[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Aranashi escribió:
Cyo escribió:
Aranashi escribió:Entiendo que te obligan a punta de pistola a ver todos los trailers y capturas que publican Nintendo o Game Freak, ánimo espero que pronto dejen la extorsión.

No, pero tienes a YouTube que te recomienda cosas que tu no quieres ver, o Twitter, que aunque silencirs una palabra te aparece de un modo u otro, etc. Tu comentario iba en serio?

Lo de dejar de seguir canales, borrar el historial y bloquear las sugerencias como que tampoco se contempla no?
Claro que iba enserio. Twitter no lo uso, y tampoco creo que sea imprescindible para llevar una vida normal.
Pero vamos que si, que es mejor hacer concesiones a una minoría que no quiere ver los trailers y joder a los que se quieran informar de lo que compran.

Madre mía... [facepalm]
Primer Pokémon del que no me he informado casi y vuelvo a pedir lo mismo. Algún modo cooperativo para jugar con amigos, obviamente con opción online, algo como una torre batalla.

¿Pido demasiado?
Rocky_horror escribió:Desde luego las portadas son las más feas de la historia de PKMN ... DIOS ... ¬_¬

Yo no las veo feas pero sí sosas, como las de xy.
monkey360ct escribió:Primer Pokémon del que no me he informado casi y vuelvo a pedir lo mismo. Algún modo cooperativo para jugar con amigos, obviamente con opción online, algo como una torre batalla.

¿Pido demasiado?



Las incursiones vienen a ser justamente eso, no?

Entonces no pides demasiado jaja

Saludoss
KYKUR88 escribió:
monkey360ct escribió:Primer Pokémon del que no me he informado casi y vuelvo a pedir lo mismo. Algún modo cooperativo para jugar con amigos, obviamente con opción online, algo como una torre batalla.

¿Pido demasiado?



Las incursiones vienen a ser justamente eso, no?

Entonces no pides demasiado jaja

Saludoss

Si... ¡Pero no! Yo me refiero a un reto en cuanto a combates, no juntarse para capturar algo.
Buenos días chicos/as

¿¿¿Sabéis si hay por aquí algún grupo de gente (en plan WhatsApp o discord) para cuando llegue la hora de jugar online e intercambio????

Muchas gracias [sonrisa]
Aranashi escribió:Pues ahora mismo no está mal, sabemos muchísimo del juego, por mí que hasta el E3 no enseñen nada y ya de ahí al lanzamiento.

Esto decias en Abril, y así fue, en el E3 información, y despues de eso hemos tenido bastante mas.

¿En que quedamos? :(
monkey360ct escribió:Primer Pokémon del que no me he informado casi y vuelvo a pedir lo mismo. Algún modo cooperativo para jugar con amigos, obviamente con opción online, algo como una torre batalla.

¿Pido demasiado?


Pues las raids, uno de los alicientes de la wild zone, una zona donde puedes jugar con amigos online y hacer raids contra los Pokémon dinamax, los cuales si lo derrotais en conjunto y los atrapáis tienen características especiales.

Aquí una demo de dos personas
https://www.youtube.com/watch?v=gR09NMx4rY0&t=670s
pablomoros escribió:
Aranashi escribió:Pues ahora mismo no está mal, sabemos muchísimo del juego, por mí que hasta el E3 no enseñen nada y ya de ahí al lanzamiento.

Esto decias en Abril, y así fue, en el E3 información, y despues de eso hemos tenido bastante mas.

¿En que quedamos? :(

Seguí pidiendo información pero en el E3, que yo creía que iban a poner un trailer tocho con las evos. Ya he dicho que yo hasta que no enseñen evos y exclusivos no corto.
El trailer de presentación fue buenísimo en sol y luna presentaron bocetos de pikipek, una fuente, un camión... nada que ver con el trailer de presentación de esta generación.
Aranashi escribió:
pablomoros escribió:
Aranashi escribió:Pues ahora mismo no está mal, sabemos muchísimo del juego, por mí que hasta el E3 no enseñen nada y ya de ahí al lanzamiento.

Esto decias en Abril, y así fue, en el E3 información, y despues de eso hemos tenido bastante mas.

¿En que quedamos? :(

Seguí pidiendo información pero en el E3, que yo creía que iban a poner un trailer tocho con las evos. Ya he dicho que yo hasta que no enseñen evos y exclusivos no corto.
El trailer de presentación fue buenísimo en sol y luna presentaron bocetos de pikipek, una fuente, un camión... nada que ver con el trailer de presentación de esta generación.

Pero que dices, si en el trailer de presentación de Sol Luna enseñaron 0 ingame [qmparto] [qmparto]

Enseñaron 4 bocetos y ya, nada del juego.

En el de SWSH enseñaron los iniciales, rutas, combates... igualito que el de SL, si si. [qmparto]
Aranashi escribió:
pablomoros escribió:
Aranashi escribió:Pues ahora mismo no está mal, sabemos muchísimo del juego, por mí que hasta el E3 no enseñen nada y ya de ahí al lanzamiento.

Esto decias en Abril, y así fue, en el E3 información, y despues de eso hemos tenido bastante mas.

¿En que quedamos? :(

Seguí pidiendo información pero en el E3, que yo creía que iban a poner un trailer tocho con las evos. Ya he dicho que yo hasta que no enseñen evos y exclusivos no corto.
El trailer de presentación fue buenísimo, en sol y luna presentaron bocetos de pikipek, una fuente, un camión... nada que ver con el trailer de presentación de esta generación.

pablomoros escribió:
Aranashi escribió:
pablomoros escribió:Esto decias en Abril, y así fue, en el E3 información, y despues de eso hemos tenido bastante mas.

¿En que quedamos? :(

Seguí pidiendo información pero en el E3, que yo creía que iban a poner un trailer tocho con las evos. Ya he dicho que yo hasta que no enseñen evos y exclusivos no corto.
El trailer de presentación fue buenísimo en sol y luna presentaron bocetos de pikipek, una fuente, un camión... nada que ver con el trailer de presentación de esta generación.

Pero que dices, si en el trailer de presentación de Sol Luna enseñaron 0 ingame [qmparto] [qmparto]

Enseñaron 4 bocetos y ya, nada del juego.

En el de SWSH enseñaron los iniciales, rutas, combates... igualito que el de SL, si si. [qmparto]

Pon una “,” después de buenísimo que se me había pasado, estaba diciendo lo mismo que tú exactamente.
monkey360ct escribió:
KYKUR88 escribió:
monkey360ct escribió:Primer Pokémon del que no me he informado casi y vuelvo a pedir lo mismo. Algún modo cooperativo para jugar con amigos, obviamente con opción online, algo como una torre batalla.

¿Pido demasiado?



Las incursiones vienen a ser justamente eso, no?

Entonces no pides demasiado jaja

Saludoss

Si... ¡Pero no! Yo me refiero a un reto en cuanto a combates, no juntarse para capturar algo.


Cread un torneo amistoso (¿?)
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
nicoqv17 escribió:
Imagen


Es un fanart, ¿no? Porque se ve tan bien hecho que si me dices que es real me lo creo.
AdrianEOL escribió:
Rocky_horror escribió:Desde luego las portadas son las más feas de la historia de PKMN ... DIOS ... ¬_¬

Yo no las veo feas pero sí sosas, como las de xy.


Pero si las de X&Y eran maravillosas! Me parecían bastante elegantes y no estaban tan vacías como las de Espada y Escudo. También ayuda que los diseños de los legendarios eran sublimes en comparación a los de esta gen.
@TheLittleMelo En lo de los legendarios te doy la razón pero las portadas me gusta que sean coloridas como el remake de ORAS o SM. Eso sí, si lo comparamos con SS prefiero las de XY mil veces xD.

En cuanto a los tipos de los legendarios, en ediciones anteriores podías intuir de qué tipos iban a ser pero en esta ocasión me cuesta más. Si tuviera que decir uno sería tipo psíquico para Zamazenta y siniestro para Zacian pero no lo tengo claro.
AdrianEOL escribió:En cuanto a los tipos de los legendarios, en ediciones anteriores podías intuir de qué tipos iban a ser pero en esta ocasión me cuesta más. Si tuviera que decir uno sería tipo psíquico para Zamazenta y siniestro para Zacian pero no lo tengo claro.

Los tendrían que haber dicho hace tiempo... en el direct de junio como muy tarde.
Para mi Zacian es acero/agua o volador o lucha y Zamazenta acero/fuego o lucha.
Zacian tendrá stats buenos en los ataques y Zamazenta stats buenos en las defensas.
Las caratulas de los juegos, por norma general, van cada vez a peor. A mi la que mas me gusta es la de Pokémon Rojo, me parece una preciosidad:

Imagen
que hype mas tonto que tengo por pokemon espada y escudo hoy día soñé que llegaba 15 de noviembre iba a la tienda comprarme mi edición dual y me viciaba a pokemon espada y escudo todo el día por dios ya falta poco 50 días mas menos de dos meses por dios. [amor]
Espada y Escudo son cutres porque los legendarios en si lo son.

Pero los Let's Go se llevan la palma, un fondo cutre de un campo con un artwork cutre que no pega de Pikachu y de Eevee.
Para lo que queda para el lanzamiento se conoce muy poco, no se si luego va a ser avalancha de filtraciones o que, pero esta todo como muy en secreto... cuando empiezen a repartir los juegos para los analisis va a ser mucha información de golpe y muchos spoilers
Feroz El Mejor escribió:Espada y Escudo son cutres porque los legendarios en si lo son.

Pero los Let's Go se llevan la palma, un fondo cutre de un campo con un artwork cutre que no pega de Pikachu y de Eevee.

Pues yo la veo infinitamente mejor que la de ESES, que lo que han hecho ha sido coger el artwork de los pokémon y plantarlos ahí, ni se han molestado en hacer otro diferente [carcajad]
Al final lo que importa está dentro del cartuchito. Si el juego es una caña por mi como si viene en un sobre de papel marrón con un Pikachu hecho con rotulador xD
Khorgrim escribió:Al final lo que importa está dentro del cartuchito. Si el juego es una caña por mi como si viene en un sobre de papel marrón con un Pikachu hecho con rotulador xD


Imagen
Khorgrim escribió:Al final lo que importa está dentro del cartuchito. Si el juego es una caña por mi como si viene en un sobre de papel marrón con un Pikachu hecho con rotulador xD

La verdad es que si, mola tener una buena cubierta, pero oye, si no le hace justicia tampoco pasa nada, porque el juego se disfruta igual [+risas]

davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:Espada y Escudo son cutres porque los legendarios en si lo son.

Pero los Let's Go se llevan la palma, un fondo cutre de un campo con un artwork cutre que no pega de Pikachu y de Eevee.

Pues yo la veo infinitamente mejor que la de ESES, que lo que han hecho ha sido coger el artwork de los pokémon y plantarlos ahí, ni se han molestado en hacer otro diferente [carcajad]


Yo es que pienso que eso es super cutre, y encima lo han hecho siempre y no tiene pinta de que vaya a cambiar.

Si por mi fuera haria un artwork unico para la portada, en plan el legendario de turno y luego un buen fondo dibujado, que se viera un poquito la region de fondo, con algun cartel del equipo villano, alguna referencia a alguna cosa nueva, etc...

Pero con las portadas que ponen, pues mira, espero que lo compensen en el interior, que los Let's Go tenian un artwork muy bonito de Kanto y sus Pokémon, ojala en el interior pongan algo chulo y no un conjunto de Pokéballs. Yo digo que pondran la region como con las steelbook (las cuales tambien existiran) [+risas]
Berjillos escribió:Las caratulas de los juegos, por norma general, van cada vez a peor. A mi la que mas me gusta es la de Pokémon Rojo, me parece una preciosidad:

Imagen

Lo precioso de esas caratulas era el arte de acuarela de Ken Sugimori, que para mí es lo mejorcito y más característico de Pokemon.
Sí, doy fe de que las portadas de Espada y Escudo son las peores de toda la saga. Muestran una dejadez en cuanto a arte impresionante, pero bueno, espero que los juegos valgan la pena y hagan olvidar ese aspecto.
Pues parece que ya hay nuevo Anime, y al parecer Scorbunny será el pokemon que recibirá mas atención en esta generación.

Imagen
Imagen
El diseño de Ash mejoro respecto al de su forma Alola.
ivan_vega89 escribió:Pues parece que ya hay nuevo Anime, y al parecer Scorbunny será el pokemon que recibirá mas atención en esta generación.

Imagen
Imagen

Brutal el nuevo concept.
Scorbunny es parece ser del otro chico, creo que Ash tendrá a Grookey o Sobble.
En serio otra vez Ash Mostaza?

bfff qué bajón. Pues no le han dado ya la liga? que le den un carné del incerso o algo.

Otra temporada que no veré el anime y ya, tampoco pasa nada. De hecho lo raro hubiese sido que lo viera.

Seguiremos esperando, quizá dentro de otros 22 años al fin lo cambien, no sé.

Saludoss
KYKUR88 escribió:En serio otra vez Ash Mostaza?

bfff qué bajón. Pues no le han dado ya la liga? que le den un carné del incerso o algo.

Otra temporada que no veré el anime y ya, tampoco pasa nada. De hecho lo raro hubiese sido que lo viera.

Seguiremos esperando, quizá dentro de otros 22 años al fin lo cambien, no sé.

Saludoss


Ash es atemporal es como jordi hurtado no envejeze jajaaj si tiene mas cara de niño que a los inicios, tiene ya la edad de ser padre, cualquier dia preña a pikachu, porque tanto tiempo sin catar hembra...
Una transmisión en vivo de un bosque luminoso en la región de Galar durante 24h programada para el 4 de Octubre.

Imagen

Imagino que enseñarán algún nuevo pokemon o evolución durante esas 24h, en algún momento XD
El sitio japonés del Club Secreto (lo de las reservas y tal) llena su web de Krabby normal y shiny. Forma galar como sugiere el tweet, o nada que ver?

https://twitter.com/Pokekalos/status/11 ... 6665363457

Por otro lado, comento lo del anime (y otra cosilla muy jugosa que va a gustar a más de uno [looco] ) y en el hilo oficial de Pokémon y hago un poco de spam del mismo por aquí porque oye, me da pena que muera [qmparto] Además que este hilo es para juego, no anime, dejad de infringir la ley [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392_s1500#p1748360259
Lo de Krabby me mola mucho (como toda forma galar) pero joder, otra vez Kanto...
se a filtrado las fomas galar en pokemon go estaran
ivan_vega89 escribió:Una transmisión en vivo de un bosque luminoso en la región de Galar durante 24h programada para el 4 de Octubre.

Imagen

Imagino que enseñarán algún nuevo pokemon o evolución durante esas 24h, en algún momento XD

Bosque Lumirinto en directo desde las 15:00 el 4 de octubre. Van a transmitir durante 24h como si se tratase de una cámara de vigilancia en el susodicho bosque.
unkblog escribió:El sitio japonés del Club Secreto (lo de las reservas y tal) llena su web de Krabby normal y shiny. Forma galar como sugiere el tweet, o nada que ver?

https://twitter.com/Pokekalos/status/11 ... 6665363457

Por otro lado, comento lo del anime (y otra cosilla muy jugosa que va a gustar a más de uno [looco] ) y en el hilo oficial de Pokémon y hago un poco de spam del mismo por aquí porque oye, me da pena que muera [qmparto] Además que este hilo es para juego, no anime, dejad de infringir la ley [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392_s1500#p1748360259


Me encanta krabby desde la primera generación [tadoramo]
Ai pues a mi Krabby no me hace mucha gracia, pero veremos en que queda la cosa.
lilmanaphy escribió:Ai pues a mi Krabby no me hace mucha gracia, pero veremos en que queda la cosa.


A mi tampoco. Además no deja de ser un Krabby que le han cambiado el color con el relleno del Paint. Suena a trola total.
AdrianEOL escribió:@TheLittleMelo En lo de los legendarios te doy la razón pero las portadas me gusta que sean coloridas como el remake de ORAS o SM. Eso sí, si lo comparamos con SS prefiero las de XY mil veces xD.

En cuanto a los tipos de los legendarios, en ediciones anteriores podías intuir de qué tipos iban a ser pero en esta ocasión me cuesta más. Si tuviera que decir uno sería tipo psíquico para Zamazenta y siniestro para Zacian pero no lo tengo claro.


Y acero para ambos como secundario no?
@TheLittleMelo Sí, es que reprsentando una espada y un escudo si no fueran acero sería raro.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
ivan_vega89 escribió:Pues parece que ya hay nuevo Anime, y al parecer Scorbunny será el pokemon que recibirá mas atención en esta generación.

Imagen
Imagen


No diría que al parecer puesto que el Pokémon parece ser de la nueva acompañante (me parece un amor en cuanto a diseño) y los iniciales sobreexplotados se los suelen dar a Ash.
Akecchi escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues parece que ya hay nuevo Anime, y al parecer Scorbunny será el pokemon que recibirá mas atención en esta generación.

Imagen
Imagen


No diría que al parecer puesto que el Pokémon parece ser de la nueva acompañante (me parece un amor en cuanto a diseño) y los iniciales sobreexplotados se los suelen dar a Ash.


Todo el mundo piensa en la chica como su acompañante pero yo la veo como una segunda protagonista que se introduce ahora en el anime. Ash viaja a Galar y muestran a la chica viajando por otras regiones, de ahí que salgan todas las regiones.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shiny Floatzel escribió:
Akecchi escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues parece que ya hay nuevo Anime, y al parecer Scorbunny será el pokemon que recibirá mas atención en esta generación.

Imagen
Imagen


No diría que al parecer puesto que el Pokémon parece ser de la nueva acompañante (me parece un amor en cuanto a diseño) y los iniciales sobreexplotados se los suelen dar a Ash.


Todo el mundo piensa en la chica como su acompañante pero yo la veo como una segunda protagonista que se introduce ahora en el anime. Ash viaja a Galar y muestran a la chica viajando por otras regiones, de ahí que salgan todas las regiones.


Imagen
ivan_vega89 escribió:Pues parece que ya hay nuevo Anime, y al parecer Scorbunny será el pokemon que recibirá mas atención en esta generación.

Imagen
Imagen

Confirmamos que Lugia, Rayquaza, Palkia, Dialga, Zekrom, Greninja, Talonflame, Latios, Latias, y largo etc han cruzado las aduanas de Galar? [poraki]

PD: Incluso viendo otra vez la imagen, con las diferentes zonas de las diferentes regiones, me vuelve a la cabeza aquel rumor de partes de todas las regiones en Espada/Escudo [poraki]
Nah, 7.8 too much
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shiny Floatzel escribió:
Akecchi escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues parece que ya hay nuevo Anime, y al parecer Scorbunny será el pokemon que recibirá mas atención en esta generación.

Imagen
Imagen


No diría que al parecer puesto que el Pokémon parece ser de la nueva acompañante (me parece un amor en cuanto a diseño) y los iniciales sobreexplotados se los suelen dar a Ash.


Todo el mundo piensa en la chica como su acompañante pero yo la veo como una segunda protagonista que se introduce ahora en el anime. Ash viaja a Galar y muestran a la chica viajando por otras regiones, de ahí que salgan todas las regiones.


Honestamente no sé qué decirte, todo puede ser pero si en dos dibujos distintos han puesto a Ash junto a la chica... Por ahora lo único que podemos sacar de esto son pequeñas suposiciones.
Chicos una duda.

Me voy a hacer con los dos juegos, uno para mi y otro para mi novia, el caso es que he visto las cajas metálicas y me encantan.
Sólo se pueden conseguir en el Game? Y si es así, sólo reservando?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
troywii escribió:Chicos una duda.

Me voy a hacer con los dos juegos, uno para mi y otro para mi novia, el caso es que he visto las cajas metálicas y me encantan.
Sólo se pueden conseguir en el Game? Y si es así, sólo reservando?


Si te refieres a las que regalan con la reserva, sí, reservando pero puedes conseguirlas tanto en GAME como en FNAC y puede que haya más comercios, pero a mano te puedo confirmar estos dos y por ejemplo, descartarte MediaMarkt web que por ahí leí que también te daban las cajas metálicas como regalo de reserva pero vía web ya no lo hacen porque seguramente las tengan agotadas, Amazon y XtraLife.
38844 respuestas