[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

cer0126 escribió:
FumaT escribió:
Estiui escribió:Hola a todos.

Quería preguntaros si, vosotros que estáis más al día en el juego, sabéis algo sobre el precio que tendrá la versión final, cuando se lance.

Lo digo porque me lo querría pillar a corto-medio plazo, pero ahora mismo voy un poco mal de pasta. Ahora mismo se puede conseguir por unos 23€ en tiendas de keys, y en Steam está por 30. Pero claro, si el precio final previsto es más alto, digamos 50€, supongo que las keys también subirán de precio proporcionalmente y acabaré palmando dinero por esperar a la versión final.

Entonces, sabiendo esto, os pregunto qué haríais vosotros o si se sabe algo sobre el precio final.


El precio final no se sabe, pero estoy casi seguro que harán un "ark" y lo venderán a 60, al mismo precio que la versión xbox. De ahí las ganas que tienen de sacar la 1.0.
Pero es mi opinión nada más [bye]



Si os leeis la propia descripción del juego pone bien claro lo siguiente:

¿Variará el precio del juego durante el periodo previo y posterior al acceso anticipado?
“"El juego permanecerá al precio actual incluso después del Acceso Temprano"”

No me esperaba eso, mira que bien
Gracias a todos, esperaré un poco pues [beer]
cer0126 escribió:
FumaT escribió:
Estiui escribió:Hola a todos.

Quería preguntaros si, vosotros que estáis más al día en el juego, sabéis algo sobre el precio que tendrá la versión final, cuando se lance.

Lo digo porque me lo querría pillar a corto-medio plazo, pero ahora mismo voy un poco mal de pasta. Ahora mismo se puede conseguir por unos 23€ en tiendas de keys, y en Steam está por 30. Pero claro, si el precio final previsto es más alto, digamos 50€, supongo que las keys también subirán de precio proporcionalmente y acabaré palmando dinero por esperar a la versión final.

Entonces, sabiendo esto, os pregunto qué haríais vosotros o si se sabe algo sobre el precio final.


El precio final no se sabe, pero estoy casi seguro que harán un "ark" y lo venderán a 60, al mismo precio que la versión xbox. De ahí las ganas que tienen de sacar la 1.0.
Pero es mi opinión nada más [bye]



Si os leeis la propia descripción del juego pone bien claro lo siguiente:

¿Variará el precio del juego durante el periodo previo y posterior al acceso anticipado?
“"El juego permanecerá al precio actual incluso después del Acceso Temprano"”

esperemos que así sea, pero viendo la indústria de los videojuegos actualmente no me extrañaría que modificaran las condiciones en ese apartado.
Solo espero que no lo compre una EA, ubisoft o alguna del estilo.

De momento el juego está muy muy divertido, a mi estas última actualización me ha crasheado un par de veces en unas seis horas, pero por lo demás me ha mejorado el rendimiento gráfico, van haciendo un buen trabajo.

He leído que tendrá juego cruzado con xbox
Pues pobre de los que jueguen desde consola, puede ser una sangría.
Me lo acabo de pillar hoy y al primero que mato ha sido a puñetazos mientras se equipaba xD

Busco gente para jugar. Agregadme interesados =) Bajo mi avatar tenéis mi Steam =)
la forma más fácil de jugar con gente es a través de discord, añades un canal español de pubg y ya está, super fácil encontrar grupo.
Desde alguna ultima actualizacion, no se si de Windows 10 o del juego se me buguea al terminar cualquier partida. No se me mueve el raton. Tengo que cerrar con Admin tareas el juego y reabrirlo. A alguien mas le pasa??

Ya he reinstalado el juego y sigue pasando
otro que se une a la fiesta, despues de la publi maxima que le han dado
javierpapini escribió:defender lo indefendible es de necios. Han vendido millones de copias, 0 mejoras. Bueno, si, niebla, para que vayan peor los FPS XD


Eso es tu opinión personal y la verdad es que para nada estoy deacuerdo con ella ;)
Salu2.
Rey Kaos escribió:
javierpapini escribió:defender lo indefendible es de necios. Han vendido millones de copias, 0 mejoras. Bueno, si, niebla, para que vayan peor los FPS XD


Eso es tu opinión personal y la verdad es que para nada estoy deacuerdo con ella ;)
Salu2.


Dejalo, debe de llevar 1 mes jugando.
danhz escribió:
Rey Kaos escribió:
javierpapini escribió:defender lo indefendible es de necios. Han vendido millones de copias, 0 mejoras. Bueno, si, niebla, para que vayan peor los FPS XD


Eso es tu opinión personal y la verdad es que para nada estoy deacuerdo con ella ;)
Salu2.


Dejalo, debe de llevar 1 mes jugando.

Un mes no, llevo unas 70 horas XD
Lo suficiente para poder valorar el juego.
Y repito, juegazo para mi, pero mal trabajo de los desarrolladores.
La nota de steam sigue y sigue bajando, se tienen que poner las pilas, que nos han cobrado 25 euros por un EA
javierpapini escribió:
danhz escribió:
Rey Kaos escribió:
Eso es tu opinión personal y la verdad es que para nada estoy deacuerdo con ella ;)
Salu2.


Dejalo, debe de llevar 1 mes jugando.

Un mes no, llevo unas 70 horas XD
Lo suficiente para poder valorar el juego.
Y repito, juegazo para mi, pero mal trabajo de los desarrolladores.
La nota de steam sigue y sigue bajando, se tienen que poner las pilas, que nos han cobrado 25 euros por un EA


Pues si llevas 70 horas... En serio te parece caro??? yo hay EAs por los que he pagado mas y me han ofrecido menos horas y diversión que este PUBG.
El equipo de desarrollo esta trabajando en este juego y se nota. Que tu no lo percibas me parece extraño, pero que encima te quejes así... Lo dicho mejor opinar cuando salga de EA. Así puedes criticar y con razón...
Salu2.
@javierpapini En mi opinion, llevas 70 horas jugadas para valorar un juego es mas q de sobras, pero eso significa q llevas poco tiempo con el juego.Si fuiste de lo q lo compraste al principio, no hablarias tanto del mal desarrollo, basicamente xq al principio era horrible su optimizacion. Antes de tirar mierda mejor informarte. En los proximos 2 meses, se van a dedicar a pulir la optimizacion, para sacar la version 1.0 lo mejor posible. Anteriormente se han dedicado al tema de añadir cosas al mapa. Normalmente ningun juego se pule su optimizacion si tienes q anadir cosas, xq cualquier elementos,clima,arma o lo q sea puede generar bugs y perdida de rendimiento. Piensa q el juego lleva 7 meses en EA y a final del año saldra de manera oficial. Mira rust o h1z1 siguen estando en la mierda...y sudando los desarrolladores.
Pero bueno, valorar la puntuacion de steam de un juego en desarrollono, no tiene mucho sentido.Y cada fin de semana nuevo record de jugadores simultaneos y subiendo... Si compraste este EA, no te quejes, disfruta de lo q ofrecen y espera a q lo acaben, para valorarlo.
me he encontrado a 6 tios que iban juntos en duo, todos metidos en una casa, que puto asco....
rubee3n escribió:me he encontrado a 6 tios que iban juntos en duo, todos metidos en una casa, que puto asco....


Eso hay que reportarlo, joder como se puede ser tan guarro [facepalm]
chinitiw escribió:
rubee3n escribió:me he encontrado a 6 tios que iban juntos en duo, todos metidos en una casa, que puto asco....


Eso hay que reportarlo, joder como se puede ser tan guarro [facepalm]

He reportado al que me ha matado
@rubee3n el reporte lo has hecho desde el juego?
Desde el juego no banean ni hacen nada, dijieron q era solo estadisticas para ellos. Si quereis reportar algo y q se cumpla, teneis q reportarlo desde la web oficial del pubg en suport. Alli rellenais el formulario, con tu id, id del jugador q hace trampas y server y hora del momento q a pasado.
Yo todo aquel giri, q se une a mi squad y me mata y me lootea, lo e reportado desde la web y lo han baneado.
Anoche nos encontramos a nuestro 3º y 4º hacker en dos partidas, una tras de otra.

En la primera, estamos en squad 3 personas, tumbados en una casa y vemos en el chat de kill un tio mata a dos squads con un kar que ademas estamos escuchando medianamente cerca. 8 kills, 9, 10, 11, 12, 13, 14, tumba a uno de los nuestros que esta tumbado en el suelo de la casa (atravesando paredes), tumba a mi otro compañero, me tumba a mi, sigue matando y nos desconectamos ya reportandole.

En la siguiente, un tio disparando con la scar L haciendo headshot en auto a todos los de mi equipo a la vez (el mismo nombre) y disparando el triple de rapido de lo que dispara la scar L normalmente. Lo pillé recargando y lo maté.
kazurth escribió:@rubee3n el reporte lo has hecho desde el juego?
Desde el juego no banean ni hacen nada, dijieron q era solo estadisticas para ellos. Si quereis reportar algo y q se cumpla, teneis q reportarlo desde la web oficial del pubg en suport. Alli rellenais el formulario, con tu id, id del jugador q hace trampas y server y hora del momento q a pasado.
Yo todo aquel giri, q se une a mi squad y me mata y me lootea, lo e reportado desde la web y lo han baneado.

buah, lo he hecho desde el juego, entonces para que ponen esa opción?
rubee3n escribió:
kazurth escribió:@rubee3n el reporte lo has hecho desde el juego?
Desde el juego no banean ni hacen nada, dijieron q era solo estadisticas para ellos. Si quereis reportar algo y q se cumpla, teneis q reportarlo desde la web oficial del pubg en suport. Alli rellenais el formulario, con tu id, id del jugador q hace trampas y server y hora del momento q a pasado.
Yo todo aquel giri, q se une a mi squad y me mata y me lootea, lo e reportado desde la web y lo han baneado.

buah, lo he hecho desde el juego, entonces para que ponen esa opción?

Así nos va jajajaja, todos los reportes a tomar por culo, ahora entiendo porque va tan lento el tema de los cheats. Al menos podrían explicarlo en la opción de denuncias del juego.
El verdadero problema del juego es el tickrate de los servidores/lag + el horrible netcode, si buscais un poco por google vereis lo que es y foros en ingles que lo comentan.

La cuestion es que eso afecta directamente a la jugabilidad y experiencia del juego.

Por ejemplo, en un tiroteo contra otro jugador que tienes enfrente te cubres o giras una esquina y un segundo despues mueres cuando estabas ya cubierto.
O te encuentras otro jugador, le empiezas a disparar, ves como le metes 5 tiros y el tio te apunta y te mete 2 disparos y mueres. Despues la gente lo achaca a que el juego esta lleno de hackers (que los hay) y se olvida el problema real.
Un duelo es tirar una moneda al aire.
Tambien el retraso al lotear, abrir puertas, meterte en coches... en fin.
Pero luego... eeeh han mejorado la optimizacion. Es cierto, necesario y de paso para que funcione en mas pc's y vender mas copias.
O van a meter un nuevo mapa! O van a hacer el port para consolas! O los desarrolladores ponen tuits y nos tienen informados! Oo guau, mientras tanto la jugabilidad pesima y de eso no hablan. Supongo que debe ser muy complejo arreglarlo o un tema de pasta.

Me direis que es un e.a., ok y por eso lo tengo aparcado hasta que salga oficialmente. Y espero que lo pulan y funcione como se merece. Pero parece que no van por ahi los tiros...
TuVieja escribió:El verdadero problema del juego es el tickrate de los servidores/lag + el horrible netcode, si buscais un poco por google vereis lo que es y foros en ingles que lo comentan.

La cuestion es que eso afecta directamente a la jugabilidad y experiencia del juego.

Por ejemplo, en un tiroteo contra otro jugador que tienes enfrente te cubres o giras una esquina y un segundo despues mueres cuando estabas ya cubierto.
O te encuentras otro jugador, le empiezas a disparar, ves como le metes 5 tiros y el tio te apunta y te mete 2 disparos y mueres. Despues la gente lo achaca a que el juego esta lleno de hackers (que los hay) y se olvida el problema real.
Un duelo es tirar una moneda al aire.
Tambien el retraso al lotear, abrir puertas, meterte en coches... en fin.
Pero luego... eeeh han mejorado la optimizacion. Es cierto, necesario y de paso para que funcione en mas pc's y vender mas copias.
O van a meter un nuevo mapa! O van a hacer el port para consolas! O los desarrolladores ponen tuits y nos tienen informados! Oo guau, mientras tanto la jugabilidad pesima y de eso no hablan. Supongo que debe ser muy complejo arreglarlo o un tema de pasta.

Me direis que es un e.a., ok y por eso lo tengo aparcado hasta que salga oficialmente. Y espero que lo pulan y funcione como se merece. Pero parece que no van por ahi los tiros...

Efectivamente, ese es el verdadero problema del juego. Después disparas por ejemplo en Battlefield 1 con un netcode en condiciones y con los servidores de 60hz y es una gozada.
eRgAlle escribió:
TuVieja escribió:El verdadero problema del juego es el tickrate de los servidores/lag + el horrible netcode, si buscais un poco por google vereis lo que es y foros en ingles que lo comentan.

La cuestion es que eso afecta directamente a la jugabilidad y experiencia del juego.

Por ejemplo, en un tiroteo contra otro jugador que tienes enfrente te cubres o giras una esquina y un segundo despues mueres cuando estabas ya cubierto.
O te encuentras otro jugador, le empiezas a disparar, ves como le metes 5 tiros y el tio te apunta y te mete 2 disparos y mueres. Despues la gente lo achaca a que el juego esta lleno de hackers (que los hay) y se olvida el problema real.
Un duelo es tirar una moneda al aire.
Tambien el retraso al lotear, abrir puertas, meterte en coches... en fin.
Pero luego... eeeh han mejorado la optimizacion. Es cierto, necesario y de paso para que funcione en mas pc's y vender mas copias.
O van a meter un nuevo mapa! O van a hacer el port para consolas! O los desarrolladores ponen tuits y nos tienen informados! Oo guau, mientras tanto la jugabilidad pesima y de eso no hablan. Supongo que debe ser muy complejo arreglarlo o un tema de pasta.

Me direis que es un e.a., ok y por eso lo tengo aparcado hasta que salga oficialmente. Y espero que lo pulan y funcione como se merece. Pero parece que no van por ahi los tiros...

Efectivamente, ese es el verdadero problema del juego. Después disparas por ejemplo en Battlefield 1 con un netcode en condiciones y con los servidores de 60hz y es una gozada.



Logicamente el Battlefield 1 es un AAA y esto no , sino estabamos aviados ¬_¬

Lo que no quiere decir que le tengan que dar un repaso de P.M. eso vaya por delante , pero Bluehole no son EA ni de lejos.
haripoter escribió:Desde alguna ultima actualizacion, no se si de Windows 10 o del juego se me buguea al terminar cualquier partida. No se me mueve el raton. Tengo que cerrar con Admin tareas el juego y reabrirlo. A alguien mas le pasa??

Ya he reinstalado el juego y sigue pasando


Me cito a ver si alguien me ayuda
TuVieja escribió:El verdadero problema del juego es el tickrate de los servidores/lag + el horrible netcode, si buscais un poco por google vereis lo que es y foros en ingles que lo comentan.

La cuestion es que eso afecta directamente a la jugabilidad y experiencia del juego.

Por ejemplo, en un tiroteo contra otro jugador que tienes enfrente te cubres o giras una esquina y un segundo despues mueres cuando estabas ya cubierto.
O te encuentras otro jugador, le empiezas a disparar, ves como le metes 5 tiros y el tio te apunta y te mete 2 disparos y mueres. Despues la gente lo achaca a que el juego esta lleno de hackers (que los hay) y se olvida el problema real.
Un duelo es tirar una moneda al aire.
Tambien el retraso al lotear, abrir puertas, meterte en coches... en fin.
Pero luego... eeeh han mejorado la optimizacion. Es cierto, necesario y de paso para que funcione en mas pc's y vender mas copias.
O van a meter un nuevo mapa! O van a hacer el port para consolas! O los desarrolladores ponen tuits y nos tienen informados! Oo guau, mientras tanto la jugabilidad pesima y de eso no hablan. Supongo que debe ser muy complejo arreglarlo o un tema de pasta.

Me direis que es un e.a., ok y por eso lo tengo aparcado hasta que salga oficialmente. Y espero que lo pulan y funcione como se merece. Pero parece que no van por ahi los tiros...


si consiguieran algo parecido al cs:go, seria brutal, pero no me parece.......
chinitiw escribió:
eRgAlle escribió:
TuVieja escribió:El verdadero problema del juego es el tickrate de los servidores/lag + el horrible netcode, si buscais un poco por google vereis lo que es y foros en ingles que lo comentan.

La cuestion es que eso afecta directamente a la jugabilidad y experiencia del juego.

Por ejemplo, en un tiroteo contra otro jugador que tienes enfrente te cubres o giras una esquina y un segundo despues mueres cuando estabas ya cubierto.
O te encuentras otro jugador, le empiezas a disparar, ves como le metes 5 tiros y el tio te apunta y te mete 2 disparos y mueres. Despues la gente lo achaca a que el juego esta lleno de hackers (que los hay) y se olvida el problema real.
Un duelo es tirar una moneda al aire.
Tambien el retraso al lotear, abrir puertas, meterte en coches... en fin.
Pero luego... eeeh han mejorado la optimizacion. Es cierto, necesario y de paso para que funcione en mas pc's y vender mas copias.
O van a meter un nuevo mapa! O van a hacer el port para consolas! O los desarrolladores ponen tuits y nos tienen informados! Oo guau, mientras tanto la jugabilidad pesima y de eso no hablan. Supongo que debe ser muy complejo arreglarlo o un tema de pasta.

Me direis que es un e.a., ok y por eso lo tengo aparcado hasta que salga oficialmente. Y espero que lo pulan y funcione como se merece. Pero parece que no van por ahi los tiros...

Efectivamente, ese es el verdadero problema del juego. Después disparas por ejemplo en Battlefield 1 con un netcode en condiciones y con los servidores de 60hz y es una gozada.



Logicamente el Battlefield 1 es un AAA y esto no , sino estabamos aviados ¬_¬

Lo que no quiere decir que le tengan que dar un repaso de P.M. eso vaya por delante , pero Bluehole no son EA ni de lejos.

Hombre, no es un AAA, pero está vendiendo más que algunos de los más famosos.
eRgAlle escribió:Hombre, no es un AAA, pero está vendiendo más que algunos de los más famosos.


Eso no lo transforma en un AAA y a Bluehole un super studio , tienen las limitaciones que tienen , eso si ahora tienen pasta que antes no tenian , eso si es cierto [+risas]
La compañia no deberia de avisar de que va a mejorar el anticheto, deberia de ponerlo y que caigan los listos antes de que reaccionen porque asi lo unico que hacen es que se lo quiten, que esperen a la revision que se salte el anticheto nuevo y se lo vuelvan a poner.

Anda que no canta ver gente con 300 partidas, 2000 muertos 1800 headshots y su record en distancia entre 980 y 1000 metros y medias de mas de 30 personas partida.
Gaunt escribió:La compañia no deberia de avisar de que va a mejorar el anticheto, deberia de ponerlo y que caigan los listos antes de que reaccionen porque asi lo unico que hacen es que se lo quiten, que esperen a la revision que se salte el anticheto nuevo y se lo vuelvan a poner.

Anda que no canta ver gente con 300 partidas, 2000 muertos 1800 headshots y su record en distancia entre 980 y 1000 metros y medias de mas de 30 personas partida.

De la teoría a la práctica hay un trecho, y como empresa que es con tantos clientes con ganas de comérselos algo tienen que decir para mantener la calma, aunque luego sea mentira. O si no mira la política,esos son expertos en decir cosas que no llevan a ninguna parte XD
alohl669 escribió:
Gaunt escribió:La compañia no deberia de avisar de que va a mejorar el anticheto, deberia de ponerlo y que caigan los listos antes de que reaccionen porque asi lo unico que hacen es que se lo quiten, que esperen a la revision que se salte el anticheto nuevo y se lo vuelvan a poner.

Anda que no canta ver gente con 300 partidas, 2000 muertos 1800 headshots y su record en distancia entre 980 y 1000 metros y medias de mas de 30 personas partida.

De la teoría a la práctica hay un trecho, y como empresa que es con tantos clientes con ganas de comérselos algo tienen que decir para mantener la calma, aunque luego sea mentira. O si no mira la política,esos son expertos en decir cosas que no llevan a ninguna parte XD


Si es facil:

- Aplican parche sin avisar del anticheto
- Caen a miles los tramposos
- Sacan las estadisticas a los 2 dias de como han caido decenas de miles de cuenta
- Clientes felices
- Skavens confirmados para los foros
Lo que me preocupa de los "antichetos" es como puede influir en el netcode y el lag que en este juego ya de por si es preocupante, aunque como bien habéis comentado esto no es un triple A.....
Tenéis una suerte que es para echar el Euromillón, en más de 180h no puedo afirmar haber visto ni un solo hacker. Si he notado cosas raras alguna vez y en muy pocas ocasiones juraría que he sido víctima pero..nada 100% confirmado.
Kane2 escribió:Tenéis una suerte que es para echar el Euromillón, en más de 180h no puedo afirmar haber visto ni un solo hacker. Si he notado cosas raras alguna vez y en muy pocas ocasiones juraría que he sido víctima pero..nada 100% confirmado.


Yo en casi 400 solo me "ha pasado" 2 veces y contadas, pero a la vez muy claras , despues por el resto no me he topado con nada (si bien cosas que me parecen raras pero no creo que sean chetos)
Bueno, supongo en con Stats más altas es más probable encontrarlos....cuando reiniciaron iba todo bien pero en una semana me he encontrado 3 chetos clarísimos, de ir corriendo a la velocidad de los coches y el autoaim.

También digo que han sido 3 de unas cuantas partidas, el % es bajo
Kane2 escribió:Tenéis una suerte que es para echar el Euromillón, en más de 180h no puedo afirmar haber visto ni un solo hacker. Si he notado cosas raras alguna vez y en muy pocas ocasiones juraría que he sido víctima pero..nada 100% confirmado.

tio volando, aimhack, tio haciendo tp o net hacking, tio a puños inmortal....


Varios en varias partidas, tambien es un juego "dificil" de notar si hay algun hacker.

PD: Jugamos la misma premade todas las noches y de media ganamos 2 cada noche.
anoche inicié una partida en squad con gente aleatoria, uno de los compañeros de equipo era un hacker, después de matarme comenzó a lootear todo el servidor y acabar con todos los jugadores, os dejo un vídeo que le grabé

https://youtu.be/s6NyZ8EW80I
Ostia puta QUE DESCARADO [+furioso]

EDIT: No entiendo el final, ¿le cuentan 3 killl solamente? ¬_¬
alanwake escribió:Ostia puta QUE DESCARADO [+furioso]

EDIT: No entiendo el final, ¿le cuentan 3 killl solamente? ¬_¬

no, ese soy yo, estaba en mi squad y yo estaba de espectador después de el matarme
rauluke escribió:
alanwake escribió:Ostia puta QUE DESCARADO [+furioso]

EDIT: No entiendo el final, ¿le cuentan 3 killl solamente? ¬_¬

no, ese soy yo, estaba en mi squad y yo estaba de espectador después de el matarme

Ostia cierto jajajajaja [facepalm] , es lo que pasa por responder a los 5min de levantarse uno, que mi cerebro aún está en la almohada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
rauluke escribió:
alanwake escribió:Ostia puta QUE DESCARADO [+furioso]

EDIT: No entiendo el final, ¿le cuentan 3 killl solamente? ¬_¬

no, ese soy yo, estaba en mi squad y yo estaba de espectador después de el matarme

Ostia cierto jajajajaja [facepalm] , es lo que pasa por responder a los 5min de levantarse uno, que mi cerebro aún está en la almohada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja ya te digo, yo porque hoy me trabajar sino [triston]

además las estadísticas del hacker son muy normales, deduzco que hace poco que lo hace

https://pubgtracker.com/profile/pc/Hieukoy?region=agg
rauluke escribió:anoche inicié una partida en squad con gente aleatoria, uno de los compañeros de equipo era un hacker, después de matarme comenzó a lootear todo el servidor y acabar con todos los jugadores, os dejo un vídeo que le grabé

https://youtu.be/s6NyZ8EW80I


Ostia... Reportalo en los foros oficiales. Es increíble aún así que no haya un sistema para que ante muertes consecutivas de tanta gente no se banee directamente al jugador. Encima todas en la cabeza.
cer0126 escribió:
rauluke escribió:anoche inicié una partida en squad con gente aleatoria, uno de los compañeros de equipo era un hacker, después de matarme comenzó a lootear todo el servidor y acabar con todos los jugadores, os dejo un vídeo que le grabé

https://youtu.be/s6NyZ8EW80I


Ostia... Reportalo en los foros oficiales. Es increíble aún así que no haya un sistema para que ante muertes consecutivas de tanta gente no se banee directamente al jugador. Encima todas en la cabeza.

está reportado, a ver lo que tardan el banearlo
Alguien sabe si ya salio el parche del test server del pakour?
Ayer nos encontramos un hacker que siempre que te tenia en el campo de vision disparaba rapidisimo y nos mato a todos de un tiro a la cabeza, reportado pero joder q asquete de gente.

No se de que vale banear a gente cada x tiempo, lo que tenian que hacer es un sistema que no permitiera el uso de hacks mas efectivo. Incluso un sistema de votos negativos para expulsar a un jugador, si te mata un hacker lo echas a base de votos, aunque el problema seria que muchas veces se votaria gente que no es.
VictorM escribió:Ayer nos encontramos un hacker que siempre que te tenia en el campo de vision disparaba rapidisimo y nos mato a todos de un tiro a la cabeza, reportado pero joder q asquete de gente.

No se de que vale banear a gente cada x tiempo, lo que tenian que hacer es un sistema que no permitiera el uso de hacks mas efectivo. Incluso un sistema de votos negativos para expulsar a un jugador, si te mata un hacker lo echas a base de votos, aunque el problema seria que muchas veces se votaria gente que no es.

esperemos que lo implementen en la versión final.

reportar a los hackers desde el juego ko sirve, hay que crear un hilo en el foro oficial
rauluke escribió:anoche inicié una partida en squad con gente aleatoria, uno de los compañeros de equipo era un hacker, después de matarme comenzó a lootear todo el servidor y acabar con todos los jugadores, os dejo un vídeo que le grabé

https://youtu.be/s6NyZ8EW80I

Joder, este se ha ido al corte inglés de los Hacks y los ha comprado todos. Cada vez que eso pase pillale la Id de steam y también lo denuncias por ahí y lo pasas para darle una flameadita :D
rauluke escribió:anoche inicié una partida en squad con gente aleatoria, uno de los compañeros de equipo era un hacker, después de matarme comenzó a lootear todo el servidor y acabar con todos los jugadores, os dejo un vídeo que le grabé

https://youtu.be/s6NyZ8EW80I

Puto asco, que le den al juego.
rauluke escribió:anoche inicié una partida en squad con gente aleatoria, uno de los compañeros de equipo era un hacker, después de matarme comenzó a lootear todo el servidor y acabar con todos los jugadores, os dejo un vídeo que le grabé

https://youtu.be/s6NyZ8EW80I


Oh, qué maravilla, ese cheto mata atravesando el escenario, no hace falta ni ver al enemigo... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
rauluke escribió:anoche inicié una partida en squad con gente aleatoria, uno de los compañeros de equipo era un hacker, después de matarme comenzó a lootear todo el servidor y acabar con todos los jugadores, os dejo un vídeo que le grabé

https://youtu.be/s6NyZ8EW80I

¿Hacker?... ese no es un hacker, ese es un TRAMPOSO de mierda.
12212 respuestas