[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Espero que salga algo en el e3, cualquiera cosa, aunque sean concepts con lo que se viene o un pequeño teaser para ver lo que nos espera. Solo espero que se despidan de las puñeteras cuadrículas y que la cámara sea libre aunque no sean mapas gigantescos.

El hecho de saber que el tan esperado para el 2018 en verdad era un trolleo y es para el 2019 y que el de Noviembre de 2018 es el "falso" hace me me quiera morder las uñas hasta el codo.

De todos modos caerá el Amarillo/Marrón para apagar un poco el fuego interno xD y para mí no tiene mala pinta, aunque hay cosas que no me molan nada pero todo lo que se sabe hay que cogerlo con pinzas.
Yo solamente vengo a decir que @pablomoros debería estar a la cabeza.
davidvela escribió:
Akihiro escribió:A mí no me disgusta la división de ramas.

Y probablemente voy a jugar ambas y disfrutarlas a su manera. Solo espero que Diamante y Perla tengan un remake clásico y no se lo salten por una entrega Lets Go (independientemente de que tengan su Lets Go cuando toque).

De esta forma podríamos tener Pokemon anualmente pero cada entrega llevaría dos años de desarrollo. Pokemon Clásicos y Lets Go con dos años a sus espaldas al ir alternándose.

Yo creo que, muy a nuestro pesar, los remakes se han acabado [triston] Sólo nos queda que el Let's Go de Sinnoh sea un muy buen juego, yo, si lo hacen bien, no me quejaría de uqe no hicieran remake en la saga clásica...


No me creo que vayan a sacar cada 3 años una nueva región. Los Remakes son necesarios para no quedarse sin ideas y mejorar más las nuevas.

PD: Imagen
dani699 escribió:Yo no entiendo que haya que dividir la franquicia en años. Por qué no hacer ese juego doble de "juego para nuevos vs juego para viejos" tal como ahora se comercializa Pokémon? Es decir, ahora mismo con cada juego salen dos ediciones, por qué no empezar a destilar a partir de ahora el mismo juego pero adaptado para chavales de 2 años a la vez que sacas el normal?


Es más, porqué hay que adapar el juego a niños? Acaso los niños de hoy en día son tontitos y los de antes, no? Si la saga ya es infantil. Si el mayor público y ventas ya son los los niños :-?. Si quieres acceder a nuevos mercados, para que potenciar tu mercado mayoritario ya que aunque no lo hagas ya es donde más a vender igualmente, en lugar de intentar acceder o potenciar el minoritario de adultos? Yo esque todavía no entiendo esta gran chorrada salvo intentar exprimir y sobreexplotar el fenómeno go los pocos años que dure (porque las modas de los juegos móviles duran pocos años) cargándose la saga.
toni_v escribió:PD: Imagen

2018 vs

Imagen

1998

No me puedo creer que Blastoise dispare agua con el poder de su mente a estas alturas.
Gerudo escribió:
toni_v escribió:PD: Imagen

2018 vs

Imagen

1998

No me puedo creer que Blastoise dispare agua con el poder de su mente a estas alturas.


Imagen
Yo lo único que pido, es un cambio en el diseño artístico radical. Me da igual que quieran seguir manteniendo el estilo "anime", pero que lo hagan como debe ser.

Y sobre todo, en el enfoque de cámara. Que puedas moverlo a tu antojo, y que utilicen un motor gráfico a la altura de la Switch, y no de un Android.

No es tanto pedir, y no es tan dificil.
goku593 escribió:Yo solamente vengo a decir que @pablomoros debería estar a la cabeza.

@pablomoros es un traidor, como el Masuda de mi avatar.
Se ha vendido al Let's Go, ahora en vez de soñar con viajar en un mundo Pokemon a lo BOTW esta haciéndose pajas con los niños de 5 años del LG, disfrutando de las esquinas cuadriculadas y alabando las ciudades de 3 casas que tanto odiaba.
Su misión de llevarnos al éxito con Let's Go ha fracasado, ahora tenemos un nuevo líder, @vcf77hh, que nos llevará a la victoria segura con el Pokemon 2019. I belive!
clero escribió:
goku593 escribió:Yo solamente vengo a decir que @pablomoros debería estar a la cabeza.

@pablomoros es un traidor, como el Masuda de mi avatar.
Se ha vendido al Let's Go, ahora en vez de soñar con viajar en un mundo Pokemon a lo BOTW esta haciéndose pajas con los niños de 5 años del LG, disfrutando de las esquinas cuadriculadas y alabando las ciudades de 3 casas que tanto odiaba.
Su misión de llevarnos al éxito con Let's Go ha fracasado, ahora tenemos un nuevo líder, @vcf77hh, que nos llevará a la victoria segura con el Pokemon 2019. I belive!

No es el juego que esperaba evidentemente, pero prefiero disfrutarlo a rallarme por todo, y ya llegará el tocho el año que viene.
pablomoros escribió:
clero escribió:
goku593 escribió:Yo solamente vengo a decir que @pablomoros debería estar a la cabeza.

@pablomoros es un traidor, como el Masuda de mi avatar.
Se ha vendido al Let's Go, ahora en vez de soñar con viajar en un mundo Pokemon a lo BOTW esta haciéndose pajas con los niños de 5 años del LG, disfrutando de las esquinas cuadriculadas y alabando las ciudades de 3 casas que tanto odiaba.
Su misión de llevarnos al éxito con Let's Go ha fracasado, ahora tenemos un nuevo líder, @vcf77hh, que nos llevará a la victoria segura con el Pokemon 2019. I belive!

No es el juego que esperaba evidentemente, pero prefiero disfrutarlo a rallarme por todo, y ya llegará el tocho el año que viene.

CUADRICULADAS
La verdad que es una lástima que las 2000 páginas del otro hilo nos las roben y se queden para el Let's Go.

Traición de Masuda.
Aun podemos clavarsela por detras a los Lets Go y cambiar el titulo a nuestro amado hilo





Na fuera coñas, un hilo nuevo era necesario, el otro se inundó de bilis y este esta algo mas filtrado, lo que sea ya pasara por aqui y se iram rellenando estas paginas
dani699 escribió:La verdad que es una lástima que las 2000 páginas del otro hilo nos las roben y se queden para el Let's Go.

Traición de Masuda.


Tenemos un año para superarles [angelito]
Si les robamos la contraseña a Pablomoros y vcf77hh y cambiamos el título de los hilos nadie se dará cuenta

Imagen
Akihiro escribió:Si les robamos la contraseña a Pablomoros y vcf77hh y cambiamos el título de los hilos nadie se dará cuenta

Imagen

[Hacking in Spanish]
@egarrote Una pequeña duda que espero me puedas resolver, si finalmente el otro hilo se quedó como el oficial de LG E/P, se puede saber por qué cerraron mi tema si no incumplía ninguna norma? Madre mía con la dictadura encubierta que hay en este foro, parece ser que si no tienes 50.000 mensajes o eres amigote de moderación no pintas nada aquí. Y creeme que aunque esta cuenta la haya creado ayer, llevo los suficientes años leyendo el foro para saber de lo que hablo. En fin... [facepalm]

PD: Perdón por el offtopic muchachos
El hype por aqui, la bazofia a Let's go.
Joder... este hilo vs el otro...

Los pokemanicos somos peores que los ultras en un partido del Madrid-Barsa [jaja]
¿Qué créeis que podemos esperar para el de 2019? ¿Algún leak será aprovechable? Estaría gracioso que los protas que salieron hace unos días fuesen del nuevo (rollo lo que pasó con Lapras) [carcajad]
Que se tomen el tiempo que quieran para hacer el juego lo mejor posible. Lo que me mata es que hoy tengamos la misma información que hace un año, y vayamos a seguir así hasta mínimo enero.

Pero bueno, seré más exigente con ellos el año que viene, de lo que lo habría sido si hubieran sacado el juego a las prisas este año por presiones de Nintendo o algo así.
Ivan0886 escribió:Joder... este hilo vs el otro...

Los pokemanicos somos peores que los ultras en un partido del Madrid-Barsa [jaja]


La culpa es de ellos por gustarles esa bazofia.
Ivan0886 escribió:Joder... este hilo vs el otro...

Los pokemanicos somos peores que los ultras en un partido del Madrid-Barsa [jaja]


Ríos de bilis llorando de que hay gente que no le gusta el juego XD
Lo que va a ser una jodida locura van a ser estas navidades las ventas de switch
ptras 2000 paginas nooooo

jajajaja

bueno empieza el hype.rumores?tweets?
Los que dicen que pokemon lets go no hay que rallarse... Mirad si tienen buenas ideas que podrian haber tirado con un pokemon conquest, un mundo misterioso, un pokemon ranger y mil spin off que no parecen tan aberrantes que un pokemon con las mecanicas del juegito del telefono de las narices. Rompedor, tanto que se carga para reinventar el mito de kanto.

Pero reconozco una cosa, todo con el nombre de pokemon vendera bien por poner el nombre. Vamos, que nos venden unas microfibras con las figuras de charmander, bulbasur y squirtle y venden a mansalva.
Y creo que ese no deberia ser el objetivo. El objetivo son cosas bien hechos y no el primer juego de movil se acerque tanto al apelativo chorrijuego. Mas que nada es que si vende bien el lets go las consecuencias se veran en el pokemon 2019
Bueno este hilo ira a cuenta gotas. Pero ya se donde entrar a leer algo de vez en cuando y no al otro hilo. Que menuda basura de juego, cuando e visto el anuncio/trailer casi me da un chungo, menuda chusta dios mio.
Bueno, el Let's Go lo podemos utilizar para pasar el rato, puedes pasear, dar una vuelta, echar unas pokeballs y tal y cual.
No sabía que este fuera el hilo de haters de Pokémon Let's Go :-|
AlberttRed escribió:No sabía que este fuera el hilo de haters de Pokémon Let's Go :-|


Es porque nos han robado el hilo. XD
EOL ya no es lo que era ni por asomo. El subforo de Switch es un maldito Battle Royale [tomaaa]
krenk0 escribió:¿Qué créeis que podemos esperar para el de 2019? ¿Algún leak será aprovechable? Estaría gracioso que los protas que salieron hace unos días fuesen del nuevo (rollo lo que pasó con Lapras) [carcajad]

Hay que rastrear todos los leaks desde 2016. Alguno será cierto.
dani699 escribió:
krenk0 escribió:¿Qué créeis que podemos esperar para el de 2019? ¿Algún leak será aprovechable? Estaría gracioso que los protas que salieron hace unos días fuesen del nuevo (rollo lo que pasó con Lapras) [carcajad]

Hay que rastrear todos los leaks desde 2016. Alguno será cierto.


Menos el de Lapras.
Entonces, Project Beluga es el nombre en clave de Lets Go o de Pokemon 2019?
Si el juego lleva tiempo en desarollo estaría bien presentar algo de este en el e3. Let's Go no excluye a este. Puede que lo presentaran ayer porque la gente se subía por las paredes y para calmar la cosa.

Si llevan tiempo haciendo el de la saga princial es para que salga algo ya, igual que todos damos por hecho que algo de Metroid Prime 4 ha de salir en el e3.
Mañana a las 16:00 Direct.
-Marth- escribió:Si el juego lleva tiempo en desarollo estaría bien presentar algo de este en el e3. Let's Go no excluye a este. Puede que lo presentaran ayer porque la gente se subía por las paredes y para calmar la cosa.

Si llevan tiempo haciendo el de la saga princial es para que salga algo ya, igual que todos damos por hecho que algo de Metroid Prime 4 ha de salir en el e3.


Yo me la jugaría a que no sale nada. Veremos un direct en diciembre o en enero.

Si me la tuviera que jugar.
-Marth- escribió:Si el juego lleva tiempo en desarollo estaría bien presentar algo de este en el e3. Let's Go no excluye a este. Puede que lo presentaran ayer porque la gente se subía por las paredes y para calmar la cosa.

Si llevan tiempo haciendo el de la saga princial es para que salga algo ya, igual que todos damos por hecho que algo de Metroid Prime 4 ha de salir en el e3.

No tienen ni que enseñar nada, a mi con que digan en qué estarán basados los iniciales ya me tienen entretenido lo que queda hasta su salida...
Yo creo que poco a poco nos irán dando pokemons de la nueva generación.
toni_v escribió:Yo creo que poco a poco nos irán dando pokemons de la nueva generación.


Empezando por el direct de mañana [carcajad]

Coñas a parte, yo creo que sí. De hecho, que seguramente vaya a salir un en LG no es casualidad.
toni_v escribió:Yo creo que poco a poco nos irán dando pokemons de la nueva generación.

No, hasta que no salgan a la venta Let's Go y acabe la campaña navideña, olvidaos de saber nada del Pokemon de 2019. Seguramente en Febrero/Marzo se sabrá algo, hasta entonces absoluto silencio.
Yo tampoco me la jugaba la verdad jajaja.

Sobre todos los rumores... Kanto, remake amarillo, un chisme para jugar... e islas... puede que se hayan cruzado rumores? Los primeros se han cumplido. Lo de islas y no se que sumergido no de momento.

Lo de Kanto devastado a ver... eso no se lo creía nadie. Estoy harto de ver videos chorras por interner de el,juego prohibido de zelda, l capitulo censurado de goku, el no se q maldito de tal... morbo barato de cuatro,flipaos
pablomoros escribió:
toni_v escribió:Yo creo que poco a poco nos irán dando pokemons de la nueva generación.

No, hasta que no salgan a la venta Let's Go y acabe la campaña navideña, olvidaos de saber nada del Pokemon de 2019. Seguramente en Febrero/Marzo se sabrá algo, hasta entonces absoluto silencio.


Pienso igual, hasta marzo o por ahí no van a decir nada. Sobre mayo ya vamos a estar esperando el direct de las 16:00

Y para este sí habrá Pokemon direct seguro [carcajad]
pablomoros escribió:
toni_v escribió:Yo creo que poco a poco nos irán dando pokemons de la nueva generación.

No, hasta que no salgan a la venta Let's Go y acabe la campaña navideña, olvidaos de saber nada del Pokemon de 2019. Seguramente en Febrero/Marzo se sabrá algo, hasta entonces absoluto silencio.


Y no crees que para el anime meterán algún pokemon nuevo? Por eso lo decía. A ver que presentan hoy en tv japo.
Os dejo un link para ver TV Tokyo:
https://aqstream.com/jp/tvt/TV-Tokyo
A que hora empezaba Oha Suta?
No mezcleis hilos por favor
Imagen
toni_v escribió:
pablomoros escribió:
toni_v escribió:Yo creo que poco a poco nos irán dando pokemons de la nueva generación.

No, hasta que no salgan a la venta Let's Go y acabe la campaña navideña, olvidaos de saber nada del Pokemon de 2019. Seguramente en Febrero/Marzo se sabrá algo, hasta entonces absoluto silencio.


Y no crees que para el anime meterán algún pokemon nuevo? Por eso lo decía. A ver que presentan hoy en tv japo.


Eso puede ser, siempre hay Pokemon adelantados, pero una cosa no influye en la otra.

Sinceramente tengo muchas ganas de ver ese Pokemon nuevo que aparecerá en Let's Go, y hay ganas de ver nuevos diseños de esa 8a gen.
Este también se anuncia mañana a las 16:00??
Yo imagino que este RPG ya seguirá la esencia de la saga, pero por alguna razón creo que dejarán atrás todo lo traído a Soluna. Volverán los gimnasios, la Liga -como tal- y, por supuesto, todo el tema competitivo. En cuanto a información, empezarán a filtrarse cosas después de las navidades que viene, cuando baje el subidon de Lets Go.
Vendedor de mascaras escribió:Este también se anuncia mañana a las 16:00??


Hasta el año que viene no esperes novedades.
pablomoros escribió:
toni_v escribió:
pablomoros escribió:No, hasta que no salgan a la venta Let's Go y acabe la campaña navideña, olvidaos de saber nada del Pokemon de 2019. Seguramente en Febrero/Marzo se sabrá algo, hasta entonces absoluto silencio.


Y no crees que para el anime meterán algún pokemon nuevo? Por eso lo decía. A ver que presentan hoy en tv japo.


Eso puede ser, siempre hay Pokemon adelantados, pero una cosa no influye en la otra.

Sinceramente tengo muchas ganas de ver ese Pokemon nuevo que aparecerá en Let's Go, y hay ganas de ver nuevos diseños de esa 8a gen.


Yo creo que iremos viendo nuevos pokemon pero no sabremos cual es el que estará en Let's go.

Si os acordais, antes de oro y plata en el anime había pokemons adelantados y nos hacíamos pajas mentales pensando que se podían conseguir en Azul y Rojo de alguna manera. O yo por lo menos lo hacía con mis amigos XD
38843 respuestas