[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Ya tenemos los tres hilos de Pokémon entre los diez más activos de eol, reto conseguido.
kyurem123 escribió:aunque sabremos nada oficial sobre los juegos hasta 2019.
Seguramente en algun momento de este año enseñaran algun pokemon adelantado o una forma nueva de un pokemon viejo.

Como lo fue con magearna y zygarde 100%


Incluso lo podrían adelantar en el Let's Go, podría ser ese "pokemon misterioso" del que hablan al final del trailer. Aunque ese también podría ser Mew vista la originalidad de GF....
Yo creo que será un legendario o en su defecto algo tipo Lucario.

Mi última opción sería para la evolución de un pokemon que no esperamos. Algo que nos sorprenda. Obviamente de la primera generación.
@vcf77hh me gusta como has organizado el primer post del hilo, bien hecho [oki]

TheLittleMelo escribió:
kyurem123 escribió:aunque sabremos nada oficial sobre los juegos hasta 2019.
Seguramente en algun momento de este año enseñaran algun pokemon adelantado o una forma nueva de un pokemon viejo.

Como lo fue con magearna y zygarde 100%


Incluso lo podrían adelantar en el Let's Go, podría ser ese "pokemon misterioso" del que hablan al final del trailer. Aunque ese también podría ser Mew vista la originalidad de GF....


GameFreak es cutre, pero no a ese nivel por dios [carcajad]

Yo asumo que en Let's Go se podra transferir a un Pokémon Singular o de Evento a Pokémon Go y de Pokémon Go a la octava generacion.

Para compararlo con algo existente, diria que pasara como con Pokémon Ranger, donde podias poner un codigo para desbloquear una mision extra para conseguir un huevo de Manaphy, el cual podias transferir a Pokémon Diamante y Perla (juegos que llegaron bastante mas tarde que el Ranger).

Eso si, va a estar curioso tener un Pokémon de octava generacion en el Pokémon Go esperando a ser transferido, ya que dudo que sea un simple huevo.

Otra cosa que podia pasar es que suceda como en Pokémon X D y salga en Let's Go para interactuar con el (Munchlax) o quizas nos dejen combatir con el de alguna forma especial (Batalla de Bingo).
TheLittleMelo escribió:
kyurem123 escribió:aunque sabremos nada oficial sobre los juegos hasta 2019.
Seguramente en algun momento de este año enseñaran algun pokemon adelantado o una forma nueva de un pokemon viejo.

Como lo fue con magearna y zygarde 100%


Incluso lo podrían adelantar en el Let's Go, podría ser ese "pokemon misterioso" del que hablan al final del trailer. Aunque ese también podría ser Mew vista la originalidad de GF....

Yo también había pensado en Mew en un principio visto que en el trailer de los Let's Go se indicaba como "pokémon especial" y no nuevo. Pero en la ronda de preguntas posterior a la conferencia del miércoles, primero afirmaron que en los Let's Go habría 151 pokémons (lo que incluye a Mew) más algunas formas Alola, y luego en otra respuesta que el pokémon que se indicaba en el trailer sería completamente nuevo, lo que descarta a Mew.
- Gamefreak officially stated that core games will come in two supplements for the future, Games like this for the newer crowd and your typical Pokémon game for hardcore fans. The 2019 release is geared for hardcore fans. This is targeted to introduce new players into the franchise adopting some familiarity with the ever successful Pokémon Go.

- The 2019 game won’t have casualisation because of this game.

- The core game in 2019 WONT USE ANY features from Pokémon Go

Sobre el Let's GO: Gamefreak confirmed FOR THIS GAME ONLY there will be minor differences in how you level up, raise & train Pokémon in Let's Go Pikachu & Eevee, citing they wanted to simplify it

https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... has_a_big/
mazato escribió:
- Gamefreak officially stated that core games will come in two supplements for the future, Games like this for the newer crowd and your typical Pokémon game for hardcore fans. The 2019 release is geared for hardcore fans. This is targeted to introduce new players into the franchise adopting some familiarity with the ever successful Pokémon Go.

- The 2019 game won’t have casualisation because of this game.

- The core game in 2019 WONT USE ANY features from Pokémon Go

Sobre el Let's GO: Gamefreak confirmed FOR THIS GAME ONLY there will be minor differences in how you level up, raise & train Pokémon in Let's Go Pikachu & Eevee, citing they wanted to simplify it

https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... has_a_big/


Entiendo de de esto que, con las sucesivas entregas, la saga LG se irá haciendo cada vez más compleja y similar a las tradicionales (último punto). Si es así, me parece una buena manera de atraer a los críos que no hayan visto un Pokémon en su vida. Recordad que ahí fuera hay gente que nació en el año 2000 y tienen ya 18 años [carcajad]
krenk0 escribió:
mazato escribió:
- Gamefreak officially stated that core games will come in two supplements for the future, Games like this for the newer crowd and your typical Pokémon game for hardcore fans. The 2019 release is geared for hardcore fans. This is targeted to introduce new players into the franchise adopting some familiarity with the ever successful Pokémon Go.

- The 2019 game won’t have casualisation because of this game.

- The core game in 2019 WONT USE ANY features from Pokémon Go

Sobre el Let's GO: Gamefreak confirmed FOR THIS GAME ONLY there will be minor differences in how you level up, raise & train Pokémon in Let's Go Pikachu & Eevee, citing they wanted to simplify it

https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... has_a_big/


Entiendo de de esto que, con las sucesivas entregas, la saga LG se irá haciendo cada vez más compleja y similar a las tradicionales (último punto). Si es así, me parece una buena manera de atraer a los críos que no hayan visto un Pokémon en su vida. Recordad que ahí fuera hay gente que nació en el año 2000 y tienen ya 18 años [carcajad]

Yo lo entiendo como que todo lo que vemos en Let's Go no lo veremos en el juego de 2019, que todas estas funciones nuevas como la falta de peleas salvajes solo son para los Let's Go. Lo dejan claro para que la gente no se preocupe de cara al juego del año que viene.
mazato escribió:Yo lo entiendo como que todo lo que vemos en Let's Go no lo veremos en el juego de 2019, que todas estas funciones nuevas como la falta de peleas salvajes solo son para los Let's Go. Lo dejan claro para que la gente no se preocupe de cara al juego del año que viene.


Lo he dicho en el otro hilo, pero si para el de 2019 quitan lo de poder ir acompañados de los pokémon y las apariciones de los pokémon en el mapa, sería un paso atrás nefasto. Cosa que de Game Freak no me sorprendería, siempre añaden un par de novedades golosas, pero quitan otros tantos avances de pasadas generaciones
Alcalo escribió:No creo que superemos el nivel del post de Lers Go, o si, a principio de año que teniamos menos de 200 paginas? Y ya superan las 2000

Quien sabe, piensa que ahora que sabemos que este juego llevará 3 años desarrollarlo y las promesas de GF de hacer un juego más tradicional, el hype conforme vayan filtrandose cosillas va a estar por las nubes.

mazato escribió:
- Gamefreak officially stated that core games will come in two supplements for the future, Games like this for the newer crowd and your typical Pokémon game for hardcore fans. The 2019 release is geared for hardcore fans. This is targeted to introduce new players into the franchise adopting some familiarity with the ever successful Pokémon Go.

- The 2019 game won’t have casualisation because of this game.

- The core game in 2019 WONT USE ANY features from Pokémon Go

Sobre el Let's GO: Gamefreak confirmed FOR THIS GAME ONLY there will be minor differences in how you level up, raise & train Pokémon in Let's Go Pikachu & Eevee, citing they wanted to simplify it

https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... has_a_big/


De todo esto me da miedo eso de "hardcore fans". Llevan un siglo sin ofrecer nada realmente difícil más allá del post game y a veces ni eso. Espero que ellos no entiendan por "hardcore" juegos como XY o SL.

Gerudo escribió:Lo he dicho en el otro hilo, pero si para el de 2019 quitan lo de poder ir acompañados de los pokémon y las apariciones de los pokémon en el mapa, sería un paso atrás nefasto. Cosa que de Game Freak no me sorprendería, siempre añaden un par de novedades golosas, pero quitan otros tantos avances de pasadas generaciones

El otro día empece a recopilar con un amigo la cantidad de cosas que nos parecian divertidas y entretenidas y que GF o habia eliminado completamente o utilizaba muy allá las mil. Nos dimos cuenta que si hubiese mantenido muchas de estas cosas y evolucionandolas poco a poco, los juegos "core" de Pokemon ahora mismo serían una puta pasada.

Ejemplos así que se me ocurren... Bases secretas que puedes hacerte en diversas zonas y decorarlas a tu gusto como quisieras. Subsuelo donde podías excavar para buscar y encontrar diversos fósiles. Ciclos de día-noche y estaciones que modificaban el aspecto del mapa. Un sistema de climas evolucionado que afectase de alguna manera al juego. Jardines donde plantar y cultivar bayas, y un sistema por el cual las mezclarías de alguna forma para obtener por ejemplo Poke-dulces con efectos más potentes. Ciudades con historia propia y misiones secundarias curradas (se han visto muy pocas misiones secundarias, y siempre eran del rollo traeme esto o enseñame este poke). Legendarios a los que tengas que resolver puzles y acertijos para encontrarlos como los reggis. Concursos Pokemon estilo Rubi-Zafiro, que aportaban algo más a la jugabilidad que simplemente conseguir medallas en las ciudades de turno. Frente Batalla o zona post-game con diversidad de pruebas, cada una a superar de una manera diferente y obtener medallas si consigues completarlas cada una. Sistema de dificultad (me alegré mucho de verlo en BN, pero me pareció una cagada no dejartelo elegir desde nada más empezar). Y una última cosa que a mi por ejemplo me gustó mucho de USUL, minijuegos como el del Mantine con los que obtener puntos y cambiarlos por diversos objetos.

Eso así a lo rápido, que me dejo mil cosas en el tintero que si hubiesen ido heredandose de un juego a otro... ahora mismo podríamos tener unos juegazos.
Gekkouga escribió:
dXX98 escribió:Aquí es dónde dentro de unos meses habrá mañana direct 100% confirmado?

</div>
Aun falta para que vuelva ese hype xD.


toni_v escribió:
dXX98 escribió:Aquí es dónde dentro de unos meses habrá mañana direct 100% confirmado?


Nuestro hype está casi muerto. Hasta que no empiecen algunas filtraciones esto no lo levanta nadie.

Pero dentro de unos meses, estoy seguro de que llegara un día, en el que por fin hayamos resurgido de nuestras cenizas, en el que el hype se apodere de nuestra mente... Y cuando llegue ese día, confirmaremos el direct de las 16:00. Y si no es ese dia, pues al día siguiente.


Khratos escribió:
dXX98 escribió:Aquí es dónde dentro de unos meses habrá mañana direct 100% confirmado?

</div>
Dentro de muuuuchos meses, pero si xD


Vayamos pillando sitio [+risas]
Y aun sigue el titulo de Octava generacion totalmente inventado... cuando juego en la linea de xy y solluna no tendria que dignificar necesariamente octava generacion... :/
Pillo sitio.
Creis que enseñen algo en la final del mundial?
@Baika Es confirmado por ellos la octava de hecho.
Baika escribió:Y aun sigue el titulo de Octava generacion totalmente inventado... cuando juego en la linea de xy y solluna no tendria que dignificar necesariamente octava generacion... :/


Fue de las primeras cosas que se dijeron al hablar del juego en la rueda de prensa XD
Pillo sitio con la tumbona, que va para largo esto.
kurama12 escribió:Pillo sitio con la tumbona, que va para largo esto.


Yo pillo sitio en Lavacalda.

Imagen
creo que deberían incluir la novedad de Let's Go con pokemon en el overworld, pero también debería haber pokemon que salgan en la hierba, lo que no deberían hacer es obligarnos a pasar por ella, ahora tiene que ser opcional y solo para entrenar(el que quiera) con algún incentivo como que en la hierba estén los pokemon mas poderosos o tengan mas variedad.
sobre que los pokemon sigan al entrenador, a mi no me aporta nada pero tampoco me molesta, aunque fácil puedo prescindir de ellos.
Ya estoy deseando que llegue el día de:

mañana Direct a las 16:00 100% confirmado por Fola y sus fuentes
Imagen

Ya hemos visto que el Pkémon 808 tiene pinta de ser el primero de 8ª generación que descubramos. Por la posición en la Pokédex debería de ser un inicial, pero también podría ser un nuevo caso Victini. Qué pensáis?
Vengo del hilo de Pablichi Masuda en el cual llevo escribiendo desde hace meses con esta cuenta pero sobretodo con la anterior que me hackearon (@Centeno88)... yo soy de los que al ver el tráiler de lets go no sabían si les había encantado o tenía ganas de vomitar... con el paso de los días he aceptado lo que el juego es y me gusta, lo compraré y estoy abierto a las novedades que veo y hay cosas que me gustan mucho y tengo muchas dudas como todos, pero soy positivo...


Sobre este juego de 2019, pues tengo ganas de ver si será muy diferente del lets go, si será lo opuesto tanto en tono como en complejidad o si solamente tendrá como algo mas pro que se centrará en el competitivo pero no sera algo mucho mas grande...
Ssjgod88 escribió:Vengo del hilo de Pablichi Masuda en el cual llevo escribiendo desde hace meses con esta cuenta pero sobretodo con la anterior que me hackearon (@Centeno88)... yo soy de los que al ver el tráiler de lets go no sabían si les había encantado o tenía ganas de vomitar... con el paso de los días he aceptado lo que el juego es y me gusta, lo compraré y estoy abierto a las novedades que veo y hay cosas que me gustan mucho y tengo muchas dudas como todos, pero soy positivo...


Sobre este juego de 2019, pues tengo ganas de ver si será muy diferente del lets go, si será lo opuesto tanto en tono como en complejidad o si solamente tendrá como algo mas pro que se centrará en el competitivo pero no sera algo mucho mas grande...


Yo quiero creer que serán muy distintos. Intuyo que la casa quiere separar las dos ramas. Si no se creara mucha confusión.
toni_v escribió:
Ssjgod88 escribió:Vengo del hilo de Pablichi Masuda en el cual llevo escribiendo desde hace meses con esta cuenta pero sobretodo con la anterior que me hackearon (@Centeno88)... yo soy de los que al ver el tráiler de lets go no sabían si les había encantado o tenía ganas de vomitar... con el paso de los días he aceptado lo que el juego es y me gusta, lo compraré y estoy abierto a las novedades que veo y hay cosas que me gustan mucho y tengo muchas dudas como todos, pero soy positivo...


Sobre este juego de 2019, pues tengo ganas de ver si será muy diferente del lets go, si será lo opuesto tanto en tono como en complejidad o si solamente tendrá como algo mas pro que se centrará en el competitivo pero no sera algo mucho mas grande...


Yo quiero creer que serán muy distintos. Intuyo que la casa quiere separar las dos ramas. Si no se creara mucha confusión.


Lo que parece es que quieren aprovechar el tiron del pokémon go como juego de sobremesa donde aprovechar el manera bidireccional el feedback. Cuantas personas no se habran vuelto a conectar al juego del movil? Muchos includo el menda...
Nintendo hace dinero de esta manera y el pokemon go del movil puede ser popular como el candy crush durante muchossssssss añosssssss
toni_v escribió:Imagen

Ya hemos visto que el Pkémon 808 tiene pinta de ser el primero de 8ª generación que descubramos. Por la posición en la Pokédex debería de ser un inicial, pero también podría ser un nuevo caso Victini. Qué pensáis?


Yo digo que si es el 808 sera otro Pokémon Singular tipo Victini, si simplemente han puesto 808 como "placeholder", es decir, como algo temporal, ese Pokémon no tendria que ser el numero 808 y a su vez no seria necesariamente un legendario, si no el Lucario/Zoroark de turno seguramente.

Por cierto, sobre la octava generacion, mis teorias son:

Sobre Ultrasol y Ultraluna.
Mas hincapie con los multiuniversos, con el Team Rainbow Rocket, ya que como podeis ver en el trailer del Let's Go alli saldra el Team Rocket como en la historia original, aqui continuaran seguramente por orden cronologico.

Lo que no estoy seguro es si se lo guardaran para el postgame o si sera la trama principal, pero a Giovanni lo veremos seguro, eso si, espero que pase como en USUL y hayan un equipo villano (Team Skull) o un equipo "bueno" (Fundación Æther) que en cierta forma ayude a acabar con el Team Rainbow Rocket de una vez.


Y la segunda teoria viene de Sol y Luna:
El nombre en clave de Handsome era Agente 836, aunque se que esto viene porque en Español somos tan especiales que aunque "Handsome" sea otro nombre en clave no lo hayan traducido a "Guapo" o lo que quieran llamarlo, el nombre clave de Agente 836 en japones es Nº836, se que viene de un juego de palabras con su nombre Japones (el mismo que el español, Handsome), pero con Pokémon podemos esperarnos cualquier cosa.

Por lo que podrian hacer un ultraente basado en Handsome o algo por el estilo, ya que la historia de los ultranseuntes aun no esta terminada y esta bastante interesante, es cuestion de que sepan darle una jugabilidad mas agradable que la de SL y ya.


Y ahora no caigo en mas cosas que puedan hacer referencia a la octava generacion, como mucho eso del hombre que si le enseñas un Solrock o un Lunatone se va volando "hacia las estrellas", asi que ni idea :-?
@Feroz El Mejor Seguro que hay más detalles escondidos, pero es difícil encontrarlos sin saber como será la octava generación. Tengo bastantes ganas de empezar a conocer algunos detalles.

Yo también creo que Geovanni ha vuelto para quedarse, y eso me alegra. En USUM jugaron muy bien con los universos, relacionándolos todos. Me gusta que empiecen a jugar más en serio con todas las regiones a la vez, construyendo la cronología, o dandole un sentido.

Creo que irán por ahí los tiros. Aunque supuestamente nos toca una nueva región, quien sabe si en la tierra o en el ultra espacio... [+risas]
toni_v escribió:@Feroz El Mejor Seguro que hay más detalles escondidos, pero es difícil encontrarlos sin saber como será la octava generación. Tengo bastantes ganas de empezar a conocer algunos detalles.

Yo también creo que Geovanni ha vuelto para quedarse, y eso me alegra. En USUM jugaron muy bien con los universos, relacionándolos todos. Me gusta que empiecen a jugar más en serio con todas las regiones a la vez, construyendo la cronología, o dandole un sentido.

Creo que irán por ahí los tiros. Aunque supuestamente nos toca una nueva región, quien sabe si en la tierra o en el ultra espacio... [+risas]


Hace tiempo que salieron rumores de que la nueva region se ambientaba en la selva. No sera como el de lapras de PLet´sGo que ya hayan rumores veridicos?
dalvarez310 escribió:
toni_v escribió:@Feroz El Mejor Seguro que hay más detalles escondidos, pero es difícil encontrarlos sin saber como será la octava generación. Tengo bastantes ganas de empezar a conocer algunos detalles.

Yo también creo que Geovanni ha vuelto para quedarse, y eso me alegra. En USUM jugaron muy bien con los universos, relacionándolos todos. Me gusta que empiecen a jugar más en serio con todas las regiones a la vez, construyendo la cronología, o dandole un sentido.

Creo que irán por ahí los tiros. Aunque supuestamente nos toca una nueva región, quien sabe si en la tierra o en el ultra espacio... [+risas]


Hace tiempo que salieron rumores de que la nueva region se ambientaba en la selva. No sera como el de lapras de PLet´sGo que ya hayan rumores veridicos?


También se hablaba de islas junto a rumores de Let's Go que han acabado siendo ciertos...
toni_v escribió:@Feroz El Mejor Seguro que hay más detalles escondidos, pero es difícil encontrarlos sin saber como será la octava generación. Tengo bastantes ganas de empezar a conocer algunos detalles.

Yo también creo que Geovanni ha vuelto para quedarse, y eso me alegra. En USUM jugaron muy bien con los universos, relacionándolos todos. Me gusta que empiecen a jugar más en serio con todas las regiones a la vez, construyendo la cronología, o dandole un sentido.

Creo que irán por ahí los tiros. Aunque supuestamente nos toca una nueva región, quien sabe si en la tierra o en el ultra espacio... [+risas]


No no, si es que necesitamos una nueva region, una bien chula y grande (no amplia tipo Zelda eh, grande en cuanto a mapeado).

Lo de los universos estuvo genial, ya que en USUL ninguno de los personajes venia de una edicion que hayamos jugado, ni siquiera Giovanni, todos habian logrado sus planes en sus respectivas regiones, el unico lugar donde fracasan es en Alola.

Ya lo dice Acromo, que ese Ghechis no es el que el conocia, que venia de otro universo. Hay que tener en cuenta de que Ghechis tenia el aspecto de Blanco y Negro (uno) donde logra hacer que los entrenadores liberen a sus Pokémon y governar Teselia, en B2N2 cambia su atuendo haciendo el Neo Plasma donde tambien le derrotamos al final.

Por el otro lado tambien estan Magno y Aquiles que tienen sus diseños de Rubi/Zafiro/Esmeralda pero siguen sin ser los de esas ediciones ni los de RO/ZA, y esto es algo que me encanta, que para los guionistas de Pokémon absolutamente todas las ediciones son canon, incluso las versiones pares y terceras versiones.

Si hicieran una cronologia, se basaria principalmente en universos paralelos, ya que a lo mejor la secuela de Plata es Verde y la de Oro es Azul, mientras que Zafiro sucede a la vez que Verde y Rubi a la vez que Oro.

Es como en RO/ZA, que aparecia Handsome sin memoria y no nos explicaban, el no sabia ni quien era ni nada, luego en Sol y Luna nos enteramos que era un Ultranseunte y que habia perdido la memoria, que ese Handsome estuvo en Esmeralda junto a Destra seguramente y que alli les atacaron los Ultraentes, donde huyeron hasta RO/ZA y en el futuro de esos juegos, estarian Sol y Luna.

Por dios, si es que necesitamos ya mismo un libro de Pokémon, como si cuesta 50€, lo compro de salida ya mismo, con su cronologia, sus bocetos, sus ilustraciones de arte, mapeados, desarrollos, entrevistas, etc...

Anda que no sacarian dinero de algo asi, por favor Tajiri, Masuda, Ohmori, hacedlo de una vez [tadoramo]

Ahora que me acuerdo, con Ultrasol y Ultraluna el año pasado, durante el verano creo que Eurogamer les hizo una entrevista bastante interesante en GameFreak donde se veia como tenian archivos de desarrollo de todos los juegos, por lo que tienen material de sobra, incluso si los van sacando por tomos [looco]

Vale, me he pasado un poco con el offtopic al final [carcajad]
@Feroz El Mejor Bueno, aunque no saquen un libro, si que deben ir soltando detalles en los futuros juegos, para que nosotros vayamos atando cabos. Todo esta diseñado en mundos paralelos, pero puede ser que haya algunas constantes como bien dices entre algunos de los juegos, aunque al final la propia aventura de cada jugador es un nuevo mundo paralelo. XD
toni_v escribió:@Feroz El Mejor Bueno, aunque no saquen un libro, si que deben ir soltando detalles en los futuros juegos, para que nosotros vayamos atando cabos. Todo esta diseñado en mundos paralelos, pero puede ser que haya algunas constantes como bien dices entre algunos de los juegos, aunque al final la propia aventura de cada jugador es un nuevo mundo paralelo. XD


Cada cartucho es un universo dentro de nuestro universo [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:
toni_v escribió:Imagen

Ya hemos visto que el Pkémon 808 tiene pinta de ser el primero de 8ª generación que descubramos. Por la posición en la Pokédex debería de ser un inicial, pero también podría ser un nuevo caso Victini. Qué pensáis?


Yo digo que si es el 808 sera otro Pokémon Singular tipo Victini, si simplemente han puesto 808 como "placeholder", es decir, como algo temporal, ese Pokémon no tendria que ser el numero 808 y a su vez no seria necesariamente un legendario, si no el Lucario/Zoroark de turno seguramente.

Por cierto, sobre la octava generacion, mis teorias son:

Sobre Ultrasol y Ultraluna.
Mas hincapie con los multiuniversos, con el Team Rainbow Rocket, ya que como podeis ver en el trailer del Let's Go alli saldra el Team Rocket como en la historia original, aqui continuaran seguramente por orden cronologico.

Lo que no estoy seguro es si se lo guardaran para el postgame o si sera la trama principal, pero a Giovanni lo veremos seguro, eso si, espero que pase como en USUL y hayan un equipo villano (Team Skull) o un equipo "bueno" (Fundación Æther) que en cierta forma ayude a acabar con el Team Rainbow Rocket de una vez.


Y la segunda teoria viene de Sol y Luna:
El nombre en clave de Handsome era Agente 836, aunque se que esto viene porque en Español somos tan especiales que aunque "Handsome" sea otro nombre en clave no lo hayan traducido a "Guapo" o lo que quieran llamarlo, el nombre clave de Agente 836 en japones es Nº836, se que viene de un juego de palabras con su nombre Japones (el mismo que el español, Handsome), pero con Pokémon podemos esperarnos cualquier cosa.

Por lo que podrian hacer un ultraente basado en Handsome o algo por el estilo, ya que la historia de los ultranseuntes aun no esta terminada y esta bastante interesante, es cuestion de que sepan darle una jugabilidad mas agradable que la de SL y ya.


Y ahora no caigo en mas cosas que puedan hacer referencia a la octava generacion, como mucho eso del hombre que si le enseñas un Solrock o un Lunatone se va volando "hacia las estrellas", asi que ni idea :-?


Una cosa, el hombre de Solrock y Lunatone parece que está basado en los chicos que te dan los poderes O en ROZA, de hecho cuando haces el evento se oye hasta el clásico ruido característico de estos.
@toni_v

Lo de pokemon siempre se ha tomado como ciertos juegos funcionan en universos paralelos y cada aventura de cada jugador como multiples lineas temporales al estilo bravely default. Esto es si queremos encontrar logica de la existencia de tantos legendarios y singulares unicos lo tenga casi todo dios.
Ahora la pregunta es cuantos universos realmente existen.
-Linea rojo, azul, plata, oro, rubi, zafiro, diamante, perla, blanco, negro como universo 1
-Linea amarillo, cristal, esmeralda, platino, blanco y negro 2 del universo 1 pero las lineas temporales siguen ese guion. Hasta me atreveria que los remakes verde hoja y rojo fuego, heartgold y soul silver pudieran seguir diferentes lineas del tiempo mas que de otro universo.
-Linea ROZA, XY, SL, USUM que sea todo un segundo universo y que SL y USUM sean en diferentes lineas de tiempo.
@Gekkouga fallo mio entonces, nunca le hice mucho caso a los poderes O.

dalvarez310 escribió:@toni_v

Lo de pokemon siempre se ha tomado como ciertos juegos funcionan en universos paralelos y cada aventura de cada jugador como multiples lineas temporales al estilo bravely default. Esto es si queremos encontrar logica de la existencia de tantos legendarios y singulares unicos lo tenga casi todo dios.
Ahora la pregunta es cuantos universos realmente existen.
-Linea rojo, azul, plata, oro, rubi, zafiro, diamante, perla, blanco, negro como universo 1
-Linea amarillo, cristal, esmeralda, platino, blanco y negro 2 del universo 1 pero las lineas temporales siguen ese guion. Hasta me atreveria que los remakes verde hoja y rojo fuego, heartgold y soul silver pudieran seguir diferentes lineas del tiempo mas que de otro universo.
-Linea ROZA, XY, SL, USUM que sea todo un segundo universo y que SL y USUM sean en diferentes lineas de tiempo.


La linea de Blanco y Negro y Blanco 2 y Negro 2 solo se pueden separar por:
Linea 1: Blanco > Blanco 2
Linea 2: Negro > Negro 2

Basicamente porque esta confirmado por los directores y por cosas que afectan en la trama (los legendarios, localizaciones y tal).

La linea de RO/ZA, XY y SL si que pueden estar en la misma linea temporal, USUL estaria en otro universo pararelo.

Ahora no recuerdo muy bien porque, pero juraria que SL estaban en otro universo por lo tipico de que cuando los transfieres de sexta a septima generacion dice que ha viajado por el espacio-tiempo en lugar de decir "es un Pokémon que proviene de Hoenn/Kanto/Sinnoh/Johto".

Las dos lineas principales serian universo con megas y universo sin megas.
@Feroz El Mejor

Lo que no se es como definen un universo u otro.

Una linea de tiempo alternativa es otro espacio-tiempo ligeramente distinto
Un universo paralelo por el contrario supone que las cosas son muy distintas. Los megas son una de esas cosas que cambian fuertemente.

¿Que es el ultraespacio? El "espacio" entre dimensiones supongo. Creo que seguiran por ahi la trama
Yo creo que el ultraespacio puede seguir apareciendo. Me pareció muy curioso y podría quedar genial en más partes de la historia, incluyendo en la trama.

Aunque es posible que se quede en algo característico de USUM, porque ya que el pobre no tiene muchas cosas diferentes, igual quieren respetar el post game.
El Ultraespacio puede dar mucho juego, pero igual pasó con las megas y se quedó como algo exclusivo de sexta generación...
@Gekkouga

Pero al pobre de handsome lo estuvieron torturando desde la quinta generacion a la septima.
Depende. Pokemon todo lo arrastra mayor o menor cantidad. La megaevolucion fue un buen arreglo para pokemon que quisieron potenciar.
Creo que algun mega mas, y unas cuantas formas regionales pueden salir perfectamente.
Si siguen como han hecho con quinta y esta septima que no hubo remakes 5.5 o 7.5 de remakes es que la octava usaran un nuevo mecanismo novedoso a la alturas de los megas. ¿Os imaginais fusiones? ¿Pokemon personales creados por uno mismo?
@dalvarez310 Fusiones ya se han dado y espero que se queden como casos aislados y concretos.

A mi me gustaría más formas del tipo Giratina o Darmanitan. Es decir, que cambien de forma según un objeto o durante algún suceso en el combate.

Ahora que lo pienso con el salto a DS usaron muchas cosas de la consola. Como por ejemplo el subsuelo.

No se para la Switch que pueden hacer para aprovechar las características de esta, ya que no se muy bien cuáles son. Porque la gracia de Switch es que es portátil y sobremesa no?
@toni_v

Algo que no hay que descartar en absoluto es que es posible una funcionalidad del let´s go a los nuevos pokemon.
Facil es que zeraora sea uno de ello o el acceso de ciertas zonas.

Esta claro que con el remake del diamante y perla (lo que me da vidilla es como usaran el tiempo, el espacio y el mundo distorsion a favor de la trama) viajes en el tiempo y en el espacio...
Y el subsuelo tengo ganas de ver como lo traducen. A mi me su momento me gustaba.

Una trama que me gustaria es que empezasemos en la ultraciudad y pudieramos viajar a diferentes regiones. Seria todo un inicio novedoso

O en vez de un remake de la cuarta hagan un nuevo remake remake de HGSS con megas y formas alternas
@dalvarez310 Yo no creo que se permita pasar Pokémons de Let's Go a los RPG 2019, por la diferencia en cuanto a estadísticas y meta. Creo más bien que si hay alguna relación entre ambos consistirá en algo tipo el Huevo de Manaphy, o algún ticket para poder ir a una isla concreta. Algo que solo podamos conseguir en Let's Go y nos de acceso en el RPG 2019 a un contenido exclusivo y no necesario para la aventura. Pero si para completar la Pokédex.

Que usen cosas del ultra espacio? Pues no lo se, todo dependerá de si la trama de los ultra entes sea algo que se vaya a quedar en el mundo Pokémon o solo afecte a la región de Alola. Lo que es cierto es que en Alola todo el mundo habla de Kanto, de irse y tal. Igual quisieron dejar la puerta abierta por si en algunos de estos viajes un Ultra Ente consiguió colarse e ir a Kanto.

Sea como fuere, lo de que se tuviera que usar Ultrópolis (e incluso otras ciudades) y el UltraEspacio durante la trama de algún juego le podrían dar un toque al juego muy curioso.
toni_v escribió:@dalvarez310 Yo no creo que se permita pasar Pokémons de Let's Go a los RPG 2019, por la diferencia en cuanto a estadísticas y meta. Creo más bien que si hay alguna relación entre ambos consistirá en algo tipo el Huevo de Manaphy, o algún ticket para poder ir a una isla concreta. Algo que solo podamos conseguir en Let's Go y nos de acceso en el RPG 2019 a un contenido exclusivo y no necesario para la aventura. Pero si para completar la Pokédex.

Que usen cosas del ultra espacio? Pues no lo se, todo dependerá de si la trama de los ultra entes sea algo que se vaya a quedar en el mundo Pokémon o solo afecte a la región de Alola. Lo que es cierto es que en Alola todo el mundo habla de Kanto, de irse y tal. Igual quisieron dejar la puerta abierta por si en algunos de estos viajes un Ultra Ente consiguió colarse e ir a Kanto.

Sea como fuere, lo de que se tuviera que usar Ultrópolis (e incluso otras ciudades) y el UltraEspacio durante la trama de algún juego le podrían dar un toque al juego muy curioso.


Si se han podido pasar de Pokémon Rojo y Azul a séptima generación, no veo problema en que se pueda pasar de Let's Go a los juegos de 2019.
Vengo a intentar sacar en claro algo...

Durante este tiempo siempre tuvimos dos vertientes de rumores...

1-primero se hablaba de una gran isla tropical, basada en Sri Lanka o algo asi, en la que había dos pokemon legendarios que serian serpientes, y que el equipo villano intentaría despoblar los pequeños pueblos rurales para crear una especie de super ciudad que "absorberia" el resto poco a poco , y que el tema de los juegos seria "la lucha entre lo moderno frente a lo clásico"...

2-luego de repente empezaron a surgir los rumores de kanto, amarillo, pikachu e eevee que ahora hemos visto que era lets go... y por momentos yo creo que hasta ciertos leakers se confundieron queriendo unir ambas cosas porque no creían que estábamos hablando de dos juegos diferentes... y salió lo de Kanto futurista con la gran isla central y kanto roto en pedazos y parcialmente sumergido...

Mi conclusión: veo bastante probable que la teoría o filtración 1 sea para el pokemon de 2019 y que lo de kanto (teoría 2) surgiera luego un vez que surgió lo de lapras y demás y las cosas se mezclasen... así que yo apuesto por una nueva región basada en lo que dice la primera hornada de rumores... como lo veis?
Ssjgod88 escribió:Vengo a intentar sacar en claro algo...

Durante este tiempo siempre tuvimos dos vertientes de rumores...

1-primero se hablaba de una gran isla tropical, basada en Sri Lanka o algo asi, en la que había dos pokemon legendarios que serian serpientes, y que el equipo villano intentaría despoblar los pequeños pueblos rurales para crear una especie de super ciudad que "absorberia" el resto poco a poco , y que el tema de los juegos seria "la lucha entre lo moderno frente a lo clásico"...

2-luego de repente empezaron a surgir los rumores de kanto, amarillo, pikachu e eevee que ahora hemos visto que era lets go... y por momentos yo creo que hasta ciertos leakers se confundieron queriendo unir ambas cosas porque no creían que estábamos hablando de dos juegos diferentes... y salió lo de Kanto futurista con la gran isla central y kanto roto en pedazos y parcialmente sumergido...

Mi conclusión: veo bastante probable que la teoría o filtración 1 sea para el pokemon de 2019 y que lo de kanto (teoría 2) surgiera luego un vez que surgió lo de lapras y demás y las cosas se mezclasen... así que yo apuesto por una nueva región basada en lo que dice la primera hornada de rumores... como lo veis?


Puede ser cierto lo que comentas. De hecho que al principio se hablara de una temática y luego de un remake solo nos deja claro que en el E3 2017 el Plan A de Nintendo/GameFrak era sacar el RPG 2019 en 2018. En algún momento posterior se dieron cuenta de que necesitaban más tiempo para dejarlo como querían y decidieron sacar una segunda saga, que es lo que ha sido Let's Go.

Estoy seguro de que Let's Go es algo que llevan maquinando desde el éxito de Pokémon Go, pero que en el E3 2017 aún no tenian claro cuando usar esta idea. (Podría estar incluida en el RPG 2019, o ser un juego para móviles más "Pokémon" que Pokémon Go...).

Por lo tanto es cierto que los primeros leaks se refieren al RPG 2019. El "problema" es que incluso si eso leaks eran ciertos, serían de una etapa temprana del juego, de las primeras ideas y bocetos. Es posible que se sigan basando en esos rumores o es posible que salgan otros.

Según los futuros leaks se ira moldeando la información definitiva. Y la cosa estará más clara que con los leaks de Let's Go, porque hasta los últimos días era difícil entender cuales eran ciertos y cuales no porque eran muy diferentes unos de otros. Lo que nosotros no sabíamos es que no se referían al mismo juego.
Me gusta como esta el hilo ahora, contandonos teorias y demas en lugar del spam masivo sin sentido del otro hilo, ojala no pase como con el Let's Go y vengan hordas de "direct a las 16:00", porque era bastante molesto la verdad [tomaaa]

A mi donde me gustaria ver el nuevo juego de Pokémon es en Africa u Oceania, porque de Asia, America y Europa ya tenemos juegos, no estaria mal ir explorando distintos continentes, aunque mientras se trabajen la region no me quejo en absoluto.

Tan solo hay que ver la demo de Pokémon Oro y Plata, al principio tenian pensado hacer un mapeado con Japon entero en lugar de unicamente la region de Kinki y de Tokai, haciendo que Kanto fuera solo una ciudad.

Por ejemplo de Kalos tan solo tenemos la mitad de Francia, Teselia se supone que era solo Nueva York, mientras que Hoenn es Kyushu y Sinnoh Hokkaido. Luego Alola es Hawaii.

Tambien yendonos a los spinoffs tenemos Arizona para Aura, y se que las regiones de los 3 ranger tambien estaban basadas en lugares reales para ir descartando.

Luego aunque no es oficial, el mapa que hizo Serebii esta en RO/ZA como easter egg, asi que es posible que GameFreak lo tome como "canon" de alguna forma:
https://www.serebii.net/pokearth/

Imagen

https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... _the_game/
@Feroz El Mejor Queda un año para eso, hasta principios de año no se va a decir nada, cuando llegue marzo empezara la expectación

Ahora este juego va a ser 100% conservador no tiene sentido que se haga mucho bola
Señor M escribió:@Feroz El Mejor Queda un año para eso, hasta principios de año no se va a decir nada, cuando llegue marzo empezara la expectación

Ahora este juego va a ser 100% conservador no tiene sentido que se haga mucho bola


Aun asi, con los hilos de los Pokémon de 3DS no se liaba hasta ese punto de caos, como mucho la semana anterior podias ver a mucha gente comentando "en tal sitio lo venden", "ya lo tengo", "de donde habeis sacado el juego", "se esta filtrando no se que", "vendedmelo ya", pero no el nivel de chat del Let's Go.

Mira que el hilo ese iba para estos juegos, basicamente porque el anuncio se correspondia a estos, pero prefiero empezar con el hilo limpio de cero, a tener cientos de paginas de spam.

Y como dices, yo tampoco espero que anuncien nada hasta principios de año, supongo que han tardado en anunciar el Let's Go para no enfadar a los que esperabamos la octava generacion, ya que no es lo mismo decir un año y medio, que dos años y medio.

Ojala que Nintendo este E3 anuncie juegos para este año como suele hacer, en lugar de vender tantisimo humo como el año pasado.
Señor M escribió:@Feroz El Mejor Queda un año para eso, hasta principios de año no se va a decir nada, cuando llegue marzo empezara la expectación

Ahora este juego va a ser 100% conservador no tiene sentido que se haga mucho bola


Pero los primeros juegos de cada generación siempre son los que deben traer los mayores cambios. Sera continuista pero a la vez se espera algo distinto visualmente que USUM.
Feroz El Mejor escribió:Me gusta como esta el hilo ahora, contandonos teorias y demas en lugar del spam masivo sin sentido del otro hilo, ojala no pase como con el Let's Go y vengan hordas de "direct a las 16:00", porque era bastante molesto la verdad [tomaaa]

A mi donde me gustaria ver el nuevo juego de Pokémon es en Africa u Oceania, porque de Asia, America y Europa ya tenemos juegos, no estaria mal ir explorando distintos continentes, aunque mientras se trabajen la region no me quejo en absoluto.

Tan solo hay que ver la demo de Pokémon Oro y Plata, al principio tenian pensado hacer un mapeado con Japon entero en lugar de unicamente la region de Kinki y de Tokai, haciendo que Kanto fuera solo una ciudad.

Por ejemplo de Kalos tan solo tenemos la mitad de Francia, Teselia se supone que era solo Nueva York, mientras que Hoenn es Kyushu y Sinnoh Hokkaido. Luego Alola es Hawaii.

Tambien yendonos a los spinoffs tenemos Arizona para Aura, y se que las regiones de los 3 ranger tambien estaban basadas en lugares reales para ir descartando.

Luego aunque no es oficial, el mapa que hizo Serebii esta en RO/ZA como easter egg, asi que es posible que GameFreak lo tome como "canon" de alguna forma:
https://www.serebii.net/pokearth/

Imagen

https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... _the_game/


Hm,bastante interesante esa imagen la cual me acabo de dar cuenta de su existencia, Nintendo las cosas no las hace sin pensar y visto lo visto puede que fuese una ideilla de lo que veremos en el juego del año que viene.

La gente que dice que el rumor es de que los proximos juegos estan basados en Sri Lanka me podrian decir de donde salen estos rumores?
@Alcalo Te dejo cosas que he encontrado en youtube y en el otro hilo:

https://www.youtube.com/watch?v=0mLeSe_2IzY

https://twitter.com/dark_gymleader/stat ... 00704?s=21

hilo_pokemon-let-s-go-pikachu-let-s-go-eevee-ho_2235391_s2700#p1745601685

REGIÓN
-Su nombre es Meania
-Está basada en la India o puede que Sri Lanka (todas las ciudades tienen nombres asiaticos)
-Yungoos, de la 7ª generación es originario de Meania.
-Kottu es una región de comida

PERSONAJES
-Silvan es un misterioso niño de la jungla que se asusta de cualquier cosa malvada
-El Team malvado esta construyendo una gran ciudad para atraer a la gente desde los pueblos para vaciar la isla.
-Green vuelve (el rival de Pokemon Rojo/Azul)

NUEVOS POKEMON
-Los iniciales no se ven muy bien, no parecen pokemon en general. Uno de los starters, el hembra tiene las orejas más grandes que el macho. Otro de los starters tiene una cara que confunde ya que no sabes si es su verdadera cara o no. El otro starter tiene fuego en los ojos.
-Un nuevo tipo planta gigante (gordo) parecido a snorlax.
-1 legendario es una serpiente mala que hace algo malo y blablabla
-1 legendario es una serpiente buena que hace algo bueno y blablabla
-Evolución de eevee de tipo volador
-Lugia y Ho-oh tendran nuevas formas
-Habrá sobre 110 pokes nuevos (o puede que más)

SOBRE EL JUEGO
-El juego trata el tema de tradición vs innovación
-Pokemon switch es un reboot de la franquicia pokemon, cambia el sistema de batalla, etc.
-Los pokemon te siguen fuera de la pokeball
-Los titulos son "pokemon you" y "pokemon me"
-El juego será anunciado muy pronto (finales de marzo (mentira!) o principios-mitad de abril 2018)


Supuestos iniciales:
Imagen


Primeras infos:
viewtopic.php?p=1745305473
@Alcalo yo no me fiaria lo mas minimo de ningun tipo de rumor de la octava generacion, al menos por ahora, para cuando el anuncio este cerca y podamos ir usando los listados para descartar o aceptar las cosas, entonces es cuando podemos empezar a investigar bien.

toni_v escribió:
Señor M escribió:@Feroz El Mejor Queda un año para eso, hasta principios de año no se va a decir nada, cuando llegue marzo empezara la expectación

Ahora este juego va a ser 100% conservador no tiene sentido que se haga mucho bola


Pero los primeros juegos de cada generación siempre son los que deben traer los mayores cambios. Sera continuista pero a la vez se espera algo distinto visualmente que USUM.


Sí, porque Let's Go en definitiva no se ve mejor que USUL (puede que sea algo mas detallado, pero el estilo artistico es demasiado XY/ROZA).

Para que se pueda comparar bien.

Sexta generacion:
Imagen


Septima generacion:
Imagen


Let's go:
Imagen


Vale que de ejemplo estoy usando el reescalado de citra en la sexta y septima generacion, pero es como si cojo la imagen de Switch y la hiciera pequeña como los juegos de 3DS.

Para mi a nivel visual estarian:
Sexta generacion > Let's Go > Septima generacion

Supongo que como Let's Go es un spin-off, han querido darle otro estilo artistico (que no esta mal tampoco), pero despues de Sol y Luna, asumo que la octava generacion se vera algo asi:
Imagen


No necesariamente con ese estilo visual, si no tirando un poco mas al realista de SL y algo mas detallado.

Mas bien algo estilo Battle Revolution:
Imagen
38844 respuestas