[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Gekkouga escribió:
Burakku escribió:
Vamoacalmarnoh escribió:
Creo que si preguntamos cuáles no son criticables, acabamos antes [qmparto]


Sekiam y Karimero. [carcajad]


Uno es un pide-wins y el otro no sabe lo que es un Pokémon Singular.


¿Qué es pide-wins? A mí no me gustan los Pokétubers de las narices y a Sekiam habiéndolo conocido en persona era un tío muy majo y transparente, en cuanto a Karimero se curraba de verdad sus teorías. Luego ponme a Folagor, Blessur, Hoothoot, Retrotrainer o algún guarro de estos, no valen para nada.
Burakku escribió:
Gekkouga escribió:
Burakku escribió:
Sekiam y Karimero. [carcajad]


Uno es un pide-wins y el otro no sabe lo que es un Pokémon Singular.


¿Qué es pide-wins? A mí no me gustan los Pokétubers de las narices y a Sekiam habiéndolo conocido en persona era un tío muy majo y transparente, en cuanto a Karimero se curraba de verdad sus teorías. Luego ponme a Folagor, Blessur, Hoothoot, Retrotrainer o algún guarro de estos, no valen para nada.


Un pide-wins es alguien que va a un torneo y como pierde el primer combate le dice al otro que le dé la victoria.
Gekkouga escribió:
Burakku escribió:
Gekkouga escribió:
Uno es un pide-wins y el otro no sabe lo que es un Pokémon Singular.


¿Qué es pide-wins? A mí no me gustan los Pokétubers de las narices y a Sekiam habiéndolo conocido en persona era un tío muy majo y transparente, en cuanto a Karimero se curraba de verdad sus teorías. Luego ponme a Folagor, Blessur, Hoothoot, Retrotrainer o algún guarro de estos, no valen para nada.


Un pide-wins es alguien que va a un torneo y como pierde el primer combate le dice al otro que le dé la victoria.


Qué crack. La verdad es que yo no veo torneos VGC de esos, pero ya hay que tener muy mal perder... [carcajad]
Gekkouga escribió:Uno es un pide-wins y el otro no sabe lo que es un Pokémon Singular.


Supongo que no lo dirás por Sekiam. Yo estuve en la ficzone el año pasado y en R1 perdió por una hax bestial del contrario (le salieron todos los flinch, incluso dobles, le quemó... Todo lo que tenía una posibilidad de hacer algo, le saltaba) y te puedo asegurar que en ningún momento pidió la win. De hecho, se jugó el top con Karurosu y ni mú dijeron ninguno de los dos.

Sekiam es un tío muy legal, que aunque le ganes por hax no te dice nada (esto visto en persona, nada de oídas). Lo máximo que te suelta es ''así es Pokémon'', sabe a lo que juega y que ese componente de suerte está ahí.
Feroz El Mejor escribió:Yo no se que ha pasado con EOL, que la comunidad de Pokémon pasado Sol y Luna (USUL no lo cuento porque fue bastante escasa), se ha vuelto todo peleas y mas peleas.

Si es que veniis aqui con ganas de discutir en lugar de debatir, relajaos un poco o algo. [tomaaa]


Gran comentario, lo resumiria lo que ha pasado con la palabra toxicidad, como por ejemplo en el hilo de clonacion y reparto hace eones

Burakku escribió:¿Qué es pide-wins? A mí no me gustan los Pokétubers de las narices y a Sekiam habiéndolo conocido en persona era un tío muy majo y transparente, en cuanto a Karimero se curraba de verdad sus teorías. Luego ponme a Folagor, Blessur, Hoothoot, Retrotrainer o algún guarro de estos, no valen para nada.


Hay que plantearselo de esta manera, el Top 3 de poketubers en español uno no sabe de pokemon pero no dice que sabe ni le interesa aprender es feliz con sus chillidos y sus lockes, otro ha ganado subs a base de estar a la sombra del numero 1, encima se cree que sabe de pokemon y no tiene ni idea. Lo peor es el 3º que se cree el mejor de los mejores va de maestro, nunca ha ganado nada y basicamente no tiene ni idea de lo que habla
manolin18 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo no se que ha pasado con EOL, que la comunidad de Pokémon pasado Sol y Luna (USUL no lo cuento porque fue bastante escasa), se ha vuelto todo peleas y mas peleas.

Si es que veniis aqui con ganas de discutir en lugar de debatir, relajaos un poco o algo. [tomaaa]


Gran comentario, lo resumiria lo que ha pasado con la palabra toxicidad, como por ejemplo en el hilo de clonacion y reparto hace eones

Burakku escribió:¿Qué es pide-wins? A mí no me gustan los Pokétubers de las narices y a Sekiam habiéndolo conocido en persona era un tío muy majo y transparente, en cuanto a Karimero se curraba de verdad sus teorías. Luego ponme a Folagor, Blessur, Hoothoot, Retrotrainer o algún guarro de estos, no valen para nada.


Hay que plantearselo de esta manera, el Top 3 de poketubers en español uno no sabe de pokemon pero no dice que sabe ni le interesa aprender es feliz con sus chillidos y sus lockes, otro ha ganado subs a base de estar a la sombra del numero 1, encima se cree que sabe de pokemon y no tiene ni idea. Lo peor es el 3º que se cree el mejor de los mejores va de maestro, nunca ha ganado nada y basicamente no tiene ni idea de lo que habla


¿Quiénes son el 2 y el 3?
Burakku escribió:
manolin18 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo no se que ha pasado con EOL, que la comunidad de Pokémon pasado Sol y Luna (USUL no lo cuento porque fue bastante escasa), se ha vuelto todo peleas y mas peleas.

Si es que veniis aqui con ganas de discutir en lugar de debatir, relajaos un poco o algo. [tomaaa]


Gran comentario, lo resumiria lo que ha pasado con la palabra toxicidad, como por ejemplo en el hilo de clonacion y reparto hace eones

Burakku escribió:¿Qué es pide-wins? A mí no me gustan los Pokétubers de las narices y a Sekiam habiéndolo conocido en persona era un tío muy majo y transparente, en cuanto a Karimero se curraba de verdad sus teorías. Luego ponme a Folagor, Blessur, Hoothoot, Retrotrainer o algún guarro de estos, no valen para nada.


Hay que plantearselo de esta manera, el Top 3 de poketubers en español uno no sabe de pokemon pero no dice que sabe ni le interesa aprender es feliz con sus chillidos y sus lockes, otro ha ganado subs a base de estar a la sombra del numero 1, encima se cree que sabe de pokemon y no tiene ni idea. Lo peor es el 3º que se cree el mejor de los mejores va de maestro, nunca ha ganado nada y basicamente no tiene ni idea de lo que habla


¿Quiénes son el 2 y el 3?


Frigo y Bless
Vamoacalmarnoh escribió:
Burakku escribió:
manolin18 escribió:
Gran comentario, lo resumiria lo que ha pasado con la palabra toxicidad, como por ejemplo en el hilo de clonacion y reparto hace eones



Hay que plantearselo de esta manera, el Top 3 de poketubers en español uno no sabe de pokemon pero no dice que sabe ni le interesa aprender es feliz con sus chillidos y sus lockes, otro ha ganado subs a base de estar a la sombra del numero 1, encima se cree que sabe de pokemon y no tiene ni idea. Lo peor es el 3º que se cree el mejor de los mejores va de maestro, nunca ha ganado nada y basicamente no tiene ni idea de lo que habla


¿Quiénes son el 2 y el 3?


Frigo y Bless


Frigo... Hostia, ni me acordaba de ese tío. ¿Aún sigue vivo? ¿Y es Pokétuber? Ahora me entero.
Burakku escribió:Frigo... Hostia, ni me acordaba de ese tío. ¿Aún sigue vivo? ¿Y es Pokétuber? Ahora me entero.


Eso intenta, tambien te puede dar lecciones de pokemon por que el sabe mucho, que tiene 100 shinys [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
manolin18 escribió:
Burakku escribió:Frigo... Hostia, ni me acordaba de ese tío. ¿Aún sigue vivo? ¿Y es Pokétuber? Ahora me entero.


Eso intenta, tambien te puede dar lecciones de pokemon por que el sabe mucho, que tiene 100 shinys [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Con Pkhex yo también los puedo tener, cuidado. Aún me acuerdo de Retrotrainer, pidiendo donaciones para sortear Pokémon que trucaba, menudo puto amo, las ratitas aplaudiéndole todo y él aprovechándose de ellas. Una vez sorteó una Nintendo Switch que NUNCA repartió. [carcajad]
Burakku escribió:
manolin18 escribió:
Burakku escribió:Frigo... Hostia, ni me acordaba de ese tío. ¿Aún sigue vivo? ¿Y es Pokétuber? Ahora me entero.


Eso intenta, tambien te puede dar lecciones de pokemon por que el sabe mucho, que tiene 100 shinys [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Con Pkhex yo también los puedo tener, cuidado. Aún me acuerdo de Retrotrainer, pidiendo donaciones para sortear Pokémon que trucaba, menudo puto amo, las ratitas aplaudiéndole todo y él aprovechándose de ellas. Una vez sorteó una Nintendo Switch que NUNCA repartió. [carcajad]


Los suyos son Legales y legitimos que para el seran muchos, pero alguno que yo me se tiene mas de 400 legales, legitimos y competitivos xDD.
Recuerdo lo del retrotimadas, te olvidas los 30€ por una randomizacion, otro que tambien se creia que sabia mucho de pokemon y al final nada de nada.
Lo de la Switch se lo he visto hacer a mas de un poketuber con otros sorteos.
Burakku escribió:
Vamoacalmarnoh escribió:
Burakku escribió:
Yo he venido aquí a poner a parir youtubers, ¿a quién puedo criticar hoy?


Creo que si preguntamos cuáles no son criticables, acabamos antes [qmparto]


Sekiam y Karimero. [carcajad]

Aunque si que es cierto que Karimero cada vez ha ido trabajandose mas y mas la edicion, hasta hace poco lo unico que hacia era copiar youtubers ingleses y aun asi, algun video se le cuela de por medio [rtfm]

De todas formas, creo que es al unico "pokétuber" (que mal suena ese termino por dios) español que sigo.
manolin18 escribió:
Burakku escribió:
manolin18 escribió:
Eso intenta, tambien te puede dar lecciones de pokemon por que el sabe mucho, que tiene 100 shinys [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Con Pkhex yo también los puedo tener, cuidado. Aún me acuerdo de Retrotrainer, pidiendo donaciones para sortear Pokémon que trucaba, menudo puto amo, las ratitas aplaudiéndole todo y él aprovechándose de ellas. Una vez sorteó una Nintendo Switch que NUNCA repartió. [carcajad]


Los suyos son Legales y legitimos que para el seran muchos, pero alguno que yo me se tiene mas de 400 legales, legitimos y competitivos xDD.
Recuerdo lo del retrotimadas, te olvidas los 30€ por una randomizacion, otro que tambien se creia que sabia mucho de pokemon y al final nada de nada.
Lo de la Switch se lo he visto hacer a mas de un poketuber con otros sorteos.


Yo es que no entiendo cómo los niñatos que siguen a esos canales no se enteran que esos "ídolos" que tienen se descojonan de ellos y a la mínima que pueden les intentan sangrar la pasta con donaciones, patreons y cualquier estupidez y encima estos ceden. Luego los ves por ahí diciendo que tal persona no puede ser mala porque la admira y no se qué por el simple hecho de grabar gameplays dando voces. Será que estas cosas me han pillado viejo, pero si yo le veo las intenciones a una persona por muy bien que me caiga pierdo el respeto, no sigo admirándola ciegamente.

Acabo de acordarme del tal MikaCookies, de los tíos más descarados de la comunidad Pokétuber, robando información sin dar la fuente y mendigando visitas como puede.
Burakku escribió:Yo es que no entiendo cómo los niñatos que siguen a esos canales no se enteran que esos "ídolos" que tienen se descojonan de ellos y a la mínima que pueden les intentan sangrar la pasta con donaciones, patreons y cualquier estupidez y encima estos ceden. Luego los ves por ahí diciendo que tal persona no puede ser mala porque la admira y no se qué por el simple hecho de grabar gameplays dando voces. Será que estas cosas me han pillado viejo, pero si yo le veo las intenciones a una persona por muy bien que me caiga pierdo el respeto, no sigo admirándola ciegamente.

Acabo de acordarme del tal MikaCookies, de los tíos más descarados de la comunidad Pokétuber, robando información sin dar la fuente y mendigando visitas como puede.


Y todo esto que dices es la punta del iceberg que se podria hablar largo y tendido, por que uno ha visto muchas cosas ya y no entiende como puede la gente seguir haciendo lo mismo. Aunque mejor no seguir con el tema que ya es mucho offtopic

No dar fuentes es lo mas habitual en la comunidad
A la mierda. Ha llegado el momento de hacerme mi canal poketuber. Os espero con los brazos abiertos tanto para que me apoyéis como para que me tiréis bilis.
manolin18 escribió:
Burakku escribió:Yo es que no entiendo cómo los niñatos que siguen a esos canales no se enteran que esos "ídolos" que tienen se descojonan de ellos y a la mínima que pueden les intentan sangrar la pasta con donaciones, patreons y cualquier estupidez y encima estos ceden. Luego los ves por ahí diciendo que tal persona no puede ser mala porque la admira y no se qué por el simple hecho de grabar gameplays dando voces. Será que estas cosas me han pillado viejo, pero si yo le veo las intenciones a una persona por muy bien que me caiga pierdo el respeto, no sigo admirándola ciegamente.

Acabo de acordarme del tal MikaCookies, de los tíos más descarados de la comunidad Pokétuber, robando información sin dar la fuente y mendigando visitas como puede.


Y todo esto que dices es la punta del iceberg que se podria hablar largo y tendido, por que uno ha visto muchas cosas ya y no entiende como puede la gente seguir haciendo lo mismo. Aunque mejor no seguir con el tema que ya es mucho offtopic

No dar fuentes es lo mas habitual en la comunidad


Yo es lo que más aborrezco de los youtubers en general. ¿Que hacen su contenido por su propio mérito? Sin problemas, pero cuando empiezan a copiar vídeos y encima sin dar fuentes ni nada (hola Folagor), ya te dejan claro que se la sudan su comunidad de "fans" como dicen ellos que hasta les ponen nombres (patitos, lol), sino que van a lo que van, las perras, sudándoles su propia comunidad de suscriptores, que si no ni estarían emigrando a Twitch. Me alegra que al tonto de Aleja le vaya mal, que no pudo ni en una ni otra y era otro buscaperras pero a este por suerte le salió el tiro por la culata.

Dejando off-topics a parte, ¿tienes expectativas en alguna nueva eeveelución o crees que ya son suficientes? Que 8 eeveeluciones no son poca cosa, ojo.
Al final no se ha hecho encuesta para decidir que inicial es el que preferimos.
GrimFregando escribió:Al final no se ha hecho encuesta para decidir que inicial es el que preferimos.


El otro día dijeron por aquí que sin saber las evoluciones finales, imposible sacar conclusiones.
GrimFregando escribió:Al final no se ha hecho encuesta para decidir que inicial es el que preferimos.

@vcf77hh
@Vamoacalmarnoh esperando nos tienes para poder hacernos subs y participar en tus sorteos y repartos

@manolin18 Te avise de que no te acercaras a este agujero, ahora empezarán las pesquisas para averiguar que yutuber eres tu por la forma en la que criticas a los demás y en base a lo perturbados que anden hoy la fauna que aquí pulula
sierro escribió:@Vamoacalmarnoh esperando nos tienes para poder hacernos subs y participar en tus sorteos y repartos

@manolin18 Te avise de que no te acercaras a este agujero, ahora empezarán las pesquisas para averiguar que yutuber eres tu por la forma en la que criticas a los demás y en base a lo perturbados que anden hoy la fauna que aquí pulula


Chaval, que soy Fola, eso era para despistar! [qmparto]
Burakku escribió:
manolin18 escribió:
Burakku escribió:Frigo... Hostia, ni me acordaba de ese tío. ¿Aún sigue vivo? ¿Y es Pokétuber? Ahora me entero.


Eso intenta, tambien te puede dar lecciones de pokemon por que el sabe mucho, que tiene 100 shinys [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Con Pkhex yo también los puedo tener, cuidado. Aún me acuerdo de Retrotrainer, pidiendo donaciones para sortear Pokémon que trucaba, menudo puto amo, las ratitas aplaudiéndole todo y él aprovechándose de ellas. Una vez sorteó una Nintendo Switch que NUNCA repartió. [carcajad]


Y no solo eso, se metia a los directos de los demas a intentar rascar gente...

De hecho puedo llegar hasta a defender entre comillas a folagor (porque sigo teniendo la misma opinion de el que el resto) pero es que retrotrainer... Eso de pedir dinero por un trabajo que no es tuyo... porque el pkhex no es un programa tuyo, podria entender que lo hicieran los creadores del programa... pero tu... segundo porque si ese es tu contenido, la gente va a venir, se va a suscribir pero no se va a mantener... lo que da dinero en youtube son las visualizaciones... acabo de entrar a su canal y las visualizaciones ratio numero de suscriptores son de risa.

Luego ya lo del sorteo de switch... si mal no recuerdo habia algo de monetizacion en ella... o habia algo que hacia que ganara dinero (fue en la epoca en la que sol y luna habia salido... su sorteo fue para esa navidad si mal no recuerdo) que me quede... vale tu no estas sorteando la switch, estas recolectando el dinero para darsela a otro... si encima dices que al final no la dio... buff...

Es que no me gusta nada folagor, no me gusta bl3ssur, no me gustan el resto de los anteriores youtubers, pero les tengo que reconocer que no es mal contenido para el que le guste... pero retrotrainer ya es algo que no puedo ni decir nada bueno de el mas que bilis xDD
Hilo de discursion sobre youtubers. No entiendo ni tanto odio ni tanta adoración.

En fin hasta que salga algo nuevo me borró del hilo.
Por qué os cae mal Blessur? A mí me parece un buen canal y un buen tío, solo sube videos de combates, no le veo nada malo, a ver si me he perdido algo xd
Yo no quiero ver youtubers como folagor, quiero ver youtubers que hablen del mundo pokémon y sus curiosidad, hay mas aparte de Karimero?
Cyo escribió:Por qué os cae mal Blessur? A mí me parece un buen canal y un buen tío, solo sube videos de combates, no le veo nada malo, a ver si me he perdido algo xd

A mí personalmente por su forma de hablar como si fueras un crío y me parece superforzado (es simplemente que no me gusta).

Pero es simplemente que no me gusta a mí, no creo que sea mal contenido... Pero yo por su forma de hablar me chirría los oídos si lo escucho xd

Es simplemente caerte mal porque si, hay personas con las que a todos nos pasa xd
GrimFregando escribió:Yo no quiero ver youtubers como folagor, quiero ver youtubers que hablen del mundo pokémon y sus curiosidad, hay mas aparte de Karimero?


Murki y Sir Gary
Impresionante analisis del juego 10/10, lástima que no me entere de casi nada de lo que dice :P Tiene bastantes zooms del trailer de detalles que no había visto, ahora el juego a mejorado bastante en mi opinión.

Tendremos peluquerias y cafeterias.


Cyo escribió:Por qué os cae mal Blessur? A mí me parece un buen canal y un buen tío, solo sube videos de combates, no le veo nada malo, a ver si me he perdido algo xd


Yo no suelo ver sus videos porque me pone un poquito nervioso lo intenso que vive las cosas, pero a parte de eso considero que es un buen Youtuber con un contendido sano.
Vinnen escribió:
Cyo escribió:Por qué os cae mal Blessur? A mí me parece un buen canal y un buen tío, solo sube videos de combates, no le veo nada malo, a ver si me he perdido algo xd

A mí personalmente por su forma de hablar como si fueras un crío y me parece superforzado (es simplemente que no me gusta).

Pero es simplemente que no me gusta a mí, no creo que sea mal contenido... Pero yo por su forma de hablar me chirría los oídos si lo escucho xd

Es simplemente caerte mal porque si, hay personas con las que a todos nos pasa xd


Aparte que se cree la última cocacola del desierto, te habla como si fueras tontito o como si pensase que su público son exclusivamente niños a los que hay que explicarle todo (y falla muchísimo en lo que dice, todo sea dicho). Y esto solo en el tema YT, si vas a ver un directo suyo de Twitch da mucho cringe con cosas al estilo de ''si pierdo esta partida hago la cucaracha'' y lo hace todo forzadísimo. Si lo haces porque te nace, tu personalidad es así y tal, pues vale, se nota... Igual que también se nota el que lo hace por el que le está viendo gente, que en esas se le ve mirando de reojo a la cámara para ver si le está enfocando o no o cosas así.
Todavía seguís??? Mae mía...

Pues me acabo de terminar el Pokémon Luna. La verdad es que esta segunda pasada me ha dejado buen sabor... Bastante. Además he visto algunas cosas que espero estén en éstos juegos.

La forma de contar la historia, con tantas cinemáticas, ayuda bastante a meterte en la historia y conectar con los personajes. Pero en ocasiones se convierte en una chapa curiosa. Sobre todo cuando tienes que repetir combates. Si consiguen equilibrarlo y que se puedan saltar las cinemáticas... sería perfecto.

Después he hecho un experimento de ir todo el juego con 6 Pokémon al mismo nv y esto ha causado que siempre he ido con poco nv. Con su respectivo aumento de dificultad. Sigo pensando que la solución a la dificultad es poder configurar cosas como la experiencia (cantidad y forma de conseguirla).
Vamoacalmarnoh escribió:
Vinnen escribió:
Cyo escribió:Por qué os cae mal Blessur? A mí me parece un buen canal y un buen tío, solo sube videos de combates, no le veo nada malo, a ver si me he perdido algo xd

A mí personalmente por su forma de hablar como si fueras un crío y me parece superforzado (es simplemente que no me gusta).

Pero es simplemente que no me gusta a mí, no creo que sea mal contenido... Pero yo por su forma de hablar me chirría los oídos si lo escucho xd

Es simplemente caerte mal porque si, hay personas con las que a todos nos pasa xd


Aparte que se cree la última cocacola del desierto, te habla como si fueras tontito o como si pensase que su público son exclusivamente niños a los que hay que explicarle todo (y falla muchísimo en lo que dice, todo sea dicho). Y esto solo en el tema YT, si vas a ver un directo suyo de Twitch da mucho cringe con cosas al estilo de ''si pierdo esta partida hago la cucaracha'' y lo hace todo forzadísimo. Si lo haces porque te nace, tu personalidad es así y tal, pues vale, se nota... Igual que también se nota el que lo hace por el que le está viendo gente, que en esas se le ve mirando de reojo a la cámara para ver si le está enfocando o no o cosas así.


Tal vez porque ese es su trabajo... si te dedicas a entretener pues tendrás que netretener, digo yo. Y ya no digamos asegurarte de que lo estas haciendo con todo funcionando perfectamente (sin lags, con la camara enfocada, sin problemas de iluminacion...) Que los de la tele lo tienen muy facil porque eso se lo hacen otros xD
ilopezsmx escribió:Impresionante analisis del juego 10/10, lástima que no me entere de casi nada de lo que dice :P Tiene bastantes zooms del trailer de detalles que no había visto, ahora el juego a mejorado bastante en mi opinión.

Tendremos peluquerias y cafeterias.




Que este comentario pase desapercibido y se siga hablando de Poketubers, dice mucho del nivel del hilo/foro.

La gente quejandose de Youtubers, y son a los primeros que les va el marujeo, criticando anonimamente a unos tipos que hacen videos en internet (mejores o peores). Que aburrimiento de hilo, gracias por poner un interesante video, el cual pasará desapercibido entre tanta basura. [beer]
ilopezsmx escribió:Impresionante analisis del juego 10/10, lástima que no me entere de casi nada de lo que dice :P Tiene bastantes zooms del trailer de detalles que no había visto, ahora el juego a mejorado bastante en mi opinión.

Tendremos peluquerias y cafeterias.




Maravilla de vídeo. Tanto hablar de youtubers, aquí tenéis un vídeo de la hostia.
fluiscs escribió:Tal vez porque ese es su trabajo... si te dedicas a entretener pues tendrás que netretener, digo yo. Y ya no digamos asegurarte de que lo estas haciendo con todo funcionando perfectamente (sin lags, con la camara enfocada, sin problemas de iluminacion...) Que los de la tele lo tienen muy facil porque eso se lo hacen otros xD


No estoy de acuerdo. Son de esas sensaciones que sabes que está haciendo eso interesadamente, no por ver si lo enfoca o no, porque cojones, si vas a hacer la cucaracha te enfocas una vez y sabes que te está grabando.

Y por cierto, tiene su aquel el tema de grabar (no le voy a quitar un ápice de dificultad), pero que tampoco es una ingeniería eh. Y ya no digamos el grabar en directo, eso es enchufar la cam (o cámara de grabar en este caso, que eso lo configuras una vez y te olvidas), la luz (la configuras otra vez y te olvidas) y a hacer lo que tengas que hacer.

Con decirte que es más lioso configurar el OBS o StreamLabs... Y hasta para eso hay plantillas que te lo resuelven en 10 minutos.
ilopezsmx escribió:Impresionante analisis del juego 10/10, lástima que no me entere de casi nada de lo que dice :P Tiene bastantes zooms del trailer de detalles que no había visto, ahora el juego a mejorado bastante en mi opinión.

Tendremos peluquerias y cafeterias.




Ey,porque no aplicamos un poquito de vive y deja vivir...
Han pasado un buen analisis del trailer y parece que va a quedar metido en una discusion absurda.
Burakku escribió:
manolin18 escribió:
Burakku escribió:Yo es que no entiendo cómo los niñatos que siguen a esos canales no se enteran que esos "ídolos" que tienen se descojonan de ellos y a la mínima que pueden les intentan sangrar la pasta con donaciones, patreons y cualquier estupidez y encima estos ceden. Luego los ves por ahí diciendo que tal persona no puede ser mala porque la admira y no se qué por el simple hecho de grabar gameplays dando voces. Será que estas cosas me han pillado viejo, pero si yo le veo las intenciones a una persona por muy bien que me caiga pierdo el respeto, no sigo admirándola ciegamente.

Acabo de acordarme del tal MikaCookies, de los tíos más descarados de la comunidad Pokétuber, robando información sin dar la fuente y mendigando visitas como puede.


Y todo esto que dices es la punta del iceberg que se podria hablar largo y tendido, por que uno ha visto muchas cosas ya y no entiende como puede la gente seguir haciendo lo mismo. Aunque mejor no seguir con el tema que ya es mucho offtopic

No dar fuentes es lo mas habitual en la comunidad


Yo es lo que más aborrezco de los youtubers en general. ¿Que hacen su contenido por su propio mérito? Sin problemas, pero cuando empiezan a copiar vídeos y encima sin dar fuentes ni nada (hola Folagor), ya te dejan claro que se la sudan su comunidad de "fans" como dicen ellos que hasta les ponen nombres (patitos, lol), sino que van a lo que van, las perras, sudándoles su propia comunidad de suscriptores, que si no ni estarían emigrando a Twitch. Me alegra que al tonto de Aleja le vaya mal, que no pudo ni en una ni otra y era otro buscaperras pero a este por suerte le salió el tiro por la culata.

Dejando off-topics a parte, ¿tienes expectativas en alguna nueva eeveelución o crees que ya son suficientes? Que 8 eeveeluciones no son poca cosa, ojo.


Joer se te ve hater de los poketubers pero no dudo de que no te fale razon, tengo un bot muy majo que recopila muchas de esas cosas y que son la risa. El aleja otro lloron mas tipo el Calbo o el lloros.

Mas que haya otro eevee mas creo que lo mas preocupante es el juego en si, no se puede aceptar otro juego al desastre de la 7a gen, me refiero a la propia programacion. GF son unos vagos que se acomodaron hace mucho y nadie les exige, no se puede tener ni una festiplaza asi, ni una gts, ni unos locks tan absurdos, ni sincronia al 50% etc etc

@danked S/M es un juego sencillo

@sierro En esta vida si me respetan yo respeto

@Cyo Daria para hablar mucho ese tema, pero es un tio que va del mejor jugador de pokemon cuando no tiene ni idea, ni siquiera sabe criar
manolin18 escribió:
Burakku escribió:
manolin18 escribió:
Y todo esto que dices es la punta del iceberg que se podria hablar largo y tendido, por que uno ha visto muchas cosas ya y no entiende como puede la gente seguir haciendo lo mismo. Aunque mejor no seguir con el tema que ya es mucho offtopic

No dar fuentes es lo mas habitual en la comunidad


Yo es lo que más aborrezco de los youtubers en general. ¿Que hacen su contenido por su propio mérito? Sin problemas, pero cuando empiezan a copiar vídeos y encima sin dar fuentes ni nada (hola Folagor), ya te dejan claro que se la sudan su comunidad de "fans" como dicen ellos que hasta les ponen nombres (patitos, lol), sino que van a lo que van, las perras, sudándoles su propia comunidad de suscriptores, que si no ni estarían emigrando a Twitch. Me alegra que al tonto de Aleja le vaya mal, que no pudo ni en una ni otra y era otro buscaperras pero a este por suerte le salió el tiro por la culata.

Dejando off-topics a parte, ¿tienes expectativas en alguna nueva eeveelución o crees que ya son suficientes? Que 8 eeveeluciones no son poca cosa, ojo.


Joer se te ve hater de los poketubers pero no dudo de que no te fale razon, tengo un bot muy majo que recopila muchas de esas cosas y que son la risa. El aleja otro lloron mas tipo el Calbo o el lloros.

Mas que haya otro eevee mas creo que lo mas preocupante es el juego en si, no se puede aceptar otro juego al desastre de la 7a gen, me refiero a la propia programacion. GF son unos vagos que se acomodaron hace mucho y nadie les exige, no se puede tener ni una festiplaza asi, ni una gts, ni unos locks tan absurdos, ni sincronia al 50% etc etc

@danked S/M es un juego sencillo

@sierro En esta vida si me respetan yo respeto

@Cyo Daria para hablar mucho ese tema, pero es un tio que va del mejor jugador de pokemon cuando no tiene ni idea, ni siquiera sabe criar


Soy tu fan [carcajad] y como para no, luego se inventan un rumor falso como Retrotrainer y la gente repite mil y una vez los mismos rumores por todo internet. Tampoco voy a olvidar que fue Retro quien spoileó SL cuando lo pilló pirata con las dichosas miniaturas, y es lo malo de la comunidad de Pokémon, que por culpa de los youtubers se inventan un rumor y la gente se los cree y los van repitiendo hasta la saciedad y ya sabes lo que dice el dicho, cuando una mentira se repite tantas veces se vuelve verdad.

Sobre el juego en sí, la festiplaza la odié bastante pero pienso que el GTS estaba genial, ¿cuál era el problema de este? Eso de intercambiar Pokémon con quien te de la gana me parece genial, aunque sabes, la GTS de Pokémon XY me parecía genial, lo tenías en un simple menú mientras que en SL van y se lo cargaron, metiéndolo obligatoriamente en la festiplaza. ¿Qué basura era esa, Game Freak? Si algo está bien, ¿por qué cojones lo tocas y lo empeoras?
Burakku escribió:
Sobre el juego en sí, la festiplaza a odié bastante pero pienso que el GTS estaba genial, ¿cuál era el problema de este? Eso de intercambiar Pokémon con quien te de la gana me parece genial, aunque sabes, la GTS de Pokémon XY me parecía genial, lo tenías en un simple menú mientras que en SL van y se lo cargaron, metiéndolo obligatoriamente en la festiplaza. ¿Qué basura era esa, Game Freak? Si algo está bien, ¿por qué cojones lo tocas y lo empeoras?

Lo que pasa con la GTS es que esta lleno de pokemon pirateados, especialmente singulares o legendarios shiny locked. Esto se nota mucho mas en la GTS de 6º gen, pero 7º no se salva tampoco aunque oculte los singulares en si, porque en el prodigioso siguen pasando.
Ademas, ya que hablamos de singulares, supuestamente no quieren que pasen por GTS o prodigioso... FAIL, la cagada que hicieron fue bloquear unicamente aquellos singulares que tuvieran cinta, o bien no la tuvieran, pero tampoco simbolo regional, haciendo que los que vengan de 3, 4 y 5º gen no entren por este motivo aunque no tengan cinta. Luego coges uno con pentagono o cruz, le quitas la cinta con pkhex y pasa perfectamente, viendo la chapuza que hizo GF. Tambien se nota si intentas pasar un Deoxys de ROZA, Mew o Celebi de CV, que son los 3 unicos singulares que legalmente tienen la combinacion de simbolo+no cinta, haciendo que puedas enviarlo por prodigioso.
Burakku escribió:
Soy tu fan [carcajad] y como para no, luego se inventan un rumor falso como Retrotrainer y la gente repite mil y una vez los mismos rumores por todo internet. Tampoco voy a olvidar que fue Retro quien spoileó SL cuando lo pilló pirata con las dichosas miniaturas, y es lo malo de la comunidad de Pokémon, que por culpa de los youtubers se inventan un rumor y la gente se los cree y los van repitiendo hasta la saciedad y ya sabes lo que dice el dicho, cuando una mentira se repite tantas veces se vuelve verdad.

Sobre el juego en sí, la festiplaza a odié bastante pero pienso que el GTS estaba genial, ¿cuál era el problema de este? Eso de intercambiar Pokémon con quien te de la gana me parece genial, aunque sabes, la GTS de Pokémon XY me parecía genial, lo tenías en un simple menú mientras que en SL van y se lo cargaron, metiéndolo obligatoriamente en la festiplaza. ¿Qué basura era esa, Game Freak? Si algo está bien, ¿por qué cojones lo tocas y lo empeoras?


Doy fe en lo del bot con las frases, tiene perlas grandísimas como ''Salamence es UBER (jugando en vgc)''. En nuestro canal de Discord está. Si a Manolo le apetece, cualquier día que se marque un top10 de frases (o que las saque aleatorias, que son las risas). Tenemos hasta memes de Blessur xD.

La mierdiplaza fallaba más que una escopeta de ferias. Siempre diré que mucha gente no sabía usarla, que se creían que era entrar y ya estabas conectado (cuando no es así), pero quitando eso, a mi se me han cortado muchos, muchísimos intercambios.
javisoto99 escribió:
Burakku escribió:
Sobre el juego en sí, la festiplaza a odié bastante pero pienso que el GTS estaba genial, ¿cuál era el problema de este? Eso de intercambiar Pokémon con quien te de la gana me parece genial, aunque sabes, la GTS de Pokémon XY me parecía genial, lo tenías en un simple menú mientras que en SL van y se lo cargaron, metiéndolo obligatoriamente en la festiplaza. ¿Qué basura era esa, Game Freak? Si algo está bien, ¿por qué cojones lo tocas y lo empeoras?

Lo que pasa con la GTS es que esta lleno de pokemon pirateados, especialmente singulares o legendarios shiny locked. Esto se nota mucho mas en la GTS de 6º gen, pero 7º no se salva tampoco aunque oculte los singulares en si, porque en el prodigioso siguen pasando.


Ah, los filtros esos. Pero creo que no se podían intercambiar, ¿no? Aunque sé que se podían colar fácilmente Pokémon hackeados, claro, y es algo que no se puede evitar. Existiendo Switch piratas y habiendo ya un Pkhex que hasta lo hicieron funcional con Let's Go, con Espada y Escudo no nos vamos a librar de ver nuevamente el online plagado de chetos. Game Freak podría poner un filtro decente, sobre todo ahora que Switch es una consola bastante potente y el online es de pago, pero seguramente va a ser igual que Let's Go, ahí directamente no existía ningún filtro, en el online te podían pasar Rattata con Fisura y Vuelo, por ponerte un ejemplo, y espero que sea porque Let's Go no es un juego "principal" porque como en Espada y Escudo el filtro sea nulo como en Let's Go, sí que vamos a estar jodidos.
Burakku escribió:Soy tu fan [carcajad] y como para no, luego se inventan un rumor falso como Retrotrainer y la gente repite mil y una vez los mismos rumores por todo internet. Tampoco voy a olvidar que fue Retro quien spoileó SL cuando lo pilló pirata con las dichosas miniaturas, y es lo malo de la comunidad de Pokémon, que por culpa de los youtubers se inventan un rumor y la gente se los cree y los van repitiendo hasta la saciedad y ya sabes lo que dice el dicho, cuando una mentira se repite tantas veces se vuelve verdad.

Sobre el juego en sí, la festiplaza a odié bastante pero pienso que el GTS estaba genial, ¿cuál era el problema de este? Eso de intercambiar Pokémon con quien te de la gana me parece genial, aunque sabes, la GTS de Pokémon XY me parecía genial, lo tenías en un simple menú mientras que en SL van y se lo cargaron, metiéndolo obligatoriamente en la festiplaza. ¿Qué basura era esa, Game Freak? Si algo está bien, ¿por qué cojones lo tocas y lo empeoras?


El problema es dar esos rumores como ciertos, asegurar que es verdad por que luego la gente se lo cree, vease el tweet de masuda o cualquiera de las ultimas filtraciones, que esta gente las da por validas solo para ganar visitas = dinero.
Y luego cuando intentas sacar a la gente de su error te llaman noob o que no tienes ni idea, de esto tengo anecdotas por doquier (luego soy el agresivo xDD)

El concepto de la GTS esta muy bien, pero no ha evolucionado desde 4a gen, es mas ha ido hacia atras. No se puede tener la GTS llena de pokes falsos, con restricciones absurdas y sin dar detalles de los pokemon, no contemos ya el tema de las cintas de evento. Lo mejor fue cuando llego el pokebanco encontrarse todos esos singulares sin cintas y como lo solucionaron? Pues capamos los singulares y ya esta. Genios totales
"Si quereis que os vea bien lo que decis, meteros en el canal de pago. Aunque yo gano muy poco" - Calbo

Imagen
Vamoacalmarnoh escribió:
Burakku escribió:
Soy tu fan [carcajad] y como para no, luego se inventan un rumor falso como Retrotrainer y la gente repite mil y una vez los mismos rumores por todo internet. Tampoco voy a olvidar que fue Retro quien spoileó SL cuando lo pilló pirata con las dichosas miniaturas, y es lo malo de la comunidad de Pokémon, que por culpa de los youtubers se inventan un rumor y la gente se los cree y los van repitiendo hasta la saciedad y ya sabes lo que dice el dicho, cuando una mentira se repite tantas veces se vuelve verdad.

Sobre el juego en sí, la festiplaza a odié bastante pero pienso que el GTS estaba genial, ¿cuál era el problema de este? Eso de intercambiar Pokémon con quien te de la gana me parece genial, aunque sabes, la GTS de Pokémon XY me parecía genial, lo tenías en un simple menú mientras que en SL van y se lo cargaron, metiéndolo obligatoriamente en la festiplaza. ¿Qué basura era esa, Game Freak? Si algo está bien, ¿por qué cojones lo tocas y lo empeoras?


Doy fe en lo del bot con las frases, tiene perlas grandísimas como ''Salamence es UBER (jugando en vgc)''. En nuestro canal de Discord está. Si a Manolo le apetece, cualquier día que se marque un top10 de frases (o que las saque aleatorias, que son las risas). Tenemos hasta memes de Blessur xD.

La mierdiplaza fallaba más que una escopeta de ferias. Siempre diré que mucha gente no sabía usarla, que se creían que era entrar y ya estabas conectado (cuando no es así), pero quitando eso, a mi se me han cortado muchos, muchísimos intercambios.


Es que vamos a ver, ¿cuál era la finalidad de la festiplaza? Tú mismo lo has dicho, no paraba de fallar. A veces no podía ni hacer intercambios en condiciones mientras que con Pokémon XY estaba tirado, tocabas con la pantalla desde cualquier parte del juego y ea, ya está, pero no, tuvieron que hacer la festiplaza de las narices. A ver qué modalidad de GTS meten en Espada y Escudo, que estos todavía son capaces de hacer otra festiplaza pero en HD, que ya conocemos a Game Freak y lo vagos que son. ¿Pero esta gente en qué se funde el dinero? ¿Se van de Ditto entre juego y juego con todo lo ganado? [carcajad]

manolin18 escribió:
Burakku escribió:Soy tu fan [carcajad] y como para no, luego se inventan un rumor falso como Retrotrainer y la gente repite mil y una vez los mismos rumores por todo internet. Tampoco voy a olvidar que fue Retro quien spoileó SL cuando lo pilló pirata con las dichosas miniaturas, y es lo malo de la comunidad de Pokémon, que por culpa de los youtubers se inventan un rumor y la gente se los cree y los van repitiendo hasta la saciedad y ya sabes lo que dice el dicho, cuando una mentira se repite tantas veces se vuelve verdad.

Sobre el juego en sí, la festiplaza a odié bastante pero pienso que el GTS estaba genial, ¿cuál era el problema de este? Eso de intercambiar Pokémon con quien te de la gana me parece genial, aunque sabes, la GTS de Pokémon XY me parecía genial, lo tenías en un simple menú mientras que en SL van y se lo cargaron, metiéndolo obligatoriamente en la festiplaza. ¿Qué basura era esa, Game Freak? Si algo está bien, ¿por qué cojones lo tocas y lo empeoras?


El problema es dar esos rumores como ciertos, asegurar que es verdad por que luego la gente se lo cree, vease el tweet de masuda o cualquiera de las ultimas filtraciones, que esta gente las da por validas solo para ganar visitas = dinero.
Y luego cuando intentas sacar a la gente de su error te llaman noob o que no tienes ni idea, de esto tengo anecdotas por doquier (luego soy el agresivo xDD)

El concepto de la GTS esta muy bien, pero no ha evolucionado desde 4a gen, es mas ha ido hacia atras. No se puede tener la GTS llena de pokes falsos, con restricciones absurdas y sin dar detalles de los pokemon, no contemos ya el tema de las cintas de evento. Lo mejor fue cuando llego el pokebanco encontrarse todos esos singulares sin cintas y como lo solucionaron? Pues capamos los singulares y ya esta. Genios totales


Lee lo que le dije al chico de arriba. De verdad que no entiendo qué diablos hace Game Freak con todo el dinero ganado, es que no me cuadra.

Vamoacalmarnoh escribió:"Si quereis que os vea bien lo que decis, meteros en el canal de pago. Aunque yo gano muy poco" - Calbo

Imagen


Con Calbo creí que hablabais de Sasel. ¿Ese tío quién es? Me suena de algo esa cara...
Burakku escribió:


Es que vamos a ver, ¿cuál era la finalidad de la festiplaza? Tú mismo lo has dicho, no paraba de fallar. A veces no podía ni hacer intercambios en condiciones mientras que con Pokémon XY estaba tirado, tocabas con la pantalla desde cualquier parte del juego y ea, ya está, pero no, tuvieron que hacer la festiplaza de las narices. A ver qué modalidad de GTS meten en Espada y Escudo, que estos todavía son capaces de hacer otra festiplaza pero en HD, que ya conocemos a Game Freak y lo vagos que son. ¿Pero esta gente en qué se funde el dinero? ¿Se van de Ditto entre juego y juego con todo lo ganado? [carcajad]

Lee lo que le dije al chico de arriba. De verdad que no entiendo qué diablos hace Game Freak con todo el dinero ganado, es que no me cuadra.

Vamoacalmarnoh escribió:"Si quereis que os vea bien lo que decis, meteros en el canal de pago. Aunque yo gano muy poco" - Calbo

Imagen


Con Calbo creí que hablabais de Sasel. ¿Ese tío quién es? Me suena de algo esa cara...


Es Blessur. Y es fácil lo del dinero: no se lo gastan en nada. Más ganancias.

Manolo y yo tenemos nuestros propios nombres para ellos:
Calbo: Blessur
Lloros: AlejaKaiser
Retratrainer (ni lo explico)
Potachu: (descubrimiento de Manolo, este es el puto amo si lo ves alguna vez en YT, no tiene ni PUTA idea de lo que habla, le llegamos a colar antes del anuncio que se había filtrado el nombre de Pokémon Ruka en un directo y se lo tragó) Otachu.
Vamoacalmarnoh escribió:
Burakku escribió:


Es que vamos a ver, ¿cuál era la finalidad de la festiplaza? Tú mismo lo has dicho, no paraba de fallar. A veces no podía ni hacer intercambios en condiciones mientras que con Pokémon XY estaba tirado, tocabas con la pantalla desde cualquier parte del juego y ea, ya está, pero no, tuvieron que hacer la festiplaza de las narices. A ver qué modalidad de GTS meten en Espada y Escudo, que estos todavía son capaces de hacer otra festiplaza pero en HD, que ya conocemos a Game Freak y lo vagos que son. ¿Pero esta gente en qué se funde el dinero? ¿Se van de Ditto entre juego y juego con todo lo ganado? [carcajad]

Lee lo que le dije al chico de arriba. De verdad que no entiendo qué diablos hace Game Freak con todo el dinero ganado, es que no me cuadra.

Vamoacalmarnoh escribió:"Si quereis que os vea bien lo que decis, meteros en el canal de pago. Aunque yo gano muy poco" - Calbo

Imagen


Con Calbo creí que hablabais de Sasel. ¿Ese tío quién es? Me suena de algo esa cara...


Es Blessur. Y es fácil lo del dinero: no se lo gastan en nada. Más ganancias.


¿No se supone que Blessur no estaba calvo? Eso le leí yo a alguna rata de las suyas, aunque yo siempre lo sospeché, pero claro, nunca en mi vida le vi sin gorra...
Burakku escribió:

¿No se supone que Blessur no estaba calvo? Eso le leí yo a alguna rata de las suyas, aunque yo siempre lo sospeché, pero claro, nunca en mi vida le vi sin gorra...


Calvo calvo, no está, se rapa. Pero que tiene más entradas que la M30 es un hecho. Mírate el edit de mi último mensaje, por si no lo viste [qmparto]
@Burakku El problema no es que la gente use hex o no use hex, el problema es que pokemon mal hechos pasen por la GTS, ahi toda la culpa es de los programadores y podria pasar fotos y mas fotos demostrando todo esto. Pero al final si ellos no quieren arreglar su juego que podemos hacer nosotros.
Ademas si haces bien un pokemon es totalmente indetectable, no se podria distinguir de uno legitimo.

Yo digo siempre lo mismo, la culpa es nuestra por comprarles un producto de dudosa calidad y que la gente defienda dicho producto

@Vamoacalmarnoh lloros puede ser 2 vertientes kofing o aleja
Vamoacalmarnoh escribió:
Burakku escribió:

¿No se supone que Blessur no estaba calvo? Eso le leí yo a alguna rata de las suyas, aunque yo siempre lo sospeché, pero claro, nunca en mi vida le vi sin gorra...


Calvo calvo, no está, se rapa. Pero que tiene más entradas que la M30 es un hecho. Mírate el edit de mi último mensaje, por si no lo viste [qmparto]


Aaaaaah, ya veo. ¿Y por qué a Aleja le llaman lloros y quién es Potachu? El otro día cuando te llamaban Folagor vi que se lo llamaste a uno aquí. [carcajad]
Burakku escribió:
Aaaaaah, ya veo. ¿Y por qué a Aleja le llaman lloros y quién es Potachu? El otro día cuando te llamaban Folagor vi que se lo llamaste a uno aquí. [carcajad]


Por todo lo que lloraba para las donaciones, nada más. Y lo de Potachu no fui yo, aunque no os lo creáis no hice multicuenta ni nada [qmparto]
38844 respuestas