[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

rauluke escribió:anoche inicié una partida en squad con gente aleatoria, uno de los compañeros de equipo era un hacker, después de matarme comenzó a lootear todo el servidor y acabar con todos los jugadores, os dejo un vídeo que le grabé

https://youtu.be/s6NyZ8EW80I


Puff, de verdad que no entiendo la gente que juega con esas cosas, que diversión es esa... [+furioso]
steveo escribió:
rauluke escribió:anoche inicié una partida en squad con gente aleatoria, uno de los compañeros de equipo era un hacker, después de matarme comenzó a lootear todo el servidor y acabar con todos los jugadores, os dejo un vídeo que le grabé

https://youtu.be/s6NyZ8EW80I


Puff, de verdad que no entiendo la gente que juega con esas cosas, que diversión es esa... [+furioso]




que puñetera vergüenza tio como hacen eso.yo jamas e utilizado trucos y ni se como se hace.
Lo de la limitación para comprar cajas no hace poco rentable hacer esas cosas? O aún así les puede salir a cuenta?
rauluke escribió:
VictorM escribió:Ayer nos encontramos un hacker que siempre que te tenia en el campo de vision disparaba rapidisimo y nos mato a todos de un tiro a la cabeza, reportado pero joder q asquete de gente.

No se de que vale banear a gente cada x tiempo, lo que tenian que hacer es un sistema que no permitiera el uso de hacks mas efectivo. Incluso un sistema de votos negativos para expulsar a un jugador, si te mata un hacker lo echas a base de votos, aunque el problema seria que muchas veces se votaria gente que no es.

esperemos que lo implementen en la versión final.

reportar a los hackers desde el juego ko sirve, hay que crear un hilo en el foro oficial


Pues hombre si no sirve lo de reportar mal vamos, hoy las ultimas 10 partidas llenas de hackers con disparos atraves de las paredes y demas, lo de hoy ya es demasiado, nunca habia visto tanto cheto. A mi me huele muy mal lo de este estudio con los chetos sinceramente, estan perdidos y centrados en la version de consola y parece que da igual la de PC que es donde mas dinero estan haciendo de momento.
Veis muchos chetos algunos, desafortunadamente supongo. Yo he jugado dos partidas hoy en rating 1800 y no hubo hackers.
A esta gente se le pilla facil pero a los de wallhack que? Eso es mas dificil de demostrar y esta a la orden del dia
https://www.youtube.com/watch?v=oiuCFophSEA&t=304s

A mi ya me ha pasado varias veces de estar en una casa grande o hospital y cosas asi y que un tio entre y vaya decidido a la habitacion donde estoy sin mirar mas.
rauluke escribió:anoche inicié una partida en squad con gente aleatoria, uno de los compañeros de equipo era un hacker, después de matarme comenzó a lootear todo el servidor y acabar con todos los jugadores, os dejo un vídeo que le grabé

https://youtu.be/s6NyZ8EW80I


jajajajaj cazando conejos en la colina?
Pregunta de jugador que no tiene el juego pero le interesa. ¿Cómo funciona el sistema de cajas? ¿Se pueden vender por dinero real? ¿Aportan ventajas, o sólo cosméticos? No me quiero hacer millonario, pero sólo con acabar pagándome el coste del juego ya merecería la pena.
(mensaje borrado)
Estiui escribió:Pregunta de jugador que no tiene el juego pero le interesa. ¿Cómo funciona el sistema de cajas? ¿Se pueden vender por dinero real? ¿Aportan ventajas, o sólo cosméticos? No me quiero hacer millonario, pero sólo con acabar pagándome el coste del juego ya merecería la pena.

Cada vez que juegas te dan puntos, dependiendo en que lugar quedes, te pueden dan 30 puntos a 1000 masomenos. 1000 te daban antes, si matabas varios y quedabas primer lugar, pero si te matan rapido te dan masomenos 30 puntos.
Las cajas se compran con esos puntos, la primera caja que compras cuesta 700 puntos, luego va subiendo, la siguiente cuesta 1400, y asi va subiendo cada caja luego de comprar, a la semana se resetea esos valores.
Las cajas te dan skins, y tambien las puedes vender si no abres esas cajas, solo hay 2 tipos de cajas y ahora creo que han bajado y estan alrededor de 40 centavos. Hay una tecera caja, de un torneo, esa ya no se puede conseguir, con esa pienso que hubieras recuperado algo, por ahora solo estan las otras 2.
¿Hay alguna manera de bajar mas rápido cuando te tiras del avión?

Porque haga lo que haga,me llevan siempre una ventaja del copón
@fatron22 Saltar antes ya te da ventaja, pero a la hora de caer es muy importante hacer el picado antes de q se abra el paracaidas. Lo mejor es planear hasta el sitio y cuando veas q vas a llegar a la altura q se abre el paracaidas( en la barra de altura, la zona blanca es la obertura del paracaidas)haces el picado hasta los 230km asi cuando se abra el paracaidas bajaras mas q los demas y llegaras antes al suelo
kazurth escribió:@fatron22 Saltar antes ya te da ventaja, pero a la hora de caer es muy importante hacer el picado antes de q se abra el paracaidas. Lo mejor es planear hasta el sitio y cuando veas q vas a llegar a la altura q se abre el paracaidas( en la barra de altura, la zona blanca es la obertura del paracaidas)haces el picado hasta los 230km asi cuando se abra el paracaidas bajaras mas q los demas y llegaras antes al suelo


Interesante.

Luego lo pruebo,muchas gracias [beer]
xs1 escribió:
Estiui escribió:Pregunta de jugador que no tiene el juego pero le interesa. ¿Cómo funciona el sistema de cajas? ¿Se pueden vender por dinero real? ¿Aportan ventajas, o sólo cosméticos? No me quiero hacer millonario, pero sólo con acabar pagándome el coste del juego ya merecería la pena.

Cada vez que juegas te dan puntos, dependiendo en que lugar quedes, te pueden dan 30 puntos a 1000 masomenos. 1000 te daban antes, si matabas varios y quedabas primer lugar, pero si te matan rapido te dan masomenos 30 puntos.
Las cajas se compran con esos puntos, la primera caja que compras cuesta 700 puntos, luego va subiendo, la siguiente cuesta 1400, y asi va subiendo cada caja luego de comprar, a la semana se resetea esos valores.
Las cajas te dan skins, y tambien las puedes vender si no abres esas cajas, solo hay 2 tipos de cajas y ahora creo que han bajado y estan alrededor de 40 centavos. Hay una tecera caja, de un torneo, esa ya no se puede conseguir, con esa pienso que hubieras recuperado algo, por ahora solo estan las otras 2.

Gracias. O sea que eso que leí en algún sitio de que te pagas el juego sólo jugando y vendiendo las cajas es bastante impreciso, ¿no? [+risas]
@Estiui bueno, pusieron unas cajas temporalmente con el evento gamescom, creo que casi todos los que ya teníamos el juego, durante esas semanas sí que nos hemos pagado el juego y algo más xD. Con las actuales te sacas 1€ y algo cada semana.
Wallygar escribió:@Estiui bueno, pusieron unas cajas temporalmente con el evento gamescom, creo que casi todos los que ya teníamos el juego, durante esas semanas sí que nos hemos pagado el juego y algo más xD. Con las actuales te sacas 1€ y algo cada semana.

O sea, que con unas 20 semanas de juego te lo pagas... ¿son fáciles de vender? Me lo pienso mucho porque ahora mismo estoy en el paro y no es que me sobre la pasta... [360º]
Wallygar escribió:@Estiui bueno, pusieron unas cajas temporalmente con el evento gamescom, creo que casi todos los que ya teníamos el juego, durante esas semanas sí que nos hemos pagado el juego y algo más xD. Con las actuales te sacas 1€ y algo cada semana.


En mi caso con una falda de una caja de la Gamescom , el juego esta mas que amortizado (que ya lo estaba antes con otras skins [carcajad]) pero vamos la gamescom dio mucha vida para pagar el juego y otros adicionales (en mi caso) [beer]
chinitiw escribió:
Wallygar escribió:@Estiui bueno, pusieron unas cajas temporalmente con el evento gamescom, creo que casi todos los que ya teníamos el juego, durante esas semanas sí que nos hemos pagado el juego y algo más xD. Con las actuales te sacas 1€ y algo cada semana.


En mi caso con una falda de una caja de la Gamescom , el juego esta mas que amortizado (que ya lo estaba antes con otras skins [carcajad]) pero vamos la gamescom dio mucha vida para pagar el juego y otros adicionales (en mi caso) [beer]


Pues abri como 7 o 8 y pantalones negro na mas xD esto de las cajitas nunca a sido lo mio.
fanatico_mgs4 escribió:
chinitiw escribió:
Wallygar escribió:@Estiui bueno, pusieron unas cajas temporalmente con el evento gamescom, creo que casi todos los que ya teníamos el juego, durante esas semanas sí que nos hemos pagado el juego y algo más xD. Con las actuales te sacas 1€ y algo cada semana.


En mi caso con una falda de una caja de la Gamescom , el juego esta mas que amortizado (que ya lo estaba antes con otras skins [carcajad]) pero vamos la gamescom dio mucha vida para pagar el juego y otros adicionales (en mi caso) [beer]


Pues abri como 7 o 8 y pantalones negro na mas xD esto de las cajitas nunca a sido lo mio.


Yo en las cajas de Gamescom (ballistik mask , los pantalones amarillos y la falda blanca (si si la chunga del todo) [sonrisa] ) he tenido mas potra que en toda mi vida la verdad y soy consciente de ello , pero tambien digo que el juego me ha salido rentable de cojo... [beer]
fatron22 escribió:¿Hay alguna manera de bajar mas rápido cuando te tiras del avión?

Porque haga lo que haga,me llevan siempre una ventaja del copón


Tienes que alcanzar los 234km/h, que es la máxima velocidad vertical, antes de llegar a la barra blanca que es cuando se te abre el paracaídas automáticamente.

Se hace pulsando la W y mirando hacia abajo. Cuando alcances los 234 y estés a un segundo de llegar a esa barra blanca (en 3-4 saltos le pillas el truco) sueltas la W, con lo que el personaje se pone automáticamente en horizontal. Por la razón que sea (es del juego, obviamente) al soltar la W cuando vas a 234 abre el paracaídas unos metros más tarde de lo normal, con lo cual adelantas distancia con respecto a la gente que no haga lo mismo.
Al final PUBG no usará la tecnología de simulación de agua presente en Sea of Thieves.

En su día se comentó que la iban a utilizar para mejorar el agua del juego pero han comentado que eso costaría mucho (bueno, para eso han vendido tantas copias).

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135069917 ... f-thieves/
masini2002 escribió:Al final PUBG no usará la tecnología de simulación de agua presente en Sea of Thieves.

En su día se comentó que la iban a utilizar para mejorar el agua del juego pero han comentado que eso costaría mucho (bueno, para eso han vendido tantas copias).

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135069917 ... f-thieves/

Mejor.

Visto el rendimiento que tiene el juego hoy dia a escasos meses de la version final 1.0 como se ponga a añadir fisicas al agua para que parezcan mas realistas apaga y vamonos, que se centren en mejorar el rendimiento, que vaya entre 60 y 100fps con una 1060, todo en low/medio a 1080p es algo lamentable, por mucho que tire de CPU, el juego no muestra nada exigente, aunque tenga todo el mapa cargado en todo momento, tambien el motor que usan no ayuda(Unreal), una pena que no puedan usar el Frostbite de EA, que es de largo el mejor motor... super optimizado y precioso, encima se puede jugar online decentemente, a diferencia del Cryengine..
Estiui escribió:Gracias. O sea que eso que leí en algún sitio de que te pagas el juego sólo jugando y vendiendo las cajas es bastante impreciso, ¿no? [+risas]

Yo antes de comprar lei lo mismo, lo compre a 2 meses de estrenarse, decian que despues de 1 mes recuperaron y se podria decir que les salio gratis, asi que me anime a comprarlo, pero luego veia que me salian skins de menos de 10 centimos, recien cuando hubo el torneo y salio una caja nueva, ahi recien pude recuperar algo, ya que las cajas se vendian creo que alrededor de 3 euros. Ahora puede ser que recuperes, pero abriendo cajas, ya que hay skins que cuestan un poco, pero hay que tener suerte creo, porque te pueden salir muchos de menos de 10 centimos.
Estoy viciado al Batte Royale de Fortnite y pensando en pillarme este, aunque creo que puede ser demasiado táctico para lo que busco.
xs1 escribió:
Estiui escribió:Gracias. O sea que eso que leí en algún sitio de que te pagas el juego sólo jugando y vendiendo las cajas es bastante impreciso, ¿no? [+risas]

Yo antes de comprar lei lo mismo, lo compre a 2 meses de estrenarse, decian que despues de 1 mes recuperaron y se podria decir que les salio gratis, asi que me anime a comprarlo, pero luego veia que me salian skins de menos de 10 centimos, recien cuando hubo el torneo y salio una caja nueva, ahi recien pude recuperar algo, ya que las cajas se vendian creo que alrededor de 3 euros. Ahora puede ser que recuperes, pero abriendo cajas, ya que hay skins que cuestan un poco, pero hay que tener suerte creo, porque te pueden salir muchos de menos de 10 centimos.

Ahora esas cajas estan a casi 6€ y seguiran subiendo mientras haya jugadores. Otra caja muy buena era una que regalaban con twitch prime que ahora esta por mas de 100€ y la podias conseguir gratis con el mes de prueba de Amazon.
masini2002 escribió:Al final PUBG no usará la tecnología de simulación de agua presente en Sea of Thieves.

En su día se comentó que la iban a utilizar para mejorar el agua del juego pero han comentado que eso costaría mucho (bueno, para eso han vendido tantas copias).

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135069917 ... f-thieves/


Seguirán con el agua antibalas.
NasterX escribió:
xs1 escribió:
Estiui escribió:Gracias. O sea que eso que leí en algún sitio de que te pagas el juego sólo jugando y vendiendo las cajas es bastante impreciso, ¿no? [+risas]

Yo antes de comprar lei lo mismo, lo compre a 2 meses de estrenarse, decian que despues de 1 mes recuperaron y se podria decir que les salio gratis, asi que me anime a comprarlo, pero luego veia que me salian skins de menos de 10 centimos, recien cuando hubo el torneo y salio una caja nueva, ahi recien pude recuperar algo, ya que las cajas se vendian creo que alrededor de 3 euros. Ahora puede ser que recuperes, pero abriendo cajas, ya que hay skins que cuestan un poco, pero hay que tener suerte creo, porque te pueden salir muchos de menos de 10 centimos.

Ahora esas cajas estan a casi 6€ y seguiran subiendo mientras haya jugadores. Otra caja muy buena era una que regalaban con twitch prime que ahora esta por mas de 100€ y la podias conseguir gratis con el mes de prueba de Amazon.

O sea, que a la larga acabas pagándote el juego con alguna promoción random, ¿no? [sonrisa]
rubentb escribió:
masini2002 escribió:Al final PUBG no usará la tecnología de simulación de agua presente en Sea of Thieves.

En su día se comentó que la iban a utilizar para mejorar el agua del juego pero han comentado que eso costaría mucho (bueno, para eso han vendido tantas copias).

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135069917 ... f-thieves/


Seguirán con el agua antibalas.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, y aparte en la realidad las balas no atraviesan el agua ni medio metro
Estiui escribió:O sea, que a la larga acabas pagándote el juego con alguna promoción random, ¿no? [sonrisa]

Si, a la larga, piensa que el juego vale 30€ y las cajas que puedes ''comprar'' con los puntos que consigues al acabar una partida, valen entre 40 y 60 centimos(dependiendo del dia, la hora etc), si vicias mucho o ganas muchas partidas en solitario consigues puntos rapido, pero con estas cajas vas a tardar un buen tiempo en recuperar la inversion, 100 cajas asi MUY a ojo, suponiendo que te toquen las ''baratas'' asi que haz calculos xd, por otro lado, si sacan mas cajas con las de la Gamescom pues es mucho mas facil, y si te decides y abres te puede tocar algo ''caro'', pero esto ultimo ya es suerte xd

Promos ha habido esas dos que yo sepa.. No se sabe si en el futuro habra mas, quizas ya no lo hagan, mira cuanta gente juega, ya no necesitan ''venderse'' xd

Si compras el juego es porque te gusta, no porque quieras hacer dinero, esto es un ''añadido'' por llamarlo de algun modo. [+risas]
NasterX escribió:
Estiui escribió:O sea, que a la larga acabas pagándote el juego con alguna promoción random, ¿no? [sonrisa]

Si, a la larga, piensa que el juego vale 30€ y las cajas que puedes ''comprar'' con los puntos que consigues al acabar una partida, valen entre 40 y 60 centimos(dependiendo del dia, la hora etc), si vicias mucho o ganas muchas partidas en solitario consigues puntos rapido, pero con estas cajas vas a tardar un buen tiempo en recuperar la inversion, 100 cajas asi MUY a ojo, suponiendo que te toquen las ''baratas'' asi que haz calculos xd, por otro lado, si sacan mas cajas con las de la Gamescom pues es mucho mas facil, y si te decides y abres te puede tocar algo ''caro'', pero esto ultimo ya es suerte xd

Promos ha habido esas dos que yo sepa.. No se sabe si en el futuro habra mas, quizas ya no lo hagan, mira cuanta gente juega, ya no necesitan ''venderse'' xd

Si compras el juego es porque te gusta, no porque quieras hacer dinero, esto es un ''añadido'' por llamarlo de algun modo. [+risas]

No, no, si está claro que no lo compro para vivir de ello, sino porque me gusta. Pero el juego me interesa y mi problema es que voy muy justo de pasta y lo considero un capricho, por eso dudo si pillarlo o no.
Yo compro 3 a la semana, llevo 150 horas y llevo 1 euro, los precios de las cosas han bajado mucho.

Tendré que mirar lo de vender directamente la caja.
Yo me he sacado 10€ en mes y medio. No está mal, pena de no haberlo comprado en agosto cuando salieron las cajas xD
Estiui escribió:
NasterX escribió:
Estiui escribió:O sea, que a la larga acabas pagándote el juego con alguna promoción random, ¿no? [sonrisa]

Si, a la larga, piensa que el juego vale 30€ y las cajas que puedes ''comprar'' con los puntos que consigues al acabar una partida, valen entre 40 y 60 centimos(dependiendo del dia, la hora etc), si vicias mucho o ganas muchas partidas en solitario consigues puntos rapido, pero con estas cajas vas a tardar un buen tiempo en recuperar la inversion, 100 cajas asi MUY a ojo, suponiendo que te toquen las ''baratas'' asi que haz calculos xd, por otro lado, si sacan mas cajas con las de la Gamescom pues es mucho mas facil, y si te decides y abres te puede tocar algo ''caro'', pero esto ultimo ya es suerte xd

Promos ha habido esas dos que yo sepa.. No se sabe si en el futuro habra mas, quizas ya no lo hagan, mira cuanta gente juega, ya no necesitan ''venderse'' xd

Si compras el juego es porque te gusta, no porque quieras hacer dinero, esto es un ''añadido'' por llamarlo de algun modo. [+risas]

No, no, si está claro que no lo compro para vivir de ello, sino porque me gusta. Pero el juego me interesa y mi problema es que voy muy justo de pasta y lo considero un capricho, por eso dudo si pillarlo o no.


Si quieres una respuesta: "NO", no vas a amortizar el juego vendiendo cofres, lo amortizarás en diversión, en todo caso.
Tengo un tearing de la leche últimamente(creo que es tearing, es como una línea transparente sobre la mitad de la pantalla) es cosa mía?(nse si de la gráfica o q lo tengo a más fps del monitor) o es problema de optimización del juego
rubee3n escribió:Tengo un tearing de la leche últimamente(creo que es tearing, es como una línea transparente sobre la mitad de la pantalla) es cosa mía?(nse si de la gráfica o q lo tengo a más fps del monitor) o es problema de optimización del juego


eso es porque te pasas de la tasa de refresco y sale la maldita linea, a mi me pasaba también, la única solución fue deslimitar los fps, añade esto que pongo abajo en el archivo engine.txt y luego cuando lo hagas botón derecho, propiedades, solo lectura [bye]

[/Script/TslGame.TslEngine]
FrameRateCap=0
HaSHBeRRy escribió:
rubee3n escribió:Tengo un tearing de la leche últimamente(creo que es tearing, es como una línea transparente sobre la mitad de la pantalla) es cosa mía?(nse si de la gráfica o q lo tengo a más fps del monitor) o es problema de optimización del juego


eso es porque te pasas de la tasa de refresco y sale la maldita linea, a mi me pasaba también, la única solución fue deslimitar los fps, añade esto que pongo abajo en el archivo engine.txt y luego cuando lo hagas botón derecho, propiedades, solo lectura [bye]

[/Script/TslGame.TslEngine]
FrameRateCap=0

no encuentro ese archivo :S
slash_94 escribió:
Estiui escribió:No, no, si está claro que no lo compro para vivir de ello, sino porque me gusta. Pero el juego me interesa y mi problema es que voy muy justo de pasta y lo considero un capricho, por eso dudo si pillarlo o no.


Si quieres una respuesta: "NO", no vas a amortizar el juego vendiendo cofres, lo amortizarás en diversión, en todo caso.



Lo de no amortizar vendiendo cajas... habla por ti. Con las de la gamescom y vendiendo cada semana, claro que se amortiza, y bastante. Claro, ahora que a todo el mundo le da por vender caja el mercado baja, es normal pero en cuanto salgan mas cajas etc y a los fanaticos quema billetes les de por comprar lo nuevo ya veras como revaloriza el merecado.
largo escribió:
slash_94 escribió:
Estiui escribió:No, no, si está claro que no lo compro para vivir de ello, sino porque me gusta. Pero el juego me interesa y mi problema es que voy muy justo de pasta y lo considero un capricho, por eso dudo si pillarlo o no.


Si quieres una respuesta: "NO", no vas a amortizar el juego vendiendo cofres, lo amortizarás en diversión, en todo caso.



Lo de no amortizar vendiendo cajas... habla por ti. Con las de la gamescom y vendiendo cada semana, claro que se amortiza, y bastante. Claro, ahora que a todo el mundo le da por vender caja el mercado baja, es normal pero en cuanto salgan mas cajas etc y a los fanaticos quema billetes les de por comprar lo nuevo ya veras como revaloriza el merecado.

O sea, entiendo que la caja vale más que el loot promedio, pero menos que el objeto raro que te puede tocar también en dichas cajas, ¿no? De ser así, imagino que es como la lotería, vale más la pena no comprarla y ahorrar (no abrir las cajas y venderlas) casi siempre, pero si toca... te forras.
@Estiui normalmente sale morralla, pero después de dos meses sin tocar el juego el otro día eché una partida, llegue a los 700g que cuesta una caja y ZAS! máscara balística de 7,5 euros limpios para mi cuenta Steam.
Desde luego yo ya he sacado el doble de lo que pagué por el en greenmangaming 24€. Pero claro yo tuve ítems de Twitch y compré un par de cajas de la gamescon y vendí unas cuantas más cuando estaban con precio algo subido.
rubee3n escribió:
HaSHBeRRy escribió:
rubee3n escribió:Tengo un tearing de la leche últimamente(creo que es tearing, es como una línea transparente sobre la mitad de la pantalla) es cosa mía?(nse si de la gráfica o q lo tengo a más fps del monitor) o es problema de optimización del juego


eso es porque te pasas de la tasa de refresco y sale la maldita linea, a mi me pasaba también, la única solución fue deslimitar los fps, añade esto que pongo abajo en el archivo engine.txt y luego cuando lo hagas botón derecho, propiedades, solo lectura [bye]

[/Script/TslGame.TslEngine]
FrameRateCap=0

no encuentro ese archivo :S



C:\Users\AQUI_TU_USUARIO\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor
La versión 1.0 en el test de pruebas se retrasa porque han encontrado un fallo "muy grave" que tienen que solucionar antes de lanzarlo.

Fuente: https://hardwaresfera.com/la-actualizac ... e-retrasa/
Lo de no amortizar no se yo, compre el juego por key a 22 euros hace menos de un mes y ya tengo en la cuenta steam solo con la venta de cajas 10 pavos. En otro mes le tengo ganancias y eso que no tuve cajas de la gamescom.
El tema es ganar bastantes partidas y tener un porron de bps para gastarlos en cajas para vender.
Por que si eres de los que caes y mueres al minuto sin matar a nadie no vas a ganar bps y te vas a frustar para conseguir cajas.
Asi que paciencia y buen aim que se amortiza solo con el tiempo. [bye]
Por que no jugais simplemente por que os guste y dejais de pensar si sale rentable con las cajitas de los huevos. Ahora resulta que si no sacas el dinero del juego jugando no lo compras, en ningun juego se puede hacer eso y no veo nadie llorando
anibaltw escribió:Por que no jugais simplemente por que os guste y dejais de pensar si sale rentable con las cajitas de los huevos. Ahora resulta que si no sacas el dinero del juego jugando no lo compras, en ningun juego se puede hacer eso y no veo nadie llorando

relaja tio xd
anibaltw escribió:Por que no jugais simplemente por que os guste y dejais de pensar si sale rentable con las cajitas de los huevos. Ahora resulta que si no sacas el dinero del juego jugando no lo compras, en ningun juego se puede hacer eso y no veo nadie llorando

Porque si no fuera por las cajas y lo rentables que salen a veces, muchisima gente ya habria mandado el juego a la mierda XD.

Muchos jugaran por diversion con los amigos o lo que sea, pero anda que no ha hechado leña al fuego las cajitas, los skins y sus precios desorbitado en ocasiones. Psicologia de tragaperras, siempre funciona para enganchar a la gente.
anibaltw escribió:Por que no jugais simplemente por que os guste y dejais de pensar si sale rentable con las cajitas de los huevos. Ahora resulta que si no sacas el dinero del juego jugando no lo compras, en ningun juego se puede hacer eso y no veo nadie llorando

Amo a calmarno compañero.

En mi caso, lo he dicho porque voy mal de pasta y saber que acabaría recuperando la inversión sería un motivo casi psicológico para animarme a comprarlo, nada más. Obviamente me lo compraría porque me atrae, pero lo otro es un plus.
Buenas noches compañeros.

No sé qué pasa, pero desde que me mudé a un páramo tecnológico con la friolera de 10Mb de internet no tengo narices a entrar a ninguna partida. Se queda cargando muchísimo tiempo y me sale esto:

Imagen

¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano.
Izzy Stradlin escribió:Buenas noches compañeros.

No sé qué pasa, pero desde que me mudé a un páramo tecnológico con la friolera de 10Mb de internet no tengo narices a entrar a ninguna partida. Se queda cargando muchísimo tiempo y me sale esto:

Imagen


¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano.

Prueba verificando la integridad de los archivos en la biblioteca de steam, reinicia el router, añade a excepciones la aplicacion de pubg al antivirus/firewall o desactiva este ultimo y observa si se conecta así sin problemas, por ultimo añade la linea -malloc=system a propiedades del juego en opciones de lanzamiento, quiza alguna de éstas opciones te ayude.
masini2002 escribió:La versión 1.0 en el test de pruebas se retrasa porque han encontrado un fallo "muy grave" que tienen que solucionar antes de lanzarlo.

Fuente: https://hardwaresfera.com/la-actualizac ... e-retrasa/

Esa actualización, por el nombre, será la versión "definitiva"?
Din-A4 escribió:
masini2002 escribió:La versión 1.0 en el test de pruebas se retrasa porque han encontrado un fallo "muy grave" que tienen que solucionar antes de lanzarlo.

Fuente: https://hardwaresfera.com/la-actualizac ... e-retrasa/

Esa actualización, por el nombre, será la versión "definitiva"?


Será la versión de lanzamiento. Después seguirán con parches y contenido, como el nuevo mapa del desierto.
12212 respuestas