[Hilo Oficial] Pokémon

A mi los Let's Go me encantan pero me gustaría que dejaran de tratar al publico joven como si fuese mongolo, que quiten habilidades y objetos equipables y tal bueno, pero hay algunas cosas que...
Deberían ser ediciones como lo eran Rojo/azul/amarillo/oro/plata en su momento, sin tanta cosa como los juegos de hoy día pero que tampoco traten al usuario como si fuese estúpido.

Ojalá Lets go Johto el año que viene, con sus 2 regiones, los 251 pokémon sueltos por el mundo y demás [amor]
Yo espero que lleguen a hacer el remake en condiciones de Diamante y Perla, luego que paren si quieren XD
Yo creo que si Pokémon quiere ser anual como parece que están intentando, no veo nada descabellado que tengan remakes como siempre y Let's Go.

De hecho si miramos ROZA, no pusieron ninguna novedad que se añadió en Esmeralda, lo cual me hace pensar que ya tenían en mente los Let's Go que son remakes de amarillo. Por lo tanto, creo que ahora será así, los remakes de Perla y Diamante serán únicamente de esos dos juegos y el de Platino será el de Let's Go Sinnoh.

Espero haberme explicado bien.
@Gekkouga no pusieron novedades de Esmeralda porque la mayoría de ellas consistían en unificar en un solo juego la pareja de Rubí y Zafiro, capturabas a Groudon y Kyogre en el mismo juego, podías elegir que apareciera Latios o Latias como Pokémon errante y conseguías los dos fósiles de la generación. En RO/ZA como son dos juegos nuevamente han prescindido de casi todo eso, pero en remakes anteriores sí pusieron las novedades de la tercera edición. Además en RO/ZA está el Resort Batalla, que es una versión recortada del Frente de Batalla, puesto que este resultaba excesivamente grande y algunos edificios sobraban completamente.
Bueno, como estoy rejugando desde cero, intento recordar en qué casos merece la pena y en cuáles no jugar la 3ª edición:
- A/R/A: estoy con Azul y terminé hace no mucho Let's Go. No me pierdo nada por no hacer Amarillo que yo recuerde, no?
- O/P/C: puedo ir a Cristal directamente, cierto?
- R/Z/E: justo el mensaje anterior a mí lo dice: E de cabeza [qmparto]
- D/P/Pl: aquí creo recordar que además de tener mejoras, Platino cambiaba la historia en algunos puntos. Merece la pena hacer primero uno de los básicos y luego ir a por Platino?
- X/Y/Z: eh... nada, sigamos [qmparto]

[beer]
unkblog escribió:Bueno, como estoy rejugando desde cero, intento recordar en qué casos merece la pena y en cuáles no jugar la 3ª edición:
- A/R/A: estoy con Azul y terminé hace no mucho Let's Go. No me pierdo nada por no hacer Amarillo que yo recuerde, no?
- O/P/C: puedo ir a Cristal directamente, cierto?
- R/Z/E: justo el mensaje anterior a mí lo dice: E de cabeza [qmparto]
- D/P/Pl: aquí creo recordar que además de tener mejoras, Platino cambiaba la historia en algunos puntos. Merece la pena hacer primero uno de los básicos y luego ir a por Platino?
- X/Y/Z: eh... nada, sigamos [qmparto]

[beer]

En el caso de O/P/C te recomiendo muy fuertemente que te juegues los remakes, tienen todas las novedades de Cristal y probablemente sean los juegos más completos de la saga [beer]
@davidvela la verdad es que remake no jugué ninguno. Es sólo en el caso que dices, o en los demás también puedo saltar los originales (incluyendo 3er juego) para ir a por el remake directamente?

Aunque claro, los originales tendrán algunos exclusivos de evento que los remakes no... [tomaaa]
De todas formas como los juego relajadamente y completar la dex 100% en cada uno no me quita el sueño, tampoco creo que sea para tanto jugar mínimo uno por generación.
coyote-san escribió:La Flauta Azur no se repartió en ninguna parte del mundo, lo que sí repartieron fue un Arceus para descargarlo directamente al juego. Este Arceus estaba al nivel 100 y fue programado para no ser shiny. El de la flauta además de salir a nivel 80 es el único hasta la fecha que puede tener distinto color, pero como no se repartió nunca el evento sería ilegal, aunque los juegos de gen IV tienen glitches que permiten activarlo.


Si que hay un Arceus shiny legal

coyote-san escribió:Por cierto, el Arceus de la Flauta Azur aunque se considera ilegal pasa los filtros del Banco Pokémon incluso en versión shiny, yo no sé si es que no se han dado cuenta o si les da igual que la gente lo tenga ya que ellos no hicieron evento y así les compensan, vete a saber.


El Arceus shiny del Hall of Origin no pasa por el Banco Pokémon y el normal tiene que cumplir X caracteristicas:

So let's recap, in order to be transported:

-DP Darkrai must come from Diamond, New Moon Island and lv50

-DP Arceus must come from Diamond, Hall of Origin and lv100 Edit: shiny don't pass

-DP Shaymin must come from Diamond, Flower Paradise and fateful encounter checked


De todas maneras el banco se traga un monton de pokes ilegales
@unkblog En el caso de Rojo Fuego y Verde Hoja también me parece que merecen más la pena que Rojo y Azul. No entiendo muy bien a qué te refieres con pokes de evento, sea la edición que sea no vas a poder conseguir ninguno porque fueron temporales en su día [+risas]
@davidvela según he leído hay eventos que se pueden activar mediante métodos de dudosa moralidad. Igual es menos cierto que lo de mew en el camión [+risas]

De todas formas si con (ejemplo absurdo que no es real) Perla se podía conseguir en su momento un Charizard verde, para poder tenerlo en el banco, debería pasarlo desde Perla, aunque haya conseguido el bicho mediante trampas y no el evento.
Si intento pasar ese Charizard verde desde X dará error porque originalmente venía de Perla, cierto?
@unkblog Esos eventos existen en todos los juegos, incluidos los remakes, de hecho a partir de 4ª generación se pueden contar por cientos [carcajad] Si te refieres a eventos que tengan historia, en los remakes hay más que en los juegos originales. Por ejemplo en Cristal el único evento es el de Celebi, en los remakes tienes otro de Celebi (diferente del original), Pichu Picoreja, Latios/Latias... Y en Rojo y Azul no había ningún evento de este tipo y en los remakes tienes las islas de Deoxys y Lugia y Ho-oh.

Como ya te he dicho, de Pokémon individuales a partir de Diamante y Perla se han repartido muchísimos: legendarios, singulares, shiny, con movimientos exclusivos...

Respecto a tu pregunta, si el Charizard que te has metido en el X es exactamente el mismo que el que se repartió el Banco si que te lo va a admitir [oki]
@davidvela gracias por la info!

Por cierto, aún no tenemos Masters y ya se ha anunciado otro juego para móviles [carcajad]
https://twitter.com/serebiinet/status/1 ... 84289?s=21
unkblog escribió:@davidvela según he leído hay eventos que se pueden activar mediante métodos de dudosa moralidad. Igual es menos cierto que lo de mew en el camión [+risas]

De todas formas si con (ejemplo absurdo que no es real) Perla se podía conseguir en su momento un Charizard verde, para poder tenerlo en el banco, debería pasarlo desde Perla, aunque haya conseguido el bicho mediante trampas y no el evento.
Si intento pasar ese Charizard verde desde X dará error porque originalmente venía de Perla, cierto?


No son de dudosa moralidad a mi modo de ver, puesto que usando glitch o directamente con majia insertandolo en el cartucho, al fin y al cabo tienes el juego original y no hay manera legal de conseguir esos eventos.
Mientras no sean pokes no repartidos, como el Mew en 3a, o el Arceus de 4a, no deberia haber problemas. Eso si usar gitch para conseguir ciertos eventos de 3a puede dar lugar a pokes ilegales

Los eventos han bajado mucho de calidad en 6a y sobre todo en 7a. Ya no hay eventos locos como en 2, 3 y 4
coyote-san escribió:Por cierto, el Arceus de la Flauta Azur aunque se considera ilegal pasa los filtros del Banco Pokémon incluso en versión shiny, yo no sé si es que no se han dado cuenta o si les da igual que la gente lo tenga ya que ellos no hicieron evento y así les compensan, vete a saber.

En realidad colarlo no es tan facil. Estuve trasteando con este Arceus hace unos meses y solo consegui colarlo de una manera: Subiendolo al 100 desde un juego de 4º gen, que sea capturado en pokemon Diamante y que no sea shiny.
Si lo hacia brillar o le ponia como juego de captura Perla o Platino, no entraba.
@javisoto99 ¿tiene que ser de Diamante y no de Perla ni Platino? WTF ahora me queda claro que lo que le pasa a Nintendo no es que tenga manga ancha con los eventos por compasión, es que directamente pasan de todo.

@manolin18 ¿Cómo es que el Shaymin debe ser de Diamante y tener el fateful encounter para pasar si en ese juego venía sin él?
coyote-san escribió:@javisoto99 ¿tiene que ser de Diamante y no de Perla ni Platino? WTF ahora me queda claro que lo que le pasa a Nintendo no es que tenga manga ancha con los eventos por compasión, es que directamente pasan de todo.

@manolin18 ¿Cómo es que el Shaymin debe ser de Diamante y tener el fateful encounter para pasar si en ese juego venía sin él?


Pues eso que sin esas 2 caracteristicas no pasan. Cada uno de los glitch debe tener una cosa diferente
@manolin18 es que el Shaymin de Diamante te salía sin fateful encounter, el que te salía con él era el de Platino. Es decir, que para que un Shaymin de gen 4 pueda pasar al Banco tiene que ser forzosamente hackeado, no ya sólo usar glitches para poder conseguirlo sino modificar el propio Pokémon una vez conseguido. [facepalm]
coyote-san escribió:@manolin18 es que el Shaymin de Diamante te salía sin fateful encounter, el que te salía con él era el de Platino. Es decir, que para que un Shaymin de gen 4 pueda pasar al Banco tiene que ser forzosamente hackeado, no ya sólo usar glitches para poder conseguirlo sino modificar el propio Pokémon una vez conseguido. [facepalm]


Si, se como era el de diamante y perla sin fateful encounter, uno podria pensar que es un error de programacion pero a lo largo de las gen no son los unicos pokes singulares que no tienen el fateful encounter y uno podria pensar que solo son pokes de juegos fuera de la linea principal pero el Darkrai de Pt tambien le pasa eso, claro que los de GF unos genios de la programacion no son.
Sino tienes Diamante para hacer esos glitch pues te va a tocar siempre modificar el poke para que pase al banco.

Uno pensaria que todo esos cambios es para que se igual con las contraparte legal pero Arceus de la Sala Origen no tiene marcado el fateful encounter, todo esto no hubiera pasado si GF hubiera hecho las cosas bien pero eso es como pedir peras al olmo
A mí me suena a hacer un artículo clickbait con bolas sacadas de 4chan... [+risas]
Mañana será el día de la Comunidad de Pokémon Mundo Misterioso. Cambiaros vuestra imagen de perfil en Twitter y difundirlo entre la gente, a ver si conseguimos que los directivos de TPC se den cuenta de las ganas que tenemos de un nuevo juego de esta fabulosa saga en Switch.
@ilopezsmx una entrega en Switch... [amor]

Aunque me gustaría mucho también un nuevo juego como el de cartas de GB, aunque existiendo ya el de pc lo veo imposible. No tiene nada que ver el uno con el otro pero...
Que buen capitulo del anime, ya se va acercando el final, tengo muchas ganas.
Del 18 octubre al 15 de noviembre, POKÉMON CENTER LONDRES.

Si puedo, lo mismo cae una escapada [+risas]
unkblog escribió:Del 18 octubre al 15 de noviembre, POKÉMON CENTER LONDRES.

Si puedo, lo mismo cae una escapada [+risas]


Pues justo venía a poner esto por aquí también,xD. Parece ser que con motivo del lanzamiento de "Pokemon Espada & Escudo", Nintendo abrirá (temporalmente, en las fechas indicadas por @unkblog anteriormente) un "Pokémon Center" en Londres. Igual que ocurrió hace 6 años con Pokémon XY, que abrió un "Pokemon Center" en París (por basarse Pokemon XY en dicho país).

Dejo aquí la noticia de la apertura del Pokemon Center de Londres + algún vídeo Youtube de la tienda "Pokémon Center" que hubo en París:

Noticia (en español):

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... vez-468947
Noticia (en ingles):

https://metro.co.uk/2019/08/05/pokemon- ... -10520694/

Vídeo del Pokemon Center París:

https://www.youtube.com/watch?v=S2zyXC7D054

A lo tonto, yo también estoy pensando en realizar una "escapada express" con Ryanair barato + hostal barato, y pasar allí unos días de "shopping" en dicha tienda, que no hay ningún Pokémon Center en Europa, y no tengo ganas de ir a Japón (o USA) para solo pisar y estar en uno [hallow] [carcajad] [ayay]. Me encantaría pillar un peluche de Grookey +Zigzagoon Forma Galar + Wollo [amor] y algún que otro póster o pieza de merchandising.

Menudo locurote [looco]

Un saludo!
[bye]
En octubre volveré a Japón por segunda vez y espero salir de Japón con la maleta llena de merchandising de Pokémon como la primera vez. A ver si tengo de nuevo la suerte de encontrarme con Masuda el día del lanzamiento de S&S como me paso en el estreno de Sol y Luna, esta vez volvemos a coincidir con la fecha de salida de los nuevos juegos así que no podré jugarlos de salida. [triston]

Imagen


Si no fuese a Japón sin duda compraría un vuelo a Londres para esas fechas, para los aficionados, vale la pena si encima te encanta el merchandising.
lilmanaphy escribió:En octubre volveré a Japón por segunda vez y espero salir de Japón con la maleta llena de merchandising de Pokémon como la primera vez. A ver si tengo de nuevo la suerte de encontrarme con Masuda el día del lanzamiento de S&S como me paso en el estreno de Sol y Luna, esta vez volvemos a coincidir con la fecha de salida de los nuevos juegos así que no podré jugarlos de salida. [triston]

Imagen


Si no fuese a Japón sin duda compraría un vuelo a Londres para esas fechas, para los aficionados, vale la pena si encima te encanta el merchandising.


Cómo mola!!!
Hoy sale Pokémon Masters, enlace al hilo oficial:
hilo_pokemon-masters_2335681

Aunque parece que este hilo está condenado a hundirse [tomaaa]
Aver si me hechais una mano chicos, me voy a pasar el Pokemon Rubi Omega y antes de que pille el nuevo de switch quiero jugar a otro para que me ayude a acostumbrarme un poco a las nuevas mecanicas que supongo tendra este ultimo.

¿Cual cojo....Ultrasol\Luna o X\Y?

En principio lo del pokemon competitivo creo que voy a esquivarlo, y lo de conseguir completar la pokedex al maximo tampoco es algo que me llame mucho asi que cual me recomendais.
Virtuosity escribió:Aver si me hechais una mano chicos, me voy a pasar el Pokemon Rubi Omega y antes de que pille el nuevo de switch quiero jugar a otro para que me ayude a acostumbrarme un poco a las nuevas mecanicas que supongo tendra este ultimo.

¿Cual cojo....Ultrasol\Luna o X\Y?

En principio lo del pokemon competitivo creo que voy a esquivarlo, y lo de conseguir completar la pokedex al maximo tampoco es algo que me llame mucho asi que cual me recomendais.


Ultras.
¡Que los disfrutes! Se llevaon mucho hate (merecido) por ser refritos de SL que podían haber hecho en el propio juego base, pero si no has jugado a SL verás que son juegazos. Tienes hilo oficial de los juegos por si te surge alguna duda :)
Buenas a todos.

Asta ahora no veia el anime (o serie, como la llameis) por dos motivos, que ash no ganara nunca las ligas y que la mitad de la serie es relleno puro.

Ahora que por fin ha ganado, y que parece que van a enforcar el anime de otra forma, queria retomarla para ponerme al dia, se que en prime estan las temporadas 3 al 5 y 10 al 13. No me acuerdo de si me quede en la 3 o en la 4, pero puedo ir tirando por ahi.

Del resto del anime, ¿hay alguna prataforma donde poder verlo? Me quiere sonar que en la pagina oficial de pokemo habia un rincón un poco oculto donde poder ver casi todo, pero ahora no lo encuentro o no se si esque lo soñe.

Pokemon origen y generacion las he visto, ¿a parte de ellas hay mas capitulos especiales?

¿hay algun sitio donde ponga que pelicula y cuando hay que verle respecto al anime?

Muchas gracias por adelantado.

EDITO: Vale, veo que en aplicación TV pokemon estan las temporadas 6 y 7, pero el primer episodio esta enumerado como el episodio 13, pero mirando por Internet si es el episodio 1 de esa temporada, "todos en camino", tambien estan las temporadas 20 al 22, aunque supongo que esta ultima estara incompleta.

Ademas tambien he enconttado la pagina de la que habré antes, pero no estan todas las temporasas disponibles, sino que estan catalogadas y algunas las deja ver, creo que las mismas que estan disponibles en tv pokemon.
@Ike0sp También tienes algunas temporadas en Netflix. Sé que la mitad de Sol y Luna está, pero desconozco las demás.
Si tienes Movistar+, en VOD hay un par. No sé cuáles porque tampoco sigo el anime, pero en una de ellas aparecía N. También están las tres primeras películas, por cierto.
JavierEA escribió:@Ike0sp También tienes algunas temporadas en Netflix. Sé que la mitad de Sol y Luna está, pero desconozco las demás.

Esas son del 20 al 22, si me puedes confirmas las demas que tenga netflix te lo agradecería.

Kesil escribió:Si tienes Movistar+, en VOD hay un par. No sé cuáles porque tampoco sigo el anime, pero en una de ellas aparecía N. También están las tres primeras películas, por cierto.

En movistar plus si me deja entrar a ver el catalogo, confirmo que son del 14 al 16 y las 3 primeras peliculas, muchas gracias.


Estoy haciendo un listado para tener todo mas o menos localizado, de momento quedaría asi:

Anime

Temporada 1: tv pokemon
Temporada 2: tv pokemon
Temporada 3: amazon prima
Temporada 4: amazon prima
Temporada 5: amazon prima
Temporada 6: tv pokemon
Temporada 7: tv pokemon
Temporada 8:
Temporada 9:
Temporada 10: amazon prima
Temporada 11: amazon prima
Temporada 12: amazon prima
Temporada 13: amazon prima
Temporada 14: movistar plus
Temporada 15: movistar plus
Temporada 16: movistar plus
Temporada 17:
Temporada 18:
Temporada 19:
Temporada 20: tv pokemon, netflix
Temporada 21: tv pokemon, netflix
Temporada 22 (incompleto) : tv pokemon, netflix

Peliculas

Pelicula 1: movistar plus
Pelicula 2: movistar plus
Pelicula 3: movistar plus
Pelicula 4:
Pelicula 5:
Pelicula 7:
Pelicula 8:
Pelicula 9:
Pelicula 10: tv pokemon
Pelicula 11:
Pelicula 12:
Pelicula 13:
Pelicula 14:
Pelicula 15:
Pelicula 16:
Pelicula 17:
Pelicula 18:
Pelicula 19:
Pelicula 20:
Pelicula 21:

Es muy posibre que me haya liado con el numero de las películas.
Pues yo sigo el anime desde que empezó y joder, no me esperaba que esta vez Ash ganara la liga! Aún estoy en shock xD pero bueno todo lo hacen por algo, veremos cuál es el siguiente paso que dan en el anime. Que intriga, la verdad.
@Ike0sp Por lo que estoy viendo, ahora están los 52 primeros episodios (Liga Añil), Sol y Luna y Pokémon: Te elijo a ti (Película)
@Ike0sp Te recomiendo no verte el anime entero, vamos, te aseguro que no lo vas a aguantar [carcajad] Con que te veas XY y Sol y Luna vas sobrado. La serie de estas dos regiones es completamente independiente y no hay referencias a nada de lo ocurrido anteriormente salvo en Sol y Luna, que con que sepas quienes son Misty y Brock vas sobrado.

En cualquier caso, si te animas en la web de antena 3 (atresmedia) tienes toda la serie desde la temporada 10 (diamante y perla), y me parece que las películas también desde la 10.
JavierEA escribió:@Ike0sp Por lo que estoy viendo, ahora están los 52 primeros episodios (Liga Añil), Sol y Luna y Pokémon: Te elijo a ti (Película)

Muchas gracias.

davidvela escribió:@Ike0sp Te recomiendo no verte el anime entero, vamos, te aseguro que no lo vas a aguantar [carcajad] Con que te veas XY y Sol y Luna vas sobrado. La serie de estas dos regiones es completamente independiente y no hay referencias a nada de lo ocurrido anteriormente salvo en Sol y Luna, que con que sepas quienes son Misty y Brock vas sobrado.

En cualquier caso, si te animas en la web de antena 3 (atresmedia) tienes toda la serie desde la temporada 10 (diamante y perla), y me parece que las películas también desde la 10.

Es mas por ser un cabezón, pero la primera vez me gusta verlo completo.

A ti las temporadas del 17 al 21 te salen los capitulos? A mi me salen como sin contenido, y la 22 despues del cap 9 se salta a la 20.

Las demas parecen estal bien, lo cual me libra de usar movistar plus, gracias.
No sé si la pregunta va aquí pero la lanzo:

¿Sabéis dónde está el hilo (creía que estaba en la sección retro) dónde un usuario sacó la info y tal de las roms de los primeros juegos? Creo que era con la publicación de las roms que nunca vieron la luz, o de las versiones betas (fue hace unos meses, pero parece que retengo poca información últimamente [buuuaaaa] )

Disculpad pero he usado el buscador y no doy con él [toctoc]

EDIT: Encontrado hilo_filtrado-prototipo-de-pokemon-rojo-y-verde_2323956
FlowBuster escribió:No sé si la pregunta va aquí pero la lanzo:

¿Sabéis dónde está el hilo (creía que estaba en la sección retro) dónde un usuario sacó la info y tal de las roms de los primeros juegos? Creo que era con la publicación de las roms que nunca vieron la luz, o de las versiones betas (fue hace unos meses, pero parece que retengo poca información últimamente [buuuaaaa] )

Disculpad pero he usado el buscador y no doy con él [toctoc]

EDIT: Encontrado hilo_filtrado-prototipo-de-pokemon-rojo-y-verde_2323956

También tienes la de Oro y Plata:
https://www.elotrolado.net/hilo_filtrada-demo-pokemon-oro-spaceworld-1997_2287854
Como no sé si pedir que se reabra precisamente el tema de las betas de Oro y Plata por ser realmente una curiosaidad, pero que aun así creo que hay a quien le pueda interesar, dejo aquí un ripeado en buena calidad de sus sprites de Pokémon: http://lavacutcontent.com/spaceworld-sp ... esolution/ Curioso el detalle de los variocolores.
Este Domingo de 11:00 a 11:30 (cuando se retransmite el anime) se viene info nueva sobre la nueva temporada de Pokémon, con suerte filtran algún Pokémon o personaje nuevo.
Ya hay leak (o fake currado) del nuevo anime corriendo por internet. En spoiler por si alguien no quiere enterarse, aunque teniendo en cuenta que en ningún sitio lo he visto en spoiler, lo siento por aquellos que quieran sorprenderse [tomaaa]

Imagen
Imagen


Y ya he visto en twitter, cómo no, comentarios de:

"otra vez Ash? Vaya mierda, 22 años y aún sigo usando eléctricos contra roca y cosas así!!! Y encima pasan cosas inverosímiles como que gane a agua con fuego y más cosas absurdas!!!".
Baia baia... quién se iba a imaginar que en una serie enfocada a público infantil (cómo tú cuando empezaste a verla, genio) nos plasmen un personaje que aprende y supera dificultades en lugar de un semidios que conozca qué usar a cada situación, y donde hay desenlaces inesperados que no se basan en seguir la tabla de tipos sin más, eh?


En fin. Por otro lado, Paul Ryan comenta por Twitter que para 2020 se avecina una buena cantidad de merchan basado en
4ª GENERACIÓN, DIAMANTE Y PERLA SEÑORES SE VIENE!!!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
unkblog escribió:Ya hay leak (o fake currado) del nuevo anime corriendo por internet. En spoiler por si alguien no quiere enterarse, aunque teniendo en cuenta que en ningún sitio lo he visto en spoiler, lo siento por aquellos que quieran sorprenderse [tomaaa]

Imagen
Imagen


Y ya he visto en twitter, cómo no, comentarios de:

"otra vez Ash? Vaya mierda, 22 años y aún sigo usando eléctricos contra roca y cosas así!!! Y encima pasan cosas inverosímiles como que gane a agua con fuego y más cosas absurdas!!!".
Baia baia... quién se iba a imaginar que en una serie enfocada a público infantil (cómo tú cuando empezaste a verla, genio) nos plasmen un personaje que aprende y supera dificultades en lugar de un semidios que conozca qué usar a cada situación, y donde hay desenlaces inesperados que no se basan en seguir la tabla de tipos sin más, eh?

Sin embargo el manga si va rotando a los protas. Eso mismo que comenta se podria aplicar si hicieran animes basados en cada generación de juego, con nuevos personajes inexpertos que empiezan desde cero y cosas así. haces las dos o tres temporadas, el prota gana la liga, (o no) y cierras, fin. Unos años despues con la salida de los nuevos juegos nuevo anime enfocado a los nuevos crios y así constecutivamente.

Por otro lado, el problema que tenemos los que tenemos 30 años y vimos las primeras temporadas en telecirco es que nos hubiera gustado ver un final para Ash y Pikachu en su dia.
@Namco69 Sí, a mí me gustaría ver el manga llevado al anime, o algo equivalente. Pero hay que aceptar que hoy por hoy el anime está enfocado a otro público (aunque yo lo veo y me lo paso como un crío, nunca mejor dicho [+risas] ), y que de vez en cuando hacen algo enfocado a adultos en forma de unos cuántos capítulos, película, etc.

Y el anime de Pokémon, salvo hecatombe que no creo que se produzca, va a ser Ash+Pikachu hasta el fin de los tiempos. Y cuando no sea Ash+Pikachu será porque la franquicia ha muerto, [mad]
Yo alguna vez he intentado volver a verlo pero.... es que uno ya no tiene 10 años, joer XD

Pero bueno, siempre me quedará el recuerdo de aquella epoca: El boom de los juegos, los trucos fake ( "que si que si, que este truco del pikablue funciona!") el hype por el anime, que yo no se cuanto dinero se dejaria nintendo en la publi que hasta en las noticias hablaban de los putos pokemon xD, la primera peli, unica vez que he ido al cine y he tenido que ir una sesión mas tarde porque las entradas estaban agotadas, y eso que no era el finde del estreno, etc....

Ains, nos llaman la generación pokemon con cierto desprecio, pero yo lo recuerdo con cariño [Ooooo]
A ver si vuelven a lobotomizar a Ash para que olvide lo aprendido y le cambian al Pikachu campeón de la liga por uno nivel 5 para que esté al nivel del scorbunny del otro niño XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
unkblog escribió:Ya hay leak (o fake currado) del nuevo anime corriendo por internet. En spoiler por si alguien no quiere enterarse, aunque teniendo en cuenta que en ningún sitio lo he visto en spoiler, lo siento por aquellos que quieran sorprenderse [tomaaa]

Imagen
Imagen


Y ya he visto en twitter, cómo no, comentarios de:

"otra vez Ash? Vaya mierda, 22 años y aún sigo usando eléctricos contra roca y cosas así!!! Y encima pasan cosas inverosímiles como que gane a agua con fuego y más cosas absurdas!!!".
Baia baia... quién se iba a imaginar que en una serie enfocada a público infantil (cómo tú cuando empezaste a verla, genio) nos plasmen un personaje que aprende y supera dificultades en lugar de un semidios que conozca qué usar a cada situación, y donde hay desenlaces inesperados que no se basan en seguir la tabla de tipos sin más, eh?


En fin. Por otro lado, Paul Ryan comenta por Twitter que para 2020 se avecina una buena cantidad de merchan basado en
4ª GENERACIÓN, DIAMANTE Y PERLA SEÑORES SE VIENE!!!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Imagen
1633 respuestas
129, 30, 31, 32, 33