[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Vamoacalmarnoh escribió:
Burakku escribió:
Aaaaaah, ya veo. ¿Y por qué a Aleja le llaman lloros y quién es Potachu? El otro día cuando te llamaban Folagor vi que se lo llamaste a uno aquí. [carcajad]


Por todo lo que lloraba para las donaciones, nada más. Y lo de Potachu no fui yo, aunque no os lo creáis no hice multicuenta ni nada [qmparto]


Ya no encuentro mensajes en el hilo pero juro que alguien empezó a llamar a un forero de aquí Potachu, ni idea, habrá borrado todos los mensajes o habrán baneado al usuario. Aleja el lloros, me hace gracia leer eso. [poraki]
Doy fe en lo de potachu. Yo también lo vi jajajaj
GrimFregando escribió:Yo no quiero ver youtubers como folagor, quiero ver youtubers que hablen del mundo pokémon y sus curiosidad, hay mas aparte de Karimero?


Me cito
Vamoacalmarnoh escribió:"Si quereis que os vea bien lo que decis, meteros en el canal de pago. Aunque yo gano muy poco" - Calbo

Imagen


Nunca entendí lo que era esa seta que asoma por debajo...
GrimFregando escribió:
GrimFregando escribió:Yo no quiero ver youtubers como folagor, quiero ver youtubers que hablen del mundo pokémon y sus curiosidad, hay mas aparte de Karimero?


Me cito


Metapod para presidente y cosmic pokemon, aunque son mas de la comunidad latinoamiericana, pero hacen videos decentes
javisoto99 escribió:
GrimFregando escribió:
GrimFregando escribió:Yo no quiero ver youtubers como folagor, quiero ver youtubers que hablen del mundo pokémon y sus curiosidad, hay mas aparte de Karimero?


Me cito


Metapod para presidente y cosmic pokemon, aunque son mas de la comunidad latinoamiericana, pero hacen videos decentes


Metapod deberia aprender un poco de pokemon antes de seguir hablando, o explicarnos como conseguimos un Blastoise con nador rapido XD XD XD
javisoto99 escribió:
GrimFregando escribió:
GrimFregando escribió:Yo no quiero ver youtubers como folagor, quiero ver youtubers que hablen del mundo pokémon y sus curiosidad, hay mas aparte de Karimero?


Me cito


Metapod para presidente y cosmic pokemon, aunque son mas de la comunidad latinoamiericana, pero hacen videos decentes


No he visto cosmic, por su parte Metapod para presidente no me gusta mucho.
GrimFregando escribió:
javisoto99 escribió:
GrimFregando escribió:
Me cito


Metapod para presidente y cosmic pokemon, aunque son mas de la comunidad latinoamiericana, pero hacen videos decentes


No he visto cosmic, por su parte Metapod para presidente no me gusta mucho.


Si sabes inglés tienes a TamashiiHiroka. Es un poco tonta pero al menos está buena, algo te entretienes.
Vengo a deciros que leo desde las sombras, intentaré pasarme más a menudo por aquí, como ya dijo un sabio: "Hay muy poca gente que tenga remolino, despejar y giro rapido (para quitar trampa rocas), ademas esos pokemon son muy debiles".
Potachu_Rules escribió:Vengo a deciros que leo desde las sombras, intentaré pasarme más a menudo por aquí, como ya dijo un sabio: "Hay muy poca gente que tenga remolino, despejar y giro rapido (para quitar trampa rocas), ademas esos pokemon son muy debiles".


Bienvenido al foro compi, me gusta mucho tu foto de Pikachu, es muy adorable.
GrimFregando escribió:
GrimFregando escribió:Yo no quiero ver youtubers como folagor, quiero ver youtubers que hablen del mundo pokémon y sus curiosidad, hay mas aparte de Karimero?


Me cito


PokemonHispania, especialmente si te gustan los glitches y reventar el juego. Lo único que son un poco graphicwhores.
ilopezsmx escribió:Perdón por el offtopic, que alguien interesado en el tema cree un Hilo en este enlace para debatir el tema de Youtubers Hispanohablantes de Pokémon, que ya se esta volviendo ir de las manos este tema por aquí [360º] [360º] [360º], quien lo cree que deje el enlace por aquí para que lo tengan más a mano la gente interesada.

Edito:
Burakku escribió:Ni que se hablara todos los días de youtubers y el vídeo trata específicamente sobre Pokémon Espada y Escudo, no es que se haya pasado un vídeo de lo que hace uno en su vida o no. Por esa lógica también habría que hacer un hilo aparte para los fanarts, las teorías y los fakes. Se está hablando de youtubers, sí, pero de aquellos enfocados a Pokémon y que están haciendo mención a Espada y Escudo, y además los vídeos se están pasando con la etiqueta de spoiler, yo no veo ningún problema.

El problema está en que nos desviamos del tema del vídeo para opinar de los diferentes Youtubers. A ser posible no quiero que se repita la discusión contra Folagor y otros, en el cual yo contribui, con literalmente mensajes muy fuera de tema [+risas]

Me autocito y repito, crearos un hilo a parte. Por cierto ayer publique un análisis de 10 del trailer que quedó escondido y ignorado completamente por la facció (por llamarlo de alguna forma) de la conversación de Youtubers, os recomiendo mucho verlo.


@manolin18 pásate la liga a nv 46 de media. A ver si es sencillo... xD. He sudado lo suyo contra los Kakunas de Lucha, Roca y Kukui.
ilopezsmx escribió:
ilopezsmx escribió:Perdón por el offtopic, que alguien interesado en el tema cree un Hilo en este enlace para debatir el tema de Youtubers Hispanohablantes de Pokémon, que ya se esta volviendo ir de las manos este tema por aquí [360º] [360º] [360º], quien lo cree que deje el enlace por aquí para que lo tengan más a mano la gente interesada.

Edito:
Burakku escribió:Ni que se hablara todos los días de youtubers y el vídeo trata específicamente sobre Pokémon Espada y Escudo, no es que se haya pasado un vídeo de lo que hace uno en su vida o no. Por esa lógica también habría que hacer un hilo aparte para los fanarts, las teorías y los fakes. Se está hablando de youtubers, sí, pero de aquellos enfocados a Pokémon y que están haciendo mención a Espada y Escudo, y además los vídeos se están pasando con la etiqueta de spoiler, yo no veo ningún problema.

El problema está en que nos desviamos del tema del vídeo para opinar de los diferentes Youtubers. A ser posible no quiero que se repita la discusión contra Folagor y otros, en el cual yo contribui, con literalmente mensajes muy fuera de tema [+risas]

Me autocito y repito, crearos un hilo a parte. Por cierto ayer publique un análisis de 10 del trailer que quedó escondido y ignorado completamente por la facció (por llamarlo de alguna forma) de la conversación de Youtubers, os recomiendo mucho verlo.




No es que quedara ignorado, es que está en ingles que si no ves youtubers o series en inglés no te coscas (por lo que no hay muchos que lo vayan a entender) y realmente lo único que dice es que hay barbería y tienda de ropa, cosa que ya han dicho otros mucho antes.

Lo único nuevo es que hay una especie de cuatro casas/banderas... Todo lo demás es alfabeto que al final no dice nada, al menos yo he sacado dos letras de una ciudad y alguna más de una region después de dos horas de análisis xd pero lejos de gentuza como yo realmente es que no tiene nada que merezca ser hablado. de hecho te recomiendo el de gamexplain que es mucho más interesante (tambien en inglés)
Vinnen escribió:
ilopezsmx escribió:
ilopezsmx escribió:Perdón por el offtopic, que alguien interesado en el tema cree un Hilo en este enlace para debatir el tema de Youtubers Hispanohablantes de Pokémon, que ya se esta volviendo ir de las manos este tema por aquí [360º] [360º] [360º], quien lo cree que deje el enlace por aquí para que lo tengan más a mano la gente interesada.

Edito:

El problema está en que nos desviamos del tema del vídeo para opinar de los diferentes Youtubers. A ser posible no quiero que se repita la discusión contra Folagor y otros, en el cual yo contribui, con literalmente mensajes muy fuera de tema [+risas]

Me autocito y repito, crearos un hilo a parte. Por cierto ayer publique un análisis de 10 del trailer que quedó escondido y ignorado completamente por la facció (por llamarlo de alguna forma) de la conversación de Youtubers, os recomiendo mucho verlo.




No es que quedara ignorado, es que está en ingles que si no ves youtubers o series en inglés no te coscas (por lo que no hay muchos que lo vayan a entender) y realmente lo único que dice es que hay barbería y tienda de ropa, cosa que ya han dicho otros mucho antes.

Lo único nuevo es que hay una especie de cuatro casas/banderas... Todo lo demás es alfabeto que al final no dice nada, al menos yo he sacado dos letras de una ciudad y alguna más de una region después de dos horas de análisis xd pero lejos de gentuza como yo realmente es que no tiene nada que merezca ser hablado. de hecho te recomiendo el de gamexplain que es mucho más interesante (tambien en inglés)

@Vinnen estás muy equivocado, hay otras cosas MUY interesantes en el vídeo además de lo que tú mencionas.
Si no entendéis inglés (como yo), basta con pedir si alguien puede traducirlo. Pero en vez de eso la gente quiso seguir debatiendo acerca de youtubers que, aunque sean youtubers de Pokémon, poco tiene que ver ahora mismo esa discusión con este hilo, y menos después de repetir varias veces el mismo post con un vídeo que es relevante y que SÍ tiene que ver con el hilo. Si después de ese post, que se repitió varias veces por quedar ignorado, seguís discutiendo sobre poketubers, estáis desvirtuando el tema. Cread un hilo a parte y hablad sobre ello allí, que aquí no pinta nada, además de que ya ha salido ese tema demasiadas veces... Sí solo hubiera salido una vez, vale, no pasa nada, pero lleváis mucho ya con esto.
No suelo meterme en estos temas, prefiero leer, quejarme para mis adentros y esperar a que se calme la cosa, pero esta vez se os está yendo de las manos, chicos.
La verdad que el vídeo de Pixelpar tiene detalles muy curiosos!
Reakl escribió:
Shiny-estro escribió:
Reakl escribió:Guia Para determinar si un pokemon es fake:
  • ¿Te gusta? Fake
  • ¿Los 3 iniciales tienen formas agresivas/chulas? Fake
  • ¿Es de tipo Fuego/eléctrico o Fuego/hielo o cualquier cosa es que llevan los chavalines pidiendo 10 años? Fake
  • ¿Te lo esperabas? Fake
  • ¿Molaría que estuviera en el juego? Fake

Guia para determinar si un pokemon es real:
  • ¿Tu primera impresión es: "que coj..."? Real
  • ¿Son los únicos iniciales que la opinión mayoritaria es "Espero que estos no sean los reales"? Real
  • ¿Los 3 iniciales no tienen nada que ver con lo que te imaginabas? Real
  • ¿El inicial de fuego es de tipo fuego/lucha otra vez? Real
  • ¿Es jodidamente feo? Real
  • ¿Es un tenedor? Real
  • ¿El diseño mola pero lo recargan con tantas chorradas que lo estropean? Real.



Resumen, si no lo hace GF es buen diseño aunque sea una mierda, si lo hace GF es una mierda aunque pueda ser bonito y/o interesante.


Como siempre, GF es el demonio y los fans la leche, y que esto tenga 7 votos...


En pokemon, como en la vida real, tiene que haber pokemon bonitos y feos, ¿O nos quejamos a la naturaleza porque existan animales mas feos que pegar a un padre? [facepalm]

Si me leyeses sabrías que soy de los que está en contra de quienes consideran la primera generación mejor y además en este mismo foro he expuesto un análisis de diseño sobre el uso del anchoring en diferentes Pokémon y la necesidad de existencia de varios arquetipos.

Pero a algunos se os ha perdido el humor por el camino. Joder ¡Un tenedor! Si no te ha hecho gracia no tienes alma.


Ya he dicho que no tiene nada que ver con el humor, a mi tambien me hace gracia lo del tenedor, solo quería decir que muchas veces parece que los diseños fans sean siempre superiores a lo que hace GF y no es así, hay de todo, fans que lo hacen mejor y que lo hacen peor, nada mas.

A veces parece que defender a GF sea como defender al demonio en persona, xD
El único que sigo es KoffingSonriente, pero siempre salto los primeros 15 segundos del vídeo, me pilla ya mayor y me sube el azúcar. Por lo demás me gustan sus vídeos informativos y de análisis. Un chaval majo y natural.
GrimFregando escribió:
GrimFregando escribió:Yo no quiero ver youtubers como folagor, quiero ver youtubers que hablen del mundo pokémon y sus curiosidad, hay mas aparte de Karimero?


Me cito


Tienes a Asdertom con unos 8000 suscriptores. Muy majo el chaval.
Wina escribió:
Vinnen escribió:
ilopezsmx escribió:Me autocito y repito, crearos un hilo a parte. Por cierto ayer publique un análisis de 10 del trailer que quedó escondido y ignorado completamente por la facció (por llamarlo de alguna forma) de la conversación de Youtubers, os recomiendo mucho verlo.




No es que quedara ignorado, es que está en ingles que si no ves youtubers o series en inglés no te coscas (por lo que no hay muchos que lo vayan a entender) y realmente lo único que dice es que hay barbería y tienda de ropa, cosa que ya han dicho otros mucho antes.

Lo único nuevo es que hay una especie de cuatro casas/banderas... Todo lo demás es alfabeto que al final no dice nada, al menos yo he sacado dos letras de una ciudad y alguna más de una region después de dos horas de análisis xd pero lejos de gentuza como yo realmente es que no tiene nada que merezca ser hablado. de hecho te recomiendo el de gamexplain que es mucho más interesante (tambien en inglés)

@Vinnen estás muy equivocado, hay otras cosas MUY interesantes en el vídeo además de lo que tú mencionas.
Si no entendéis inglés (como yo), basta con pedir si alguien puede traducirlo. Pero en vez de eso la gente quiso seguir debatiendo acerca de youtubers que, aunque sean youtubers de Pokémon, poco tiene que ver ahora mismo esa discusión con este hilo, y menos después de repetir varias veces el mismo post con un vídeo que es relevante y que SÍ tiene que ver con el hilo. Si después de ese post, que se repitió varias veces por quedar ignorado, seguís discutiendo sobre poketubers, estáis desvirtuando el tema. Cread un hilo a parte y hablad sobre ello allí, que aquí no pinta nada, además de que ya ha salido ese tema demasiadas veces... Sí solo hubiera salido una vez, vale, no pasa nada, pero lleváis mucho ya con esto.
No suelo meterme en estos temas, prefiero leer, quejarme para mis adentros y esperar a que se calme la cosa, pero esta vez se os está yendo de las manos, chicos.


No es cuestion de que el analisis sea malo o no, es que llega tarde, todo lo que comenta en el video ya se ha dicho incluso aqui (yo alcanzo a entender el 95% del video), otra cosa es que no todos hayamos mirado la misma informacion cosa comprensible porque algunas fuentes vienen del ingles y videos tan extensos nadie se va a poner a traducirlos, de hecho lo unico verdaderamente nuevo que he visto es lo del mapa y me parece que hay errores porque hay al menos 2 ciudades no representadas.

Lo demas es el alfabeto que aunque en principio es muy interesante se queda en nada cuando como el dice hay mas simbolos que el alfabeto ingles y segundo las "traducciones" de galar league y game freak no concuerdan los simbolos de ahi aparte de lo que el dice que puede ser random (osea que 20 de los 30 minutos es paja).

Que si el analisis hubiera sido mucho antes... seria algo muy interesante porque realmente esta muy bien elaborado, pero aparte de eso...

De hecho yo en mi trabajo de 2 horas analizando los simbolos creo que si va de acorde a mi pensamiento el nombre de la tienda que en la vida real es costa puede traducirse como ADIEU (para que veas si me lo he visto en profundidad) Pero lejos de haberme entretenido haciendo el detective por mi cuenta el analisis no me ha aportado ni informacion nueva, ni teorias nuevas.

Yo he sido el primero en quejarme de la actitud de algunos frente a los poketubers, pero por una vez que el debate no lleva sangre, puede ser interesante de leer (aunque yo ya he dicho todo lo que tenia que decir de ese tema por lo tanto ya no me interesa entrar en el) tiene que ver con pokemon y no hay informacion nueva o no hay un post nuevo (de hecho se lleva dos dias de casi paron completo en el foro) no creo que este mal, siempre y cuando no vuelvan a llevar la sangre al rio...

Osea... para mi que la gente se tire paginas poniendo sus pokemon preferidos con una imagen de un sitio web sin un solo comentario al menos para decir: me gusta por esto, me molesta mas que el debate actual (vuelvo a repetir, que el actual, los ultimos dieron un poquito de asquete xD mientras no se maten entre usuarios) y tampoco me importa que se ponga, no hay informacion y la gente quiere ponerlo perfecto, tambien bromas entre nosotros desvirtuan el hilo y no las veo erroneas.
@Vinnen Yo apenas escuchaba el vídeo, me lo puse en velocidad rápida y fui entendiendo a partir de las imágenes.
Vinnen escribió:
Wina escribió:
Vinnen escribió:
No es que quedara ignorado, es que está en ingles que si no ves youtubers o series en inglés no te coscas (por lo que no hay muchos que lo vayan a entender) y realmente lo único que dice es que hay barbería y tienda de ropa, cosa que ya han dicho otros mucho antes.

Lo único nuevo es que hay una especie de cuatro casas/banderas... Todo lo demás es alfabeto que al final no dice nada, al menos yo he sacado dos letras de una ciudad y alguna más de una region después de dos horas de análisis xd pero lejos de gentuza como yo realmente es que no tiene nada que merezca ser hablado. de hecho te recomiendo el de gamexplain que es mucho más interesante (tambien en inglés)

@Vinnen estás muy equivocado, hay otras cosas MUY interesantes en el vídeo además de lo que tú mencionas.
Si no entendéis inglés (como yo), basta con pedir si alguien puede traducirlo. Pero en vez de eso la gente quiso seguir debatiendo acerca de youtubers que, aunque sean youtubers de Pokémon, poco tiene que ver ahora mismo esa discusión con este hilo, y menos después de repetir varias veces el mismo post con un vídeo que es relevante y que SÍ tiene que ver con el hilo. Si después de ese post, que se repitió varias veces por quedar ignorado, seguís discutiendo sobre poketubers, estáis desvirtuando el tema. Cread un hilo a parte y hablad sobre ello allí, que aquí no pinta nada, además de que ya ha salido ese tema demasiadas veces... Sí solo hubiera salido una vez, vale, no pasa nada, pero lleváis mucho ya con esto.
No suelo meterme en estos temas, prefiero leer, quejarme para mis adentros y esperar a que se calme la cosa, pero esta vez se os está yendo de las manos, chicos.


No es cuestion de que el analisis sea malo o no, es que llega tarde, todo lo que comenta en el video ya se ha dicho incluso aqui (yo alcanzo a entender el 95% del video), otra cosa es que no todos hayamos mirado la misma informacion cosa comprensible porque algunas fuentes vienen del ingles y videos tan extensos nadie se va a poner a traducirlos, de hecho lo unico verdaderamente nuevo que he visto es lo del mapa y me parece que hay errores porque hay al menos 2 ciudades no representadas.

Lo demas es el alfabeto que aunque en principio es muy interesante se queda en nada cuando como el dice hay mas simbolos que el alfabeto ingles y segundo las "traducciones" de galar league y game freak no concuerdan los simbolos de ahi aparte de lo que el dice que puede ser random (osea que 20 de los 30 minutos es paja).

Que si el analisis hubiera sido mucho antes... seria algo muy interesante porque realmente esta muy bien elaborado, pero aparte de eso...

De hecho yo en mi trabajo de 2 horas analizando los simbolos creo que si va de acorde a mi pensamiento el nombre de la tienda que en la vida real es costa puede traducirse como ADIEU (para que veas si me lo he visto en profundidad) Pero lejos de haberme entretenido haciendo el detective por mi cuenta el analisis no me ha aportado ni informacion nueva, ni teorias nuevas.

Yo he sido el primero en quejarme de la actitud de algunos frente a los poketubers, pero por una vez que el debate no lleva sangre, puede ser interesante de leer (aunque yo ya he dicho todo lo que tenia que decir de ese tema por lo tanto ya no me interesa entrar en el) tiene que ver con pokemon y no hay informacion nueva o no hay un post nuevo (de hecho se lleva dos dias de casi paron completo en el foro) no creo que este mal, siempre y cuando no vuelvan a llevar la sangre al rio...

Osea... para mi que la gente se tire paginas poniendo sus pokemon preferidos con una imagen de un sitio web sin un solo comentario al menos para decir: me gusta por esto, me molesta mas que el debate actual (vuelvo a repetir, que el actual, los ultimos dieron un poquito de asquete xD mientras no se maten entre usuarios) y tampoco me importa que se ponga, no hay informacion y la gente quiere ponerlo perfecto, tambien bromas entre nosotros desvirtuan el hilo y no las veo erroneas.

Repito que en el vídeo no solo hablan de lo que mencionas. Hay una imagen muy importante:
Imagen

Pero que sigan hablando de Youtubers, que es más interesante xD.
Wina escribió:Repito que en el vídeo no solo hablan de lo que mencionas. Hay una imagen muy importante:
Imagen

Pero que sigan hablando de Youtubers, que es más interesante xD.


¿No son el mismo sitio? O.o

Edit: o es que han cambiado cosas entre la cinematica y el gameplay?
ilopezsmx escribió:@Vinnen Yo apenas escuchaba el vídeo, me lo puse en velocidad rápida y fui entendiendo a partir de las imágenes.


Te hago un resumen muy resumido xD
Habla de que el principio es la zona inicial por el cartel de la ruta 1, que si la veleta es fletchling o si puede ser el simbolo de la ciudad (porque la casa del profesor tambien la tiene.

Los centros pokemon tienen el simbolo de la tienda... los carteles son los que anuncian el lugar.

Posiblemente el simbolo ese de la pokeball roja y azul sea el de la liga de galar porque en teoria podria poner en la especie de cartel que hay en la puerta del gimnasio GALAR LEAGUE (no concuerda como alfabeto las letras pero por la forma tiene toda la pinta, pero tampoco concuerda con las letras de GAME FREAK que salen luego en el video)

Que el gimnasio presentado y el campo de batalla adonde va el prota es el gimnasio de hoja. Comenta tambien que la vista del gimnasio de una cinematica a otra podria ser diferentes estados de desarrollo.

Cuando pasa a la parte del cartel de la ciudad dice que el cartel es una especie de comida de bayas, muestra donde esta la estacion.

Luego marca 3 tiendas, una es claramente una barberia, otra tiene toda la pinta de cafeteria y comenta que la otra podria ser una tienda de ropa.

Teoriza que uno de los edificios de la ciudad nevada podria ser una estacion de policia pero luego enseña otro cartel igual en otro edificio asi que se queda en nada xD

Lo nuevo que se ve es que las cuatro banderas podrian representar cuatro zonas del mapa, no conociendo donde estaria la de la flor.

Lo del mapa reflejado, que yo veo claramente 2 ciudades que no estan incorporadas, que bien podria ser pero lo veo un poco pillado.

Luego muestra las letras que dicen game freak, habla de que hay mas letras que en el ingles y que no pueden ser letra mayusculas porque ya aparecen en otros letreros, que los signos de puntuacion tambien aparecen y basicamente viene a decir que puede que sea simplemente un alfabeto random o que puede que nos estemos perdiendo algo.

Dice algunas cosas mas, pero como ya han sido comentadas mucho mas que las que he colocado pues no me he molestado en meterlas... pero de todo esto lo unico que tiene valor en todo el video es lo de la barberia y la posible tienda de ropa, las cuatro banderas y el diferente estado de desarrollo entre cinematicas, lo demas o es paja o esta todo visto basicamente 2 o 3 minutos de los 33 minutos de video.
@Wina ya tenemos confirmado las nuevas "barreras" para evitar que no vayas por donde no toca??? Porque el monolito ese esta en una salida.
Vinnen escribió:Te hago un resumen muy resumido xD
Habla de que el principio es la zona inicial por el cartel de la ruta 1, que si la veleta es fletchling o si puede ser el simbolo de la ciudad (porque la casa del profesor tambien la tiene.

Los centros pokemon tienen el simbolo de la tienda... los carteles son los que anuncian el lugar.

Posiblemente el simbolo ese de la pokeball roja y azul sea el de la liga de galar porque en teoria podria poner en la especie de cartel que hay en la puerta del gimnasio GALAR LEAGUE (no concuerda como alfabeto las letras pero por la forma tiene toda la pinta, pero tampoco concuerda con las letras de GAME FREAK que salen luego en el video)

Que el gimnasio presentado y el campo de batalla adonde va el prota es el gimnasio de hoja. Comenta tambien que la vista del gimnasio de una cinematica a otra podria ser diferentes estados de desarrollo.

Cuando pasa a la parte del cartel de la ciudad dice que el cartel es una especie de comida de bayas, muestra donde esta la estacion.

Luego marca 3 tiendas, una es claramente una barberia, otra tiene toda la pinta de cafeteria y comenta que la otra podria ser una tienda de ropa.

Teoriza que uno de los edificios de la ciudad nevada podria ser una estacion de policia pero luego enseña otro cartel igual en otro edificio asi que se queda en nada xD

Lo nuevo que se ve es que las cuatro banderas podrian representar cuatro zonas del mapa, no conociendo donde estaria la de la flor.

Lo del mapa reflejado, que yo veo claramente 2 ciudades que no estan incorporadas, que bien podria ser pero lo veo un poco pillado.

Luego muestra las letras que dicen game freak, habla de que hay mas letras que en el ingles y que no pueden ser letra mayusculas porque ya aparecen en otros letreros, que los signos de puntuacion tambien aparecen y basicamente viene a decir que puede que sea simplemente un alfabeto random o que puede que nos estemos perdiendo algo.

Dice algunas cosas mas, pero como ya han sido comentadas mucho mas que las que he colocado pues no me he molestado en meterlas... pero de todo esto lo unico que tiene valor en todo el video es lo de la barberia y la posible tienda de ropa, las cuatro banderas y el diferente estado de desarrollo entre cinematicas, lo demas o es paja o esta todo visto basicamente 2 o 3 minutos de los 33 minutos de video.

En resumen no hace falta saber ingles ni escuchar para entender el vídeo, todo lo que has comentado lo entendi bastante bien mirando las imagenes en zoom que pone.
@ilopezsmx El problema es que te pone eso, tú dices vale ostia esto es interesante, pero hablado te dice que eso no importa una mierda porque lo contradice esto otro xd

Que el tío se lo ha currado y el único problema que tiene es que ha salido tarde y todo eso ya está sacado y analizado. Si esto lo saca días después del trailer merece la pena comentarlo pero después de hasta haber analizado al dedillo los mapas (ya no youtubers si no aquí mismo) la info es algo obsoleta. Que aún así no le quitó mérito ni mucho menos porque se nota que no lo ha copiado.
danked escribió:@Wina ya tenemos confirmado las nuevas "barreras" para evitar que no vayas por donde no toca??? Porque el monolito ese esta en una salida.

No se puede pasar por la izquierda del monolito? Veo un pequeño hueco accesible. Igual la imagen del plano general estaba menos avanzada en el desarrollo y por eso no habían puesto la roca (aunque sale una carretilla que no aparece en la otra imagen)
Voy a dejar constancia gráfica de esto, porque durará poco y es maravilloso:

Imagen
ilopezsmx escribió:



Vídeo altamente recomendable para todo aquel interesado en Espada y Escudo. Muy bueno.

Y la imagen me hace pensar que todavía hay muchas cosas para la versión final que pueden tener preparadas.
Imagen


@Gr00t Yo había votado a Scorbunny igualando las cosas y ya está otra vez último. [carcajad]
@Shion D Enju de esa imagen lo que más me choca es el centro Pokemon... me da que el trailer está montado con diferentes versiones del juego o que aún no están integradas las diferentes zonas.
danked escribió:@Shion D Enju de esa imagen lo que más me choca es el centro Pokemon... me da que el trailer está montado con diferentes versiones del juego o que aún no están integradas las diferentes zonas.

Creo que esa comparación prácticamente lo confirma. Imagino que la imagen del gameplay está más avanzada que la de la cinemática, claro

Respecto a los iniciales, de momento el que más me gusta es Sobble, pero ya llevo 3 generaciones seguidas cambiando al ver la última evo (Snivy por Oshawott, Fennekin por Froakie y Litten por Rowlet)
A no ser que decepcionen las evoluciones, va a ser el mono el que se venga para casa.
Pues yo desde que vi el conejo de fuego falso hace un año por ahi me enamore del concepto conejo de fuego y cuando me lo pusieron delante tuve claro que lo iba a escoger. Esta vez me van a dar igual las evoluciones.

#Scorbunny
Yo siempre he sido de planta... desde la alpha xD

[beer]
Vamos #TeamScorbunny, tenemos que remontar ratataaaa

Luego cuando veamos las evoluciones es posibre que cambie de inicial [+risas]
Ike0sp escribió:Vamos #TeamScorbunny, tenemos que remontar ratataaaa

Luego cuando veamos las evoluciones es posibre que cambie de inicial [+risas]


Pues yo estoy por no mirarlas y llevarme la sorpresa xd
@Jorgecd11
Yo he pensado en eso también, pero siendo realistas, si ahora me estoy metiendo al foro varias veces por día ni de coño aguanto hasta noviembre sin enterarme.
Jorgecd11 escribió:
Ike0sp escribió:Vamos #TeamScorbunny, tenemos que remontar ratataaaa

Luego cuando veamos las evoluciones es posibre que cambie de inicial [+risas]


Pues yo estoy por no mirarlas y llevarme la sorpresa xd


Yo este año lo voy a hacer, ya conseguí aguantar con KH3, ver lo mínimo para que el juego fuera lo más sorprendente posible y con este Pokémon voy a volver a hacerlo. Visto ya el trailer de presentación, intentaré no ver nada más hasta tenerlo en las manos [looco]
@CrisDo @Jorgecd11 yo lo unico que quiero ver son las evoluciones de los iniciales, ya me he decepcionado con los iniciales que elegia en anteriores entregas por no saberlo, con sol y luna al ver las evoluciones y ya tener mi faborito lo disfrute mejor que en generación anteriores, y en blanco y negro 2 (que me lo estoy pasando por primera vez en el movil) me a esta pasando lo mismo que en sol y luna.

Una vez que sepa las evoluciones de los iniciales me desconecto del hilo.
lylog escribió:A no ser que decepcionen las evoluciones, va a ser el mono el que se venga para casa.


+1

CrisDo escribió:
Jorgecd11 escribió:
Ike0sp escribió:Vamos #TeamScorbunny, tenemos que remontar ratataaaa

Luego cuando veamos las evoluciones es posibre que cambie de inicial [+risas]


Pues yo estoy por no mirarlas y llevarme la sorpresa xd


Yo este año lo voy a hacer, ya conseguí aguantar con KH3, ver lo mínimo para que el juego fuera lo más sorprendente posible y con este Pokémon voy a volver a hacerlo. Visto ya el trailer de presentación, intentaré no ver nada más hasta tenerlo en las manos [looco]


Yo quiero hacer lo mismo, quiero ir al juego con todo lo que sé ya. Es que ni los iniciales, prefiero decepcionarme o sorprendermen justo en el momento de la evolución.
Yo no puedo hacer estas cosas, necesito enterarme de todo lo que va saliendo sobre el juego [carcajad]
A mi me pasa lo mismo, y eso que suelo tener fuerza de voluntad. Las películas o series, cuando sacan trailers ni los veo, es más, cuando sale el trailer de alguna película cuando estoy en el cine intento aislarme para evitar escucharlo o verlo y llegar "virgen" al estreno. Pero no se que me pasa con Pokémon que no puedo evadirme, necesito saber todo lo que se va filtrando.
De momento TeamMacaco hasta ver la línea evolutiva.
Oye pues de momento van los tres muy igualados,aunque no creo que esten tan igualados a la salida del juego.
El Scorbunny va a ser el que reviente a todos, futuro Uber, tan real como que un Deslumbrar no funciona con pokemon de tipo tierra.
Yo voy a coger a Grookey :cool:
danked escribió:@manolin18 pásate la liga a nv 46 de media. A ver si es sencillo... xD. He sudado lo suyo contra los Kakunas de Lucha, Roca y Kukui.


Me pase ultra luna con solo 2KO y el ultimo fue evitable. Me lo pase sin usar el repartir experiencia y sin levelear. Fue un paseo ya el nivel que fue pues ni idea, tampoco entiendo la idea de ir 10-15 niveles por debajo de los Kahunas (que no kakunas) xDD


EsPeorCorrer escribió:El único que sigo es KoffingSonriente, pero siempre salto los primeros 15 segundos del vídeo, me pilla ya mayor y me sube el azúcar. Por lo demás me gustan sus vídeos informativos y de análisis. Un chaval majo y natural.


Otro amo del clickbait y los lloros
@manolin18 jaja eso Kahuna. Pues no sé pero los Pokémon los llevaba sin naturaleza favorable ni evs. Además de sistema de mantener como es normal.

Verás si un pájaro osado es instankill,como era el caso, la cosa se complicaba bastante.

Edit: mejor dejamos el offtopic xD
38844 respuestas