[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Espero que esta version sea compatible con el mando pro de nintendo, si no, va ser el fin de los juegos de Pokemon para mi. :(
Abrams escribió:
nicoqv17 escribió:
Imagen
Imagen


daniel_mallorca escribió:
Sirfetch’d

 

Imagen


Que curioso, que por primera vez un diseño hecho por fans acierta con un pokémon real xD

Me gusta la evo de Farfetch, es poke que va a estar en mi equipo.

Hombre... Como para no acertar... [+risas]
Era muy obvio, la silueta pixelada por forma y colores +leak de la evo de Farchfecht'd habla por sí sola, cualquiera con un mínimo de imaginación la sacaba muy cercana al real [carcajad]

Es decir, no es "un diseño hecho por fans". Es una interpretación de un diseño oficial pixelado pero bastante claro :)

A todo esto, el de Escudo para cuandooooo???
Y mira que soy #TeamEspada, pero que injusto, quiero ver el de Escudo jajajja
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El web Nintendo España:

Imagen
Abrams escribió:
friki_bleach escribió:Me hace gracia la gente que dice tal pokemon va a estar en mi equipo y eso que se conocen cuatro contados, cuando se sepan mas, a mas de uno le va a faltar equipo para meter tantos [toctoc]


Sabes que existen las cajas de PC, y que la mayoría no jugamos todo el juego con el mismo equipo, si no que van entrando y saliendo pokes, ¿no?


Evidentemente, pero no me refiero a eso, me refiero a que cada pokemon que anuncian viene acompañado de "se viene a mi equipo seguro" que a este paso van a tener mas equipo que pokemons tiene la pokedex...pero evidentemente que tu equipo puede rotar y puedes tener un gran numero de ellos como equipo.
friki_bleach escribió:
Abrams escribió:
friki_bleach escribió:Me hace gracia la gente que dice tal pokemon va a estar en mi equipo y eso que se conocen cuatro contados, cuando se sepan mas, a mas de uno le va a faltar equipo para meter tantos [toctoc]


Sabes que existen las cajas de PC, y que la mayoría no jugamos todo el juego con el mismo equipo, si no que van entrando y saliendo pokes, ¿no?


Evidentemente, pero no me refiero a eso, me refiero a que cada pokemon que anuncian viene acompañado de "se viene a mi equipo seguro" que a este paso van a tener mas equipo que pokemons tiene la pokedex...pero evidentemente que tu equipo puede rotar y puedes tener un gran numero de ellos como equipo.


En el momento que se llegue a más de 6 candidatos empieza la criba, tampoco es ningun problema xD
Muri90 escribió:Hombre... Como para no acertar... [+risas]
Era muy obvio, la silueta pixelada por forma y colores +leak de la evo de Farchfecht'd habla por sí sola, cualquiera con un mínimo de imaginación la sacaba muy cercana al real [carcajad]

Es decir, no es "un diseño hecho por fans". Es una interpretación de un diseño oficial pixelado pero bastante claro :)

A todo esto, el de Escudo para cuandooooo???
Y mira que soy #TeamEspada, pero que injusto, quiero ver el de Escudo jajajja


Obviamente, habían pistas, pero no quita lo maravilloso que sea que gente con talento e imaginación haya hecho unos fanarts que se acercan un 90% al diseño original a base de imaginación :p

Espero que hagan más esto, porque es curioso de ver. Ojalá con las evos de los starters.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta imagen nos muestra cómo está quedando la octava generación de Pokémon Espada y Escudo

Imagen

https://www.nintenderos.com/2019/09/est ... -y-escudo/
Overdrack escribió:Espero que esta version sea compatible con el mando pro de nintendo, si no, va ser el fin de los juegos de Pokemon para mi. :(

Y por qué no iba a serlo? xD
AdrianEOL escribió:
Overdrack escribió:Espero que esta version sea compatible con el mando pro de nintendo, si no, va ser el fin de los juegos de Pokemon para mi. :(

Y por qué no iba a serlo? xD


Porque en Lets go no es compatible, por eso lo dice.
AdrianEOL escribió:
Overdrack escribió:Espero que esta version sea compatible con el mando pro de nintendo, si no, va ser el fin de los juegos de Pokemon para mi. :(

Y por qué no iba a serlo? xD


Porque Let's go no lo fue. Pero vamos apuesto que ESES sí lo será ya que no tiene control por movimiento a la hora de lanzar la Pokeball.
FoRtUnE escribió:
AdrianEOL escribió:
Overdrack escribió:Espero que esta version sea compatible con el mando pro de nintendo, si no, va ser el fin de los juegos de Pokemon para mi. :(

Y por qué no iba a serlo? xD


Porque Let's go no lo fue. Pero vamos apuesto que ESES sí lo será ya que no tiene control por movimiento a la hora de lanzar la Pokeball.

Yo no tengo la menor duda de que este juego va a ser compatible pero no habia motivo para que el otro no lo fuera
Ra3DoN escribió:
AdrianEOL escribió:
Overdrack escribió:Espero que esta version sea compatible con el mando pro de nintendo, si no, va ser el fin de los juegos de Pokemon para mi. :(

Y por qué no iba a serlo? xD


Porque en Lets go no es compatible, por eso lo dice.


Pero lets go esta pensado para jugar con el movimiento y Espada y escudo no. Cualquier duda de si va a ser compatible o no es pura paranoia xD
AdrianEOL escribió:
Overdrack escribió:Espero que esta version sea compatible con el mando pro de nintendo, si no, va ser el fin de los juegos de Pokemon para mi. :(

Y por qué no iba a serlo? xD


Pues quien sabe los de Game Freak hacen otra jugarreta, porque en el letgo de pikachu/evee no se puede jugar con mando pro, pero si se puede jugar con los controles de la lite que es peor.
Estoy pensando, no os parece que los legendarios serán acero/normal?

Raro se me haría que no sean los dos del mismo tipo y últimamente meten normal a todos los pokes con forma de mamifero
Overdrack escribió:
AdrianEOL escribió:
Overdrack escribió:Espero que esta version sea compatible con el mando pro de nintendo, si no, va ser el fin de los juegos de Pokemon para mi. :(

Y por qué no iba a serlo? xD


Pues quien sabe los de Game Freak hacen otra jugarreta, porque en el letgo de pikachu/evee no se puede jugar con mando pro, pero si se puede jugar con los controles de la lite que es peor.

Claro pero eso era para forzar a la gente a usar el método de captura con los joy-con. En este juego al ser captura normal no tendría sentido que no fuera compatible con el mando pro.
AdrianEOL escribió:
Overdrack escribió:
AdrianEOL escribió:Y por qué no iba a serlo? xD


Pues quien sabe los de Game Freak hacen otra jugarreta, porque en el letgo de pikachu/evee no se puede jugar con mando pro, pero si se puede jugar con los controles de la lite que es peor.

Claro pero eso era para forzar a la gente a usar el método de captura con los joy-con. En este juego al ser captura normal no tendría sentido que no fuera compatible con el mando pro.


Te corrigo, "era para forzar a la gente a usar el método de captura con la pokeball plus" [carcajad]
Bueno, ya que un chico a subido la imagen para ver que pensamos de los nuevos pokemon, dejo mi opinión.


Imagen

Mierda, se me olvidó colorear a corvinight xD, bueno, tiene la estrella puesta al menos.
Antes de decir que tal o cuál Pokémon va a estar en mi equipo prefiero ver primero base stats y movimientos antes que juzgar por las apariencias así que además de quedarme con el starter difícilmente me aventuraría a decir que tal o cuál "se viene para mí equipo"

Sobre lo del supuesto diseño de fan, creo que tuvo más Mérito el que sugirió a Polteageist hace 5 años que despixelear al sirfech'd
Imagen


Sobre lo del control pro, pues yo creo que debería poder usarse ese control en este juego, pero yo la verdad no meto la mano en el fuego por Game Freak.
Igual y tampoco lo programaron porque es mucho trabajo y tal.
Gnoblis escribió:Antes de decir que tal o cuál Pokémon va a estar en mi equipo prefiero ver primero base stats y movimientos antes que juzgar por las apariencias así que además de quedarme con el starter difícilmente me aventuraría a decir que tal o cuál "se viene para mí equipo"

Sobre lo del supuesto diseño de fan, creo que tuvo más Mérito el que sugirió a Polteageist hace 5 años que despixelear al sirfech'd
Imagen


Sobre lo del control pro, pues yo creo que debería poder usarse ese control en este juego, pero yo la verdad no meto la mano en el fuego por Game Freak.
Igual y tampoco lo programaron porque es mucho trabajo y tal.


Juzgar a los Pokémon por stats para la aventura en lugar de por cual te llama la atención me parece un error, para eso está luego el competitivo.

Lo de Polteageist hace 5 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gnoblis escribió:Antes de decir que tal o cuál Pokémon va a estar en mi equipo prefiero ver primero base stats y movimientos antes que juzgar por las apariencias así que además de quedarme con el starter difícilmente me aventuraría a decir que tal o cuál "se viene para mí equipo"

Sobre lo del supuesto diseño de fan, creo que tuvo más Mérito el que sugirió a Polteageist hace 5 años que despixelear al sirfech'd
Imagen


Sobre lo del control pro, pues yo creo que debería poder usarse ese control en este juego, pero yo la verdad no meto la mano en el fuego por Game Freak.
Igual y tampoco lo programaron porque es mucho trabajo y tal.


Si mal no tengo entendido, no predijo nada, simplemente el que puso eso acabo trabajando para Game Freak y haciendo su diseño realidad.
@GrimFregando es que para juzgar cuál me llama la atención me hace falta ver el competitivo.
Los juegos de Pokémon son tan sencillos que la aventura me parece más un paseo para ir recogiendo por el camino todo lo necesario para el online que una aventura.

@Gekkouga ¿En serio ese mismo entro a GameFreak y creo su Pokémon en el juego oficial? [boing] Da para una buena historia que contar.
@Gekkouga es cierto o simplemente ha dado la casualidad de que ha aparecido un Pokémon así años después? Si es cierto supongo que lo sabrían en 4chan.

Gnoblis escribió:@GrimFregando es que para juzgar cuál me llama la atención me hace falta ver el competitivo.
Los juegos de Pokémon son tan sencillos que la aventura me parece más un paseo para ir recogiendo por el camino todo lo necesario para el online que una aventura.

@Gekkouga ¿En serio ese mismo entro a GameFreak y creo su Pokémon en el juego oficial? [boing] Da para una buena historia que contar.


Yo pensaba así antes, ahora por suerte no y disfruto mucho de la aventura y ya luego me pongo con el competitivo, pero es que antes pensaba exactamente como tú, ahora disfruto de la aventura y voy eligiendo Pokémon si me llaman la atención por diseño, lore, porque derrepente en un combate pase X cosa y le pille "cariño" a un Pokémon que en principio no iba a llevar en el equipo, etc, etc, etc, para estadísticas luego está el competitivo, primero disfruto del mundo Pokémon, su lore y la aventura.
@GrimFregando pues que pase X cosa tampoco lo puedo saber ahora, el lore tampoco y sobre lo de disfrutar la aventura pues... ¿qué puedo decir? Vengo de terminar la expansión de Xenoblade 2. Esa es una aventura que disfrute, pero Pokémon nunca me ha ofrecido nada ni remotamente cerca a los JRPG que más me han gustado y solo sigo en la saga por el competitivo, porque si fuera por la "historia" hay mejores opciones para jugar, por ejemplo tengo Persona 5 ahí esperando su turno.

Espero que Espada y Escudo sea mejor pero la verdad lo dudo mucho.
La verdad ni siquiera estoy convencido de comprarlo pero sigo atento a las novedades para ver si sale algo que me convenza pero de momento todavía no, el currydex y eso no me llena :/

Estoy expectante a como funciona en el online el supuesto balanceo que dice GameFreak como excusa para el Dexit.
Gnoblis escribió:@GrimFregando pues que pase X cosa tampoco lo puedo saber ahora, el lore tampoco y sobre lo de disfrutar la aventura pues... ¿qué puedo decir? Vengo de terminar la expansión de Xenoblade 2. Esa es una aventura que disfrute, pero Pokémon nunca me ha ofrecido nada ni remotamente cerca a los JRPG que más me han gustado y solo sigo en la saga por el competitivo, porque si fuera por la "historia" hay mejores opciones para jugar, por ejemplo tengo Persona 5 ahí esperando su turno.

Espero que Espada y Escudo sea mejor pero la verdad lo dudo mucho.
La verdad ni siquiera estoy convencido de comprarlo pero sigo atento a las novedades para ver si sale algo que me convenza pero de momento todavía no, el currydex y eso no me llena :/

Estoy expectante a como funciona en el online el supuesto balanceo que dice GameFreak como excusa para el Dexit.


Yo no esperaría mucho balanceo por desgracia para competir la verdad [qmparto] , porque si igualmente va a haber 500-600 Pokémon, va a seguir siendo casi igual de difícil balancear todo. La historia directa de Pokémon puede parecer regulera, pero el lore y su mundo me gustan bastante.
@GrimFregando a mi también me gusta bastante el lore de Pokémon y creo que está desaprovechado y no se profundiza lo suficiente.

Sobre balanceo y tal. La verdad creo que es una mentira de GameFreak pero si uno va y llama mentirosos, perezosos o cosas parecidas a GameFreak salen sus defensores a llevarlo a uno a la inquisición XD así que voy a esperar a que se vea lo que hay y lo que no antes de comprar o descartar.
daniel_mallorca escribió:El web Nintendo España:

Imagen

Anda, pues si esa imagen no es "temporal/indicativa", eso significaria que vais a tener ambas ediciones PAL-ES y no ediciones cutres PAL-Europa con el USK y 20 idiomas en la contraportada y el inglés en lo demas como paso con USUL y Let's Go.

No me interesa la dual, pero oye, no me sorprende que lo hayan hecho, si yo compre Ultrasol y Ultraluna steelbook por separado con sus dos cajas metalicas y PAL-ES, mientras que la dual era PAL-Europa y una cutre steelbook dorada.
Gnoblis escribió:@GrimFregando a mi también me gusta bastante el lore de Pokémon y creo que está desaprovechado y no se profundiza lo suficiente.

Sobre balanceo y tal. La verdad creo que es una mentira de GameFreak pero si uno va y llama mentirosos, perezosos o cosas parecidas a GameFreak salen sus defensores a llevarlo a uno a la inquisición XD así que voy a esperar a que se vea lo que hay y lo que no antes de comprar o descartar.


Yo no creo que sea flojera, creo que si es imposible balancear un juego de lucha con 30 personajes, un rpg con 500 personajes me parece mas bestia.
GrimFregando escribió:
Gnoblis escribió:@GrimFregando a mi también me gusta bastante el lore de Pokémon y creo que está desaprovechado y no se profundiza lo suficiente.

Sobre balanceo y tal. La verdad creo que es una mentira de GameFreak pero si uno va y llama mentirosos, perezosos o cosas parecidas a GameFreak salen sus defensores a llevarlo a uno a la inquisición XD así que voy a esperar a que se vea lo que hay y lo que no antes de comprar o descartar.


Yo no creo que sea flojera, creo que si es imposible balancear un juego de lucha con 30 personajes, un rpg con 500 personajes me parece mas bestia.

Yo no les dije que pusieran ese argumento como una excusa para el Dexit XD
A ver cuando los ponen para reservar en la eShop para ir viendo bazares (compraré una edición en digital y la otra en físico), si no me equivoco ya está en la de USA.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Inyusticia, ¿pa' cuando el exclusivo de Escudo?
Como se nota que será la versión menor, quiero decir que en todas las generaciones hay un juego que la gente pilla más, ya sea por los exclusivos o por el legendario, y yo creo que esta vez le tocará a Escudo.
KoushiroKey escribió:Inyusticia, ¿pa' cuando el exclusivo de Escudo?
Como se nota que será la versión menor, quiero decir que en todas las generaciones hay un juego que la gente pilla más, ya sea por los exclusivos o por el legendario, y yo creo que esta vez le tocará a Escudo.

Yo creo que estará bastante parejo, con lo del líder fantasma mucha gente se pillará Escudo.
Que parado esta esto gente, menos de dos meses y es la primera vez que tengo la sensación que no han mostrado casi nada del juego. Entiendo que haya gente que con lo mostrado le sobre, pero a mi me gustaría que enseñaran mas cosas. Haber si en octubre tenemos un pokemon direct mostrando evo iniciales y por donde irán los tiros con el postgame.
hibaridelanube escribió:Que parado esta esto gente, menos de dos meses y es la primera vez que tengo la sensación que no han mostrado casi nada del juego. Entiendo que haya gente que con lo mostrado le sobre, pero a mi me gustaría que enseñaran mas cosas. Haber si en octubre tenemos un pokemon direct mostrando evo iniciales y por donde irán los tiros con el postgame.


Esto sucede por la gran cantidad de críticas que hubo cuando SL por el exceso de trailers e información. Lo han tenido en cuenta y por eso la escasez. Evos de iniciales fijísimo que las muestran a principios de Octubre como con las de Alola y lo del postgame en el ultimo trailer de noviembre, recuerda que todavía queda por mostrar info de la historia principal del juego y va antes que el postgame.
hibaridelanube escribió:Que parado esta esto gente, menos de dos meses y es la primera vez que tengo la sensación que no han mostrado casi nada del juego. Entiendo que haya gente que con lo mostrado le sobre, pero a mi me gustaría que enseñaran mas cosas. Haber si en octubre tenemos un pokemon direct mostrando evo iniciales y por donde irán los tiros con el postgame.

A mi me está matando la espera jajaj
Quiero ver la evo de los iniciales de una veeeez
Ojalá y repito alto, ojalá, ya no nos muestren nada más hasta que salga el juego. Si acaso que hagan un Pokémon Direct pasada la fecha de lanzamiento, para los indecisos y para anunciar cómo funcionará el Home y tal. Punto.

A lo sumo, la contraparte de Sirfetch'd en Escudo e ya.
Gekkouga escribió:
Gnoblis escribió:Antes de decir que tal o cuál Pokémon va a estar en mi equipo prefiero ver primero base stats y movimientos antes que juzgar por las apariencias así que además de quedarme con el starter difícilmente me aventuraría a decir que tal o cuál "se viene para mí equipo"

Sobre lo del supuesto diseño de fan, creo que tuvo más Mérito el que sugirió a Polteageist hace 5 años que despixelear al sirfech'd
Imagen


Sobre lo del control pro, pues yo creo que debería poder usarse ese control en este juego, pero yo la verdad no meto la mano en el fuego por Game Freak.
Igual y tampoco lo programaron porque es mucho trabajo y tal.


Si mal no tengo entendido, no predijo nada, simplemente el que puso eso acabo trabajando para Game Freak y haciendo su diseño realidad.


Invent, sorry.
hibaridelanube escribió:Que parado esta esto gente, menos de dos meses y es la primera vez que tengo la sensación que no han mostrado casi nada del juego. Entiendo que haya gente que con lo mostrado le sobre, pero a mi me gustaría que enseñaran mas cosas. Haber si en octubre tenemos un pokemon direct mostrando evo iniciales y por donde irán los tiros con el postgame.


Pues a mi la verdad que con saber las evoluciones de los iniciales y los exclusivos de cada edición, me basta y me sobra. Pero claro, después sacan trailer o info y cualquiera se resiste al hype [+risas]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AdrianEOL escribió:
KoushiroKey escribió:Inyusticia, ¿pa' cuando el exclusivo de Escudo?
Como se nota que será la versión menor, quiero decir que en todas las generaciones hay un juego que la gente pilla más, ya sea por los exclusivos o por el legendario, y yo creo que esta vez le tocará a Escudo.

Yo creo que estará bastante parejo, con lo del líder fantasma mucha gente se pillará Escudo.


Hum... si me creo.
Estar pensando en el competitivo desde que el profesor te esta preguntando el nombre te destina a no poder disfrutar el juego casi nunca. La gracia es pasar la aventura (que no es difícil ni mucho menos) con los Pokemon que te apetezcan y vayas viendo, sin pensar en stats, moves ni IV´s, para eso ya habrá tiempo cuando terminas el juego y tienes acceso a todo lo necesario para ello.

Por otra parte, me parece genial que no se esten desvelando tantas cosas como en Sol y Luna, me gusta no saber la mayoría de los Pokemon y mas funciones. No me parece que sea indicativo de que el juego no es gran cosa, me parece beneficioso saber lo justo y experimentar un nuevo juego de Pokemon, ya que es la primera aventura de sobremesa. Vamos a relajarnos y a abrir la mente, como cuando eramos niños y empezamos con el Pokemon Rojo, y todo será mas divertido ;)

Para finalizar, seguro que desvelaran las evoluciones de los iniciales, algún legendario mas y los tipos que habrá, incluyendo si se añadirá alguno nuevo, ya que los tipos de Zacian y Zamazenta no se han revelado, y hay mucho rumor sobre ello.
Yo no creo en eso de "si no juegan el juego como yo digo entonces no lo están disfrutando".

Me recuerda a los que van repartiendo carnets de quien es "verdadero fan" y quien no en base a si piensan como él o no XD

Yo opino que una de las mejores cualidades de Pokémon es que puede disfrutarse a muchos niveles y que cada quien escoja lo que guste y a nadie le debemos imponer que "la gracia del juego es [inserte aquí lo que me gusta a mi]".
Fanpok escribió:Ojalá y repito alto, ojalá, ya no nos muestren nada más hasta que salga el juego. Si acaso que hagan un Pokémon Direct pasada la fecha de lanzamiento, para los indecisos y para anunciar cómo funcionará el Home y tal. Punto.

A lo sumo, la contraparte de Sirfetch'd en Escudo e ya.


Eso tampoco lo pueden hacer, yo con la info que hay ahora mismo vamos, dejo el juego en la estantería.
Fanpok escribió:Ojalá y repito alto, ojalá, ya no nos muestren nada más hasta que salga el juego. Si acaso que hagan un Pokémon Direct pasada la fecha de lanzamiento, para los indecisos y para anunciar cómo funcionará el Home y tal. Punto.

A lo sumo, la contraparte de Sirfetch'd en Escudo e ya.

Entiendo que te obligan a punta de pistola a ver todos los trailers y capturas que publican Nintendo o Game Freak, ánimo espero que pronto dejen la extorsión.
TheLittleMelo escribió:
Fanpok escribió:Ojalá y repito alto, ojalá, ya no nos muestren nada más hasta que salga el juego. Si acaso que hagan un Pokémon Direct pasada la fecha de lanzamiento, para los indecisos y para anunciar cómo funcionará el Home y tal. Punto.

A lo sumo, la contraparte de Sirfetch'd en Escudo e ya.


Eso tampoco lo pueden hacer, yo con la info que hay ahora mismo vamos, dejo el juego en la estantería.


En mi caso hasta que no anuncien un frente batalla o un postGame interesante se quedará ahí seguramente.
Gnoblis escribió:Estoy expectante a como funciona en el online el supuesto balanceo que dice GameFreak como excusa para el Dexit.


Me uno a esto, no veo lo del Dexit como excusa para balancear, para eso ya está el online y podrían variar las reglas para limitar con listas de ban y picks, o categorías como en smogon.

Por mi parte le tengo ganas, lo poco que han enseñado no le veo mala pinta, si además le dan un pequeño impulso al online con las incursiones, mejor clasificación online en los combates y tal, puede que sea un buen salto de generación.

Saludos!
Aranashi escribió:
Fanpok escribió:Ojalá y repito alto, ojalá, ya no nos muestren nada más hasta que salga el juego. Si acaso que hagan un Pokémon Direct pasada la fecha de lanzamiento, para los indecisos y para anunciar cómo funcionará el Home y tal. Punto.

A lo sumo, la contraparte de Sirfetch'd en Escudo e ya.

Entiendo que te obligan a punta de pistola a ver todos los trailers y capturas que publican Nintendo o Game Freak, ánimo espero que pronto dejen la extorsión.

No, pero tienes a YouTube que te recomienda cosas que tu no quieres ver, o Twitter, que aunque silencirs una palabra te aparece de un modo u otro, etc. Tu comentario iba en serio?
Desde luego las portadas son las más feas de la historia de PKMN ... DIOS ... ¬_¬
Cyo escribió:
Aranashi escribió:
Fanpok escribió:Ojalá y repito alto, ojalá, ya no nos muestren nada más hasta que salga el juego. Si acaso que hagan un Pokémon Direct pasada la fecha de lanzamiento, para los indecisos y para anunciar cómo funcionará el Home y tal. Punto.

A lo sumo, la contraparte de Sirfetch'd en Escudo e ya.

Entiendo que te obligan a punta de pistola a ver todos los trailers y capturas que publican Nintendo o Game Freak, ánimo espero que pronto dejen la extorsión.

No, pero tienes a YouTube que te recomienda cosas que tu no quieres ver, o Twitter, que aunque silencirs una palabra te aparece de un modo u otro, etc. Tu comentario iba en serio?

Lo de dejar de seguir canales, borrar el historial y bloquear las sugerencias como que tampoco se contempla no?
Claro que iba enserio. Twitter no lo uso, y tampoco creo que sea imprescindible para llevar una vida normal.
Pero vamos que si, que es mejor hacer concesiones a una minoría que no quiere ver los trailers y joder a los que se quieran informar de lo que compran.
@Aranashi Claro, el que no quiera enterarse que se joda y haga el esfuerzo dejando de seguir canales, dejando de usar Twitter y aislándose de las redes... Pero luego bien que demandas "comprensión" de tu punto de vista... [facepalm]
Cyo escribió:
Aranashi escribió:
Fanpok escribió:Ojalá y repito alto, ojalá, ya no nos muestren nada más hasta que salga el juego. Si acaso que hagan un Pokémon Direct pasada la fecha de lanzamiento, para los indecisos y para anunciar cómo funcionará el Home y tal. Punto.

A lo sumo, la contraparte de Sirfetch'd en Escudo e ya.

Entiendo que te obligan a punta de pistola a ver todos los trailers y capturas que publican Nintendo o Game Freak, ánimo espero que pronto dejen la extorsión.

No, pero tienes a YouTube que te recomienda cosas que tu no quieres ver, o Twitter, que aunque silencirs una palabra te aparece de un modo u otro, etc. Tu comentario iba en serio?

Yo lo entiendo al compañero (a ambos), pero tampoco se puede ser egoísta deseando que no enseñen nada más y que le den a los que si queremos ver más jjajajaj

Queda mejor un "a mí me gustaría no saber nada más" y ya está :)
Que ya sabéis que aquí se genera polémica por cualquier tontería :p

@cuadri lo mismo que he escrito, no puedes desear más info y que se jodan los que no quieren, ni viceversa, así que es mejor evitar los "ojalá" por ambas partes, porque es egoísta y impones al bando contrario que se joda, que es un tontería pira mira la montaña que se monta... Quedas mejor con un "yo espero más info" o un "me gustaría no saber nada más".

Es evidente que hoy en día es MUY DIFÍCIL esquivar info aunque no veas los tráilers... Pero hay que comprender que hay gente esperando más info, sobretodo indecisos por comprar o no. Igual que se tiene que comprender a los que no quieren más para descubrir por su cuenta jugando.
Cuadri escribió:@Aranashi Claro, el que no quiera enterarse que se joda y haga el esfuerzo dejando de seguir canales, dejando de usar Twitter y aislándose de las redes... Pero luego bien que demandas "comprensión" de tu punto de vista... [facepalm]

A mi me la trae floja que enseñen más o menos, yo solo veo los trailers de presentación de los juegos que tengo claro que me voy a comprar, por ejemplo: The last of us 2, red dead, death stranding y un largo etc. Y no voy pidiendo que no saquen más trailers de estos juegos, simplemente no los veo y, créeme, no te cuesta la vida como a algunos. Sin embargo otros juegos como Pokémon si que me gusta llegar informado por lo menos de las cadenas evolutivas de los iniciales y los exclusivos de cada juego, a partir de ahí corto y no pasa nada. No llego spoileao y no me sé los 100 Pokémon nuevos de cada gen.
38844 respuestas