[HO] PlayStation Plus USA PS4

1, 2, 3, 4, 514
Tengo una duda... me compre 2 tarjetas PSN Plus de 50 dolares en USA para poder usar en la Ps4... cada tarjeta me da 1 año de PSN PLUS... mi pregunta es: Tienen idea si puedo activar las 2 tarjetas juntas, para poder usarlas x lo tanto, x 2 años? O tengo que usar 1 y antes de q se termine la otra? Porque a su vez, tengo entendido que las tarjetas tienen una duracion de 11 meses si no se usan... Desde ya gracias y espero me puedan aclarar mi duda. Un abrazo!
Alejos87 escribió:Tengo una duda... me compre 2 tarjetas PSN Plus de 50 dolares en USA para poder usar en la Ps4... cada tarjeta me da 1 año de PSN PLUS... mi pregunta es: Tienen idea si puedo activar las 2 tarjetas juntas, para poder usarlas x lo tanto, x 2 años? O tengo que usar 1 y antes de q se termine la otra? Porque a su vez, tengo entendido que las tarjetas tienen una duracion de 11 meses si no se usan... Desde ya gracias y espero me puedan aclarar mi duda. Un abrazo!

los codigos son acumulativos, lo estuve mirando ayer
Genial, por ende, podria activarlo para tener directamente 2 años de corrido, verdad?
Alejos87 escribió:Genial, por ende, podria activarlo para tener directamente 2 años de corrido, verdad?


Correcto.
Esto que os voy a comentar se puede hacer?

Ser plus en la network europea, tener una segunda cuenta en usa, comprar los códigos de los juegos de la cuenta usa como en amazon.com que venden códigos bastante bien de precio y jugar con ellos en mi cuenta europea. O tendría que ser usuario plus en usa?

EDITO: Según leo en el primer post si se puede no?

Entonces si no te importa el idioma es un puntazo.
medran_27 escribió:Esto que os voy a comentar se puede hacer?

Ser plus en la network europea, tener una segunda cuenta en usa, comprar los códigos de los juegos de la cuenta usa como en amazon.com que venden códigos bastante bien de precio y jugar con ellos en mi cuenta europea. O tendría que ser usuario plus en usa?

EDITO: Según leo en el primer post si se puede no?

Entonces si no te importa el idioma es un puntazo.

Incluso el idioma muchas veces es el bueno, aunque no siempre, claro! Ejemplos, Killzone, ingles, BF4 y COD (Aunque latino), incluso FIFA en castellano!!
medran_27 escribió:Esto que os voy a comentar se puede hacer?

Ser plus en la network europea, tener una segunda cuenta en usa, comprar los códigos de los juegos de la cuenta usa como en amazon.com que venden códigos bastante bien de precio y jugar con ellos en mi cuenta europea. O tendría que ser usuario plus en usa?

EDITO: Según leo en el primer post si se puede no?

Entonces si no te importa el idioma es un puntazo.


Correcto, esa es la magia y el idioma todos los que soportan multilenguaje se bajan en el idioma de tu consola, dado que puedes ser español y vivir en estados unidos. Y a parte, mírate las ofertas para PS3 y se te quedará el culo torcido. [360º] [360º] [360º]

Imagen
ola un par de dudas alguien sabe si neogame.cl es pagina de fiar???
y otra paja mental ke me he hecho... tengo entendido ke el gaikai ba empezar antes en usa y mi pregunta es , teniendo una cuenta usa podriamos empezar a darle cuando lo saquen en usa???
un saludo
Una pregunta que os planteo, para quien lo haya hecho, si compras el BF4 digital de ps3 para upgradearlo a ps4, luego puedes seguir jugando al de ps3? O queda bloqueado o algo??
alexito_fcb escribió:Una pregunta que os planteo, para quien lo haya hecho, si compras el BF4 digital de ps3 para upgradearlo a ps4, luego puedes seguir jugando al de ps3? O queda bloqueado o algo??


Si el BF4 de ps3 es comprado digital, podrás seguir usándolo (comprobado por mi mismo). Si es físico, al ejecutar el BF4 en la ps4 necesitan introducir el disco BF4 de ps3 en tu ps4.
Mañana PS Plus USA tendrá disponible la demo del KillZone SF.

Killzone: Shadow Fall Multiplayer Trial (PS4)
Killzone Shadow Fall If you’ve been looking for a way to check out the PS4’s awesome new Killzone title but haven’t gotten a chance yet, you’re in luck! PS Plus members can try out the game’s slick multiplayer modes for free! You can start pre-downloading the file today Tuesday, so you can jump right into the fray when the Multiplayer Trial goes live from 12/28 – 12/31!
Killzone Shadow Fall’s 24-player multiplayer gives you the freedom to play how you want. Using the new customizable Warzone feature, you can pick the number of players, rules, mission modes, classes, abilities and weapons allowed in a match, then save these choices as a custom Warzone to share with the community.

http://blog.us.playstation.com/2013/12/ ... -tomorrow/

Entre otras cosas: viewtopic.php?f=149&t=1953254&p=1734624898#p1734624898
macariopsp escribió:
alexito_fcb escribió:Una pregunta que os planteo, para quien lo haya hecho, si compras el BF4 digital de ps3 para upgradearlo a ps4, luego puedes seguir jugando al de ps3? O queda bloqueado o algo??


Si el BF4 de ps3 es comprado digital, podrás seguir usándolo (comprobado por mi mismo). Si es físico, al ejecutar el BF4 en la ps4 necesitan introducir el disco BF4 de ps3 en tu ps4.

Gracias, ayer ya lo comprobe de primera mano x eso, tengo un amigo la mar de contento, ya que yo no tengo ps3 y lo compre digital, se lo he regalado, que esta en paro y las pasa canutas. Saludos!
alexito_fcb escribió:
macariopsp escribió:
alexito_fcb escribió:Una pregunta que os planteo, para quien lo haya hecho, si compras el BF4 digital de ps3 para upgradearlo a ps4, luego puedes seguir jugando al de ps3? O queda bloqueado o algo??


Si el BF4 de ps3 es comprado digital, podrás seguir usándolo (comprobado por mi mismo). Si es físico, al ejecutar el BF4 en la ps4 necesitan introducir el disco BF4 de ps3 en tu ps4.

Gracias, ayer ya lo comprobe de primera mano x eso, tengo un amigo la mar de contento, ya que yo no tengo ps3 y lo compre digital, se lo he regalado, que esta en paro y las pasa canutas. Saludos!


Que tiene que usar tu cuenta, verdad? O solo le pasaste el codigo?
Neo_Zell escribió:Que tiene que usar tu cuenta, verdad? O solo le pasaste el codigo?

Exacto, lo baje con mi cuenta, previo canjeo de codigo, y la cerramos enseguida para ver si le seguia bjando, y asi fue. Ahora ya lo puede disfrutar, pq ademas compartiremos plus con lo que la cuenta se la dejo grabada, la duda que me queda es si hipoteticamente borrara mi cuenta de su consola, si podria seguir jugando, aunque no se dara el caso en principio.
Otra duda que tengo, me encantaria compartir juegos con un colega con nuestras cuentas principales, pero a mi tambien me gustaria tener una cuenta usa para poder aprovechar las ofertas que tiene el mercado usa, es compatible los 2 metodos? Es decir seria la cuenta de mi colega, la mia y la USA.
Entonces, la única restricción al tener PLUS en una cuenta USA es que no puedes acceder a los juegos 'alquilados' del plus de Europa, no?

Si es así, sinceramente me preocupa bien poco porque en la store USA suelen tener mejores juegos 'alquilados'.
Eloyn escribió:Entonces, la única restricción al tener PLUS en una cuenta USA es que no puedes acceder a los juegos 'alquilados' del plus de Europa, no?

Si es así, sinceramente me preocupa bien poco porque en la store USA suelen tener mejores juegos 'alquilados'.

Asi es, yo mismo ayer fui a colocarle mi cuenta a un amigo de ps3, y se quedo soprendido pq hay los mismos juegos que aqui.... mas otros 3 o 4 extra. Y uno de ellos el gran borderlands 2. El unico "pero" es que te venga alguno en ingles, pero para mi es un mal menor, lo malo es no tener ni papa de ingles y tenerle muchas ganas a un juego en concreto que te venga en el idioma de shakespeare. Pero bueno, tiene que ser mucha casualidad.
alexito_fcb escribió:
Eloyn escribió:Entonces, la única restricción al tener PLUS en una cuenta USA es que no puedes acceder a los juegos 'alquilados' del plus de Europa, no?

Si es así, sinceramente me preocupa bien poco porque en la store USA suelen tener mejores juegos 'alquilados'.

Asi es, yo mismo ayer fui a colocarle mi cuenta a un amigo de ps3, y se quedo soprendido pq hay los mismos juegos que aqui.... mas otros 3 o 4 extra. Y uno de ellos el gran borderlands 2. El unico "pero" es que te venga alguno en ingles, pero para mi es un mal menor, lo malo es no tener ni papa de ingles y tenerle muchas ganas a un juego en concreto que te venga en el idioma de shakespeare. Pero bueno, tiene que ser mucha casualidad.


Prefiero sinceramente los juegos en idioma original, hay alguna traducción que te quedas cawento . Aunque si está más barato en castellano a ello que me lanzo sin dudar xD

Pues ahora mismo me creo una USA y me pillo un prepago de Amazon o G2A [360º] [360º]
alexito_fcb escribió:
Eloyn escribió:Entonces, la única restricción al tener PLUS en una cuenta USA es que no puedes acceder a los juegos 'alquilados' del plus de Europa, no?

Si es así, sinceramente me preocupa bien poco porque en la store USA suelen tener mejores juegos 'alquilados'.

Asi es, yo mismo ayer fui a colocarle mi cuenta a un amigo de ps3, y se quedo soprendido pq hay los mismos juegos que aqui.... mas otros 3 o 4 extra. Y uno de ellos el gran borderlands 2. El unico "pero" es que te venga alguno en ingles, pero para mi es un mal menor, lo malo es no tener ni papa de ingles y tenerle muchas ganas a un juego en concreto que te venga en el idioma de shakespeare. Pero bueno, tiene que ser mucha casualidad.


Tienes que ser juegos muy raros para que te vengan en ingles, todos los que han salido en Europa están en castellano. Solo aquellos que no han cruzado el charco o indies, están en ingles.

Casi todo el catalogo es más barato en PSN USA que en Europa gracias al cambio de precio $1 = 1 euro, pero con las tarjetas de G2A, $1 = 0.72 euros, como debe ser. por lo que un juego normal a 59,90 en europa, sale a 59,90 en USA, y te sale por 42.48 eurors. [360º] [360º] [360º]
(mensaje borrado)
Ale pues ya está hecho, ya soy PLUS xD

Hay alguna opción para cambiar rápido entre usuarios? No soy capaz de verlo... xD
Eloyn escribió:Ale pues ya está hecho, ya soy PLUS xD

Hay alguna opción para cambiar rápido entre usuarios? No soy capaz de verlo... xD


Botón PS y salir xD. De todos modos, la cuenta USA solo se usa para descargar xD
Una duda, me gustaria compartir juegos de una cuenta USA con un colega y aparte cada uno de los 2 seguir usando nuestra cuenta EUR, seria esto posible? Es decir seguir pudiendo usar el plus y los juegos del plus gratis y aparte jugar los 2 a los juegos de la cuenta USA.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
si yo pongo una cuenta usa como principal (en esta pagaria el plus) y la mia esta como secundaria, ¿puedo jugar online con mi cuenta europea usando el plus de la usa?
Neo_Zell escribió:Una duda, me gustaria compartir juegos de una cuenta USA con un colega y aparte cada uno de los 2 seguir usando nuestra cuenta EUR, seria esto posible? Es decir seguir pudiendo usar el plus y los juegos del plus gratis y aparte jugar los 2 a los juegos de la cuenta USA.


Me interesa esta pregunta. Entiendo que si compras en USA, peudes seguir utilizando el juego en tu cuenta EUR. ¿Pero puedes seguir compartiendo?

En concreto me interesa el FIFA, y se está vendiendo por 35€ en digital al dividir gastos entre 2, pero si es en store americana sale por unos 44€, que entre 2 son 22€!!!

Imagino que eso explicaría por qué hay gente como Maite la de gsmspain haciendo negocio con este asunto, ya que por mucho que lleves vendidos más de 400 juegos, a 35€ la mitad no está ganando más que centimillos. Suponiendo que los compra en la Store de USA, está ganando unos 25€ por cada 2 mitades de juego vendidas.
romanrdgz escribió:
Neo_Zell escribió:Una duda, me gustaria compartir juegos de una cuenta USA con un colega y aparte cada uno de los 2 seguir usando nuestra cuenta EUR, seria esto posible? Es decir seguir pudiendo usar el plus y los juegos del plus gratis y aparte jugar los 2 a los juegos de la cuenta USA.


Me interesa esta pregunta. Entiendo que si compras en USA, peudes seguir utilizando el juego en tu cuenta EUR. ¿Pero puedes seguir compartiendo?

En concreto me interesa el FIFA, y se está vendiendo por 35€ en digital al dividir gastos entre 2, pero si es en store americana sale por unos 44€, que entre 2 son 22€!!!

Imagino que eso explicaría por qué hay gente como Maite la de gsmspain haciendo negocio con este asunto, ya que por mucho que lleves vendidos más de 400 juegos, a 35€ la mitad no está ganando más que centimillos. Suponiendo que los compra en la Store de USA, está ganando unos 25€ por cada 2 mitades de juego vendidas.


xD Leer la primera página madafacas, que para eso está!

¿PUEDO JUGAR A LOS JUEGOS DE PLAYSTATION PLUS USA CON MI CUENTA DE SIEMPRE?
Una vez bajado el juego, cualquier usuario de tu PlayStation 4 tendrá acceso a los juegos descargados. Por eso, puedes usar la cuenta americana solo para descargar los juegos y jugarlos consiguiendo los logros con tu cuenta de siempre.

¿PUEDO JUGAR EN ONLINE CON MI CUENTA EUROPEA A JUEGOS BAJADOS CON MI CUENTA AMERICANA?
Para jugar al multijugador online en el sistema PlayStation®4, necesitas ser miembro de PlayStation®Plus. Esta suscripción te permitirá sacar el mayor partido de las funciones online mejoradas del sistema PlayStation®4, como la de jugar mientras se descargas, PlayStation®App, conectividad entre distintos dispositivos y la función de compartir, que complementarán el juego online.

Una suscripción a PlayStation®Plus permite a todas las cuentas locales del "sistema PS4™ principal" del suscriptor el uso del multijugador online mediante sus cuentas Sony Entertainment Network respectivas. El suscriptor de PlayStation®Plus no necesita iniciar sesión en el sistema PS4™ para que otros usuarios jueguen online.

También puedes crear un nuevo usuario en el sistema PS4™ de un amigo para jugar online en su sistema, aunque tu amigo no podrá utilizar tu acceso de PlayStation®Plus para el multijugador online, pues su sistema no es el "principal". Si los dos sois suscriptores de PlayStation®Plus, podréis jugar online en cualquiera de los sistemas PS4™.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
romanrdgz escribió:
Neo_Zell escribió:Una duda, me gustaria compartir juegos de una cuenta USA con un colega y aparte cada uno de los 2 seguir usando nuestra cuenta EUR, seria esto posible? Es decir seguir pudiendo usar el plus y los juegos del plus gratis y aparte jugar los 2 a los juegos de la cuenta USA.


Me interesa esta pregunta. Entiendo que si compras en USA, peudes seguir utilizando el juego en tu cuenta EUR. ¿Pero puedes seguir compartiendo?

En concreto me interesa el FIFA, y se está vendiendo por 35€ en digital al dividir gastos entre 2, pero si es en store americana sale por unos 44€, que entre 2 son 22€!!!

Imagino que eso explicaría por qué hay gente como Maite la de gsmspain haciendo negocio con este asunto, ya que por mucho que lleves vendidos más de 400 juegos, a 35€ la mitad no está ganando más que centimillos. Suponiendo que los compra en la Store de USA, está ganando unos 25€ por cada 2 mitades de juego vendidas.

para que lo sepas, en ps4 se podia bajar un juego hasta en 4 consolas! y los 4 jugando desde su usuario, y si la cuenta era de usa hasta en 6 consolas!


Sony Playstation Plus 12 Month Subscription USA
http://cardscodes.com/Sony_Playstation_ ... A-137.html
y solo vale 34€, pero jamas e comprado en esta tienda...
raelga escribió:
romanrdgz escribió:
Neo_Zell escribió:Una duda, me gustaria compartir juegos de una cuenta USA con un colega y aparte cada uno de los 2 seguir usando nuestra cuenta EUR, seria esto posible? Es decir seguir pudiendo usar el plus y los juegos del plus gratis y aparte jugar los 2 a los juegos de la cuenta USA.


Me interesa esta pregunta. Entiendo que si compras en USA, peudes seguir utilizando el juego en tu cuenta EUR. ¿Pero puedes seguir compartiendo?

En concreto me interesa el FIFA, y se está vendiendo por 35€ en digital al dividir gastos entre 2, pero si es en store americana sale por unos 44€, que entre 2 son 22€!!!

Imagino que eso explicaría por qué hay gente como Maite la de gsmspain haciendo negocio con este asunto, ya que por mucho que lleves vendidos más de 400 juegos, a 35€ la mitad no está ganando más que centimillos. Suponiendo que los compra en la Store de USA, está ganando unos 25€ por cada 2 mitades de juego vendidas.


xD Leer la primera página madafacas, que para eso está!

¿PUEDO JUGAR A LOS JUEGOS DE PLAYSTATION PLUS USA CON MI CUENTA DE SIEMPRE?
Una vez bajado el juego, cualquier usuario de tu PlayStation 4 tendrá acceso a los juegos descargados. Por eso, puedes usar la cuenta americana solo para descargar los juegos y jugarlos consiguiendo los logros con tu cuenta de siempre.

¿PUEDO JUGAR EN ONLINE CON MI CUENTA EUROPEA A JUEGOS BAJADOS CON MI CUENTA AMERICANA?
Para jugar al multijugador online en el sistema PlayStation®4, necesitas ser miembro de PlayStation®Plus. Esta suscripción te permitirá sacar el mayor partido de las funciones online mejoradas del sistema PlayStation®4, como la de jugar mientras se descargas, PlayStation®App, conectividad entre distintos dispositivos y la función de compartir, que complementarán el juego online.

Una suscripción a PlayStation®Plus permite a todas las cuentas locales del "sistema PS4™ principal" del suscriptor el uso del multijugador online mediante sus cuentas Sony Entertainment Network respectivas. El suscriptor de PlayStation®Plus no necesita iniciar sesión en el sistema PS4™ para que otros usuarios jueguen online.

También puedes crear un nuevo usuario en el sistema PS4™ de un amigo para jugar online en su sistema, aunque tu amigo no podrá utilizar tu acceso de PlayStation®Plus para el multijugador online, pues su sistema no es el "principal". Si los dos sois suscriptores de PlayStation®Plus, podréis jugar online en cualquiera de los sistemas PS4™.


Me quedo como estoy, entonces se podria hacer lo qeu digo no? :P
Neo_Zell escribió:Una duda, me gustaria compartir juegos de una cuenta USA con un colega y aparte cada uno de los 2 seguir usando nuestra cuenta EUR, seria esto posible? Es decir seguir pudiendo usar el plus y los juegos del plus gratis y aparte jugar los 2 a los juegos de la cuenta USA.


Si no me equivoco, los dos iniciáis sesión en la cuenta americana que compartís, os bajáis el juego en la cuenta americana y lo arrancáis por si tenéis alguna licencia o algo raro que haya que activar. Una vez hayáis podido jugar en la cuenta americana, podéis jugar des de vuestra cuenta europea al juego instalado.
Gracias, pero no tendria que ser un usuario con la usa de principal y el otro de secundaria?

Un saludo!
raelga escribió:
romanrdgz escribió:
Neo_Zell escribió:Una duda, me gustaria compartir juegos de una cuenta USA con un colega y aparte cada uno de los 2 seguir usando nuestra cuenta EUR, seria esto posible? Es decir seguir pudiendo usar el plus y los juegos del plus gratis y aparte jugar los 2 a los juegos de la cuenta USA.


Me interesa esta pregunta. Entiendo que si compras en USA, peudes seguir utilizando el juego en tu cuenta EUR. ¿Pero puedes seguir compartiendo?

En concreto me interesa el FIFA, y se está vendiendo por 35€ en digital al dividir gastos entre 2, pero si es en store americana sale por unos 44€, que entre 2 son 22€!!!

Imagino que eso explicaría por qué hay gente como Maite la de gsmspain haciendo negocio con este asunto, ya que por mucho que lleves vendidos más de 400 juegos, a 35€ la mitad no está ganando más que centimillos. Suponiendo que los compra en la Store de USA, está ganando unos 25€ por cada 2 mitades de juego vendidas.


xD Leer la primera página madafacas, que para eso está!

¿PUEDO JUGAR A LOS JUEGOS DE PLAYSTATION PLUS USA CON MI CUENTA DE SIEMPRE?
Una vez bajado el juego, cualquier usuario de tu PlayStation 4 tendrá acceso a los juegos descargados. Por eso, puedes usar la cuenta americana solo para descargar los juegos y jugarlos consiguiendo los logros con tu cuenta de siempre.

¿PUEDO JUGAR EN ONLINE CON MI CUENTA EUROPEA A JUEGOS BAJADOS CON MI CUENTA AMERICANA?
Para jugar al multijugador online en el sistema PlayStation®4, necesitas ser miembro de PlayStation®Plus. Esta suscripción te permitirá sacar el mayor partido de las funciones online mejoradas del sistema PlayStation®4, como la de jugar mientras se descargas, PlayStation®App, conectividad entre distintos dispositivos y la función de compartir, que complementarán el juego online.

Una suscripción a PlayStation®Plus permite a todas las cuentas locales del "sistema PS4™ principal" del suscriptor el uso del multijugador online mediante sus cuentas Sony Entertainment Network respectivas. El suscriptor de PlayStation®Plus no necesita iniciar sesión en el sistema PS4™ para que otros usuarios jueguen online.

También puedes crear un nuevo usuario en el sistema PS4™ de un amigo para jugar online en su sistema, aunque tu amigo no podrá utilizar tu acceso de PlayStation®Plus para el multijugador online, pues su sistema no es el "principal". Si los dos sois suscriptores de PlayStation®Plus, podréis jugar online en cualquiera de los sistemas PS4™.


Si me he leído todo el hilo! Pero una cosa es cómo hacer para que funcione el juego comprado en PSN USA en la cuenta de PSN Plus Europa , y otra cosa es si además de eso le funcionará a un amigo.

Ejemplo: me compro el FIFA en PSN USA, lo bajo en mi PSN Plus Europa, y te paso la cuenta USA para que te lo bajes tu también y lo uses con tu cuenta PSN Europa (o USA, esto tampoco lo tengo claro).

Por cierto, está prohibido en este foro buscar con quien ir a medias? Me extraña no ver anuncios en esa línea...
Es exactamente la misma duda que tengo, creo qeu se puede, pero mejor confirmar.
Cada cuenta puede estar activa en varias PS4, por lo que tienes que activar la cuenta americana en las dos PS4 pero creo no hace falta que este como principal creo. Yo tengo mi cuenta europea como principal y juego a los juegos de la americana sin ningún problema.

De todos modos, antes de comprar, podéis probar de hacerlo con la versión de demostración de Trine 2, KillZone Shadow Fall o los de EA Sports. Así salís de dudas sin perder dineros.
meskal escribió:.

Gracias por el enlace, pero ya la tenia fichada del live [fumando] ahora he estado en casa de un amigo de ps3 y le he puesto todo listo para compartir, me he dado cuenta de que en europa esta el remember me, y en USA en cambio el borderlands 2, esto pasa mucho, que cambien algunos juegos?? Saludos!
alexito_fcb escribió:
meskal escribió:referidos/quote]
Gracias por el enlace, pero ya la tenia fichada del live [fumando] ahora he estado en casa de un amigo de ps3 y le he puesto todo listo para compartir, me he dado cuenta de que en europa esta el remember me, y en USA en cambio el borderlands 2, esto pasa mucho, que cambien algunos juegos?? Saludos!


Pásate por el hilo sobre el plus: hilo_ho-playstation-plus-enero-borderlands2-y-dmc_1446383_s17100

El mes que viene dan en el Plus Europeo el Borderlands 2 y el Devil MayCry. Para que te hagas una idea de lo que se ha ido dando, lo común y lo particular de cada tienda:

Imagen
raelga escribió:Cada cuenta puede estar activa en varias PS4, por lo que tienes que activar la cuenta americana en las dos PS4 pero creo no hace falta que este como principal creo. Yo tengo mi cuenta europea como principal y juego a los juegos de la americana sin ningún problema.

De todos modos, antes de comprar, podéis probar de hacerlo con la versión de demostración de Trine 2, KillZone Shadow Fall o los de EA Sports. Así salís de dudas sin perder dineros.


Yo con la demo del marvel descargada desde la cuenta USA no me deja jugarla en mi cuenta de europa (sale un candadillo) y cuando le doy para jugarlo desde mi cuenta europea pone que no tengo los derechos.

¿Alguna solucion? o alguna idea de porque puede ser?

Es que como han dicho mas atrás en una pagina el código de 50 dolares esta por 36 € y me tienta mucho para hacer alguna compra alli [+risas]
cuervos oscuros escribió:
raelga escribió:Cada cuenta puede estar activa en varias PS4, por lo que tienes que activar la cuenta americana en las dos PS4 pero creo no hace falta que este como principal creo. Yo tengo mi cuenta europea como principal y juego a los juegos de la americana sin ningún problema.

De todos modos, antes de comprar, podéis probar de hacerlo con la versión de demostración de Trine 2, KillZone Shadow Fall o los de EA Sports. Así salís de dudas sin perder dineros.


Yo con la demo del marvel descargada desde la cuenta USA no me deja jugarla en mi cuenta de europa (sale un candadillo) y cuando le doy para jugarlo desde mi cuenta europea pone que no tengo los derechos.

¿Alguna solucion? o alguna idea de porque puede ser?

Es que como han dicho mas atrás en una pagina el código de 50 dolares esta por 36 € y me tienta mucho para hacer alguna compra alli [+risas]


Lo has arrancado una vez con la cuenta americana?

raelga escribió:
Neo_Zell escribió:Una duda, me gustaria compartir juegos de una cuenta USA con un colega y aparte cada uno de los 2 seguir usando nuestra cuenta EUR, seria esto posible? Es decir seguir pudiendo usar el plus y los juegos del plus gratis y aparte jugar los 2 a los juegos de la cuenta USA.


Si no me equivoco, los dos iniciáis sesión en la cuenta americana que compartís, os bajáis el juego en la cuenta americana y lo arrancáis por si tenéis alguna licencia o algo raro que haya que activar. Una vez hayáis podido jugar en la cuenta americana, podéis jugar des de vuestra cuenta europea al juego instalado.
raelga escribió:
cuervos oscuros escribió:
raelga escribió:Cada cuenta puede estar activa en varias PS4, por lo que tienes que activar la cuenta americana en las dos PS4 pero creo no hace falta que este como principal creo. Yo tengo mi cuenta europea como principal y juego a los juegos de la americana sin ningún problema.

De todos modos, antes de comprar, podéis probar de hacerlo con la versión de demostración de Trine 2, KillZone Shadow Fall o los de EA Sports. Así salís de dudas sin perder dineros.


Yo con la demo del marvel descargada desde la cuenta USA no me deja jugarla en mi cuenta de europa (sale un candadillo) y cuando le doy para jugarlo desde mi cuenta europea pone que no tengo los derechos.

¿Alguna solucion? o alguna idea de porque puede ser?

Es que como han dicho mas atrás en una pagina el código de 50 dolares esta por 36 € y me tienta mucho para hacer alguna compra alli [+risas]


Lo has arrancado una vez con la cuenta americana?

raelga escribió:
Neo_Zell escribió:Una duda, me gustaria compartir juegos de una cuenta USA con un colega y aparte cada uno de los 2 seguir usando nuestra cuenta EUR, seria esto posible? Es decir seguir pudiendo usar el plus y los juegos del plus gratis y aparte jugar los 2 a los juegos de la cuenta USA.


Si no me equivoco, los dos iniciáis sesión en la cuenta americana que compartís, os bajáis el juego en la cuenta americana y lo arrancáis por si tenéis alguna licencia o algo raro que haya que activar. Una vez hayáis podido jugar en la cuenta americana, podéis jugar des de vuestra cuenta europea al juego instalado.


Lo arranque,pero no probé a luego ir a la cuenta europea de nuevo! voy a volver a bajarme cualquiera demo y cuento si funciono! Gracias :)
cuervos oscuros escribió:Lo arranque,pero no probé a luego ir a la cuenta europea de nuevo! voy a volver a bajarme cualquiera demo y cuento si funciono! Gracias :)


[oki] Ya nos dirás para confirmarlo!
raelga escribió:
cuervos oscuros escribió:Lo arranque,pero no probé a luego ir a la cuenta europea de nuevo! voy a volver a bajarme cualquiera demo y cuento si funciono! Gracias :)


[oki] Ya nos dirás para confirmarlo!


No funciona,inicie el juego desde la cuenta USA luego me fui a mi cuenta europea y sigue el candado.
Gracias por la info raelga! [oki]
Una duda, si me hago plus USA me vale para jugar online con la cuenta europea? Gracias, es que no me queda claro todavía
hola chicos...
puede ser que hoy no funcionen los codigos para canjear?
he usado dos de amazon usa y los dos error...en mi cuenta usa.
en ps3 me sale el mismo error y en pc igual.....
lo curioso es que no dice que este usado sino que como que no es demasiado largo...y son doce digitos........
lo he preguntado en el post de ps4 tambien a ver si alguien sabe algo............
gracias..
(mensaje borrado)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
La de 1 mes psn USA me lo estuve mirando pq me parecio muy barato y pone algo de TRIAL, y por las instrucciones que da, parece ser como los 14 dias, que si ya has sido plus no tire, ojala me equivoque, alguien puede confirmar/desmentir?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
alexito_fcb escribió:La de 1 mes psn USA me lo estuve mirando pq me parecio muy barato y pone algo de TRIAL, y por las instrucciones que da, parece ser como los 14 dias, que si ya has sido plus no tire, ojala me equivoque, alguien puede confirmar/desmentir?

si yo creo que es eso tambien.. pero lei algo que necesitas poner tu tarjeta de credito (como cuando canjeas los 15 dias psplus gratis)
pero aun asi merece la pena pillar psn card usa y ser ps plus
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
cuervos oscuros escribió:
raelga escribió:
cuervos oscuros escribió:Lo arranque,pero no probé a luego ir a la cuenta europea de nuevo! voy a volver a bajarme cualquiera demo y cuento si funciono! Gracias :)


[oki] Ya nos dirás para confirmarlo!


No funciona,inicie el juego desde la cuenta USA luego me fui a mi cuenta europea y sigue el candado.



Inicia con la cuenta USA (no sé si esto es imprescindible), y vete a "Ajustes"-->"PSN"---> "Restaurar licencias".
Y lo tendrás desbloqueado para ambas cuentas, probado por mí, que me pasó lo mismo ;)
666 respuestas
1, 2, 3, 4, 514