[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Las 3 y no hay nada. Exijo mi dinero.

Son las formas Gigamax solo. Flipas. No van a enseñar nada de nada de verdad?
A ver si alguien me puede citar para no ver mucho.
Quiero saber si el contenido que sale en el vídeo es mucho spoiler de la historia (osea tercer legendario, la ciudad que está mas al norte basada en londres, detalle sobre el equipo enemigo, evoluciones de iniciales, mas legendarios, etc) si es cualquier cosa de esa citenme para avisarme y así evitar ver cualquier cosa.

En caso de que sea alguna cosa menor como un pueblo, una zona que no parece destacable, un puñado de 4-5 Pokémon, (como ha venido siendo hasta ahora vaya) citenme diciendome que no hay peligro de spoiler.

Gracias.
Va en serio, 3 min solo hablando de los nuevos gigamax, Va en serio gamefreak????
Menuda decepción de trailer...

Dios mio las formas Gigantamax son horrendas a parte de que te sacan totalmente de la batalla (al menos en mi opinión), la única vistosa es la de Charizard, pero todas consisten en agrandar partes del cuerpo del Pokemon y ya.
Y no han enseñado nada mas...pffff.

Muy mal.
Franternativo escribió:
TheLittleMelo escribió:No lo llaméis Direct, que es un mísero trailer...

Eso de misero... Masuda ha confirmado en su twiter que se va a desvelar muchisima info


Sí, sí, he flipado con la info jajaja
TheLittleMelo escribió:
Franternativo escribió:
TheLittleMelo escribió:No lo llaméis Direct, que es un mísero trailer...

Eso de misero... Masuda ha confirmado en su twiter que se va a desvelar muchisima info


Sí, sí, he flipado con la info jajaja


Han contado medio juego con el trailer XD
No puede ser [qmparto]
Se están empeñando en que no lo compre? O como está el tema.
Solo pido que el gigamax/gigantamax se pueda obviar en la aventura y que por favor, esta mecánica se olvide pronto.
Cada vez que la veo me parece peor
El leak de hace 1 año parece real viendo al pikachu gordo y el Miau alargado
ivan_vega89 escribió:Menuda decepción de trailer...

Dios mio las formas Gigantamax son horrendas a parte de que te sacan totalmente de la batalla (al menos en mi opinión), la única vistosa es la de Charizard, pero todas consisten en agrandar partes del cuerpo del Pokemon y ya.
Y no han enseñado nada mas...pffff.

Muy mal.


Concuerdo en cada palabra que has puesto
‪KANTO KANTO KANTO KANTO‬ ‪KANTO KANTO KANTO KANTO‬ ‪KANTO KANTO KANTO KANTO‬ ‪KANTO KANTO KANTO KANTO‬ [facepalm] [uzi]
Como reirse de la gente, ni pirata este juego [qmparto]
Nos la han vuelto a meter doblada, grande Masuda!!

video de 2 minutos y medio para enseñar los gigantamax que ya hemos visto (charizard, pikachu, eevee y meowth) y el de butterfree que no lo habiamos visto... y ya.

Muchisimas novedades!!
Esperaba mas... En fin, aun queda el vídeo de GF..


Empieza a las 16:00
No se puede hacer mejor para tener ganas de mandar a freír espárragos este juego.

Las formas MEGA me parecian una idea fantastica, esta basura de "pokemons gigantes" me parece penoso (casi peor que los bailecitos de sol y luna)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No lo entiendo.
Lo dicho, la única que me gusta es la de Charizard, si esto fuese una megaevolución o otro tipo de evolución que mantuviese la escala real del Pokemon la cosa sería infinitamente mejor.
Esta mecanica del Gigantamax me parece horrenda, y por los comentarios parece tener mas gente en contra que a favor la verdad... creo que GF se ha equivocado haciendo a los Pokemon gigantes.

Imagen
GrimFregando escribió:A ver si alguien me puede citar para no ver mucho.
Quiero saber si el contenido que sale en el vídeo es mucho spoiler de la historia (osea tercer legendario, la ciudad que está mas al norte basada en londres, detalle sobre el equipo enemigo, evoluciones de iniciales, mas legendarios, etc) si es cualquier cosa de esa citenme para avisarme y así evitar ver cualquier cosa.

En caso de que sea alguna cosa menor como un pueblo, una zona que no parece destacable, un puñado de 4-5 Pokémon, (como ha venido siendo hasta ahora vaya) citenme diciendome que no hay peligro de spoiler.

Gracias.


Solo son formas Gigantimax, puedes mirar tranquilo
Me parece increíble que no estén enseñando nada de nada de nada del juego. O quieren hacer una estrategia totalmente opuesta a cuando SL, o directamente el juego tiene poco que enseñar.

Yo quiero ser positivo porque tengo el hype por las nubes, pero todo el bombo que hay alrededor de nada que se está diciendo... Curioso cuanto menos.
No me ha gustado ver al Charizard Gigantimax en movimiento, se ha puesto más fondón.
Pues no me parece mejor que Mega Charizard Y.
Fuera coñas el trailer ha sido como una bofetada en la cara, que vacio me ha dejado la verdad


Visto lo visto, que mostrarán en el video de GF

Apuestas:
La verdad es que nos están vacilando pero sin filtros a pelo xd, es el primer juego que realmente me genera dudas su compra hasta que se destripe la demo (si la hay) o salgan los análisis, es que no hay info de nada y lo mostrado no convence joder, nadie pidió los gigamax y nos lo venden como el revulsivo joder.
No parece que se rompan mucho la cabeza aumentando la escala y poco más. [toctoc]
sois unos mamones, me habiais hypeado cosa mala y vaya lol me he llevado
fluiscs escribió:
GrimFregando escribió:A ver si alguien me puede citar para no ver mucho.
Quiero saber si el contenido que sale en el vídeo es mucho spoiler de la historia (osea tercer legendario, la ciudad que está mas al norte basada en londres, detalle sobre el equipo enemigo, evoluciones de iniciales, mas legendarios, etc) si es cualquier cosa de esa citenme para avisarme y así evitar ver cualquier cosa.

En caso de que sea alguna cosa menor como un pueblo, una zona que no parece destacable, un puñado de 4-5 Pokémon, (como ha venido siendo hasta ahora vaya) citenme diciendome que no hay peligro de spoiler.

Gracias.


Solo son formas Gigantimax, puedes mirar tranquilo


Perfecto gracias!
¿Y nadie habla de la exclusividad de Pikachu y Eevee Gigamax solo si tenías el respectivo juego de Let's Go? ¿En serio van a hacer esto? (y eso sin destacar que el Meowth es también de evento hasta enero, pero eso ya es "tradición")...
Jorgecd11 escribió:Fuera coñas el trailer ha sido como una bofetada en la cara, que vacio me ha dejado la verdad


Visto lo visto, que mostrarán en el video de GF

Apuestas:


Seguramente nada, menudo chorro de agua fría ha sido el trailer, y no soy de los que se suelen quejar.
Bueno, para todos los que pedían una mega a Butterree o una forma regional, ya tienen su versión Gigantimax.
El Charizard Gigante mola mucho la verdad, Pikachu y Meowth no me desagradan aunque es cierto que te sacan mucho del combate. No se que obsesión tiene GF con KANTO porque no se despegan de ellos ni a la de tres.
JozeDL escribió:¿Y nadie habla de la exclusividad de Pikachu y Eevee Gigamax solo si tenías el respectivo juego de Let's Go? ¿En serio van a hacer esto? (y eso sin destacar que el Meowth es también de evento hasta enero, pero eso ya es "tradición")...


¿Qué más da? A nadie le gustan las formas XL, así que...
Me voy a jugar a un buen rpg de verdad como DQXI hasta que empiece el stream de gamefreak, del que no espero nada, pero bueno
¿Y no tienen feedback de la comunidad? A nadie puede atraerle esta mecánica, hay que dejarles claro que no queremos estas mierda y que se centren en lo importante.
Yo creo que la estrategia de marketing está siendo horrible.

No voy a juzgar al propio juego sin haberlo jugado, y lo de la dex me sopla los cojones.

Pero lo que no se puede hacer, es cabrear a tu comunidad con lo de la dex, decirles que a cambio van a tener un montón de contenido y luego estar troleando de esta manera sin parar y sin informar de nada.
Madre mia el Mashuda, esto es MUCHA INFORMACIÓN? PF
Yo estoy MUY hypedado con el juego. No estaba igual desde Blanco/Negro.

Pero lo de hoy ha sido lamentable.
Lo cojonudo es eso... que a casi nadie le gustan las formas Gigantamax estas, vaya mecánica mas absurda de verdad. En vez de seguir con las Mega evoluciones que tuvo una gran acogida y que gusto a mucha gente, toman esta decisión tan poco acertada y te la venden como si fuese la hostia, cuando mas que fliparte lo que hace es sacarte del combate.

Una pena porque si no hubiesen metido esto quizás era la oportunidad para que Butterfree tuviese al fin la mega.
clero escribió:Yo creo que la estrategia de marketing está siendo horrible.

No voy a juzgar al propio juego sin haberlo jugado, y lo de la dex me sopla los cojones.

Pero lo que no se puede hacer, es cabrear a tu comunidad con lo de la dex, decirles que a cambio van a tener un montón de contenido y luego estar troleando de esta manera sin parar y sin informar de nada.


Mis dieses a este señor.

Vaya truño de trailer. [carcajad]

Si no enseñan nada en el GF... pienso que ya trolean con ganas. No lo digo a malas, de hecho seré la primera que me compre el juego, pero no sé. Es curioso ver como se marcan una campaña de marketing tan... "original"
Yo dije que no iba a ver nada más y al final he caído... Y sinceramente me tiene algo preocupado ya. No sabemos prácticamente nada del contenido del juego, que por un lado me agrada por la sorpresa pero por otro viendo las críticas que ha recibido y que GF no responda mostrando algo de contenido que levante hype me hace dudar de si el juego va a ser otro X&Y en cuanto a contenido...

Ojalá haya suerte a las 4
El Pikachu está basado en este, gordura, cola, etc, está basado en su antiguo diseño y artworks
Imagen


Por cierto las formas Gigantimax estás son como proyecciones, no formas reales de un cuerpo consistente, por eso parece que a veces los diseños tengan un estilo que paree que sean fantasmas o que las partes de su cuerpo no son reales, como los boca de Charizard que se nota que no son dientes como tal y que no tienen "masa carnal", es un reflejo.
Imagen

lylog escribió:No puede ser [qmparto]
Se están empeñando en que no lo compre? O como está el tema.


Que tontería, no comprarlo por la información de los trailers, necesitas que te destripen una película para ir a verla?
Es lo que han decidido mostrar, no lo que va a tener el juego y menos mal que solo están mostrando esto, ole por ellos, están haciendo una campaña de marketing excepcional con todo el mundo hablando del juego sin tener que spoilear casi nada, eso es lo mejor, una queja habitual de mi parte era que los juegos salían ya destripados, por fin la cosa cambia.
Yo he visto el trailer y me quedo igual que antes xd
El charizard y el butterfly molan, el meowth es horrible y el pikachu e eevee exclusivos meh.
Yo lo que pido es que me generen ganas de comprarlo pero por ahora no es el caso porque es que no se casi nada del juego y sinceramente a un pokemon no le tengo ninguna confianza para ir a comprarlo a ciegas como puede ser cualquier otra ip de nintendo. Veremos si en el stream sale info para ver si hay algo que me llame la atencion pero por ahora nada de hype.
ivan_vega89 escribió:Lo cojonudo es eso... que a casi nadie le gustan las formas Gigantamax estas, vaya mecánica mas absurda de verdad. En vez de seguir con las Mega evoluciones que tuvo una gran acogida y que gusto a mucha gente, toman esta decisión tan poco acertada y te la venden como si fuese la hostia, cuando mas que fliparte lo que hace es sacarte del combate.

Una pena porque si no hubiesen metido esto quizás era la oportunidad para que Butterfree tuviese al fin la mega.


Para competir creo que es mas interesante el Gigantamax que las megaevoluciones, limitar la transformación a 3 turnos (megaevolución dura lo que dure el pokémon), pero a la vez hacer que tengas hasta 3 turnos de ataques mas potentes (los ataques z eran solo un turno), me parece bien, ni se queda en casi nada como le ocurría a los ataques z, ni lo tienes todo el combate como la megaevolución, hace que el momento de su uso en el combate sea mas especial y que la otra persona te la pueda liar haga su transformación antes o después de ti porque hay que jugar con esos 3 turnos. Yo no se si se está hablando de la mecánica o de los diseños, porque no puede ser que la gente no sea capaz de razonar su uso en combate.
palermo30 escribió:¿Y no tienen feedback de la comunidad? A nadie puede atraerle esta mecánica, hay que dejarles claro que no queremos estas mierda y que se centren en lo importante.


A ver, que el hecho de que se hagan gigantes no atrae es cierto, pero hasta que no se vea de forma competitiva esa mecánica yo creo que aun es pronto para desterrarla.
Y los que deciais que se mostrarian las evoluciones de los iniciales?? xDDD
El stream va a ser un repaso de toda la saga y un repaso a lo enseñado ya de SWSH. Quien espere algo más después de lo de hace 20 minutos, lo tiene jodido jajajaja
Me hace gracia como Nintendo se ríe de todos nosotros, ahora más que nunca deseo que se filtre el juego y saber todo lo que no dice Nintendo y que se joda la compañía por no haberlo enseñado ellos...
Luego se quejan de la piratería pero se lo buscan ellos solos
38844 respuestas