[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Vinnen escribió:Sigue siendo generico y mas detallada la mina, el quid no es que sea una cueva o no, si no lo generico que se suele ver y ojo que dragon quest sales al mundo y el mapa es mucho mas detallado pero en mazmorras siguen pecando de lo mismo.

Pero es que no puedes compara una caverna y una mina tio, una caverna tiene que ser oscura y no puede estar plagada de detalles, si no no sería una caverna, una mina tiene que tener signos de trabajo por lo que debe haber más detalles.

Vinnen escribió:Luego vemos la ciudad de Fiordholm de DQ XI y la ciudad nevada de pokemon y es algo superior esta ultima, y sobre el agua es el mismo tipo de agua la de dragon quest que la de pokemon y realmente el estilo artistico no tiene una diferencia tan grande...

Superior en qué? Si no se ha visto apenas nada.


Vinnen escribió:Que si que es cierto, que nos han enseñado paisajes resultones, por lo que las comparativas no son justas de hecho por ejemplo las rutas de dragon quest xi son mejores que la ruta 1 (la unica que hemos visto) de pokemon, pero adonde quiero llegar es que los graficos cumplen y que se nota una evolucion hacia el genero del jrpg al uso.

Veremos como quedan ambos juegos al final en Switch, pero tengo la sensación de que DQ XI va a ser muy superior gráfica y artísticamente.
@danked La CoroCoro hace tiempo que ya no tiene exclusivas si no me equivoco. Normalmente ponían un trailer en Youtube y luego la revista traía la misma información...
Trentito escribió:No se vosotros pero esa zona intermedia de la región la veo vacía. Si os fijais no parece ni que haya una ruta prefijada, siendo más parecido al campo de Hyrule de OoT conectando con zonas del norte/sur de la región.


Puede que sea un juego mixto, con zonas más abiertas como la que dices, y otras más tradicionales, con rutas más lineales.


Los combates y animaciones parecen completamente nuevas, al parecer sólo reciclan modelados de los Pokemon.

Pintan genial los ataques
@pablomoros Las animaciones de los ataques siempre cambian entre generaciones, ya en la 6ª y 7ª cambiaban aunque algunas fueran muy similares, no esperaba menos en este (aunque si más cambio [burla2] ).
Trentito escribió:No se vosotros pero esa zona intermedia de la región la veo vacía. Si os fijais no parece ni que haya una ruta prefijada, siendo más parecido al campo de Hyrule de OoT conectando con zonas del norte/sur de la región.


Igual es algo como Gran Paals en FFXIII.

Todo el juego con rutas pasilleras y luego una zona enorme para explorar.
¿Se sabe el nivel de aceptación que ha tenido entre los fans a nivel general (mundial)?

¿ha gustado o no?
pablomoros escribió:


Los combates y animaciones parecen completamente nuevas, al parecer sólo reciclan modelados de los Pokemon.

Pintan genial los ataques

Pues yo veo más de lo mismo, luego verás a machop que es la mitad que Lucario lanzar el puño desde la frente, solo le han dado más brilli brilli. Ya te digo a priori parece eso, hasta que no vea a Blastoise usar sus cañones para mí es más de lo mismo.
El escenario de fondo de los combates parece muy superior a lo visto en otras entregas.
Imagen


Por ahora me gusta más que Let's Go.
Imagen


IvanQ escribió:Veremos como quedan ambos juegos al final en Switch, pero tengo la sensación de que DQ XI va a ser muy superior gráfica y artísticamente.

Yo no esperaría menos teniendo en cuenta que tiene el doble de tiempo de desarrollo. De todos modos, creo que está claro que en todos los videojuegos siempre hay algunos superiores técnicamente a otros.
cegador escribió:¿Se sabe el nivel de aceptación que ha tenido entre los fans a nivel general (mundial)?

¿ha gustado o no?


El ratio de likes/dislikes es brutal 98% vs 2% o algo así.
Zeku21 escribió:
Trentito escribió:No se vosotros pero esa zona intermedia de la región la veo vacía. Si os fijais no parece ni que haya una ruta prefijada, siendo más parecido al campo de Hyrule de OoT conectando con zonas del norte/sur de la región.


Puede que sea un juego mixto, con zonas más abiertas como la que dices, y otras más tradicionales, con rutas más lineales.


Si te fijas parecen las típicas rutas pasilleras y en medio ese vacío, es raro cuanto menos. Aunque lo que me escama es que quitando la torre no haya nada mas, quizás simplemente no hayan mostrado esa parte de la región.

Imagen
A mí lo que me mata es seguir viendo al bicho de turno con esta cara:

[360º]

mientras espera que le suelten una hostia [+risas]
Aranashi escribió:
pablomoros escribió:


Los combates y animaciones parecen completamente nuevas, al parecer sólo reciclan modelados de los Pokemon.

Pintan genial los ataques

Pues yo veo más de lo mismo, luego verás a machop que es la mitad que Lucario lanzar el puño desde la frente, solo le han dado más brilli brilli. Ya te digo a priori parece eso, hasta que no vea a Blastoise usar sus cañones para mí es más de lo mismo.

Pienso igual. Y ojalá me equivoque, que ya va siendo hora de tener unas animaciones realmente buenas para los ataques
IvanQ escribió:
Vinnen escribió:Sigue siendo generico y mas detallada la mina, el quid no es que sea una cueva o no, si no lo generico que se suele ver y ojo que dragon quest sales al mundo y el mapa es mucho mas detallado pero en mazmorras siguen pecando de lo mismo.

Pero es que no puedes compara una caverna y una mina tio, una caverna tiene que ser oscura y no puede estar plagada de detalles, si no no sería una caverna, una mina tiene que tener signos de trabajo por lo que debe haber más detalles.

Vinnen escribió:Luego vemos la ciudad de Fiordholm de DQ XI y la ciudad nevada de pokemon y es algo superior esta ultima, y sobre el agua es el mismo tipo de agua la de dragon quest que la de pokemon y realmente el estilo artistico no tiene una diferencia tan grande...

Superior en qué? Si no se ha visto apenas nada.


Vinnen escribió:Que si que es cierto, que nos han enseñado paisajes resultones, por lo que las comparativas no son justas de hecho por ejemplo las rutas de dragon quest xi son mejores que la ruta 1 (la unica que hemos visto) de pokemon, pero adonde quiero llegar es que los graficos cumplen y que se nota una evolucion hacia el genero del jrpg al uso.

Veremos como quedan ambos juegos al final en Switch, pero tengo la sensación de que DQ XI va a ser muy superior gráfica y artísticamente.


He hablado de mazmorras, en gerneral, mira por ejemplo la libreria de la antes mencionada, el castillo del principio... he puesto una caverna por ser las mas parecidas...

La ciudad nevada de pokemon y la de dragon quest al compararlas ves que tiene muchos mas detalles la de pokemon, a eso me refiero con superior es mas "creible" mientras que la de DQ XI me parece mas generica y estoy estoy diciendo buscando la mejor panoramica de dicha ciudad, ya que seguramente hayan buscado la mejor en pokemon.

Y sobre lo ultimo, dudo muchisimo que DQ XI sea inferior a pokemon esperar lo contrario es engañarse a si mismo, pero en cuanto a cosas continuistas de DQ XI respecto a jrpg, las ciudades y las mazmorras suele ser el "fallo" de este genero por lo que se ve en el trailer pokemon lo mejora y realmente el nivel artistico y grafico no se alejan tanto uno de otro, salvando las distancias claro, aunque me recuerda muchisimo mas a un tales of.

Esto claro con lo poco que se ha mostrado, pero lo que busco no es decir que este juego es superior graficamente (porque mentiria) si no que simplemente viendo el trailer pokemon tiene muchos puntos fuertes y que aunque no es una revolucion exagerada se ve una evolucion grafica muy marcada, que es al fin y al cabo la mayor queja al compararlo con sol y luna. (Y ya no por ti que estos mensajes tuyos son muy interesantes y me has hecho comparar los graficos con otros juegos y he salido mas contento con ello, ademas de que es un debate muy respetuoso)

Al punto que quiero llegar con todo esto es que a uno le pueden gustar o aborrecer lo enseñado (decir tambien que no se puede uno quejarse de los graficos como algun mensaje anterior con que si ps4 me parece desprestigiar la opinion de los que no les gusta) pero de ahi a las burradas que se han leido tanto de unos como de otros... (y repito que en este caso no eres tu)
Por cierto, alguna idea de cuándo empezará a haber info de ediciones y demás? No me refiero a exclusivos, sino lo típico de que si caja metálica, etc. En otras entregas no recuerdo cuánto tiempo antes se ha desvelado [tomaaa]
alberto1abelabs escribió:Me hace mucha gracia que más de la mitad de comentarios son sobre los gráficos y no sobre el juego, qué es esto, un foro de PS4?

Que va que va, esto es el subforo de Switch, que es peor (creo, no se como es el de PS4 exactamente) ya que aqui aparte de los graficos piden que todo sea mundo abierto.

Dejando eso a un lado, ¿hubo algun rumor que mencionara Espada y Escudo? Tengo ganas de salga mas informacion de los juegos [amor]
Buenos días compañero!

En todo esto nadie se has fijado en cuando combate en Pokémon espada y escudo
Los Pokémon tiene su tamaño real? O es cosa mia?
@Feroz El Mejor Hubo uno que no encuentro ahora, pero hablaba también de armaduras para algunos pokémon y tal. A ver en qué queda la cosa...
Feroz El Mejor escribió:
alberto1abelabs escribió:Me hace mucha gracia que más de la mitad de comentarios son sobre los gráficos y no sobre el juego, qué es esto, un foro de PS4?

Que va que va, esto es el subforo de Switch, que es peor (creo, no se como es el de PS4 exactamente) ya que aqui aparte de los graficos piden que todo sea mundo abierto.

Dejando eso a un lado, ¿hubo algun rumor que mencionara Espada y Escudo? Tengo ganas de salga mas informacion de los juegos [amor]

https://archive.nyafuu.org/vp/thread/37621165
@davidvela quiero mi Armored Charizard ya xD

Imagen
davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:
alberto1abelabs escribió:Me hace mucha gracia que más de la mitad de comentarios son sobre los gráficos y no sobre el juego, qué es esto, un foro de PS4?

Que va que va, esto es el subforo de Switch, que es peor (creo, no se como es el de PS4 exactamente) ya que aqui aparte de los graficos piden que todo sea mundo abierto.

Dejando eso a un lado, ¿hubo algun rumor que mencionara Espada y Escudo? Tengo ganas de salga mas informacion de los juegos [amor]

https://archive.nyafuu.org/vp/thread/37621165

¿Solo este? :(

This is it. Believe it now or later.
>Pokémon Sword and Pokémon Shield
>Region is Great Britain
>Legendary Pokémon are metal snake and wooden horse
>Armored Evolutions
>Armored Charizard, Armored Mewtwo, Armored Flygon, Armored Zeraora...
>Meltan ties into Armored Evolution and Legendary lore


Lo lei ayer, lo unico que quitando lo de Espada y Escudo, lo del Reino Unido estaba ya muy quemado y puede ser pura coincidencia, el resto tocara ver si es verdad.

¿Cuanto tiempo creeis que esperaran esta vez a mostrar otro trailer bueno? ¿Mayo, el E3 o antes? Por el otro lado no me sorprenderia que fueran enseñando Pokémon de por medio, asi sueltos.
El siguiente trailer lo espero para Mayo junto a Detective Pikachu, antes olvidaos de ver nada, pues de Febrero a Mayo nunca han mostrado prácticamente nada.
@pablomoros pienso igual pero como ahora están muy centrado en redes y demás... puede que vayan soltando Pokes de 8º de forma gradual.
Siempre pueden ir mostrando cosas sueltas hasta el próximo tráiler.
Haxman escribió:Buenos días compañero!

En todo esto nadie se has fijado en cuando combate en Pokémon espada y escudo
Los Pokémon tiene su tamaño real? O es cosa mia?


La verdad es que parece que si no...? A ver como metes un Wailord ahi [+risas]

Una cosa que queria comentar es que viendo el trailer mil veces y pienso, si tenian pensado lanzar el juego hace unos meses (cuando se anuncio en ese E3) y digamos que estaba programado eb un principio para Noviembre en vez de Lets Go.
Yo creo que lo que vimos en el trailer eran imagenes de ese mes, de esa etapa de desarollo, obvio sin los npc ni nada en el entorno para no hacer spoilers? No se, para los que andan con algo de miedo y de que esperan un poco mas, opino que os lo daran, siempre podeis guardar el trailer y comparar en unos meses.
Vinnen escribió:Al punto que quiero llegar con todo esto es que a uno le pueden gustar o aborrecer lo enseñado (decir tambien que no se puede uno quejarse de los graficos como algun mensaje anterior con que si ps4 me parece desprestigiar la opinion de los que no les gusta) pero de ahi a las burradas que se han leido tanto de unos como de otros... (y repito que en este caso no eres tu)

Yo en esto estoy como tú, no estoy nada de acuerdo, el salto de Sol y Luna a este juego es grande, si bien es cierto que hay muchos aspectos similares pero en HD este juego mete más profundidad, infinidad de detalles más, una iluminación muy superior, mayor número de texturas, ... Decir que es un sol y luna en HD pues como que no, yo lo veo más como una evolución de Sol y Luna en una máquina muy superior pero que me deja frio respecto a lo que yo esperaba.

Vinnen escribió:Esto claro con lo poco que se ha mostrado, pero lo que busco no es decir que este juego es superior graficamente (porque mentiria) si no que simplemente viendo el trailer pokemon tiene muchos puntos fuertes y que aunque no es una revolucion exagerada se ve una evolucion grafica muy marcada, que es al fin y al cabo la mayor queja al compararlo con sol y luna. (Y ya no por ti que estos mensajes tuyos son muy interesantes y me has hecho comparar los graficos con otros juegos y he salido mas contento con ello, ademas de que es un debate muy respetuoso)

Tiene muchos puntos fuertes, eso está claro, mi mensaje quizá es demasiado pesimista pero por que lo mostrado me ha defraudado a nivel general, si hubieran mostrado zonas abiertas, Pokemons sueltos por ahí, ... Pues lo habría reservado con los ojos cerrados, el apartado gráfico no me habría convencido pero eso para mi está lejos de ser lo más importante.
Trentito escribió:
Zeku21 escribió:
Trentito escribió:No se vosotros pero esa zona intermedia de la región la veo vacía. Si os fijais no parece ni que haya una ruta prefijada, siendo más parecido al campo de Hyrule de OoT conectando con zonas del norte/sur de la región.


Puede que sea un juego mixto, con zonas más abiertas como la que dices, y otras más tradicionales, con rutas más lineales.


Si te fijas parecen las típicas rutas pasilleras y en medio ese vacío, es raro cuanto menos. Aunque lo que me escama es que quitando la torre no haya nada mas, quizás simplemente no hayan mostrado esa parte de la región.

Imagen

El problema de pensar que se oculta parte de la región es que con XY pasó igual, todos pensábamos que nos habían mostrado solo parte de la región, que tras el postgame habría más sitios a los que ir, o incluso algunos divagaban que se ampliaría el mapa por futuras descargas...
En Switch es más fácil el tema de actualizaciones, pero no sé, pensar que oculten parte del mapa me parece agarrarse a un clavo ardiendo. Ni en Mario Odyssey ni en BOTW (creo) ampliaron el mapa del juego con DLCs.
¿Suele cambiar mucho lo mostrado en los trailer y el resultado final? Lo digo porque no me da esa impresión. No me haría ilusiones con una mejora gráfica despampanante de aquí a finales de años, quizás pulan algunas cosas pero poco más. Lo digo para que nadie se decepciones y se haga falsas esperanzas :(
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Gr00t La regla general es que gráficamente no cambie casi nada, estos meses son para pulido, rendimiento, corrección de bugs y poco más
No van a ampliar el mapa, ni hay nada oculto más que la posibilidad de alguna pequeña isla para algún legendario o algo de ultra espacio.

Pero a mi me parece un mapa grandísimo, el mayor hasta ahora de todos los juegos de pokemon. Veo mucho más que una línea pasillera. Veremos como se atraviesa ese campo central. También veremos si las zonas que lo rodean son accesibles antes o después.

Yo espero que no sea lineal el transcurso de la historia por el mapa, si no que haya que usar el tren para transportarse e ir haciendo saltos por el mapa para ir desbloqueandolo todo, como en anteriores juegos.
No entiendo porque tanta queja de gráficos la verdad... Esta claro que hay salto de 3DS a Switch (Estaban obligados a hacerlo). ¿Que el salto no es muy grande? Pues es verdad, no lo es, pero pokemon nunca ha destacado por gráficos.

Espero que se centren más en la jugabilidad, el post-game, el online, los combates, los diseños de pokemon, etc. Esos gráficos son los que le pido, no tienen mucho que envidiar a BOTW lo que pasa que eso lo vemos más impresionantes debido al open world.

Otra cosa que espero es que no nos bombardeen a información como con Sol y Luna que cada mes había dos trailers... Es más, prefiero ni ver los pokemon nuevos hasta que quite el precinto del juego, pero se que eso va ser difícil.
Creeis que ira para competir por el GOTY? Y me podéis decir que eso esta amañado... que no tiene valor que bla bla... eso no os lo discuto, pero ahi las cosas como son, salvo alguna flipada (como Celeste por muy bueno que sea)entra la creme de la creme: Zelda BOTW, Mario Odyssey, GOW, RDR2, Persona 5, The Witcher 3, Bayonetta 2... y seguro que Metroid Prime 4, o al menos lo intetarán. Creeis q Pokémon se va a colar entre estos? Creeis que se lo han currado tanto? Creeis que no son capaces? Que no tienen los medios (dinero)para hacerlo? Es que este es el punto... que no es un estudio indie o de pocos recursos... que es Pokémon!

Me da rabia saber que podrían dar mucho más de si y no lo hacen. No se si al final caerá el juego, puede que si pese a todo, ya que siempre me ha gustado mucho esta saga, marcaron mi infancia cuando llego el anime y las cartas coleccionables y cromos y pelis, videojuegos y todo... pero por otra parte me gustaría que recibieran un escarmiento cn las ventas y se pusieran las pilas para colocar a Pokémon donde se merece.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Feroz El Mejor Que pesado eres, mucho te quejas de los usuarios que pedían un BOTW de Pokémon pero tú no te quedas corto flameando y trolleando

@-Marth- Por qué lo de Celeste es una flipada? Es uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo, de hecho God of War no me llama tanto la atención como lo hizo Celeste (y como me enganchó el jodido). Bueno volviendo al tema, no, este Pokémon no va a estar en la lucha por el GOTY, para ello tenía que haber evolucionado mucho más, es demasiado continuista.
-Marth- escribió:Creeis que ira para competir por el GOTY? Y me podéis decir que eso esta amañado... que no tiene valor que bla bla... eso no os lo discuto, pero ahi las cosas como son, salvo alguna flipada (como Celeste por muy bueno que sea)entra la creme de la creme: Zelda BOTW, Mario Odyssey, GOW, RDR2, Persona 5, The Witcher 3, Bayonetta 2... y seguro que Metroid Prime 4, o al menos lo intetarán. Creeis q Pokémon se va a colar entre estos? Creeis que se lo han currado tanto? Creeis que no son capaces? Que no tienen los medios (dinero)para hacerlo? Es que este es el punto... que no es un estudio indie o de pocos recursos... que es Pokémon!

Me da rabia saber que podrían dar mucho más de si y no lo hacen. No se si al final caerá el juego, puede que si pese a todo, ya que siempre me ha gustado mucho esta saga, marcaron mi infancia cuando llego el anime y las cartas coleccionables y cromos y pelis, videojuegos y todo... pero por otra parte me gustaría que recibieran un escarmiento cn las ventas y se pusieran las pilas para colocar a Pokémon donde se merece.

Ni de coña. Este juego no competirá por el GOTY al menos en la categoría general. El Smash por ejemplo si lo veo más plausible.
Primer Pokémon en consola de "sobremesa" con precedentes de mundo abierto como Zelda botw y vuelven a marcarse una mezcla de let's go y Sol/Luna. Sí, pulido por allí y distancia de dibujado por allá, pero se notan donde están los margenes de cada lugar en todo momento. Aún es pronto para sacar conclusiones, lo mismo más tarde muestran zonas amplias, de echo, hay un prado sin nada enorme en el mapa.

También comentar que el nombre en español es feisimo, días anteriores se rumoreaba con Pokémon caos y Pokémon control y me parecía epiquísimo, espada y escudo suenan a spin-off de pokémon cartas.
Gr00t escribió:¿Suele cambiar mucho lo mostrado en los trailer y el resultado final? Lo digo porque no me da esa impresión. No me haría ilusiones con una mejora gráfica despampanante de aquí a finales de años, quizás pulan algunas cosas pero poco más. Lo digo para que nadie se decepciones y se haga falsas esperanzas :(


Por lo general no. Osea si esperas una mejora mejora sustancial y que veas algo bastante superior, hazte a la idea de que no va a ser así.

Pulirán cosas, optimizarán mejor el juego, añadirán a los NPC de turno y poco más. Lo que vimos ayer es a groso modo lo que veremos en el juego final.
toni_v escribió:No van a ampliar el mapa, ni hay nada oculto más que la posibilidad de alguna pequeña isla para algún legendario o algo de ultra espacio.

Pero a mi me parece un mapa grandísimo, el mayor hasta ahora de todos los juegos de pokemon. Veo mucho más que una línea pasillera. Veremos como se atraviesa ese campo central. También veremos si las zonas que lo rodean son accesibles antes o después.

Yo espero que no sea lineal el transcurso de la historia por el mapa, si no que haya que usar el tren para transportarse e ir haciendo saltos por el mapa para ir desbloqueandolo todo, como en anteriores juegos.

Si se llegase a confirmar lo de revivir eventos importantes de los anteriores Pokemon incrementaría un poco el tema escenarios.
-Marth- escribió:Creeis que ira para competir por el GOTY? Y me podéis decir que eso esta amañado... que no tiene valor que bla bla... eso no os lo discuto, pero ahi las cosas como son, salvo alguna flipada (como Celeste por muy bueno que sea)entra la creme de la creme: Zelda BOTW, Mario Odyssey, GOW, RDR2, Persona 5, The Witcher 3, Bayonetta 2... y seguro que Metroid Prime 4, o al menos lo intetarán. Creeis q Pokémon se va a colar entre estos? Creeis que se lo han currado tanto? Creeis que no son capaces? Que no tienen los medios (dinero)para hacerlo? Es que este es el punto... que no es un estudio indie o de pocos recursos... que es Pokémon!

Me da rabia saber que podrían dar mucho más de si y no lo hacen. No se si al final caerá el juego, puede que si pese a todo, ya que siempre me ha gustado mucho esta saga, marcaron mi infancia cuando llego el anime y las cartas coleccionables y cromos y pelis, videojuegos y todo... pero por otra parte me gustaría que recibieran un escarmiento cn las ventas y se pusieran las pilas para colocar a Pokémon donde se merece.


Ni de coña, yo lo jugaré porque tengo mono de PKM y aunque sea continuista será entretenido, pero se ve de lejos que no da el nivel de GOTY, Gamefreak ha sido poco ambiciosa, para una cosa que tenía buena el horror de LGO la han quitado encima...

A mi el anuncio e ha dejado frio, veo cosas buenas y malas.

PD: Sí queréis comeros las pollas entre vosotros y hacer 500 veces el mismo chista os podéis hacer un grupo de telegram/Whats, que no se el ego que tenéis por la necesidad de sentiros especiales porque la gente opine diferente...
Chuche_ escribió:No entiendo porque tanta queja de gráficos la verdad... Esta claro que hay salto de 3DS a Switch (Estaban obligados a hacerlo). ¿Que el salto no es muy grande? Pues es verdad, no lo es, pero pokemon nunca ha destacado por gráficos.

Es lo único que han enseñado, si ahora no se puede criticar o alabar lo que hemos visto no sé que vamos a hacer. Esto es un foro de opinión y debate, todo dentro del respeto.

Espero que se centren más en la jugabilidad, el post-game, el online, los combates, los diseños de pokemon, etc. Esos gráficos son los que le pido, no tienen mucho que envidiar a BOTW lo que pasa que eso lo vemos más impresionantes debido al open world.

¿Que no tiene mucho que envidiar a BOTW?, primero decir que son dos estilos diferentes y que a mi personalmente me gustan ambos, pero si los comparas entre ellos es como comparar a Dios con un gitano.

Otra cosa que espero es que no nos bombardeen a información como con Sol y Luna que cada mes había dos trailers... Es más, prefiero ni ver los pokemon nuevos hasta que quite el precinto del juego, pero se que eso va ser difícil.

Esto último se consigue no entrando a foros y dejando de seguir a cuentas Pokémon en redes sociales, ya que obviamente van a ir presentando pokémons de nueva generación y alguna nueva mecánica.


Te contesto shur! Saludos.
Kamikaze 11 escribió:@Feroz El Mejor Que pesado eres, mucho te quejas de los usuarios que pedían un BOTW de Pokémon pero tú no te quedas corto flameando y trolleando

No veo nada de malo en la imagen que ha puesto, representa la opinión de mucha gente de por aquí [carcajad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cistrol escribió:Primer Pokémon en consola de "sobremesa" con precedentes de mundo abierto como Zelda botw y vuelven a marcarse una mezcla de let's go y Sol/Luna. Sí, pulido por allí y distancia de dibujado por allá, pero se notan donde están los margenes de cada lugar en todo momento. Aún es pronto para sacar conclusiones, lo mismo más tarde muestran zonas amplias, de echo, hay un prado sin nada enorme en el mapa.

También comentar que el nombre en español es feisimo, días anteriores se rumoreaba con Pokémon caos y Pokémon control y me parecía epiquísimo, espada y escudo suenan a spin-off de pokémon cartas.

Bueno eso de que se rumoreaba... xDDD Fue un trolleo en toda regla, Chaos Control y en el logo Shadow y Sonic [qmparto]

@davidvela repasa sus últimos comentarios y verás, todo el rato con lo mismo...
Kamikaze 11 escribió:@Feroz El Mejor Que pesado eres, mucho te quejas de los usuarios que pedían un BOTW de Pokémon pero tú no te quedas corto flameando y trolleando

No son flames, yo no me estoy metiendo con nadie en concreto, ni estoy insultando, tan solo digo lo mismo que dije hace un año y es que a Pokémon no le pega nada el estilo de mundo abierto.

Mas cansa ver a la gente que se queja de la gente por cualquier cosa.

davidvela escribió:
-Marth- escribió:Creeis que ira para competir por el GOTY? Y me podéis decir que eso esta amañado... que no tiene valor que bla bla... eso no os lo discuto, pero ahi las cosas como son, salvo alguna flipada (como Celeste por muy bueno que sea)entra la creme de la creme: Zelda BOTW, Mario Odyssey, GOW, RDR2, Persona 5, The Witcher 3, Bayonetta 2... y seguro que Metroid Prime 4, o al menos lo intetarán. Creeis q Pokémon se va a colar entre estos? Creeis que se lo han currado tanto? Creeis que no son capaces? Que no tienen los medios (dinero)para hacerlo? Es que este es el punto... que no es un estudio indie o de pocos recursos... que es Pokémon!

Me da rabia saber que podrían dar mucho más de si y no lo hacen. No se si al final caerá el juego, puede que si pese a todo, ya que siempre me ha gustado mucho esta saga, marcaron mi infancia cuando llego el anime y las cartas coleccionables y cromos y pelis, videojuegos y todo... pero por otra parte me gustaría que recibieran un escarmiento cn las ventas y se pusieran las pilas para colocar a Pokémon donde se merece.

Ni de coña. Este juego no competirá por el GOTY al menos en la categoría general. El Smash por ejemplo si lo veo más plausible.


Que va, Pokémon nunca lo tienen en cuenta para estas cosas, si el Smash no lo contaron por salir en diciembre, lo contaran este año, luego asi de titulo potente del E3 de Nintendo ya tenemos el Animal Crossing y el Luigi's Mansion 3, tan solo pido que no esten mas de 20 minutos como con el Smash, que mira que Smash me gusta y tal, pero no se puede llenar un E3 con un unico titulo. :(
Feroz El Mejor escribió:
Lo lei ayer, lo unico que quitando lo de Espada y Escudo, lo del Reino Unido estaba ya muy quemado y puede ser pura coincidencia, el resto tocara ver si es verdad..


Ojo, que lo que estaba quemado era Reino Unido (United Kingdom), como bien dices. El tío dice especificamente Gran Bretaña, que es la isla gorda de Reino Unido, y que es casualmente lo único que nos han enseñado en el mapa de la región, ya que para ser UK, faltaría al menos la isla de Irlanda (o una parte de ella XD).
Ahora todo tiene que ser gráficos y mundo abierto.

Bienvenidos a la filosofía de los milenials.
Master_Cloud escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lo lei ayer, lo unico que quitando lo de Espada y Escudo, lo del Reino Unido estaba ya muy quemado y puede ser pura coincidencia, el resto tocara ver si es verdad..


Ojo, que lo que estaba quemado era Reino Unido (United Kingdom), como bien dices. El tío dice especificamente Gran Bretaña, que es la isla gorda de Reino Unido, y que es casualmente lo único que nos han enseñado en el mapa de la región, ya que para ser UK, faltaría al menos la isla de Irlanda (o una parte de ella XD).


Habiendo acertado el nombre y la región yo no tendría muchas dudas de que el resto sea cierto.
Interesante el leak ese sobre Pokémon con armaduras. La verdad es que cuadra bastante.

Tengo curiosidad por saber cómo sería la mecánica y en qué afecta a lo jugable en combate.
Master_Cloud escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lo lei ayer, lo unico que quitando lo de Espada y Escudo, lo del Reino Unido estaba ya muy quemado y puede ser pura coincidencia, el resto tocara ver si es verdad..


Ojo, que lo que estaba quemado era Reino Unido (United Kingdom), como bien dices. El tío dice especificamente Gran Bretaña, que es la isla gorda de Reino Unido, y que es casualmente lo único que nos han enseñado en el mapa de la región, ya que para ser UK, faltaría al menos la isla de Irlanda (o una parte de ella XD).


El caso es que en el mapa hay caminos sospechosos a lugares que no se ven, lo que me hace pensa que Irlanda saldria en el postgame o algo, pero ya lo comentamos ayer y es que con GameFreak mejor no esperar nada que luego llegan las decepciones :(
@Feroz El Mejor Eso he dicho xD El Pokémon si acaso entrará en la categoría específica de RPG, el Smash si que entrará en la general (espero).
38843 respuestas