[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Shiny Floatzel escribió:
lilmanaphy escribió:Yo ahora sólo quiero saber cual será el exclusivo de Escudo, que cabrones anunciando solamente el de Espada. [poraki]

Pensaba que hoy ya pondrían algo en la web.


Evolucion regional (en resumen, una nueva y no Persian) de Meowth de tipo fantasma y siendo una especie de bola de pelo gris y puntiaguda. Guarde este mensaje y comentamos cuando se revele.


Debería de ser otro pájaro, ¿no?
Al menos en el leak (que no es 100% fiable) hablaban de Chatot, esperemos que así sea, y le pase algo parecido a Ferfetch'd quedándose Eléctrico puro, aunque sería mas raro xD
Shiny Floatzel escribió:
lilmanaphy escribió:Yo ahora sólo quiero saber cual será el exclusivo de Escudo, que cabrones anunciando solamente el de Espada. [poraki]

Pensaba que hoy ya pondrían algo en la web.


Evolucion regional (en resumen, una nueva y no Persian) de Meowth de tipo fantasma y siendo una especie de bola de pelo gris y puntiaguda. Guarde este mensaje y comentamos cuando se revele.


De dónde has sacado eso? Que bajón me acaba de dar si finalmente ese es el exclusivo de Escudo [facepalm] [qmparto]

Espero que no sea Meowth otra vez. Yo apuesto por Girafarig, Delibird o Chatot.
Chatot, y va a ser tipo Sonido XD
Por imaginar un exclusivo de Escudo, espero que sea Meowth, pero que esta vez tenga un escudo enorme (en forma de moneda) y unas tijeras de podar pequeñas (un cortatallos). Para compensar con el sirfechtd.

Que se mantenga la uniceja (Importante). [carcajad]
KoushiroKey escribió:
Shiny Floatzel escribió:
lilmanaphy escribió:Yo ahora sólo quiero saber cual será el exclusivo de Escudo, que cabrones anunciando solamente el de Espada. [poraki]

Pensaba que hoy ya pondrían algo en la web.


Evolucion regional (en resumen, una nueva y no Persian) de Meowth de tipo fantasma y siendo una especie de bola de pelo gris y puntiaguda.Guarde este mensaje y comentamos cuando se revele.


Debería de ser otro pájaro, ¿no?
Al menos en el leak (que no es 100% fiable) hablaban de Chatot, esperemos que así sea, y le pase algo parecido a Ferfetch'd quedándose Eléctrico puro, aunque sería mas raro xD


Ese leak es 100 % fake, dijo que se mostraría un trailer en una fecha exacta (lunes) con lo de Sirfetch, Chatot y demás. La fecha la falló y el contenido tambien, Sirfetch de tipo lucha sabíamos que era el pixelado porque estaba clarísimo con lo de moverse en la web como el Farfetch encinar y varias cosas más.Lo de ser exclusivo de Espada fue potra. El unico leak a tener en cuenta porque es el que ha acertado todo lo que dijo, es el Affleck leak.

lilmanaphy escribió:
Shiny Floatzel escribió:
lilmanaphy escribió:Yo ahora sólo quiero saber cual será el exclusivo de Escudo, que cabrones anunciando solamente el de Espada. [poraki]

Pensaba que hoy ya pondrían algo en la web.


Evolucion regional (en resumen, una nueva y no Persian) de Meowth de tipo fantasma y siendo una especie de bola de pelo gris y puntiaguda. Guarde este mensaje y comentamos cuando se revele.


De dónde has sacado eso? Que bajón me acaba de dar si finalmente ese es el exclusivo de Escudo [facepalm] [qmparto]

Espero que no sea Meowth otra vez. Yo apuesto por Girafarig, Delibird o Chatot.


Te pongo en contexto dos aspectos para lo de Meowth evo: 1) El affleck leak (que es ya una filtración) habló justamente solo de dos evoluciones regionales, una de ellas Sirfetch ya anunciada que ha resultado ser exclusiva de Espada y una evolucion nueva (regional)de Meowth que es una especie de bola de pelo gris y puntiaguda. Si una ha resultado exclusiva, no es raro que justo la otra sea la exclusiva de Escudo. 2) Menuda coincidencia que en Espada tengamos una lider exclusiva de tipo lucha y además, una evo regional exclusiva de ese mismo. Siguiendo ese patrón, la evo regional exclusiva de Escudo es del tipo del lider exclusivo de Escudo (Fantasma).
Aunque la argumentación es buena, me sigue chirriando que sea Meowth. Ya tiene forma Alola.. y dos formas de un mismo pokémon sería desigual.

No sé. Ya veremos qué pasa
jdghl escribió:Aunque la argumentación es buena, me sigue chirriando que sea Meowth. Ya tiene forma Alola.. y dos formas de un mismo pokémon sería desigual.

No sé. Ya veremos qué pasa


Es factible, si tenemos en cuenta que las formas supuestamente nunca van a coincidir en juegos de la saga principal al ser de distintas regiones y que en futuras entregas seguirán con lo de no incluir la pokédex nacional con sus respectivas formas.
En mi opinión la saga va a ir en la línea del pokemon go y sus "piedras Sinnoh y Teselia" como para destacar que son evoluciones de una determinada región, aunque no se utilice esa mecánica de "piedra galar" expresamente en el juego principal seguro que la inlcluyen en el Go.
jdghl escribió:Aunque la argumentación es buena, me sigue chirriando que sea Meowth. Ya tiene forma Alola.. y dos formas de un mismo pokémon sería desigual.

No sé. Ya veremos qué pasa

Lo de la evo regional de meowth como exclusiva de Escudo a ver en que queda,pero que existirá en el juego esa evo,es algo 100%. El Affleck leak es ya una filtración, todo lo dicho por el saldrá en el juego. Meowth tuvo forma alola y ahora no solo una evo regional (dandole una evo distinta a Persian) sino que también un gigantimax en forma de gato alargado.
Pues me parecería mal que fuera una evolución regional de Meowth, lo suyo sería la evolución de un Pokémon que no tuviera una como Farfetch'd en Espada.
AdrianEOL escribió:Pues me parecería mal que fuera una evolución regional de Meowth, lo suyo sería la evolución de un Pokémon que no tuviera una como Farfetch'd en Espada.

Una evolución horrible de Jynx sería lo suyo X)
jdghl escribió:Aunque la argumentación es buena, me sigue chirriando que sea Meowth. Ya tiene forma Alola.. y dos formas de un mismo pokémon sería desigual.

No sé. Ya veremos qué pasa

Tienes el fanservice de MegaCharizard X/Y y MegaMewtwo X/Y.

No me sorprenderia que le dieran otra forma a algun Pokémon de Kanto, especialmente cuando el rumor ya mencionaba a Meowth (Forma Alola), Lapras (Kanto) y Pikachu (Raichu Alola)
Lo de Pikachu y Lapras va a ser un gigantamax que cambien su forma, Pikachu retro y Lapras con notas musicales.

Lo de Meowth Galar va a ser verdad fijo porque ese leak ha acertado absolutamente todo desde que se filtró, raro sería que no fuese verdad tambien.
Si todo apunta a que sí, pero Mewtwo y Charizard, coño, son Pokémon queridos. Pero meowth???
Además, creo que sería injusto para quienes nos cogemos Escudo

Quiero creer que no, aunque todo apunte a que sí [carcajad]
No tendría ni pies ni cabeza que le dieran otra forma regional a uno que ya la tiene, con la de Pokémon diferentes y posibilidades que hay, repetir meowth sería absurdo y un error (otro más para la lista)
Sergetsu escribió:No tendría ni pies ni cabeza que le dieran otra forma regional a uno que ya la tiene, con la de Pokémon diferentes y posibilidades que hay, repetir meowth sería absurdo y un error (otro más para la lista)

Yo también pienso que dar una forma alternativa a un Pokemon que ya la tiene es ridículo. Hay muchos Poke abandonados a los que les vendría de lujo una nueva forma. Recordemos como mejoró a Marowak, y como se veía hasta en el competitivo. O a Ninetales...
Pero creo que en teoria no era una forma regional, sino una evolución regional. No se si sería un Persian de Galar o una evolución de Persian.


Pero si, que se dejen kanto tranquilo y le hagan cosas chulas a los de otras regiones -.-
Menos Kanto y más cosas del estilo Zigzagoon, Linoone, Obstagoon.

Ejemplos:

- Hoothoot / Noctowl / Nueva Evo > Hielo/Volador
- Panphy / Donphan / Nueva Evo > Planta/Tierra
- Glameow / Purugly / Nueva Evo > Normal/Psíquico
- Minccino / Cinccino / Nueva Evo > Lucha/Hada
- Mienfoo / Mienshao / Nueva Evo > Psíquico/Eléctrico
- Durant / Nueva Evo > Agua/Bicho
- Skiddo / Gogoat / Nueva Evo > Hielo/Roca
- Helioptile / Heliolisk / Nueva Evo > Planta/Fuego
- Bergmite / Avalugg / Nueva Evo > Roca/Planta
- Cutiefly / Ribombee / Nueva Evo > Eléctrico/Hada
Es que son muy pesados con Kanto, con la de posibilidades que hay...
Es que los dos Leaks hablaban de la forma galar de Meowth como una bola de pelo gris puntiaguda.

Imagen


Es la de arriba a la derecha. Quizás no sea una forma Galar y sea una evolución nueva para Meowth... redondo y puntiagudo podría asemejarse a un escudo, o algo mas defensivo.
Quizás tipo acero.
ivan_vega89 escribió:Es que los dos Leaks hablaban de la forma galar de Meowth como una bola de pelo gris puntiaguda.

Imagen


Es la de arriba a la derecha. Quizás no sea una forma Galar y sea una evolución nueva para Meowth... redondo y puntiagudo podría asemejarse a un escudo, o algo mas defensivo.
Quizás tipo acero.


Será que no hay gatos diferentes también en Pokémon como para centrarse solo en meowth

Esta purugly por ejemplo que se asemejaría muchísimo más a esa descripción
AdrianEOL escribió:Es que son muy pesados con Kanto, con la de posibilidades que hay...

Pues sí. Podrían darle amor a otros pokémon molonguis, como a Skarmory.
Sergetsu escribió:
ivan_vega89 escribió:Es que los dos Leaks hablaban de la forma galar de Meowth como una bola de pelo gris puntiaguda.

Imagen


Es la de arriba a la derecha. Quizás no sea una forma Galar y sea una evolución nueva para Meowth... redondo y puntiagudo podría asemejarse a un escudo, o algo mas defensivo.
Quizás tipo acero.


Será que no hay gatos diferentes también en Pokémon como para centrarse solo en meowth

Esta purugly por ejemplo que se asemejaría muchísimo más a esa descripción


Que lo dijo el leak... mencionó a Meowth él, el que ha estado acertando todo desde el principio.

La imagen esa proviene de otro leak, pero al ver al gato gordo y que se asemeja a la descripción del leak que ha acertado todo pues se intuye que esa va a ser la forma Galar de Meowth.
ivan_vega89 escribió:
Sergetsu escribió:
ivan_vega89 escribió:Es que los dos Leaks hablaban de la forma galar de Meowth como una bola de pelo gris puntiaguda.

Imagen


Es la de arriba a la derecha. Quizás no sea una forma Galar y sea una evolución nueva para Meowth... redondo y puntiagudo podría asemejarse a un escudo, o algo mas defensivo.
Quizás tipo acero.


Será que no hay gatos diferentes también en Pokémon como para centrarse solo en meowth

Esta purugly por ejemplo que se asemejaría muchísimo más a esa descripción


Que lo dijo el leak... mencionó a Meowth él, el que ha estado acertando todo desde el principio.

La imagen esa proviene de otro leak, pero al ver al gato gordo y que se asemeja a la descripción del leak que ha acertado todo pues se intuye que esa va a ser la forma Galar de Meowth.


No digo que vaya a ser falso o no, solo digo que es un error (por parte de gamefreak) utilizar a meowth de nuevo habiendo otros gatos que podrían casar con esa descripción

No estaba dudando de la veracidad, si no de la decisión tomada
Pues lo que les pasa siempre, tienen un potencial tremendo con las formas regionales y se limitan mayormente a Pokémon de 1ª gen. Anda que no se pueden hacer cosas a partir de Johto, solo hay que ver algunos fanarts que se curra la gente.
Ojala hiciesen una evolución de Zangoose o una forma galar chula. Es de mis favoritos de la tercera generación.
EsPeorCorrer escribió:Ojala hiciesen una evolución de Zangoose o una forma galar chula. Es de mis favoritos de la tercera generación.

También es de mis favoritos, y no solo de tercera, si no en general. Pero me gusta tanto tal y como es, que no lo tocaría jjajaja
Yo soy más de Seviper.
Deseando estoy que salga el juego YA!

De momento me gustan todos los diseños nuevos (el que más Polteageist que se vendrá de fijo a mi equipo). Quitando el rollo ese con la DEX, me parece que puede ser muy buen juego, y lo que posteó un compi unas páginas atrás de que hubiera eventos con los dinamax en plan este finde tal pokemon con X IVs o más posibilidad de Shinys sería la ostia.

Ya queda poco de espera!
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
francastillo1393 escribió:Deseando estoy que salga el juego YA!

De momento me gustan todos los diseños nuevos (el que más Polteageist que se vendrá de fijo a mi equipo). Quitando el rollo ese con la DEX, me parece que puede ser muy buen juego, y lo que posteó un compi unas páginas atrás de que hubiera eventos con los dinamax en plan este finde tal pokemon con X IVs o más posibilidad de Shinys sería la ostia.

Ya queda poco de espera!


Lo malo es que hay un montón de Switch pirateadas y en Pokémon Let's Go corrían los hacks como la pólvora por lo que me imagino que al final ese tipo de eventos van a perder toda la gracia con usar un poco el GTS o el intercambio prodigioso y ver que estará todo lleno de hacks...
@Akecchi La verdad es que llevas razón, aún así a mí me gusta conseguir esos eventos mediante formas legales, como las rachas del Lets Go, me gusta ir consiguiendo yo las cosas.
@Akecchi a los que no pirateamos, eso nos da igual, por mi como si tienen todos sus Pokémon con 300 IVs perfectos.
@dornop Eso mismo pienso yo, me gusta mucho más conseguirlos yo!
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
dornop escribió:@Akecchi a los que no pirateamos, eso nos da igual, por mi como si tienen todos sus Pokémon con 300 IVs perfectos.


Yo no pirateo y aun así no me gusta ver que el online es un festival de shinies con 6 IVs a 31.
@Akecchi Yo creo que a nadie nos gusta, pero por desgracia pasa, y va a seguir pasando...
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
francastillo1393 escribió:@Akecchi Yo creo que a nadie nos gusta, pero por desgracia pasa, y va a seguir pasando...


Técnicamente entra dentro de lo legal, pero a mí por ejemplo me corta el rollo de criar ver que lo que yo tardo en hacer un día otro se lo hace en un par de minutos.
@Akecchi Eso me ha pasado a mi en las últimas entregas, pero bueno!
A disfrutar de la nueva generación!!
Akecchi escribió:
francastillo1393 escribió:@Akecchi Yo creo que a nadie nos gusta, pero por desgracia pasa, y va a seguir pasando...


Técnicamente entra dentro de lo legal, pero a mí por ejemplo me corta el rollo de criar ver que lo que yo tardo en hacer un día otro se lo hace en un par de minutos.


Pues yo veo mi Pokémon criado, durante varios días, y me siento orgulloso y le cojo hasta cariño. Me da igual que alguien lo haya conseguido en dos clicks, es más, me dan hasta lástima. Si eso les divierte, adelante.

Lo que si me jodería es que sus Pokémon fueran mucho más poderosos que los míos (por ejemplo, con 252 puntos de EVs en cada característica). Si son legales, adelante, ellos sabrán. Yo disfruto MUCHO informándome de como sería perfecto cada Pokémon y criarlos, me daría mucha pena perder esa funcionalidad por dos clicks.

Yo se lo que me ha costado lo que yo tengo, y eso es lo que me importa.

Es más, siempre que pido un Pokémon por GTS, lo que hago es sacar una cria de ese Pokémon y liberar el que he recibido por la GTS.

Es lo que me falta por confirmar en Espada/Escudo: La presencia de guardería para la crianza, que doy por hecho al 99,9 % que estará.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
francastillo1393 escribió:@Akecchi Eso me ha pasado a mi en las últimas entregas, pero bueno!
A disfrutar de la nueva generación!!


Eso haré y me encanta tu optimismo. Yo también sé que disfrutaré de lo lindo con esta nueva entrega de Pokémon.
@Akecchi claro que llevamos unos años esperando la Next Gen y pinta bastante bien, me encanta todo lo que he visto hasta ahora.

@dornop Pues si a mí también me gustar estar ahí horas hasta que lo saco, se trata de satisfacción personal!
Creo que sí que hay crianza, porque Ditto está confirmado no?
@francastillo1393 si, salió en el trailer del Direct de este mes.
@dornop Entonces la crianza casi casi confirmada al 100%
Sergetsu escribió:No tendría ni pies ni cabeza que le dieran otra forma regional a uno que ya la tiene, con la de Pokémon diferentes y posibilidades que hay, repetir meowth sería absurdo y un error (otro más para la lista)

Meowth es un Pokémon común, lo más parecido que hay en el ese mundo a algo tan común como un gato y hay muchas clases. Yo vería bien una forma Meowth por región salvo quizás Kanto-Jhoto.

Aun así, lo vería mal como comprador de Escudo que voy a ser. El Meoth debería estar en ambas y tener un exclusivo que antes no tuviera
A mi la idea del meowth de galar o la evolución regional de este no me entusiasma, prefiero mil veces más que sea cierto el rumor del chatot de galar y su evolución regional, ambas de tipo eléctrico/volador, para hacer la contraparte y ave rival de farfetch'd y de su evolución sirfetch'd.

Y otra cosa... ambas aves (farfetch'd y chatot) son pokemon regionales en pokemon go.
El Mewoth del leak seguro que es real, pero nada asegura que sea éste la contraparte de Sirfetch’d ni que sea exclusivo. Si en el leak hubiese salido Weezing en lugar de Meowth, la gente estaría también diciendo que Weezing sería el exclusivo de Escudo contraparte de Sirfetch’d, cosa que ya hemos visto que no es así (al menos que se haya anunciado). Que quizá Meowth sí sea exclusivo, pero dudo que sea la forma Galar [su evo] la contraparte de Sirfetch’d, ya que tendrían que tener algo en común como lo fueron Pinsir/Heracross, Plusle/Minun o Petilil/Cottonee, por ejemplo.

Respecto al rumor del Chatot, pese a que la idea me parece interesante, dudo que sea real ya que nada de ese leak resultó ser cierto salvo que Sirfetch’d es exclusivo de Espada, ni enseñaron a Farfetch'd de Galar (que ni siquiera parece que tenga forma Galar) ni a Chatot de Galar ni su evolución. Quizá era algo planeado hace tiempo y cambiaron de opinión en cómo mostrarlos, pero me parecería raro.
Titshel escribió:
Sergetsu escribió:No tendría ni pies ni cabeza que le dieran otra forma regional a uno que ya la tiene, con la de Pokémon diferentes y posibilidades que hay, repetir meowth sería absurdo y un error (otro más para la lista)

Meowth es un Pokémon común, lo más parecido que hay en el ese mundo a algo tan común como un gato y hay muchas clases. Yo vería bien una forma Meowth por región salvo quizás Kanto-Jhoto.

Aun así, lo vería mal como comprador de Escudo que voy a ser. El Meoth debería estar en ambas y tener un exclusivo que antes no tuviera


Yo como comprador de escudo estoy entusiasmado por el Meowth Galar, sobre todo si se confirma la sospecha de que será tipo fantasma por la dualidad de los líderes de gimnasio, sería un pokémon inspirado en el gato de Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas, algo que encajaría perfectamente con el diseño del Meowth que conocemos... y que sería el rival perfecto para el Meowth del anime, más pícaro, más bromista, más misterioso, daría mucho juego.
Kogix escribió:
Titshel escribió:
Sergetsu escribió:No tendría ni pies ni cabeza que le dieran otra forma regional a uno que ya la tiene, con la de Pokémon diferentes y posibilidades que hay, repetir meowth sería absurdo y un error (otro más para la lista)

Meowth es un Pokémon común, lo más parecido que hay en el ese mundo a algo tan común como un gato y hay muchas clases. Yo vería bien una forma Meowth por región salvo quizás Kanto-Jhoto.

Aun así, lo vería mal como comprador de Escudo que voy a ser. El Meoth debería estar en ambas y tener un exclusivo que antes no tuviera


Yo como comprador de escudo estoy entusiasmado por el Meowth Galar, sobre todo si se confirma la sospecha de que será tipo fantasma por la dualidad de los líderes de gimnasio, sería un pokémon inspirado en el gato de Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas, algo que encajaría perfectamente con el diseño del Meowth que conocemos... y que sería el rival perfecto para el Meowth del anime, más pícaro, más bromista, más misterioso, daría mucho juego.


No sería un Meowth Galar sino una evolución regional de este (vamos, una nueva que no sea Persian) y viendo que Farfetch Galar por ahora no existe y es el de siempre, puede que sea el Meowth normal que evolucione a esta evo regional (lo de tipo fantasma e inspirado en el gato Cheshire lo llevo pensando desde hace días).
nicoqv17 escribió:
Imagen
Imagen


daniel_mallorca escribió:
Sirfetch’d

 

Imagen


Que curioso, que por primera vez un diseño hecho por fans acierta con un pokémon real xD

Me gusta la evo de Farfetch, es poke que va a estar en mi equipo.
Me hace gracia la gente que dice tal pokemon va a estar en mi equipo y eso que se conocen cuatro contados, cuando se sepan mas, a mas de uno le va a faltar equipo para meter tantos [toctoc]
friki_bleach escribió:Me hace gracia la gente que dice tal pokemon va a estar en mi equipo y eso que se conocen cuatro contados, cuando se sepan mas, a mas de uno le va a faltar equipo para meter tantos [toctoc]


Sabes que existen las cajas de PC, y que la mayoría no jugamos todo el juego con el mismo equipo, si no que van entrando y saliendo pokes, ¿no?
Abrams escribió:
nicoqv17 escribió:
Imagen
Imagen


daniel_mallorca escribió:
Sirfetch’d

 

Imagen


Que curioso, que por primera vez un diseño hecho por fans acierta con un pokémon real xD

Me gusta la evo de Farfetch, es poke que va a estar en mi equipo.


Hombre, normal. Si te dicen la prevolución y te dan una silueta pixelada donde se ve decentemente la forma y los colores, pues ya echandole un poco de imaginación te tienes que acercar minimamente al diseño xD
38843 respuestas