[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
TDR12 escribió:
Isura escribió:@TDR12 si es el pikachu ke te dan por tener el lets go ese en concreto no puede evolucionarlo, tienes que capturar uno salvaje


Gracias. Eso será. El problema es que he leido que Roselia evoluciona con la piedra Planta y no me deja usarla, solo darsela. No sé si es que no se puede usar, o es que tiene que tenerla y cuando sube de nivel (al tenerla) evoluciona.

¿Como sería la forma correcta de usar las piedras?

Gracias


Roselia evoluciona con la piedra día, no con la piedra hoja. Por eso no te deja. Con las piedras pueden evolucionar a cualquier nivel.
2 medallitas tengo ya, llevo 8 horas y media de juego [fumando] , me encanta este Pokemon [beer]
Shiny-estro escribió:¿Algún alma caritativa me da un ditto de 6 ivs?

Muy caritativa ha de ser esa alma para que te de un Ditto de esas características [+risas]

LisLc escribió:No he visto nada de las filtraciones y voy ya camino de la cuarta medalla, mi pregunta es..
¿Hay algun dragón nuevo que merezca la pena por diseño y ataques?, y ¿se tarda mucho en conseguirlos?.
Recuerdo en la 5a gen que necesitabas pasarte la liga para ir a la torre duodraco

Vaya si lo hay. Dragapult. Y a mi me encanta el diseño, pero ya sabes que sobre gustos... Creo que es mi Pokémon favorito de la generación.
Y es difícil de encontrarlo ya que tiene un ratio de aparición bajo y sólo en un área especifica de la zona silvestre que solo puedes acceder con la bici acuática.
Para la crianza de pokemon con buenos IVs y EV, ¿qué se necesita entonces?

- Ditto con mínimo 4 IVs
- Pokemon con la habilidad cuerpo llama
- Amuleto oval
- Amuleto iris (supongo que da igual si no voy a por shiny)
- ??
Alguien que esté criando Grookey y tenga alguno para intercambiar?
Es el único inicial que me falta [triston]
Pues en 10 horas de juego aún voy por la 3 medalla y ya me han dado por intercambio mágico los 3 iniciales, repetidas veces, 1 ditto que me ha venido de perlas para criar desde el principio, 1 axew y la primera evolución de dragapult y yo que pensaba que solo darían basura.
@xxkaozxx pero con el tema dd poder cambiar naturalezas y subir ivs, vale la pena buscarlos perfectos?? Pregunto
Las cadenas para sacar un ditto bueno como van en este?
ununbio escribió:
TDR12 escribió:
Isura escribió:@TDR12 si es el pikachu ke te dan por tener el lets go ese en concreto no puede evolucionarlo, tienes que capturar uno salvaje


Gracias. Eso será. El problema es que he leido que Roselia evoluciona con la piedra Planta y no me deja usarla, solo darsela. No sé si es que no se puede usar, o es que tiene que tenerla y cuando sube de nivel (al tenerla) evoluciona.

¿Como sería la forma correcta de usar las piedras?

Gracias


Roselia evoluciona con la piedra día, no con la piedra hoja. Por eso no te deja. Con las piedras pueden evolucionar a cualquier nivel.



Gracias!! que verde estoy con esto!! jajajaja
alguien ha conseguido evolucionar a farfech? me parece una condición super complicada xD o yo la estoy entendiendo mal, tiene que ser todo en el mismo combate contra el mismo pokémon?
amigodeku1 escribió:alguien ha conseguido evolucionar a farfech? me parece una condición super complicada xD o yo la estoy entendiendo mal, tiene que ser todo en el mismo combate contra el mismo pokémon?

No tiene que ser en el mismo combate. No es difícil, sólo combatir con el y tarde o temprano te evolucionará.
amigodeku1 escribió:alguien ha conseguido evolucionar a farfech? me parece una condición super complicada xD o yo la estoy entendiendo mal, tiene que ser todo en el mismo combate contra el mismo pokémon?


Yo entiendo que en el mismo combate sí, pero contra el mismo Pokemon no. Pero vamos, igual y tampoco es necesario que sea en el mismo combate (con tal de que no hagas nada con otros pokemon entre medias).
amigodeku1 escribió:alguien ha conseguido evolucionar a farfech? me parece una condición super complicada xD o yo la estoy entendiendo mal, tiene que ser todo en el mismo combate contra el mismo pokémon?


Contra un entrenador con varios pokes vale, ponle puerro, enséñale hoja aguda y a rezar, yo no lo he consefuido porque el punto clave es que... Es un pokemon muy malo y se muere con el aire
amigodeku1 escribió:alguien ha conseguido evolucionar a farfech? me parece una condición super complicada xD o yo la estoy entendiendo mal, tiene que ser todo en el mismo combate contra el mismo pokémon?


Para evolucionar a farfech necesitas hacer un combate con cualquier entrenador y conseguir en el mismo combate 3 golpes criticos con el mismo farfech y despues al terminar evoluciona (eso si farfech tiene que tener equipado el puerro sino tienes que capturar otro que si lo tenga)
Estoy con @Locobos.

Yo solo he combatido con los Pokémon que quiero capturar y con los entrenadores, y aunque no es difícil, al menos es exigente. Y si algún Pokémon se dispara de nivel, lo cambias por otro y listo (será por Pokémon, solo después de la primera vez que pisas el área salvaje ya tienes más de 30).

A mí me está gustando bastante. ¿Que los entrenadores podrían tener más Pokémon y con más variedad? ¿Que hay poco que hacer en las ciudades? ¿Que gráficamente podría ser mejor? Por supuesto, pero tampoco nos engañemos. Esto lleva siendo así desde el rojo/azul. Tampoco nos engañemos a nosotros mismos.

Lo que sí me parece una guarrada que nunca antes nos habían hecho es el tema de la pokedex. Espero que rectifiquen en un futuro, aunque conociendo a GameFreak, lo dudo.

En general, este juego me ha dado las mismas sensaciones que el resto de entregas. Si mejorasen los entrenadores, diesen más vida a las ciudades y desarrollasen una trama mínimamente interesante, sería un juego de 10. Peeeeero, todos sabemos cómo es GameFreak, y todos sabemos que esto no ocurrirá nunca.
Locobos escribió:Yo tengo que haberme vuelto un inutil jugando a pokemon ya que el juego me parece mas dificil que el XY, ORAS, los SolLuna y ultras.

Poneis que facil, no se cuantas horas llevais para poder decir eso la verdad, a partir del tercer o cuarto gimnasio ya teneis que farmear si o si para poder ganar a los lideres, no te puedes presentar con pokemon a nivel 36 o 37 que es lo que se tendria sin farmear al presentarte contra Morris ya que te va a tumbar a todo el equipo y eso que el mayor nivel de su pokemon es 42.

Me gustaria veros realmente con lo facil, creo que haceis lo mismo que yo en los Jrpg por turnos que cuando voy a por el primer jefe ya estoy en el nivel 24 o 25 de todas las horas que le he dado farmeando y ya voy de corrillo despues de eso contra todos los enemigos, que es lo que deberia de hacer en este juego y que no estoy haciendo ya que normalmente siempre llegaba casi un par de niveles abajo del maximo que me permitia la medalla pongo ejemplo si con la medalla te obedecian .al nivel 50 pues mi pokemon con nivel mas alto al 47 o 48.


Depnde de lo que consideres farmear. En mi caso, solo me enfrento a los Npc que hay por las rutas y los pokemon salvajes que me salen cuando voy por la hierba alta cuando voy a por la siguiente ciudad. (Apenas he hecho capturas y no he usados los caramelos de las raids ni el campamento. El unico caso en el que si he farmeado uno o dos niveles a todo el equipo (aunque no era ese el motivo), era que queria cargarme a pokemon de nivel 60 en el area silvestre con un equipo al nivel 32.

Este farmeo, que lo hice despues del tercer gimnasio, ha hecho que siempre vaya uno o dos niveles por encima del resto de entrenadores/lideres.

Un caso extremo de farmeo era el de un amigo mio, que le sacaba 9 niveles al pokemon mas fuerte del tercer gimnasio, por usar los caramelos de incursiones y pararse a capturarlo todo. Imaginate a que niveles los tendrá cuando llegue contra Morris.

Si por entretenerte un poco ya vas con sobrenivel, entonces es que hay un problema en el diseño de niveles.

Como se arregla esto? Pues haces como otros usuarios que se van rotando el equipo o te quitas pokemon para hacer combates mas justos o te fastidias porque no puedes desactivar el repartir experiencia. El Sol y Luna, iba alternando entre encenderlo y apagandolo para tenerlos al mismo nivel que los pokemon dominantes y los capitanes. Eso es lo mejor, porque asi puedes personalizarte un poco el como de rapido van a subir de nivel tus pokemon.

La IA tampoco ayuda, porque que el pokemon que se pueda volver dinamax salga SIEMPRE al final, hace que te puedas preparar en los turnos anteriores, usando el dinamax antes y subiendo tus stats o metiendote un clima beneficioso.

Habiendo terminado el postgame ayer por la noche, puedo decir que si que ha habido unos pocos combates interesantes a nivel de reñidos/estrategia (que practicamente han sido al final del juego), pero tambien te digo que me costó mas el ultrasol que el espada.
amigodeku1 escribió:alguien ha conseguido evolucionar a farfech? me parece una condición super complicada xD o yo la estoy entendiendo mal, tiene que ser todo en el mismo combate contra el mismo pokémon?


los wobbuffet de la zona donde sale el farfech te valen de sobra si tienes prisa, spamea el movimiento de lucha (poco efectivo) y de los 2 criticos no bajas por pelea, yo a la 3 lo consegui, pero OJO cuidado con mismo destino que yo en el segundo hice los 3 criticos pero mori por esa habilidad y no evoluciono XD
kratos_axs escribió:@xxkaozxx pero con el tema dd poder cambiar naturalezas y subir ivs, vale la pena buscarlos perfectos?? Pregunto


Ni idea como se hace eso..
Una vez dejados dos bichos en la guardería, cuánto tiempo para tener un huevo? Lo de que se lleven mejor o peor aumenta/disminuye ese tiempo o la "calidad" del bicho resultante?
unkblog escribió:Una vez dejados dos bichos en la guardería, cuánto tiempo para tener un huevo? Lo de que se lleven mejor o peor aumenta/disminuye ese tiempo o la "calidad" del bicho resultante?


Efectivamente depende de eso, y también de la especie si mal no recuerdo. Y Antes contaban pasos, no tiempo, no sé si han cambiado eso (entiendo que no porque la guardería sigue estando en un sitio con una recta interesante para recorrerla con la bici xD).
Osea que básicamente lo de darle las chapas al pokémon padre, lo único que hace es una operación a ese padre y los hijos mediante la crianza saldrán feos, como en la vida real.
amigodeku1 escribió:alguien ha conseguido evolucionar a farfech? me parece una condición super complicada xD o yo la estoy entendiendo mal, tiene que ser todo en el mismo combate contra el mismo pokémon?


Farfetch'd tiene que tener el puerro equipado.
Después, en una misma batalla, debes acertar 3 golpes críticos. Es bastante sencillo porque el puerro aumenta considerablemente las posibilidades de crítico.

Durante la batalla, puedes remplazar a Farfetch'd por otro pokemon sin ningún problema.

Ejemplo:

- Farfetch'd con puerro equipado.
- Batalla contra entrenador con 3 pokemon.
- Farfetch'd asesta 2 golpes críticos a su primer pokemon, debilitándolo.
- El segundo pokemon hiere a Farfetch'd. Lo remplazamos para curarlo desde el banquillo.
- Debilitan a nuestro pokemon y sacamos a Farfetch'd quien hace lo mismo con el del entrenador rival (no golpe crítico).
- Frente al tercer pokemon, asestamos un golpe crítico pero el pokemon rival nos deja malherido.
- Cambiamos a Farfetch'd y ganamos el combate con nuestro nuevo pokemon.
- Farfetch'd evoluciona
Nega escribió:Hola buenas llevo 715 rookide matados y todavía no me sale shiny algún motivo en especial, alguien sabe como?


Supongo que todo es cuestión de suerte, sobre 1500 llevo yo y nada, eso si contados a mano porque el contador de la pokedex llega solo a 999 que no les habría costado mucho poner un rango más amplio [facepalm]
Álvaro Oreja escribió:¿2 tipos de shiny? WTF

https://www.nintenderos.com/2019/11/se- ... -y-escudo/

Acabo de leerlo en serebii que lo explican mejor.

Si, hay dos tipos diferentes de Shiny que se diferencian en el brillo que despiden cuando se presentan al combate.

Los Pokemon conseguidos en raids, por huevos o Pokemon estáticos (a la vista, supongo) tienen 15/16 posibilidades de tener un tipo de brillo y no el otro.

Los Pokemon salvajes tienen el brillo invertido, es decir, que tienen el otro tipo de brillo más frecuente.

En lo que si aciertan es que depende del ID del entrenador.
a_ndres_ escribió:En el centro pokemon las misiones de subir los EVs si lo dejo el máximo (que son 24 horas) subirían al tope la stat en la que entrena???

.
a_ndres_ escribió:
a_ndres_ escribió:En el centro pokemon las misiones de subir los EVs si lo dejo el máximo (que son 24 horas) subirían al tope la stat en la que entrena???

.

No, suben 94, sale a 60 horas por stat, habría que ver si con pokerus aumenta o si funcionan los objetos recios

Además yo he mandado a pokemon que he usado durante la historia y deberían tener los EVs ya distribuidos y suben igual, así que no tengo muy claro el funcionamiento
Buenas,
soy nuevo en esto de Pokémon y me han comentado que hay Dittos ivs perfectos o ivs4 shiny que ha sido modificado con hacks, y que esos Dittos se pasan para cria y te salen mejores pokemons,eso no sería baneable porque estás beneficiándote de un hack?

Es que también me ha comentado que la gente juega online con Pokémon hack(con sus ataques pero con ivs perfectos ),para mí gusto eso es una cosa que rompe la scene online porque al final te encontrarás online muchos con Pokémon hacks en vez de los conseguidos por ellos por cría o como sea.

Gracias,

Un saludo.
jesusmagra2 escribió:Buenas,
soy nuevo en esto de Pokémon y me han comentado que hay Dittos ivs perfectos o ivs4 shiny que ha sido modificado con hacks, y que esos Dittos se pasan para cria y te salen mejores pokemons,eso no sería baneable porque estás beneficiándote de un hack?

Es que también me ha comentado que la gente juega online con Pokémon hack(con sus ataques pero con ivs perfectos ),para mí gusto eso es una cosa que rompe la scene online porque al final te encontrarás online muchos con Pokémon hacks en vez de los conseguidos por ellos por cría o como sea.

Gracias,

Un saludo.

Bienvenido al mundo Pokémon. Siéntate y disfruta.
jesusmagra2 escribió:Buenas,
soy nuevo en esto de Pokémon y me han comentado que hay Dittos ivs perfectos o ivs4 shiny que ha sido modificado con hacks, y que esos Dittos se pasan para cria y te salen mejores pokemons,eso no sería baneable porque estás beneficiándote de un hack?

Es que también me ha comentado que la gente juega online con Pokémon hack(con sus ataques pero con ivs perfectos ),para mí gusto eso es una cosa que rompe la scene online porque al final te encontrarás online muchos con Pokémon hacks en vez de los conseguidos por ellos por cría o como sea.

Gracias,

Un saludo.


Los pokemon criados con dittos hacks son legales, simplemente te ahorras mucho tiempo, allá cada uno con su moral, en mi caso yo quiero uno

Los pokemon hacks tampoco rompen el juego, o sea, las ivs perfectas no son nada determinante, hay factores mucho más importantes como los EVs, naturaleza, habilidades movimientos, sinergia... Que no son tan difíciles de lograr legalmente
Señor M escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas,
soy nuevo en esto de Pokémon y me han comentado que hay Dittos ivs perfectos o ivs4 shiny que ha sido modificado con hacks, y que esos Dittos se pasan para cria y te salen mejores pokemons,eso no sería baneable porque estás beneficiándote de un hack?

Es que también me ha comentado que la gente juega online con Pokémon hack(con sus ataques pero con ivs perfectos ),para mí gusto eso es una cosa que rompe la scene online porque al final te encontrarás online muchos con Pokémon hacks en vez de los conseguidos por ellos por cría o como sea.

Gracias,

Un saludo.


Los pokemon criados con dittos hacks son legales, simplemente te ahorras mucho tiempo, allá cada uno con su moral, en mi caso yo quiero uno

Los pokemon hacks tampoco rompen el juego, o sea, las ivs perfectas no son nada determinante, hay factores mucho más importantes como los EVs, naturaleza, habilidades movimientos, sinergia... Que no son tan difíciles de lograr legalmente

Pero también se podrá modificar esos Evs y naturaleza no? Y competir online con Pokémon directamente modificados ,no me refiero a un Charizard con hydro bomba pero si un Charizard hack
xxkaozxx escribió:Para la crianza de pokemon con buenos IVs y EV, ¿qué se necesita entonces?

- Ditto con mínimo 4 IVs
- Pokemon con la habilidad cuerpo llama
- Amuleto oval
- Amuleto iris (supongo que da igual si no voy a por shiny)
- ??


Y también te haría falta equipar a uno de los padres el lazo destino, que hace que pasen a la cría 5 IV de los padres. Si no lo llevas, creo recordar que solo hereda 2
kyendyds escribió:
amigodeku1 escribió:alguien ha conseguido evolucionar a farfech? me parece una condición super complicada xD o yo la estoy entendiendo mal, tiene que ser todo en el mismo combate contra el mismo pokémon?


Farfetch'd tiene que tener el puerro equipado.
Después, en una misma batalla, debes acertar 3 golpes críticos. Es bastante sencillo porque el puerro aumenta considerablemente las posibilidades de crítico.

Durante la batalla, puedes remplazar a Farfetch'd por otro pokemon sin ningún problema.

Ejemplo:

- Farfetch'd con puerro equipado.
- Batalla contra entrenador con 3 pokemon.
- Farfetch'd asesta 2 golpes críticos a su primer pokemon, debilitándolo.
- El segundo pokemon hiere a Farfetch'd. Lo remplazamos para curarlo desde el banquillo.
- Debilitan a nuestro pokemon y sacamos a Farfetch'd quien hace lo mismo con el del entrenador rival (no golpe crítico).
- Frente al tercer pokemon, asestamos un golpe crítico pero el pokemon rival nos deja malherido.
- Cambiamos a Farfetch'd y ganamos el combate con nuestro nuevo pokemon.
- Farfetch'd evoluciona

muchas gracias!! he leído más atrás que si lo atrapo y no tiene el puerro equipado tengo que atrapar otro y otro hasta que tenga el puerro?

Señor M escribió:
a_ndres_ escribió:
a_ndres_ escribió:En el centro pokemon las misiones de subir los EVs si lo dejo el máximo (que son 24 horas) subirían al tope la stat en la que entrena???

.

No, suben 94, sale a 60 horas por stat, habría que ver si con pokerus aumenta o si funcionan los objetos recios

Además yo he mandado a pokemon que he usado durante la historia y deberían tener los EVs ya distribuidos y suben igual, así que no tengo muy claro el funcionamiento

60 horas cada stat??? que locura, me parece que sale más rápido farmear el dinero para comprar la droja y subírselos manualmente
jesusmagra2 escribió:
Señor M escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas,
soy nuevo en esto de Pokémon y me han comentado que hay Dittos ivs perfectos o ivs4 shiny que ha sido modificado con hacks, y que esos Dittos se pasan para cria y te salen mejores pokemons,eso no sería baneable porque estás beneficiándote de un hack?

Es que también me ha comentado que la gente juega online con Pokémon hack(con sus ataques pero con ivs perfectos ),para mí gusto eso es una cosa que rompe la scene online porque al final te encontrarás online muchos con Pokémon hacks en vez de los conseguidos por ellos por cría o como sea.

Gracias,

Un saludo.


Los pokemon criados con dittos hacks son legales, simplemente te ahorras mucho tiempo, allá cada uno con su moral, en mi caso yo quiero uno

Los pokemon hacks tampoco rompen el juego, o sea, las ivs perfectas no son nada determinante, hay factores mucho más importantes como los EVs, naturaleza, habilidades movimientos, sinergia... Que no son tan difíciles de lograr legalmente

Pero también se podrá modificar esos Evs y naturaleza no? Y competir online con Pokémon directamente modificados ,no me refiero a un Charizard con hydro bomba pero si un Charizard hack

Si, claro, pero cada uno con su moral, como te digo le puedes batir el cobre fácilmente a un niño con 6 legendarios shinys perfectos
@jesusmagra2 La única diferencia entre un Pokemon hack y otro legal con las mismas características en un combate online es que el Pokemon hack tarda 5 minutos en crearse y el legal te puede llevar días tenerlo.

Aunque hoy en día con las chapas, las mentas que cambian las naturalezas, y las cápsulas de habilidad se ha simplificado mucho el método para los "legales".

Pokemon con movimientos ilegales pueden suponer un ban del online del juego, así que de eso no te vas a encontrar.
Señor M escribió:
a_ndres_ escribió:
a_ndres_ escribió:En el centro pokemon las misiones de subir los EVs si lo dejo el máximo (que son 24 horas) subirían al tope la stat en la que entrena???

.

No, suben 94, sale a 60 horas por stat, habría que ver si con pokerus aumenta o si funcionan los objetos recios

Además yo he mandado a pokemon que he usado durante la historia y deberían tener los EVs ya distribuidos y suben igual, así que no tengo muy claro el funcionamiento


Bueno no esta mal si en 3 dias puedo subir al maximo todos EVs de una stat en su totalidad ya que puedo mandar a 10 de golpe a subir esa stat
@amigodeku1 de hecho es más, serían unas 65
Pero entrenas 10 pokemon a la vez

Para mí el método perfecto eran las hordas de XY, y de hecho diría que en este casi creo que voy a comprar objetos recios para todos y encadenar combates a la vieja usanza
Señor M escribió:@amigodeku1 de hecho es más, serían unas 65
Pero entrenas 10 pokemon a la vez

Para mí el método perfecto eran las hordas de XY, y de hecho diría que en este casi creo que voy a comprar objetos recios para todos y encadenar combates a la vieja usanza

pero tengo una duda, cuando el pokémon vuelva tiene ya los evs aumentados claro, pero el stat también? o tienes que subirlo un nivel para que se apliquen? porque si lo tienes al nivel 100 no se como se va a hacer :-?
Buenos dias Amig@s. Una duda muy rapida, En ocasiones la "Y" aparece bordeada son un color como rosa. A que se debe??
Hola al final me he decidido comprar pokemon escudo y estoy esperando que me llegue a casa pero no me decanto por ningún inicial, en los últimos años, los iniciales solían tener dos tipos pero por lo que veo tienen 1 en los 3 casos por lo que no se porque decantarme.

¿ Alguna sugerencia ?
nukibag escribió:@jesusmagra2 La única diferencia entre un Pokemon hack y otro legal con las mismas características en un combate online es que el Pokemon hack tarda 5 minutos en crearse y el legal te puede llevar días tenerlo.

Aunque hoy en día con las chapas, las mentas que cambian las naturalezas, y las cápsulas de habilidad se ha simplificado mucho el método para los "legales".

Pokemon con movimientos ilegales pueden suponer un ban del online del juego, así que de eso no te vas a encontrar.


Claro supongo que con movimientos ilegales es un canteo,pero en alto ELO tendrás hecho los pokemon modificados al gusto y ya se suma ahí gente que sabe jugar y Pokémon perfectos ,para mí es algo que no debería permitirse
jesusmagra2 escribió:
nukibag escribió:@jesusmagra2 La única diferencia entre un Pokemon hack y otro legal con las mismas características en un combate online es que el Pokemon hack tarda 5 minutos en crearse y el legal te puede llevar días tenerlo.

Aunque hoy en día con las chapas, las mentas que cambian las naturalezas, y las cápsulas de habilidad se ha simplificado mucho el método para los "legales".

Pokemon con movimientos ilegales pueden suponer un ban del online del juego, así que de eso no te vas a encontrar.


Claro supongo que con movimientos ilegales es un canteo,pero en alto ELO tendrás hecho los pokemon modificados al gusto y ya se suma ahí gente que sabe jugar y Pokémon perfectos ,para mí es algo que no debería permitirse

pues ya sabes, cuando veas a alguien compitiendo en la final de los mundiales con 6 pokémon variocolor, ya sabes que ese es el que menos tiempo le ha dedicado al juego xDDD
jesusmagra2 escribió:
nukibag escribió:@jesusmagra2 La única diferencia entre un Pokemon hack y otro legal con las mismas características en un combate online es que el Pokemon hack tarda 5 minutos en crearse y el legal te puede llevar días tenerlo.

Aunque hoy en día con las chapas, las mentas que cambian las naturalezas, y las cápsulas de habilidad se ha simplificado mucho el método para los "legales".

Pokemon con movimientos ilegales pueden suponer un ban del online del juego, así que de eso no te vas a encontrar.


Claro supongo que con movimientos ilegales es un canteo,pero en alto ELO tendrás hecho los pokemon modificados al gusto y ya se suma ahí gente que sabe jugar y Pokémon perfectos ,para mí es algo que no debería permitirse


El problema es que es imposible distinguir un Pokémon hack de uno legal mientras el hack tenga características que se puedan conseguir legalmente. Tú puedes razonar que alguien con seis shinies en su equipo pueda tenerlos ilegales, pero a nivel de datos internos no hay forma de saber cuáles han sido creados de forma no oficial, por lo que no se puede hacer un sistema que los detecte sin que haya falsos positivos.
jesusmagra2 escribió:
nukibag escribió:@jesusmagra2 La única diferencia entre un Pokemon hack y otro legal con las mismas características en un combate online es que el Pokemon hack tarda 5 minutos en crearse y el legal te puede llevar días tenerlo.

Aunque hoy en día con las chapas, las mentas que cambian las naturalezas, y las cápsulas de habilidad se ha simplificado mucho el método para los "legales".

Pokemon con movimientos ilegales pueden suponer un ban del online del juego, así que de eso no te vas a encontrar.


Claro supongo que con movimientos ilegales es un canteo,pero en alto ELO tendrás hecho los pokemon modificados al gusto y ya se suma ahí gente que sabe jugar y Pokémon perfectos ,para mí es algo que no debería permitirse


Bueno, cada uno se divierte como quiere. Hay gente que le divierte crear Pokémon desde el Pokehex y a otros nos encanta el criarlos hasta tener un Pokémon perfecto. Cada uno que haga lo que quiera con su tiempo. Yo de Pokehex, lo único que quiero es un Ditto 6ivs, porque agiliza bastante el trabajo y lo hace menos tedioso. Pero jugar a ser Dios es muy divertido.

También hay gente que prefiere invertir su tiempo en combatir (y no perderlo criando) y otros que prefieren estar tiempo criando y apenas combatir. Yo, por ejemplo, no juego nunca online a Pokémon, pero me tiro decenas de horas creando equipos. La torre batalla es un muy buen lugar para ponerlos a prueba.

Lo de que "se suma ahí la gente que sabe jugar", pues como en cualquier juego. Aquí el que sabe, sabe como deben ser los Pokémon que quiere. Si tu no sabes, igual te da tener Pokehex, que no crearás nada bueno. Pokehex solo acelera el proceso.

@coyote-san como los Dittos, yo tengo uno en el Banco Pokémon de 6 ivs, shiny y de Japón, que ese no ha pisado tierras niponas en su vida, hulio [carcajad]. Mientras cumplan las normas de Pokémon, por mi que los creen como quieran.
dornop escribió:
jesusmagra2 escribió:
nukibag escribió:@jesusmagra2 La única diferencia entre un Pokemon hack y otro legal con las mismas características en un combate online es que el Pokemon hack tarda 5 minutos en crearse y el legal te puede llevar días tenerlo.

Aunque hoy en día con las chapas, las mentas que cambian las naturalezas, y las cápsulas de habilidad se ha simplificado mucho el método para los "legales".

Pokemon con movimientos ilegales pueden suponer un ban del online del juego, así que de eso no te vas a encontrar.


Claro supongo que con movimientos ilegales es un canteo,pero en alto ELO tendrás hecho los pokemon modificados al gusto y ya se suma ahí gente que sabe jugar y Pokémon perfectos ,para mí es algo que no debería permitirse


Bueno, cada uno se divierte como quiere. Hay gente que le divierte crear Pokémon desde el Pokehex y a otros nos encanta el criarlos hasta tener un Pokémon perfecto. Cada uno que haga lo que quiera con su tiempo. Yo de Pokehex, lo único que quiero es un Ditto 6ivs, porque agiliza bastante el trabajo y lo hace menos tedioso. Pero jugar a ser Dios es muy divertido.

También hay gente que prefiere invertir su tiempo en combatir (y no perderlo criando) y otros que prefieren estar tiempo criando y apenas combatir. Yo, por ejemplo, no juego nunca online a Pokémon, pero me tiro decenas de horas creando equipos. La torre batalla es un muy buen lugar para ponerlos a prueba.

Lo de que "se suma ahí la gente que sabe jugar", pues como en cualquier juego. Aquí el que sabe, sabe como deben ser los Pokémon que quiere. Si tu no sabes, igual te da tener Pokehex, que no crearás nada bueno. Pokehex solo acelera el proceso.

@coyote-san como los Dittos, yo tengo uno en el Banco Pokémon de 6 ivs, shiny y de Japón, que ese no ha pisado tierras niponas en su vida, hulio [carcajad]. Mientras cumplan las normas de Pokémon, por mi que los creen como quieran.


Ya pero como que no mola eso de con un hack sacar un Pokémon perfecto en vez de currarselo ya que para mí pierde la esencia del juego , en la mayoría de los juegos con una scene online en condiciones cuando juega un profesional contra quién sea gana porque es mejor y punto,si aquí se suma el ser mejor y super Pokémon....todo el mundo lo usará en el online o una gran mayoría ...yo creo que Nintendo debería tomar cartas en el asunto ya que dijo que iba a invertir más en este competitivo.

Un saludo
Hola, si alguien quiere intercambiar a machoke y haunter para tener macamp y gengar que me envíe un mensaje privado
@chamancrawford En este juego se pueden capturar en la zona salvaje todos esos Pokemon...

Casi todos los de intercambio, incluso los que necesitan objetos, como Steelix o Weavile, aparecen para capturarlos.
El intercambio prodigioso requiere suscripción al internet o basta con wifi como los de la 3ds?, lo intenté y se quedó buscando 1 hora
Al parecer hay dos tipos de shinies que solo se difeencian si sacan rombos o estrellitas al salir. Es curioso, yo me encontré durante mi viaje un Gurdurr shiny y ha resultado ser un Shiny ultra raro, de esos de 1 entre 65.000...
Y no lo sabía hasta hoy XD

POR CIERTO NOTICIA:

Showdown ya tiene el formato "National Dex" con Megas y movimientos Z. Eso sí, si llevas una megapiedra o un cristal Z equipado en el equipo NO PUEDES DINAMAXIZAR, lo cual es bastante juste e interesante. Deseando ver como evoluciona el meta ahora.

Así que... teniendo en cuenta que paso del online y que Showdown va a tener el meta este nuevo, estoy más feliz que una perdiz. Solo me haría falta la modalidad "Random Battle National Dex" y no puedo pedir más
Yo no juego competitivo y prefiero liarme a criar para tener una living Dex, y si quiero algún Pokémon competitivo lo que hago es darle chapas. Y ahora con las mentas mucho mejor ¿Por qué hago esto? Sencillamente porque así distingo a mi bicho de los demás, las chapas hacen que los IVs se conviertan en datos triviales, pero esos IVs random no los tendrá un clon hack de los que usa todo el mundo.

Cuando los hackers de la vida tipo AusLove.tv reparten bichos hiperchetados tienen la costumbre de ponerlos con los IVs a 31 de forma natural, pero al tener un Pokémon con chapas disminuye la probabilidad de que sea ilegal, pues no lo pueden clonar, ya que sería muy raro que dos Pokémon tengan exactamente los mismos IVs si estos no son competitivos. También le busco una Ball concreta por motivos estéticos, los hacks suelen ser casi todos en Poke Ball o Gloria Ball, supongo que por evitar quebraderos de cabeza con qué Ball es ilegal en el Pokémon y cuál no, y por lo visto hay mucha gente que prefiere la Poke Ball normal (sosainas), además de un mote.

De hecho ocurrío que en el VGC de Italia del 2011 los dos finalistas, españoles ambos, usaron el mismo equipo clonado: mismos Pokémon, todos shinies salvo algún legendario, mismos ataques, y lo más descarado, mismos motes. Uno de ellos se echó a reír en medio del combate. No hubo descalificaciones pero desde entonces Nintendo nunca ha hecho un VGC en España.

Sobre los Pokémon que llegan de los intercambios, yo no acepto nada que no tenga mi nombre, si acaso crío alguno que me llegue para tenerlo propio, o los uso de moneda de cambio, los legendarios shinies ayudan mucho a completar la Pokédex. XD
38843 respuestas