PS✚ (Toda la info en página 1)

Johny27 escribió:Bueno pues ahora después compraré la tarjeta. Espero que acepten mastercard [+risas]


Hola, yo acabo de comprar en g2a 3 codigos psn, (la primera vez que compro en este sitio), y al ser nuevo usuario, antes de enviarme los 3 códigos recibí una llamada al movil antes para confirmar mi nombre, que dijera mi correo electrónico y confirmar que había pedido los códigos, eso sí te hablan en ingles, el pobre dependiente a sudado la gota gorda para que yo le entendiese bien xDDDD

En definitiva, todo muy rápido y sin problemas :)
Una duda, intento meter la tarjeta de crédito en mi cuenta del psn (quiero pillarme los 15 días de prueba del plus y me pide que meta antes una tarjeta) y al escribir los números de la tarjeta me dice que son incorrectos. Alguien sabe qué puede ser?? se ponen todos los números seguidos no??

Es que te hacen algún cargo o algo?? (decir que tengo aproximadamente 1,5 euros en la tarjeta)
Sr Ripper escribió:Una duda, intento meter la tarjeta de crédito en mi cuenta del psn (quiero pillarme los 15 días de prueba del plus y me pide que meta antes una tarjeta) y al escribir los números de la tarjeta me dice que son incorrectos. Alguien sabe qué puede ser?? se ponen todos los números seguidos no??

Es que te hacen algún cargo o algo?? (decir que tengo aproximadamente 1,5 euros en la tarjeta)


Si, te comprueban con un cargo de X cantidad que te devuelven. No sé si es 1€, más o menos, pero por ahí anda.
Night Terror escribió:
Sr Ripper escribió:Una duda, intento meter la tarjeta de crédito en mi cuenta del psn (quiero pillarme los 15 días de prueba del plus y me pide que meta antes una tarjeta) y al escribir los números de la tarjeta me dice que son incorrectos. Alguien sabe qué puede ser?? se ponen todos los números seguidos no??

Es que te hacen algún cargo o algo?? (decir que tengo aproximadamente 1,5 euros en la tarjeta)


Si, te comprueban con un cargo de X cantidad que te devuelven. No sé si es 1€, más o menos, pero por ahí anda.


la tarjeta monedero de la universidad de santander (mastercard) servirá?? porque es de débito y no de crédito :(
Sr Ripper escribió:
Night Terror escribió:
Sr Ripper escribió:Una duda, intento meter la tarjeta de crédito en mi cuenta del psn (quiero pillarme los 15 días de prueba del plus y me pide que meta antes una tarjeta) y al escribir los números de la tarjeta me dice que son incorrectos. Alguien sabe qué puede ser?? se ponen todos los números seguidos no??

Es que te hacen algún cargo o algo?? (decir que tengo aproximadamente 1,5 euros en la tarjeta)


Si, te comprueban con un cargo de X cantidad que te devuelven. No sé si es 1€, más o menos, pero por ahí anda.


la tarjeta monedero de la universidad de santander (mastercard) servirá?? porque es de débito y no de crédito :(

Si es Mastercard, deberia valer. Mi novia para cogerse el Plus de 14 dias utilizo la tarjeta de ddebito Mastercard de la Caixa
(mensaje borrado)
Bueno, para quien siga interesado en (la ausencia de) el Limbo, xD, he enviado un correo a Sony y me invitan a llamar a su número de atención al cliente al ser un caso, según ellos, específico.

Vamos a ver, ya os diré.
largeroliker escribió:Bueno, para quien siga interesado en (la ausencia de) el Limbo, xD, he enviado un correo a Sony y me invitan a llamar a su número de atención al cliente al ser un caso, según ellos, específico.

Vamos a ver, ya os diré.


Ya nos cuentas que te dicen. Gracias por la info!
Según me comentan es lo que dice Night, que seguramente al pillar la versión de Vita y quitarse el crossbuy me quitarían la de PS3. Pasan la incidencia para que lo arreglen.

PD: Menudo puto susto, media hora de llamada y yo creyendo que era a euro por minuto o así...estaba temblando de pensar en la factura...y al final la broma se quedará en 3 euros [+risas]
largeroliker escribió:Según me comentan es lo que dice Night, que seguramente al pillar la versión de Vita y quitarse el crossbuy me quitarían la de PS3. Pasan la incidencia para que lo arreglen.

PD: Menudo puto susto, media hora de llamada y yo creyendo que era a euro por minuto o así...estaba temblando de pensar en la factura...y al final la broma se quedará en 3 euros [+risas]


Pues habrá que llamar para que me lo vuelvan a activar, a qué número llamaste? A este 902 102 102? No sea que encima me equivoque de número y ya me salga más a cuenta comprarlo en la Store cuando quiera volver a jugarlo [+risas] .
Correcto, en la primera sección que incluía juego online y tal y después esperar a que te pasen con un operador. Tú di que otra gente ya ha llamado y tiene la incidencia abierta.
Leon Scott Kennedy escribió:
largeroliker escribió:PD: Menudo puto susto, media hora de llamada y yo creyendo que era a euro por minuto o así...estaba temblando de pensar en la factura...y al final la broma se quedará en 3 euros [+risas]

Pues habrá que llamar para que me lo vuelvan a activar, a qué número llamaste? A este 902 102 102? No sea que encima me equivoque de número y ya me salga más a cuenta comprarlo en la Store cuando quiera volver a jugarlo [+risas] .


Estaba leyendo el hilo y he visto lo de llamar al 902, os doy un consejo, cuando vayais a llamar a un 902 buscarlo en google con nomas900 y casi siempre te sale un número gratuito, en este caso tienes http://wiki.nmn900.net/SONY el número 91 585 85 85, por probar no pierdes nada y suerte con vuestra reclamación ;)
ponsonuy escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
largeroliker escribió:PD: Menudo puto susto, media hora de llamada y yo creyendo que era a euro por minuto o así...estaba temblando de pensar en la factura...y al final la broma se quedará en 3 euros [+risas]

Pues habrá que llamar para que me lo vuelvan a activar, a qué número llamaste? A este 902 102 102? No sea que encima me equivoque de número y ya me salga más a cuenta comprarlo en la Store cuando quiera volver a jugarlo [+risas] .


Estaba leyendo el hilo y he visto lo de llamar al 902, os doy un consejo, cuando vayais a llamar a un 902 buscarlo en google con nomas900 y casi siempre te sale un número gratuito, en este caso tienes http://wiki.nmn900.net/SONY el número 91 585 85 85, por probar no pierdes nada y suerte con vuestra reclamación ;)


No suena, hace unos años que el truco con SCE España no funciona XD

Por lo demás, esperemos. Cuando yo llamé hace unos meses porqué el cross-buy en unos DLCs no funcionaba, en vez de darme un código lo arreglaron en la propia Store, para todo el mundo, permitiendo reclamar el contenido.

Lo mismo hacen alguna cosa "mágica" y con una sola llamada se arregla o no. A ver que le dicen a largero, que estas cosas suelen llevar una semana.
A mí me han cogido el móvil y me han dicho que si en 5 días no está arreglado, que vuelva a llamar.

ponsonuy escribió:Estaba leyendo el hilo y he visto lo de llamar al 902, os doy un consejo, cuando vayais a llamar a un 902 buscarlo en google con nomas900 y casi siempre te sale un número gratuito, en este caso tienes http://wiki.nmn900.net/SONY el número 91 585 85 85, por probar no pierdes nada y suerte con vuestra reclamación ;)


Como te dice Night, afortunadamente ya lo sabía y no, no funciona [+risas]

Seguramente tengan un sistema más complejo que no un simple redireccionado de número. No obstante, viene muy bien recordarlo para otros casos ;)
(mensaje borrado)
Buenas tardes!

Actualmente resido en holanda por motivos laborales y he visto que en algunos sitios tienen la tarjeta de un año del plus por 37€. Pensaba ir a comprarla para así ampliar mi suscripción, que finaliza en marzo. Al ir a la tienda, el chico me ha dicho que a lo mejor no puedo introducir el código en mi cuenta española, ya que el psn plus code es para holanda. Me ha indicado que a lo mejor me tengo que hacer una cuenta holandesa, en la que perderia los trofeos, pero no los juegos que ya tenga descargados.

¿Alguien ha pasado por una situación similar?¿me podéis confirmar que hay de cierto en toda esa explicación?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda!
aragonexiste escribió:Buenas tardes!

Actualmente resido en holanda por motivos laborales y he visto que en algunos sitios tienen la tarjeta de un año del plus por 37€. Pensaba ir a comprarla para así ampliar mi suscripción, que finaliza en marzo. Al ir a la tienda, el chico me ha dicho que a lo mejor no puedo introducir el código en mi cuenta española, ya que el psn plus code es para holanda. Me ha indicado que a lo mejor me tengo que hacer una cuenta holandesa, en la que perderia los trofeos, pero no los juegos que ya tenga descargados.

¿Alguien ha pasado por una situación similar?¿me podéis confirmar que hay de cierto en toda esa explicación?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda!

hazte con un codigo de cuenta española por internet porque si te haces plus en otra cuenta los juegos que ya no esten disponibles para el plus no podras jugarlos.
hay paginas por internet donde te mandan el codigo de plus español por correo
Buenas a todos tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

Este ultimo año he compartido el plus con mi amigo, pero ya se nos a acabado la subscripción, yo ya no seguiré con el plus y me preguntaba que si desligo mi Ps3 de esa cuenta puede otro amigo entra en ella sin cambiar la cuenta ni nada, nos e si me he explicado xD.

Gracias!
pspbenlli escribió:Buenas a todos tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

Este ultimo año he compartido el plus con mi amigo, pero ya se nos a acabado la subscripción, yo ya no seguiré con el plus y me preguntaba que si desligo mi Ps3 de esa cuenta puede otro amigo entra en ella sin cambiar la cuenta ni nada, nos e si me he explicado xD.

Gracias!


Aunque pudiese entrar para que le va a servir?
pspbenlli escribió:Este ultimo año he compartido el plus con mi amigo, pero ya se nos a acabado la subscripción, yo ya no seguiré con el plus y me preguntaba que si desligo mi Ps3 de esa cuenta puede otro amigo entra en ella sin cambiar la cuenta ni nada, nos e si me he explicado xD.

Si lo haces desde tu propia consola sí.

Mir74 escribió:Aunque pudiese entrar para que le va a servir?


Para que los otros dos sigan con el Plus por ejemplo xD
largeroliker escribió:
pspbenlli escribió:Este ultimo año he compartido el plus con mi amigo, pero ya se nos a acabado la subscripción, yo ya no seguiré con el plus y me preguntaba que si desligo mi Ps3 de esa cuenta puede otro amigo entra en ella sin cambiar la cuenta ni nada, nos e si me he explicado xD.

Si lo haces desde tu propia consola sí.

Mir74 escribió:Aunque pudiese entrar para que le va a servir?


Para que los otros dos sigan con el Plus por ejemplo xD



Gracias responderme mi duda!
¿Algún código descuento para xtralife?.

Es ésta la que tengo que comprar, ¿no?.

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... twork/6299
pspbenlli escribió:
largeroliker escribió:
pspbenlli escribió:Este ultimo año he compartido el plus con mi amigo, pero ya se nos a acabado la subscripción, yo ya no seguiré con el plus y me preguntaba que si desligo mi Ps3 de esa cuenta puede otro amigo entra en ella sin cambiar la cuenta ni nada, nos e si me he explicado xD.

si se puede solo tienes que borrar tu consola en las opciones y meter la nueva es asi de simple
Johny27 escribió:¿Algún código descuento para xtralife?.

Es ésta la que tengo que comprar, ¿no?.

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... twork/6299



si, pero tienes otros sitios mas interesantes y mas baratos para comprar la tarjetita que en xtralife, mira unas paginas mas atrás y veras otras tiendas que son igual de fiables pero mas económicas
Ayer en la propaganda de un Carrefour de las cercanias de Barcelona, un año de plus a 59,90. Habran subido los amigos de Sony el precio de la suscripciones con la salida de ps4 y su obligatoriedad para jugar online??

Vaya cabronazos!! :-(
Me quede a cuadros...
pinkyvic escribió:Ayer en la propaganda de un Carrefour de las cercanias de Barcelona, un año de plus a 59,90. Habran subido los amigos de Sony el precio de la suscripciones con la salida de ps4 y su obligatoriedad para jugar online??

Vaya cabronazos!! :-(
Me quede a cuadros...


No es nada pero nada nada raro que carrefour y el corte ingles pongan las cosas de videojeugos mas caras de lo que son

Ambas cadenas tiene luego buenas promociones, pero como tiendas de referencia no valen ni para dar por saco
pqangel escribió:
Johny27 escribió:¿Algún código descuento para xtralife?.

Es ésta la que tengo que comprar, ¿no?.

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... twork/6299



si, pero tienes otros sitios mas interesantes y mas baratos para comprar la tarjetita que en xtralife, mira unas paginas mas atrás y veras otras tiendas que son igual de fiables pero mas económicas

Prefiero comprarla ahí, g2a tendría que llamarme y tal y no tengo ahora mismo el teléfono.
Johny27 escribió:
pqangel escribió:
Johny27 escribió:¿Algún código descuento para xtralife?.

Es ésta la que tengo que comprar, ¿no?.

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... twork/6299



si, pero tienes otros sitios mas interesantes y mas baratos para comprar la tarjetita que en xtralife, mira unas paginas mas atrás y veras otras tiendas que son igual de fiables pero mas económicas

Prefiero comprarla ahí, g2a tendría que llamarme y tal y no tengo ahora mismo el teléfono.


Llamarte? Te lo muestran directamente en la web, en menos de dos minutos.
Antes un usuario puso que le llamaron para que confirmase el uso de la tarjeta, por eso lo digo.
Johny27 escribió:Antes un usuario puso que le llamaron para que confirmase el uso de la tarjeta, por eso lo digo.


Yo también he comprado en esa tienda varias veces y nunca me han llamado. Supongo que tendrían algún problema con su tarjeta, y por eso lo llamaron. De hecho, una vez compré por equivocación un tarjeta PSN de 50€ alemana, y resolví el asunto por el chat de la web.
pinkyvic escribió:Ayer en la propaganda de un Carrefour de las cercanias de Barcelona, un año de plus a 59,90. Habran subido los amigos de Sony el precio de la suscripciones con la salida de ps4 y su obligatoriedad para jugar online??

Vaya cabronazos!! :-(
Me quede a cuadros...


Habra que estar atentos la verdad...
En el Media Markt también la he visto más cara (y desde hace mucho). Es simplemente el Carrefour quedandose una ganancia más alta seguramente..
En el último folleto de MM aparece a 49,90 el año, y en Gamestop está a 44.90.

En este último pone que no tienen disponibilidad en mis tiendas cercanas por ejemplo, pero siempre he preguntado y tenían. No creo que ahora, con la obligatoriedad para PS4 no tengan en tienda.

La verdad es que es una guarrada una posible subida abultada por tener que comprarlo obligatoriamente para PS4. Deberían pensárselo, porque los jugadores de PS4 que ganen los pueden perder respecto a los de PS3 que se echen para atrás.
¿Sabéis cuánto tardan en enviar desde xtralife?.
Jotun666 escribió:En el último folleto de MM aparece a 49,90 el año, y en Gamestop está a 44.90.

En este último pone que no tienen disponibilidad en mis tiendas cercanas por ejemplo, pero siempre he preguntado y tenían. No creo que ahora, con la obligatoriedad para PS4 no tengan en tienda.

La verdad es que es una guarrada una posible subida abultada por tener que comprarlo obligatoriamente para PS4. Deberían pensárselo, porque los jugadores de PS4 que ganen los pueden perder respecto a los de PS3 que se echen para atrás.


No os hagais pajas mentales, en la STORE de SONY el precio no ha cambiado.
Nordal escribió:
Jotun666 escribió:En el último folleto de MM aparece a 49,90 el año, y en Gamestop está a 44.90.

En este último pone que no tienen disponibilidad en mis tiendas cercanas por ejemplo, pero siempre he preguntado y tenían. No creo que ahora, con la obligatoriedad para PS4 no tengan en tienda.

La verdad es que es una guarrada una posible subida abultada por tener que comprarlo obligatoriamente para PS4. Deberían pensárselo, porque los jugadores de PS4 que ganen los pueden perder respecto a los de PS3 que se echen para atrás.


No os hagais pajas mentales, en la STORE de SONY el precio no ha cambiado.


Paja mental ninguna.

Estoy reafirmando precios, y en lo último digo "posible".

Lo que sí es cierto es que las rebajas que venían realizando cada 3 meses de ponerlo a 37.50 ya se han acabado (estas navidades no la han puesto y han confirmado oficialmente que así sería), así que su táctica sí es un poco la de aprovechar la obligatoriedad de PS4.
Paja mental ninguna.

Estoy reafirmando precios, y en lo último digo "posible".

Lo que sí es cierto es que las rebajas que venían realizando cada 3 meses de ponerlo a 37.50 ya se han acabado (estas navidades no la han puesto y han confirmado oficialmente que así sería), así que su táctica sí es un poco la de aprovechar la obligatoriedad de PS4.


Pues opino igual sobre las pajas mentales, estais comparando precios de tiendas que a veces en un juego tienen un precio muy subidito en relación a otras, y luego te sacan un juego tirado de precio, pues con el plus supongo que lo mismo ponen un precio alto porque saben que mucha gente que no se quiere complicar la vida o no se entera mucho pues se pilla la suscripción en la misma tienda, sobre todo si se acaban de pillar la ps4 y quieren jugar online.
En la store sigue el precio igual que siempre, y pensar que va a subir por lo de la ps4 es haceros peliculas en la cabeza, que no saquen oferta no quiere decir que vayan a subir los precios, ni conspiraciones raras.
Aun pueden hacerlas, o simplemente este año se implican mas en lal 12 ofertas de navidad, o simplemente quieren subir el nivel de los juegos que ofrecen en el plus y atraer mas por los títulos que por el precio; ellos sabrán.
Se ve que no queréis entender...Estoy diciendo que los precios no han subido, y que si subieran me parecería feo.

He aprovechado para hacer notar que han acabado con la tendencia de las rebajas del Plus.
Jotun666 escribió:En el último folleto de MM aparece a 49,90 el año, y en Gamestop está a 44.90.

En este último pone que no tienen disponibilidad en mis tiendas cercanas por ejemplo, pero siempre he preguntado y tenían. No creo que ahora, con la obligatoriedad para PS4 no tengan en tienda.

La verdad es que es una guarrada una posible subida abultada por tener que comprarlo obligatoriamente para PS4. Deberían pensárselo, porque los jugadores de PS4 que ganen los pueden perder respecto a los de PS3 que se echen para atrás.


:O

Pero si antes en GameStop estaba a 40 euros no?
Jotun666 escribió:Se ve que no queréis entender...Estoy diciendo que los precios no han subido, y que si subieran me parecería feo.

He aprovechado para hacer notar que han acabado con la tendencia de las rebajas del Plus.

Nadie o al menos yo no he dicho que sea específicamente en relacion a tu comentario, yo lo digo por este otro...
Ayer en la propaganda de un Carrefour de las cercanias de Barcelona, un año de plus a 59,90. Habran subido los amigos de Sony el precio de la suscripciones con la salida de ps4 y su obligatoriedad para jugar online??

Vaya cabronazos!! :-(
Me quede a cuadros...

Yo me refiero a este comentario en lo de extrapolar una decisión de una o varias tiendas físicas a que Sony vaya a hacer movimientos sospechosos.
pemagiar escribió:
Jotun666 escribió:Se ve que no queréis entender...Estoy diciendo que los precios no han subido, y que si subieran me parecería feo.

He aprovechado para hacer notar que han acabado con la tendencia de las rebajas del Plus.

Nadie o al menos yo no he dicho que sea específicamente en relacion a tu comentario, yo lo digo por este otro...
Ayer en la propaganda de un Carrefour de las cercanias de Barcelona, un año de plus a 59,90. Habran subido los amigos de Sony el precio de la suscripciones con la salida de ps4 y su obligatoriedad para jugar online??

Vaya cabronazos!! :-(
Me quede a cuadros...

Yo me refiero a este comentario en lo de extrapolar una decisión de una o varias tiendas físicas a que Sony vaya a hacer movimientos sospechosos.



Entiendo, pero es que el compañero que ha dicho lo de las pajas mentales me ha citado a mí :D Por eso pensaba que seguía siendo por mi comentario.

Respeto al Gamestop es cierto que lo han subido 5 €, pero sigue siendo más barato que el precio oficial.
Tengo 9€ en la cuenta de psn, ¿hay algo que merezca la pena?.
Si se deja de ser plus por un tiempo no puedes acceder al contenido que tenías previamente?

He vuelto a ser plus y cuando intento jugar a un juego que tenía antes me dice que el contenido ha expirado.
GodOfKratos escribió:Si se deja de ser plus por un tiempo no puedes acceder al contenido que tenías previamente?

He vuelto a ser plus y cuando intento jugar a un juego que tenía antes me dice que el contenido ha expirado.


Ejecuta el juego con la sesión del usuario que tenga el plus e inicia.sesión PSN y luego ejecuta el juego.
DarK-LaMoS escribió:
GodOfKratos escribió:Si se deja de ser plus por un tiempo no puedes acceder al contenido que tenías previamente?

He vuelto a ser plus y cuando intento jugar a un juego que tenía antes me dice que el contenido ha expirado.


Ejecuta el juego con la sesión del usuario que tenga el plus e inicia.sesión PSN y luego ejecuta el juego.

El juego lo inicié con mi sesión, que es la que tenía el plus antes y ahora, pero me apareció para ir a la store y en la store me aparecía para comparlo :S
Has probado a iniciarlos varias veces? A veces le cuesta pillarlo.
DarK-LaMoS escribió:Has probado a iniciarlos varias veces? A veces le cuesta pillarlo.

Sólo dos, voy a probar más, pero debería poder jugar, no? Porque también he visto que los juegos del plus ya no aparecen en la lista de descargas.
GodOfKratos escribió:Si se deja de ser plus por un tiempo no puedes acceder al contenido que tenías previamente?

Que no te extrañe que sea así, está en los Términos y Condiciones.
Johny27 escribió:Tengo 9€ en la cuenta de psn, ¿hay algo que merezca la pena?.


Hace un par de dias han puesto un par de indies en la store en torno a los 5-6 leros, uno es un survival con aspecto retro, el otro es el Rain uno de esos que dan experiencias gafapastiles, cortas pero dejando huella. Ambos están bien consdierados. Mas info en el hilo ese de las 12 ofertas de navidad.
Joder la que he liao con la mierda oferta de carrefour...
28439 respuestas