[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Chester escribió:Imagen

Pokemon CEO Ishihara.

Gran noticia
Chester escribió:Imagen

Pokemon CEO Ishihara.


Ha faltado un Muerte a Pokemon Go! Final XD
Chester escribió:Imagen

Pokemon CEO Ishihara.

melofo
toni_v escribió:
clero escribió:Yo solo espero que todos los que dicen que serán exigentes lo sean de verdad, yo al menos lo pienso ser, y mucho más despues de lo de hoy. Tienen muchísimo más tiempo para hacerlo, seguramente estén apoyados por Nintendo y les queda más de un año para darle a full con el equipo completo.

Cualquier cosa que se aleje mínimamente de la calidad de por ejemplo un Xenoblade 2 (hecho en 2 años...) debería ser una ofensa. Más les vale sacar algo a la altura, tanto jugablemente, como graficamente, como a todos los niveles, porque esta vez no les valdrá la excusa de "no es un juego principal" para estacarnos cualquier ñoñeria cutre.

PD: Joder, sigo partiéndome la polla con el gif del Blastoise... de verdad, teniendo solo 151 pokemons no entiendo como han podido ser taaan cutres en ese aspecto.


El problema es que hay tantos fanboys que se van a vender como churros, independientemente de que el juego guste o no.

Por lo tanto no habrá un feedback real, como suele pasar en pokemon. Gente defendiendo USUM, nunca criticando ni un mínimo aspecto. Esto acaba haciendo que no haya una relación entre el cliente y el desarrollador.

Lo contrario a modelos más actuales como fornite, donde el desarrollador escucha al cliente para venderle lo que quiere.

Pero quien quiere escuchar a un cliente ciego que comprará todo lo que lleve la palabra que quieren ver en la caratula?

Dicho esto, los Let's Go puede que estén entretenidos, pero vamos, que cuando pusimos los leaks de 4chan del Let's Go diciendo que tendría el sistema de captura de Pokemon Go nadie decía que gran idea, es buenísimo. Cuando veían la imagen de Lapras todos decían que eso era fake, que era una mierda de 3ds.

Ahora a todo el mundo le gusta, nadie critica. No entiendo el lavado de cerebro, y no entiendo porque no me acaba de convencer a mi como a ellos.

Que no me parece una mala idea, va a ser un tío ventas. Pero aquí se ha criticado mucho lo que ahora están alabando.

[facepalm]

Gekkouga escribió:
jmoreno7 escribió:Pillo sitio hasta abril de 2019. Nos vemos chavales.

Una pregunta, alguien más tiene miedo a lo que puede ser este juego si Let's Play Pokémon Go in the Sofa resulta ser un éxito en ventas?


Yo miedo no, con un poco de suerte nos libramos de una vez de la gente que quiere la saga más adulta.

te añado a amigos vale? suscribo siempre todo lo que dices ^^
amigodeku1 escribió:
toni_v escribió:
clero escribió:Yo solo espero que todos los que dicen que serán exigentes lo sean de verdad, yo al menos lo pienso ser, y mucho más despues de lo de hoy. Tienen muchísimo más tiempo para hacerlo, seguramente estén apoyados por Nintendo y les queda más de un año para darle a full con el equipo completo.

Cualquier cosa que se aleje mínimamente de la calidad de por ejemplo un Xenoblade 2 (hecho en 2 años...) debería ser una ofensa. Más les vale sacar algo a la altura, tanto jugablemente, como graficamente, como a todos los niveles, porque esta vez no les valdrá la excusa de "no es un juego principal" para estacarnos cualquier ñoñeria cutre.

PD: Joder, sigo partiéndome la polla con el gif del Blastoise... de verdad, teniendo solo 151 pokemons no entiendo como han podido ser taaan cutres en ese aspecto.


El problema es que hay tantos fanboys que se van a vender como churros, independientemente de que el juego guste o no.

Por lo tanto no habrá un feedback real, como suele pasar en pokemon. Gente defendiendo USUM, nunca criticando ni un mínimo aspecto. Esto acaba haciendo que no haya una relación entre el cliente y el desarrollador.

Lo contrario a modelos más actuales como fornite, donde el desarrollador escucha al cliente para venderle lo que quiere.

Pero quien quiere escuchar a un cliente ciego que comprará todo lo que lleve la palabra que quieren ver en la caratula?

Dicho esto, los Let's Go puede que estén entretenidos, pero vamos, que cuando pusimos los leaks de 4chan del Let's Go diciendo que tendría el sistema de captura de Pokemon Go nadie decía que gran idea, es buenísimo. Cuando veían la imagen de Lapras todos decían que eso era fake, que era una mierda de 3ds.

Ahora a todo el mundo le gusta, nadie critica. No entiendo el lavado de cerebro, y no entiendo porque no me acaba de convencer a mi como a ellos.

Que no me parece una mala idea, va a ser un tío ventas. Pero aquí se ha criticado mucho lo que ahora están alabando.

[facepalm]


:-?

No te gusta saber que la comunidad Pokémon no es para nada exigente a la hora de comprar juegos?
@toni_v no, lo que no me gusta es que o vives en los mundos de yupi o no se, porque vaya lo del lavado de cerebro y demás es para hacértelo mirar eh? que el juego no te gusta, que odias a nintendo y nada de lo que haga estará exento de tu poderosa crítica? vale, pero no hables por los demás porque no tienes derecho alguno ^^ ni de hablar de los fans de nada, porque no eres nadie ni conoces a todo el mundo, ni de que todo lo que haga x compañia que a ti no te gusta está donde está porque los fans son conformistas, es que la gente como tu me aburre ya, cada vez que se anuncia algo de pokémon sale gente como tu y ya me aburre la verdad.

p.d: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
amigodeku1 escribió:@toni_v no, lo que no me gusta es que o vives en los mundos de yupi o no se, porque vaya lo del lavado de cerebro y demás es para hacértelo mirar eh? que el juego no te gusta, que odias a nintendo y nada de lo que haga estará exento de tu poderosa crítica? vale, pero no hables por los demás porque no tienes derecho alguno ^^ ni de hablar de los fans de nada, porque no eres nadie ni conoces a todo el mundo, ni de que todo lo que haga x compañia que a ti no te gusta está donde está porque los fans son conformistas, es que la gente como tu me aburre ya, cada vez que se anuncia algo de pokémon sale gente como tu y ya me aburre la verdad.

p.d: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Primero que sepas que no hablaba de este juego en general. De hecho cuando quiero referirme al juego lo digo.

Segundo, puedes llamarme como quieras, solo he dicho que cuando Nintendo saca algo con una de sus marcas clave se vende como churros, independientemente de que sea USUM o BOTW. Obviamente si es BOTW al final se venderá mejor todavía.

Tercero digo que eso implica que no haya un feedback real. O lo hace muy complicado. Pues la compañía siempre ve a los clientes contentos.

Criticar puede ser constructivo. Y no se a quien te crees que estas contestando, pero si vieras los mensajes que pongo te darías cuenta de que soy una persona que critica lo bueno y lo malo, digo lo que desde mi punto de vista esta bien y lo que esta mal, siempre desde el respeto.


PD: Ahora hablo sobre ti, crack.

Tu en cambio vienes aquí a meterte directamente con mi persona, desde una superioridad moral que me asusta. Solo te pido que no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

Y no hace falta que me contestes, porque según tu no soy nadie. Se te ve una persona sensata y democrática. Para nada fascista. Sigue así fenómeno.
toni_v escribió:
amigodeku1 escribió:
toni_v escribió:
El problema es que hay tantos fanboys que se van a vender como churros, independientemente de que el juego guste o no.

Por lo tanto no habrá un feedback real, como suele pasar en pokemon. Gente defendiendo USUM, nunca criticando ni un mínimo aspecto. Esto acaba haciendo que no haya una relación entre el cliente y el desarrollador.

Lo contrario a modelos más actuales como fornite, donde el desarrollador escucha al cliente para venderle lo que quiere.

Pero quien quiere escuchar a un cliente ciego que comprará todo lo que lleve la palabra que quieren ver en la caratula?

Dicho esto, los Let's Go puede que estén entretenidos, pero vamos, que cuando pusimos los leaks de 4chan del Let's Go diciendo que tendría el sistema de captura de Pokemon Go nadie decía que gran idea, es buenísimo. Cuando veían la imagen de Lapras todos decían que eso era fake, que era una mierda de 3ds.

Ahora a todo el mundo le gusta, nadie critica. No entiendo el lavado de cerebro, y no entiendo porque no me acaba de convencer a mi como a ellos.

Que no me parece una mala idea, va a ser un tío ventas. Pero aquí se ha criticado mucho lo que ahora están alabando.

[facepalm]


:-?

No te gusta saber que la comunidad Pokémon no es para nada exigente a la hora de comprar juegos?


A mi me gusta pensar que cada uno con su dinero pueda ser libre a comprar lo que le de la gana. Mas sabiendo que let's go no influencia para nada a los pokemon de 2019.

¿Tan dificil es tener a los dos bandos contentos?, entiendo que esperar un año mas para el juego 'clásico' es una putada, pero es lo que hay, era let's go o nada hasta 2019. Por dios, no es tan dificil de entender.
ahora resulta que soy fascista por decir que no es nadie para hablar de los demás xD pero es que ni tu ni nadie es nadie para hablar de los demás, que te molesta que te corte el rollo? pues lo siento así son las cosas, al menos te lo digo directamente, no digo que a todos los que no les gusta lets go son gilipollas, que es lo que estáis insinuando continuamente algunos.
Shiny-estro escribió:
toni_v escribió:
amigodeku1 escribió: [facepalm]


:-?

No te gusta saber que la comunidad Pokémon no es para nada exigente a la hora de comprar juegos?


A mi me gusta pensar que cada uno con su dinero pueda ser libre a comprar lo que le de la gana. Mas sabiendo que let's go no influencia para nada a los pokemon de 2019.

¿Tan dificil es tener a los dos bandos contentos?, entiendo que esperar un año mas para el juego 'clásico' es una putada, pero es lo que hay, era let's go o nada hasta 2019. Por dios, no es tan dificil de entender.


Pero aún no sabemos apenas nada del juego y ya tienen miles de reservas. A eso me refiero. Ambos sabemos que si abren pre-order ahora mismo del RPG 2019 sería record absoluto de pre-orders.

Es que lo estáis enfocando todo hacia Let's Go cuando yo estoy hablando mucho más en general.

Y no digo que la gente este loca, porque si ponen un buen regalo por reservar el RPG 2019 ya hasta yo lo compraría y eso que no tengo la Switch. A esto me refiero sobre la comunidad Pokémon [+risas]


amigodeku1 escribió:ahora resulta que soy fascista por decir que no es nadie para hablar de los demás xD pero es que ni tu ni nadie es nadie para hablar de los demás, que te molesta que te corte el rollo? pues lo siento así son las cosas, al menos te lo digo directamente, no digo que a todos los que no les gusta lets go son gilipollas, que es lo que estáis insinuando continuamente algunos.


Yo no te he llamado fascista. [+risas]

Ahora en serio, te pido que vuelvas a leer el mensaje si quieres. Piensa por un momento que no hablo de Let's go, porque no estoy hablando del juego en si. De hecho el juego me gusta en su conjunto. Creo que puede tener cosas muy positivas para la saga, como el hecho de dividir en 2 ramas.

Pero por favor, vuelve a leer mi mensaje desde un punto de vista neutral, porque te prometo que no soy tali nada.
Bueno voy cogiendo sitio para enterarme de los rumores pronto.

Este es el juego de Pokémon que espero en realidad, aunque le daré una oportunidad al Let’s go para volver a ese afán por coleccionar y no tanto por competir.

Aun así a este juego por salir en 2019 se le tiene que exigir algo más. Por mi parte:

- Mayor dificultad, punto en el que todos estamos de acuerdo. Ya sea con más Pokémon los rivales, algo más de nivel o el tan ansiado selector de dificultad.

- Que sigan los Pokémon en el overworld. Es cierto que se pierde la aletoriedad pero es algo que hace más vivo el universo

- Un mapa más grande y lleno de cosas que hacer.

- Historía adulta y Misiones secundarias.

- Combate por turnos pero más agilizado (a parte de las nuevas animaciones de los ataques, con contacto de verdad).

Creo que es lo mínimo, aunque visto lo visto... y ojo que a mi si me llama el de este año.

Gracias por hacer la espera más entretenida.

Un saludo
Lo que se critica es la evidencia de que GF se está moviendo sólo mediante un afán económico, no de calidad (y ante la respuesta rápida de que las desarrolladoras son empresas que quieren y necesitan dinero, basta con echar un vistazo al último Zelda o Mario, nadie los catalogará de juegos baratos creados para hacer caja).

Let's go es lo que es, un producto casual para atraer a nuevos jugadores a las consolas Nintendo. Evidencias:
-Masuda aconseja comprar una Switch.
-El trailer muestra más veces un móvil que a la propia Switch.
-La reorientación de su jugabilidad a lo visto en Go.

No me parece nada mal, es algo bueno porque atraerá a más usuarios a Switch. Eso sí, deja una imagen en GF, como desarrolladora de videojuegos, de vagueta y con un nivel creativo-artístico muy limitado y con muchas carencias. Basta ver las maravillas que saca Level-5 para dejar en evidencia el nivel de GF.

Confiemos que Let's Go sirva bien para financiar bien la producción de este Pokémon RPG y contente a los jugadores adultos habituales de la serie.
@Kintama Sensei Subscribo cada palabra.

Lets Go te puede gustar, puedes pensar que como juego es una buena idea y más si separa la saga tradicional del público casual y por supuesto es una buena forma de ganar dinero pero decir que es un juego a la altura de 2018... A mi me parece bonito pero esos gráficos están por debajo de cualquier juego de Nintendo, Kanto es casi 1:1 y eso en 2018 solo se le permite a GF y a la marca Pokemon. Para mi Pokemon debería ser el Mario , Zelda , God of War, Uncharted, etc.. del año; es decir un juego que aspirase al GOTY pues es uno de los pilares de una de las mayores compañias pero es evidente que su desarrolladora no esta por la labor. También le pesa mucho que saquen juego por año casi de forma regular.

De todas forma no creo que este sea el hilo de debatir sobre Lets Go (ya tiene el suyo xD)
Kintama Sensei escribió:Lo que se critica es la evidencia de que GF se está moviendo sólo mediante un afán económico, no de calidad (y ante la respuesta rápida de que las desarrolladoras son empresas que quieren y necesitan dinero, basta con echar un vistazo al último Zelda o Mario, nadie los catalogará de juegos baratos creados para hacer caja).

Let's go es lo que es, un producto casual para atraer a nuevos jugadores a las consolas Nintendo. Evidencias:
-Masuda aconseja comprar una Switch.
-El trailer muestra más veces un móvil que a la propia Switch.
-La reorientación de su jugabilidad a lo visto en Go.

No me parece nada mal, es algo bueno porque atraerá a más usuarios a Switch. Eso sí, deja una imagen en GF, como desarrolladora de videojuegos, de vagueta y con un nivel creativo-artístico muy limitado y con muchas carencias. Basta ver las maravillas que saca Level-5 para dejar en evidencia el nivel de GF.

Confiemos que Let's Go sirva bien para financiar bien la producción de este Pokémon RPG y contente a los jugadores adultos habituales de la serie.


Ojalá y vaya por ahí un poco el asunto, pero yo ya confianza en GF nula. La imagen que están dando a la industria como desarrolladora es patética, y la que están dejando de la franquicia pues más de lo mismo. Justificarán todo con las ventas, pero ya veremos hasta cuando les resulta, Pokemon tiene una esencia muy atractiva que nos hace estar siempre ahí, pero no va a durar para siempre, algún día la gente se cansará de comprar juegos cutres. Yo creo que a veces unos altos estándares de calidad y producción son más beneficiosos que ventas altas, sólo hay que ver GoW o BotW como ejemplos recientes, y es que al final calidad también atrae ventas. Y mientras la mayor parte de estudios intentan ofrecer productos trabajados, GF se dedica a lanzar más de lo mismo una y otra vez sin avanzar apenas.

Yo creo que lo mejor que podría pasar es que Nintendo comprase a todo el conglomerado de empresas de Pokemon para hacerse con los derechos 100% y reestructurase todo eso para darle el trato que de verdad se merece la franquicia.
Yo espero que el hecho de dividir a la saga en 2 frentes signifique que GF empiece a esforzarse de verdad y no vayan al recurso fácil al que nos tienen acostumbrados, que ya le va tocando a la saga una evolución en muchos aspectos y capaces son de volvernos a dar lo de siempre pero un poquito mejor para que no se note la vaguería.
Dejo lo más destacado de la entrevista traducido con google. La fuente original la dejo abajo en perfecto ingles para evitar mal interpretaciones.

Sobre el nuevo Pokémon de 8ª gen:

Al final del video que presenta Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee! , hubo un texto que dice que conocerás a un Pokémon especial, y me pregunto si eso significa algo diferente al Alolan Exeggutor del que acabas de hablar.

Sr. Ishihara: ¡Realmente estaba prestando atención a los detalles! Puedo decir que el video se refiere a un Pokémon completamente nuevo que aparecerá en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee!



Sobre el RPG 2019:

Con el juego 2019 que también mencionaste, será una versión mejorada de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee! - similar a Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon - o algo diferente?

Sr. Ishihara: En realidad, serán diferentes juegos como nuevas entradas de la serie Pokémon, algo así como Pokémon X y Pokémon Y , y luego Pokémon Sun y Pokémon Moon , nuevos juegos dentro de la serie principal.


Acabas de mencionar los juegos que saldrán en 2019, y obviamente estamos muy emocionados. ¿Hay algo más que puedas decirnos sobre estos nuevos juegos?

Sr. Ishihara: No puedo decir mucho más de lo que ya hemos hablado hoy. Pero lo que puedo decir es que Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee! enfóquese en la experiencia de juego en la consola doméstica, pero los juegos el próximo año se enfocarán más en las características de mano y la experiencia de juego.


Este tipo de seguimiento se basa en la pregunta anterior sobre cómo Nintendo Switch se superpone entre un dispositivo portátil y un dispositivo de la consola doméstica. ¿Qué es lo que le pareció atractivo para desarrollar para la plataforma? ¿Y los juegos que saldrán en 2019 aprovecharán la funcionalidad disponible en Nintendo Switch?

Sr. Ishihara: Es un secreto a voces de las conversaciones con los medios de los juegos, y tengo que disculparme con Nintendo, pero en ese momento definitivamente dudaba si Nintendo Switch sería exitoso. Pero realmente gracias a juegos increíbles como The Legend of Zelda: Breath of Wild que impulsó las ventas de hardware, realmente sentí que Nintendo Switch era una buena plataforma.

Pero, por supuesto, desde Pokémon: ¡Vamos, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee! están saliendo este año, eso significa que hemos estado trabajando en ellos por un tiempo. Así que definitivamente teníamos la sensación de que podríamos ayudar a impulsar esta plataforma y aumentar sus ventas. Entonces está ese aspecto que nos hizo trabajar más duro para tener éxito.

También vimos esto como una oportunidad para hacer un RPG Pokémon para todos, y proporcionar otro juego Pokémon para aquellos que comenzaron con Pokémon GO buscando un lugar donde continuar su aventura. Consideramos que este es un desafío realmente interesante para poner a Pokémon en una consola doméstica y ver qué podemos hacer con la experiencia.

Pokémon: ¡Vamos, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee! representa nuestra opinión sobre la experiencia de la consola doméstica. Creo que lo verás con los juegos que saldrán en 2019, hemos visto cómo las personas usan Nintendo Switch como dispositivo de mano y queremos ver cuál será nuestra visión de la experiencia de Pokémon en Nintendo Switch.



Fuente: https://nintendoeverything.com/pokemon- ... ranscript/
He creado un hilo sobre la beta de Pokémon Oro, hay una lista con todos los pokes y madre mía, es alucinante!
https://www.elotrolado.net/hilo_demo-pokemon-oro-spaceworld-1997_2287854
Cuantas quejas, pero con razon, un shur habla de Level-5 mas arriba y tiene toda la razon, juego que hacen juegazo superventas y me parece de las mejores aliadas que puede tener Nintendo, yo sinceramente hablando claro ahora, que le hubiera dado por culo a Lets Go y me hubiera centrado con un equipo de 300 personas en el RPG 2019. Pero bueno, las cosas no son asi, ahora pido que se tomen el tiempo que necesiten, que da que al final lo terminan para finales de la primera mitad de 2019, pues bueno, que sale el juego en Diciembre, pues tambien, mientras que sea algo mas vivo joder, graficos a la altura, y por lo demas me la pe la obvio la musica gana y que las ciudades no sean cuadras y eso, pero es Pokemon, hay cosas basicas qie no se pueden mover a mo opinion
Alcalo escribió:Cuantas quejas, pero con razon, un shur habla de Level-5 mas arriba y tiene toda la razon, juego que hacen juegazo superventas y me parece de las mejores aliadas que puede tener Nintendo, yo sinceramente hablando claro ahora, que le hubiera dado por culo a Lets Go y me hubiera centrado con un equipo de 300 personas en el RPG 2019. Pero bueno, las cosas no son asi, ahora pido que se tomen el tiempo que necesiten, que da que al final lo terminan para finales de la primera mitad de 2019, pues bueno, que sale el juego en Diciembre, pues tambien, mientras que sea algo mas vivo joder, graficos a la altura, y por lo demas me la pe la obvio la musica gana y que las ciudades no sean cuadras y eso, pero es Pokemon, hay cosas basicas qie no se pueden mover a mo opinion


Gráficamente da la sensación que todo el equipo de desarrollo se ha centrado en el RPG 2019. Lo digo por que visto el Quest y el Let's Go podemos entender que mucha gente no ha trabajo ahí.
Chester escribió:Imagen

Pokemon CEO Ishihara.


Tremenda noticia, falta que diga que sera mas adulto etc xD

@vcf77hh podrias ponerlo tambien en la primera pagina??

Gracias
Link escribió:
Chester escribió:Imagen

Pokemon CEO Ishihara.


Tremenda noticia, falta que diga que sera mas adulto etc xD

@vcf77hh podrias ponerlo tambien en la primera pagina??

Gracias

Ya está puesta [oki]
vcf77hh escribió:Ya está puesta [oki]


Veras como nadie lo lee y habrá que poner unos neones o algo XD
Buenos días equipo.
A ver, después de la resaca de la presentación de Pokémon del otro día, y por el contrario que muchos de los usuarios del hilo diré:

  • Creo que sí habrá noticias antes de marzo del año que viene: SI pienso esto es porque, básicamente, antes de que salga el Let's Go acabará saliendo qué Pokémon es el nuevo que aparece a modo adelanto, así que por octubre tendremos información de la nueva generación. A partir de ahí, y sin quitarle ventas al anterior, estoy casi seguro que nos irán dando más datos, ya que como ellos afirman, es su juego más ambicioso (lo han dicho antes de esta presentación y algo han ido dejando caer).
  • Deberíamos hacer una Wiki con la información que vamos teniendo hasta ahora: un apartado con la información oficial, con los leaks desmentidos y con los leaks que se han quedado ahí. Entre todos creo que podemos hacer un buen trabajo. Así nos evitamos la espuma y la bilis que nos hemos encontrado en el hilo anterior. Hoy debo acabar un trabajo, si puedo mañana hago los primeros aportes.
  • Creo que algunos leaks de Let's Go son de este juego: repito, CREO que algunos de los leaks que se filtraron de Let's Go podrían servir para este juego, como la parte de Kanto sumergida, el legendario Veneno con forma de serpiente o alguna gaita así. SABEMOS QUE LAPRAS NO ES.
  • Poner en el título que se visite la primera página: se pone la fecha en cada punto para marcar cuando ha sido añadido y listo, así los que no quieran leer 100 páginas podrán enterarse del tema sin la bilis que nos precede.

Y con esto creo que no me dejo nada,
¡un saludo!

EDIT: Masuda en el avatar hasta que salga a la venta este juego.
Lo mismo en el e3 dan alguna pincelada sobre el tema.

Lo dudo estando los Lets Go anunciados y demás, pero quien sabe, lo mismo dicen algo (osea, algunas palabritas, nada de imágenes y tal)
@Akihiro si los Let's Go hubiesen sido ultra criticados probablemente en el E3 hubiesen salido a explicar lo de que este juego es para los del Pokemon Go y que un RPG principal vendrá en 2019, y no descarto que lo vuelvan a explicar otra vez.
clero escribió:@Akihiro si los Let's Go hubiesen sido ultra criticados probablemente en el E3 hubiesen salido a explicar lo de que este juego es para los del Pokemon Go y que un RPG principal vendrá en 2019, y no descarto que lo vuelvan a explicar otra vez.


Yo creo que por eso mismo aclararon sobre la marcha que habrá un Pokemon tradicional el año que viene tras anunciar Let's Go, para evitar el río de mierda y que la gente no pensara que Let's Go era el juego "tocho"
No espero nada hasta el año que viene, tanto de filtraciones como de cosas oficiales, igual os/nos habemos adelantado un hueov con este tema xD
No van a decir nada de este juego hasta el año que viene, no esperéis nada. Ellos quieren vender los let's go ahora y no van a estar dando info de otro juego que sale casi a final del año que viene.
Han anuncioado que está en desarrollo un juego "clasico" para dejar tranquila a la gente, sin más.
Khratos escribió:Han anuncioado que está en desarrollo un juego "clasico" para dejar tranquila a la gente, sin más.


Vaya, lo mismo que hicieron el año pasado para calmar al personal cuando anunciaron los Ultras
Turcazo escribió:Buenos días equipo.
A ver, después de la resaca de la presentación de Pokémon del otro día, y por el contrario que muchos de los usuarios del hilo diré:


Deberíamos hacer una Wiki con la información que vamos teniendo hasta ahora: un apartado con la información oficial, con los leaks desmentidos y con los leaks que se han quedado ahí. Entre todos creo que podemos hacer un buen trabajo. Así nos evitamos la espuma y la bilis que nos hemos encontrado en el hilo anterior. Hoy debo acabar un trabajo, si puedo mañana hago los primeros aportes.
Poner en el título que se visite la primera página:[/b] se pone la fecha en cada punto para marcar cuando ha sido añadido y listo, así los que no quieran leer 100 páginas podrán enterarse del tema sin la bilis que nos precede.



EDIT: Masuda en el avatar hasta que salga a la venta este juego.


Eso estaba pensando yo , pero es @vcf77hh el que tiene que estar poniendolo en el 1 mensaje [+risas] gracias porcierto!

Y digo yo si se anuncio este pokemon en el e3.. un MINIMO de algo deberian mostrarnos?
Al menos podrían poner en el e3 un trailer o algo, que seguro que algo tienen.
No esperéis nada nuevo para este año.
Gekkouga escribió:No esperéis nada nuevo para este año.


Hoy es jueves y... correcto: los jueves hay direct. Nos vemos a las 16:00h [carcajad]
Gekkouga escribió:No esperéis nada nuevo para este año.

El 16 de noviembre, como muy tarde, conoceremos un Pokémon de la próxima generación...
Sigo apostando a que sí, este año tendremos MUY poca información nueva, pero la tendremos.
krenk0 escribió:
Gekkouga escribió:No esperéis nada nuevo para este año.


Hoy es jueves y... correcto: los jueves hay direct. Nos vemos a las 16:00h [carcajad]


Se viene.

De aquí a Junio de 2019 puede haber diret a las 16:00 todos los días. Hay que estar atentos.
https://www.youtube.com/watch?v=qYroavTrmMU

Siendo sinceros viendo este video... ¿esperamos algo muy diferente a esto?, yo espero algo con otro estilo de dibujado, menos anime, pero a saber XD
Turcazo escribió:
Gekkouga escribió:No esperéis nada nuevo para este año.

El 16 de noviembre, como muy tarde, conoceremos un Pokémon de la próxima generación...
Sigo apostando a que sí, este año tendremos MUY poca información nueva, pero la tendremos.


Cierto, olvidé el Poké. Aun así más allá de eso, no sabremos nada hasta la salida de Let's Go.
Se han filtrado los diseños beta de segunda generación. A lo mejor aprovechan alguno:

Imagen
Gekkouga escribió:
Turcazo escribió:
Gekkouga escribió:No esperéis nada nuevo para este año.

El 16 de noviembre, como muy tarde, conoceremos un Pokémon de la próxima generación...
Sigo apostando a que sí, este año tendremos MUY poca información nueva, pero la tendremos.


Cierto, olvidé el Poké. Aun así más allá de eso, no sabremos nada hasta la salida de Let's Go.


Nada hasta enero como mínimo, que el Lets Go tiene que vender en navidades también.
krenk0 escribió:los haters de que este hilo estuviese el primero en más activos deben estar contentos [carcajad]

Imagen


This shit.
krenk0 escribió:Se han filtrado los diseños beta de segunda generación. A lo mejor aprovechan alguno:

Imagen


Os junto los mensajes.

davidvela escribió:He creado un hilo sobre la beta de Pokémon Oro, hay una lista con todos los pokes y madre mía, es alucinante!
https://www.elotrolado.net/hilo_demo-pokemon-oro-spaceworld-1997_2287854
krenk0 escribió:los haters de que este hilo estuviese el primero en más activos deben estar contentos [carcajad]

Imagen



No puede ser [qmparto] [qmparto] [qmparto]
davidvela escribió:He creado un hilo sobre la beta de Pokémon Oro, hay una lista con todos los pokes y madre mía, es alucinante!
https://www.elotrolado.net/hilo_demo-pokemon-oro-spaceworld-1997_2287854


Como curiosidad, a pegar en el primer mensaje, ¿no?
krenk0 escribió:los haters de que este hilo estuviese el primero en más activos deben estar contentos [carcajad]

Imagen



¿Soy el único que ve que alguien necesita un avatar masudizado? ¬_¬
@toni_v No, no eres el único...

Para no floodear tan descaradamente, sigo pensando que de este juego veremos información de manera mucho más escalonada que con otros juegos, pero, sobretodo, empezaremos a ver cositas antes.
krenk0 escribió:los haters de que este hilo estuviese el primero en más activos deben estar contentos [carcajad]

Imagen


Se veía venir... nos van a pillar asco al final [carcajad]
En este hilo si que veo que no habría que escribir tanto, pues no se sabe ni se va a saber absolutamente nada en meses.

Me ha entrado la vena penetre, lo siento, pero es lo que pienso. XD
pablomoros escribió:En este hilo si que veo que no habría que escribir tanto, pues no se sabe ni se va a saber absolutamente nada en meses.

Me ha entrado la vena penetre, lo siento, pero es lo que pienso. XD


Pues como el otro. Tuvo una vida tranquila hasta el explotó en mayo con los rumores jaja

Este seguro que estará más parado pero ya reventará, ya...

Si penetre
Turcazo escribió:
Gekkouga escribió:No esperéis nada nuevo para este año.

El 16 de noviembre, como muy tarde, conoceremos un Pokémon de la próxima generación...
Sigo apostando a que sí, este año tendremos MUY poca información nueva, pero la tendremos.


Lo cito y me sumo, tal opino
38844 respuestas