[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

para mi el aa en medio es más que suficiente para no ver dientes de sierra, este juego está muy mal echo, decir que a mi me funciona mejor con todo en medio que con todo en muy bajo por ejemplo


No se que dice, pero intuyo que esta hechando mierda al juego, puede ser?
redhot25 escribió: este juego está muy mal echo

Es una pena pero asi es,por lo menos en lo que respecta a la optimización.
@rubee3n en el video cuando te mata no hace nada(o no se aprecia) , pero luego si que se pira "volando" que HDP [+furioso] , para reportarlo en el Foro directamente , aporta el video , porque además es que es gilipollas , porque te mata de forma normal (aparentemente) pero luego se descubre cuando se va
TuVieja escribió:


No se que dice, pero intuyo que esta hechando mierda al juego, puede ser?

que el juego tiene un lag horroroso, que si la versión de juego que tenemos fuera la versión previa a la definitiva el mandaría el juego directamente a los ingenieros porque no está lista.
Que qué cada partida que juega está apuntito de ser la última por esos problemas
kakarot88 escribió:Una pregunta, existe alguna "configuracion competititva"?

En plan, conseguir los maximos fps sin perder visión y esas cosas

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/7azgsq/compiled_pubg_optimization_guide/?st=j9o0ux4i&sh=2d987d3f

Me falta trastear algunas cosillas, pero hace tiempo que he tocado cosas en el panel de control de Nvidia y deshabilitado el DPI-Scaling y he notado bastante mejoría, es cuestión de ir probando. En lo personal algo que me ha mejorado bastante el rendimiento en general ha sido actualizar el Windows 10 a la Fall Creators Update, noto mi cpu bastante más suelta (y al fin y al cabo es lo que más me limita con mi 4670k+1060 6gb)

Sobre el eterno tema de los cheaters/chetos (que no hackers), es evidente que los hay y es un tema de máxima importantancia a arreglar y que fastidia la experiencia, pero tampoco hay que dramatizar. He leído comentarios de gente diciendo que no recomienda el juego porque está infestado de chetos cuando no es así. En servidores chinos, asiáticos y en NA si que es un tema muchos más relevante, pero creo que en EU nos libramos bastante en comparación. Igual soy el tipo con mayor suerte del juego, pero en más de 650h de juego que llevo no me he encontrado ningún cheto evidente (y con estos hablo de los de speedhack y aimbot yendo como Terminator monopolizando la feed). Me habré encontrado, a lo sumo, unos 10 dudosos/posibles chetos, de quedarte mosca con la muerte que te acaban de hacer pero sin tenerlo claro, pero hasta que metan el modo replay para ver lo que ha pasado poco se puede hacer.

No voy a llamar llorón a nadie ni a decir que os quejáis sin razón porque cada uno habla desde su experiencia personal y yo la desconozco (y seguro que yo soy el primero que se habrá comido un cheto y ni se ha dado cuenta), pero si creo que hay cierta tendencia a exagerar y a achacar una muerte a los chetos de primeras cuando muchas veces es a causa del pésimo netcode o que simplemente el contrario lo ha hecho mejor (y creedme cuando os digo que hay peña muy MUY buena que parecen putas máquinas y no llevan absolutamente nada).
Sin ir más lejos hace unos meses podías matar y ver a la gente a través de las paredes porque no renderizaban los edificios, y hasta hace muy poco se podía hacer algo parecido simplemente toqueteando el archivo .ini de configuración del juego. No olvidemos que hasta final de año (esperemos) esto sigue siendo un early acces.
Estiui escribió:¿Cómo compararíais este juego al Fortnite? ¿Pros y contras de cada uno?


Para mi el Fornite es juego mas casual y arcade y por estética te diría que mas infantil:
PUBG es mas táctico, serio y con estética mas realista.
Personalmente me gusta mucho mas PUBG, pero ya es cuestión de gustos.
Salu2.
Algo tendrá digo yo(diversión), aparte de no estar taaan bien optimizado aparte de los hackers, para que siga habiendo 2 millones de jugadores simultáneos, a ver si consigue acercarse a los 3 millones cuando están el vaulting y el mapa nuevo.
Me compré el juego ayer y sinceramente,menos mal que me costó 17€...,este juego no está para salir en un mes,yo creo que para que salga un juego decente necesita al menos 6 meses más de desarrollo.

El juego en sí es divertido pero le faltan muchísimas cosas.
xxkaozxx escribió:Algo tendrá digo yo(diversión), aparte de no estar taaan bien optimizado aparte de los hackers, para que siga habiendo 2 millones de jugadores simultáneos, a ver si consigue acercarse a los 3 millones cuando están el vaulting y el mapa nuevo.


Yo creo que lo he comentado ya en varias ocasiones , y coincido contigo en que el juego tiene algo (llamalo diversión , llamalo como quieras, pero algo tiene) que hace que la gente se engancha a el un motón.

En mi caso llevo 400 horas y ultimamente es el juego que más me ha gustado para viciar (no quiero decir que está bien optimizado , ni que no cambiase muchas cosas). Es mas , si se curran el juego en condiciones (optimización) y luego le meten mapas y modos de juego adicionales se va a salir.

Saludos
Darkboss escribió:Me compré el juego ayer y sinceramente,menos mal que me costó 17€...,este juego no está para salir en un mes,yo creo que para que salga un juego decente necesita al menos 6 meses más de desarrollo.

El juego en sí es divertido pero le faltan muchísimas cosas.

Dos cosas:

1) ¿Dónde lo compraste tan barato?
2) ¿Te refieres a la optimización del juego cuando dices que no está para salir en un mes, o a algo más?
Estiui escribió:
Darkboss escribió:Me compré el juego ayer y sinceramente,menos mal que me costó 17€...,este juego no está para salir en un mes,yo creo que para que salga un juego decente necesita al menos 6 meses más de desarrollo.

El juego en sí es divertido pero le faltan muchísimas cosas.

Dos cosas:

1) ¿Dónde lo compraste tan barato?
2) ¿Te refieres a la optimización del juego cuando dices que no está para salir en un mes, o a algo más?

1) Hace unos días estaba de ofertaa 18€ en CDkeys + descuentos se me quedó en 17€ y pico.
2) Sí,me refiero a la optimización,al lag,a la carga de texturas,a los glitchs gráficos etc etc este juego no está para ser lanzado,le queda mucho por hacer.
Darkboss escribió:
Estiui escribió:
Darkboss escribió:Me compré el juego ayer y sinceramente,menos mal que me costó 17€...,este juego no está para salir en un mes,yo creo que para que salga un juego decente necesita al menos 6 meses más de desarrollo.

El juego en sí es divertido pero le faltan muchísimas cosas.

Dos cosas:

1) ¿Dónde lo compraste tan barato?
2) ¿Te refieres a la optimización del juego cuando dices que no está para salir en un mes, o a algo más?

1) Hace unos días estaba de ofertaa 18€ en CDkeys + descuentos se me quedó en 17€ y pico.
2) Sí,me refiero a la optimización,al lag,a la carga de texturas,a los glitchs gráficos etc etc este juego no está para ser lanzado,le queda mucho por hacer.



Pues por lo que pinta en diciembre lanzamiento oficial (eso dicen los devs) , que lo mismo lo retrasan , no se yo como irá la cosa
@kakarot88 yo uso reshade ademas. Busca videos en youtube y veras que hay diferencia tanto en colores como en los bordes, y es totalmente legal dicho por los creadores del juego.
chinitiw escribió:Pues por lo que pinta en diciembre lanzamiento oficial (eso dicen los devs) , que lo mismo lo retrasan , no se yo como irá la cosa


Me da a mi que a estas alturas, no lo retrasan. En lanzamiento oficial en la One es a mediados de diciembre, y supuestamente esa es la versión 1.0
fonso86 escribió:
chinitiw escribió:Pues por lo que pinta en diciembre lanzamiento oficial (eso dicen los devs) , que lo mismo lo retrasan , no se yo como irá la cosa


Me da a mi que a estas alturas, no lo retrasan. En lanzamiento oficial en la One es a mediados de diciembre, y supuestamente esa es la versión 1.0


Lo se @fonso86 , por eso comentaba que no creo que lo retrasen pero vamos , si es para que salga mejor pulido , por mi parte sin problemas [beer]
fonso86 escribió:
chinitiw escribió:Pues por lo que pinta en diciembre lanzamiento oficial (eso dicen los devs) , que lo mismo lo retrasan , no se yo como irá la cosa


Me da a mi que a estas alturas, no lo retrasan. En lanzamiento oficial en la One es a mediados de diciembre, y supuestamente esa es la versión 1.0

La version de xbox ira mas atrasada en actualizaciones que la de pc, el mapa por ejemplo no lo pondran aun en xbox
Chechumo está baneado por "Troll"
De verdad que no sabéis decir otra cosa? Mensaje tras mensaje es leer que si la optimización es una mierda, que si esta mal hecho, que si tiene bugs, glich, que si este juego no esta para ser lanzado o vendido...

De verdad que yo pensaba que los foros eran para entretenerse, comentar experiencias, consejos: este arma es mejor que esta, yo suelo lootear aquí o allí, si haces esto te ira mejor y si haces esto te ira peor, noticias o novedades....

Pero no, mensaje tras mensaje de eruditos que saben mas que nadie y todos repiten los mismo....que coñazo macho!, dan ganas de dejar de entrar aquí....
Yo no se si piensan que los creadores les van a leer y se van a poner las pilas porque fulanito dice esto y menganito dice lo otro.

Estudio pequeño que crea un bombazo que todo dios compra y al que todo dios esta jugando y lo esta disfrutando! guste a unos o no.

Por cierto con un I5 7700k, 16 gb de ram y la 1080 ti el juego me va de lujo, que podrías ser de 10 vale, pero que contento te ibas a casa con un aprobado no?? un 6, un 7, un 8... pues lo mismo!

Ale a disfrutarlo que es la polla!!
anibaltw escribió:
fonso86 escribió:
chinitiw escribió:Pues por lo que pinta en diciembre lanzamiento oficial (eso dicen los devs) , que lo mismo lo retrasan , no se yo como irá la cosa


Me da a mi que a estas alturas, no lo retrasan. En lanzamiento oficial en la One es a mediados de diciembre, y supuestamente esa es la versión 1.0

La version de xbox ira mas atrasada en actualizaciones que la de pc, el mapa por ejemplo no lo pondran aun en xbox

Eso es, no sera la 1.0. De hecho en las cajas fisicas solo habra un papelito con el codigo del gioco con un aviso de que no es un juego completo y aun esta en desarrollo. Y esa version ira con retraso con respecto a PC, por ejemplo de momento no habra servidores en primera persona.

p.d.-No alimenteis al troll de arriba [beer]
@Nagasete nunca habia oido hablar de esto. Afecta al rendimiento? Quiero decir, le costara mas a mi pc tirar con esto?
Saludos!
kyl escribió:p.d.-No alimenteis al troll de arriba [beer]


+10000 [beer]
Chechumo está baneado por "Troll"
Exacto no alimentéis, centraros en escribir cosas de interés!
Maky^^ escribió:@Nagasete nunca habia oido hablar de esto. Afecta al rendimiento? Quiero decir, le costara mas a mi pc tirar con esto?
Saludos!

muy poco o casi nada. tambien depende de lo justo que vaya el juego en tu pc. Lo que hace es como cambiar los colores, saturar algunos y tal. Mirate algun video y si tal pruebalo en tu pc que tampoco pasa nada por probarlo que es gratis. No es esencial para jugar y de entre mis amigos no todos lo usamos, pero si la mayoria.
Chechumo escribió:De verdad que no sabéis decir otra cosa? Mensaje tras mensaje es leer que si la optimización es una mierda, que si esta mal hecho, que si tiene bugs, glich, que si este juego no esta para ser lanzado o vendido...

De verdad que yo pensaba que los foros eran para entretenerse, comentar experiencias, consejos: este arma es mejor que esta, yo suelo lootear aquí o allí, si haces esto te ira mejor y si haces esto te ira peor, noticias o novedades....

Pero no, mensaje tras mensaje de eruditos que saben mas que nadie y todos repiten los mismo....que coñazo macho!, dan ganas de dejar de entrar aquí....
Yo no se si piensan que los creadores les van a leer y se van a poner las pilas porque fulanito dice esto y menganito dice lo otro.

Estudio pequeño que crea un bombazo que todo dios compra y al que todo dios esta jugando y lo esta disfrutando! guste a unos o no.

Por cierto con un I5 7700k, 16 gb de ram y la 1080 ti el juego me va de lujo, que podrías ser de 10 vale, pero que contento te ibas a casa con un aprobado no?? un 6, un 7, un 8... pues lo mismo!

Ale a disfrutarlo que es la polla!!

Joder, es que si no te va bien con ese equipo mal vamos jajajaja. Respecto al tema hater o flamer(o como corresponda llamarlo), pues bueno, esto es Internet y cada uno que diga lo que quiera, si entras en un bar cojonudo y no te gusta te llevas un mal recuerdo y no vuelves... a mi me paso lo mismo con el hilo de star citizen, parece la norma a la hora de hablar de juegos en EA. Aun así, si este rollo no te gusta te insto a probar distintos tipos de comunidad(no forera me refiero) por ejemplo discord. Yo por ejemplo estoy en un server de discord de un youtuber que prácticamente solo habla de este juego. Lo bueno? que discord no es un foro, sino un chat con gente que juega de forma activa y por tanto los chats transcurren muy rápidos, y los que te respondan a dudas/sugerencias/peticiones para jugar lo harán de forma inmediata teniendo una base amplia de jugadores.

Con esto quiero decir que es mas fácil cambiar de canal por el que buscar información que cambiar al propio canal, si no te gusta el resultado de los foros, prueba suerte en otros lados. [beer]
Despues de tiempo volvi a ganar una partida, me puse a jugar solo para hacer puntos y se dio la victoria. :)
Después del torneo de Duos, siguiendo los consejos que toda la comunidad nos dio, anunciamos un nuevo torneo:

Día: Domingo 12 de Noviembre 2017
Hora: 18:00
Formato: Squad Standard - FPP
Fecha limite inscripción: Sabado 11 a las 15:00

Mas información en el Discord de PUBG ESP, canal #info-anuncio-torneo.

Pd: No publico enlace a Discord para evitar posibles infracciones por enviar enlaces.
Si alguien no conoce el Discord y quiere la url que me escriba.
Chechumo escribió:De verdad que no sabéis decir otra cosa? Mensaje tras mensaje es leer que si la optimización es una mierda, que si esta mal hecho, que si tiene bugs, glich, que si este juego no esta para ser lanzado o vendido...

De verdad que yo pensaba que los foros eran para entretenerse, comentar experiencias, consejos: este arma es mejor que esta, yo suelo lootear aquí o allí, si haces esto te ira mejor y si haces esto te ira peor, noticias o novedades....

Pero no, mensaje tras mensaje de eruditos que saben mas que nadie y todos repiten los mismo....que coñazo macho!, dan ganas de dejar de entrar aquí....
Yo no se si piensan que los creadores les van a leer y se van a poner las pilas porque fulanito dice esto y menganito dice lo otro.

Estudio pequeño que crea un bombazo que todo dios compra y al que todo dios esta jugando y lo esta disfrutando! guste a unos o no.

Por cierto con un I5 7700k, 16 gb de ram y la 1080 ti el juego me va de lujo, que podrías ser de 10 vale, pero que contento te ibas a casa con un aprobado no?? un 6, un 7, un 8... pues lo mismo!

Ale a disfrutarlo que es la polla!!

Eres bienvenido a postear este tipo de comentarios siempre que quieras.

A no ser que quieras postear para quejarte de la gente que se queja... [rtfm]
xs1 escribió:Despues de tiempo volvi a ganar una partida, me puse a jugar solo para hacer puntos y se dio la victoria. :)


A mi la semana pasada me sucedió algo similar , la verdad como tengo un aim de puta risa ( [snif] ) me cuesta horrores matar , llevaba una sequia de victoria muy grande y la semana pasada gane 3.

Esta semana no se que pasa que no mato ni al tato y me caen cholazos a gogo , esta es una de las cosas que me gustan de este juego.
Como me mosquea que con casco de nivel dos asi sin mas reciba de la nada un disparo en la cabeza y se acabó me cago en to sus muertos que cabreo.
Solo quería desahogarme :Ð
Vengo a exponer un problema.

He detectado ya varias veces que he ganado la partida y no me dan los puntos. Ahora mismo acabo de ganar una y en la cuenta tengo 8xx y en la partida me han dado 1086. Esto es un timo. Ayer me paso lo mismo tenia pocos puntos porque acababa de comprar una caja y zas no me los dieron.
largo escribió:Vengo a exponer un problema.

He detectado ya varias veces que he ganado la partida y no me dan los puntos. Ahora mismo acabo de ganar una y en la cuenta tengo 8xx y en la partida me han dado 1086. Esto es un timo. Ayer me paso lo mismo tenia pocos puntos porque acababa de comprar una caja y zas no me los dieron.

No eres el único. A mi a veces también me pasa. Incluso hay un par de veces que el juego a media partida me ha lanzado al escritorio, y al abrir el juego me vuelve a meter en la misma partida (WTF) pero cuando termina no me da casi puntos.
Pues nunca me había fijado, a partir de ahora le echaré un vistazo, lo único que sí me había dado cuenta es que tardan en actualizar las stats...quizás de ahí venga el problema de los puntos.
Se sabe si hay chetos de invulnerabilidad? He matado a uno, a los 10 segundos aparcee otro y empieza a lootear el cadáver, y desde exactamente la misma posición le meto 5 balazos y ni sangre sale. Intercambiamos disparos y el tío viene a lo kamikaze a por mi, ninguno de mis disparos le hace saltar sangre y me mata. Vaya mierda, estaba siendo una partida muy guapa cob muchos intercambios de balas.
Estoy hasta el rabo de morir de un tiro en la cabeza con escopeta a 20m, muy real todo
rauluke escribió:
Izzy Stradlin escribió:
JyL escribió:Prueba verificando la integridad de los archivos en la biblioteca de steam, reinicia el router, añade a excepciones la aplicacion de pubg al antivirus/firewall o desactiva este ultimo y observa si se conecta así sin problemas, por ultimo añade la linea -malloc=system a propiedades del juego en opciones de lanzamiento, quiza alguna de éstas opciones te ayude.



Muchas gracias por tomarte la molestia de darme tantas opciones. Por desgracia, no he sido capaz de hacerlo funcionar.

Anoche milagrosamente pude entrar por primerísima vez a una partida en un servidor de NA, una vez dentro me funcionó genial. Pero fue un espejismo, porque una vez terminada la partida no pude volver a entrar.

Evidentemente tiene que ser algo de mi conexión, porque en casa de mis padres con fibra de 300mb es darle y estar dentro al instante. Seguiré buscando info.

Un saludo

tiene pinta de ser tema de puertos, prueba a abrirlos en el router, mirate este hilo

https://forums.playbattlegrounds.com/to ... -pubg-use/



Gracias, hoy me han cambiado el router y ya puedo jugar bien.

Un saludo
slash_94 escribió:Se sabe si hay chetos de invulnerabilidad? He matado a uno, a los 10 segundos aparcee otro y empieza a lootear el cadáver, y desde exactamente la misma posición le meto 5 balazos y ni sangre sale. Intercambiamos disparos y el tío viene a lo kamikaze a por mi, ninguno de mis disparos le hace saltar sangre y me mata. Vaya mierda, estaba siendo una partida muy guapa cob muchos intercambios de balas.


Existe, se llama God Mode
xxkaozxx escribió:
slash_94 escribió:Se sabe si hay chetos de invulnerabilidad? He matado a uno, a los 10 segundos aparcee otro y empieza a lootear el cadáver, y desde exactamente la misma posición le meto 5 balazos y ni sangre sale. Intercambiamos disparos y el tío viene a lo kamikaze a por mi, ninguno de mis disparos le hace saltar sangre y me mata. Vaya mierda, estaba siendo una partida muy guapa cob muchos intercambios de balas.


Existe, se llama God Mode


Pues me cago en Dios... Mode.
olysno escribió:Después del torneo de Duos, siguiendo los consejos que toda la comunidad nos dio, anunciamos un nuevo torneo:

Día: Domingo 12 de Noviembre 2017
Hora: 18:00
Formato: Squad Standard - FPP
Fecha limite inscripción: Sabado 11 a las 15:00

Mas información en el Discord de PUBG ESP, canal #info-anuncio-torneo.

Pd: No publico enlace a Discord para evitar posibles infracciones por enviar enlaces.
Si alguien no conoce el Discord y quiere la url que me escriba.


Se abrieron las inscripciones hace 36 horas y solo quedan 9 slots de Squad.
Quien esté interesado para apuntarse que lo haga!
rubee3n escribió:Estoy hasta el rabo de morir de un tiro en la cabeza con escopeta a 20m, muy real todo

Yo soy fan de la escopeta de 2 cañones con obturador. Si te da bien, te revienta a buena distancia
FumaT escribió:
rubee3n escribió:Estoy hasta el rabo de morir de un tiro en la cabeza con escopeta a 20m, muy real todo

Yo soy fan de la escopeta de 2 cañones con obturador. Si te da bien, te revienta a buena distancia


De hecho cualquiera de las dos escopetas con el obturados dan unos buenos hostiones a distancias moderadamente largas.
Tengo el h1z1 pero no me terminó de gustar el gunplay así que lo dejé abandonado, ahora me está llamando la atención el pubg pero según leo en el foro parece que hay bastantes chetos, ¿es muy común encontrártelos en una partida? porque para mí un juego puede ser muy bueno pero los chetos no los aguanto y si son muy comunes prefiero no perder el tiempo en ese juego.
@db_SS chetos hay, pero en casi 600h que llevo jugadas no habré visto ni 10....eso sí, los que he visto ha sido desde hace pocas semanas hasta ahora.
Wallygar escribió:@db_SS chetos hay, pero en casi 600h que llevo jugadas no habré visto ni 10....eso sí, los que he visto ha sido desde hace pocas semanas hasta ahora.

+1
db_SS escribió:Tengo el h1z1 pero no me terminó de gustar el gunplay así que lo dejé abandonado, ahora me está llamando la atención el pubg pero según leo en el foro parece que hay bastantes chetos, ¿es muy común encontrártelos en una partida? porque para mí un juego puede ser muy bueno pero los chetos no los aguanto y si son muy comunes prefiero no perder el tiempo en ese juego.

no es excesivo pero existen. A mi en gunplay de este juego me gusta mucho, otra cosa es que te encuentres con lag, pero los tiroteos está geniales.
Además puedes jugar en primera o tercera persona
Habrán cajas nuevas con la llegada del torneo Intel® Extreme Masters Oakland, November 18-19, 2017?
Alguién del 80, 90 para jugar?
db_SS escribió:Tengo el h1z1 pero no me terminó de gustar el gunplay así que lo dejé abandonado, ahora me está llamando la atención el pubg pero según leo en el foro parece que hay bastantes chetos, ¿es muy común encontrártelos en una partida? porque para mí un juego puede ser muy bueno pero los chetos no los aguanto y si son muy comunes prefiero no perder el tiempo en ese juego.


Yo llevo 20 horas y creo que solo me he encontrado 1 cheto. Tranquilo que es 100% disfrutable, y los intercambios de balas es tensión pura. O detectar a un enemigo y darle caza, inspeccionar ina zona y escuchar pisadas.. Voy a echarme una partida jajaj.
Gracias por las respuestas, a ver si en el black friday lo rebajan un poco y le doy una oportunidad jeje
Empecé a jugar hace poco y me metí de lleno a jugar con squads de 4...

No me enteraba absolutamente de nada, ni de donde venían las balas, no duraba ni 15 minutos en las partidas. Me plantee jugar solo pero pensé buah, si en squad de 4 no duras, yendo solo vas a durar menos.

Hace poco me decidí a probar solo y joder que cambio, quedando entre los 10 primeros, con 5 kills de media por partida. Me dio que pensar que empezar en squad ya del principio no fue la mejor decisión.

Mi pregunta es, cual creeis que sería la manera correcta de mejorar en este juego?

Ir solo luego duo y luego squad?

Ir solo hasta que vayas super suelto?

Nose... Arrojadme un poco de luz.

El juego me mola mucho y hay partidas que son muy guapas, pero otras que dices menuda basura de partida... A ver si encuentro la forma de ir pillando buenos habitos y mejorando.

Un saludo.
12212 respuestas