[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Bloodmarks escribió:
Tooxor escribió:
Bloodmarks escribió:Alguien sabe donde se aprende el movimiento "poder pasado"? Es para evolucionar a piloswine a mamoswine. Me estoy dejando la cabeza para esta evolución.


Lo aprende por sí solo subiendo de lvl, no recuerdo que lvl exactamente. Si no han cambiado los ataques que aprende.


Según e leído en las otras ediciones lo tenia que aprender mediante instructor por eso preguntaba.... Estoy hecho un lío ya con este pokemon XD XD


Perdón, me cole un poco.

Tiene que recordarlo en el recuerda-movimientos.

https://www.serebii.net/pokedex-swsh/piloswine/
Respondo a algunas dudas de las que veo por aquí.

-Rayos morados y rosas: Los morados dan mas caramelos y objetos, aparecen cuando limpias todos los rayos rosas o al reiniciar el ciclo del día a las 12 de la noche. no tiene mucho mas, desconozco si tienen probabilidad aumentada de sacar rares en sus nidos.

OJO: los GIGAMAX no tienen por que salir en un rayo morado, pueden salir perfectamente en los rosas normales.

-Las formas gigamax de todos los pokemon están ya activas, solo que su probabilidad de aparición es bajisima, yo ayer vi a Charizard, Kingler, etc... y como apunte antes, el ratio de captura es muy bajo, entiendo que para mantener la rareza de los bichos, pero también tened en cuenta que los pokes de 5 estrellas normales tienen un ratio mas complicado que las primeras raids que eran 100% captura. ya no.

- Para Crianza, a día de hoy, todo es modificable, excepto la habilidad oculta. solo aparece en raids y en los pokemon de aura amarilla en el overworld y no es seguro que salga siempre.

- Los fósiles, hasta que no se pasa uno la liga, solo aparecen dos en tu edición, después los hermanos que excavan en el área silvestre ya te pueden dar los 4. OJO, el de resistencia tiene posibilidades de darte piedras deseo (para las raids) y chapas, no entiendo que beneficio a mayores tiene el otro hermano, me parece mejor invertir en este a largo plazo.

-RECORDAR: Para unirse a raids, que el online es una M actualmente.

1- Buscar stickers SOLO de "BUSCANDO", los de raids activas, vamos.
2-Vale el intercambio magico o el de tarjetas, necesitas empezar uno, y tendrás en la esquinita el buscando
(La pokeball del BUSCANDO va de color rojo a azul y luego morado, normalmente cuando coja color azul se actualizaran los stickers,entráis en el MENU Y y veréis como tenéis raids nuevas, son raids de gente que las acaba de activar, pincháis en la que os guste y se cancelara el intercambio y ya entrareis.)
Repitiendo esto conseguís un flujo del feed "decente", aunque tendréis que ir entrando y saliendo del menú Y cada 5 segundos.

Esto hace que tengas el juego conectado todo el rato y así te salen las raids mas nuevas, yo ayer estuve haciendo esto y en un rato encuentras varias GIGAS y raids interesantes, pero tened en cuenta que mucha gente también las busca y son muy solicitadas, a que ir tan rápido como permitan los joycon para no perder el sitio [jaja]

Un saludo y a disfrutar
Pues he llegado a la ruta 6 con nivel 30 y no está siendo tan fácil...
Bloodmarks escribió:
Tooxor escribió:

Según e leído en las otras ediciones lo tenia que aprender mediante instructor por eso preguntaba.... Estoy hecho un lío ya con este pokemon XD XD


Perdón, me cole un poco.

Tiene que recordarlo en el recuerda-movimientos.

https://www.serebii.net/pokedex-swsh/piloswine/


Muchas gracias crack! Por cierto, siento ser tan pesado, pero sabes donde esta el npc que recuerda los movimientos?

EDITO: Ya lo e encontrado. Está en el centro pokemon de ciudad piston!
Elkins escribió:Respondo a algunas dudas de las que veo por aquí.

-Rayos morados y rosas: Los morados dan mas caramelos y objetos, aparecen cuando limpias todos los rayos rosas o al reiniciar el ciclo del día a las 12 de la noche. no tiene mucho mas, desconozco si tienen probabilidad aumentada de sacar rares en sus nidos.

OJO: los GIGAMAX no tienen por que salir en un rayo morado, pueden salir perfectamente en los rosas normales.

-Las formas gigamax de todos los pokemon están ya activas, solo que su probabilidad de aparición es bajisima, yo ayer vi a Charizard, Kingler, etc... y como apunte antes, el ratio de captura es muy bajo, entiendo que para mantener la rareza de los bichos, pero también tened en cuenta que los pokes de 5 estrellas normales tienen un ratio mas complicado que las primeras raids que eran 100% captura. ya no.

- Para Crianza, a día de hoy, todo es modificable, excepto la habilidad oculta. solo aparece en raids y en los pokemon de aura amarilla en el overworld y no es seguro que salga siempre.

- Los fósiles, hasta que no se pasa uno la liga, solo aparecen dos en tu edición, después los hermanos que excavan en el área silvestre ya te pueden dar los 4. OJO, el de resistencia tiene posibilidades de darte piedras deseo (para las raids) y chapas, no entiendo que beneficio a mayores tiene el otro hermano, me parece mejor invertir en este a largo plazo.

-RECORDAR: Para unirse a raids, que el online es una M actualmente.

1- Buscar stickers SOLO de "BUSCANDO", los de raids activas, vamos.
2-Vale el intercambio magico o el de tarjetas, necesitas empezar uno, y tendrás en la esquinita el buscando
(La pokeball del BUSCANDO va de color rojo a azul y luego morado, normalmente cuando coja color azul se actualizaran los stickers,entráis en el MENU Y y veréis como tenéis raids nuevas, son raids de gente que las acaba de activar, pincháis en la que os guste y se cancelara el intercambio y ya entrareis.)
Repitiendo esto conseguís un flujo del feed "decente", aunque tendréis que ir entrando y saliendo del menú Y cada 5 segundos.

Esto hace que tengas el juego conectado todo el rato y así te salen las raids mas nuevas, yo ayer estuve haciendo esto y en un rato encuentras varias GIGAS y raids interesantes, pero tened en cuenta que mucha gente también las busca y son muy solicitadas, a que ir tan rápido como permitan los joycon para no perder el sitio [jaja]

Un saludo y a disfrutar


Post como este y alguno de crianza que este bien currado deberían ir en la primera página [oki]
Me dieron el primer fosil que es
agua dragón

¿Son todos iguales de feos o hay alguno que mole?
A alguien le interesa intercambiar mis pokémon exclusivos de espada por los suyos exclusivos de escudo y de paso los iniciales?
coyote-san escribió:Por supuesto estoy contando con que se hackeen bien los Pokémon, si te cuelan uno con datos imposibles, como cintas de evento en un Pokémon eclosionado de un huevo y esas cosas, pues obviamente ahí es fácil detectarlo, pero si lo hacen bien no hay forma de saber si el Pokémon es creado o conseguido por medios oficiales.

Sobre el VGC, era muy evidente que ambos habían clonado su equipo precisamente por los motes que eran los mismos, si hubieran dejado los nombres originales todavía podría haber alguna duda, pero es que aquello fue descaradísimo. El que se reía estaba claro que lo hacía porque era muy evidente lo que pasaba, como pensando, "menuda estampa estamos dando". Ahora mismo no estoy al tanto de los eventos competitivos de este tipo, pero recuerdo que entonces se decía eso, que ya no hacían VGCs aquí por el numerito de esos dos en el VGC del 2011.

El asunto "mierdil" creo recordar que fue en un torneo del Juego de Cartas de Pokémon en Londres, no del videojuego. Por lo visto alguien se cagó en una planta decorativa del hotel donde se celebraba el torneo. [strike]Se sabe que fue uno de los participantes porque había trozos de doritos en la mierda.[/strike]

Sobre el tema de las Ball, he visto a mucha gente decir que prefiere la Poké Ball normal, cuestiones estéticas. Para mí es al contrario, me gusta tener a cada Pokémon en una Ball específica que varía según cada especie. Por ejemplo, tengo a Solgaleo capturado en una Honor Ball y a Raichu en una Ultra Ball.


En realidad mucha gente (y es logico) no sabe distinguir un poke legal de uno falso/ilegal. Es decir se puede hacer un poke que no podrias distinguirlo de ninguna manera a no ser que uses programas externos, es mas se ha visto pokes falsos en torneos de VGC grandes (por ejemplo un europeo) y otros que no ha detectado la organizacion.

Sobre el asunto "mierdil" hay un video de Sekiam que habla de todo eso, pero la teoria que siempre se dijo es que por eso se habia perdido VGC en España de hecho al tio que hizo lo de la "mierda" en teoria le banearon de todos los torneos de pokemon y le quitaron el torneo que habia ganado (no era TCG).

Como he dicho antes, los PRO entrenan juntos hacen equipos juntos etc y tienen equipos iguales o muy parecidos. Que se rieran no tiene por que ser por esa razon, ya se han visto enfrentamiento mirrors pero desde hace mucho tiempo, vease por ejemplo CHALK, como he dicho a saber por que se reian
Siempre se ha dicho que fue por el asuento mierdil por lo que hubo ese tiempo de no VGC en españa.

Yo tambien capturo los pokes en diferentes ball, por ejemplo todos los Mew shiny que he conseguido en intercambios son todos o en Master Ball o Pokeball, yo los mios propios los he capturado con pokeball diferentes

zelcs escribió:@manolin18


Pero para conseguir uno de esos .....


El mio me lo saque en 4a, en 3a es complicado (por el tiempo), en 5a es mas facil (o eso dicen), en 6a se complica la cosa y en 7a (3ds) es casi imposible

xaximipie escribió:Realmente no es a medias, se puede resetear evs, subir todos los ivs con las chapas y cambiar la naturaleza y tambien la oculta, ademas de recordar movimientos. Realmente es como hacerlo con el pokehex pero como con mucho mas curro claro


Tienes razón en que no es una verdad a medias, pero por lo contrario a lo que comentas (al menos si el compañero se refiere a competitivo online). A no ser que las cosas cambien mucho en este juego, cosa que dudo, "Todo eso de que cualquier Pokémon q le tuvieras cariño y q llevara contigo toda la aventura podía ser competitivo" es un sueño húmedo que llevamos teniendo desde hace tiempo y que parecía que con las megaevoluciones se iba a volver realidad hasta que decidieron utilizarlas para fanservice en vez de para dar vida a los pokémon que por mucho que tengan IVs, EVs y moveset óptimo no durarán ni medio suspiro contra otros. Basta que mires los equipos competitivos de los últimos años en los campeonatos oficiales, todos iguales con 1 o 2 excepciones destinadas a sorprender a los rivales (en SL quizá hubo un poco más de variedad por los entes y los tapus).

Si nada ha cambiado, seguramente en 1 mes desde el lanzamiento del juego ya habrá un núcleo de 3 o 4 pokémon imprescindibles y un grupo de 10 privilegiados que podrá entrar en el equipo según lo que busques, además de tener todos un reparto de IVs, EVs y moveset casi optimizado y poco variable.

Como ahora aún no hay mucho avance al respecto, aún puede que haya combates online más variados y divertidos, aprovecha el momento para usar a esos pokes tan queridos o simplemente intenta ajustarte a los reglamentos tipo Smogon que separan a los pokes por categorías de poder, teniendo en cuenta ataques y objetos prohibidos por desbalancear el juego o similares.[/quote]

Muchos pokes no se hubieran visto sin mega por ejemplo mawile

Lo siento pero estas equivocado el meta de VGC es lo mas abierto que se puede ver (salvo el de Chalk), se han visto ganar mundiales, ganar campeonatos, llegar a finales a pokes que no se hubieran visto en singles nunca.
Ademas smogon es el el juego de los llorones, ya se lio parda hace poco con el tema de dormir
Bloodmarks escribió:Muchas gracias crack! Por cierto, siento ser tan pesado, pero sabes donde esta el npc que recuerda los movimientos?


En cualquier centro Pokémon lo tienes.
Nega escribió:Hola buenas llevo 715 rookide matados y todavía no me sale shiny algún motivo en especial, alguien sabe como?

Me autocito llevo 850 y sigue sin aparecerme alguien tiene alguna explicación, estoy empezando a cansarme jejeje
Nega escribió:
Nega escribió:Hola buenas llevo 715 rookide matados y todavía no me sale shiny algún motivo en especial, alguien sabe como?

Me autocito llevo 850 y sigue sin aparecerme alguien tiene alguna explicación, estoy empezando a cansarme jejeje



Que es una probabilidad, no significa que a la que lleves X te tendrá que haber salido. Puede que no te salga en la vida xD

Sigue intentando y no te desanimes, ya saldrá!



Yo ando a ver si van saliendo pokes nuevos mientras cambian los climas, que duran bastante me parece. Espero no tardar demasiado en completar la dex que quiero el amuleto iris!

Saludoss
dudoso27 escribió:Pues he llegado a la ruta 6 con nivel 30 y no está siendo tan fácil...


Es un paseo, me quedan dos estadios y me cargo cada Pokemon de los líderes de un toque sin cambiar...... Y no he farmeado nada, sólo los encuentros del camino y lo que da capturar algunos.
Por cierto los pantalones que te puedes comprar con el personaje masculino son todos feísimos. El que llevas al empezar es el mejor que hay, lo demás es horrible
Buenas, alguien me expica como hacer para sacar un huevo de Scorbuuny :-? tengo ha ditto pero nose que como fusionarlos :-? si alguien me ayuda plese...gracias!

slu2!
Una pregunta, si empiezo el juego de nuevo borrando el save de la cuenta y creando otro, puedo volver a canjear el Meowth especial y el DLC del Game?
sokii escribió:Buenas, alguien me expica como hacer para sacar un huevo de Scorbuuny :-? tengo ha ditto pero nose que como fusionarlos :-? si alguien me ayuda plese...gracias!

slu2!


En la guardería: dejas a los dos y te dan huevos. Vaya, yo ayer hice eso mismo con Cinderace y Ditto y me salían [oki]
KyubiNaruto escribió:Una pregunta, si empiezo el juego de nuevo borrando el save de la cuenta y creando otro, puedo volver a canjear el Meowth especial y el DLC del Game?


El meowth tendría que dejarte pero el DLC del Game olvidate de el.
Alguien que lo haya comprado en el corte ingles tienda o web le han dado la mochila dorada? Saludos.
Para que aparezcan más Pokémon con el aura dorada (los que te dan vatios al acabar), ¿Vale con matarlos o es obligatorio capturarlos?
Berjillos escribió:
sokii escribió:Buenas, alguien me expica como hacer para sacar un huevo de Scorbuuny :-? tengo ha ditto pero nose que como fusionarlos :-? si alguien me ayuda plese...gracias!

slu2!


En la guardería: dejas a los dos y te dan huevos. Vaya, yo ayer hice eso mismo con Cinderace y Ditto y me salían [oki]


Ok ahora ja tengo el huevo , que tengo de hacer para que salga el pokemon :-?

slu2!
sokii escribió:
Berjillos escribió:
sokii escribió:Buenas, alguien me expica como hacer para sacar un huevo de Scorbuuny :-? tengo ha ditto pero nose que como fusionarlos :-? si alguien me ayuda plese...gracias!

slu2!


En la guardería: dejas a los dos y te dan huevos. Vaya, yo ayer hice eso mismo con Cinderace y Ditto y me salían [oki]


Ok ahora ja tengo el huevo , que tengo de hacer para que salga el pokemon :-?

slu2!


Ponlo en tu equipo y camina / bicicletea un poco, tardará como 20 segundos en eclosionar [oki]
Hola, tengo Pokemon Espada, buscó los iniciales grookey y scorbunny, y los exclusivos de escudo, tengo para ofrecer sobbles, pichus, ditto, dreepy, exclusivos espada.. Nose.

GRACIAS¡ código amigo 8144 0121 5157
Entonces es real que hay que encadenar racha debilitando al mismo Pokemon para aumentar el ratio de aparacion de un posible Shiny? Eso, mas el amuleto iris es lo unico que influye en eso, no?
Juanky9777 escribió:Hola, tengo Pokemon Espada, buscó los iniciales grookey y scorbunny, y los exclusivos de escudo, tengo para ofrecer sobbles, pichus, ditto, dreepy, exclusivos espada.. Nose.

GRACIAS¡ código amigo 8144 0121 5157


Te puedo dar un Scorbunny. De momento no tengo ningun Ditto decente y no será muy bueno en Stats... si te interesa mandame MP, a mi me interesaría un Sobble [oki]
Buenas tengo Scorbunny si alguien le interesa lo cambio por Grookey o Sobble?algun interesado ....

slu2!
he hecho un intercambio mágico y me han dado un sobble pero su mote esta en japonés no se puede cambiar verdad¿
Una pregunta,

¿En la Torre Batalla del post-game se puede utilizar el dinamax/gigamax?


Un saludo.
Hola os dejo mi id por si quereis intercambiar algun pokemon inicial o alguno interesante :)

SW- 4991-9335-5016

grcias slu2!
8 horas y 20 minutos: primera medalla conseguida [carcajad] [carcajad] [carcajad] Eso sí, 54 pokes capturados ya.

He aprovechado lo de tener el PC siempre encima para ir montando dos equipos, de forma que he llegado al primer gimnasio con Raboot al 19. De esta forma, tengo 11/12 pokemon más o menos por ese nivel, y no me ha parecido fácil (también me he metido solo con 3 pokes y 1 magikarp).

En fin, como un crío lo estoy disfrutando.

Duda: en los combates ranked del online se puede dinamixar? O el dinamax solo es para los combates online normales y la historia?
xionvolt escribió:he hecho un intercambio mágico y me han dado un sobble pero su mote esta en japonés no se puede cambiar verdad¿


a ver si alguien puede echarme un cable!
retro_fan escribió:Una pregunta,

¿En la Torre Batalla del post-game se puede utilizar el dinamax/gigamax?


Un saludo.


Sí, puede usarse [oki]

@xionvolt no se puede cambiar...
Berjillos escribió:
retro_fan escribió:Una pregunta,

¿En la Torre Batalla del post-game se puede utilizar el dinamax/gigamax?


Un saludo.


Sí, puede usarse [oki]

@xionvolt no se puede cambiar...


Gracias! pero si se cambia a través de codigo de amigo?
Se puede conseguir un Pokémon Gigamax en cualquier momento o hace falta llegar a cierto punto de la historia?
Hola alguien que tenga un Grookey le paso un Scorbunny ? mandadme privado para pasar codigo ...

slu2!
v_i_l_e escribió:Estoy usando un Ponyta que recibí por intercambio, ha evolucionado y de mote me aparece "Galopa" cuando antes se llamaba Ponyta a secas y ahora no me deja cambiarle el nombre.

¿Es posible que me viniera antes con ese nombre, lo cambiara, y al evolucionar se le ha vuelto a poner?

No tiene sentido.

Me acaba de llegar un Sobble y más de lo mismo, me ha ido cambiando de mote con cada evolución y ahora se llama Lézargus xD

No me deja cambiarlo de ninguna forma.

Edito: Veo que son franceses, son los nombres de los Pokémon en francés xDDD
sokii escribió:Hola alguien que tenga un Grookey le paso un Scorbunny ? mandadme privado para pasar codigo ...

slu2!



Nadie quiere hacer un cambio :-?

slu2!
Algún sitio donde ver que naturaleza es mejor para un poke? no estoy muy puesta en competitivo y estoy mirando de sacar un ponyta shiny con iv's buenas (misión casi imposible.. pero bueno los iv's ya están listos XD ) y falta la naturaleza .

Supuestamente por google dicen que jolly (que sería alegre? ) pero ni idea de si es correcta ni, para otros pokes sin tener que buscar en varios sitios para asegurarme [+risas]

edit: se que se puede cambiar con las mentas las naturaleza es por simplemente pasar la naturaleza para cuando salga el shiny y no tener que usar ninguna XD
Me ha salido un Pokémon salvaje con un aura alrededor en la hierba...que significa?
Al finalizar , lo he capturado, y me han dado 140 varios...
@juaniko18ct :

Es para la activación del Dinamax (creo). No tienes que capturarlos... basta con batallar contra ellos y vencerlos.
Nega escribió:
Nega escribió:Hola buenas llevo 715 rookide matados y todavía no me sale shiny algún motivo en especial, alguien sabe como?

Me autocito llevo 850 y sigue sin aparecerme alguien tiene alguna explicación, estoy empezando a cansarme jejeje


El tema de los shinys ha cambiado en esta gen, a un modelo bastante peor y raro, pero basicamente lo que tienes que hacer es llegar a 500 encuentros (ya los tienes) y hacer una cadena de 25 muertes seguidas (ojo si matas o capturas a otro poke rompes la cadena)
La probabilidad es de 1/4096 con shiny charm 3/4096, con la cadena de 25 + 500 encuentros ademas tendras 6 reroll


Lirathyra escribió:Algún sitio donde ver que naturaleza es mejor para un poke? no estoy muy puesta en competitivo y estoy mirando de sacar un ponyta shiny con iv's buenas (misión casi imposible.. pero bueno los iv's ya están listos XD ) y falta la naturaleza .

Supuestamente por google dicen que jolly (que sería alegre? ) pero ni idea de si es correcta ni, para otros pokes sin tener que buscar en varios sitios para asegurarme [+risas]

edit: se que se puede cambiar con las mentas las naturaleza es por simplemente pasar la naturaleza para cuando salga el shiny y no tener que usar ninguna XD


Por sus stats lo mejor seria Alegre o Firme y la habilidad exclusiva
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
sokii escribió:
sokii escribió:Hola alguien que tenga un Grookey le paso un Scorbunny ? mandadme privado para pasar codigo ...

slu2!



Nadie quiere hacer un cambio :-?

slu2!


Si necesitas el favor, puedo hacértelo.
herkris escribió:Se puede conseguir un Pokémon Gigamax en cualquier momento o hace falta llegar a cierto punto de la historia?

Tienes que acabarte la historia
Se puede capturar el ponyta en modo hada en algun lado?
Juanky9777 escribió:Hola, tengo Pokemon Espada, buscó los iniciales grookey y scorbunny, y los exclusivos de escudo, tengo para ofrecer sobbles, pichus, ditto, dreepy, exclusivos espada.. Nose.

GRACIAS¡ código amigo 8144 0121 5157

Me cito a ver si antes de acostarse podemos hacer algo jaja


Ponyta se captura en Escudo y es así su forma, es forma Galar. Yo tengo espada y he conseguido uno random por intercambio misterioso jajaja
the_her0 escribió:Se puede capturar el ponyta en modo hada en algun lado?
en el boske ese de los champiñones luminicos. pero ojo solo en la version escudo en la espada no salen
@ayran Creo que no eh? Yo tengo un par y sólo tres medallas.
manolin18 escribió:
Nega escribió:
Nega escribió:Hola buenas llevo 715 rookide matados y todavía no me sale shiny algún motivo en especial, alguien sabe como?

Me autocito llevo 850 y sigue sin aparecerme alguien tiene alguna explicación, estoy empezando a cansarme jejeje


El tema de los shinys ha cambiado en esta gen, a un modelo bastante peor y raro, pero basicamente lo que tienes que hacer es llegar a 500 encuentros (ya los tienes) y hacer una cadena de 25 muertes seguidas (ojo si matas o capturas a otro poke rompes la cadena)
La probabilidad es de 1/4096 con shiny charm 3/4096, con la cadena de 25 + 500 encuentros ademas tendras 6 reroll


Lirathyra escribió:Algún sitio donde ver que naturaleza es mejor para un poke? no estoy muy puesta en competitivo y estoy mirando de sacar un ponyta shiny con iv's buenas (misión casi imposible.. pero bueno los iv's ya están listos XD ) y falta la naturaleza .

Supuestamente por google dicen que jolly (que sería alegre? ) pero ni idea de si es correcta ni, para otros pokes sin tener que buscar en varios sitios para asegurarme [+risas]

edit: se que se puede cambiar con las mentas las naturaleza es por simplemente pasar la naturaleza para cuando salga el shiny y no tener que usar ninguna XD


Por sus stats lo mejor seria Alegre o Firme y la habilidad exclusiva


alegre/firme pues, gracias!,

PD. Con habilidad exclusiva quieres decir la de "velo pastel" o la oculta? si es la del velo me acaba de salir uno con 6iv y la habilidad XD . Si es la oculta no podré sacarla me da teniendo solo el espada [toctoc]
Que os esta pareciendo el juego? no he jugado el pokemo amarillo que salio para switch, pero vaya, he jugado casi todos los pokemons que han salido, al menos de la linea principal, lo recomendais? o mejor esperarse un tiempo?
Lirathyra escribió:
manolin18 escribió:
Nega escribió:Me autocito llevo 850 y sigue sin aparecerme alguien tiene alguna explicación, estoy empezando a cansarme jejeje


El tema de los shinys ha cambiado en esta gen, a un modelo bastante peor y raro, pero basicamente lo que tienes que hacer es llegar a 500 encuentros (ya los tienes) y hacer una cadena de 25 muertes seguidas (ojo si matas o capturas a otro poke rompes la cadena)
La probabilidad es de 1/4096 con shiny charm 3/4096, con la cadena de 25 + 500 encuentros ademas tendras 6 reroll


Lirathyra escribió:Algún sitio donde ver que naturaleza es mejor para un poke? no estoy muy puesta en competitivo y estoy mirando de sacar un ponyta shiny con iv's buenas (misión casi imposible.. pero bueno los iv's ya están listos XD ) y falta la naturaleza .

Supuestamente por google dicen que jolly (que sería alegre? ) pero ni idea de si es correcta ni, para otros pokes sin tener que buscar en varios sitios para asegurarme [+risas]

edit: se que se puede cambiar con las mentas las naturaleza es por simplemente pasar la naturaleza para cuando salga el shiny y no tener que usar ninguna XD


Por sus stats lo mejor seria Alegre o Firme y la habilidad exclusiva


alegre/firme pues, gracias!,

PD. Con habilidad exclusiva quieres decir la de "velo pastel" o la oculta? si es la del velo me acaba de salir uno con 6iv y la habilidad XD . Si es la oculta no podré sacarla me da teniendo solo el espada [toctoc]


Hola,

Yo soy novatisimo en lo de crianza y he decidido ponerme a ello, cometiendo errores pero aprendiendo para pillar el truco.

Al final entre grupo de huevos y combinaciones e items he logrado un Toxel perfecto (todos los IV inmejorables) con una naturaleza que no afecta a ningún atributo (con las mentas podré cambiar eso) y de habilidad la de piel estática o algo así.

En qué debería mejorarlo? A que le EVs le meto vitaminas y eso? Lo hago antes de subirle algún nivel? Que es eso de la habilidad oculta y cómo la veo?

La cosa es que sigo sacando huevos pero de momento solo el primero tenía todo inmejorable.

He usado lazo de destino para heredar del padre los IVs perfectos y la defensa perfecta de la madre con un objeto recio.

Lo que quiero decir con esto es que la base la tengo para lograr un buen Pokémon pero realmente no sé qué hacer después o que debería mejorar mediante EVs a según qué Pokémon.


Gracias.
KaLeL1988 escribió:
Lirathyra escribió:
manolin18 escribió:
El tema de los shinys ha cambiado en esta gen, a un modelo bastante peor y raro, pero basicamente lo que tienes que hacer es llegar a 500 encuentros (ya los tienes) y hacer una cadena de 25 muertes seguidas (ojo si matas o capturas a otro poke rompes la cadena)
La probabilidad es de 1/4096 con shiny charm 3/4096, con la cadena de 25 + 500 encuentros ademas tendras 6 reroll




Por sus stats lo mejor seria Alegre o Firme y la habilidad exclusiva


alegre/firme pues, gracias!,

PD. Con habilidad exclusiva quieres decir la de "velo pastel" o la oculta? si es la del velo me acaba de salir uno con 6iv y la habilidad XD . Si es la oculta no podré sacarla me da teniendo solo el espada [toctoc]


Hola,

Yo soy novatisimo en lo de crianza y he decidido ponerme a ello, cometiendo errores pero aprendiendo para pillar el truco.

Al final entre grupo de huevos y combinaciones e items he logrado un Toxel perfecto (todos los IV inmejorables) con una naturaleza que no afecta a ningún atributo (con las mentas podré cambiar eso) y de habilidad la de piel estática o algo así.

En qué debería mejorarlo? A que le EVs le meto vitaminas y eso? Lo hago antes de subirle algún nivel? Que es eso de la habilidad oculta y cómo la veo?

La cosa es que sigo sacando huevos pero de momento solo el primero tenía todo inmejorable.

He usado lazo de destino para heredar del padre los IVs perfectos y la defensa perfecta de la madre con un objeto recio.

Lo que quiero decir con esto es que la base la tengo para lograr un buen Pokémon pero realmente no sé qué hacer después o que debería mejorar mediante EVs a según qué Pokémon.


Gracias.


Sobre EV's etc tendría que decirte alguna otra persona :P ,lo de la habilidad es que aparte de la habilidad 1 y la 2 (que se pueden cambiar con capsulas en el postgame) está la oculta, lo que no se es si todos tienen oculta.. díria que si :-? .

Con ponyta por ejemplo tienes estas:

Imagen

(Sacado de https://www.serebii.net/pokedex-swsh/ponyta/ )
38844 respuestas