[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Como muy pronto pueden hablar de ellos en enero, antes lo veo muy poco probable, estaría demasiado cerca de la salida de Let's Go y le quitaría publicidad...
Hoy vais a ver el programa japones? Cuanto dura?

vcf77hh escribió:Os dejo un link para ver TV Tokyo:
https://aqstream.com/jp/tvt/TV-Tokyo
A que hora empezaba Oha Suta?


Gracias shur! Lo veras? Por comentarlo por aquí!
Lo que no sé es si este juego será compatible con Let's Go a la hora de hacer intercambios.

Imagino que no, que ambas "ramas" irán por separado. En todo caso futuros Let's Go serían compatibles con el anterior (a modo de portear Pokes del anterior al nuevo)

Lets Go estará más enfocado en el coleccionismo y Pokedex (porque realmente la baza de este juego es la captura), pero espero que en Pokemon 2019 tengamos Pokedex Nacional.
toni_v escribió:Hoy vais a ver el programa japones? Cuanto dura?

vcf77hh escribió:Os dejo un link para ver TV Tokyo:
https://aqstream.com/jp/tvt/TV-Tokyo
A que hora empezaba Oha Suta?


Gracias shur! Lo veras? Por comentarlo por aquí!

Pues empieza dentro de una hora según acabo de ver y dura 25min.:
http://www.tv-tokyo.co.jp.e.ck.hp.transer.com/index/timetable/index_after.html

Seguramente si hay algo que comentar acabara siendo en el hilo de Let's Go, ojalá me equivoque.
Akihiro escribió:Lo que no sé es si este juego será compatible con Let's Go a la hora de hacer intercambios.

Imagino que no, que ambas "ramas" irán por separado. En todo caso futuros Let's Go serían compatibles con el anterior (a modo de portear Pokes del anterior al nuevo)

Lets Go estará más enfocado en el coleccionismo y Pokedex (porque realmente la baza de este juego es la captura), pero espero que en Pokemon 2019 tengamos Pokedex Nacional.


Viendo que Let's Go es sólo de captura y que tendrá un sistema interno diferente, me da que será lo típico de que los Pokémon se podrán de LG al de 2019, pero no al revés.
Yo solo espero que todos los que dicen que serán exigentes lo sean de verdad, yo al menos lo pienso ser, y mucho más despues de lo de hoy. Tienen muchísimo más tiempo para hacerlo, seguramente estén apoyados por Nintendo y les queda más de un año para darle a full con el equipo completo.

Cualquier cosa que se aleje mínimamente de la calidad de por ejemplo un Xenoblade 2 (hecho en 2 años...) debería ser una ofensa. Más les vale sacar algo a la altura, tanto jugablemente, como graficamente, como a todos los niveles, porque esta vez no les valdrá la excusa de "no es un juego principal" para estacarnos cualquier ñoñeria cutre.

PD: Joder, sigo partiéndome la polla con el gif del Blastoise... de verdad, teniendo solo 151 pokemons no entiendo como han podido ser taaan cutres en ese aspecto.
@Akihiro Creo que los de IGN le han preguntado a Masuda sobre la posibilidad de intercambiar entre Let's Go y el Pokémon del año que viene y este ha dejado la respuesta en blanco.
http://www.nintenderos.com/2018/05/ign-comparte-mas-declaraciones-de-masuda-sobre-simplificar-pokemon-lets-go-el-modo-cooperativo-y-pokemon-go-afirma-que-el-juego-si-tendra-funciones-online/
Me hace gracia lo de la palabra adultos, que queréis un pokemon con sangre, drogas, rituales satánicos y armas de fuego? XD.
Yo creo que simplemente con enfocarlo hacia un público adolescente seguiría siendo un juego disfrutable por todos, y no por ello eso implicaría que el prota dejara de ser un niño de 10-12 años a fin de cuentas la gente disfruta de los FF y son para ese tipo de público. Es más el simple hecho de que estuviera enfocado para un público adolescente haría que estuviera a caballo entre las sensaciones que nos despertaban esos juegos cuando eramos críos y tratar de casarlo dando una complejidad aceptable para todos aquellos que hemos crecido con ella sin tratarnos por gilipollas

No se sí mirais el anime, pero la temporada de XY&Z es bastante diferente de todas las demás, es como si de pasar de hacer un anime dirigido para críos hubieran pasado a hacer un shonen, que tengo que reconocer en algunos puntos le daba mil y una patadas a Naruto, la unica temporada donde realmente se observa un desarrollo de los personajes con un ash mas experimentado y curtido en combate. Se ve que estaban cruzando la linea que separa el shonen de los animes para crios y eso llevo a que metieran el volantazo que llevó a ese deforme y estúpido Sol y Luna que están retransmitiendo ahora mismo.
Pokémon: Let's Go, Pikachu! and Pokémon: Let's Go, Eevee! represent our take on what the home console experience will be. I think you'll see with games coming out in 2019, we've seen how people use Nintendo Switch as a handheld device and we want to see what our take on the Pokémon handheld experience on Nintendo Switch will be.
https://www.pokemon.com/us/pokemon-news/pokemon-creators-share-more-details/

Creo que con esto dan a entender que en el de 2019 no habrá todas las funciones domésticas y demás que tienen los Let's GO, nada de cooperativo, accesorio Pokeball y demás. Será como si fuera un juego portátil de rodaa vida.

clero escribió:Yo solo espero que todos los que dicen que serán exigentes lo sean de verdad, yo al menos lo pienso ser, y mucho más despues de lo de hoy. Tienen muchísimo más tiempo para hacerlo, seguramente estén apoyados por Nintendo y les queda más de un año para darle a full con el equipo completo.

Cualquier cosa que se aleje mínimamente de la calidad de por ejemplo un Xenoblade 2 (hecho en 2 años...) debería ser una ofensa. Más les vale sacar algo a la altura, tanto jugablemente, como graficamente, como a todos los niveles, porque esta vez no les valdrá la excusa de "no es un juego principal" para estacarnos cualquier ñoñeria cutre.

PD: Joder, sigo partiéndome la polla con el gif del Blastoise... de verdad, teniendo solo 151 pokemons no entiendo como han podido ser taaan cutres en ese aspecto.

Ni de coña tendrá los gráficos de Xenoblade
clero escribió:Yo solo espero que todos los que dicen que serán exigentes lo sean de verdad, yo al menos lo pienso ser, y mucho más despues de lo de hoy. Tienen muchísimo más tiempo para hacerlo, seguramente estén apoyados por Nintendo y les queda más de un año para darle a full con el equipo completo.

Cualquier cosa que se aleje mínimamente de la calidad de por ejemplo un Xenoblade 2 (hecho en 2 años...) debería ser una ofensa. Más les vale sacar algo a la altura, tanto jugablemente, como graficamente, como a todos los niveles, porque esta vez no les valdrá la excusa de "no es un juego principal" para estacarnos cualquier ñoñeria cutre.

PD: Joder, sigo partiéndome la polla con el gif del Blastoise... de verdad, teniendo solo 151 pokemons no entiendo como han podido ser taaan cutres en ese aspecto.


El problema es que hay tantos fanboys que se van a vender como churros, independientemente de que el juego guste o no.

Por lo tanto no habrá un feedback real, como suele pasar en pokemon. Gente defendiendo USUM, nunca criticando ni un mínimo aspecto. Esto acaba haciendo que no haya una relación entre el cliente y el desarrollador.

Lo contrario a modelos más actuales como fornite, donde el desarrollador escucha al cliente para venderle lo que quiere.

Pero quien quiere escuchar a un cliente ciego que comprará todo lo que lleve la palabra que quieren ver en la caratula?

Dicho esto, los Let's Go puede que estén entretenidos, pero vamos, que cuando pusimos los leaks de 4chan del Let's Go diciendo que tendría el sistema de captura de Pokemon Go nadie decía que gran idea, es buenísimo. Cuando veían la imagen de Lapras todos decían que eso era fake, que era una mierda de 3ds.

Ahora a todo el mundo le gusta, nadie critica. No entiendo el lavado de cerebro, y no entiendo porque no me acaba de convencer a mi como a ellos.

Que no me parece una mala idea, va a ser un tío ventas. Pero aquí se ha criticado mucho lo que ahora están alabando.
¿Tendrá Pokédex nacional? Desde el lanzamiento de S/M van a pasar 3 años hasta que veamos la nueva gen, por lo que entiendo que deberíamos tener un juego con una cantidad de contenido considerable.
Insisto que pokemon no necesita un adulto para ser significativamente bueno. HGSS BN2 por poner buenos ejemplos no necesitaron sino unos guiños para que la persona joven, adulta lo que sea, entender una trama mas madura.
No creo que necesiten gran cosa para seguir como un boom. Vamos, la mayoria de los mundo misterioso tienen una trama para todos los tramos del publico
@mazato no he pedido los gráficos de un Xenoblade, he pedido la calidad de un Xenoblade. Si Monolith se sacó el juegazo que es Xenoblade 2 en dos años a nivel de mapeado, historia, gráficos, contenido, etc. GF no tiene excusa de tiempo para presentarnos cualquier mierdolo y decir que es que los tiempos de trabajo son muy escasos...
Burakki-Destruction escribió:Me hace gracia lo de la palabra adultos, que queréis un pokemon con sangre, drogas, rituales satánicos y armas de fuego? XD.
Yo creo que simplemente con enfocarlo hacia un público adolescente seguiría siendo un juego disfrutable por todos, y no por ello eso implicaría que el prota dejara de ser un niño de 10-12 años a fin de cuentas la gente disfruta de los FF y son para ese tipo de público. Es más el simple hecho de que estuviera enfocado para un público adolescente haría que estuviera a caballo entre las sensaciones que nos despertaban esos juegos cuando eramos críos y tratar de casarlo dando una complejidad aceptable para todos aquellos que hemos crecido con ella sin tratarnos por gilipollas

No se sí mirais el anime, pero la temporada de XY&Z es bastante diferente de todas las demás, es como si de pasar de hacer un anime dirigido para críos hubieran pasado a hacer un shonen, que tengo que reconocer en algunos puntos le daba mil y una patadas a Naruto, la unica temporada donde realmente se observa un desarrollo de los personajes con un ash mas experimentado y curtido en combate. Se ve que estaban cruzando la linea que separa el shonen de los animes para crios y eso llevo a que metieran el volantazo que llevó a ese deforme y estúpido Sol y Luna que están retransmitiendo ahora mismo.


En los primeros juegos había un anciano mirando chicas en el gimnasio, eso ya ahora es impensable. Y sólo es un detalle tonto.

Pero puede ser una historia un poco más oscura, simplemente una trama con un pequeño trasfondo más que un team malo que quiere hacer cosis malas porque son malos, muy malos.

De hecho la AEther fue lo que más me gusto, se veía de lejos pero mira, tenía un rollito un poco más serio. A poco que metas una historia un poco más oscura, que el jugador no la descubra hasta el final.

Adulto también se refiere a que no sea tan fácil. Se podría implementar un sistema de 2 dificultades. Reducir objetos, precios más caros, quitar los puntos de curación intermedios dejando sólo centros pokemon y camas.

Son pequeños detalles que pueden hacer que el juego sea un poco más difícil y serio, que no sea un correcalles.

Soñar es gratis.
nunez escribió:¿Tendrá Pokédex nacional? Desde el lanzamiento de S/M van a pasar 3 años hasta que veamos la nueva gen, por lo que entiendo que deberíamos tener un juego con una cantidad de contenido considerable.


Si es compatible con el banco... probablemente quieran seguir dejando la Dex Nacional ahí.
clero escribió:@mazato no he pedido los gráficos de un Xenoblade, he pedido la calidad de un Xenoblade. Si Monolith se sacó el juegazo que es Xenoblade 2 en dos años a nivel de mapeado, historia, gráficos, contenido, etc. GF no tiene excusa de tiempo para presentarnos cualquier mierdolo y decir que es que los tiempos de trabajo son muy escasos...

Entonces tienes toda la razón! Casi tres años de desarrollo deberían de ser suficientes para sacar un juegazo, pero seguiría sin esperar un Pokémon BOTW, porque eso dudo que llegue nunca. Yo espero algo como los Let's GO en un tono más adulto, las características tradicionales de siempre y sobretodo cámara libre. Con los Let's GO en el mercado ya no tendrán que obligatoriamente llegar a todos los públicos y podrán dejar de lado el estilo chibi y sacar una historia más profunda.
@mazato yo espero para empezar un apartado gráfico a la altura. No les pido que expriman la consola hasta el límite, pero al menos algo bonito para los ojos.

Un mapa graaaande con ciudades y pueblos que no sean 3 casas.

Cámara libre a poder ser, aunque con lo conservadores que son lo veo dificil. Un selector de dificultad, cosa que tiene hoy en día hasta el juego más simple. Y por favor, no les pido una historia adulta con una trama ultracompleja, pero estaría bien que volvieran al terreno neutral que eran los primeros juegos, para todos los públicos.
nunez escribió:¿Tendrá Pokédex nacional? Desde el lanzamiento de S/M van a pasar 3 años hasta que veamos la nueva gen, por lo que entiendo que deberíamos tener un juego con una cantidad de contenido considerable.


Yo creo que la nacional la pondrían en el siguiente juego. No creo que sean compatibles con las generaciones anteriores, aprovecharán el salto de consolas para limpiar el tema del pokebanco.

Aunque sólo es mi opinion o mis sensaciones.
Pillo sitio por aquí XD

Entonces que, direct mañana 100% confirmado? [qmparto]

Este hilo tendrá 3000 o 4000 páginas antes de que se enseñe algo oficial del juego xD
Yo lo que espero que para nada sea el estilo gráfico de Let's Go, hasta el moño ya de los paisajes cuadriculados. Además, espero un personaje más adulto/adolescente y no tan niño de 7 años.

So... Voy a mentalizarme en Let's Go para que la espera no se haga tan eterna xD
xTAZORx escribió:Pillo sitio por aquí XD

Entonces que, direct mañana 100% confirmado? [qmparto]

Este hilo tendrá 3000 o 4000 páginas antes de que se enseñe algo oficial del juego xD


jajajaja si se empieza así seguro xD

No esperéis nada hasta por lo menos marzo del año que viene, ahora van a querer vender y promocionar los let's go y sólo han dicho que existe el otro juego para que la gente se quede tanquila.
lilmanaphy escribió:Yo lo que espero que para nada sea el estilo gráfico de Let's Go, hasta el moño ya de los paisajes cuadriculados. Además, espero un personaje más adulto/adolescente y no tan niño de 7 años.

So... Voy a mentalizarme en Let's Go para que la espera no se haga tan eterna xD


Este es un juego de Switch, tendrá un motor gráfico creado para la consola. Seguro que no es la repera, pero hará un buen trabaja siendo el juego pokemon más avanzado gráficamente hasta la fecha.

PD: https://aqstream.com/jp/tvt/TV-Tokyo pillo sitio!
@toni_v te refieres al juego de 2019 no? Porqué este no ha dado un salto en gráficos ni de coña xD simplemente han aumentado detalles para que te parezca mínimamente sorprendente, además en cuanto a gráficos han dado un paso atrás volviendo al estilo cuadriculado de ROZA.

A todo esto, que se presenta hoy?
lilmanaphy escribió:@toni_v te refieres al juego de 2019 no? Porqué este no ha dado un salto en gráficos ni de coña xD simplemente han aumentado detalles para que te parezca mínimamente sorprendente, además en cuanto a gráficos han dado un paso atrás volviendo al estilo cuadriculado de ROZA.

A todo esto, que se presenta hoy?


Claro, lo que se ha presentado hoy es un juego con metagame de Go para movil más gráficos de ROZA vitaminados para Switch. Habrá que ver la historia y demás.

Un juego que va a ser top ventas. En su conjunto seguro que es un juego muy completo de una nueva saga o rama pokemon, una rama más simple, sin complejos mecanismos como los juegos originales, que para jugarlos tenías que estudiar un manual de 100 páginas. Y más fáciles que los mistery Dungeon o los rangers, que no hay por donde coger esos niveles de dificultad.
toni_v escribió:
lilmanaphy escribió:@toni_v te refieres al juego de 2019 no? Porqué este no ha dado un salto en gráficos ni de coña xD simplemente han aumentado detalles para que te parezca mínimamente sorprendente, además en cuanto a gráficos han dado un paso atrás volviendo al estilo cuadriculado de ROZA.

A todo esto, que se presenta hoy?


Claro, lo que se ha presentado hoy es un juego con metagame de Go para movil más gráficos de ROZA vitaminados para Switch. Habrá que ver la historia y demás.

Un juego que va a ser top ventas. En su conjunto seguro que es un juego muy completo de una nueva saga o rama pokemon, una rama más simple, sin complejos mecanismos como los juegos originales, que para jugarlos tenías que estudiar un manual de 100 páginas. Y más fáciles que los mistery Dungeon o los rangers, que no hay por donde coger esos niveles de dificultad.


No se yo. Pero los rangers y los mundo misterioso son muy intuitivos y nada exagerados de nivel. Y los demases pokemon a excepción de conquest no representan un nivel de dificultad anormal
Bueno al final nada que extraer del programa Oha Suta.
dalvarez310 escribió:
toni_v escribió:
lilmanaphy escribió:@toni_v te refieres al juego de 2019 no? Porqué este no ha dado un salto en gráficos ni de coña xD simplemente han aumentado detalles para que te parezca mínimamente sorprendente, además en cuanto a gráficos han dado un paso atrás volviendo al estilo cuadriculado de ROZA.

A todo esto, que se presenta hoy?


Claro, lo que se ha presentado hoy es un juego con metagame de Go para movil más gráficos de ROZA vitaminados para Switch. Habrá que ver la historia y demás.

Un juego que va a ser top ventas. En su conjunto seguro que es un juego muy completo de una nueva saga o rama pokemon, una rama más simple, sin complejos mecanismos como los juegos originales, que para jugarlos tenías que estudiar un manual de 100 páginas. Y más fáciles que los mistery Dungeon o los rangers, que no hay por donde coger esos niveles de dificultad.


No se yo. Pero los rangers y los mundo misterioso son muy intuitivos y nada exagerados de nivel. Y los demases pokemon a excepción de conquest no representan un nivel de dificultad anormal


Era ironia.

Me refería a lo mismo que has dicho. Realmente había que hacerlos más fácil aún?

Enserio piensan que si alguien no juega a pokemon es lo que son dificiles?

Puede ser porque haya demasiados pokemons y pueda arrimar un poco el no conocer nada. Pero porque sean dificiles?


vcf77hh escribió:Bueno al final nada que extraer del programa Oha Suta.


Me lo he tragado entero XD
Llegamos a las 2000 previas al lanzamiento esta vez o que?

Yo lo veo
maberalc escribió:Llegamos a las 2000 previas al lanzamiento esta vez o que?

Yo lo veo

Cuentan las páginas que hemos dejado en el otro?
@maberalc

Se van a supera fijo. El ritmo que llevan últimamente los dos temas de Pokémon es una locura. Para que luego digan que Let's Go no es saga principal [carcajad]
Si Game Freak no saca el año que viene un juego que pueda ser de los mejores RPG del año definitivamente la compañia habrá perdido el rumbo. Van a tener 3 añazos para sacar un juego que debe tener camara libre, mundo con zonas abiertas, gráficos de UE4 a la altura de la consola, una historia interesante y un juego para todos los públicos más enfocado a los veteranos despues del anuncio de Lets Go. Os parece mucho? Pues esto es lo que toooodas las compañias sacan en 2018 cuando se proponen hacer un RPG a la altura de una de las 3 grandes empresas del mercado.

Más vale que Nintendo este metida de lleno en el ajo porque Game Freak es la ley del mínimo esfuerzo desde hace 3 generaciones.
-Marth- escribió:@maberalc

Se van a supera fijo. El ritmo que llevan últimamente los dos temas de Pokémon es una locura. Para que luego digan que Let's Go no es saga principal [carcajad]


Hubiera sido una locura de ventas el let´s si no hubiera tenido nada de GO. Con la excusa de una nueva historia en kanto y que luego se van todos al pokebanco para el de 2019... Pero han querido hacer esa cagada... Y no soy de usar terminos, pero ha sido casualizar pokémon mas de lo que ya esta con sol y luna.
Como que con BN2 no supieron ofrecer opciones de dificultad por ejemplo. Viva la mmmmmmm de GF
Heracles15 escribió:Si Game Freak no saca el año que viene un juego que pueda ser de los mejores RPG del año definitivamente la compañia habrá perdido el rumbo. Van a tener 3 añazos para sacar un juego que debe tener camara libre, mundo con zonas abiertas, gráficos de UE4 a la altura de la consola, una historia interesante y un juego para todos los públicos más enfocado a los veteranos despues del anuncio de Lets Go. Os parece mucho? Pues esto es lo que toooodas las compañias sacan en 2018 cuando se proponen hacer un RPG a la altura de una de las 3 grandes empresas del mercado.

Más vale que Nintendo este metida de lleno en el ajo porque Game Freak es la ley del mínimo esfuerzo desde hace 3 generaciones.


Ese es el problema. Toca sacar un juego para una consola con 3 años de desarrollo. No se le podrá perdonar ni un fallo al juego. No es lo mismo sacarlo al principio de la vida de la consola que en la parte media o final de su vida.

Por lo tanto habrá que exigirle lo mismo que a los de su epoca, es decir, más que a los actuales AAA.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_v escribió:
Heracles15 escribió:Si Game Freak no saca el año que viene un juego que pueda ser de los mejores RPG del año definitivamente la compañia habrá perdido el rumbo. Van a tener 3 añazos para sacar un juego que debe tener camara libre, mundo con zonas abiertas, gráficos de UE4 a la altura de la consola, una historia interesante y un juego para todos los públicos más enfocado a los veteranos despues del anuncio de Lets Go. Os parece mucho? Pues esto es lo que toooodas las compañias sacan en 2018 cuando se proponen hacer un RPG a la altura de una de las 3 grandes empresas del mercado.

Más vale que Nintendo este metida de lleno en el ajo porque Game Freak es la ley del mínimo esfuerzo desde hace 3 generaciones.


Ese es el problema. Toca sacar un juego para una consola con 3 años de desarrollo. No se le podrá perdonar ni un fallo al juego. No es lo mismo sacarlo al principio de la vida de la consola que en la parte media o final de su vida.

Por lo tanto habrá que exigirle lo mismo que a los de su epoca, es decir, más que a los actuales AAA.

Hombre... 2019 vida media de consola ya... Mal vamos Ehh jaja
@toni_v lo dicho si Nintendo esta ayudando doy por hecho que este juego será un pelotazo. Si dejan a Game Freak a su aire... miedo y pánico me da. Yo no compre USUM y no compraré Lets Go, asi que en mi caso las ganas que le tendré no serán normales pero tampoco voy a tragar con cualquier cosa...
ElGuaperas escribió:
toni_v escribió:
Heracles15 escribió:Si Game Freak no saca el año que viene un juego que pueda ser de los mejores RPG del año definitivamente la compañia habrá perdido el rumbo. Van a tener 3 añazos para sacar un juego que debe tener camara libre, mundo con zonas abiertas, gráficos de UE4 a la altura de la consola, una historia interesante y un juego para todos los públicos más enfocado a los veteranos despues del anuncio de Lets Go. Os parece mucho? Pues esto es lo que toooodas las compañias sacan en 2018 cuando se proponen hacer un RPG a la altura de una de las 3 grandes empresas del mercado.

Más vale que Nintendo este metida de lleno en el ajo porque Game Freak es la ley del mínimo esfuerzo desde hace 3 generaciones.


Ese es el problema. Toca sacar un juego para una consola con 3 años de desarrollo. No se le podrá perdonar ni un fallo al juego. No es lo mismo sacarlo al principio de la vida de la consola que en la parte media o final de su vida.

Por lo tanto habrá que exigirle lo mismo que a los de su epoca, es decir, más que a los actuales AAA.

Hombre... 2019 vida media de consola ya... Mal vamos Ehh jaja


El juego saldrá con algo menos de 3 años de diferencia con BOTW?

A eso me refiero. No se cuanto durará la Switch, 6 años?



Heracles15 escribió:@toni_v lo dicho si Nintendo esta ayudando doy por hecho que este juego será un pelotazo. Si dejan a Game Freak a su aire... miedo y pánico me da. Yo no compre USUM y no compraré Lets Go, asi que en mi caso las ganas que le tendré no serán normales pero tampoco voy a tragar con cualquier cosa...


Dentro de lo que nosotros buscamos hay una cosa clara respecto Let's Go!, a peor no se puede ir.

Repito, dentro de lo que nosotros buscamos en un juego de pokemon.
Gente, una pregunta ¿ mañana hay un nintendo direct a las 16:00? ( día 31 que es hoy vamos ) o estoy loco y lo e leído mal :o
Ardillaman escribió:Gente, una pregunta ¿ mañana hay un nintendo direct a las 16:00? ( día 31 que es hoy vamos ) o estoy loco y lo e leído mal :o


De este juego, el lets es a parte, muy seguramente no diran nada hasta un tiempo después de la salida del pokemon let´s go. Con que nos ponemos en un periodo entre enero-marzo para saber algo.
Asi que hasta el año que viene solo podremos especular
dalvarez310 escribió:
Ardillaman escribió:Gente, una pregunta ¿ mañana hay un nintendo direct a las 16:00? ( día 31 que es hoy vamos ) o estoy loco y lo e leído mal :o


De este juego, el lets es a parte, muy seguramente no diran nada hasta un tiempo después de la salida del pokemon let´s go. Con que nos ponemos en un periodo entre enero-marzo para saber algo.
Asi que hasta el año que viene solo podremos especular


Gracias por contestar, mi corazón sigue pensando que enseñarán alguna imagen o algo, nunca pierdo la esperanza

¡SALUDOS!
Ardillaman escribió:
dalvarez310 escribió:
Ardillaman escribió:Gente, una pregunta ¿ mañana hay un nintendo direct a las 16:00? ( día 31 que es hoy vamos ) o estoy loco y lo e leído mal :o


De este juego, el lets es a parte, muy seguramente no diran nada hasta un tiempo después de la salida del pokemon let´s go. Con que nos ponemos en un periodo entre enero-marzo para saber algo.
Asi que hasta el año que viene solo podremos especular


Gracias por contestar, mi corazón sigue pensando que enseñarán alguna imagen o algo, nunca pierdo la esperanza

¡SALUDOS!


De todas formas mañana no hay ningún direct eh?
toni_v escribió:
Heracles15 escribió:Si Game Freak no saca el año que viene un juego que pueda ser de los mejores RPG del año definitivamente la compañia habrá perdido el rumbo. Van a tener 3 añazos para sacar un juego que debe tener camara libre, mundo con zonas abiertas, gráficos de UE4 a la altura de la consola, una historia interesante y un juego para todos los públicos más enfocado a los veteranos despues del anuncio de Lets Go. Os parece mucho? Pues esto es lo que toooodas las compañias sacan en 2018 cuando se proponen hacer un RPG a la altura de una de las 3 grandes empresas del mercado.

Más vale que Nintendo este metida de lleno en el ajo porque Game Freak es la ley del mínimo esfuerzo desde hace 3 generaciones.


Ese es el problema. Toca sacar un juego para una consola con 3 años de desarrollo. No se le podrá perdonar ni un fallo al juego. No es lo mismo sacarlo al principio de la vida de la consola que en la parte media o final de su vida.

Por lo tanto habrá que exigirle lo mismo que a los de su epoca, es decir, más que a los actuales AAA.


Ahi se te ha ido un poco, seamos realistas es Game Freak, el estilo no es como el de Zelda que si miras otros titulos anteriores notas lls pasos que dan, yo solo esperl que de graficos tire bien y una historia coko dios manda, la densidad del mapeado me da igual, y el tema de camara linre soy el unico que lo debe de ver raro de cojones (excdpto en ocasiones que se requieram como ciudades o algo asi) de hecho llevan trabajando desde un mes antes o asi de la salida de Sol y Luna, ya que de antes que se supiera algo de Switch ya estaban a ello.
Alcalo escribió:
toni_v escribió:
Heracles15 escribió:Si Game Freak no saca el año que viene un juego que pueda ser de los mejores RPG del año definitivamente la compañia habrá perdido el rumbo. Van a tener 3 añazos para sacar un juego que debe tener camara libre, mundo con zonas abiertas, gráficos de UE4 a la altura de la consola, una historia interesante y un juego para todos los públicos más enfocado a los veteranos despues del anuncio de Lets Go. Os parece mucho? Pues esto es lo que toooodas las compañias sacan en 2018 cuando se proponen hacer un RPG a la altura de una de las 3 grandes empresas del mercado.

Más vale que Nintendo este metida de lleno en el ajo porque Game Freak es la ley del mínimo esfuerzo desde hace 3 generaciones.


Ese es el problema. Toca sacar un juego para una consola con 3 años de desarrollo. No se le podrá perdonar ni un fallo al juego. No es lo mismo sacarlo al principio de la vida de la consola que en la parte media o final de su vida.

Por lo tanto habrá que exigirle lo mismo que a los de su epoca, es decir, más que a los actuales AAA.


Ahi se te ha ido un poco, seamos realistas es Game Freak, el estilo no es como el de Zelda que si miras otros titulos anteriores notas lls pasos que dan, yo solo esperl que de graficos tire bien y una historia coko dios manda, la densidad del mapeado me da igual, y el tema de camara linre soy el unico que lo debe de ver raro de cojones (excdpto en ocasiones que se requieram como ciudades o algo asi) de hecho llevan trabajando desde un mes antes o asi de la salida de Sol y Luna, ya que de antes que se supiera algo de Switch ya estaban a ello.


Decía que deberían sacar un juego a la altura de lo que creó BOTW. Tanto a nivel de sorprender, como a nivel de juego clásico pokemon.

Va a ser el primer juego pokemon principal de la historia en sobremesa, no pueden presentar cualquier cosa.

Es cierto que Zelda ya tenía sus pinitos en sobremesa, y por eso tiene tanto mérito que consiguieran sorprender.

Pero a pokemon voy a exigirles lo mismo, que sorprendan para bien, que hagan algo que recordemos.

Es mi opinión y seguro que me doy la hostia.
toni_v escribió:
Ardillaman escribió:
dalvarez310 escribió:
De este juego, el lets es a parte, muy seguramente no diran nada hasta un tiempo después de la salida del pokemon let´s go. Con que nos ponemos en un periodo entre enero-marzo para saber algo.
Asi que hasta el año que viene solo podremos especular


Gracias por contestar, mi corazón sigue pensando que enseñarán alguna imagen o algo, nunca pierdo la esperanza

¡SALUDOS!


De todas formas mañana no hay ningún direct eh?


Mi gozo en un pozo :( , gracias por contestar
A mí me gustaría saber si se podrán llevar los Pokémon de nuestros juegos de séptima generación a estas versiones y más curioy aún si podremos llevar nuestros Pokémon de let's go a la octava generación ya que creo que eso implicaría poder llevar los Pokémon de Pokémon go a los juegos de la saga principal así que dudo que esto último sea posible.
Una pena perder las 2000 paginas si.

OJALA un mini teaser o algo al final del e3..
BUENO!!!! YA EMPEZAMOS XD

Todavia no se sabe nada del nuevo pokemon y ya esta en el Top Hilos Activos de EOL XD
Chester escribió:Imagen

Pokemon CEO Ishihara.



Eso es bien.
Que bajón esperar otro año, ojalá den algo de información en el E3 aunque lo más probable es que no digan nada hasta el lanzamiento de Let's Go.
Saludos
¿Nadie se pregunta que será del competitivo durante 2019? Sería muy extraño que hicieran un VGC 2019 en el formato de Let's Go, tiene toda la pinta de que no tendrá toda la parafernalia de IVs/EVs naturalezas y demás lo que seguramente haga que tampoco pueda pasar pokes compettivos de 1era gen que he criado a mis amigos que se pillen esos juegos.

Krawzer escribió:A mí me gustaría saber si se podrán llevar los Pokémon de nuestros juegos de séptima generación a estas versiones y más curioy aún si podremos llevar nuestros Pokémon de let's go a la octava generación ya que creo que eso implicaría poder llevar los Pokémon de Pokémon go a los juegos de la saga principal así que dudo que esto último sea posible.


La idea de conectar Go con los juegos principales ya estaba desde Sol Luna, lo que pasa es que los inutiles de Niantic no acababan de sacarlos al ritmo que tenían que sacarlos sino que lo hacían a cuentagotas, por lo que al final tuvieron que acabar desechando la idea.
38844 respuestas