[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Gekkouga escribió:
Regice escribió:
Gekkouga escribió:
Vivimos en la era de los ofendiditos, qué esperabas.

Espérate, que ahora resulta que porque la información que nos han mostrado nos parezca una basura, somos unos ofendiditos.
Cada vez me sorprende más la comunidad de Pokémon de verdad.


Me espero. Una cosa es que no os guste que es totalmente entendible, y otra estar en plan que estais siendo estafados o que se ríen de vosotros y tal.

Primero, yo no he dicho estafado, más que nada porque yo a esta gente no les voy a dar un duro y cuando lo compre será de segunda mano. Y segundo, teniendo en cuenta que el vídeo resume bastante bien muchas de las quejas que han tenido los fans durante ya varios años, pues sí que parece que se estén riendo de nosotros.
Gekkouga escribió:
Regice escribió:
Gekkouga escribió:
Vivimos en la era de los ofendiditos, qué esperabas.

Espérate, que ahora resulta que porque la información que nos han mostrado nos parezca una basura, somos unos ofendiditos.
Cada vez me sorprende más la comunidad de Pokémon de verdad.


Me espero. Una cosa es que no os guste que es totalmente entendible, y otra estar en plan que estais siendo estafados o que se ríen de vosotros y tal.

Por todos los dioses, deja de justificar nada de lo visto hoy. Respetate como fan y consumidor.
Respecto al dlc de pago del Meowth, al final es un extra a quienes los compran los primeros meses. Como ya pasó en X/Y con Torchik con la Blazikenita o en Sol/Luna con Munchlax con el Snorlastal. Al final es el pokemon de turno con la mecánica nueva de la generación.

A mi el tráiler me ha parecido uno más de los que ya han habido, sueltan info a cuentagotas. No esperaba un súper tráiler final enseñando todo lo que no han dicho durante el año.
Al final mostraron algo en el video de GF?
Hasta ahora nada, han hablado un poco de los inicios de GF y lo demás Town.
Acabo de ver el vídeo que habéis puesto porque estoy trabajando y no he podido tener la pausa hasta ahora... y tengo que decir que casi me lo creo.

Ya en serio, compartid en el hilo de una vez el enlace al vídeo real por favor, no seáis cabrones [buuuaaaa]

La madre que los parió [facepalm]
Al paso al que vamos, dejarán de crear regiones y Pokémon nuevos y todo será KANTO.

Ok, exagero, pero qué hartazgo. Yo también me inicié con Azul y Rojo, pero por favor, que llevan desde el puto 2013 con la nostalgia de los huevos.

Al menos van a rescatar del olvido a Butterfree...

En fin, yo creo que ya doy a Gamefreak y la saga Pokémon por perdidos. Llevo desde ORAS llevándome un chasco tras otro y esto no sólo no mejora sino que va a peor.

A los que defienden éstos juegos con tanto fervor... Bueno, en su derecho están, pero no los entiendo. Soy incapaz.

En fin, qué pena.
Regice escribió:
Gekkouga escribió:
Regice escribió:Espérate, que ahora resulta que porque la información que nos han mostrado nos parezca una basura, somos unos ofendiditos.
Cada vez me sorprende más la comunidad de Pokémon de verdad.


Me espero. Una cosa es que no os guste que es totalmente entendible, y otra estar en plan que estais siendo estafados o que se ríen de vosotros y tal.

Primero, yo no he dicho estafado, más que nada porque yo a esta gente no les voy a dar un duro y cuando lo compre será de segunda mano. Y segundo, teniendo en cuenta que el vídeo resume bastante bien muchas de las quejas que han tenido los fans durante ya varios años, pues sí que parece que se estén riendo de nosotros.


No he dicho lo de estafado por ti, ha sido algo general. Y repito, entiendo que la gente esté que la gente descontenta no estoy diciendo nada en contra de eso, todos esperábamos más, pero las cosas por su nombre.

goku593 escribió:
Gekkouga escribió:
Regice escribió:Espérate, que ahora resulta que porque la información que nos han mostrado nos parezca una basura, somos unos ofendiditos.
Cada vez me sorprende más la comunidad de Pokémon de verdad.


Me espero. Una cosa es que no os guste que es totalmente entendible, y otra estar en plan que estais siendo estafados o que se ríen de vosotros y tal.

Por todos los dioses, deja de justificar nada de lo visto hoy. Respetate como fan y consumidor.


No lo justifico, repito entiendo que no os guste y que a falta de un mes estamos con ganas de más, pero algunas reacciones me parecen desmesuradas dentro de lo que cabe.
Demasiado drama con los dlcs cuando llevan haciéndolo desde unas cuantas gen y por no mencionar el dlc estafa máxima del Mew.

Bastante decepcionante la poca información después de crear expectativas, eso impepinable, pero lo que se ve aquí, par favar...

A ver que tal se portan de aquí al lanzamiento, a mi el secretismo me hypea y me escama por igual, pero el exceso del info como paso en Sol y Luna acaba por matar los juegos y parecen vacíos de novedades.
Acabo de salir del curro y veo que puedo ahorrarme ver el el trailer no? No me voy a perder nada. Ahora sí que estoy anonadado... Faltando un mes, siendo posiblemente el último trailer pre-lanzamiento y solo enseñan formas Dinamax? De verdad sólo ha sido eso???

No puedo entender este hermetismo, yo no soy de los "no enseñan nada porque no tienen nada q enseñar", pero ahora, a estas alturas y que ni las evos intermedias de los iniciales han querido mostrarnos, sí que estoy preocupado...
No entiendo como a alguien le puede gustar lo de los gigantes, supongo que ya se habrá hecho el meme de tirar al único que dice cosas sensatas por la ventana.
Ciertamente el trailer ha sido decepcionante, estoy empezando a tener miedo por la falta de información...
Si enseñan mucho mal y si enseñan poco peor.

No soy fan de los gigantes, pero cuanto menos sepa del juego mejor.

Ya tengo demasiado claro que va a ser el mejor Pokémon que he jugado con absoluta diferencia.
herkris escribió:Si enseñan mucho mal y si enseñan poco peor.

No soy fan de los gigantes, pero cuanto menos sepa del juego mejor.

Ya tengo demasiado claro que va a ser el mejor Pokémon que he jugado con absoluta diferencia.

Es el primero que juegas?
goku593 escribió:Lo peor de todo y de lo que nadie habla es de los exclusivos de PAGO que hay.

Y sí, GF fijándose en lo peor de este mundillo.

- Online de Switch.
- Cartucho de 60 euros.
- Pokemon de pago.

Yo me bajo del carro hoy. Mucho les he aguantado.
Agrégale lo que cueste la poké-carcel, digo, el Home para mantener en el limbo a los Pokémon que no estén programados en los juegos de ahora en adelante :(

daniel_mallorca escribió:La falta pokémon Blastoise Gigamax y Venusaur Gigamax??? [buuuaaaa]
El favorito de GameFreak es Charizard, es cómo son esas familias con un hijo consentido, pero alégrate, al menos Blastoise y Venusaur son Pokémon de Kanto así que les toca un poco de amor también, que si fueran de Teselia/Unova entonces si te tendrías que ir olvidando de ellos.

@Jajajejejo Si, dan el juego por vendido y es que tienen razones, ya ves a la peña corriendo a reservar no solo un juego, sino las dos versiones. Las ventas les darán la razón y no dudo que más de uno ande buscando los dos Let's Go ahora que sabe que con ellos podrá tener un Pikachu gordo y un Eevee gigante.

Shiny-estro escribió:Que tenga que ser yo el que haga de abogado del diablo, cuando a mi me han dicho fanboy y de todo, y que haya gente en el hilo que no criticáis nada de nada.

La de 'luchas' que tuve meses atrás diciendo que no hatearan al juego por hatear, pero lo de defenderlo siempre todo lo que hagan.. Madre mía.
pues si, pero aplaudo tu postura centrada actual en un momento de animos muy caldeados

Master_Cloud escribió:Hostia es que hasta los subtítulos del streaming en inglés tienen unas cuantas erratas ortográficas... Que te pasa hoy gamefreak? [+risas]
Lo hacen a propósito, así cuando algo no guste sacarán la excusa del traductor como cuando niegan que dijeron que la prioridad es Town, que si los equipos 1 y 2, que si los 18 gimnasios, etc. Siempre es el traductor [qmparto]
herkris escribió:Si enseñan mucho mal y si enseñan poco peor.

No soy fan de los gigantes, pero cuanto menos sepa del juego mejor.

Ya tengo demasiado claro que va a ser el mejor Pokémon que he jugado con absoluta diferencia.

Existe el equilibrio, ni mucho ni poco.

Y que a 1 mes de la salida del juego, en el posible último tráiler pre-lanzamiento (así al menos lo entienden los fans), solo muestres formas Gigamax (que estás alturas deberías saber que a los fans en general, no les hace mucha gracia) y todas de Kanto (que tmb deberías saber con un poco de estudio de mercado, que cansa), es disparate en un pie, terminar de hundirte la campaña publicitaria, marketing 0

Enseñando las evos intermedias de los inciales junto a estas gigamax, ya tienes a la gente hablando del juego a tope el mes que queda. Ahora con lo mostrado también los vas a tener hablando, también, PARA MAL.
Master_Cloud escribió:
herkris escribió:Si enseñan mucho mal y si enseñan poco peor.

No soy fan de los gigantes, pero cuanto menos sepa del juego mejor.

Ya tengo demasiado claro que va a ser el mejor Pokémon que he jugado con absoluta diferencia.

Es el primero que juegas?


Yo creo lo mismo y empece a jugar en los 90, seguramente sea el juego de Pokémon que mas me meta en la aventura, mi primer juego de Pokémon fue azul y hoy en día soy incapaz de jugarlo, tosco y anticuado, este juego lo tiene fácil para ser el mejor juego de Pokémon y el que mas meta en la aventura.
GrimFregando escribió:
Master_Cloud escribió:
herkris escribió:Si enseñan mucho mal y si enseñan poco peor.

No soy fan de los gigantes, pero cuanto menos sepa del juego mejor.

Ya tengo demasiado claro que va a ser el mejor Pokémon que he jugado con absoluta diferencia.

Es el primero que juegas?


Yo creo lo mismo y empece a jugar en los 90, seguramente sea el juego de Pokémon que mas me meta en la aventura, mi primer juego de Pokémon fue azul y hoy en día soy incapaz de jugarlo, tosco y anticuado, este juego lo tiene fácil para ser el mejor juego de Pokémon y el que mas meta en la aventura.

Pero no lo entiendo, si apenas han enseñado nada del juego, lo digo más bien por eso, y de lo poco que han enseñado casi se han centrado más en Pokémon gigantes, curry y poco más... Quiero decir, con la info que se tiene, no veo mucho sentido a decir esas cosas la verdad... Y eso sin entrar en Dexit y chorradas así. De momento, lo único que le veo bueno al juego es la zona salvaje (y me genera muchísimas dudas) y el diseño de los Pokémon nuevos que en general me gusta (aunque hemos visto 4 contados).

No se, teniendo joyas como heartgold soulsilver i la quinta generación ahí (los anteriores a estos si se ven más toscos, han envejecido peor) y con lo poco que se sabe de este nuevo, no le veo sentido a decir sin dudas que va a ser el mejor/más disfrutable con diferencia la verdad
GrimFregando escribió:
Master_Cloud escribió:
herkris escribió:Si enseñan mucho mal y si enseñan poco peor.

No soy fan de los gigantes, pero cuanto menos sepa del juego mejor.

Ya tengo demasiado claro que va a ser el mejor Pokémon que he jugado con absoluta diferencia.

Es el primero que juegas?


Yo creo lo mismo y empece a jugar en los 90, seguramente sea el juego de Pokémon que mas me meta en la aventura, mi primer juego de Pokémon fue azul y hoy en día soy incapaz de jugarlo, tosco y anticuado, este juego lo tiene fácil para ser el mejor juego de Pokémon y el que mas meta en la aventura.


Yo soy gamefreak leo estos comentarios y digo "hacemos con ellos lo que queremos" Pero como vais a saber eso si no han mostrado nada, a que nivel puede llegar el fanatismo madre mía xd.

Decir también que este juego con lo mostrado, va a superar a juegos como heartgold y soulsilver o blanco y negro 2 definitivamente algunos estáis de puro cachondeo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me mató más ver ayer el vídeo de gamexplain con la ciudad medio desierta y los npc's estáticos y apareciendo de la nada.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... XfEzPez4Ww
Joer que raro se me hace ver a alguno criticando fuertemente a Pokemon cuando antes no aceptaba criticas, desde luego la de vueltas que da la vida.
IvanQ escribió:Joer que raro se me hace ver a alguno criticando fuertemente a Pokemon cuando antes no aceptaba criticas, desde luego la de vueltas que da la vida.

Éramos pocos y parió IvanQ.
Y se acabó el streaming y casi ni han mencionado a pokemon, 2 horas a la basura.


Y town es lento el gameplay no, lo siguiente..


Madre mía.
Master_Cloud escribió:
GrimFregando escribió:
Master_Cloud escribió:Es el primero que juegas?


Yo creo lo mismo y empece a jugar en los 90, seguramente sea el juego de Pokémon que mas me meta en la aventura, mi primer juego de Pokémon fue azul y hoy en día soy incapaz de jugarlo, tosco y anticuado, este juego lo tiene fácil para ser el mejor juego de Pokémon y el que mas meta en la aventura.

Pero no lo entiendo, si apenas han enseñado nada del juego, lo digo más bien por eso, y de lo poco que han enseñado casi se han centrado más en Pokémon gigantes, curry y poco más... Quiero decir, con la info que se tiene, no veo mucho sentido a decir esas cosas la verdad... Y eso sin entrar en Dexit y chorradas así. De momento, lo único que le veo bueno al juego es la zona salvaje (y me genera muchísimas dudas) y el diseño de los Pokémon nuevos que en general me gusta (aunque hemos visto 4 contados).

No se, teniendo joyas como heartgold soulsilver i la quinta generación ahí (los anteriores a estos si se ven más toscos, han envejecido peor) y con lo poco que se sabe de este nuevo, no le veo sentido a decir sin dudas que va a ser el mejor/más disfrutable con diferencia la verdad


Los pueblos, las montañas del fondo como si fuesen las del anime, el ver el pueblo en el horizonte, pararme a comer, proseguir, ver cerca un pokémon que no he visto antes y se me ha cruzado como le ocurría a Ash en el anime la primera generación, no se, se me asemeja mucho a eso y me siento muy metido en el ritmo que parece que quiere proponerme con lo mostrado.
Sloppy2nd escribió:A mí me mató más ver ayer el vídeo de gamexplain con la ciudad medio desierta y los npc's estáticos y apareciendo de la nada.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... XfEzPez4Ww


No sabía que podías parar el tiempo...oh wait!
goku593 escribió:
IvanQ escribió:Joer que raro se me hace ver a alguno criticando fuertemente a Pokemon cuando antes no aceptaba criticas, desde luego la de vueltas que da la vida.

Éramos pocos y parió IvanQ.


Hay gente que no entiende que se puede defender el juego algunas veces cuando lo hacen bien o no se merecen ser tan criticados, y otras veces como ahora ponerlo a parir.


No todo es blanco o negro, existen matices.
Shiny-estro escribió:Hay gente que no entiende que se puede defender el juego algunas veces cuando lo hacen bien o no se merecen ser tan criticados, y otras veces como ahora ponerlo a parir.


No todo es blanco o negro, existen matices.

Exacto, por eso mismo no está bien usar tanto la palabra troll y hater para todo el que critica y acto seguido pasar justo al extremo contrario y llamar a todo dios que si conformista y fanboy. Existen los grises. Y ojo, que lo que explico no lo digo por ti.
Zeltakun escribió:
Sloppy2nd escribió:A mí me mató más ver ayer el vídeo de gamexplain con la ciudad medio desierta y los npc's estáticos y apareciendo de la nada.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... XfEzPez4Ww


No sabía que podías parar el tiempo...oh wait!


Si, igual que en DQ que es también un JRPG
Imagen

Por cierto la plaza de Heliodor esta muertisima y es de las ciudades mas grandes del juego, pero es un jrpg prefiero eso y NPC únicos a mil muñecos dando vueltas sin sentido como en gta.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
En el Ni No Kuni, que es de la pasada generación, las ciudades tienen mucha vida y los npc's hacen cosas.

¿Por qué compararlo con juegos que lo hacen peor?

Lo suyo es que se lo currasen un poco respecto a los juegos anteriores por aquello del salto de hardware.
Sloppy2nd escribió:A mí me mató más ver ayer el vídeo de gamexplain con la ciudad medio desierta y los npc's estáticos y apareciendo de la nada.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... XfEzPez4Ww

Madre de dios, pero que cutrez es esa... :( :( :( :(
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oh, mierda!!! cawento [+furioso]
masuda da lo que promete, dijo que habría gran información. se refería a los gigamax [carcajad] [carcajad]
@Master_Cloud Me ahorro contestarte en el tono que me has contestado tú.

No, obviamente no es el primero que juego, pero conozco mis gustos y sé que este lo voy a disfrutar más que ninguno.

Por qué?
Sobremesa
Artíticamente precioso
Una historia que me interesa más que otras veces
Un área abierta con Pokémon correteando. Por fin!! Llevo años esperando esto
Región inspirada en UK
Raids
BSO con una pinta tremendísima
El mejor gráficamente (obvio) Para mi el juego se ve precioso y el mundo es una maravilla. Por fin puedo ver un juego de Pokémon así de bonito.
Los nuevos Pokémon y las formas Galar me gustan bastante casi todos. Deseando estoy de ver el Rapidash Galar

Y sobre el postgame incierto. A mi esto no es algo que me haga comprarme el juego o no. Me interesa sobretodo la historia, si tiene un buen postgame pues ya de lujo, pero si no lo tiene no es algo que me haga dejar de comprar el juego.

Por todo eso sé que A MI me va a flipar. Es el Pokémon en el que más veo esa sensación de aventura y descubrimiento por varios factores, entre ellos lo bonico que es todo.
Yo entiendo que a otros no os guste, pero yo el 15 de Noviembre entre este y SW Jedi Fallen Order voy a disfrutar como cochino en charca.
Un trailer de la octava generación donde solo presentan Pokémon de primera generación WTF. No me quejo del trailer en si porque no había visto las fotos de la corocoro y me ha sorprendido, pero donde está las evoluciones de los iniciales?? Que me estoy poniendo nervioso macho. Y necesito un número de nuevos Pokémon pero ya, porque tiene toda la pinta de que van a ser 50 o 60 ni a 1000 llegan en esta gen. Las formas giga y dina para mí no cuentan como Pokémon nuevos sinceramente, formas Galar si.
@herkris Si has leído la respuesta que he dado luego, verás que ni iba en un tono despectivo ni nada, que aquí muchos estáis muy a la defensiva [+risas]

Lo he explicado ya pero te lo vuelvo a decir, no han enseñado nada casi debla historia, ni de Pokémon nuevos, nada. La zona salvaje apenas han dado cuatro datos, no se sabe ni la influencia que va a tener, ni como variaran los Pokémon que hay ahí... Quizá luego queda en algo anecdótico, quizá no, pero con lo que sabemos es difícil decir. Lo mismo como decía con el diseño de Pokémon O la historia. Hay una muestra demasiado pobre (me refiero a cantidad, no a calidad, no me peguéis) como para decir que 100% seguro va a ser más disfrutable de otras más palpables como las de la quinta generación, y además con diferencia.

El juego es bonito, y tiene gráficos mejores que entregas anteriores de la saga ( nada más faltaría xD) pero si eso es lo que os motiva del juego, voy a ejercer como algún que otro talibán del hilo y recomendaros jugar a red dead redemption o call of dutty xD

Y todo esto de parte de alguien que tiene reservada la edición dual y que sabe que va a disfrutar del juego seguro, porque es Pokémon y la fórmula base estará ahí, con cosas peores y cosas mejores, seguro, pero de ahí a dar por hecho que será El más disfrutable con una diferencia bestial respecto a cualquier otro juego de la saga... Me cuesta mucho verlo.
Aranashi escribió:Un trailer de la octava generación donde solo presentan Pokémon de primera generación WTF. No me quejo del trailer en si porque no había visto las fotos de la corocoro y me ha sorprendido, pero donde está las evoluciones de los iniciales?? Que me estoy poniendo nervioso macho. Y necesito un número de nuevos Pokémon pero ya, porque tiene toda la pinta de que van a ser 50 o 60 ni a 1000 llegan en esta gen. Las formas giga y dina para mí no cuentan como Pokémon nuevos sinceramente, formas Galar si.

Hombre... a 1.000... Pues no, no creo [poraki] [beer]
Veo que la gente no ve el enKANTO de estas ediciones... [qmparto] [plas]

PD: @ayran bieeen se vienen más GigaKantoMax! me muero de ganas [angelito]

PD2: No puedo esperar a las nuevas entregas de Let's GO en Johto, porque sabéis que región es vecina de Johtooo??? XD
Yo también estoy flipando con algunas opiniones, el virus troll debe haberse extendido [666]
@Master_Cloud Es un foro escrito, es difícil saber cuando alguien va a dar por saco o de buenas [carcajad]

Es cierto que se ha visto poco y yo entiendo totalmente lo que dices y que pueda parecerte exagerado que yo tenga tan seguro que me va a encantar, pero no deja de ser algo subjetivo.

Y no, no quiero volver a pasarme el RDR y otros xD Quiero un juego de Pokémon con gráficos a la altura que me puedan hacer disfrutar del juego como si estuviera dentro del anime por así decirlo. Y creo que este lo va a conseguir porque lo poco que se ha visto me ha encantado. Es poco? Sí, pero con ese poco que he visto a mi me basta para saber que me va a flipar.
Igual luego sale y lo único que tiene de bueno el juego es justo lo que han enseñado y el resto son pasillos de piedra gris con 0 gracia, pero dudo mucho que esto suceda.

Al final cada uno se conoce a sí mismo y se crea sus expectativas en base a ello.

Igual tu necesitas ver más cosas para tener más claro que lo vas a disfrutar mucho, yo con lo que he visto ya lo sé.

Como tu mismo has dicho, las mecánicas tradicionales de Pokémon van a estar ahí como en todos los juegos. En mi caso con esas mecánicas sumadas a los gráficos más bonitos que hemos tenido, un mundo basado en UK, la inclusión del área silvestre, los nuevos Pokémon y formas Galar, y una historia basada en los combates Pokémon como fenómeno deportivo pues dan como resultado que esté seguro de que lo voy a disfrutar más que ninguno.

Y luego puede pasar que a ti te flipe y a mi me decepcione.. A saber :)
Yo no entiendo como la gente se altera por estas cosas, que aun nadie ha comprado nada ni nadie os ha quitado el dinero! A mi me gusto el trailer pero lo que mas me gusto es no saber nada mas del juego, de hecho el video que sacaron del primer pueblo el otro dia no lo quiero ver ni escuchar pues quiero disfrutarlo por mi cuenta.

Mostraron varias formas de Kanto, y que? Lo que se mostro no es relevante, el hecho de que existan esas formas no quiere decir que no existan otras formas de otros pokemon, aun asi me gusta que Game freak haga lo que le da la real gana, que es su juego y ellos tienen claro sus ideas.

Tambien quiero decir que Gamefreak raramente traslada mecanicas de un juego antiguo a uno nuevo, siempre comienza de cero o de una idea parecida, pero cada region tiene su propio estilo, con sus propias mecanicas, y esto a sido siempre asi, llorar por el hecho de que las megas no esten tiene el mismo sentido que llorar por no traer de vuelta el pokegear de Oro/Plata...
A mi el juego en general me gusta, y creo que va a ser un juegazo, pero eso no quita que no me guste como lo están enseñando o publicitando por ejemplo.

Del Gigamax este, es lo de siempre, la gente se queja porque es nuevo. Cuando enseñaron las megas, eran basura copiada de Digimon, porque las evos de pokemon tenían que ser permanentes y blablabla... ahora la queja es que no hay megas.
Y lo mismo para los Z moves, que menuda mierda de bailecitos, vergüenza ajena... y ahora hay gente que los hecha de menos.

Al final, esta formula triunfara y gustará, o no, dependiendo de si al jugador competitivo le encaja en el metagame o no.
Para mi, me parece una mezcla más equilibrada que los zmoves o las megas, aunque en un principio me resulte muy antiestético, pero habrá que ver la explicación que le dan en el juego.
la_siesta_es_sagrada escribió:Yo no entiendo como la gente se altera por estas cosas, que aun nadie ha comprado nada ni nadie os ha quitado el dinero! A mi me gusto el trailer pero lo que mas me gusto es no saber nada mas del juego, de hecho el video que sacaron del primer pueblo el otro dia no lo quiero ver ni escuchar pues quiero disfrutarlo por mi cuenta.

Mostraron varias formas de Kanto, y que? Lo que se mostro no es relevante, el hecho de que existan esas formas no quiere decir que no existan otras formas de otros pokemon, aun asi me gusta que Game freak haga lo que le da la real gana, que es su juego y ellos tienen claro sus ideas.

Tambien quiero decir que Gamefreak raramente traslada mecanicas de un juego antiguo a uno nuevo, siempre comienza de cero o de una idea parecida, pero cada region tiene su propio estilo, con sus propias mecanicas, y esto a sido siempre asi, llorar por el hecho de que las megas no esten tiene el mismo sentido que llorar por no traer de vuelta el pokegear de Oro/Plata...

Salvo por el innegable hecho de que las Megas hizo viables a Pokémon que antes de la sexta generación no usaba nadie. Claro que eso lo solucionarán no metiendo a esos Pokémon que megaevolucionaban o dándoles una forma Gigantimax.

Y sí, claro, es el juego de Gamefreak y pueden hacer lo que les venga en gana. Ahora, yo también puedo considerar que no hacen más que cagarla y que por ese motivo no verán mi dinero.
Al final el leak de Ben Affleck parece cierto. Ojalá porque se vendrían cosas muy interesantes.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
La opinión personal son los reyes magos en este foro.
ayran escribió:Al final el leak de Ben Affleck parece cierto. Ojalá porque se vendrían cosas muy interesantes.

Cosas interesantes como que?
Godsire escribió:
ayran escribió:Al final el leak de Ben Affleck parece cierto. Ojalá porque se vendrían cosas muy interesantes.

Cosas interesantes como que?


-Formas Gigantamax de los Tapus, Flygon, Hydreigon, Volcarona o Tyranitar
- 98 Pokémon nuevos sin incluir variaciones de formas
-Zonas de la Wild área desbloqueables al hacer misiones en el postgame
-Raids mensuales de diferentes Pokémon
ayran escribió:
Godsire escribió:
ayran escribió:Al final el leak de Ben Affleck parece cierto. Ojalá porque se vendrían cosas muy interesantes.

Cosas interesantes como que?


-Formas Gigantamax de los Tapus, Flygon, Hydreigon, Volcarona o Tyranitar
- 98 Pokémon nuevos sin incluir variaciones de formas
-Zonas de la Wild área desbloqueables al hacer misiones en el postgame
-Raids mensuales de diferentes Pokémon



Veremos, por cierto no va a haber ningun tráiler con nueva información hasta el lanzamiento o como?
La verdad es que hoy se han marcado una troleada interesante, yo me río por no llorar de la mierda que he visto [carcajad]
a mi mira que lo de los pokemons gigantes me parece una mierda igual de grande que el gigamax de Meowth , pero os quejáis y os quejáis, y luego el juego comprado el primer dia, si tan mierda es pues no lo compres luego.

Mira entendería las quejas ya que es una saga que para ti es muy querida, y te jode que hagan esto, pero luego no vayas a comprarlo.
38844 respuestas