[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
fluiscs escribió:Yo tengo la teoria de que el proximo eevee será dragon y ya no habrá más evoluciones de eevee. Al menos del eevee que conocemos [360º]


Tendría sentido si siguen el patrón de los "tipos especiales" pre gen 4 para las eeveelutions. Hada es nuevo pero claramente hubiera sido especial y no fisico en las gens 1-3

Lo que nunca entenderé es por que fantasma era físico. Una de las mayores idas de olla de GF
Shion D Enju escribió:
fluiscs escribió:Yo tengo la teoria de que el proximo eevee será dragon y ya no habrá más evoluciones de eevee. Al menos del eevee que conocemos [360º]


Tendría sentido si siguen el patrón de los "tipos especiales" pre gen 4 para las eeveelutions. Hada es nuevo pero claramente hubiera sido especial y no fisico en las gens 1-3

Lo que nunca entenderé es por que fantasma era físico. Una de las mayores idas de olla de GF


Ahora nos sueltan a un Eevee forma Galar que evolucione a 2 tipos de los fisicos y nos explota la cabeza
Shion D Enju escribió:
fluiscs escribió:Yo tengo la teoria de que el proximo eevee será dragon y ya no habrá más evoluciones de eevee. Al menos del eevee que conocemos [360º]


Tendría sentido si siguen el patrón de los "tipos especiales" pre gen 4 para las eeveelutions. Hada es nuevo pero claramente hubiera sido especial y no fisico en las gens 1-3

Lo que nunca entenderé es por que fantasma era físico. Una de las mayores idas de olla de GF


Fantasma y Siniestro estaban cambiados en mi opinión, este último le pegaba ser Físico.
Respondiendo al ultimo mensaje.

En Japón alguna vez he oído que lo que se parezca a "fantasma" tiene un toque más como a nocivo y malo. Aquí "lo fantasmal" es como tétrico y asustadizo, algo que pega mucho con el tipo "siniestro" que conocemos. De hecho, los tres fantasmas de kanto son también tipo veneno por eso mismo, porque pegan más con la idea japonesa en ese aspecto y el tipo siniestro no existía aún.

No recuerdo donde lo leí, pero me pareció bastante interesante.

Respecto a la posible eevee evolución, se rumorea mucho sobre el tipo dragón o volador. Yo que no tengo ni idea, me tiro a la piscina por el tipo lucha.
Guia Para determinar si un pokemon es fake:
  • ¿Te gusta? Fake
  • ¿Los 3 iniciales tienen formas agresivas/chulas? Fake
  • ¿Es de tipo Fuego/eléctrico o Fuego/hielo o cualquier cosa es que llevan los chavalines pidiendo 10 años? Fake
  • ¿Te lo esperabas? Fake
  • ¿Molaría que estuviera en el juego? Fake

Guia para determinar si un pokemon es real:
  • ¿Tu primera impresión es: "que coj..."? Real
  • ¿Son los únicos iniciales que la opinión mayoritaria es "Espero que estos no sean los reales"? Real
  • ¿Los 3 iniciales no tienen nada que ver con lo que te imaginabas? Real
  • ¿El inicial de fuego es de tipo fuego/lucha otra vez? Real
  • ¿Es jodidamente feo? Real
  • ¿Es un tenedor? Real
  • ¿El diseño mola pero lo recargan con tantas chorradas que lo estropean? Real.
Será que no hay fanarts por ahí que dan dolor de vida cuando los ves.

Luego GF saca cosas como Vikavolt pero nadie se acuerda.
Reakl escribió:Guia Para determinar si un pokemon es fake:
  • ¿Te gusta? Fake
  • ¿Los 3 iniciales tienen formas agresivas/chulas? Fake
  • ¿Es de tipo Fuego/eléctrico o Fuego/hielo o cualquier cosa es que llevan los chavalines pidiendo 10 años? Fake
  • ¿Te lo esperabas? Fake
  • ¿Molaría que estuviera en el juego? Fake

Guia para determinar si un pokemon es real:
  • ¿Tu primera impresión es: "que coj..."? Real
  • ¿Son los únicos iniciales que la opinión mayoritaria es "Espero que estos no sean los reales"? Real
  • ¿Los 3 iniciales no tienen nada que ver con lo que te imaginabas? Real
  • ¿El inicial de fuego es de tipo fuego/lucha otra vez? Real
  • ¿Es jodidamente feo? Real
  • ¿Es un tenedor? Real
  • ¿El diseño mola pero lo recargan con tantas chorradas que lo estropean? Real.


No dar una: tu comentario
Reakl escribió:Guia Para determinar si un pokemon es fake:
  • ¿Te gusta? Fake
  • ¿Los 3 iniciales tienen formas agresivas/chulas? Fake
  • ¿Es de tipo Fuego/eléctrico o Fuego/hielo o cualquier cosa es que llevan los chavalines pidiendo 10 años? Fake
  • ¿Te lo esperabas? Fake
  • ¿Molaría que estuviera en el juego? Fake

Guia para determinar si un pokemon es real:
  • ¿Tu primera impresión es: "que coj..."? Real
  • ¿Son los únicos iniciales que la opinión mayoritaria es "Espero que estos no sean los reales"? Real
  • ¿Los 3 iniciales no tienen nada que ver con lo que te imaginabas? Real
  • ¿El inicial de fuego es de tipo fuego/lucha otra vez? Real
  • ¿Es jodidamente feo? Real
  • ¿Es un tenedor? Real
  • ¿El diseño mola pero lo recargan con tantas chorradas que lo estropean? Real.



Resumen, si no lo hace GF es buen diseño aunque sea una mierda, si lo hace GF es una mierda aunque pueda ser bonito y/o interesante.


Como siempre, GF es el demonio y los fans la leche, y que esto tenga 7 votos...


En pokemon, como en la vida real, tiene que haber pokemon bonitos y feos, ¿O nos quejamos a la naturaleza porque existan animales mas feos que pegar a un padre? [facepalm]
@Shiny-estro a mi me ha hecho gracia y pienso que es un poco así. Al menos la primera impresión [360º]
Shiny-estro escribió:Como siempre, GF es el demonio y los fans la leche, y que esto tenga 7 votos...

Llámame loco, pero no creo que haya nada malo en que la gente se tome las cosas con un poquito de humor...
Sapikelio escribió:
Shiny-estro escribió:Como siempre, GF es el demonio y los fans la leche, y que esto tenga 7 votos...

Llámame loco, pero no creo que haya nada malo en que la gente se tome las cosas con un poquito de humor...


Por ahí no van los tiros, los tiros van en que siempre parece que los fans hagan todo mejor que GF, y a veces si, pero otras tantas no.


Y este tipo de comentarios llevo leyéndolos años, por mucho humor que sea.
Hay diseños buenos de Gamefreak y diseños malos de GameFreak, es cierto que se estigmatiza mucho pero a veces se nota que los diseños no sin buenos. Hay diseños que la gente dice "Bua, que porquería" y es porque no entienden que a veces es necesario que no todos sean molones, ya que esto es variedad.

Pero es cierto que GameFreak también la caga a veces, tiene diseños muy malos que no son para nada justificables.

Y muchos fanarts le dan mil patadas a los diseños de GameFreak
Shiny-estro escribió:
Sapikelio escribió:
Shiny-estro escribió:Como siempre, GF es el demonio y los fans la leche, y que esto tenga 7 votos...

Llámame loco, pero no creo que haya nada malo en que la gente se tome las cosas con un poquito de humor...


Por ahí no van los tiros, los tiros van en que siempre parece que los fans hagan todo mejor que GF, y a veces si, pero otras tantas no.


Y este tipo de comentarios llevo leyéndolos años, por mucho humor que sea.


Y algo de razón tienen. GF saca buenos diseños (ni es el demonio ni lo defiendo) pero es que cuando los saca malos, los saca malos a doler. Y tampoco voy a defender los diseños fans, porque tampoco son santo de mi devoción, que aún no he visto un inicial de 8 ''''''''''''''''''''filtrado''''''''''''''''' que me guste, a excepción de una de Sobble que parece una especie de Nessie.

Al final, el humor siempre tiene una base real por pequeña que sea, y se potencia mucho para ridiculizar. Y de ahí sale la guía para determinar si el poke es fake o no (bastante acertada en clave de humor, desde mi punto de vista).
Aparte de que hay cosas ciertas, como la cansinez del inicial de fuego que también es lucha
Lo que no entiendo es la manía de ensalzar todo lo hecho por fans por encina de GF independientemente de la calidad del fakemon, su originalidad, el estilo, etc. Sea lo que sea siempre sera mejor que lo de GF para la mayoria

Si Incineroar fuera un fanart tendría miles de fans, como el payaso creepy evo de Popplio. En cambio si uno de los 8000 tigres random sin nada destacable que son todos iguales fuera el oficial, todo el mundo diría que no es original o que GF no estaba inspirado

Por cierto, el meme del Fuego/Lucha murió en 2010...ha llovido un poco ya xD

Vamoacalmarnoh escribió:
Shiny-estro escribió:
Sapikelio escribió:Llámame loco, pero no creo que haya nada malo en que la gente se tome las cosas con un poquito de humor...


Por ahí no van los tiros, los tiros van en que siempre parece que los fans hagan todo mejor que GF, y a veces si, pero otras tantas no.


Y este tipo de comentarios llevo leyéndolos años, por mucho humor que sea.


Y algo de razón tienen. GF saca buenos diseños (ni es el demonio ni lo defiendo) pero es que cuando los saca malos, los saca malos a doler. Y tampoco voy a defender los diseños fans, porque tampoco son santo de mi devoción, que aún no he visto un inicial de 8 ''''''''''''''''''''filtrado''''''''''''''''' que me guste, a excepción de una de Sobble que parece una especie de Nessie.

Al final, el humor siempre tiene una base real por pequeña que sea, y se potencia mucho para ridiculizar. Y de ahí sale la guía para determinar si el poke es fake o no (bastante acertada en clave de humor, desde mi punto de vista).


lovesitos escribió:Hay diseños buenos de Gamefreak y diseños malos de GameFreak, es cierto que se estigmatiza mucho pero a veces se nota que los diseños no sin buenos. Hay diseños que la gente dice "Bua, que porquería" y es porque no entienden que a veces es necesario que no todos sean molones, ya que esto es variedad.

Pero es cierto que GameFreak también la caga a veces, tiene diseños muy malos que no son para nada justificables.

Y muchos fanarts le dan mil patadas a los diseños de GameFreak


Cuales son para vosotros esos diseños malísimos e injustificables?
Tranquilidad y buenos alimentos.
Yo le he dado +1 porque me he reído con la lista de "pros / contras".

Con tanta espera todavía, un poquito de humor va genial :)
@Shion D Enju Voltorb, no tiene sentido un pokémon con forma de pokéball,

Skiplum es muy mejorable
Piloswine lo tuvieron que mejorar (Mamoswine está genial)
Spinda da pena, si no fuera por los patrones, nada llamaría su atención
Bidoof sin comentarios
Burmy, wormadam y Mothin (que no es mejor que Dustox)

Y podría seguir pero me da pereza
lovesitos escribió:@Shion D Enju Voltorb, no tiene sentido un pokémon con forma de pokéball,

Skiplum es muy mejorable
Piloswine lo tuvieron que mejorar (Mamoswine está genial)
Spinda da pena, si no fuera por los patrones, nada llamaría su atención
Bidoof sin comentarios
Burmy, wormadam y Mothin (que no es mejor que Dustox)

Y podría seguir pero me da pereza


Como casi todo el mundo, confundes "no me gusta/no entiendo este diseño" con "es un diseño mal hecho"

Voltorb: Sí, de hecho tiene sentido. Está basado en los cofres trampa de los JRPGS de toda la vida,pero en Pokémon los objetos no vienen en cofres, si no en Pokéballs. Estas criaturas te engañaban con su aspecto para tenderte una trampa. Pilla ese concepto y lo traduce en una Pokéball con ojos, simple pero efectivo. Si vas a decir lo de "es un objeto", pues sí, pero es que en Pokémon hay una "magia" o "energía" que hace que cosas inanimadas cobren vida, así que tiene sentido

Skiploom: Mejorable para tí, subjetivo.

Piloswine: La evo no fue por mejorar el diseño, igual que ninguna de las demás. Que no te guste no quiere decir que sea un mal diseño, es subjetivo

Spinda: Idem, es tu opinión. El concepto de "panda raro borracho mareado" me parece que no tiene nada de malo. De hecho Spinda desprende mucha personalidad y es de los más recordados de su gen

Bidoof: Un Pokémon simple con cara de tonto y de meme. No todo va a ser cool, badass, edgy o mono, tiene que haber de todo

Burmy, Wormadam y Mothim: De nuevo, subjetivo. A mí no me parecen nada del otro mundo pero no por eso los califico de malos diseños


Es totalmente lícito y comprensible que no os gusten algunos diseños, pero de ahí a decir que están mal hechos o que son injustificables va un trecho.
La primera generacion es simple y esta muy vista.
La segunda generacion es muy corta y encima Kanto esta vacio.
La tercera generacion tiene demasiadas trompetas y encima limitaron el "hazte con todos".
La cuarta generacion es muy sosa y lenta.
La quinta generacion tiene Pokémon feos y no me dejan tener a mi Pikachu desde el principio.
La sexta generacion es muy facilona y corta.
La septima generacion no tiene gimnasios y hay demasiado texto para un RPG.
La octava generacion no es mundo abierto, ni tiene camara libre.

Notese la ironia [hallow]
Feroz El Mejor escribió:La primera generacion es simple y esta muy vista.
La segunda generacion es muy corta y encima Kanto esta vacio.
La tercera generacion tiene demasiadas trompetas y encima limitaron el "hazte con todos".
La cuarta generacion es muy sosa y lenta.
La quinta generacion tiene Pokémon feos y no me dejan tener a mi Pikachu desde el principio.
La sexta generacion es muy facilona y corta.
La septima generacion no tiene gimnasios y hay demasiado texto para un RPG.
La octava generacion no es mundo abierto, ni tiene camara libre.

Notese la ironia [hallow]


1: Too much glitchs
2: Too much towers
3: Too much water
4: Too much mountains
5: Too much bridges
6: Too much ______.
7: Too much cutscenes
8: Too much football
Shion D Enju escribió:
Feroz El Mejor escribió:La primera generacion es simple y esta muy vista.
La segunda generacion es muy corta y encima Kanto esta vacio.
La tercera generacion tiene demasiadas trompetas y encima limitaron el "hazte con todos".
La cuarta generacion es muy sosa y lenta.
La quinta generacion tiene Pokémon feos y no me dejan tener a mi Pikachu desde el principio.
La sexta generacion es muy facilona y corta.
La septima generacion no tiene gimnasios y hay demasiado texto para un RPG.
La octava generacion no es mundo abierto, ni tiene camara libre.

Notese la ironia [hallow]


1: Too much glitchs
2: Too much towers
3: Too much water
4: Too much mountains
5: Too much bridges
6: Too much ______.
7: Too much cutscenes
8: Too much football


En la sexta veo un “Too much friends” clarísimo [qmparto]
lovesitos escribió:@Shion D Enju Voltorb, no tiene sentido un pokémon con forma de pokéball,

Skiplum es muy mejorable
Piloswine lo tuvieron que mejorar (Mamoswine está genial)
Spinda da pena, si no fuera por los patrones, nada llamaría su atención
Bidoof sin comentarios
Burmy, wormadam y Mothin (que no es mejor que Dustox)

Y podría seguir pero me da pereza


No tengo nada en contra tuya pero no confundas un diseño malo con uno que no entiendas o no te guste personalmente.
Si mencionas pokemon con mal diseño di como los mejorarias o como minimo di porque tienen mal diseño y trata de justificarlo.
Porque cada pkmn tiene un "porque" de ese diseño o ese concepto.
Hexium escribió:
Shion D Enju escribió:
Feroz El Mejor escribió:La primera generacion es simple y esta muy vista.
La segunda generacion es muy corta y encima Kanto esta vacio.
La tercera generacion tiene demasiadas trompetas y encima limitaron el "hazte con todos".
La cuarta generacion es muy sosa y lenta.
La quinta generacion tiene Pokémon feos y no me dejan tener a mi Pikachu desde el principio.
La sexta generacion es muy facilona y corta.
La septima generacion no tiene gimnasios y hay demasiado texto para un RPG.
La octava generacion no es mundo abierto, ni tiene camara libre.

Notese la ironia [hallow]


1: Too much glitchs
2: Too much towers
3: Too much water
4: Too much mountains
5: Too much bridges
6: Too much ______.
7: Too much cutscenes
8: Too much football


En la sexta veo un “Too much friends” clarísimo [qmparto]


Mas bien "Too much easy".
Shion D Enju escribió:Cuales son para vosotros esos diseños malísimos e injustificables?


No estaría de más que comprendieras lo que estás leyendo. Gracias por meterme en el saco de los que dicen que hay diseños malísimos e injustificables (aún sin yo haber dicho nada al respecto sobre sus justificaciones y diciendo que hay diseños malos tanto fans como GF).

Ejemplos de malos diseños? A patadas, y por feos o mal llevados. Que tendrán su explicación, no lo niego, pero que tengan su explicación no quiere decir que sea un buen diseño, por más que se empeñe la gente. Trubbish, explicación: es una bolsa de basura. Y dime que no se puede hacer un mejor diseño que eso. Otro, Avalugg. Que tienen su cosa y todo lo que quieras detrás, pero que son feos es innegable. Que defiendan el diseño de Cryogonal. Porque Voltor/Electrode aún te compro lo de los mimos (que por cierto, ha venido al pelo que eso se acabe diciendo, porque me apuesto un Torchic a que hace 10 años muy poca gente se lo planteaba y nadie sabía de donde venía el diseño de Voltorb, y me incluyo en ese grupo, ojo). Si te pones a buscarle explicación, hasta los fake tienen su explicación.

Por cierto: no me gustaba NADA el payaso de los cojones evo fanart de Popplio y me encantó Primarina (ya que se habló de Primarina páginas atrás). De hecho, fue mi inicial en Alola.
Hexium escribió:
Shion D Enju escribió:
Feroz El Mejor escribió:La primera generacion es simple y esta muy vista.
La segunda generacion es muy corta y encima Kanto esta vacio.
La tercera generacion tiene demasiadas trompetas y encima limitaron el "hazte con todos".
La cuarta generacion es muy sosa y lenta.
La quinta generacion tiene Pokémon feos y no me dejan tener a mi Pikachu desde el principio.
La sexta generacion es muy facilona y corta.
La septima generacion no tiene gimnasios y hay demasiado texto para un RPG.
La octava generacion no es mundo abierto, ni tiene camara libre.

Notese la ironia [hallow]


1: Too much glitchs
2: Too much towers
3: Too much water
4: Too much mountains
5: Too much bridges
6: Too much ______.
7: Too much cutscenes
8: Too much football


En la sexta veo un “Too much friends” clarísimo [qmparto]

El ingles mal eh? Ambos
Vamoacalmarnoh escribió:
Shion D Enju escribió:Cuales son para vosotros esos diseños malísimos e injustificables?


No estaría de más que comprendieras lo que estás leyendo. Gracias por meterme en el saco de los que dicen que hay diseños malísimos e injustificables (aún sin yo haber dicho nada al respecto sobre sus justificaciones y diciendo que hay diseños malos tanto fans como GF).

Ejemplos de malos diseños? A patadas, y por feos o mal llevados. Que tendrán su explicación, no lo niego, pero que tengan su explicación no quiere decir que sea un buen diseño, por más que se empeñe la gente. Trubbish, explicación: es una bolsa de basura. Y dime que no se puede hacer un mejor diseño que eso. Otro, Avalugg. Que tienen su cosa y todo lo que quieras detrás, pero que son feos es innegable. Que defiendan el diseño de Cryogonal. Porque Voltor/Electrode aún te compro lo de los mimos (que por cierto, ha venido al pelo que eso se acabe diciendo, porque me apuesto un Torchic a que hace 10 años muy poca gente se lo planteaba y nadie sabía de donde venía el diseño de Voltorb, y me incluyo en ese grupo, ojo). Si te pones a buscarle explicación, hasta los fake tienen su explicación.

Por cierto: no me gustaba NADA el payaso de los cojones evo fanart de Popplio y me encantó Primarina (ya que se habló de Primarina páginas atrás). De hecho, fue mi inicial en Alola.


Primero relájate

Segundo ya veo que eres el típico de "feo = malo". Con eso te desacreditas tú sólo
Shion D Enju escribió:
Vamoacalmarnoh escribió:
Shion D Enju escribió:Cuales son para vosotros esos diseños malísimos e injustificables?


No estaría de más que comprendieras lo que estás leyendo. Gracias por meterme en el saco de los que dicen que hay diseños malísimos e injustificables (aún sin yo haber dicho nada al respecto sobre sus justificaciones y diciendo que hay diseños malos tanto fans como GF).

Ejemplos de malos diseños? A patadas, y por feos o mal llevados. Que tendrán su explicación, no lo niego, pero que tengan su explicación no quiere decir que sea un buen diseño, por más que se empeñe la gente. Trubbish, explicación: es una bolsa de basura. Y dime que no se puede hacer un mejor diseño que eso. Otro, Avalugg. Que tienen su cosa y todo lo que quieras detrás, pero que son feos es innegable. Que defiendan el diseño de Cryogonal. Porque Voltor/Electrode aún te compro lo de los mimos (que por cierto, ha venido al pelo que eso se acabe diciendo, porque me apuesto un Torchic a que hace 10 años muy poca gente se lo planteaba y nadie sabía de donde venía el diseño de Voltorb, y me incluyo en ese grupo, ojo). Si te pones a buscarle explicación, hasta los fake tienen su explicación.

Por cierto: no me gustaba NADA el payaso de los cojones evo fanart de Popplio y me encantó Primarina (ya que se habló de Primarina páginas atrás). De hecho, fue mi inicial en Alola.


Primero relájate

Segundo ya veo que eres el típico de "feo = malo". Con eso te desacreditas tú sólo


Tú si que te desacreditas solo pasándote las opiniones ajenas por el arco del triunfo, sin leer a los demás (me lo estás demostrando ahora mismo) y pensando que estás en superioridad moral o algo, por lo que te leo a diario [oki]
Vamos a ver, si hablamos de diseños, qué constituye un "buen diseño" y un "mal diseño"? Porque igual para lo que a algunos es un diseño horroso, para mi está genial y viceversa. Por ejemplo, mucha gente echa pestes de Pokémon basados en objetos como garbodor o vanilluxe, y a mi me parecen infinitamente más originales que el típico dragón "guay" de turno, llámalo Garchomp, Salamence...
Edito para decir que no todos los Pokémon tienen que ser "bonitos" o "chulos", tiene que haber de todo.
Shion D Enju escribió:
Feroz El Mejor escribió:La primera generacion es simple y esta muy vista.
La segunda generacion es muy corta y encima Kanto esta vacio.
La tercera generacion tiene demasiadas trompetas y encima limitaron el "hazte con todos".
La cuarta generacion es muy sosa y lenta.
La quinta generacion tiene Pokémon feos y no me dejan tener a mi Pikachu desde el principio.
La sexta generacion es muy facilona y corta.
La septima generacion no tiene gimnasios y hay demasiado texto para un RPG.
La octava generacion no es mundo abierto, ni tiene camara libre.

Notese la ironia [hallow]


1: Too much glitchs
2: Too much towers
3: Too much water
4: Too much mountains
5: Too much bridges
6: Too much ______.
7: Too much cutscenes
8: Too much football

Too much experience [360º]
Garbodor es la hostia y quien diga lo contrario es subnormal.
Regice escribió:Vamos a ver, si hablamos de diseños, qué constituye un "buen diseño" y un "mal diseño"? Porque igual para lo que a algunos es un diseño horroso, para mi está genial y viceversa. Por ejemplo, mucha gente echa pestes de Pokémon basados en objetos como garbodor o vanilluxe, y a mi me parecen infinitamente más originales que el típico dragón "guay" de turno, llámalo Garchomp, Salamence...


Hay que tener cojones para hacer esos diseños, eso por supuesto, que son conceptos muy difíciles. Pero, dentro de eso, que no me vengan a joder que Trubbish es un buen diseño cuando es una bolsa de basura con ojos, aparte de ser feo, porque Klefki me encanta y más de lo mismo, unas llaves con ojos y poco más.

Uno de mis favoritos, de hecho, es Rotom, que si bien no es un poke objeto, se transforma en varios. Y me encanta su diseño y la manera de llevar a cabo el concepto que tuvieron.
Vamoacalmarnoh escribió:
Regice escribió:Vamos a ver, si hablamos de diseños, qué constituye un "buen diseño" y un "mal diseño"? Porque igual para lo que a algunos es un diseño horroso, para mi está genial y viceversa. Por ejemplo, mucha gente echa pestes de Pokémon basados en objetos como garbodor o vanilluxe, y a mi me parecen infinitamente más originales que el típico dragón "guay" de turno, llámalo Garchomp, Salamence...


Hay que tener cojones para hacer esos diseños, eso por supuesto, que son conceptos muy difíciles. Pero, dentro de eso, que no me vengan a joder que Trubbish es un buen diseño cuando es una bolsa de basura con ojos, aparte de ser feo, porque Klefki me encanta y más de lo mismo, unas llaves con ojos y poco más.

Uno de mis favoritos, de hecho, es Rotom, que si bien no es un poke objeto, se transforma en varios. Y me encanta su diseño y la manera de llevar a cabo el concepto que tuvieron.

¿Y qué? ¿Qué sea una bolsa de basura lo hace mal diseño? ¿Qué tiene que tener un Pokémon basado en lo que están basados Trubbish y Garbodor para ser considerados buenos diseños?
¿Pinchos? ¿O alguna jeringuilla de algún yonki entre la basura?.
Grimer es literalmente un trozo de mierda (residuos) con ojos y mira como lo quiere todo el mundo [360º]
Regice escribió:
Vamoacalmarnoh escribió:
Regice escribió:Vamos a ver, si hablamos de diseños, qué constituye un "buen diseño" y un "mal diseño"? Porque igual para lo que a algunos es un diseño horroso, para mi está genial y viceversa. Por ejemplo, mucha gente echa pestes de Pokémon basados en objetos como garbodor o vanilluxe, y a mi me parecen infinitamente más originales que el típico dragón "guay" de turno, llámalo Garchomp, Salamence...


Hay que tener cojones para hacer esos diseños, eso por supuesto, que son conceptos muy difíciles. Pero, dentro de eso, que no me vengan a joder que Trubbish es un buen diseño cuando es una bolsa de basura con ojos, aparte de ser feo, porque Klefki me encanta y más de lo mismo, unas llaves con ojos y poco más.

Uno de mis favoritos, de hecho, es Rotom, que si bien no es un poke objeto, se transforma en varios. Y me encanta su diseño y la manera de llevar a cabo el concepto que tuvieron.

¿Y qué? ¿Qué sea una bolsa de basura lo hace mal diseño? ¿Qué tiene que tener un Pokémon basado en lo que están basados Trubbish y Garbodor para ser considerados buenos diseños?
¿Pinchos? ¿O alguna jeringuilla de algún yonki entre la basura?.
Grimer es literalmente un trozo de mierda (residuos) con ojos y mira como lo quiere todo el mundo [360º]


No me verás a mi defender a Grimer. Diseños feos hay en todas las gens, no se salva ninguna, y Grimer es un buen ejemplo de mi pensamiento. Es lodo con ojos.

Edit. Y pensando lo de la pregunta de qué tienen que tener para considerarse buenos diseños, es eso precisamente. Que no sean cosas con ojos. Dugtrio Alola (aunque no sea un poke objeto, que hablábamos de malos diseños, no de pokes objetos) no me gusta su diseño. Pero tiene una muy buena explicación. No es algo tipo ''X con ojos y a correr''
Vamoacalmarnoh escribió:
Regice escribió:Vamos a ver, si hablamos de diseños, qué constituye un "buen diseño" y un "mal diseño"? Porque igual para lo que a algunos es un diseño horroso, para mi está genial y viceversa. Por ejemplo, mucha gente echa pestes de Pokémon basados en objetos como garbodor o vanilluxe, y a mi me parecen infinitamente más originales que el típico dragón "guay" de turno, llámalo Garchomp, Salamence...


Hay que tener cojones para hacer esos diseños, eso por supuesto, que son conceptos muy difíciles. Pero, dentro de eso, que no me vengan a joder que Trubbish es un buen diseño cuando es una bolsa de basura con ojos, aparte de ser feo, porque Klefki me encanta y más de lo mismo, unas llaves con ojos y poco más.

Uno de mis favoritos, de hecho, es Rotom, que si bien no es un poke objeto, se transforma en varios. Y me encanta su diseño y la manera de llevar a cabo el concepto que tuvieron.


Nene no gusta = mal diseño

Nene gusta = diseñaco

Este es el nivel
Shion D Enju escribió:
Vamoacalmarnoh escribió:
Regice escribió:Vamos a ver, si hablamos de diseños, qué constituye un "buen diseño" y un "mal diseño"? Porque igual para lo que a algunos es un diseño horroso, para mi está genial y viceversa. Por ejemplo, mucha gente echa pestes de Pokémon basados en objetos como garbodor o vanilluxe, y a mi me parecen infinitamente más originales que el típico dragón "guay" de turno, llámalo Garchomp, Salamence...


Hay que tener cojones para hacer esos diseños, eso por supuesto, que son conceptos muy difíciles. Pero, dentro de eso, que no me vengan a joder que Trubbish es un buen diseño cuando es una bolsa de basura con ojos, aparte de ser feo, porque Klefki me encanta y más de lo mismo, unas llaves con ojos y poco más.

Uno de mis favoritos, de hecho, es Rotom, que si bien no es un poke objeto, se transforma en varios. Y me encanta su diseño y la manera de llevar a cabo el concepto que tuvieron.


Nene no gusta = mal diseño

Nene gusta = diseñaco

Este es el nivel


Nivel el tuyo, ridiculizando las opiniones ajenas, oh señor todopoderoso y custodio de la verdad absoluta.
Vamoacalmarnoh escribió:
Shion D Enju escribió:
Vamoacalmarnoh escribió:
Hay que tener cojones para hacer esos diseños, eso por supuesto, que son conceptos muy difíciles. Pero, dentro de eso, que no me vengan a joder que Trubbish es un buen diseño cuando es una bolsa de basura con ojos, aparte de ser feo, porque Klefki me encanta y más de lo mismo, unas llaves con ojos y poco más.

Uno de mis favoritos, de hecho, es Rotom, que si bien no es un poke objeto, se transforma en varios. Y me encanta su diseño y la manera de llevar a cabo el concepto que tuvieron.


Nene no gusta = mal diseño

Nene gusta = diseñaco

Este es el nivel


Nivel el tuyo, ridiculizando las opiniones ajenas, oh señor todopoderoso y custodio de la verdad absoluta.


Creo que elegiste mal el nick, porque muy calmado no te veo [qmparto]

Te pega más "Vamoapicarnoh"
Shion D Enju escribió:
Creo que elegiste mal el nick, porque muy calmado no te veo [qmparto]

Te pega más "Vamoapicarnoh"


Pues mala percepción tienes, amigo. Además de no tener comprensión lectora. Solo te respondo. Si quisiera pique, con ir leyéndote poco a poco se ve donde te puede escocer y paso de perder el tiempo de esa manera. Una cosa es responderte y otra picarse por tonterías.

Edit. Por cierto, mucho quejarte de lo que yo digo pero aún no te he visto defender nada de esos diseños [oki]
Vamoacalmarnoh escribió:
Shion D Enju escribió:
Creo que elegiste mal el nick, porque muy calmado no te veo [qmparto]

Te pega más "Vamoapicarnoh"


Pues mala percepción tienes, amigo. Además de no tener comprensión lectora. Solo te respondo. Si quisiera pique, con ir leyéndote poco a poco se ve donde te puede escocer y paso de perder el tiempo de esa manera. Una cosa es responderte y otra picarse por tonterías.

Ya te hago yo el trabajo

GF hace diseños feos no me gusta uuuh digimon
SL es fácil
La primera gen la mejor en todo
Si no es mundo abierto y cámara libre es mierda

Con eso me triggereas fácil [qmparto]

Edit: No tengo tiempo para defenderlos ni es necesario, tú sabrás por qué no te gustan, pero creo que no son malos diseños y funcionan
Shion D Enju escribió:
Ya te hago yo el trabajo

GF hace diseños feos no me gusta uuuh digimon
SL es fácil
La primera gen la mejor en todo
Si no es mundo abierto y cámara libre es mierda

Con eso me triggereas fácil [qmparto]

Edit: No tengo tiempo para defenderlos ni es necesario, tú sabrás por qué no te gustan, pero creo que no son malos diseños y funcionan


Pues fíjate que comparto el 50% de lo que dices. Quizá un poco más:
GF hace diseños feos. Alguno habrá que no te guste, o te gustan TODOS los casi 900 bichos que hay? Alguno habrá que digas ''joder, que dificilito se me hace a la vista''. Digimon tienen diseños que molan y diseños que son una patada en los riñones, también, en esto no se salva nadie. Y como conclusión, y esto es personal (al igual que lo de los diseños): Pokémon mejor saga de juegos y Digimon mejor anime (en líneas generales, las primeras temporadas de ambas creo que están muy parejas, después Pokémon pierde fuelle, no se si es cosa de la serie o de ir yo creciendo, pero veo los capis de la liga Índigo y se me hace que tienen más ''alma'' que los de Tesselia, por ejemplo, que me parecen aún más un corta/pega que en cualquier otro momento).

SL te ayudan muchísimo, es un juego fácil. Otra cosa es que te desactives el repartir exp. y hagas cosas para darle más chicha al juego. USUM si lo veo más complicado, pero siendo honestos, GF te da todas las posibilidades de hace unas gen hacia ahora para que sea más paseo que en gens de antaño. En 1 no te decían nada, tenías que buscarte bien la vida y podías perderte, las ''barreras'' estaban más espaciadas entre si, desde mi punto de vista.

La primera gen mejor en todo, por los cojones (aquí coincidimos de sobra).

Si no es mundo abierto y cámara libre es mierda. El que diga cosas así, es que si no le dan lo que quiere parece que no disfruta un juego.

Y sobre el edit es lo que te dije acerca de Pokémon/Digimon: son cosas personales, pero diseños feos hay. Que no sean los mismos para ti que para mi, es lógico y normal, pero haberlos también es lógico y normal que los haya, ya que son muchos monstruos y es casi imposible que te gusten TODOS.
En opinión personal, el diseño de los pokemon empezó a decaer en la quinta gen puesto que muchos diseños se basaron en elementos urbanos más que en la animalización que había antes y pasaron de ser criaturas que "te podías encontrar en cualquier parte" a muchas veces quedar fuera de lugar (esto pasaba ya en las gens anteriores pero con mucha menos frecuencia), para mí el momento más bajo en cuanto diseño es la quinta y sexta gen, sin embargo la séptima me gustaron bastante los pokemon
Yo no se que ha pasado con EOL, que la comunidad de Pokémon pasado Sol y Luna (USUL no lo cuento porque fue bastante escasa), se ha vuelto todo peleas y mas peleas.

Si es que veniis aqui con ganas de discutir en lugar de debatir, relajaos un poco o algo. [tomaaa]
@Shion D Enju Te llevo leyendo hace tiempo y suelo coincidir en muchas cosas contigo.

Por eso mismo te digo que te relajes un poco, pienses en lo que estás diciendo, porque tu comportamiento hoy está dejando bastante que desear...

No te lo digo a malas, sino para que recapacites y te relajes un poco. ;)
Feroz El Mejor escribió:Yo no se que ha pasado con EOL, que la comunidad de Pokémon pasado Sol y Luna (USUL no lo cuento porque fue bastante escasa), se ha vuelto todo peleas y mas peleas.

Si es que veniis aqui con ganas de discutir en lugar de debatir, relajaos un poco o algo. [tomaaa]


Yo he venido aquí a poner a parir youtubers, ¿a quién puedo criticar hoy?
Sapikelio escribió:@Shion D Enju Te llevo leyendo hace tiempo y suelo coincidir en muchas cosas contigo.

Por eso mismo te digo que te relajes un poco, pienses en lo que estás diciendo, porque tu comportamiento hoy está dejando bastante que desear...

No te lo digo a malas, sino para que recapacites y te relajes un poco. ;)


A veces me gustaría que se viera el tono o la cara al escribir las cosas [qmparto]

Me gustaría explayarme más en las respuestas pero ahora no puedo. El caso es que no hay que tomárselo todo tan a pecho ni de manera personal, a veces está bien "jugar" un poco
Jajajajaj necesitamos nueva ronda info YA, que esto se nos va de madre XD [poraki]
Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo no se que ha pasado con EOL, que la comunidad de Pokémon pasado Sol y Luna (USUL no lo cuento porque fue bastante escasa), se ha vuelto todo peleas y mas peleas.

Si es que veniis aqui con ganas de discutir en lugar de debatir, relajaos un poco o algo. [tomaaa]


Yo he venido aquí a poner a parir youtubers, ¿a quién puedo criticar hoy?


Creo que si preguntamos cuáles no son criticables, acabamos antes [qmparto]
Vamoacalmarnoh escribió:
Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo no se que ha pasado con EOL, que la comunidad de Pokémon pasado Sol y Luna (USUL no lo cuento porque fue bastante escasa), se ha vuelto todo peleas y mas peleas.

Si es que veniis aqui con ganas de discutir en lugar de debatir, relajaos un poco o algo. [tomaaa]


Yo he venido aquí a poner a parir youtubers, ¿a quién puedo criticar hoy?


Creo que si preguntamos cuáles no son criticables, acabamos antes [qmparto]


Sekiam y Karimero. [carcajad]
Shiny-estro escribió:
Reakl escribió:Guia Para determinar si un pokemon es fake:
  • ¿Te gusta? Fake
  • ¿Los 3 iniciales tienen formas agresivas/chulas? Fake
  • ¿Es de tipo Fuego/eléctrico o Fuego/hielo o cualquier cosa es que llevan los chavalines pidiendo 10 años? Fake
  • ¿Te lo esperabas? Fake
  • ¿Molaría que estuviera en el juego? Fake

Guia para determinar si un pokemon es real:
  • ¿Tu primera impresión es: "que coj..."? Real
  • ¿Son los únicos iniciales que la opinión mayoritaria es "Espero que estos no sean los reales"? Real
  • ¿Los 3 iniciales no tienen nada que ver con lo que te imaginabas? Real
  • ¿El inicial de fuego es de tipo fuego/lucha otra vez? Real
  • ¿Es jodidamente feo? Real
  • ¿Es un tenedor? Real
  • ¿El diseño mola pero lo recargan con tantas chorradas que lo estropean? Real.



Resumen, si no lo hace GF es buen diseño aunque sea una mierda, si lo hace GF es una mierda aunque pueda ser bonito y/o interesante.


Como siempre, GF es el demonio y los fans la leche, y que esto tenga 7 votos...


En pokemon, como en la vida real, tiene que haber pokemon bonitos y feos, ¿O nos quejamos a la naturaleza porque existan animales mas feos que pegar a un padre? [facepalm]

Si me leyeses sabrías que soy de los que está en contra de quienes consideran la primera generación mejor y además en este mismo foro he expuesto un análisis de diseño sobre el uso del anchoring en diferentes Pokémon y la necesidad de existencia de varios arquetipos.

Pero a algunos se os ha perdido el humor por el camino. Joder ¡Un tenedor! Si no te ha hecho gracia no tienes alma.
Burakku escribió:
Vamoacalmarnoh escribió:
Burakku escribió:
Yo he venido aquí a poner a parir youtubers, ¿a quién puedo criticar hoy?


Creo que si preguntamos cuáles no son criticables, acabamos antes [qmparto]


Sekiam y Karimero. [carcajad]


Uno es un pide-wins y el otro no sabe lo que es un Pokémon Singular.
@Jorgecd11 Voltorb porque ne parece una historia (o "porqué") cutre, y un diseño digno de un niño de 3 años. No tengo tiempo para explciar todos. Pero ya os podéis hacer una idea
38844 respuestas