokémon, por mi que los creen como quieran.


Con uno de 4IV puedes sacar perfectamente todo lo que quieras. Aunque mola mas tener tu ditto de crianza propio que uno de hex.
Que el ditto sea shiny no influye nada

lovesitos escribió:Al parecer hay dos tipos de shinies que solo se difeencian si sacan rombos o estrellitas al salir. Es curioso, yo me encontré durante mi viaje un Gurdurr shiny y ha resultado ser un Shiny ultra raro, de esos de 1 entre 65.000...
Y no lo sabía hasta hoy XD

Si esas web que dan "noticias" pusieran las fuentes se darian cuenta de lo que Kaphotic dijo despues sobre los shinys con cuadrados

coyote-san escribió:Yo no juego competitivo y prefiero liarme a criar para tener una living Dex, y si quiero algún Pokémon competitivo lo que hago es darle chapas. Y ahora con las mentas mucho mejor ¿Por qué hago esto? Sencillamente porque así distingo a mi bicho de los demás, las chapas hacen que los IVs se conviertan en datos triviales, pero esos IVs random no los tendrá un clon hack de los que usa todo el mundo.

Cuando los hackers de la vida tipo AusLove.tv reparten bichos hiperchetados tienen la costumbre de ponerlos con los IVs a 31 de forma natural, pero al tener un Pokémon con chapas disminuye la probabilidad de que sea ilegal, pues no lo pueden clonar, ya que sería muy raro que dos Pokémon tengan exactamente los mismos IVs si estos no son competitivos. También le busco una Ball concreta por motivos estéticos, los hacks suelen ser casi todos en Poke Ball o Gloria Ball, supongo que por evitar quebraderos de cabeza con qué Ball es ilegal en el Pokémon y cuál no, y por lo visto hay mucha gente que prefiere la Poke Ball normal (sosainas), además de un mote.

De hecho ocurrío que en el VGC de Italia del 2011 los dos finalistas, españoles ambos, usaron el mismo equipo clonado: mismos Pokémon, todos shinies salvo algún legendario, mismos ataques, y lo más descarado, mismos motes. Uno de ellos se echó a reír en medio del combate. No hubo descalificaciones pero desde entonces Nintendo nunca ha hecho un VGC en España.

Sobre los Pokémon que llegan de los intercambios, yo no acepto nada que no tenga mi nombre, si acaso crío alguno que me llegue para tenerlo propio, o los uso de moneda de cambio, los legendarios shinies ayudan mucho a completar la Pokédex. XD


Logicamente cuando alguien reparte los reparte bien con los IV bien puestos. Que los pokes tengan chapas no aumenta su probabilidad de que sea legal ni ilegal son solo pokes con chapa y por supuesto se puede "clonar" todo se puede clonar. De hecho lo habitual es que esos pokes raros de ver por ejemplo mew shiny cuando alguien los reparte sean todos iguales por que vienen todos de pages de internet.
Normalmente la gente que hace estas cosas pues tiende a lo estandar, los singulares por ejemplo no podrian venir con otra Ball (salvo excepciones por cuando se introdujo la gloria ball o el evento), tambien he visto repartos en ultra ball.
Mitsuki aparte de "hackear" el prodigioso reparte bastantes pokes legales, de todos los que he visto suyos solo 2 eran falsos y es algo que no ve todo el mundo

Sobre el VGC te equivocas y bastante:
- Los PRO entrenan juntos, asi que es normal que tengan team muy parecidos o iguales. Y se ha visto muchas veces por ejemplo en el mundial Rios y PokeAlex llevaban el mismo equipo, es algo habitual y normal.
- Normal que se rieran ostias se conocen, saben que equipo lleva el otro (es el mismo) pues yo tambien me reiria.
- Por que iba a haber descalificaciones? Si el poke es legal que van a descalificar
- Y lo de Nintendo no ha vuelto a hacer VGC en españa es falsisimo, si bien es cierto que hubo un tema raro con el VGC por el asunto "mierdil" (sekiam lo explica en un video), se han hecho en España regionales y eventos especiales
Tengo un Butterfree Gigamax, si alguien quiere lo cambio por Eevee Gigamax, Scorbunny o cualquier otro Gigamax que no sea Pikachu o Meowth.
Me esta desesperando el ratio de captura tan bajo de la raids gordas.

Ayer perdi: Charizard Giga - Tyranitar - 2 Flappes - 4 Giga Ciempies - Giga Mariquita - Giga Kingler - Flygon -Lucario.

Es tan desesperante estar 15 mins de raid y que pam, nada, asiq mejor ir con las expectativas de que no lo pillareis.

Alguien sabe si funciona la sincronia con las raids, ya sean propias o uniendose?
Todo eso de que cualquier Pokémon q le tuvieras cariño y q llevara contigo toda la aventura podía ser competitivo era una trola no?
https://www.serebii.net/swordshield/evtraining.shtml
Con esto y que puedes cambiar la naturaleza más subir los Ivs la cría queda anulada
Con dinero incluso el pokemon más mierda que te toque lo puedes subir todo a full
ValveW escribió:Todo eso de que cualquier Pokémon q le tuvieras cariño y q llevara contigo toda la aventura podía ser competitivo era una trola no?



Por? A caso es mentira? XD o lo dices por decir?


Saludoss
Una pregunta, yo falle al capturar a Buterfree gigamx...pero guarde antes, reinicie y volvi a hacer la raid, y lo capture.

Cambian las raids, al reiniciar? tuve suerte de que estuviese ahi de nuevo o algo?
Que en los primeros tres días en Japón se vendieron 1.3 millones de unidades.
Por tener una referencia, Sol/Luna llegaron a 1.9 millones. X/Y llegaron a los 2 millones en el mismo periodo y Blanco/Negro 2.6 millones.

https://nintendoeverything.com/famitsu- ... -11-17-19/
ValveW escribió:Todo eso de que cualquier Pokémon q le tuvieras cariño y q llevara contigo toda la aventura podía ser competitivo era una trola no?


No. Tienes las mentas para cambiar la naturaleza y las chapas para mejoras los IVs.

Elkins escribió:Me esta desesperando el ratio de captura tan bajo de la raids gordas.

Ayer perdi: Charizard Giga - Tyranitar - 2 Flappes - 4 Giga Ciempies - Giga Mariquita - Giga Kingler - Flygon -Lucario.

Es tan desesperante estar 15 mins de raid y que pam, nada, asiq mejor ir con las expectativas de que no lo pillareis.

Alguien sabe si funciona la sincronia con las raids, ya sean propias o uniendose?


Me alegra que sean difíciles de capturar. TIene que haber algún incentivo y no deberían sacarse siempre a la primera. Me congratula, tenía miedo que fuera un paseo.

a_ndres_ escribió:https://www.serebii.net/swordshield/evtraining.shtml
Con esto y que puedes cambiar la naturaleza más subir los Ivs la cría queda anulada
Con dinero incluso el pokemon más mierda que te toque lo puedes subir todo a full


Para mejorar IVs y cambiar naturalezas necesitas muchos Puntos de Batalla (PB), el dinero no sirve aquí para nada. Así que no, por suerte no queda anulada la crianza.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Gnoblis escribió:Que en los primeros tres días en Japón se vendieron 1.3 millones de unidades.
Por tener una referencia, Sol/Luna llegaron a 1.9 millones. X/Y llegaron a los 2 millones en el mismo periodo y Blanco/Negro 2.6 millones.

https://nintendoeverything.com/famitsu- ... -11-17-19/


Dale tiempo, el juego va a vender de lo lindo. Aún hay gente tímida que está esperando saber qué opinan los demás y por eso no se lo compran mas los que esperan a las fechas navideñas. De todas formas con esas ventas que han tenido de salida ya les gustaría a muchísimas otras entregas...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Llevo ya cerca de 3 horas y la verdad una cosa que no me gusta nada y se me había olvidado mencionar es lo de empezar al nivel 7. Eso sí, el Área Silvestre me parece una buena idea lo que he visto pero de momento la veo desaprovechada, me imagino algo así con el escenario (ese Área Silvestre) siendo un puzle a lo BOTW y se me ponen los dientes largos, la verdad es que creo que de momento lo que he visto se podría haber aprovechado más, haciendo lo que digo o metiendo más actividades con NPC's y demás cosas.

Y Paul y Sonia de momento me parecen flojos no, lo siguiente, yo esperaba algo distinto, en especial de Sonia.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
No entiendo las críticas a Paul diciendo que era otro Tilo. Al principio sí se porta como tal, pero luego tiene una evolución como personaje y se cuestiona bastante el por qué de las cosas y deja de ser tan "chupiguay" como se mostraba en los primeros combates, vamos, que no me parece un personaje tan feliz de la vida como se decía por el hilo.
Akecchi escribió:
Gnoblis escribió:Que en los primeros tres días en Japón se vendieron 1.3 millones de unidades.
Por tener una referencia, Sol/Luna llegaron a 1.9 millones. X/Y llegaron a los 2 millones en el mismo periodo y Blanco/Negro 2.6 millones.

https://nintendoeverything.com/famitsu- ... -11-17-19/


Dale tiempo, el juego va a vender de lo lindo. Aún hay gente tímida que está esperando saber qué opinan los demás y por eso no se lo compran mas los que esperan a las fechas navideñas. De todas formas con esas ventas que han tenido de salida ya les gustaría a muchísimas otras entregas...

También somos unos cuantos (de la gente con la que suelo viciar que somos 7, solo 1 se lo ha pillado) que por desgracia vamos a pasar del juego, yo estaba esperando como dices a ver opiniones y demás y después de verlas y probarlo va a ser la primera vez que paso de un juego de Pokémon.
A mi personalmente (es mi opinión, el que lo disfrute me parece genial) me parece que es un juego hecho sin ninguna gana y que se ríen un poquito bastante en la cara de los fans. [beer]
Elkins escribió:Me esta desesperando el ratio de captura tan bajo de la raids gordas.

Ayer perdi: Charizard Giga - Tyranitar - 2 Flappes - 4 Giga Ciempies - Giga Mariquita - Giga Kingler - Flygon -Lucario.

Es tan desesperante estar 15 mins de raid y que pam, nada, asiq mejor ir con las expectativas de que no lo pillareis.

Alguien sabe si funciona la sincronia con las raids, ya sean propias o uniendose?

Yo estoy loco por encontrar aunque sea un solo Gigamax, por cierto referente a esas incursiones iba a conectarme de manera local con una persona que había encontrado la incursión de Butterfree pero no me dejaba participar, ¿tendrá que ver con que todavía no me he pasado la liga?

Otra cosa se le llama cansino a Paul pero Xana sufría del síndrome de Amy Rose y nadie dice nada ¬_¬
a_ndres_ escribió:https://www.serebii.net/swordshield/evtraining.shtml
Con esto y que puedes cambiar la naturaleza más subir los Ivs la cría queda anulada
Con dinero incluso el pokemon más mierda que te toque lo puedes subir todo a full


Para mejorar IVs y cambiar naturalezas necesitas muchos Puntos de Batalla (PB), el dinero no sirve aquí para nada. Así que no, por suerte no queda anulada la crianza.[/quote]

Es más ameno que pasear en bici
Corrígeme si me equivoco, con un ditto perfecto no te aseguras todos los IVs perfectos
a_ndres_ escribió:
dornop escribió:
a_ndres_ escribió:https://www.serebii.net/swordshield/evtraining.shtml
Con esto y que puedes cambiar la naturaleza más subir los Ivs la cría queda anulada
Con dinero incluso el pokemon más mierda que te toque lo puedes subir todo a full


Para mejorar IVs y cambiar naturalezas necesitas muchos Puntos de Batalla (PB), el dinero no sirve aquí para nada. Así que no, por suerte no queda anulada la crianza.


Es más ameno que pasear en bici
Corrígeme si me equivoco, con un ditto perfecto no te aseguras todos los IVs perfectos


Eso ya depende de cada uno, a mi me gusta mucho criar y menos echar combates. Las opciones están, y que cada uno use la que mejor le parezca. Lo que aclaro es que "con dinero" no se consigue NADA. Que para criar necesitas PB, no dinero.

No, con un Ditto perfecto no te aseguras los IVs perfectos. Los 5 IVs que se heredan (si usas lazo destino) son de los IVs de la madre y el padre (12). El 6 IV es random. Pero de poco sirve tener 6 IVs perfectos (muchas veces, incluso, es contraproducente).
Bueno pues juego acabado con 42 horas. Me ha encantado. Hacia tiempo que no jugaba a un pokemon, creo que cristal fue el ultimo, y este me ha encantado.
Evidentemente, tiene fallos que habrian hecho, con poco esfuerzo, una obra maestra. Pero a mi me ha divertido y me ha traido sensaciones que en su dia tuve con el rojo o el plata.

238 pokemons capturados y 329 vistos. 42 horas y media.
Ahora a buscar los que me faltan y a ver que hay en el postgame.
chamancrawford escribió:@nukibag sabrias decirme en que zona sale gengar?

Gengar sale en la zona silvestre llamada "gorro del gigante". Es un spawn diario, solo aparece una vez al día, al igual que otros Pokemon de intercambio.
a_ndres_ escribió:
a_ndres_ escribió:https://www.serebii.net/swordshield/evtraining.shtml
Con esto y que puedes cambiar la naturaleza más subir los Ivs la cría queda anulada
Con dinero incluso el pokemon más mierda que te toque lo puedes subir todo a full


Para mejorar IVs y cambiar naturalezas necesitas muchos Puntos de Batalla (PB), el dinero no sirve aquí para nada. Así que no, por suerte no queda anulada la crianza.


Es más ameno que pasear en bici
Corrígeme si me equivoco, con un ditto perfecto no te aseguras todos los IVs perfectos[/quote]
jesusmagra2 escribió:
dornop escribió:
jesusmagra2 escribió:
Claro supongo que con movimientos ilegales es un canteo,pero en alto ELO tendrás hecho los pokemon modificados al gusto y ya se suma ahí gente que sabe jugar y Pokémon perfectos ,para mí es algo que no debería permitirse


Bueno, cada uno se divierte como quiere. Hay gente que le divierte crear Pokémon desde el Pokehex y a otros nos encanta el criarlos hasta tener un Pokémon perfecto. Cada uno que haga lo que quiera con su tiempo. Yo de Pokehex, lo único que quiero es un Ditto 6ivs, porque agiliza bastante el trabajo y lo hace menos tedioso. Pero jugar a ser Dios es muy divertido.

También hay gente que prefiere invertir su tiempo en combatir (y no perderlo criando) y otros que prefieren estar tiempo criando y apenas combatir. Yo, por ejemplo, no juego nunca online a Pokémon, pero me tiro decenas de horas creando equipos. La torre batalla es un muy buen lugar para ponerlos a prueba.

Lo de que "se suma ahí la gente que sabe jugar", pues como en cualquier juego. Aquí el que sabe, sabe como deben ser los Pokémon que quiere. Si tu no sabes, igual te da tener Pokehex, que no crearás nada bueno. Pokehex solo acelera el proceso.

@coyote-san como los Dittos, yo tengo uno en el Banco Pokémon de 6 ivs, shiny y de Japón, que ese no ha pisado tierras niponas en su vida, hulio [carcajad]. Mientras cumplan las normas de Pokémon, por mi que los creen como quieran.


Ya pero como que no mola eso de con un hack sacar un Pokémon perfecto en vez de currarselo ya que para mí pierde la esencia del juego , en la mayoría de los juegos con una scene online en condiciones cuando juega un profesional contra quién sea gana porque es mejor y punto,si aquí se suma el ser mejor y super Pokémon....todo el mundo lo usará en el online o una gran mayoría ...yo creo que Nintendo debería tomar cartas en el asunto ya que dijo que iba a invertir más en este competitivo.

Un saludo


No te enteras eh. Que los Pokémon hack como los llamas tú son Pokémon legales que se pueden utilizar como un Pokémon normal, lo único que la gente los crea para no tener que criarlos desde el principio. No tienen unos stats más altos que no se puedan conseguir o cosas raras. Hasta en los mundiales se utilizan.
(mensaje borrado)
buenas , tengo el juego y vamos no llevo nada.... pero voy perdidisimo la verdad.. a ver si podeis solucionarme algunas dudas que tengo....

lo primero capturar los pokemon .. imagino que a cuanto mas nivel es como los pokemon antiguos rollo fuego y tal que tenias que debilitar al pokemon y luego capturarlo.. a nivel bajo con tirarle la pokeball suficiente..

la zona esta abierta donde salen los pokemon , estoy en la primera , sirven unicamente para capturar pokemon y imagino farmeo para subir lvl no?

los pokemon esos gigantes... solo se pueden capturar una vez los ganas , si no luchas contra ellos , no aparecen en otros lados?

tema online , jugue 1 partida rapida y la peña va con toda la droga XD , pero x ejemplo para las luchas de pokemon esos gigantes... me pongo a buscar gente y no me encuentra a nadie asi que me toca jugar con los bots... es normal?

y el tema regalos y tal tampoco entiendo muy bien como va... gracias por la ayuda.
se sabe cuanto pokemons gigamax hay en total??
Pues llegamos a las 15 horas (Ya 3 medallas). Voy jugando tranquilamente, mucho RAID, mucha captura, mucho cambio de equipo, etc.

Sigo pensando lo mismo que al principio. Me falta algo para estar 100% agusto del juego, pero bueno es Pokemon y se pasa bien.
dornop escribió:
a_ndres_ escribió:
dornop escribió:
Para mejorar IVs y cambiar naturalezas necesitas muchos Puntos de Batalla (PB), el dinero no sirve aquí para nada. Así que no, por suerte no queda anulada la crianza.


Es más ameno que pasear en bici
Corrígeme si me equivoco, con un ditto perfecto no te aseguras todos los IVs perfectos


Eso ya depende de cada uno, a mi me gusta mucho criar y menos echar combates. Las opciones están, y que cada uno use la que mejor le parezca. Lo que aclaro es que "con dinero" no se consigue NADA. Que para criar necesitas PB, no dinero.

No, con un Ditto perfecto no te aseguras los IVs perfectos. Los 5 IVs que se heredan (si usas lazo destino) son de los IVs de la madre y el padre (12). El 6 IV es random. Pero de poco sirve tener 6 IVs perfectos (muchas veces, incluso, es contraproducente).

Si claro opciones tiene para cada uno
En un día con PB consigues para poner uno al máx, con la crianza también
Es equitativo
a_ndres_ escribió:Si claro opciones tiene para cada uno
En un día con PB consigues para poner uno al máx, con la crianza también
Es equitativo


Con crianza obtienes al poke "perfecto" mucho mas rapido pero hay que levelear despues que ese es el problema. Bueno el de la chapa tambien tienes que levelear
manolin18 escribió:
a_ndres_ escribió:Si claro opciones tiene para cada uno
En un día con PB consigues para poner uno al máx, con la crianza también
Es equitativo


Con crianza obtienes al poke "perfecto" mucho mas rapido pero hay que levelear despues que ese es el problema. Bueno el de la chapa tambien tienes que levelear

Problema mio.... Necesito un ditto
Hasta que abran el home nada
Con las recompensas de las incursiones se suben rápido
38843 respuestas