[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
El traductor ese está convulsionando después de enterarse que Eevee tiene otra puta forma más.
Sabéis que en el Direct solo van a mostrar TOWN aunque no queráis admitirlo...
Y ahora nos cuentan los origenes de gamefreak o algo? vaya tomadura de pelo joder xddd que trollazos estan echos.
El video ha estado bien [beer] , pero aquí solo se ve a los típicos de turno de echar mierda al juego (En cada cosa nueva salen los mismos que casualidad).
Todopc-WII escribió:El video ha estado bien [beer] , pero aquí solo se ve a los típicos de turno de echar mierda al juego (En cada cosa nueva salen los mismos que casualidad).

¿¿¿¿¿Ha estado bien??????

JAJAJAJAJAJAAJAJA
Todopc-WII escribió:El video ha estado bien [beer] , pero aquí solo se ve a los típicos de turno de echar mierda al juego (En cada cosa nueva salen los mismos que casualidad).


Pues yo suelo ser de los que defiendo el juego, de los que me han llamado fanboy y de todo en este hilo, y estoy echando espumarracos por la boca con esta mierda que han hecho hoy.

Y lo peor es la mierda que están haciendo ahora.


Seguramente el juego no sea tan malo como parece, pero por dios, que la próxima vez sea Nintendo la encargada del marketing. O quien sea, esta gente a perdido el norte.
Todopc-WII escribió:El video ha estado bien [beer] , pero aquí solo se ve a los típicos de turno de echar mierda al juego (En cada cosa nueva salen los mismos que casualidad).


No estas vacilando no? no tienes suficiente con que lo haga gamefreak??
Godsire escribió:
GrimFregando escribió:Leyendo el hilo parece que soy el único que habla de posibles ideas para el diseño de las Gigantamax, y lo que hace que se vean grandes, etc, etc, etc, osea comentar el juego y lo que van mostrando, al resto solo lo veo de peleas y esperando nueva información para juzgar que hay malo y que hay bueno, vaya tela, deberían abrir un hilo aparte de este que fuese para valoración del juego y que en este se comentara, porque es que no se comenta nada, si la cosa estuviese mas equilibrada entre gente comentando el contenido, hablando de donde salen las cosas y de la información, y de gente que critica para bien o mal, sería otra cosa, pero es que solo se usa el hilo para criticar para bien o mal, no para comentar el juego, es increíble.

A mi lo del gigamax no me desagrada, me recuerda a los kaijus, de echo parece que se han fijado en eso, Charizard es Godzilla, Butterfree Mothra, Drednaw es Gamera... yo solo espero que haya muchas formas que se hayan currado por que si solo son unas cuantas mejor hubieran dejado las megas, lo unico bueno es que cualquier pokemon puede hacerse grande y aumentar su poder


Si puede ser, tiene toda la pinta
Hoy ni yo, que soy un puto Fanboy, defiendo a estos tíos.
goku593 escribió:
Todopc-WII escribió:El video ha estado bien [beer] , pero aquí solo se ve a los típicos de turno de echar mierda al juego (En cada cosa nueva salen los mismos que casualidad).

¿¿¿¿¿Ha estado bien??????

JAJAJAJAJAJAAJAJA


Han enseñado las nuevas formas Gigantamax, justo lo que salía en la revista está mañana, ¿Qué esperabas, postgame, evos iniciales y todo destripado? , os hacéis pajas mentales irreales.
Todopc-WII escribió:
goku593 escribió:
Todopc-WII escribió:El video ha estado bien [beer] , pero aquí solo se ve a los típicos de turno de echar mierda al juego (En cada cosa nueva salen los mismos que casualidad).

¿¿¿¿¿Ha estado bien??????

JAJAJAJAJAJAAJAJA


Han enseñado las nuevas formas Gigantamax, justo lo que salía en la revista está mañana, ¿Qué esperabas, postgame, evos iniciales y todo destripado? , os hacéis pajas mentales irreales.

No. Esperaba Pokemon sin DLCs. Eso esperaba.

Ah, y también esperaba protagonismo a Pokemon de otras regiones, y no SIEMPRE a los mismos.

No es cuestión de contenido, es cuestión de respeto a tu franquicia, y GF no la está respetando.
Todopc-WII escribió:
goku593 escribió:
Todopc-WII escribió:El video ha estado bien [beer] , pero aquí solo se ve a los típicos de turno de echar mierda al juego (En cada cosa nueva salen los mismos que casualidad).

¿¿¿¿¿Ha estado bien??????

JAJAJAJAJAJAAJAJA


Han enseñado las nuevas formas Gigantamax, justo lo que salía en la revista está mañana, ¿Qué esperabas, postgame, evos iniciales y todo destripado? , os hacéis pajas mentales irreales.


Estoy de acuerdo, al final caen por sus propias expectativas.
goku593 escribió:
Todopc-WII escribió:
goku593 escribió:¿¿¿¿¿Ha estado bien??????

JAJAJAJAJAJAAJAJA


Han enseñado las nuevas formas Gigantamax, justo lo que salía en la revista está mañana, ¿Qué esperabas, postgame, evos iniciales y todo destripado? , os hacéis pajas mentales irreales.

No. Esperaba Pokemon sin DLCs. Eso esperaba.


Uh si, menudos Dlc's, oh sorpresa, en otros juegos hacen lo mismo , el sistema detecta que has tenido X juego y te regalan X cosa, pero no eh, lo hace Gamefreak y maloo! muy malo!!!.
Que vamos a ver, por un trailer de mierda no voy a decir que no voy a comprar el juego, pero por eso mismo, como YO SI me voy a comprar el juego, me parece que esto que han hecho hoy es una mierda.


Hoy era el día para dar un golpe en la mesa y sacarse la polla y lo único que han hecho es dejarnos en ridículo a los que llevamos meses defendiendo el juego, así no GF.
Todopc-WII escribió:
goku593 escribió:
Todopc-WII escribió:
Han enseñado las nuevas formas Gigantamax, justo lo que salía en la revista está mañana, ¿Qué esperabas, postgame, evos iniciales y todo destripado? , os hacéis pajas mentales irreales.

No. Esperaba Pokemon sin DLCs. Eso esperaba.


Uh si, menudos Dlc's, oh sorpresa, en otros juegos hacen lo mismo , el sistema detecta que has tenido X juego y te regalan X cosa, peor no eh, lo hace Gamefreak y maloo! muy malo!!!.

Y como los demás lo hacen, nos sumamos al carro, ¿no? Esa es la actitud jodeeeeeeer.
El problema son las expectativas que se crea cada uno.

Yo que no había visto la filtración de esta manaña de los gigamax, pues me ha sorprendido, esperaba mas en el video pero no estoy enfadado.

Y ahora encima os quejais del directo? Que está siendo bien interesante, contando los inicios de Game Freak, anecdotas y demás.

Si no os ponen lo que vosotros quereis (evoluciones, postgame y demás), a llorar, sois unos pollaviejas, así de claro.

Ah, y ojalá dejaran de un lado Kanto, que ni mucho menos les defiendo en eso, pero criticais todo por decreto, enseñen lo que enseñen, porque os esperais cosas que ni han prometido, ni tienen por qué enseñar. (Luego a llorar again cuando en Sol Luna destripan todo el juego). En fin.
Primero no parais de criticar el Dinamax y el Gigantimax, luego ponen tres de estos últimos por "DLC" y todo son quejas.
Y para rematar nos cuentan su puta vida que a nadie le interesa, de verdad, Nintendo, haz algo con esta gente.
Cuando ves en el vídeo a los tres colegas y la foto de cuando eran jóvenes entiendes la decadencia de Pokémon.
Han pasado de ser chavales que amaban Pokémon a tíos con ideas oxidadas que parecen hasta quemados de la franquicia.
El conformismo de algunas personas con ciertas marcas de verdad es increible, dame lo que quieras gamefreak que te lo voy a comprar, no hagas nada, quita lo bueno, añade algo que nadie pide, que te lo voy a comprar igual.

Esta bien que nos guste pokemon y disfrutemos de sus juegos, pero señores hay que exigir un poco mas, solo un poco mas, lo de hoy es una jodida vergüenza.

Que uno de sus máximos dirigentes nos tome el pelo diciendo que hoy hay mucha información para esto, es de troll y caradura.

Ahora que cada uno siga opinando lo que quiera.
Tranquilos, el pirata que hay en el Stream esta noche sube el juego pirata a internet. Mañana tendremos todo el contenido del juego destripado XD
hibaridelanube escribió:El conformismo de algunas personas con ciertas marcas de verdad es increible, dame lo que quieras gamefreak que te lo voy a comprar, no hagas nada, quita lo bueno, añade algo que nadie pide, que te lo voy a comprar igual.

Esta bien que nos guste pokemon y disfrutemos de sus juegos, pero señores hay que exigir un poco mas, solo un poco mas, lo de hoy es una jodida vergüenza.

Que uno de sus máximos dirigentes nos tome el pelo diciendo que hoy hay mucha información para esto, es de troll y caradura.

Ahora que cada uno siga opinando lo que quiera.

Suscribo palabra por palabra.
Todopc-WII escribió:
goku593 escribió:
Todopc-WII escribió:
Han enseñado las nuevas formas Gigantamax, justo lo que salía en la revista está mañana, ¿Qué esperabas, postgame, evos iniciales y todo destripado? , os hacéis pajas mentales irreales.

No. Esperaba Pokemon sin DLCs. Eso esperaba.


Uh si, menudos Dlc's, oh sorpresa, en otros juegos hacen lo mismo , el sistema detecta que has tenido X juego y te regalan X cosa, pero no eh, lo hace Gamefreak y maloo! muy malo!!!.


No exageremos. La reacción es proporcional a lo que la saga ha hecho hasta entonces. Si se ha mantenido alejada de los dlc y ahora los incluyen es normal que la gente se queje, lo que no le veo sentido es defenderlo como algo positivo para la saga cuando hasta ahora no aporta nada, solo tener que gastar más dinero en comprar todas las ediciones.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
pablomoros escribió:El problema son las expectativas que se crea cada uno.

Yo que no había visto la filtración de esta manaña de los gigamax, pues me ha sorprendido, esperaba mas en el video pero no estoy enfadado.

Y ahora encima os quejais del directo? Que está siendo bien interesante, contando los inicios de Game Freak, anecdotas y demás.

Si no os ponen lo que vosotros quereis (evoluciones, postgame y demás), a llorar, sois unos pollaviejas, así de claro.

Ah, y ojalá dejaran de un lado Kanto, que ni mucho menos les defiendo en eso, pero criticais todo por decreto, enseñen lo que enseñen, porque os esperais cosas que ni han prometido, ni tienen por qué enseñar. (Luego a llorar again cuando en Sol Luna destripan todo el juego). En fin.


Hombre filtración lo que se dice filtración, es una revista que sale todos los meses a mediados (suponto que lo sabes mejor que yo), no una pantalla de ordenador y una foto echa a escondidas. Vamos que filtración en sí poco.

Y el vídeo es decepcionante un poco en el sentido de que todo sean formas de Kanto y me lo veo venir, +60% de las formas serán de Kanto, dejando las otras regiones de lado. Y como no, con el recorte ya veréis, van a estar los 151 de Kanto y que las otras las van a dejar cojas, espero que no, equivocarme y tener que tragarme mis palabras.
Nylo escribió:
No exageremos. La reacción es proporcional a lo que la saga ha hecho hasta entonces. Si se ha mantenido alejada de los dlc y ahora los incluyen es normal que la gente se queje, lo que no le veo sentido es defenderlo como algo positivo para la saga cuando hasta ahora no aporta nada, solo tener que gastar más dinero en comprar todas las ediciones.


Los intercambios existen para algo, digo yo.
@pablomoros Creo que la primera parte del streaming contando los inicios de la compañia debería ser en un mini documental, no en un formato que se suele usar para dar noticias (que avisaron que habría) o enseñar algo de los juegos (que supongo que lo harán con Little Hero).

En cuanto al trailer es evidente que cada uno puede estar más contento con lo mostrado que otros pero que haya 3 pokemon que dependan de otro juego o de que te compres el juego antes de una fecha es indefendible. Es repetir la fórmula de Mew.

La campaña de marketing bajo mi punto de vista, esta siendo un desastre...
Yo creo que no es por las expectativas, es que llegado el punto creo que la gente espera ya ver algo de peso en un trailer que no sea lo que hemos visto hoy.
No podéis decir que se critica todo, porque mismamente hay usuarios que siempre se mantienen optimistas con el juego que tras el trailer también se han sentido decepcionados.

Porque lo mismo se podría decir entonces con los que son conformistas y que enseñen lo que enseñen siempre les parece todo bien.
Pero a menos de un mes de la salida del juego, el trailer de hoy debería de haber sido con mas contenido, al menos es lo que yo pienso.
Me han vendido el juego hoy... una nueva forma de Charizard, no sé que más queréis la verdad :-?
Todopc-WII escribió:
Nylo escribió:
No exageremos. La reacción es proporcional a lo que la saga ha hecho hasta entonces. Si se ha mantenido alejada de los dlc y ahora los incluyen es normal que la gente se queje, lo que no le veo sentido es defenderlo como algo positivo para la saga cuando hasta ahora no aporta nada, solo tener que gastar más dinero en comprar todas las ediciones.


Los intercambios existen para algo, digo yo.


La descripción dice si has jugado a Let´s Go, entiendo que eso significa que no es intercambiable.
Todopc-WII escribió:
goku593 escribió:
Todopc-WII escribió:
Han enseñado las nuevas formas Gigantamax, justo lo que salía en la revista está mañana, ¿Qué esperabas, postgame, evos iniciales y todo destripado? , os hacéis pajas mentales irreales.

No. Esperaba Pokemon sin DLCs. Eso esperaba.


Uh si, menudos Dlc's, oh sorpresa, en otros juegos hacen lo mismo , el sistema detecta que has tenido X juego y te regalan X cosa, pero no eh, lo hace Gamefreak y maloo! muy malo!!!.

¿Y? Sigue siendo una guarrada, lo haga quien lo haga y GF no es una excepción.

El problema no es que se haya arruinado la sorpresa por las filtraciones o que la gente se cree expectativas, el problema es que lo que han enseñado hoy es una oda a gran parte de las quejas de los fans: Kanto otra vez, diseños absurdos y poco trabajados y encima algunos bloqueados de pago.

¿De verdad vais a defender esto?
Yo me quejaba cuando la gente entraba a echar mierda por echar, y cuando venían trolls que nunca posteaban a decir que que mierda de juegos, pero vamos a ver, aquí hay personas que se van a comprar el juego, que hemos confiado, y que nos hemos sentido estafados por el trailer y por esto que están haciendo.
Hostia es que hasta los subtítulos del streaming en inglés tienen unas cuantas erratas ortográficas... Que te pasa hoy gamefreak? [+risas]
danked escribió:Me han vendido el juego hoy... una nueva forma de Charizard, no sé que más queréis la verdad :-?


Forma Galar para él.
Nylo escribió:
Todopc-WII escribió:
goku593 escribió:No. Esperaba Pokemon sin DLCs. Eso esperaba.


Uh si, menudos Dlc's, oh sorpresa, en otros juegos hacen lo mismo , el sistema detecta que has tenido X juego y te regalan X cosa, pero no eh, lo hace Gamefreak y maloo! muy malo!!!.


No exageremos. La reacción es proporcional a lo que la saga ha hecho hasta entonces. Si se ha mantenido alejada de los dlc y ahora los incluyen es normal que la gente se queje, lo que no le veo sentido es defenderlo como algo positivo para la saga cuando hasta ahora no aporta nada, solo tener que gastar más dinero en comprar todas las ediciones.

AL FIN SENTIDO COMÚN.
Mientras veia el trailer no sabia si estaban promocionando ShSw o si era una promoción de una hipotetica tercera version de Let's GO, con tanto puro KANTO en el trailer metido con calzador, un Meowth especial que cumple exactamente las mismas condiciones que Pikachu y Eevee starters al no poder evolucionar, y para terminar de cagarla, Gigantimax Charizard, porque no les basto darle 2 megas en 2013, demosle otro diseño mas mientras seguimos ignorando a Venusaur y Blastoise, que a saber si saldrán siquiera.

Entre puro Kanto y Charizard, han arruinado por completo el trailer, solo lo salva Butterfree.

Y ya me veo el año que viene: pokemon Let's GO Meowth, "vuelve a Kanto en esta tercera versión renovada con Meowth como protagonista" [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Creo que faltan cuatro formas más de Charizard, tenía pocas hasta ahora xD.
Estafados. Tócate los cojones. Por un trailer de información, que no tienen por qué mostrarlo. Ni pies ni cabeza
KoushiroKey está baneado por "Troll"
ayran escribió:Estafados. Tócate los cojones. Por un trailer de información, que no tienen por qué mostrarlo. Ni pies ni cabeza


Hombre, si quieres anincian la portada del juego, y nada más hasta que salga, a ver quien se va a comprar el juego sabiendo 0. Obviamente tienen que hacer marketing, si no nos hubieramos quejado el año pasado te diría que hasta hubieran enseñado más xD
ayran escribió:Estafados. Tócate los cojones. Por un trailer de información, que no tienen por qué mostrarlo. Ni pies ni cabeza


Vivimos en la era de los ofendiditos, qué esperabas.
ayran escribió:Estafados. Tócate los cojones. Por un trailer de información, que no tienen por qué mostrarlo. Ni pies ni cabeza


Claro que no tienen porqué mostrarlo. Vendes un producto y no tienes que enseñarlo, que se venda solo. Para qué voy a publicitarlo? XDD
Miradlo por el lado bueno. SI 3 formas son dlc, 3 formas horrendas menos que tiene el juego base [plas]
Gekkouga escribió:
ayran escribió:Estafados. Tócate los cojones. Por un trailer de información, que no tienen por qué mostrarlo. Ni pies ni cabeza


Vivimos en la era de los ofendiditos, qué esperabas.

Espérate, que ahora resulta que porque la información que nos han mostrado nos parezca una basura, somos unos ofendiditos.
Cada vez me sorprende más la comunidad de Pokémon de verdad.
Que tenga que ser yo el que haga de abogado del diablo, cuando a mi me han dicho fanboy y de todo, y que haya gente en el hilo que no criticáis nada de nada.



La de 'luchas' que tuve meses atrás diciendo que no hatearan al juego por hatear, pero lo de defenderlo siempre todo lo que hagan.. Madre mía.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Además que ellos mismos fueron los que dijeron que iba a ser un vídeo con mucha información, o algo así creo recordar. Si mucha información son 4 formas, el vídeo que hicieron anterior donde explicaron lo del Currydex era documental entonces.
Shiny-estro escribió:Que tenga que ser yo el que haga de abogado del diablo, cuando a mi me han dicho fanboy y de todo, y que haya gente en el hilo que no criticáis nada de nada.



La de 'luchas' que tuve meses atrás diciendo que no hatearan al juego por hatear, pero lo de defenderlo siempre todo lo que hagan.. Madre mía.

Lo mismo digo. Jamás creía que vería el foro así.

Defendiendo una puta vergüenza que nadie en su sano juicio vería bien.
Hay 2-3 usuarios (y no voy a señalar a nadie, ellos ya saben quién son) que tienen su nivel de fanboyismo en modo gigantinax también, a veces hasta pienso que son simples trols que se están riendo de nosotros, porque he leído cosas que no tienen puto sentido que las estén intentando defender/justificar, respondiendo a casa usuario que critica como si tuviera la verdad absoluta y la necesidad de hacer parecer que ciertas decisiones son las correctas aunque sea de cajón que no lo son, en fin....

@ayran aprovecho para responderte a lo que me dijiste, que lo acabo de leer ahora xD

ayran escribió:Para qué quieres un frente batalla si puedes hacer combates online? Antes en la época esmeralda vale, porque a menos que fueras con el cable GL para luchar contra tus colegas .... No había otra cosa más que repetir la liga Pokémon. A ver, a mí también me gustaría, si, sería un gran añadido. Pero ni mucho menos algo que decidiese la compra

Es que el frente de batalla no es como los combates online standar, hay hablan creo que 7 edificios creo recordar, y excepto la Torre batalla que es la que todos conocemos, cada edificio era un desafío bien distinto y tremendamente desafiante, nada que ver con lo el competitivo y VB lo que puedes hacer online.

Había un laberinto, uno que en cada combate podrías cambiar un Pokémon tuyo por uno de los que hubieran ido contra ti, otro que los Pokémon usaban los movimientos que les parecía sin darle tu órdenes, otro de elegir una sala y ver que aparecía....

Por eso muchos queremos frente batalla, porque es un soplo de aire fresco diferente a cualquier otra cosa que nos tenían acostumbrados
danked escribió:Me han vendido el juego hoy... una nueva forma de Charizard, no sé que más queréis la verdad :-?


Criaturas nuevas con buenos diseños

Criaturas con posibilidades competitivas

Habilidades y ataques nuevos que cambien el meta
¿seguimos? un nuevo charizard es un insulto, ya que es el bicho al que ya le metieron 2 megas, el único junto a mewtwo. Y ahí tienes a los iniciales de jhoto muertos del asco ya que son inutiles, a los que no se les ha ofrecido un cambio que los haga volver a los combates
¿Por qué estáis tan enfadados, gente? Que han anunciado no una, ni dos, ni diez, sino CINCO (5) formas nuevas de pokémon de la gloriosa, la poderosa, la inigualable, la mejor de todas, ¡¡¡la región de Kanto!!! Deberíais hasta dar las putas gracias por tan suculenta información™ respecto a las formas nuevas de pokémon tan de nicho y poco aprovechados como Charizard, Pikachu o Eevee, me cago en todo ya!




En fin, lamentable.

Cuando hasta peña que defendía a capa y espada este juego desde hace meses está descontenta con lo mostrado, sabes que esto es efectivamente lamentable.
Regice escribió:
Gekkouga escribió:
ayran escribió:Estafados. Tócate los cojones. Por un trailer de información, que no tienen por qué mostrarlo. Ni pies ni cabeza


Vivimos en la era de los ofendiditos, qué esperabas.

Espérate, que ahora resulta que porque la información que nos han mostrado nos parezca una basura, somos unos ofendiditos.
Cada vez me sorprende más la comunidad de Pokémon de verdad.


Me espero. Una cosa es que no os guste que es totalmente entendible, y otra estar en plan que estais siendo estafados o que se ríen de vosotros y tal.
Gekkouga escribió:
Regice escribió:
Gekkouga escribió:
Vivimos en la era de los ofendiditos, qué esperabas.

Espérate, que ahora resulta que porque la información que nos han mostrado nos parezca una basura, somos unos ofendiditos.
Cada vez me sorprende más la comunidad de Pokémon de verdad.


Me espero. Una cosa es que no os guste que es totalmente entendible, y otra estar en plan que estais siendo estafados o que se ríen de vosotros y tal.


Viendo la campaña de marketing que se están marcando, un poco sí se están riendo. Están dando el juego por vendido. No están enseñando nada de nada. Pero de nada. Hoy se esperaba algo de info, y solo nos cascan más formas de pokemons de Kanto, en plan "Por si no estaba ya el juego lo suficientemente vendido, mirad esto:KANTO OTRA VEZ. BUAH LOS FEELS EEH. CUANTO TIEMPO SIN VER KANTO" y como queeeeee....
Ah, y dos de ellas encima exclusivas para gente que ya se haya gastado dinero en otros juegos. Ojito.
38844 respuestas