[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

masini2002 escribió:
Din-A4 escribió:
masini2002 escribió:La versión 1.0 en el test de pruebas se retrasa porque han encontrado un fallo "muy grave" que tienen que solucionar antes de lanzarlo.

Fuente: https://hardwaresfera.com/la-actualizac ... e-retrasa/

Esa actualización, por el nombre, será la versión "definitiva"?


Será la versión de lanzamiento. Después seguirán con parches y contenido, como el nuevo mapa del desierto.

No se si pone eso en la noticia pero no retrasan la version 1.0, retrasan la introduccion de la primera fase del vaulting
anibaltw escribió:
masini2002 escribió:
Din-A4 escribió:Esa actualización, por el nombre, será la versión "definitiva"?


Será la versión de lanzamiento. Después seguirán con parches y contenido, como el nuevo mapa del desierto.

No se si pone eso en la noticia pero no retrasan la version 1.0, retrasan la introduccion de la primera fase del vaulting


La introducción del vaulting será la 1.0 que yo sepa.
masini2002 escribió:La introducción del vaulting será la 1.0 que yo sepa.


Y según comentaban también el mapa del desierto para la versión de lanzamiento, pero ya se verá
kiliosx escribió:@Estiui normalmente sale morralla, pero después de dos meses sin tocar el juego el otro día eché una partida, llegue a los 700g que cuesta una caja y ZAS! máscara balística de 7,5 euros limpios para mi cuenta Steam.
Desde luego yo ya he sacado el doble de lo que pagué por el en greenmangaming 24€. Pero claro yo tuve ítems de Twitch y compré un par de cajas de la gamescon y vendí unas cuantas más cuando estaban con precio algo subido.

Pues nada, parece que ahora que ya tiene tanto éxito y está a puntito de salir su versión 1.0 ya debe ser tarde para ese tipo de promociones tan lucrativas, ¿no?
@masini2002 Me referia que retrasan la primera fase de test del vaulting. Habra 3 antes de la 1.0

1st phase: Focus on testing vaulting & climbing
2nd phase: More testing of vaulting & climbing, test other new content and features
3rd phase: All new content and features including the desert map
@HaSHBeRRy gracias, pero no he encontrado ese archivo, lo tenemos en sitios diferentes, al final he activado la sincronización vertical y arreglado
@Estiui depende de cuánto juegues, a la semana de normal, me sacaba 0,50-1€ sin promociones ni nada de eso, comprando 3 cajas hay gente que compra mucho más.
Yo aun guardo 9 cajas de la gamescom XD . Ya están a 7.50, no se si empezar a vender. Seguro que suben mas porque aun hay 20000 en venta.

La buena especulación XD XD
Lo maximo de cajas x semana son 6
rubee3n escribió:@HaSHBeRRy gracias, pero no he encontrado ese archivo, lo tenemos en sitios diferentes, al final he activado la sincronización vertical y arreglado

la sv es sida en este juego crea mucho input lag, no lo has notado?
Rating 2100, nos encontramos en squad EU un hacker (daijingtingXYS).
Todas las balas a la cabeza, a nuestra squad y a más squads.

https://pubgtracker.com/profile/pc/daijingtingXYS?region=agg
xxkaozxx escribió:Rating 2100, nos encontramos en squad EU un hacker (daijingtingXYS).
Todas las balas a la cabeza, a nuestra squad y a más squads.

https://pubgtracker.com/profile/pc/daijingtingXYS?region=agg

yo solo se que hace 3 días que reporte en los foros oficiales a un hacker y todavía sigue jugando como si nada
Yo no tengo el juego, pero veo a la gente jugar. Ayer por ejemplo veia el directo de un youtuber bastante conocido y de las 4 partidas que hizo en squad, en 3 habian chetos es party totalmente descarados, cuando antes esto no era tan frecuente ni por asomo

Si este tema no lo resuelven el juego morirá, yo mismo me estoy planteando no comprarlo. Antes se podia ver algun cheto como cualquier juego pero es que ahora es una invasión.
anibaltw escribió:
Din-A4 escribió:Qué es el vaulting? ¬_¬

Esto

https://youtu.be/KyBPzhYYDUc?t=53

Gracias!

Y se sabe algo si van a implementar mejor soporte para mando?
Zeph escribió:Yo no tengo el juego, pero veo a la gente jugar. Ayer por ejemplo veia el directo de un youtuber bastante conocido y de las 4 partidas que hizo en squad, en 3 habian chetos es party totalmente descarados, cuando antes esto no era tan frecuente ni por asomo

Si este tema no lo resuelven el juego morirá, yo mismo me estoy planteando no comprarlo. Antes se podia ver algun cheto como cualquier juego pero es que ahora es una invasión.


Cómo se puede identificar un cheto? Yo juraría que nunca me he encontrado uno, pero ya no sé qué pensar, he tenido muertes muy extrañas y tampoco sé como discernir si ha habido trampa...
slash_94 escribió:
Zeph escribió:Yo no tengo el juego, pero veo a la gente jugar. Ayer por ejemplo veia el directo de un youtuber bastante conocido y de las 4 partidas que hizo en squad, en 3 habian chetos es party totalmente descarados, cuando antes esto no era tan frecuente ni por asomo

Si este tema no lo resuelven el juego morirá, yo mismo me estoy planteando no comprarlo. Antes se podia ver algun cheto como cualquier juego pero es que ahora es una invasión.


Cómo se puede identificar un cheto? Yo juraría que nunca me he encontrado uno, pero ya no sé qué pensar, he tenido muertes muy extrañas y tampoco sé como discernir si ha habido trampa...

Si miras un par de páginas más atrás verás un video que compartí donde se ve claramente. Pero ese caso es extremo, tenía todos los hacks e iba a saco
Yo desde que llevo jugando todavia no me ha tocado, aunque juego en modo solo, creo donde mas se ve es en squad.
Algunas veces si he sentido que habia algun cheater, ya que un par de veces que estaba dentro de una casa, escuchaba balas en la pared hacia mi posicion, como si tendria alguien wall y podia ver.
HongKi está baneado por "Game over"
anibaltw escribió:
Din-A4 escribió:Qué es el vaulting? ¬_¬

Esto

https://youtu.be/KyBPzhYYDUc?t=53


me llama la atención como les esta costando tanto meterlo
HongKi escribió:
anibaltw escribió:
Din-A4 escribió:Qué es el vaulting? ¬_¬

Esto

https://youtu.be/KyBPzhYYDUc?t=53


me llama la atención como les esta costando tanto meterlo


Si que les está costando un mundo, pero si tardan y por lo menos no es un "mar" de bugs adicionales , pues a mi juicio merece la pena esperar.
se sabe algo si podremos jugar con los de xbox?
HongKi escribió:
anibaltw escribió:
Din-A4 escribió:Qué es el vaulting? ¬_¬

Esto

https://youtu.be/KyBPzhYYDUc?t=53


me llama la atención como les esta costando tanto meterlo


Debe ser difícil añadirlo a un mapa que ya está creado. Esperemos que cuando llegue esté bien implementado.
rauluke escribió:
xxkaozxx escribió:Rating 2100, nos encontramos en squad EU un hacker (daijingtingXYS).
Todas las balas a la cabeza, a nuestra squad y a más squads.

https://pubgtracker.com/profile/pc/daijingtingXYS?region=agg

yo solo se que hace 3 días que reporte en los foros oficiales a un hacker y todavía sigue jugando como si nada


Como funciona ese sitio? porque a mi me sale que se me actualizo hace 4 meses y ya... epro no me pilla nada de lo nuevo
Se sabe si el mapa van a completarlo? Me refiero, ahora mismo hay como 3 o 4 casa genéricas. Da la sensación de estar siempre en la misma y el loot siempre cae en el mismo sitio si no me equivoco. Van a hacer casas únicas o seguirán igual?
Joe, victoria en squad y

Imagen

Que sí, que he matado a 2 pero somos 4 para repartir los matados xD. Dan DEMASIADO poco
Senegio escribió:Joe, victoria en squad y

Imagen

Que sí, que he matado a 2 pero somos 4 para repartir los matados xD. Dan DEMASIADO poco


Has hechos pocos puntos de daño y de salud (curarte). Con matar 5 y haber tumbado a unos cuantos más te vas a los 500 de sobras.
Din-A4 escribió:Se sabe si el mapa van a completarlo? Me refiero, ahora mismo hay como 3 o 4 casa genéricas. Da la sensación de estar siempre en la misma y el loot siempre cae en el mismo sitio si no me equivoco. Van a hacer casas únicas o seguirán igual?

De que juego hablas?
No sé la manía que tenéis de llamar "hackers" a estos personajes, cuando de hackers tienen lo mismo que Falete de velocista. Estos puercos son simplemente TRAMPOSOS, no confundamos términos, que un hacker es una cosa muy distinta a un tramposo.

Por cierto @rubee3n, no sé si es porque no se ve bien, pero a mí en principio no me parece haber visto nada raro en tu vídeo, creo que te mata uno que está tumbado delante tuya.

Saludos.
eRgAlle escribió:No sé la manía que tenéis de llamar "hackers" a estos personajes, cuando de hackers tienen lo mismo que Falete de velocista. Estos puercos son simplemente TRAMPOSOS, no confundamos términos, que un hacker es una cosa muy distinta a un tramposo.

Por cierto @rubee3n, no sé si es porque no se ve bien, pero a mí en principio no me parece haber visto nada raro en tu vídeo, creo que te mata uno que está tumbado delante tuya.

Saludos.

Usa speedhack o como se llame xD
Teneis pronlemas de lag o solo es a mi??
xxkaozxx escribió:
Senegio escribió:Joe, victoria en squad y

Imagen

Que sí, que he matado a 2 pero somos 4 para repartir los matados xD. Dan DEMASIADO poco


Has hechos pocos puntos de daño y de salud (curarte). Con matar 5 y haber tumbado a unos cuantos más te vas a los 500 de sobras.


Es que tampoco nos hemos encontrado a nadie. Entre los 4 hemos matado a 11-12, una squad al principio, otra a mitad de partida y otra al final.

Pero vamos, que aunque mate a 1... he ganado la partida. Esto trata de ganar, no de matar a gente. Y es una auténtica broma que ganando una partida te den 150 míseros puntos. Luego en solo quedas mal posicionado pero matas a unos pocos y te llueve el dinero.
JyL escribió:
Izzy Stradlin escribió:Buenas noches compañeros.

No sé qué pasa, pero desde que me mudé a un páramo tecnológico con la friolera de 10Mb de internet no tengo narices a entrar a ninguna partida. Se queda cargando muchísimo tiempo y me sale esto:

Imagen


¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano.

Prueba verificando la integridad de los archivos en la biblioteca de steam, reinicia el router, añade a excepciones la aplicacion de pubg al antivirus/firewall o desactiva este ultimo y observa si se conecta así sin problemas, por ultimo añade la linea -malloc=system a propiedades del juego en opciones de lanzamiento, quiza alguna de éstas opciones te ayude.



Muchas gracias por tomarte la molestia de darme tantas opciones. Por desgracia, no he sido capaz de hacerlo funcionar.

Anoche milagrosamente pude entrar por primerísima vez a una partida en un servidor de NA, una vez dentro me funcionó genial. Pero fue un espejismo, porque una vez terminada la partida no pude volver a entrar.

Evidentemente tiene que ser algo de mi conexión, porque en casa de mis padres con fibra de 300mb es darle y estar dentro al instante. Seguiré buscando info.

Un saludo
¿Cómo compararíais este juego al Fortnite? ¿Pros y contras de cada uno?
Izzy Stradlin escribió:
JyL escribió:
Izzy Stradlin escribió:Buenas noches compañeros.

No sé qué pasa, pero desde que me mudé a un páramo tecnológico con la friolera de 10Mb de internet no tengo narices a entrar a ninguna partida. Se queda cargando muchísimo tiempo y me sale esto:

Imagen


¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano.

Prueba verificando la integridad de los archivos en la biblioteca de steam, reinicia el router, añade a excepciones la aplicacion de pubg al antivirus/firewall o desactiva este ultimo y observa si se conecta así sin problemas, por ultimo añade la linea -malloc=system a propiedades del juego en opciones de lanzamiento, quiza alguna de éstas opciones te ayude.



Muchas gracias por tomarte la molestia de darme tantas opciones. Por desgracia, no he sido capaz de hacerlo funcionar.

Anoche milagrosamente pude entrar por primerísima vez a una partida en un servidor de NA, una vez dentro me funcionó genial. Pero fue un espejismo, porque una vez terminada la partida no pude volver a entrar.

Evidentemente tiene que ser algo de mi conexión, porque en casa de mis padres con fibra de 300mb es darle y estar dentro al instante. Seguiré buscando info.

Un saludo

tiene pinta de ser tema de puertos, prueba a abrirlos en el router, mirate este hilo

https://forums.playbattlegrounds.com/to ... -pubg-use/
rubee3n escribió:
eRgAlle escribió:No sé la manía que tenéis de llamar "hackers" a estos personajes, cuando de hackers tienen lo mismo que Falete de velocista. Estos puercos son simplemente TRAMPOSOS, no confundamos términos, que un hacker es una cosa muy distinta a un tramposo.

Por cierto @rubee3n, no sé si es porque no se ve bien, pero a mí en principio no me parece haber visto nada raro en tu vídeo, creo que te mata uno que está tumbado delante tuya.

Saludos.

Usa speedhack o como se llame xD

En serio, sigo sin verlo, será que no me estoy fijando bien o algo, pero lo único que veo es que te mata uno que está tumbado, en principio no veo ninguna trampa...
Cuando se levanta la velocidad a la que corre es excesiva creo yo. A eso se refiere.

Saludos. ;)
En 70 y pico horas solo he ganado 3 partidas [tomaaa]
redsantar escribió:En 70 y pico horas solo he ganado 3 partidas [tomaaa]

y lo bien que te lo pasas? jajaja yo llevo unas 20 horas y he ganado 2 partidas y porque iba en squad
@eRgAlle fíjate bien y verás a que velocidad se da la vuelta agachado, después cuando va a lotearme también agachado va a la velocidad de la luz y cuando termina y se va, va volando.
@redsantar yo no gané hasta las 100h así que....
comunicado de bluehole referente a cheaters/hackers

http://steamcommunity.com/games/578080/ ... 1668332616

básicamente dicen que no se olvidan y siguen trabajando en un sistema eficaz de detección y baneo.
La semana que viene habrá una actualización con un nuevo sistema ante cheats.
rubee3n escribió:@eRgAlle fíjate bien y verás a que velocidad se da la vuelta agachado, después cuando va a lotearme también agachado va a la velocidad de la luz y cuando termina y se va, va volando.

Sí, ahora me he fijado en el detalle.

Saludos.
rauluke escribió:comunicado de bluehole referente a cheaters/hackers

http://steamcommunity.com/games/578080/ ... 1668332616

básicamente dicen que no se olvidan y siguen trabajando en un sistema eficaz de detección y baneo.
La semana que viene habrá una actualización con un nuevo sistema ante cheats.

A ver si es verdad que ultimamente hay mucho rarito jugando
qué cojones pasa hoy?dos partidas y en las dos me matan de disparo en la cabeza a 20m, con una vector y con una escopeta, wtf?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
He jugado ahora despues de mas de una semana sin tocarlo y vaya bajon de rendimiento ¬_¬ Ha pasado algo?
Estoy un poco bastante harto de los chetos, llevo jugando al juego desde principios de este verano mas o menos y nunca había visto un solo cheto en el juego. Pero estas 2 ultimas semanas se esta volviendo asqueroso jugar con tios que te disparan 2 balas seguidas a la cabeza y te insta matan, tios que saben donde estas siempre, etc.

Y no soy de decir a la mínima que es cheto o no alguien, pero tengo ya mis buenas casi 200h en el juego y creo saber bastante bien como funcionan los tiroteos en este juego para saber que no es normal dar disparos en la cabeza a 3 personas sin fallar ningún tiro, en un dacia en movimiento pasando por desniveles.

Por desgracia esa vez no lo grave, pero esta vez si lo he grabado.

Os pongo en situación, estamos yo y un amigo jugando a modo de reto en pelotas, sin ropa ni armas ni ningun item en el inventario y solo podemos matar con vehiculos o cuerpo a cuerpo. Nuestro objetivo es sobrevivir como ratas el mayor tiempo posible asi, bien el caso es que estamos encerrados en un baño completamente en silencio sin hablar por el micro del juego y sin movernos, entra un tio abre la puerta y revienta el sitio donde estoy yo sin mediar palabra.

8:56 Veis como el tio sube
https://youtu.be/2GX8rDe7Ejk

Y en el minuto 14:52 demostramos yo y mi amigo que no se nos podía ver al abrir la puerta
hoy he probado el juego por primera vez, y la verdad es que esta pésimamente optimizado, ya podían mejorar el juego con la de pasta que se están metiendo...
Una pregunta, existe alguna "configuracion competititva"?

En plan, conseguir los maximos fps sin perder visión y esas cosas
@kakarot88 Te aconsejo q lo pongas todo en muy bajo y el AA en muy alto junto a la textura tmb.No se vera mal del todo y podras sacar el maximo posible de fps.
12212 respuestas