[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Yo le he dado otra oportunidad. Cambié de GPU y quería ver cómo va ahora.
Activé el DSR a 1440p y menudo cambio, es un placer jugarlo ahora. También lo noto mucho más hecho y un acabado muy profesional el menú con el último parche.

Gráficamente se le notan los 5 años, pero bueno, el gunplay y la tensión siguen siendo la ostia.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Yo le he dado otra oportunidad. Cambié de GPU y quería ver cómo va ahora.
Activé el DSR a 1440p y menudo cambio, es un placer jugarlo ahora. También lo noto mucho más hecho y un acabado muy profesional el menú con el último parche.

Gráficamente se le notan los 5 años, pero bueno, el gunplay y la tensión siguen siendo la ostia.

Lo del dsr está en el propio juego?!
Bop escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Yo le he dado otra oportunidad. Cambié de GPU y quería ver cómo va ahora.
Activé el DSR a 1440p y menudo cambio, es un placer jugarlo ahora. También lo noto mucho más hecho y un acabado muy profesional el menú con el último parche.

Gráficamente se le notan los 5 años, pero bueno, el gunplay y la tensión siguen siendo la ostia.

Lo del dsr está en el propio juego?!


No, en el panel de control de nvidia. En el juego te habilitará una nueva resolución a elegir.
https://www.nvidia.com/es-es/technologies/dsr/

Imagen
Yo activé la menor de las opciones para el 1440p.

Luego seleccionas la nueva resolución en el escritorio y luego en el juego también. No sé si tuve que reiniciar.
Ah, y también juega con el smoothness. Menor porcentaje = más nítido.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Bop escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Yo le he dado otra oportunidad. Cambié de GPU y quería ver cómo va ahora.
Activé el DSR a 1440p y menudo cambio, es un placer jugarlo ahora. También lo noto mucho más hecho y un acabado muy profesional el menú con el último parche.

Gráficamente se le notan los 5 años, pero bueno, el gunplay y la tensión siguen siendo la ostia.

Lo del dsr está en el propio juego?!


No, en el panel de control de nvidia. En el juego te habilitará una nueva resolución a elegir.
https://www.nvidia.com/es-es/technologies/dsr/

Imagen
Yo activé la menor de las opciones para el 1440p.

Luego seleccionas la nueva resolución en el escritorio y luego en el juego también. No sé si tuve que reiniciar.
Ah, y también juega con el smoothness. Menor porcentaje = más nítido.

Osti, ok, gracias, no sabí esto lo miraré por curiosidad.
Los fps bajan activando el Ddsr a 1440p? (Entiendo que tu monitor es full hd?)

Salu2!
Bop escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Bop escribió:Lo del dsr está en el propio juego?!


No, en el panel de control de nvidia. En el juego te habilitará una nueva resolución a elegir.
https://www.nvidia.com/es-es/technologies/dsr/

Imagen
Yo activé la menor de las opciones para el 1440p.

Luego seleccionas la nueva resolución en el escritorio y luego en el juego también. No sé si tuve que reiniciar.
Ah, y también juega con el smoothness. Menor porcentaje = más nítido.

Osti, ok, gracias, no sabí esto lo miraré por curiosidad.
Los fps bajan activando el Ddsr a 1440p? (Entiendo que tu monitor es full hd?)

Salu2!


Mi monitor es un LG LED IPS de hace 10 años xD
1080p 60hz. El cambio ha sido bastante notorio.

Supongo que sí bajarán los fps aunque a mí no me pasa porque me flipé y me pillé una 3080ti para el HL:Alyx. Es una bestia.
Buenas gente .
Las armas que tocan en Guarida se pueden vender en el mercado de Steam ???
Es que he abierto varias de la ultima caja y no me deja venderlas y otras de otras cajas anteriores y si me deja.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
colchonerox escribió:Buenas gente .
Las armas que tocan en Guarida se pueden vender en el mercado de Steam ???
Es que he abierto varias de la ultima caja y no me deja venderlas y otras de otras cajas anteriores y si me deja.

Tú mismo te respondes a tu pregunta, algunas se pueden, otras no
Naked.Snake escribió:
colchonerox escribió:Buenas gente .
Las armas que tocan en Guarida se pueden vender en el mercado de Steam ???
Es que he abierto varias de la ultima caja y no me deja venderlas y otras de otras cajas anteriores y si me deja.

Tú mismo te respondes a tu pregunta, algunas se pueden, otras no


Yo imaginaba que después de poner otra caja nueva esta ultima caja se desbloquearía y se podrían vender o algo .
Llevo mucho tiempo sin jugar por eso preguntaba.

Es que me ha tocado la Tiger Hunter - Kar98k y lo mismo luego eso tiene valor xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
colchonerox escribió:
Naked.Snake escribió:
colchonerox escribió:Buenas gente .
Las armas que tocan en Guarida se pueden vender en el mercado de Steam ???
Es que he abierto varias de la ultima caja y no me deja venderlas y otras de otras cajas anteriores y si me deja.

Tú mismo te respondes a tu pregunta, algunas se pueden, otras no


Yo imaginaba que después de poner otra caja nueva esta ultima caja se desbloquearía y se podrían vender o algo .
Llevo mucho tiempo sin jugar por eso preguntaba.

Es que me ha tocado la Tiger Hunter - Kar98k y lo mismo luego eso tiene valor xD

Eso sí que no lo sé, diría que no porque creo que he pillado cajas viejas de guarida y me han tocado armas que no se pueden vender y otras que sí.
alguien sabe por que me saleeste error, no encuentro como solucionarlo :S


Imagen
Buenas noches, sí que está parado este foro. He vuelto a jugar después de 3 o 4 años y qué maravilla, me ha encantado lo de las rankeds, todas las partidas que he jugado han sido satisfactorias.
Buenas, alguien sabe como subir el nivel de maestria de supervivencia? Por mas que juego no me sube nada.
@McDydakSlayers Entiendo que es una suma de lootear, hacer kills y tiempo que te mantengas con vida.
12212 respuestas
1241, 242, 243, 244, 245