[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
troywii escribió:Tan difícil es obtener al Dreepy? Con lo que mola la ultima evolución...


Zona: Lago del Enfado

Si está nublado, hay un 1% de posibilidades de verlo. Si en cambio hay niebla y tormenta, las probabilidades suben al 2%.
a_ndres_ escribió:
manolin18 escribió:
a_ndres_ escribió:Si claro opciones tiene para cada uno
En un día con PB consigues para poner uno al máx, con la crianza también
Es equitativo


Con crianza obtienes al poke "perfecto" mucho mas rapido pero hay que levelear despues que ese es el problema. Bueno el de la chapa tambien tienes que levelear

Problema mio.... Necesito un ditto
Hasta que abran el home nada
Con las recompensas de las incursiones se suben rápido


Ponga un ditto 6IV o 5IV en su vida xDD

Imagen
xxkaozxx escribió:
troywii escribió:Tan difícil es obtener al Dreepy? Con lo que mola la ultima evolución...


Zona: Lago del Enfado

Si está nublado, hay un 1% de posibilidades de verlo. Si en cambio hay niebla y tormenta, las probabilidades suben al 2%.



En la última zona (la del ditto) salen Drakloaks también, aunque he visto muy muy pocos.

Yo la verdad es que puedo hacer huevos de él pero aún no me he puesto con la crianza ya que quiero completar primero la dex (260 o así llevaré). Seguramente más adelante reparta por aquí si la gente aún lo necesita.

Saludoss
ValveW escribió:Todo eso de que cualquier Pokémon q le tuvieras cariño y q llevara contigo toda la aventura podía ser competitivo era una trola no?


Es una verdad a medias, cualquier equipo pokemon bien entrenado te sirve para pasarte el juego, hay pokemon mejores que otros pero no hay pokemon malos, con lo cual lo típico de "puedes ganar con tus 6 favoritos" no acaba de ser mentira. Eso si, el competitivo es otro mundo, ahí como no lo lleves bien estudiado te dan una paliza buena.
nERon93 escribió:
ValveW escribió:Todo eso de que cualquier Pokémon q le tuvieras cariño y q llevara contigo toda la aventura podía ser competitivo era una trola no?


Es una verdad a medias, cualquier equipo pokemon bien entrenado te sirve para pasarte el juego, hay pokemon mejores que otros pero no hay pokemon malos, con lo cual lo típico de "puedes ganar con tus 6 favoritos" no acaba de ser mentira. Eso si, el competitivo es otro mundo, ahí como no lo lleves bien estudiado te dan una paliza buena.


Realmente no es a medias, se puede resetear evs, subir todos los ivs con las chapas y cambiar la naturaleza y tambien la oculta, ademas de recordar movimientos. Realmente es como hacerlo con el pokehex pero como con mucho mas curro claro
@empecinado La oculta cómo se puede conseguir?
@manolin18


Pero para conseguir uno de esos .....
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Parece que se puede ir hasta Kalos a nado, un NPC te lo comenta en una parte del juego.

Ya sé que no se puede, pero me hizo gracia que dijera eso [carcajad]
Akecchi escribió:Parece que se puede ir hasta Kalos a nado, un NPC te lo comenta en una parte del juego.


David Meca sale en el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, sobre la pokedex, soy el primero que me parece asqueroso el recorte en esta generacion ya que me gusta pokemon por el coleccionismo de criaturas...pero consultando las pokedex de juegos anteriores he visto que en sol/luna por ejemplo la pokedex capturable era de 300 pokemons

Entonces porque tanta critica hacia este apartado cuando en otras generaciones no se ha criticado?
Es porque en esta edicion no se pueden pasar pokemons que no estan en la pokedex y en las anteriores si?

Es que estoy viendo tantas criticas negativas hacia esta edicion que parece que lo estais poniendo como la peor generacion de todas con diferencia
TheLittleMelo escribió:@empecinado La oculta cómo se puede conseguir?


Ups con la oculta me colé, me referia dentro de las habilidades standard con la capsula, la oculta CREO que se consigue en raids unicamente
ce16 escribió:Por cierto, sobre la pokedex, soy el primero que me parece asqueroso el recorte en esta generacion ya que me gusta pokemon por el coleccionismo de criaturas...pero consultando las pokedex de juegos anteriores he visto que en sol/luna por ejemplo la pokedex capturable era de 300 pokemons

Entonces porque tanta critica hacia este apartado cuando en otras generaciones no se ha criticado?
Es porque en esta edicion no se pueden pasar pokemons que no estan en la pokedex y en las anteriores si?

Es que estoy viendo tantas criticas negativas hacia esta edicion que parece que lo estais poniendo como la peor generacion de todas con diferencia


Efectivamente. En los demás juegos antes de Sol y Luna al completar el juego te daban la Pokedex nacional, que te registraba TODOS los pokemon que existían, aunque no estuviesen en el juego, pero te los podías pasar de otros juegos o anteriores generaciones.

En Sol/Luna quitaron esa Pokedex (fue bastante criticado), pero seguías pudiendo pasar los Pokemon y tenerlo ahí (aunque no había un registro de ellos).

Aquí directamente han cortado por lo sano.



@empecinado Ah vale, pero la verdad es que ya puestos estaría bien que hubiese otro objeto para ponerle la oculta directamente al pokemon que ya tienes.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Qué opináis de Frosmoth? Lo estoy usando y se me hace muy bueno. Su velocidad es una mierda, alcanza un máximo de 251 con naturaleza favorable en velocidad y EVs a tope en ella, pero tiene Danza Aleteo que con un solo uso ya lo posiciona en un Pokémon veloz y con el ataque especial tan burro que tiene es una máquina de matar. De mis favoritos sin duda alguna:

Imagen
ce16 escribió:Por cierto, sobre la pokedex, soy el primero que me parece asqueroso el recorte en esta generacion ya que me gusta pokemon por el coleccionismo de criaturas...pero consultando las pokedex de juegos anteriores he visto que en sol/luna por ejemplo la pokedex capturable era de 300 pokemons

Entonces porque tanta critica hacia este apartado cuando en otras generaciones no se ha criticado?
Es porque en esta edicion no se pueden pasar pokemons que no estan en la pokedex y en las anteriores si?

Es que estoy viendo tantas criticas negativas hacia esta edicion que parece que lo estais poniendo como la peor generacion de todas con diferencia

Precisamente porque ahora no se pueden transferir el resto de los Pokémon.
Se suponía que cobraban el banco Pokémon para poderlo usar de paso intermedio entre todas las versiones desde las de DS en adelante y ahora nos salen con esto.

Y un segundo motivo de queja derivado es que dijeron que recortaban los Pokémon para a cambio dar mejores modelados, animaciones y gráficos, cosa que resultó mentira así que nos quitaron el 61% de los Pokémon sin darnos nada a cambio para compensarlo.
Vuelvo a preguntar..


¿Porque no puedo unirme a veces a algunas incursiones?. No me da la opción de meterme.
Shiny-estro escribió:Vuelvo a preguntar..


¿Porque no puedo unirme a veces a algunas incursiones?. No me da la opción de meterme.


si la incursion ya ha empezado o ya esta llena te dara error
¿Donde se consigue el Lazo Destino? no me sale para pillarlo con PBs
Que diferencia hay entre las raids que son como doraditas y las normales?
xxkaozxx escribió:
troywii escribió:Tan difícil es obtener al Dreepy? Con lo que mola la ultima evolución...


Zona: Lago del Enfado

Si está nublado, hay un 1% de posibilidades de verlo. Si en cambio hay niebla y tormenta, las probabilidades suben al 2%.

yo creo que tiene que haber mas posibilidades... con lluvia vi un monton, como 3 a la vez y aparecieron mas...
xxkaozxx escribió:
troywii escribió:Tan difícil es obtener al Dreepy? Con lo que mola la ultima evolución...


Zona: Lago del Enfado

Si está nublado, hay un 1% de posibilidades de verlo. Si en cambio hay niebla y tormenta, las probabilidades suben al 2%.

Cuando habláis de esos porcentajes, os referís a que aparezca en el mapa, o a que aparezca en una exclamación?

Y otra pregunta? Como c****** se consguien los pokemon gigamax además de los DLC de meowth y pikachu/eevee?
xxkaozxx escribió:¿Donde se consigue el Lazo Destino? no me sale para pillarlo con PBs



Centro Pokémon de ciudad atrejo (?) la del último gym. Te las vende una colegiada.

Saludoss
Grinch escribió:
Shiny-estro escribió:Vuelvo a preguntar..


¿Porque no puedo unirme a veces a algunas incursiones?. No me da la opción de meterme.


si la incursion ya ha empezado o ya esta llena te dara error



A veces no me da ni la opcion de meterme, simplemente sale que estan buscando gente pero no le puedo dar al boton A...


Por otra parte, se ha descubierto ya que significa los rayos morados y el menú dorado de algunas incursiones.?
@Shiny-estro porque ha pasado ya no existira la sala de espera.

La pegatinas no se actualizan . Por lo que parece que etsa buscando pero lo mismo ya ha expirado . Eso deberian tocarlo
Tengo 3 dittos 5 IV y crías Dreepy (Modestas, dos con 6 ivs y los demás con 5 ivs -atk, habilidades cuerpo puro y allanamiento). Interesados MP, pero solo acepto cosas buenas.
Es alucinante, no me funcionan los códigos DLC que me envió Amazon y me dicen que me aguante ya que ellos no pueden hacer nada. A alguien más le ha pasado?
Hola a todos, supongo que será una decision bastante personal pero, cual de las dos versiones me recomendariais? Zacian o Zamazenta, cual creeis que es mejor a la hora del competitivo?
¿Alguien introdujo el código del uniforme de butanero que daban en esa web que tardaba tanto en cargarse? Me da algo de grima meterlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manolin18 escribió:(...)

coyote-san escribió:El problema es que es imposible distinguir un Pokémon hack de uno legal mientras el hack tenga características que se puedan conseguir legalmente. Tú puedes razonar que alguien con seis shinies en su equipo pueda tenerlos ilegales, pero a nivel de datos internos no hay forma de saber cuáles han sido creados de forma no oficial, por lo que no se puede hacer un sistema que los detecte sin que haya falsos positivos.


No siempre se hacen bien los pokemon, de ahi que haya risas en torneos por que la gente de TPC no detecta pokes falsos que la gente a simple vista ve

(...)

@coyote-san como los Dittos, yo tengo uno en el Banco Pokémon de 6 ivs, shiny y de Japón, que ese no ha pisado tierras niponas en su vida, hulio [carcajad]. Mientras cumplan las normas de Pokémon, por mi que los creen como quieran.

Con uno de 4IV puedes sacar perfectamente todo lo que quieras. Aunque mola mas tener tu ditto de crianza propio que uno de hex.
Que el ditto sea shiny no influye nada

(...)

coyote-san escribió:Yo no juego competitivo y prefiero liarme a criar para tener una living Dex, y si quiero algún Pokémon competitivo lo que hago es darle chapas. Y ahora con las mentas mucho mejor ¿Por qué hago esto? Sencillamente porque así distingo a mi bicho de los demás, las chapas hacen que los IVs se conviertan en datos triviales, pero esos IVs random no los tendrá un clon hack de los que usa todo el mundo.

Cuando los hackers de la vida tipo AusLove.tv reparten bichos hiperchetados tienen la costumbre de ponerlos con los IVs a 31 de forma natural, pero al tener un Pokémon con chapas disminuye la probabilidad de que sea ilegal, pues no lo pueden clonar, ya que sería muy raro que dos Pokémon tengan exactamente los mismos IVs si estos no son competitivos. También le busco una Ball concreta por motivos estéticos, los hacks suelen ser casi todos en Poke Ball o Gloria Ball, supongo que por evitar quebraderos de cabeza con qué Ball es ilegal en el Pokémon y cuál no, y por lo visto hay mucha gente que prefiere la Poke Ball normal (sosainas), además de un mote.

De hecho ocurrío que en el VGC de Italia del 2011 los dos finalistas, españoles ambos, usaron el mismo equipo clonado: mismos Pokémon, todos shinies salvo algún legendario, mismos ataques, y lo más descarado, mismos motes. Uno de ellos se echó a reír en medio del combate. No hubo descalificaciones pero desde entonces Nintendo nunca ha hecho un VGC en España.

Sobre los Pokémon que llegan de los intercambios, yo no acepto nada que no tenga mi nombre, si acaso crío alguno que me llegue para tenerlo propio, o los uso de moneda de cambio, los legendarios shinies ayudan mucho a completar la Pokédex. XD


Logicamente cuando alguien reparte los reparte bien con los IV bien puestos. Que los pokes tengan chapas no aumenta su probabilidad de que sea legal ni ilegal son solo pokes con chapa y por supuesto se puede "clonar" todo se puede clonar. De hecho lo habitual es que esos pokes raros de ver por ejemplo mew shiny cuando alguien los reparte sean todos iguales por que vienen todos de pages de internet.
Normalmente la gente que hace estas cosas pues tiende a lo estandar, los singulares por ejemplo no podrian venir con otra Ball (salvo excepciones por cuando se introdujo la gloria ball o el evento), tambien he visto repartos en ultra ball.
Mitsuki aparte de "hackear" el prodigioso reparte bastantes pokes legales, de todos los que he visto suyos solo 2 eran falsos y es algo que no ve todo el mundo

Sobre el VGC te equivocas y bastante:
- Los PRO entrenan juntos, asi que es normal que tengan team muy parecidos o iguales. Y se ha visto muchas veces por ejemplo en el mundial Rios y PokeAlex llevaban el mismo equipo, es algo habitual y normal.
- Normal que se rieran ostias se conocen, saben que equipo lleva el otro (es el mismo) pues yo tambien me reiria.
- Por que iba a haber descalificaciones? Si el poke es legal que van a descalificar
- Y lo de Nintendo no ha vuelto a hacer VGC en españa es falsisimo, si bien es cierto que hubo un tema raro con el VGC por el asunto "mierdil" (sekiam lo explica en un video), se han hecho en España regionales y eventos especiales


Por supuesto estoy contando con que se hackeen bien los Pokémon, si te cuelan uno con datos imposibles, como cintas de evento en un Pokémon eclosionado de un huevo y esas cosas, pues obviamente ahí es fácil detectarlo, pero si lo hacen bien no hay forma de saber si el Pokémon es creado o conseguido por medios oficiales.

Sobre el VGC, era muy evidente que ambos habían clonado su equipo precisamente por los motes que eran los mismos, si hubieran dejado los nombres originales todavía podría haber alguna duda, pero es que aquello fue descaradísimo. El que se reía estaba claro que lo hacía porque era muy evidente lo que pasaba, como pensando, "menuda estampa estamos dando". Ahora mismo no estoy al tanto de los eventos competitivos de este tipo, pero recuerdo que entonces se decía eso, que ya no hacían VGCs aquí por el numerito de esos dos en el VGC del 2011.

El asunto "mierdil" creo recordar que fue en un torneo del Juego de Cartas de Pokémon en Londres, no del videojuego. Por lo visto alguien se cagó en una planta decorativa del hotel donde se celebraba el torneo. [strike]Se sabe que fue uno de los participantes porque había trozos de doritos en la mierda.[/strike]

Sobre el tema de las Ball, he visto a mucha gente decir que prefiere la Poké Ball normal, cuestiones estéticas. Para mí es al contrario, me gusta tener a cada Pokémon en una Ball específica que varía según cada especie. Por ejemplo, tengo a Solgaleo capturado en una Honor Ball y a Raichu en una Ultra Ball.
¡Buenas pokenoticias!

¡Ya puedes jugar a Pokemon Sword and Shit sin que se te caigan los ojos al cruzarte con un árbol! (En la Wild Area únicamente, el autor no se responsabiliza de ojos caídos en otras áreas del mapa)

Imagen

Instrucciones aquí (es muy simple de instalar)

Según el autor, "a mod that literally took me an hour to make". Los de GF debían de estar muy ocupados contando billetes, ya que al tener yenes pues son casi como las pesetas y deben de tener mucha calderilla suelta.

A cascarla [sati]
Una duda respeto al Gigantamax.
Si quiero un Kingler GIgantamax la única manera de tenerlo es en una incursión que aparezca en el àrea silvestre? o bien puede aparecerme salvaje un Kingler que tenga esta habilidad? En este caso, es muy raro que te aparezca uno que pueda hacerlo?

Salu2 :)
Dark_Crystal escribió:¡Buenas pokenoticias!

¡Ya puedes jugar a Pokemon Sword and Shit sin que se te caigan los ojos al cruzarte con un árbol! (En la Wild Area únicamente, el autor no se responsabiliza de ojos caídos en otras áreas del mapa)

Imagen

Instrucciones aquí (es muy simple de instalar)

Según el autor, "a mod that literally took me an hour to make". Los de GF debían de estar muy ocupados contando billetes, ya que al tener yenes pues son casi como las pesetas y deben de tener mucha calderilla suelta.

A cascarla [sati]


Tampoco hace falta que nos demuestres que está amargado con los gráficos de un juego pokemon publicando una una noticia que salió hace mínimo 3 días.. - El jet lag del hater.

Si para ti que un juego de pokemon sea la hostia es que gráficos > todo lo demás, vamos bien [boma]
xxkaozxx escribió:
troywii escribió:Tan difícil es obtener al Dreepy? Con lo que mola la ultima evolución...


Zona: Lago del Enfado

Si está nublado, hay un 1% de posibilidades de verlo. Si en cambio hay niebla y tormenta, las probabilidades suben al 2%.


La primera vez que sales al área salvaje, a la izquierda hay una luz que a veces es m´s fuerte, ahí me salió a mi una manzana y un Dreepy
xxkaozxx escribió:Tampoco hace falta que nos demuestres que está amargado con los gráficos de un juego pokemon publicando una una noticia que salió hace mínimo 3 días.. - El jet lag del hater.

Si para ti que un juego de pokemon sea la hostia es que gráficos > todo lo demás, vamos bien [boma]


Que ricamente a entrado a ignorados [beer]
xxkaozxx escribió:
Dark_Crystal escribió:¡Buenas pokenoticias!

¡Ya puedes jugar a Pokemon Sword and Shit sin que se te caigan los ojos al cruzarte con un árbol! (En la Wild Area únicamente, el autor no se responsabiliza de ojos caídos en otras áreas del mapa)

Imagen

Instrucciones aquí (es muy simple de instalar)

Según el autor, "a mod that literally took me an hour to make". Los de GF debían de estar muy ocupados contando billetes, ya que al tener yenes pues son casi como las pesetas y deben de tener mucha calderilla suelta.

A cascarla [sati]


Tampoco hace falta que nos demuestres que está amargado con los gráficos de un juego pokemon publicando una una noticia que salió hace mínimo 3 días.. - El jet lag del hater.

Si para ti que un juego de pokemon sea la hostia es que gráficos > todo lo demás, vamos bien [boma]


Con lo de tardar si, eso lleva ya un tiempo.. pero con lo de ser hater y demás.. alguien en su casa con 1h ha hecho una textura que está a años luz de las del juego y la ha metido. Dice mucho de gamefreak eso creo yo XD .

Y ojo que se vea mejor o peor no va a repercutir en que el juego sea más bueno o más malo (almenos en el gameplay).. pero lo que es dejadez por parte de gamefreak creo yo que la denota bastante :p
xxkaozxx escribió:¿Donde se consigue el Lazo Destino? no me sale para pillarlo con PBs


En un centro Pokémon de Ciudad Pistón.
Interesados en Sobble? Me gustaria conseguir a Grookey y Scorbunny, si alguien quiere, ya sabe!
empecinado escribió:
nERon93 escribió:
ValveW escribió:Todo eso de que cualquier Pokémon q le tuvieras cariño y q llevara contigo toda la aventura podía ser competitivo era una trola no?


Es una verdad a medias, cualquier equipo pokemon bien entrenado te sirve para pasarte el juego, hay pokemon mejores que otros pero no hay pokemon malos, con lo cual lo típico de "puedes ganar con tus 6 favoritos" no acaba de ser mentira. Eso si, el competitivo es otro mundo, ahí como no lo lleves bien estudiado te dan una paliza buena.


Realmente no es a medias, se puede resetear evs, subir todos los ivs con las chapas y cambiar la naturaleza y tambien la oculta, ademas de recordar movimientos. Realmente es como hacerlo con el pokehex pero como con mucho mas curro claro

No encuentro ahora la noticia lo leí hace mucho, pero bueno conociendo la prensa que hay a saber si se inventaron o no.
Me refería a que si tienes un Noctowl desde el principio por mucho que te guste o tenga los iv perfectos naturaleza etc habrá otros pokemon que harán mejor su trabajo.

P.D. Ojala hubiera una forma de distinguir los pokemon creados por hacks o conseguidos en el juego, el tema de los shinys pierde mucha gracia, intercambios etc.
Intento que mi Toxel y Toxtricity (su evo) tengan un bebé pero de momento nada y la guardería me dice que no le gusta mucho jugar con toxel.

Eso quiere decir que jamás tendrán un huevo o que tardará más de lo normal?
Me ha llegado por intercambio mágico un Sobble, y me faltaría un Grookey para tener los 3 iniciales.
Alguien tiene alguno por ahí para cambiarlo por un Sobble?
Me encanta como la gran mayoría del hilo a ignorado al troll, ains, si esto hubiese sido así desde el principio xD.


En fin, sigo sin entender lo de porque algunas raids son doradas y otras no. Y lo del rayo morado.
dornop escribió:
xxkaozxx escribió:¿Donde se consigue el Lazo Destino? no me sale para pillarlo con PBs


En un centro Pokémon de Ciudad Pistón.


Era una npc del centro Pokemon de Ciudad Artejo como dijo un compañero más arriba, 10 PB el Lazo Destino.
Estoy usando un Ponyta que recibí por intercambio, ha evolucionado y de mote me aparece "Galopa" cuando antes se llamaba Ponyta a secas y ahora no me deja cambiarle el nombre.

¿Es posible que me viniera antes con ese nombre, lo cambiara, y al evolucionar se le ha vuelto a poner?

No tiene sentido.
Alguien sabe donde se aprende el movimiento "poder pasado"? Es para evolucionar a piloswine a mamoswine. Me estoy dejando la cabeza para esta evolución.
Sabeis cuando liberarán las formas gigantamax de Lapras Gengar y Snorlax?
O están ya? No me salen por ningún lado....
empecinado escribió:
nERon93 escribió:
ValveW escribió:Todo eso de que cualquier Pokémon q le tuvieras cariño y q llevara contigo toda la aventura podía ser competitivo era una trola no?


Es una verdad a medias, cualquier equipo pokemon bien entrenado te sirve para pasarte el juego, hay pokemon mejores que otros pero no hay pokemon malos, con lo cual lo típico de "puedes ganar con tus 6 favoritos" no acaba de ser mentira. Eso si, el competitivo es otro mundo, ahí como no lo lleves bien estudiado te dan una paliza buena.


Realmente no es a medias, se puede resetear evs, subir todos los ivs con las chapas y cambiar la naturaleza y tambien la oculta, ademas de recordar movimientos. Realmente es como hacerlo con el pokehex pero como con mucho mas curro claro


Tienes razón en que no es una verdad a medias, pero por lo contrario a lo que comentas (al menos si el compañero se refiere a competitivo online). A no ser que las cosas cambien mucho en este juego, cosa que dudo, "Todo eso de que cualquier Pokémon q le tuvieras cariño y q llevara contigo toda la aventura podía ser competitivo" es un sueño húmedo que llevamos teniendo desde hace tiempo y que parecía que con las megaevoluciones se iba a volver realidad hasta que decidieron utilizarlas para fanservice en vez de para dar vida a los pokémon que por mucho que tengan IVs, EVs y moveset óptimo no durarán ni medio suspiro contra otros. Basta que mires los equipos competitivos de los últimos años en los campeonatos oficiales, todos iguales con 1 o 2 excepciones destinadas a sorprender a los rivales (en SL quizá hubo un poco más de variedad por los entes y los tapus).

Si nada ha cambiado, seguramente en 1 mes desde el lanzamiento del juego ya habrá un núcleo de 3 o 4 pokémon imprescindibles y un grupo de 10 privilegiados que podrá entrar en el equipo según lo que busques, además de tener todos un reparto de IVs, EVs y moveset casi optimizado y poco variable.

Como ahora aún no hay mucho avance al respecto, aún puede que haya combates online más variados y divertidos, aprovecha el momento para usar a esos pokes tan queridos o simplemente intenta ajustarte a los reglamentos tipo Smogon que separan a los pokes por categorías de poder, teniendo en cuenta ataques y objetos prohibidos por desbalancear el juego o similares.
xxkaozxx escribió:
Dark_Crystal escribió:¡Buenas pokenoticias!

¡Ya puedes jugar a Pokemon Sword and Shit sin que se te caigan los ojos al cruzarte con un árbol! (En la Wild Area únicamente, el autor no se responsabiliza de ojos caídos en otras áreas del mapa)

Imagen

Instrucciones aquí (es muy simple de instalar)

Según el autor, "a mod that literally took me an hour to make". Los de GF debían de estar muy ocupados contando billetes, ya que al tener yenes pues son casi como las pesetas y deben de tener mucha calderilla suelta.

A cascarla [sati]


Tampoco hace falta que nos demuestres que está amargado con los gráficos de un juego pokemon publicando una una noticia que salió hace mínimo 3 días.. - El jet lag del hater.

Si para ti que un juego de pokemon sea la hostia es que gráficos > todo lo demás, vamos bien [boma]


todo lo contrario, el juego me parece un rollo independientemente de sus gráficos
Bloodmarks escribió:Alguien sabe donde se aprende el movimiento "poder pasado"? Es para evolucionar a piloswine a mamoswine. Me estoy dejando la cabeza para esta evolución.


Lo aprende por sí solo subiendo de lvl, no recuerdo que lvl exactamente. Si no han cambiado los ataques que aprende.
Tooxor escribió:
Bloodmarks escribió:Alguien sabe donde se aprende el movimiento "poder pasado"? Es para evolucionar a piloswine a mamoswine. Me estoy dejando la cabeza para esta evolución.


Lo aprende por sí solo subiendo de lvl, no recuerdo que lvl exactamente. Si no han cambiado los ataques que aprende.


Según e leído en las otras ediciones lo tenia que aprender mediante instructor por eso preguntaba.... Estoy hecho un lío ya con este pokemon XD XD
xaximipie escribió:
empecinado escribió:
Realmente no es a medias, se puede resetear evs, subir todos los ivs con las chapas y cambiar la naturaleza y tambien la oculta, ademas de recordar movimientos. Realmente es como hacerlo con el pokehex pero como con mucho mas curro claro


Tienes razón en que no es una verdad a medias, pero por lo contrario a lo que comentas (al menos si el compañero se refiere a competitivo online). A no ser que las cosas cambien mucho en este juego, cosa que dudo, "Todo eso de que cualquier Pokémon q le tuvieras cariño y q llevara contigo toda la aventura podía ser competitivo" es un sueño húmedo que llevamos teniendo desde hace tiempo y que parecía que con las megaevoluciones se iba a volver realidad hasta que decidieron utilizarlas para fanservice en vez de para dar vida a los pokémon que por mucho que tengan IVs, EVs y moveset óptimo no durarán ni medio suspiro contra otros. Basta que mires los equipos competitivos de los últimos años en los campeonatos oficiales, todos iguales con 1 o 2 excepciones destinadas a sorprender a los rivales (en SL quizá hubo un poco más de variedad por los entes y los tapus).

Si nada ha cambiado, seguramente en 1 mes desde el lanzamiento del juego ya habrá un núcleo de 3 o 4 pokémon imprescindibles y un grupo de 10 privilegiados que podrá entrar en el equipo según lo que busques, además de tener todos un reparto de IVs, EVs y moveset casi optimizado y poco variable.

Como ahora aún no hay mucho avance al respecto, aún puede que haya combates online más variados y divertidos, aprovecha el momento para usar a esos pokes tan queridos o simplemente intenta ajustarte a los reglamentos tipo Smogon que separan a los pokes por categorías de poder, teniendo en cuenta ataques y objetos prohibidos por desbalancear el juego o similares.


Entiendo lo que decís y tenéis razón pero yo cuando leí las declaraciones originales las intérprete en el sentido de optimización del poke en si (pillar charmander pasar la Liga y charizard a la Caja para criar uno nuevo con todo ok) los tier siempre existirán y más en un juego con tanta variedad de conbinaciones otra cosa es que en OU
Hubiera más variedad, pedir que todos esten ahí me parece directamente imposible
Se puede cambiar la velocidad de los combates para que vayan mas rapido?
38843 respuestas