[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Leyendo el hilo parece que soy el único que habla de los conceptos usados o de donde vienen los diseños de cada una de las Gigantamax, y lo que hace que se vean grandes que es un reflejo, etc, etc, etc, osea comentar el juego y lo que van mostrando, al resto solo lo veo de peleas y esperando nueva información para juzgar que hay malo y que hay bueno, vaya tela, deberían abrir un hilo aparte de este que fuese para valoración del juego y que en este se comentara, porque es que no se comenta nada, si la cosa estuviese mas equilibrada entre gente comentando el contenido, hablando de donde salen las cosas y de la información, y de gente que critica para bien o mal, sería otra cosa, pero es que solo se usa el hilo para criticar para bien o mal, no para comentar el juego, es increíble.
GrimFregando escribió:
ivan_vega89 escribió:Lo cojonudo es eso... que a casi nadie le gustan las formas Gigantamax estas, vaya mecánica mas absurda de verdad. En vez de seguir con las Mega evoluciones que tuvo una gran acogida y que gusto a mucha gente, toman esta decisión tan poco acertada y te la venden como si fuese la hostia, cuando mas que fliparte lo que hace es sacarte del combate.

Una pena porque si no hubiesen metido esto quizás era la oportunidad para que Butterfree tuviese al fin la mega.


Para competir creo que es mas interesante el Gigantamax que las megaevoluciones, limitar la transformación a 3 turnos (megaevolución dura lo que dure el pokémon), pero a la vez hacer que tengas hasta 3 turnos de ataques mas potentes (los ataques z eran solo un turno), me parece bien, ni se queda en casi nada como le ocurría a los ataques z, ni lo tienes todo el combate como la megaevolución, hace que el momento de su uso en el combate sea mas especial y que la otra persona te la pueda liar haga su transformación antes o después de ti porque hay que jugar con esos 3 turnos. Yo no se si se está hablando de la mecánica o de los diseños, porque no puede ser que la gente no sea capaz de razonar su uso en combate.


Puede ser, pero como forma de implementarlo está siendo horrible, al menos en mi opinión.

Tú haces esto pero con una nueva mecánica de evolución, llámalo mega, o como quieras y lo limitas y sigues dejando las Megas y la gente va a estar mucho mas contenta que con esto que están haciendo.
Si es que el problema es esto de que en mitad de la pelea se vean los Pokemon gigantes... que si mantuviesen la escala pues estaría mucho mejor, pero con esto se ven horribles y al moverse lo mismo.

Es que está siendo casi mas penoso que los bailecitos de Sol y Luna.
ivan_vega89 escribió:Lo cojonudo es eso... que a casi nadie le gustan las formas Gigantamax estas, vaya mecánica mas absurda de verdad. En vez de seguir con las Mega evoluciones que tuvo una gran acogida y que gusto a mucha gente, toman esta decisión tan poco acertada y te la venden como si fuese la hostia, cuando mas que fliparte lo que hace es sacarte del combate.

Una pena porque si no hubiesen metido esto quizás era la oportunidad para que Butterfree tuviese al fin la mega.

Da la sensación que en vez de profundizar en el trabajo ya hecho, que es algo que requiere creatividad y dedicación, saltan a una temática completamente distinta para ahorrar esfuerzo. No tendrán que crear más megaevoluciones ya, que estoy seguro les costaba algo más diseñar que estas formas...

Si el problema es que las megaevoluciones están muy rotas...porque no hacer que estas sean temporales, o bien que se necesite hacer ciertas cosas durante la batalla para poder activarlas, no solo darle a un botón. Hay muchas formas de enriquecer sin cargarse el trabajo ya hecho.

Y a mi, precisamente es esto último lo que más me duele (más que el diseño de estas formas). Donde queda toda la historia de las megaevoluciones? Por ejemplo el Zafiro Alfa, entonces, que pasa con el episodio que nos contaron de las formas primigenias, la megaevolución de Rayquaza, lo de Deoxys... Es como si no hubiera pasado, hasta cierto punto. No pueden borrar de un plumazo estas cosas y meter otras tantas.

Queda pues la sensación que las cosas se hacen sin ton ni son, sin un proyecto claro de largo plazo, de futuro. No buscan enriquecer el "lore" del juego, simplemente buscan algo aleatorio nueva para añadir a cada juego y que tengas una excusa para comprarlo.
Sólo les ha faltado mostrar algo de la curry dex y lo hubiesen bordado.

[hallow]
Esperemos que Meowth, Pikachu e Eevee Gigantimax sean competitivos. En Soluna al menos con el Eeveestal lo hicieron usable.
Si quieres tener esas formas necesitas dos juegos más y hacer la reserva de Espada y Escudo. Y parecía caro el Mew DLC...
Franternativo escribió:Madre mia el Mashuda, esto es MUCHA INFORMACIÓN? PF

En realidad dijo que hoy habría una "gran información". Y así lo ha sido jajajajaja vaya troll

Yo flipo con la gente lamentándose de que solo muestren eso. Mejor!!! Así llegamos lo más vírgenes posibles al juego QUE ES LO QUE TODO EL MUNDO PEDIA EN LOS 2 JUEGOS ANTERIORES. Si muestran mucho porque muestran mucho, si muestran poco porque muestran poco. No hay quien os entienda joder.
Menuda PUTA mierda de trailer. Hasta los huevos de tanto protagonismo a Kanto. Estoy empezando a estar MUY cansado de todo lo que rodea a estas entregas.
@GrimFregando Me da exactamente lo mismo que destripen o dejen de destripar, jack, lo que me jode es lo que sacan a la luz al hacerlo, que es mierda, en este caso.
lylog escribió:
ivan_vega89 escribió:Lo cojonudo es eso... que a casi nadie le gustan las formas Gigantamax estas, vaya mecánica mas absurda de verdad. En vez de seguir con las Mega evoluciones que tuvo una gran acogida y que gusto a mucha gente, toman esta decisión tan poco acertada y te la venden como si fuese la hostia, cuando mas que fliparte lo que hace es sacarte del combate.

Una pena porque si no hubiesen metido esto quizás era la oportunidad para que Butterfree tuviese al fin la mega.

Da la sensación que en vez de profundizar en el trabajo ya hecho, que es algo que requiere creatividad y dedicación, saltan a una temática completamente distinta para ahorrar esfuerzo. No tendrán que crear más megaevoluciones ya, que estoy seguro les costaba algo más diseñar que estas formas...

Si el problema es que las megaevoluciones están muy rotas...porque no hacer que estas sean temporales, o bien que se necesite hacer ciertas cosas durante la batalla para poder activarlas, no solo darle a un botón. Hay muchas formas de enriquecer sin cargarse el trabajo ya hecho.

Y a mi, precisamente es esto último lo que más me duele (más que el diseño de estas formas). Donde queda toda la historia de las megaevoluciones? Por ejemplo el Zafiro Alfa, entonces, que pasa con el episodio que nos contaron de las formas primigenias, la megaevolución de Rayquaza, lo de Deoxys... Es como si no hubiera pasado, hasta cierto punto. No pueden borrar de un plumazo estas cosas y meter otras tantas.

Queda pues la sensación que las cosas se hacen sin ton ni son, sin un proyecto claro de largo plazo, de futuro. No buscan enriquecer el "lore" del juego, simplemente buscan algo aleatorio nueva para añadir a cada juego y que tengas una excusa para comprarlo.


THIS.

Ese es el problema, que en vez de pulir una mecánica que tienes que es muy guay, cogen y se la cargan para crear esto.
Lo que he dicho, puedes ir puliendo la mecánica de las Megas e introducir nuevas con cada generación y verás como la reacción de la gente sería mucho mas positiva.
GrimFregando escribió:Leyendo el hilo parece que soy el único que habla de posibles ideas para el diseño de las Gigantamax, y lo que hace que se vean grandes, etc, etc, etc, osea comentar el juego y lo que van mostrando, al resto solo lo veo de peleas y esperando nueva información para juzgar que hay malo y que hay bueno, vaya tela, deberían abrir un hilo aparte de este que fuese para valoración del juego y que en este se comentara, porque es que no se comenta nada, si la cosa estuviese mas equilibrada entre gente comentando el contenido, hablando de donde salen las cosas y de la información, y de gente que critica para bien o mal, sería otra cosa, pero es que solo se usa el hilo para criticar para bien o mal, no para comentar el juego, es increíble.

A mi lo del gigamax no me desagrada, me recuerda a los kaijus, de echo parece que se han fijado en eso, Charizard es Godzilla, Butterfree Mothra, Drednaw es Gamera... yo solo espero que haya muchas formas que se hayan currado por que si solo son unas cuantas mejor hubieran dejado las megas, lo unico bueno es que cualquier pokemon puede hacerse grande y aumentar su poder
Qué buen Direct, han dado lo que los auténticos fans pedíamos, un gato deforme con problemas de columna y un Pikachu come Doritos.

Mas Pokémon de Kanto y ya lo bordan.
lylog escribió:Da la sensación que en vez de profundizar en el trabajo ya hecho, que es algo que requiere creatividad y dedicación, saltan a una temática completamente distinta para ahorrar esfuerzo.
No tendrán que crear más megaevoluciones ya, que estoy seguro les costaba algo más diseñar que estas formas...

Si el problema es que las megaevoluciones están muy rotas...porque no hacer que estas sean temporales, o bien que se necesite hacer ciertas cosas durante la batalla para poder activarlas, no solo darle a un botón. Hay muchas formas de enriquecer sin cargarse el trabajo ya hecho.

Y a mi, precisamente es esto último lo que más me duele (más que el diseño de estas formas). Donde queda toda la historia de las megaevoluciones? Por ejemplo el Zafiro Alfa, entonces, que pasa con el episodio que nos contaron de las formas primigenias, la megaevolución de Rayquaza, lo de Deoxys... Es como si no hubiera pasado, hasta cierto punto. No pueden borrar de un plumazo estas cosas y meter otras tantas.


Ni de coña tiene mas dedicación trabajar sobre una base que crear una base nueva

A ver si crees que porque en Galar o en estos juegos no uses megaevoluciones estás han desaparecido del mundo Pokémon, en el mundo Pokémon como tal siguen existiendo las puedas usar tu o no, esos episodios e historias de la megaevolución no desaparecen del mundo Pokémon [qmparto] ni el Gigantimax desaparecerá simplemente porque no puedas usarlo en la siguiente generación, su historia se dará en Galar por su situación y contexto que ocurra en la trama, que en el futuro no se usen y se use otra cosa, no quiere decir que en el mundo Pokémon no exista
No entiendo, pq en las ultimas generaciones que llevamos, se van inventado estas nuevas formas de combate (megaevolución, cristal z y dinamax)..

Pero me parece mas grave, que tal como sale una nueva abandonen las demás! Es ser muy incongruente con tu forma de plantear los juegos.

La megaevolución tuvo muy buena acogida y proporcionaba unos combates guapos, guapos.
También el Cristal Z, que no sabias cuando te podían pegar con ese ataque (ni usando protección te salvabas a veces).

Pero he de reconocer que la forma de meowth dinamax, me encanta.
GrimFregando escribió:El Pikachu está basado en este, gordura, cola, etc, está basado en su antiguo diseño y artworks
Imagen


Por cierto las formas Gigantimax estás son como proyecciones, no formas reales de un cuerpo consistente, por eso parece que a veces los diseños tengan un estilo que paree que sean fantasmas o que las partes de su cuerpo no son reales, como los boca de Charizard que se nota que no son dientes como tal y que no tienen "masa carnal", es un reflejo.
Imagen

lylog escribió:No puede ser [qmparto]
Se están empeñando en que no lo compre? O como está el tema.


Que tontería, no comprarlo por la información de los trailers, necesitas que te destripen una película para ir a verla?
Es lo que han decidido mostrar, no lo que va a tener el juego y menos mal que solo están mostrando esto, ole por ellos, están haciendo una campaña de marketing excepcional con todo el mundo hablando del juego sin tener que spoilear casi nada, eso es lo mejor, una queja habitual de mi parte era que los juegos salían ya destripados, por fin la cosa cambia.

Si, yo lo veo algo como un holograma o así
lylog escribió:@GrimFregando Me da exactamente lo mismo que destripen o dejen de destripar, jack, lo que me jode es lo que sacan a la luz al hacerlo, que es mierda, en este caso.


Mierda mierda mierda mierda mierda mierda [qmparto]
ent18 escribió:No entiendo, pq en las ultimas generaciones que llevamos, se van inventado estas nuevas formas de combate (megaevolución, cristal z y dinamax)..

Pero me parece mas grave, que tal como sale una nueva abandonen las demás! Es ser muy incongruente con tu forma de plantear los juegos.

La megaevolución tuvo muy buena acogida y proporcionaba unos combates guapos, guapos.
También el Cristal Z, que no sabias cuando te podían pegar con ese ataque (ni usando protección te salvabas a veces).

Pero he de reconocer que la forma de meowth dinamax, me encanta.


Lo hacen para añadir algo nuevo al competitivo. Ya que han terminado de pulir las bases (naturaleza, IVs, Habilidades, separación entre Movimientos Físicos y Especiales...), pues algo tienen que añadir para darle frescura a los combates.
GrimFregando escribió:
lylog escribió:Da la sensación que en vez de profundizar en el trabajo ya hecho, que es algo que requiere creatividad y dedicación, saltan a una temática completamente distinta para ahorrar esfuerzo.
No tendrán que crear más megaevoluciones ya, que estoy seguro les costaba algo más diseñar que estas formas...

Si el problema es que las megaevoluciones están muy rotas...porque no hacer que estas sean temporales, o bien que se necesite hacer ciertas cosas durante la batalla para poder activarlas, no solo darle a un botón. Hay muchas formas de enriquecer sin cargarse el trabajo ya hecho.

Y a mi, precisamente es esto último lo que más me duele (más que el diseño de estas formas). Donde queda toda la historia de las megaevoluciones? Por ejemplo el Zafiro Alfa, entonces, que pasa con el episodio que nos contaron de las formas primigenias, la megaevolución de Rayquaza, lo de Deoxys... Es como si no hubiera pasado, hasta cierto punto. No pueden borrar de un plumazo estas cosas y meter otras tantas.


Ni de coña tiene mas dedicación trabajar sobre una base que crear una base nueva

A ver si crees que porque en Galar o en estos juegos no uses megaevoluciones estás han desaparecido del mundo Pokémon, en el mundo Pokémon como tal siguen existiendo las puedas usar tu o no, esos episodios e historias de la megaevolución no desaparecen del mundo Pokémon [qmparto] ni el Gigantimax desaparecerá simplemente porque no puedas usarlo en la siguiente generación, su historia se dará en Galar por su situación y contexto que ocurra en la trama, que en el futuro no se usen y se use otra cosa, no quiere decir que en el mundo Pokémon no exista


Es mucho más fácil crear una historia nueva, que reforzar y mejorar la que ya tienes, que darle cohesión coherencia y contenido sin romper el conjunto. Por eso mismo es más fácil empezar una serie que acabarla, y por eso es más fácil dejar la relación que tienes con tu novia y empezar una nueva que reforzar la que ya tienes. :)

No voy ni a molestarme en contestar a esto último, piensa lo que te parezca
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GrimFregando escribió:El Pikachu está basado en este, gordura, cola, etc, está basado en su antiguo diseño y artworks
Imagen


Por cierto las formas Gigantimax estás son como proyecciones, no formas reales de un cuerpo consistente, por eso parece que a veces los diseños tengan un estilo que paree que sean fantasmas o que las partes de su cuerpo no son reales, como los boca de Charizard que se nota que no son dientes como tal y que no tienen "masa carnal", es un reflejo.
Imagen

lylog escribió:No puede ser [qmparto]
Se están empeñando en que no lo compre? O como está el tema.


Que tontería, no comprarlo por la información de los trailers, necesitas que te destripen una película para ir a verla?
Es lo que han decidido mostrar, no lo que va a tener el juego y menos mal que solo están mostrando esto, ole por ellos, están haciendo una campaña de marketing excepcional con todo el mundo hablando del juego sin tener que spoilear casi nada, eso es lo mejor, una queja habitual de mi parte era que los juegos salían ya destripados, por fin la cosa cambia.


Imagen

Imagen
Todas las formas presentadas hoy me han encantado, charizard es una pasada y pikachu también. Por cierto, para meowth no es necesaria la precompra, simplemente comprar el juego antes de enero.

Un saludo.
lylog escribió:
GrimFregando escribió:
lylog escribió:Da la sensación que en vez de profundizar en el trabajo ya hecho, que es algo que requiere creatividad y dedicación, saltan a una temática completamente distinta para ahorrar esfuerzo.
No tendrán que crear más megaevoluciones ya, que estoy seguro les costaba algo más diseñar que estas formas...

Si el problema es que las megaevoluciones están muy rotas...porque no hacer que estas sean temporales, o bien que se necesite hacer ciertas cosas durante la batalla para poder activarlas, no solo darle a un botón. Hay muchas formas de enriquecer sin cargarse el trabajo ya hecho.

Y a mi, precisamente es esto último lo que más me duele (más que el diseño de estas formas). Donde queda toda la historia de las megaevoluciones? Por ejemplo el Zafiro Alfa, entonces, que pasa con el episodio que nos contaron de las formas primigenias, la megaevolución de Rayquaza, lo de Deoxys... Es como si no hubiera pasado, hasta cierto punto. No pueden borrar de un plumazo estas cosas y meter otras tantas.


Ni de coña tiene mas dedicación trabajar sobre una base que crear una base nueva

A ver si crees que porque en Galar o en estos juegos no uses megaevoluciones estás han desaparecido del mundo Pokémon, en el mundo Pokémon como tal siguen existiendo las puedas usar tu o no, esos episodios e historias de la megaevolución no desaparecen del mundo Pokémon [qmparto] ni el Gigantimax desaparecerá simplemente porque no puedas usarlo en la siguiente generación, su historia se dará en Galar por su situación y contexto que ocurra en la trama, que en el futuro no se usen y se use otra cosa, no quiere decir que en el mundo Pokémon no exista


Es mucho más fácil crear una historia nueva, que reforzar y mejorar la que ya tienes, que darle cohesión coherencia y contenido sin romper el conjunto. Por eso mismo es más fácil empezar una serie que acabarla, y por eso es más fácil dejar la relación que tienes con tu novia y empezar una nueva que reforzar la que ya tienes. :)

No voy ni a molestarme en contestar a esto último, piensa lo que te parezca


Pues te has dejado por contestar la parte mas simple, que porque no lo usemos no desaparecen del mundo Pokémon ni esas historias "nunca han ocurrido", unas han ocurrido en Hoenn y otras en Kalos, que tiene que ver eso con que tu personalmente no las puedas usar ahora, porque tu no las puedas usar ya esas historias nunca han ocurrido en el mundo Pokémon? interpreta el universo de la saga, no lo que tu puedes hacer individualmente, si quieres jugar con las megaevoluciones pilla tu billete a Kalos o a Hoenn, billetes que son los juegos de sus regiones, en Espada y Escudo tienes un billete a Galar, el entrenador eres tu y el mundo Pokémon es el que es con sus regiones, cada juego es el billete a una región y el Pokémon Banco (Home ahora) el núcleo central donde tienes a tus Pokémon de cada región (una suerte de laboratorio), el entrenador eres tu, y el mundo Pokémon es uno, donde a cada región vas con tu ticket (juego)
zero_ escribió:A ver, que el hecho de que se hagan gigantes no atrae es cierto, pero hasta que no se vea de forma competitiva esa mecánica yo creo que aun es pronto para desterrarla.
Cierto, ya la desterrará Game Freak la próxima generación igual que desterró las megas, los movimientos Z y parte del pokedex [qmparto]

palermo30 escribió:¿Y no tienen feedback de la comunidad? A nadie puede atraerle esta mecánica, hay que dejarles claro que no queremos estas mierda y que se centren en lo importante.
Tener tienen, pero lo ignoran con brutalidad [qmparto] fíjate en como manejan lo del Dexit.
Godsire escribió:Y los que deciais que se mostrarian las evoluciones de los iniciales?? xDDD


Como mínimo enfadados, decepcionados y confundidos
Según veo el Pikachu, Eevee y Meowth que pueden Gigamaxizarse no pueden evolucionar. Viendo que en Let's Go el inicial Eevee y Pikachu tenían mejores estadísticas, a lo mejor los de regalo también tienen ese aumento (incluido Meowth).
Lo peor de todo y de lo que nadie habla es de los exclusivos de PAGO que hay.

Y sí, GF fijándose en lo peor de este mundillo.

- Online de Switch.
- Cartucho de 60 euros.
- Pokemon de pago.

Yo me bajo del carro hoy. Mucho les he aguantado.
ivan_vega89 escribió:
lylog escribió:
ivan_vega89 escribió:Lo cojonudo es eso... que a casi nadie le gustan las formas Gigantamax estas, vaya mecánica mas absurda de verdad. En vez de seguir con las Mega evoluciones que tuvo una gran acogida y que gusto a mucha gente, toman esta decisión tan poco acertada y te la venden como si fuese la hostia, cuando mas que fliparte lo que hace es sacarte del combate.

Una pena porque si no hubiesen metido esto quizás era la oportunidad para que Butterfree tuviese al fin la mega.

Da la sensación que en vez de profundizar en el trabajo ya hecho, que es algo que requiere creatividad y dedicación, saltan a una temática completamente distinta para ahorrar esfuerzo. No tendrán que crear más megaevoluciones ya, que estoy seguro les costaba algo más diseñar que estas formas...

Si el problema es que las megaevoluciones están muy rotas...porque no hacer que estas sean temporales, o bien que se necesite hacer ciertas cosas durante la batalla para poder activarlas, no solo darle a un botón. Hay muchas formas de enriquecer sin cargarse el trabajo ya hecho.

Y a mi, precisamente es esto último lo que más me duele (más que el diseño de estas formas). Donde queda toda la historia de las megaevoluciones? Por ejemplo el Zafiro Alfa, entonces, que pasa con el episodio que nos contaron de las formas primigenias, la megaevolución de Rayquaza, lo de Deoxys... Es como si no hubiera pasado, hasta cierto punto. No pueden borrar de un plumazo estas cosas y meter otras tantas.

Queda pues la sensación que las cosas se hacen sin ton ni son, sin un proyecto claro de largo plazo, de futuro. No buscan enriquecer el "lore" del juego, simplemente buscan algo aleatorio nueva para añadir a cada juego y que tengas una excusa para comprarlo.


THIS.

Ese es el problema, que en vez de pulir una mecánica que tienes que es muy guay, cogen y se la cargan para crear esto.
Lo que he dicho, puedes ir puliendo la mecánica de las Megas e introducir nuevas con cada generación y verás como la reacción de la gente sería mucho mas positiva.


Deberían de haber seguido con las Megas sin lugar a dudas, retocándolas para que en combate no estén tan chetadas. Por ejemplo, la dinámica sobre que la duración del Dinamax sea durante 3 turnos podría haberse aplicado a las Megas, o que sólo se pudiera Megaevolucionar cuando a tu Pokémon le quedará menos del 50% de sus puntos de vida.

Sobre el tráiler, pues ha sido una decepción porque esperaba ver al menos las evos de los iniciales, aunque me alegro por otra parte ya que soy partidario de ver lo menos posible hasta la salida del juego (esto se traduce a que no den información, porque una vez saquen imágenes o vídeo no me puedo resistir).
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La falta pokémon Blastoise Gigamax y Venusaur Gigamax??? [buuuaaaa]
GrimFregando escribió:
lylog escribió:
GrimFregando escribió:
Ni de coña tiene mas dedicación trabajar sobre una base que crear una base nueva

A ver si crees que porque en Galar o en estos juegos no uses megaevoluciones estás han desaparecido del mundo Pokémon, en el mundo Pokémon como tal siguen existiendo las puedas usar tu o no, esos episodios e historias de la megaevolución no desaparecen del mundo Pokémon [qmparto] ni el Gigantimax desaparecerá simplemente porque no puedas usarlo en la siguiente generación, su historia se dará en Galar por su situación y contexto que ocurra en la trama, que en el futuro no se usen y se use otra cosa, no quiere decir que en el mundo Pokémon no exista


Es mucho más fácil crear una historia nueva, que reforzar y mejorar la que ya tienes, que darle cohesión coherencia y contenido sin romper el conjunto. Por eso mismo es más fácil empezar una serie que acabarla, y por eso es más fácil dejar la relación que tienes con tu novia y empezar una nueva que reforzar la que ya tienes. :)

No voy ni a molestarme en contestar a esto último, piensa lo que te parezca


Pues te has dejado por contestar la parte mas simple, que porque no lo usemos no desaparecen del mundo Pokémon ni esas historias "nunca han ocurrido", unas han ocurrido en Hoenn y otras en Kalos, que tiene que ver eso con que tu personalmente no las puedas usar ahora, porque tu no las puedas usar ya esas historias nunca han ocurrido en el mundo Pokémon? interpreta el universo de la saga, no lo que tu puedes hacer individualmente, si quieres jugar con las megaevoluciones pilla tu billete a Kalos o a Hoenn, billetes que son los juegos de sus regiones, en Espada y Escudo tienes un billete a Galar, el entrenador eres tu y el mundo Pokémon es el que es con sus regiones, cada juego es el billete a una región y el Pokémon Banco (Home ahora) el núcleo central donde tienes a tus Pokémon de cada región (una suerte de laboratorio), el entrenador eres tu, y el mundo Pokémon es uno, donde a cada región vas con tu ticket (juego)


No te parece excesivamente inconexo y aleatorio todo? Lo ves coherente en su conjunto? Te parecen ambas formas compatibles? Crees que puede se pueden mezclar cosas tan distintas y seguir teniendo sentido?

Verlo desde la perspectiva simple es decir: Ah, es un juego diferente, entonces da igual, todo es compatible.
Por que todos los pokemon gigantes tienen nubes alrededor de ellos?? Ha dicho algo GF al respecto?
AzekGamer escribió:Por que todos los pokemon gigantes tienen nubes alrededor de ellos?? Ha dicho algo GF al respecto?

No se sabe, es como si fueran hologramas o así no?
Con dos cojones Game Freak, desechais las megas para darnos...esto. Y eh, ojo que había otra forma gigamax que no sabíamos, la de Butterfree, que casualmente es otro puto pokémon de 1ª generación.

Que ganas tengo que de que llegue la siguiente generación para que descartéis ya el concepto de dinamax/gigamax igual que hicistéis con las megas.

PD: Las nubes de la cabeza estoy seguro que tienen que ver con el pokémon ese que salía dibujado en el paisaje que se vio en el tráiler inicial (tiene las mismas nubes y rayos que los dinamax) y que seguramente sea el Eternatus del que tanto se habla en los leaks.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Actualización: Tenéis más detalles de los Pokémon que se consiguen de maneras especiales a continuación:

¡CONSIGUE UN MEOWTH QUE PUEDE GIGAMAXIZARSE COMO REGALO POR SER DE LAS PRIMERAS PERSONAS EN COMPRAR EL JUEGO!

Entre el viernes 15 de noviembre de 2019 y el miércoles 15 de enero de 2020 se obsequiará un Meowth con la capacidad de gigamaxizarse a los jugadores de Pokémon Espada y Pokémon Escudo que adquieran el juego en los primeros meses que esté a la venta. Podrán recibirlo a través de la opción Recibir por internet de Regalo misterioso. Nota: Es necesario tener conexión a internet para recibir al Meowth especial. Nota: No es necesaria una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para recibir al Meowth especial. Nota: El Meowth especial no podrá evolucionar.

¡JUEGA A POKÉMON: LET’S GO, PIKACHU! Y POKÉMON: LET’S GO, EEVEE! PARA CONSEGUIR UN PIKACHU Y UN EEVEE ESPECIALES!

Si has jugado a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! en tu consola Nintendo Switch, podrás conseguir un Pikachu especial con la capacidad de gigamaxizarse en Pokémon Espada o Pokémon Escudo. Si has jugado a Pokémon: Let’s Go, Eevee! en tu consola Nintendo Switch, podrás conseguir un Eevee especial con la capacidad de gigamaxizarse en Pokémon Espada o Pokémon Escudo. Nota: Podrás recibir al Pikachu o al Eevee especial en la Estación del Área Silvestre en el juego. (Más o menos se tardan unas dos horas de juego en llegar, aunque el tiempo de cada persona puede variar). Nota: El Pikachu y el Eevee especiales no pueden evolucionar.

Mierda!!! no tengo juego Pokémon: Let’s Go, Pikachu ni Pokémon: Let’s Go, Eevee. [triston]
Y todavía quedaría la forma Gigantamax de Lapras y la de Machamp según el leak... [qmparto]
Reir por no llorar.
Vale acabo de llegar de ver el trailer pero veo muchos mensajes, ¿Alguien puede resumirme la recepción del trailer en el hilo?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The observer escribió:Vale acabo de llegar de ver el trailer pero veo muchos mensajes, ¿Alguien puede resumirme la recepción del trailer en el hilo?

Mayormente negativa, solo Kanto, pokes por evolucionar y encima algunas de pago (comprando el juego antes de enero o teniendo algún Let's Go).
Ahora es cuando se la sacan en el directo ese y...



JAJAJAJAJAJA es broma-
The observer escribió:Vale acabo de llegar de ver el trailer pero veo muchos mensajes, ¿Alguien puede resumirme la recepción del trailer en el hilo?


Resumen:
Solo 4 formas gigantes de esas y de pokemon de 1G...
Charizard gratis, Meowth comprando el juego de salida y Pikachu/Eevee solo si has jugado a LetsGo...
Mierda total, Nintendo se ha reído de todos
@daniel_mallorca

Gracias por la información. Pues viendo que tanto el Meowth como el pikachu y el Eevee no pueden evolucionar, me hace pensar que no se va a poder obtener ninguno de los tres dentro del juego que pueda hacer esto del gigamax.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Espero que las formas de Eevee y Pikachu sean conseguibles in-game de alguna que otra manera, por que como te obliguen a pasar por caja con el Let's Go para tenerlos me parecería muy rastrero.
KoushiroKey escribió:Espero que las formas de Eevee y Pikachu sean conseguibles in-game de alguna que otra manera, por que como te obliguen a pasar por caja con el Let's Go para tenerlos me parecería muy rastrero.


Dudo que lo hagan.
y cuando creíais que no se podía hacer mas el ridículo, contratan a un tio que no tiene ni puta idea de traducir.




BASTA YA POR FAVOR, END MY LIFE NOW
El traductor de este nuevo video es un verdadero experto del idioma
@Shiny-estro parece totalmente fumado jajajaja
Al final va a ser verdad que todo el dinero de GF iba destinado a Town. Jajajajajajaj
Que cutre lo del traductor XD. Para eso que no pongan nada [jaja] [jaja]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Gekkouga escribió:
KoushiroKey escribió:Espero que las formas de Eevee y Pikachu sean conseguibles in-game de alguna que otra manera, por que como te obliguen a pasar por caja con el Let's Go para tenerlos me parecería muy rastrero.


Dudo que lo hagan.


Hombre por lo que han dicho en el trailer tienes que sincronizar tu partida con la de Let's Go, podían haber puesto en pequeñito que se podrá conseguir mas adelante pero sin el juego.
En plan si tienes Let's Go puedes tenerlo desde el primer centro Pokémon, y si no, puedes conseguirlo en el post-game, por poner un ejemplo.
Espero más info al respecto.
Heracles15 escribió:@Shiny-estro parece totalmente fumado jajajaja

Yo estoy flipando hoy.
@beldum No seas pesimista que nos indica que hay un hombre disfrazado de pirata, que este es pikachu...
38844 respuestas