the _big_boss escribió:Aun así parece que es fake, asi que no tomeis demasiado en cuenta esos diseños.
Wina escribió:the _big_boss escribió:Aun así parece que es fake, asi que no tomeis demasiado en cuenta esos diseños.
Cómo sabes que es fake? :0
McFadyen escribió:Lo de poner el confidential en rojo en la imagen lo siento pero ya no se lo traga nadie xD Yo los veo claramente fakes (además creo que no es la primera vez que veo unos ""leaks"" asi, con diseños de varios angulos de los pokes).

Gr00t escribió:McFadyen escribió:Lo de poner el confidential en rojo en la imagen lo siento pero ya no se lo traga nadie xD Yo los veo claramente fakes (además creo que no es la primera vez que veo unos ""leaks"" asi, con diseños de varios angulos de los pokes).
Gr00t escribió:McFadyen escribió:Lo de poner el confidential en rojo en la imagen lo siento pero ya no se lo traga nadie xD Yo los veo claramente fakes (además creo que no es la primera vez que veo unos ""leaks"" asi, con diseños de varios angulos de los pokes).
Gekkouga escribió:Gr00t escribió:McFadyen escribió:Lo de poner el confidential en rojo en la imagen lo siento pero ya no se lo traga nadie xD Yo los veo claramente fakes (además creo que no es la primera vez que veo unos ""leaks"" asi, con diseños de varios angulos de los pokes).
No se ve en la última imagen.
Gekkouga escribió:Gr00t escribió:McFadyen escribió:Lo de poner el confidential en rojo en la imagen lo siento pero ya no se lo traga nadie xD Yo los veo claramente fakes (además creo que no es la primera vez que veo unos ""leaks"" asi, con diseños de varios angulos de los pokes).
No se ve en la última imagen.

Shion D Enju escribió:Gr00t escribió:McFadyen escribió:Lo de poner el confidential en rojo en la imagen lo siento pero ya no se lo traga nadie xD Yo los veo claramente fakes (además creo que no es la primera vez que veo unos ""leaks"" asi, con diseños de varios angulos de los pokes).
Estos fueron los primeros. A partir de ahí la gente se piensa que haciendo un dibujo de niño de 3 años de Pepa Pigg puden hacer que parezca 100% oficial solo poniendo el "confidential"
Gr00t escribió:Shion D Enju escribió:Gr00t escribió:
Estos fueron los primeros. A partir de ahí la gente se piensa que haciendo un dibujo de niño de 3 años de Pepa Pigg puden hacer que parezca 100% oficial solo poniendo el "confidential"
Si, lo cortés no quita lo valiente y hay mucha gente con ganas de que se viralicen sus diseños (aún a coste de engañar a la comunidad). Pero bueno, que aunque se pueda filtrar de mil maneras, lo cierto es que las diferentes perspectivas y el "confidential" son elementos propios y lógicos en caso de que se filtrasen concept/artworks de los Pokémon.
Shion D Enju escribió:Gr00t escribió:Shion D Enju escribió:
Si, lo cortés no quita lo valiente y hay mucha gente con ganas de que se viralicen sus diseños (aún a coste de engañar a la comunidad). Pero bueno, que aunque se pueda filtrar de mil maneras, lo cierto es que las diferentes perspectivas y el "confidential" son elementos propios y lógicos en caso de que se filtrasen concept/artworks de los Pokémon.
Para mí tanto el Confidential como los diferentes ángulos son elementos que ya no tienen ningún valor ni hacen más creíble el leak, porque desde que se confirmaron los de Alola lo han hecho taaaaantos artistas que ya no es indicativo de nada. Yo me fijo más en el diseño, en si tiene el estilo característico de GF, en si las proporciones son correctas y demás
Cyo escribió:Como mola Primarina por cierto y que infravalorada esta.
fluiscs escribió:Cyo escribió:Como mola Primarina por cierto y que infravalorada esta.
Esta infravalorada y odiada a partes iguales.
Entre que a la gente no le gustaba que poplio fuera como un "payasete" (no como insulto) y que la hombria de la peña se pierde si juegan con un pokemon con aspecto femenino... la peña le pillo muchisima mania al pobrecito de Popplio.
Gekkouga escribió:fluiscs escribió:Cyo escribió:Como mola Primarina por cierto y que infravalorada esta.
Esta infravalorada y odiada a partes iguales.
Entre que a la gente no le gustaba que poplio fuera como un "payasete" (no como insulto) y que la hombria de la peña se pierde si juegan con un pokemon con aspecto femenino... la peña le pillo muchisima mania al pobrecito de Popplio.
Y muy de acuerdo con ese trato bien merecido, la verdad. Que cosa tan horrorosa.
Burakki-Destruction escribió:@fluiscs lol, que puta mania con meter el genero en todos lados y vaya chorrada acabas de soltar.
Primarina no se usa tanto porque por sus stat el uso que se le puede usar es el de un atacante especial bulky que funciona mejor bajo Trick Room, y todos sabemos que la Trick Room es un coñazo de estrategia, de entrada porque los pokes que utilizas para una estrategia de Trick Room tienen que tener una naturaleza muy específica que los hace poco versátiles frente a otro tipo de Matchups, a todo esto sumale la dificultad de criar un Pokemon que tenga que tener 0 o 1 Ivs en velocidad y que la Trick Room solo te dura 5 turnos, eso hace que no tanta gente se atreva con ese tipo de composición de equipo,
Incineroar es parecido en stats (cambiando la parte física por la especial) pero cuenta con intimidación, un moovepool más rico, un movimiento exclusivo más interesante de cara a hacer frente al stall, sorpresa, intimidación, puede ganar momentum en un volt turn con Ida y Vuelta bufarse la velocidad con nitrocarga al mismo tiempo que rompe robusteces, bandas focus y disfraces, e inmunidad a Bromista y a ataques psíquicos,
Que sí que primarina tiene inmunidad a Dragón, y Voz Liquida y vozarrón es util contra los setup sweepers tras sustituto, pero tapu fini tiene unas stat más interesantes siendo del mismo tipo, a eso súmale el campo de niebla que evita cambios de estado, una velocidad más alta que le permite funcionar scarf o bajo un equipo con una estrategia de speed control que va muy de la mano con un movepool más interesante que el de primarina pudiendo usar viento hielo o ejerciendo un excelente rol como Calm minder sweeper conjunto con sus sólidas stat defensivas o Niebla para putear al Stall o a los Setup sweeper y mofa. Primarina lo más interesante que tiene en su movepool es la prioridad de Aquajet, y ni siquiera la aprovecha decentemente por usarse normalmente con naturalezas que perjudican su ataque físico.
fluiscs escribió:Burakki-Destruction escribió:@fluiscs lol, que puta mania con meter el genero en todos lados y vaya chorrada acabas de soltar.
Primarina no se usa tanto porque por sus stat el uso que se le puede usar es el de un atacante especial bulky que funciona mejor bajo Trick Room, y todos sabemos que la Trick Room es un coñazo de estrategia, de entrada porque los pokes que utilizas para una estrategia de Trick Room tienen que tener una naturaleza muy específica que los hace poco versátiles frente a otro tipo de Matchups, a todo esto sumale la dificultad de criar un Pokemon que tenga que tener 0 o 1 Ivs en velocidad y que la Trick Room solo te dura 5 turnos, eso hace que no tanta gente se atreva con ese tipo de composición de equipo,
Incineroar es parecido en stats (cambiando la parte física por la especial) pero cuenta con intimidación, un moovepool más rico, un movimiento exclusivo más interesante de cara a hacer frente al stall, sorpresa, intimidación, puede ganar momentum en un volt turn con Ida y Vuelta bufarse la velocidad con nitrocarga al mismo tiempo que rompe robusteces, bandas focus y disfraces, e inmunidad a Bromista y a ataques psíquicos,
Que sí que primarina tiene inmunidad a Dragón, y Voz Liquida y vozarrón es util contra los setup sweepers tras sustituto, pero tapu fini tiene unas stat más interesantes siendo del mismo tipo, a eso súmale el campo de niebla que evita cambios de estado, una velocidad más alta que le permite funcionar scarf o bajo un equipo con una estrategia de speed control que va muy de la mano con un movepool más interesante que el de primarina pudiendo usar viento hielo o ejerciendo un excelente rol como Calm minder sweeper conjunto con sus sólidas stat defensivas o Niebla para putear al Stall o a los Setup sweeper y mofa. Primarina lo más interesante que tiene en su movepool es la prioridad de Aquajet, y ni siquiera la aprovecha decentemente por usarse normalmente con naturalezas que perjudican su ataque físico.
No hablo competitivamente, hablo de la cantidad de gente que decia "ah, ¿pero porque tiene que parecer chica si la mayoria de los iniciales son machos? ¿que es un trabelo?". Que no se tu, pero yo quejas con que deberia tener version masculina he visto muchisimas, cuando luego te ves a muchisimos pokemon que su aspecto es 100% masquilino y no hay tantas criticas. Que las quejas con el pokemon empezaron antes de que saliera el juego, así que nadie sabia ni su movepool, ni sus stats ni el meta. Así que a otro con ese cuento.
Así que reitero lo dicho, a popplio le hicieron buling por parecer un payaso y a primarina por tener aspecto femenino.
fluiscs escribió:Entre que a la gente no le gustaba que poplio fuera como un "payasete" (no como insulto) y que la hombria de la peña se pierde si juegan con un pokemon con aspecto femenino... la peña le pillo muchisima mania al pobrecito de Popplio.
sicluna escribió:vosotros creis que aparte de eevee pondran alguna evolucion de pokemon antiguos? como dusnparce por ejemplo o farfecth
toni_v escribió:sicluna escribió:vosotros creis que aparte de eevee pondran alguna evolucion de pokemon antiguos? como dusnparce por ejemplo o farfecth
Ojalá, me encanta cuando meten alguna evo antigua.
clero escribió:A mi si que me gustaría que hiciesen como en cuarta generación y le diesen evoluciones a muchos pokes súper inútiles.
fluiscs escribió:toni_v escribió:sicluna escribió:vosotros creis que aparte de eevee pondran alguna evolucion de pokemon antiguos? como dusnparce por ejemplo o farfecth
Ojalá, me encanta cuando meten alguna evo antigua.
Depende de si les da por meter mecanica nueva de evolucion. Y si la meten supongo que evolucionarán unos cuantos. Aunque diré que aun estoy sorprendido de que no pusieran ninguna evolucion nueva en Alola con la piedra hielo... Supongo que querian que la gente se fijara solo en Vulpix y Sandshrew de Alola
Gekkouga escribió:fluiscs escribió:toni_v escribió:Ojalá, me encanta cuando meten alguna evo antigua.
Depende de si les da por meter mecanica nueva de evolucion. Y si la meten supongo que evolucionarán unos cuantos. Aunque diré que aun estoy sorprendido de que no pusieran ninguna evolucion nueva en Alola con la piedra hielo... Supongo que querian que la gente se fijara solo en Vulpix y Sandshrew de Alola
Cuando ponen una nueva piedra evolutiva, esta sirve siempre con dos Pokémon en la generación donde la presentan.
clero escribió:A mi si que me gustaría que hiciesen como en cuarta generación y le diesen evoluciones a muchos pokes súper inútiles.
Farfetch'd
Tauros (Pre = Bouffalant)
Lapras (Pre)
Ditto
Unown
Girafarig
Dunsparce
Qwilfish
Shuckle
Corsola
Delibird
Skarmory
Stantler
Smeargle
Miltank
Plusle
Minun
Volbeat
Illumise
Torkoal
Spinda
Zangoose
Seviper
Lunatone (Pre = Solrock)
Solrock (Pre = Lunatone)
Castform
Kecleon
Tropius (Pre)
Absol
Relicanth
Luvdisc
Pachirisu
Chatot
Spiritomb
Carnivine
Throh
Sawk
Basculin
Maractus
Sigilyph (Pre)
Emolga
Cryogonal (Pre)
Stunfisk
Druddigon (Pre)
Bouffalant (Pre = Tauros)
Heatmor
Durant
Furfrou
Hawlucha
Dedenne
Klefki
Oricorio
Comfey
Oranguru
Passimian
Pyukumuku
Minior
Komala
Turtonator
Togedemaru
Mimikyu
Bruxish
Drampa
Dhelmise
LisLc escribió:Aquí se tacha de fake todo muy rápido. Recuerdo que tanto Incineroar, como Greninja y Hawlucha también fueron fakes...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Cyo escribió:Como mola Primarina por cierto y que infravalorada esta.
Shion D Enju escribió:Confirmo que lo de "puta foca fea travelo" lo he escuchado más de una y dos veces. A mí me parece de los mejores iniciales de agua
Lo que no tiene puto sentido es el porcentaje de que sea macho en un 75%, debería ser inverso o 50%
Joshey13 escribió:Ya va tocando que Eevee tenga evolución nueva que desde la 6 gen no le meten una y desde la 1-2 gen eevee suele tener una evolución cada dos generaciones 1-2,4 y 6 gen
Jorgecd11 escribió:Joshey13 escribió:Ya va tocando que Eevee tenga evolución nueva que desde la 6 gen no le meten una y desde la 1-2 gen eevee suele tener una evolución cada dos generaciones 1-2,4 y 6 gen
Yo espero que sean dos las evoluciones. Y me gustarian tipo dragon, fantasma y acero.
Edito: Que tipo de eevelution os gustaria ver cuanto antes? Asi de paso animamos el foro que estos dias esta mas parado